sábado, abril 28, 2007

 

Steven Greer: "Amenaza de 'false flag' ET"

Lo siento por los que no sepan inglés porque este material es di-na-mi-ta. Steven Greer, jefe del "disclosure project" explica el estado actual del "primer contacto", las operaciones secretas para detenerlo por parte de la industria armamentística y el gobierno secreto y la posibilidad de un ataque simulado por parte de platillos volantes (de facturación terrícola) para echarle la culpa a los extraterrestres y así conseguir que los seres humanos se nieguen a ese primer contacto.
También explica sus contactos con gobiernos del mundo para entablar ese primer contacto.

http://www.youtube.com/watch?v=x8D0DpGWSAc

Comments:
disclosure project
Roswell UFO Disclosure: Col. Corso
http://www.youtube.com/watch?v=MdTW4uU1uWk&NR=1
 
video portal de lo paranormal
http://www.disclose.tv

1997 Art Bell interview with Col. Philip Corso - Roswell UFO crashhttp://video.google.com/videoplay?docid=-7384959849716081467&q=Roswell+UFO+Disclosure%3A+Col.+Corso&hl=en
 
Una vez más vemos que lo que dijo Von Braun en su lecho de muerte podría ser cierto, que la última amenaza manufacturada por los illuminatis para lograr su control total mediante el Nuevo Orden Mundial será la invasión Estraterrestre.
Lo que está claro es que si se produce un primer contacto, este tendrá que ser bypaseando a las élites en control, y esto será tomado como una declaración de guerra contra ellos, y por extensión ellos harán ver que la guerra es contra toda la humanidad, como siempre han hecho, pondrán al resto de la población como rehenes o escudo humano entre ellos y los ETs, creando una vez más el caos para instaurar su orden.
Pero si nos paramos a pensar, veremos lo absurdo de una situación en la cual una raza extraterrestre más avanzada aparezca de repente atacando directamente a la humanidad con armas, al estilo del Hollywoodiense Independence Day, para que no le quede duda de lo malos que son ni al más tonto de los tontos.
Cuando de hecho si quisieran habernos invadido o conquistado lo podrían haber hecho hace siglos y mediante medios más avanzados como la infiltración, el control mental o la explotación de otras dimensiones y tenologías ahora mismo prácticamente desconocidas para nuestra ciencia oficial. Por eso creo que sería lógico esperar toda clase de resistencia y artimañas por parte de estos desalmados en control que ven que el fín de su reinado se acerca con el primer contacto. Pero lejos de mostrar cualquier cambio de actitud se alejan cada vez más de la luz y se aferran a su propio hundimiento a nivel espiritual, esa es su elección, morir con las botas puestas.
Si todo esto finalmente se produce nosotros nos veremos inversos en un fuego cruzado entre las fuerzas de la luz y la oscuridad y nos veremos atraidos cada vez más hacia un lado o hacia otro, por la verdad o por el engaño, hasta que finalmente se separe el grano de la paja.
Sigo pensando que son tiempos de los que merece la pena ser testigo.

Saludos.
 
"lo podrían haber hecho hace siglos y mediante medios más avanzados como la infiltración, el control mental o la explotación de otras dimensiones y tenologías ahora mismo prácticamente desconocidas para nuestra ciencia oficial"

Hace rato que lo hacen, sobre todo el control mental.Los grises estan infiltrados en la sociedad hace muchisimo tiempo.

Bueno preparen sus camaritas de video, no se les olvide filmar lo que viene.
 
"Hace rato que lo hacen, sobre todo el control mental.Los grises estan infiltrados en la sociedad hace muchisimo tiempo."

Sí, soy consciente de la teoría de la infiltración de los grises, yo me refería a "los otros ETs", los que nos avisaron sobre la llegada de los grises y a los que supuestamente se les dijo en los años 50 que no estábamos interesados en deshacernos de las armas nucleares para colaborar con ellos. Por eso no me cuadraría que pudiendo dominarnos mediante las armas silenciosas desde hace tiempo, vinieran en plan cowboy disparando sus armas laser en frente de todas las cámaras, esto obviamente sería otro 11s orquestado por los de siempre para lo de siempre.

