martes, abril 10, 2007

 

El Estado, por el Mal de la sociedad




A la vuelta de un fin de semana maravilloso en un “Rainbow” (encuentro hippie planetario en Portugal donde he encontrado gente maravillosa y también algunos integristas del “positive thinking”), me encuentro con la primera noticia en un periódico español como El País sobre las comunidades hippies de las Alpujarras granadinas (sincrónicamente, he conocido a gente que venía de allí). La noticia, la primera noticia en toda mi vida en que un medio de comunicación de “izquierdas” habla de este movimiento es para insinuar la inconveniencia del estilo de vida libertario de los hippies, a cuenta de la muerte de varias personas en el mismo fin de semana. Poco importa que unas murieran por un incendio y un bebé por causas naturales, el órgano del Estado aprovecha para “sugerir” la inconveniencia para la salud y la educación de los hippies y de sus hijos. Podéis estar seguros; AHORA VAN A POR LOS HIPPIES, la sociedad planetaria que lleva 30 años construyéndose en la clandestinidad es lo opuesto de sus intereses. Les preocupa.
Los que llevéis un tiempo leyendo mis crónicas (o viendo mis vídeos) sabréis ya cómo se fabrican las “paranoias colectivas” que dan lugar a más medidas de control sobre la sociedad. Sus medios de comunicación colocan el “foco” sobre un asunto a cuenta de machacar día tras día con noticias sobre él y cuando se genera el pánico, la gente no sabe qué pensar, llega la ley represiva; radares, multas, control, cámaras, cárcel, etc.

Ayer, cuando paramos en la gasolinera de regreso a Madrid, escuché en la radio que los muertos en la carretera no habían descendido significativamente pese a la entrada del carné por puntos. Lo dije hace ya tiempo pero yo creo que lo sabíamos todos. ¿Creéis que van a suprimir esa medida o los radares que nos aturullan de multas, viendo que no es eficaz? ¿Pensáis que van a suprimir las leyes antimasculinas que no han conseguido detener el número de muertes por violencia doméstica sino aumentarlas? ¿Y las campañas de la droga, han servido para algo más que para aumentar los drogadictos?

Si condujerais en España, los latinoamericanos alucinaríais con las frases que se leen en los carteles electrónicos de nuestras autopistas?: “El año pasado: 80 muertos en este mismo fin de semana” “No podemos conducir por ti”… En fin, debería apuntarlas porque no puedo más que despelotarme de la risa: si me hubieran contado que el siglo XXI era esto… ¡Han llegado a recordarnos, en verano, que hay beber agua cuando hace calor!!!!!

Por eso, mientras hacíamos kilómetros me vino a la cabeza esta frase: “EL ESTADO TRABAJA POR EL MAL DE LA SOCIEDAD”. Por eso ahora quieren reprimir el renacido movimiento hippie que ha suprimido definitivamente las fronteras. Existe una familia Arcoiris y camina decidida a cambiar el mundo. Todavía alberga muchos patrones absurdos de la izquierda pero el anarquismo hippie unido a la espiritualidad es el arma para transformar el mundo. Por eso, no es de extrañar que en el Rainbow me haya encontrado gente que hablaba de NESARA, de energía libre, de los Iluminati, el calendario maya o de la Federación Galáctica; somos los hippies (en Internet) quienes estamos haciendo esta Superrevolución que está a punto de triunfar. (Veréis bonitos e interesantes vídeos y fotos en pocos días).

No se puede ver de otra forma, lo que llamamos Estado es una construcción para extender la violencia, la enfermedad, la locura y el odio. La única herramienta política que puede destruirlo es la autogestión y/o el anarquismo; esa fue la verdadera causa de que cayera la II República española y no el comunismo. Y ese Estado que todo lo controla no es más que la puesta al día del Estado comunista o fascista que era exactamente lo mismo pero con diferentes métodos. Leed lo que hizo el comunismo-socialista, especialmente contra los anaquistas y la “ultraizquierda”.