Saludos.
 
(disculpad si no entendi bien)
pero esta es mi opinion

Ninguna persona con 2 dedos de frente , puede aceptar hoy en dia
tal invasion extraterrestre.
se produjo un incidente en EEUU parecido hace ya decadas por culpa de la radio ,con un ''ataque
extraterrestre''
ya me entendeis

nadie se creeria nada de eso hoy,ni funcionaria igual.

en mi opinion creo que se lo trabajaran mas por ejemplo
con el retorno de Sadam yussein
en plan terminator 2
 
26 abril 2007 Pilotos detectan OVNIs de una milla sobre el Reino Unido
Avistamientos OVNI están siendo investigados por el Ministerio de Defensa.
http://senalesdelostiempos.blogspot.com
 
Video de OVNI a baja altura sobre Francia :

http://www.youtube.com/watch?v=3HfLNe8HC08

Saludos.
 
DE SER ASI COMO LO DICE REFAPAL, HAY ALGO QUE ME INTRIGA.

COMO SABREMOS (SI ES QUE ESTO LLEGASE A OCURRIR) CUALES SERAN LOS EXTERRESTRES Y CUALES SERAN LOS TERRESTRES ?

COMO PODREMOS DIFERENCIAR :S ?
 
¿Posible extraterrestre?
video:http://www.emisterios.com/videos.php?action=view_video&id=278
 
Ese ovni francés es falso, editó imagenes a distintas horas y en algunas se ve que el tipo mueve la camara a los lados para hacer creer que se mueve el ovni.
 
A veces me pregunto por qué ese enconamiento de gente buena y concienciada como la que pasa por esta nave con el tema de la federación galáctica: ¿cabrearse así por cosas buenas y mensajes que te elevan el espíritu y encajan a la perfección con la lucha contra los Iluminati?
La única explicación que le encuentro es el MIEDO. Un miedo en el subconsciente del cual esas personas ni saben, generado por las películas. Tengo que confesar que ni vi "Encuentros en la tercera fase" ni "Hombres de negro" ni la mayor parte de las películas sobre ETs violentas y creo que no lo hice (no me lo planteé) para no generar en mí ese miedo que sin duda crean las películas.
Sin duda, lo han planificado a la perfección. La pelicula "mars attacks" que sí vi y me divirtió es, sin embargo, una copia del relato que Milton William Cooper hizo de las negociaciones entre el doctor Drill (creo que se llamaba) como plenipotenciario de una nación galáctica con la que intercambió tecnología el gobierno USA (está en mi página como "Así funciona la censura ovni". La historia de ET es la del EBE, capturado allá por los años cincuenta. Y así podríamos seguir: la ciencia ficción no existe, cada vez lo tengo más claro; simplemente, han tenido información avanzada. Aldous Huxley, sin ir más lejos, conocía los planes de los Iluminati porque su abuelo y él mismo, se movieron en esos círculos, de ahí la exactitud del relato "el mundo feliz". Otro día sigo. Feliz día de los Iluminati (1 de mayo)
 
¿Miedo? ¿Miedo de que? en tal caso más miedo debemos seguir teniendo de los propios humanos que nos dirigen desde siempre, esa es nuestra realidad.

Esos mensajes hablan todo el tiempo de aliados terrestres, ¿Quienes son? ¿Los demócratas? ¿Ahmadineyad? ¿Chávez? ¿Merkel y la U.E? ¿Los chinos?
Dime ¿Acaso tu sabes quienes son esos aliados?

También que me explicaras ¿Qué tienen de "espirituales" esos mensajes?, yo nos los veo por ningun lado, solo veo que incisten y se repiten una y otra vez:

"Prevemos que ustedes están muy cerca de recibir vuestra prosperidad muy merecida"

"los que están a cargo de expulsar al actual régimen de EE.U. están cada vez más cerca de alcanzar su victoria duramente ganada"

"¡La caída de la oscuridad, un acontecimiento bienvenido por la mayoría, puede llegar en cualquier momento! "

"Deseamos precisar que vuestro éxito está absolutamente muy cercano"

"hacen que los cambios extraordinarios estén muy próximos a suceder"

"vuestra realidad está muy cercana a un cambio inmenso para mejor"

¿Su llegada? ¿Cuando? ¿No es que venían entre noviembre del 2006 y Abril de este año?


Otra cosa en la que se repiten a cada rato es en incistir en el "regimen actual de EEUU" como sí fueran los únicos malos en el asunto, y ¿Blair? ¿Los demócratas? ¿Israel? ¿las elites bancarias y sionistas? ¿y las multinacionales explotadoras? ¿y los chinos esclavizadores de su pueblo? ¿Y Chávez dejando morirse de hambre su pueblo? ¿Acaso todos esos que ellos jamás nombran son parte de lado de la luz? si es así, prefiero que nada suceda.

Sólo se atacan al regimen de los neocons, como si nosotros fueramos tan idiotas de no saber que ellos son solo parte de lo malo que sucede, pero ¿acaso son los únicos responsables? PUES NO.

¿Como puedes confiar en mensajes que no dicen nada concreto y que sólo se atacan a un regimen específico y que se repiten una y otra vez?

Antes de los neocons, el mundo también estaba en guerra continua, la gente se moría igualito de hambre. Que esten ellos o no, nada ha cambiado realmente, la diferencia es que todo esto ha sido tan mediatizado últimamente (como el 11S) que la gente cree que todo este fenómeno de "tension" y guerras fuera algo nuevo.

Por último, lo que me extraña de tu parte es que tu no crees en nada que venga de los medios de comunicación y tienes razon, pero lo que es raro es que creas fervientemente a esta "información" de la FG, o sea, crees en algo donde tampoco hay pruebas concretas, sino unos mensajes expuestos por yo no se quien en unas paginas de internet,¿acaso eso le da fiabilidad? pués NO.

Tu que eres periodista y busca la verdad, deberias buscar antes la verdaderas fuentes de toda esa "informacion", en vez de ponerlas como si fueran reales, porque sino esto a juro creará siempre confusiones y contradicciones, y la gente que lea esto terminará por no entender NADA, sólo hará creer a los mas ilusos que los cambios vienen del cielo, ojalá fuese así, pero eso nunca ha sucedido, ¿porque ahora estan tan seguro de que sí? ¿Tienes pruebas concretas de ellos?
NADA LAS TIENE, y si alguien las tiene pués bien escondidas que estan todavía.
 
¿Miedo? ¿Miedo de que? en tal caso más miedo debemos seguir teniendo de los propios humanos que nos dirigen desde siempre, esa es nuestra realidad.

Esos mensajes hablan todo el tiempo de aliados terrestres, ¿Quienes son? ¿Los demócratas? ¿Ahmadineyad? ¿Chávez? ¿Merkel y la U.E? ¿Los chinos?
Dime ¿Acaso tu sabes quienes son esos aliados?

También que me explicaras ¿Qué tienen de "espirituales" esos mensajes?, yo nos los veo por ningun lado, solo veo que incisten y se repiten una y otra vez:

"Prevemos que ustedes están muy cerca de recibir vuestra prosperidad muy merecida"

"los que están a cargo de expulsar al actual régimen de EE.U. están cada vez más cerca de alcanzar su victoria duramente ganada"

"¡La caída de la oscuridad, un acontecimiento bienvenido por la mayoría, puede llegar en cualquier momento! "

"Deseamos precisar que vuestro éxito está absolutamente muy cercano"

"hacen que los cambios extraordinarios estén muy próximos a suceder"

"vuestra realidad está muy cercana a un cambio inmenso para mejor"

¿Su llegada? ¿Cuando? ¿No es que venían entre noviembre del 2006 y Abril de este año?