Comments:
Los españoles conducen de puta madre. La Guardia Civil de Tráfico Española es mejor que la Policía de Tránsito Lusa.
 
no estoy muy deacuerdo esta vez contigo.si la esperanza son los jipis vamos de culo.la mayoria son unas ratas quinquis ultradrogadas que les encantaria vivir como un maraja.son unos vagos desclasados,les importa todo una mierda y salvo excepciones estan bastante desinformados de lo que pasa en el mundo.en su mayoria son hijos de ricos hiperindividualistas.la solucion no esta en evadirte del mundo por que acabas viviendo en un puto solar como gitanos vendiendo droga.la solucion esta en cambiar este y la unica manera es revolucion,dictadura del proletariado(que muchisimos anarquistas de la cnt han defendido)y plantar las bases para un anarquismo de autogestion
 
"anarquismo hippie unido a la espiritualidad es el arma para transformar el mundo"

Me parto de la risa ja ja ja, si es asi como tu dices entonces ese movimiento rainbow pinta como otra mierda mas que infiltaron los iluminati en la sociedad.
 
Ja. Ja. Ji. Ji.
Vaya solución la tuya. Te has lucido.
Sin palabras.
 
DESPIERTA RAFAPAL, AHORA ENTIENDO PORQUE TU PAGINA NO ES PELIGROSA, TE HAS DESVIADO SIN DARTE CUENTA, EN POCAS PALABRAS - "ESTAS TRABAJANDO PARA ELLOS"

"The Hidden Dangers of the Rainbow (Los peligros ocultos del arcoiris)"

"La última meta para los Iluminati en los años de 1960 fue la de ayudar y motivar el movimiento hippie de contra cultura para así cambiar las actitudes y los valores de los jóvenes tan dramáticamente para que, un día, derrocaran por completo la estructura establecida. El Hippie Abby Hoffman dijo de los Rockefellers quienes lo estaban ayudando financieramente, "¡El sistema esta comprando una revolución!"


"1875 -- Se establece el movimiento de la Nueva Era como la sociedad secreta Sociedad Teosófica"

"1975 -- Los espíritus guías le dicen a la Sociedad Teosófica que es tiempo de salir a la luz pública, y cambiar su nombre al de Movimiento de la Nueva Era"


"La Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Carlos Marx en 1848. El autor cristiano Gary Kah se tropezó con este secreto al recibir un grupo de viejos libros secretos de masonería.
Escribió sobre ello en su libro, "Enroute To A Global Occupation" (En camino a una ocupación global). Kah reproduce una tabla que descubrió, que representa la histórica relación entre el Movimiento de la NUEVA ERA a través de los Iluminati, los Rosacruces, los Caballeros Templarios, el gnosticismo, el cabalismo, hasta la cabecera de todo, las Antiguas Religiones Mistéricas de Egipto y Babilonia. A un costado de este cuerpo principal de conexiones, estaban varios grupos derivados creados por la masonería y los Iluminati. ¡El "marxismo" se muestra en un apartado, con una flecha que apunta hacia la masonería y los Iluminati!

No hay duda: la masonería y los Iluminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría de Hegel podía avanzar.

El comunismo en lo económico se basaba en la propiedad estatal y la planificación estatal; en lo religioso, era ATEO; en lo político, UNA DICTADURA. Un opuesto más completo a la Tesis no hubiera sido posible, incluso de haber sido planeado de esa manera, lo cual, por supuesto, era así"
 
RAFAPAL HAS SIDO ENGAÑADO COMO MUCHOS.

Ellos se infiltraron en TODOS LADOS, no hay excepción !! ellos se infiltaron en la masonería y la transformaron, no fué la masonería que creo los illuminatis.

Sabias que las patentes de NICOLA TESLA en su gran mayoría fueron compradas por J.P MORGAN ? le pagó apenas 15.000 dolares y este aceptó porque se estaba muriendo de hambre...

Esto es un ejemplo de que ellos compran todo.ELLOS QUIEREN INSTALAR UN GOBIERNO MUNDIAL COMUNISTA TOTALMENTE LAICO, y utilizan la mundialización, o sea el capitalismo neo-liberal para ARRUINAR a los paises.SON LOS GRUPOS FINANCIEROS INTERNACIONALES QUE ESTAN DETRAS DE TODO ESTO Y MAS NADIE !!