Otra cosa en la que se repiten a cada rato es en incistir en el "regimen actual de EEUU" como sí fueran los únicos malos en el asunto, y ¿Blair? ¿Los demócratas? ¿Israel? ¿las elites bancarias y sionistas? ¿y las multinacionales explotadoras? ¿y los chinos esclavizadores? ¿Y Chávez dejando morirse de hambre su pueblo? ¿Acaso todos esos que ellos jamás nombran son parte de lado de la luz? si es así, prefiero que nada suceda.

Sólo se atacan al regimen de los neocons, como si nosotros fueramos tan idiotas de no saber que ellos son solo parte de lo malo que sucede, pero ¿acaso son los únicos responsables? PUES NO.

¿Como puedes confiar en mensajes que no dicen nada concreto y que sólo se atacan a un regimen específico y que se repiten una y otra vez?

Antes de los neocons, el mundo también estaba en guerra continua, la gente se moría igualito de hambre. Que esten ellos o no, nada ha cambiado realmente, la diferencia es que todo esto ha sido tan mediatizado últimamente (como el 11S) que la gente cree que todo este fenómeno de "tension" y guerras fuera algo nuevo.

Por último, lo que me extraña de tu parte es que tu no crees en nada que venga de los medios de comunicación y tienes razon, pero lo que es raro es que creas fervientemente a esta "información" de la FG, o sea, crees en algo donde tampoco hay pruebas concretas, sino unos mensajes expuestos por yo no se quien en unas paginas de internet,¿acaso eso le da fiabilidad? pués NO.

Tu que eres periodista y busca la verdad, deberias buscar antes la verdaderas fuentes de toda esa "informacion", en vez de ponerlas como si fueran reales, porque sino esto a juro creará siempre confusiones y contradicciones, y la gente que lea esto terminará por no entender NADA, sólo hará creer a los mas ilusos que los cambios vienen del cielo, ojalá fuese así, pero eso nunca ha sucedido, ¿porque ahora estan tan seguro de que sí? ¿Tienes pruebas concretas de ello?
NADIE LAS TIENE, y si alguien las tiene pués bien escondidas que estan todavía.
 
False Flag en USA o Reino Unido? ¡No es posible! ¡No me lo puedo creer!
 
De que existen existen los ovnis, el problema es que muchos se han aprovechado y por culpa de ellos no se puede ver mas claro, siempre hay dudas en las "pruebas" debido a los falsificadores, y a lo mismito huelen estos comunicados.Hasta un adolescente podria inventar y escribir todo esto por el net sin ningun problema y podria facilmente engañar a cualquiera.Darle tanta creencia asi de facil es de locos.se ve que mucho aqui no saben analizar primero, se lo tragan todito.Por eso es que el mundo ha estado siempre en este estado, a la gente es demasiado facil engañarlos.
 
Si es tan fácil de engañar a los seres humanos, ¿qué garantiza que esos extraterrestres "amigos" no vayan a ser manipuladores malignos?
El Diablo siempre se presentó ante los humanos como interesado en nuestras libertades y derechos...
¿y dónde quedaría entonces la obediencia y el amor a Dios?
Ségún lo que veo hasta ahora, parece una historia de humanos y extraterrestres, sin ninguna responsabilidad moral ante el Creador.
Traducido de otra forma, parece solo una historia de humanos y ángeles rebeldes que solo piensan en sus intereses... Parece que el Diablo sigue teniendo éxito en crear ficciones para entretener a los que realmente buscan lo justo.

giulianods@hotmail.com
 
Rare 911 WTC 7 footage.
http://www.youtube.com/watch?v=evdGMRYn3Iw&eurl=http%3A%2F%2Finfowars%2Ecom%2Farticles%2Fsept11%2Fwtc%5F7%5Frare%5Fnew%5Ffootage%5Flimited%5Ffires%2Ehtm
 
A ver si ABRIMOS BIEN LOS OJOS ESTE RAFAPAL ES UN IMPOSTOR COMO LA COPA DE UN PINO, UN AGENTE AL SERVICIO DE LOS ILLUMINATI, PUESTO QUE FOMENTA LA CREENCIA EN UNOS EXTRATERRESTRES SALVADORES QUE NI EXISTEN.
NUESTRA ÚNICA SALVACIÓN ES JESUCRISTO Y SU SANTO PADRE EL CREADOR DE CIELOS Y TIERRA.
ESTE RAFAPAL, SU ÚNICA MISIÓN,ES DESVIAROS DE LA VERDAD.
SOLO TENEIS QUE MIRAR LAS OTRAS SECCIONES DE SU WEB, ESPECIALMENTE HABLANDO Y ALABANDO AL MOVIMIENTO HIPPIE Y LA NUEVA ERA O ERA DE ACUARIO, ES DECIR LA ERA DEL FALSO CRISTO MASÓNICO O ANTICRISTO, PARA EL CUAL LOS ILLUMINATI HAN CREADO YA TODAS LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA SU APARICIÓN PÚBLICA. SOLO LES FALTA LA III GUERRA MUNDIAL
SABED QUE EL MOVIMIENTO HIPPIE FUÉ CREADO POR CENTRALES DE INTELIGENCIA DE EEUU, EL INICIO DE LAS DROGAS, ETC, COMO FORMA DE IDIOTIZAR MÁS A LAS MASAS
RAFAPAL TE LO DIGO EN TU CARA : ERES UN FRAUDE Y DILE A TUS AMOS, LOS ILLUMINATIS QUE DIOS SOLO LES PERMITIRÁ TENER EL PODER DURANTE 1260 DIAS, Y ESTO ESTÁ ESCRITO EN EL APOCALIPSIS.
EL ES EL ALFA Y EL OMEGA
 
rafa debias hacer una investigacion cuantos productos en los supermercados tienen ASPARTAMO, incluido la Fanta el Kas Aquarius Chikles etc... diselo a los espanholes ke el aspartmao es un replazamiento del azucar pero cancerigeno... la FDA descubrio un informe aki
Aspartame - FDA Spins News on Second Cancer Study
Aspartame

Morando Soffritti, an Italian researcher with the Ramazzini Foundation in Bologna is known for his publication of a study that found aspartame, the artificial sweetener consisting of two amino acids and a methanol binding agent, caused multiple cancers in rats. Soffritti was in New York on Monday, 23 April, to accept a prestigious academic award and to talk about a second study his institute is conducting with lower doses of aspartame. Although results have not yet been published, the study appears set to confirm the findings of the first study and the researchers are finding negative health effects even at very low dosages of aspartame, comparable to the intakes of people who are regularly using diet drinks.

See New Study by Ramazzini Institute Confirms Aspartame Carcinogenic


Martini_Soffritti.JPG

Betty Martini with Dr. Morando Soffritti


In a move designed to head off yet more negative publicity for the toxic sweetener, the FDA issued a press release on Friday - just days before Soffritti's talk at the Mount Sinai Medical School - re-stating the FDA's earlier contention that there is "No evidence the sweetener causes cancer".

"The Food and Drug Administration says Italian researchers reached the wrong conclusion when they said the sugar substitute aspartame causes cancer. The director of the F-D-A's Office of Food Additive Safety, Laura Tarantino, says a review of the data from the 2005 study found "no evidence" that the low-calorie sweetener is a carcinogen. A similar review by the F-D-A's European counterpart reached the same conclusion."

In this way, the press was induced to carry the FDA's denial in numerous variations and Soffritti's talk last Monday was no longer considered "newsworthy", although there IS a new study in progress and it certainly adds to emerging knowledge about the effects of the artificial sweetener. It is of interest to see PR at work here and one should should note how well the technologies of public communication are being used by Big Pharma and its supposed "regulator", the FDA. The two, it seems, will soon be joined in an incestuous 'marriage', if a recent bill proposed by Senator Kennedy finds the approval of US lawmakers.
 