Rafapal o trabajas para ellos o sin querer caiste es su trampa.Solo tu lo sabes.
 
Sin duda que CUALQUIER GRUPO es guiado por los iluminite.

Asi que,... lo mejor es no pertenecer a ningun movimiento. Si te agrupas "< algo" pierdes tu iondependencia
 
Lo mejor de todo es este despistado que se equivoca de blog y habla de lo bien que conduce la gente.
MIRA GRACIOSO. LA INMENSA MAYORIA DE LOS CONDUCTORES SE MERECE QUE LE QUITEN EL CARNET DE POR VIDA.
Y SI SIGUEN PENSANDO EN UTILIZAR UN MEDIO DE TRANSPORTE QUE SE MONTEN EN UN BURRO. A VER SI LES VA MEJOR CON SU CONGÉNERE.
 
¡Que sorpresa! envío un comentario e inmediatamente me aparece un aviso de intrusión en mi PC.
El intento de intrusión viene de la IP 88.20.192.7 es una IP de España.
Iluminatis? La DGT? ¿? ¿?
 
¡Joder! ¡otra vez! ahora de 83.39.25.13
Rafapal, tienes a la CIA en los talones.
 
K tl to2.

Esta mañana hemos tenido otra JudicialHACKtion, si lo que para lo demas son juicios, procedimientos, causas marrones.

Se trata de la madre de Ivan Lopez Diaz que me ha denunciado porque dice que soy de una secta y en grado de autor he provocado que su hijo altamente preparado y con 32 años este en un psiquiatrico.

El Sr.Juez (que es una persona como tu Rafapal, pero con mucho poder) les a dicho a la Familia $rs. de Oñoro que sabe que este asunto va a ocupar muchas horas de tribunales pero que estabamos allí por lo la acusación de su denuncia que concretamente es por vejaciones a mujer, madre y esposa y por ser autor de lo ya comentado.

Su letrada no hacia mas que querer hablar de otros procedimientos que el $r.Oñoro tiene contra sueltate.es (smab) pero el Sr. Juez lo tenia claro y le ha tenido que llamar la atención varias veces.

Hoy ha sido un dia de cambio en el punto de inflexión de un largo ecetera y lo que ha conseguido llegar aqui es la perseverancia (el debil se hara fuerte), el que resiste gana (algun dia hara 10 años) y la verdad te hara libre (y con un espiritu enorme).

Simplemente quiero reafirmar que HUIR es de cobardes y de DÉBILES que no quieren llegar a ser FUERTES porque os aseguro que si seguis esta historia comprobareis como es la propia ley de la vida la que engredra la inteligencia y el espiritu que necesita para que siga su evolución.

Acordaros de lo pequeño en lo grande y lo grande en lo pequeño que los orientales llaman Ying-Yang.

Bueno pues nada el que quiera hacer algo que lo haga ya y si espera que no sea mas alla del proximo 14 de abril que hay que ir a decir que "11 Bu$H lo hizo S" en clave de republicano global.

.:sM4b:.
Ja,Ja HACK king
http://sueltate.es/ (La LSSI protege el honor de los corruptos)
http://elhackbogado/ (sueltate.es en otra coordenada)
http://theallseeingeye.org/ (espionaje para todos)
http://elproyectomatriz.wordpress.com/ (Todos NEO`s´ONE

Bueno, ya habra cumplida y extensa informacion proximamente y posiblemente en smab.es.
 
K tl to2.

Esta mañana hemos tenido otra JudicialHACKtion, si lo que para lo demas son juicios, procedimientos, causas marrones.

Se trata de la madre de Ivan Lopez Diaz que me ha denunciado porque dice que soy de una secta y en grado de autor he provocado que su hijo altamente preparado y con 32 años este en un psiquiatrico.

El Sr.Juez (que es una persona como tu Rafapal, pero con mucho poder) les a dicho a la Familia $rs. de Oñoro que sabe que este asunto va a ocupar muchas horas de tribunales pero que estabamos allí por lo la acusación de su denuncia que concretamente es por vejaciones a mujer, madre y esposa y por ser autor de lo ya comentado.

Su letrada no hacia mas que querer hablar de otros procedimientos que el $r.Oñoro tiene contra sueltate.es (smab) pero el Sr. Juez lo tenia claro y le ha tenido que llamar la atención varias veces.

Hoy ha sido un dia de cambio en el punto de inflexión de un largo ecetera y lo que ha conseguido llegar aqui es la perseverancia (el debil se hara fuerte), el que resiste gana (algun dia hara 10 años) y la verdad te hara libre (y con un espiritu enorme).

Simplemente quiero reafirmar que HUIR es de cobardes y de DÉBILES que no quieren llegar a ser FUERTES porque os aseguro que si seguis esta historia comprobareis como es la propia ley de la vida la que engredra la inteligencia y el espiritu que necesita para que siga su evolución.

Acordaros de lo pequeño en lo grande y lo grande en lo pequeño que los orientales llaman Ying-Yang.

Bueno pues nada el que quiera hacer algo que lo haga ya y si espera que no sea mas alla del proximo 14 de abril que hay que ir a decir que "11 Bu$H lo hizo S" en clave de republicano global.

.:sM4b:.
Ja,Ja HACK king
http://sueltate.es/ (La LSSI protege el honor de los corruptos)
http://elhackbogado/ (sueltate.es en otra coordenada)
http://theallseeingeye.org/ (espionaje para todos)
http://elproyectomatriz.wordpress.com/ (Todos NEO`s´ONE
___________________________________
Bueno, ya habra cumplida y extensa informacion proximamente y posiblemente en smab.es.
 
"¡Joder! ¡otra vez! ahora de 83.39.25.13
Rafapal, tienes a la CIA en los talones"

ja ja ja

Esa viana es el statcouter, no le hagan creer a Rafapal que es peligroso, sino seguira desviandose por el camino que le venden los iluminatis.
 
El sistema judicial está podrido de la cabeza a los pies, si alguien es peligoso para ellos no verá luz.

Quereis algunos simbolos de instrucción masonicos a las magistraturas? con esto mueven cielo y tierra para sus fines.

* * *


* *

*




*

* *
 
Si el movimiento hippie fue creado por los Iluminati, ¿Por qué no aparece en los media? ¿Por qué no se conocen sus propuestas?
Comparémoslo con el movimiento gay y veremos cuál no ha estado apoyado por el sistema.
De cualquier modo, como explicaré, no estoy de acuerdo con muchas cosas del movimiento rainbow, entre otras, los fundamentalistas que desean volver atrás. Ojo! Hablaré más adelante de ello.
 
"Si el movimiento hippie fue creado por los Iluminati, ¿Por qué no aparece en los media?"

Amigo Rafapal, este movimiento aparece con otra cara, "generación del 68" y el por lo tanto el "bendito" ecologísmo, y eso yo lo veo por todos lados ahora.

Sabes cuanta gente de esta generación está gobernando el mundo? muchísimos, la Comunidad Europea está invadida por ellos, los famosos verdes tiene mas poder de lo que nosotros imaginamso, y sabes por que? porque tienen el respaldo de los benditos iluminatis en persona.

Todo lo que es nocivo y peligroso para la salud y el ambiente se revaloriza, ya que la demanda no cesa, más bien aumenta, pués ellos la incentivan por otro lado.

En este principio más que todo es que se basa el enriquecimiento de los poderosos.

Otra cosa, la gente que está en este movimiento "rainbow" es manipulada sin darse cuenta, nadie dice que no parta de una buena intención de sus adeptos, el problema es que los iluminatis se han infiltrado en todo, no hay nada que se les haya escapado, lo únicos que se le revelan son los movimientos "nacionalistas".

Tu mismo has expliclado que el feminísmo y la homosexualidad han sido promovido y financiados también por los Rockefeller y otros, así que el principio es el mismo con el movimiento de los hippies, sacar ventaja sobre cualquier movimiento que aliente a causas "revolucionarias" para instaurar el desorden mundial que tanto desean los iluminatis, y así implantar sea por consentimiento o por la fuerza el NWO.

Este movimiento incentivó aún más el consumo de las drogas, por lo tanto, es un factor primordial junto a los medios de comunicación para el "EMBRUTECIMIENTO DE LAS MASAS", sobre todo de los más jovenes porque como siempre nos han vendido desde décadas "ellos son el futuro"...