La unica verdad es que los illuminatis y sus druidas saben que en el 2012 tendremos acceso a nuestro verdadero poder, y por eso estan confundiendo como sea para controlar y dominar los humanos por completo antes que podamos liberarnos.TENEMOS QUE HACERLES ENTENDER QUE NUNCA LO PODRAN LOGRAR, asi hagan guerras y nos muestren platillos, NUESTRO VERDADERO DESTINO NOS PERTENECE Y ESTE ES NUESTRO PLANETA, no podran jamas acabar con la raza humana!!
UNAMONOS COMO HUMANOS, Y NO COMO ELLOS FALSAMENTE TRATAN DE HACERNOS CREER DESDE SIEMPRE CON SUS ENGAÑOS.
ES HORA DE DESPERTAR Y DEFENDER LO QUE SOMOS.
 
Bien, este debate me parece interesante y apasionado, como debe de ser. Las críticas que vienen del cristianismo: ¿cómo creéis que vendrá Jesucristo? ¿cuál será su forma de aparecer? ¿No será una nave la forma más racional de aparecer? Por otro lado, sin descartar que la nueva era tenga infiltraciones iluminati, ¿acaso no es el Vaticano y la historia de la iglesia en general la mayor manifestación satánica de la historia? Con sinceridad, ¿no tiene Ratzinger la cara del demonio personificado¿ ¿Y el asesinato de Juan Pablo I, y todas las barbaridades cometidas en el nombre de Cristo?
Sobre la otra crítica, los mensajes de la Federación son plenamente espirituales, pero últimamente, como a la gente le importa la materia, se centran en la cuestión económica. Sobre la búsqueda de la verdad, hay algo en el corazón, pro encima de la mente, incluso. Una verdad sin corazón no es una verdad. Sé que esto no os va a gustar pero es así.
 
A MI PARECER TODOS LO QUE OPINARON EN CONTRA DE RAFAPAL, ES POR QUE ESTAN A FAVOR DEL SISTEMA. LOS TIPICOS PERSONAJES QUE CUANDO LES MUESTRAS UN VIDEO OVNI TE DIRAN COSAS COMO... ES UN FAKE, ES CGI, ES 3DSTUDIO MAX, ES PHOTOSHOP, ETC.

RAFAPAL JAMAS HA AFIRMADO QUE LOS MENSAJES DE LA F.G SEAN 100% REALES NI QUE ESO SEA 100% TAL CUAL COMO TIENE QUE SUCEDER.

PARA LOS NO ENTENDIDOS ESTO ES UN BLOG, Y LOS MENSAJES DE LA F.G O DE ALGUNA OTRA NOTICIA PUEDEN SER REALES O NO REALES, Y SON PARA OPINAR Y COMENTAR, PERO NO PARA PONERSE A CRITICAR AL AUTOR DEL BLOG ACUSANDOLO DE AFIRMAR ALGO.

RAFAPAL LO QUE HACES ES PUBLICAR NOTICIAS JUNTO CON SUS DUDAS O SU PENSAR RESPECTO A LA NOTICIAS, PARA QUE ASI LA GENTE SE HAGA SUS PROPIAS PREGUNTAS O CONCLUSIONES Y POSTEE COMENTARIOS.

LEEAN BIEN ANTES DE CRITICAR POR FAVOR SEÑORES.

Y PARA LOS RELIGIOSOS: EN LA BIBLIA HAY FRASES QUE HABLAN DE QUE MUCHAS COSAS SE DIRAN PERO MAS NADIE LAS CREERAN, Y EXPLICA QUE SOLO SERAN CREIDAS CUANDO YA SEA TARDE Y TODOS SE ARREPENTIRAN.

CURIOSO NO ?

SALUDOS ;)

PD: RAFAPAL CONTINUA CON LO QUE SIEMPRE HAS ECHO ;)
 
AHHHH SE ME OLVIDABA, TAMPOCO CREYERON EN EL CALENTAMIENTO GLOBAL CUANDO ESTABAMOS A TIEMPO, MUCHOS LOS PREDIJERON CON TEORIAS Y ALGUNAS PRUEBAS PERO MAS NADIE LO CREYO Y MIREN LO QUE ESTA PASANDO AHORA ?

ERAN MENTIRA CIERTO ?
NO EXISTIA ?
NO PASARIA NADA ?