Uno de los grandes negocios ha bien sido el tráfico de las drogas, sea para venderse, sea para financiar "causas revolucionarias".

Los illuminatis han almacenado más riquezas que ningun humano pueda imaginar, y cuando las economias exploten, ellos tendrán todo lo necesario para controlar "oficialmente" el mundo entero.
 
"Si el movimiento hippie fue creado por los Iluminati, ¿Por qué no aparece en los media?"

Amigo Rafapal, este movimiento aparece con otra cara, "generación del 68" y por lo tanto el "bendito" ecologísmo, y eso yo lo veo por todos lados ahora.

Sabes cuanta gente de esta generación está gobernando el mundo? muchísimos, la Comunidad Europea está invadida por ellos, los famosos verdes tiene mas poder de lo que nosotros imaginamos, y sabes por qué? porque tienen el respaldo de los benditos iluminatis en persona.

Todo lo que es nocivo y peligroso para la salud y el ambiente se revaloriza, ya que la demanda no cesa, más bien aumenta, pués ellos la incentivan por otro lado.

En este principio más que todo es que se basa el enriquecimiento de los poderosos.

Otra cosa, la gente que está en este movimiento "rainbow" es manipulada sin darse cuenta, nadie dice que no parta de una buena intención de sus adeptos, el problema es que los iluminatis se han infiltrado en todo, no hay nada que se les haya escapado, los únicos que se le revelan son los movimientos "nacionalistas" y por eso es que tratan de aplastarlos a como dé lugar.

Tu mismo has expliclado que el feminísmo y la homosexualidad han sido promovido y financiados también por los Rockefeller y otros, así que el principio es el mismo con el movimiento de los hippies, sacar ventaja sobre cualquier movimiento que aliente a causas "revolucionarias" para instaurar el desorden mundial que tanto desean los iluminatis, y así implantar sea por consentimiento o por la fuerza el NWO.

Este movimiento incentivó aún más el consumo de las drogas, por lo tanto, es un factor primordial junto a los medios de comunicación para el "EMBRUTECIMIENTO DE LAS MASAS", sobre todo de los más jovenes porque como siempre nos han vendido desde décadas "ellos son el futuro"...

Todos ya deberíamos saber que uno de los grandes negocios ha bien sido el tráfico de drogas, sea para venderse, sea para financiar "causas revolucionarias o contra revolucionarias" , lo único que les importa es desordenar para luego ordenar con nuevas y mejores condiciones de manejo.

Los illuminatis han almacenado más riquezas que ningun humano pueda imaginar, y cuando las economias exploten, ellos tendrán todo lo necesario para controlar "oficialmente" el mundo entero.
 
ovni para vigilar las calles: substituto del militar y de la policia...

Un inventor ingles le han comprad9o su invento para el militar de Europa y Ammerica

estado policial imminente
video
mms://a1763.v266742.c26674.g.vm.akamaistream.net/5/1763/26674/4617c8a2/1a1a1a9b086f9d0162cb37b01d7ee75381e45381f66190066fd338a7d60838689fce2f9f114178/saucer.wmv
 
Puta cosa.. ¡¡¡¡Ahora si que Rafapal se cagó afuera del hoyo!!!!

¡¡¡¡Ohh, un aviso de intrusión de la IP 88.20.192.7!! ¡¡¡La CIA está vigilándome!!! (O es algún pendejo que quiere ver las fotos de Penélope Cruz desnuda que tengo encriptadas en mi disco duro)
 
Ahora resulta que nos están matando desde el aire

""And a smaller mankind the better, thus one of the biggest reasons for chemtrails is to depopulate the earth and destroy and kill as many people as possible, induce famines around the world, use the weather as a weapon against mankind, and manipulate our air and atmosphere so they can return earth to a pre-garden of Eden atmosphere with only 500 million of the chosen "elite" to inhabit earth. Sounds ridiculous right?""

Pues lamento decir que suena no tan solo ridículo sino mas bien tonto y absurdo..¿Nos están matando desde el aire? ja ja ja Avísales que sus porquerías no valen una puta madre..Ahora hay en la tierra mas gente que nunca y se siguen reproduciendo alegremente ja ja ja Tal vez se equivocaron o alguien los está saboteando y vez de veneno están repartiendo Viagra..

ja ja ja ja
 
Ojo! no confundas los infiltrados con los verdaderos hippies. Claro que el 68 está en el poder pero están los moderados, los sumisos, no los auténticos: Cohn Bendit, Blair, Clinton, Zapatero.
Mira el rock: triunfaron los Rolling Stones y no los auténticos: Frank Zappa, Grateful Dead, etc.
El Sistema maneja, manipula, asciende a los sumisos y relega a los "radicales"; esa es su manera de dirigir...
 
ESTAMOS DE ACUERDO QUERIDO RAFA, los hijos de puta de infiltaron en todos lados y cagan a su conveniencia cualquier buena iniciativa.
Utilizan la luz y la oscuridad, por eso es que tienen todo el poder en sus manos
 
http://video.google.com/
videoplay?docid=-515319
560256183936&q=money+masters
 
Juro que han sido ciertos los intentos de intrusion en mi PC.
No era Statcounter. Cuando se bloquea una cookie statcounter aparece como tal. Esto era un intento de intrusión y el aviso aparecia una décima de segundo después de enviar cada comentario.
De todas formas no me preocupa. No es ningún secreto que somos espiados electrónicamente (dependiendo de que palabras tecleemos) pero está claro que no somos de momento ningún peligro para nadie. Mis comentarios fueron pura coña. La misma coña que utiliza el usuario que dice que soy un pendejo que sólo quiere espiar las fotos de Penélope Cruz. Ya tengo a mi Penélope particular. Ya no me hago pajas, hace mucho tiempo que me las hacen.
 
Pero que puta obstinación....Para ver las cosas tan importantes y relevantes que Rafapal y tu escriben para cimbrar el mundo de los Iluminati basta con teclear la siguiente clave en la barra del explorador:

wwww.rapapal.com

Seguro la CIA no necesita mucha tecnología para ello.

PD. Sigue disfrutando de tus pajas
 
Muchas gracias.
Disfruta tu tambien de tu penélope de escritorio.
Obsesion? obsesion la tuya con rafapal.
No solo tecleando rafapal.com en la barra del explorador, tambien espian mensajes en móviles.
La cia? no solo la cia. Tambien mi gobierno español. O el tuyo, mejicano.
 
¿Obsesionado con Rafapal? No lo creo, el hombre es algo aburrido y bastante predecible..no sale de sus mismos trillados temas, la Federación Galáctica, el primer contacto, la conspiración Iluminati, la conspiración del 11S, la conspiración OVNI, la conspiración de las farmaceúticas, la vida en Marte, la destitución de Bush, la caída del dólar y de las bolsas de valores, o sea, nada nuevo bajo el sol, puras especulaciones y nada de realidades.....puro esperar y esperar que "algo" suceda y nada sucede..todo sigue igual que ayer, igual que hace un mes, igual que hace un año....Y si no es así díganme que de todo lo predicho ha sucedido. Aunque sea por pura casualidad o probabilidad a veces se acierta, como en el caso del 11M, garbanzo de a libra que no se ha repetido..

Si estoy aquí es porque me gusta el intercambio de ideas y de opiniones con los visitantes a este sitio ya que además Rafapal casi nunca contesta las preguntas..

Ellos son los que le ponen interés a esto, de hecho extraño a Pepe Sartén, a mezquitillas, a papademichila, a mamanga, a paco,a cristina,a Valerio Lee y hasta a Naborita, los cuáles al parecer se aburrieron y ya casi no participan....

Por cierto ¿Alguien sabe si Igor sigue en la puta calle ó quien carajos es la ETA?
 
por que no terminas de irte guacamoles si ya no te interesa este blog? asi de facil, largarte a un blog iluminati, alla podras enriquecerte intelectualmente y seguro encontraras mucha mas gente que tenga tus ideas.
 
Soy 12:50 (de ayer no de hoy)
Por tu parte el mismo rollo de siempre. Sólo quiero intercambiar ideas y opiniones sin insultar. Respetandonos y bla,bla, bla.
Tienes mucha jeta.
(eres el primero que ha insultado llamandome pendejo, he cometido el error de contestarte, pero esta claro que comenzaste tu) La gente te ha calado amigo. Aburres muchísimo.
No volvere a dirigirme a ti, lo siento pero es perder el tiempo y eso que estaba de acuerdo con casi todas tus opiniones. Pero me he dado cuenta de que no eres trigo limpio. Paso de ti igual que ya han hecho algunos otros.
Hasta nunca Ahuizote
 
Ohh, que amigos tan sensibles, debe de doler que te digan todas aquellas cosas tan maravillosas que te han contado y en las cuáles ingenuamente y de buena fé has creído son simples fantasías que jamás se cumplirán, lo entiendo..La verdad ojalá y se cumpliera al menos el 1% de lo que dicen, ojalá, tal vez ya con eso se conformarían..pero ya ven, ni siquiera ese miserable 1% se ha cumplido.

Repito estimados amigos, díganme una sola cosa predicha aqui que se haya cumplido...el primer contacto supuestamente sería "entre octubre y abril" bueno, quedan 15 días de esperanza, a ver si eso si se cumple.

Del Nesara ya mejor ni hablemos, está mas muerto que nunca, perdón, la verdad es que como nunca existió no puede estar muerto..Sólo fué un hermoso sueño pero al despertar la triste realidad es que la tarjeta de crédito y las hipotecas siguen ahí, y hay que pagarlas completas, sin quita alguna..

Lo siento
 
"la triste realidad es que la tarjeta de crédito y las hipotecas siguen ahí, y hay que pagarlas completas"

Disculpame, pero ese es tu problema, quien te manda endeudarte? es mejor tener poco pero que sea tuyo que quedar atrapado porque quieres mas de lo que puedes tener ahora.

Ademas tu historia personal nada tiene que ver con la busqueda que aqui tratamos de hacer los interesados a estos temas.

Para ti todo se generaliza en una fantasia, ok es tu opinion, pero ahora te pregunto ¿como puedes saber si algo es cierto o falso si ya de antemano lo niegas todo? eso solo esta demostrando que a ti no te interesan estos temas.

Negando todo no estas aportando absolutamente nada que sea constructivo, mas bien te vuelves un estorbo, y como ya te has dado cuenta casi nadie te esta parando bolas.

Entonces pienso que lo mejor para ti es que no sigas torturandote aqui, y pienso que lo mejor para ti es que te busques paginas en las que hablen sobre cosas que sean de tu real interes en la vida, y posiblemente ahi si puedas por fin aportar algo a los demas....
 
Palabras y mas palabras..Y nadie ha dicho ninguna acerca de algo que se haya cumplido, algo que les de razones o esperanzas para seguir creyendo en cosas que se ven cada vez mas inviables....

Lo de las tarjetas e hipotecas afortunadamente no es mi caso. Lo mencioné por que los promotores del Nesara es lo que dicen a sus seguidores, además de que ya no pagarán impuestos sobre la renta, recibirán Fondos de prosperidad, etc.,etc....

""""NESARA no es asunto de micos: Aproveche el período de preanuncio cargando bien a su tarjeta de crédito, haga solo el pago mínimo mensual. ¡NESARA Sí! """


Tomado de :

http://www.luisprada.com/Protected/el_centesimo_mono_y_nesara.htm

Saludos
 
Quien fomenta nesara y fg no somos todos, no nos metas a todos en el mismo paquete, yo mismo estoy en contra de eso, no creo en sus intenciones de salvacion.... pero aparte de eso hay muchisimos otros temas que nada tienen que ver con la nueva era, como tambien hay muchas cosas que estuvieron ocultas y que ahora empiezan a verse mas claras.Creo que todo es cuestion de buscar, analizar e interpretar.Buscar todo aquello que pueda ayudar a ver mas claro la situacion actual.De nada sirve negarlo todo asi por asi, ya que detras de muchas mentiras se puede esconder una gran verdad, asi que dejemonos de pesimismo, cada cosa que aparece tiene un significado y es a nosotros de aprender a entenderlo.
 
Bien, eso último aclara muchas cosas...ya era hora de encontrar a alguien con un poco de sentido común..

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?