PERO MIREN AHORA ESTAMOS VIVIENDO LA CONCECUENCIAS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y PARA COLMO RECIEN VIENEN A REACCIONAR ALGUNOS GOBIERNOS CUANDO YA ES BASTANTE TARDE. LOL

COMO DICEN POR ALLI, TIENEN QUE ESPERAR QUE SE MUERA ALGUIEN O QUE QUEDE UNA CAGADA MUY GRANDE PARA REACCIONAR.

ES EL COLMO, GENTE DESPIERTEN DEL PUTO SISTEMA, NO SEAN EXCLAVOS DEL DINERO!!!!

HE DICHO.
 
El recalentamiento global es solar, es cosmico, y poco tiene que ver con la contaminacion ambiental, lo que no quiere decir que igual hay que evitar esa contaminacion como sea, se supone.

Hay demasiada confusion, este blog es un ejemplo.
Por un lado, los gnosticos (mas que todo seguidores del new age y el rainbow) creyendose que podemos ser semodioses, y al mismo tiempo diciendo que las religiones "oficiales" son satanicas..... y por el otro lado los critianos diciendo que los gnosticos de la nueva era son los verdaderos satanicos.... y en el medio de todo eso que? lo ovnis?
YO PIENSO QUE LOS ET NO TIENEN NADA QUE VER CON RELIGIONES TERRESTRES, eso es un invento que los manipuladores han hecho para meterse en el bolsillo mas adeptos.
Si fueramos tan importantes para ellos no hubiesen dejado que nos controlen unas elites.... o sera qu e mas bien esos ET sean los que controlan las elite? si es asi, entonces que sean gnosticos o cristianos, no son nada bueno para nosotros.
Creo que lo principal para las elites es el nuevo orden mundial para impedir a que el hombre evolucione, por lo tanto que sea un posible peligro en contra del poder.
 
Todo esto parece formar parte de lo mismo, que es controlar a la humanidad, sea por las élites, o incluso de más arriba, o sea de los ET.... y que las religiones no fueron más que un instrumento para limitar a los hombres en su verdadero avanse, para así evitar a que esta evolución los llevara a ser un peligro en contra de aquellos que mantienen el verdadero control.

Claro, todo esto que digo no son más que hipótesis, pero todo hace entender que siempre hubo unas fuerzas que buscaron limitarnos, y yo por ahora no veo otros posibles responsables, sino aquellos que nombré antes.
 
EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES A CAUSA DEL AUMENTO DE LOS GASES INVERNADERO, Y ESTOS GASES SIEMPRE HANESTADO Y ESTARAN EN LA ATMOSFERA NUESTRA. EL PUNTO ES QUE CUANDO ESTOS AUMENTAN EMPIEZAN A ATRAPAR EL CALOR EN SU INTERIOR (ENTRE LA ATMOSFERA Y LA TIERRA) POR LO QUE LA TIERRA COMIENZA A CALENTARSE, LOS HIELOS A DERRETIRSE, ENTRE OTRAS COSAS.

Y EL AUMENTO DE LOS GASES INVERNADERO SI ES POR CAUSA DE LA CONTAMINACION.
 
El recalentamiento lo está provocando el SOL más que todo.Uds se tragan el gran invento mediatico de los falsos ecologistas iluminatis tipo Al Gore, para que asi las compañias y los gobiernos sigan justificando el aumento de las taxaciones en los carburantes y demás cosas que contaminan el aire..... para luego un dia seguir con los biocombustibles como sustituto, pero que al final seguira beneficiando a los mismos empresarios, que ya son dueños de las acciones de todas las grandes compañias de los OMG, soya y colza entre otros.

http://www.solociencia.com/ecologia/06020912.htm
 
El calentamiento global por CO2 es un fraude!!

http://www.21stcenturysciencetech.com
/GlobalSubPg.html
 
El calentamiento global por CO2 es un fraude.

Washington (EIRNS)—El registro histórico de la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera que presentó el Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climatológico (GICC) como justificación para reducir los llamados gases de invernadero, es un fraude. Investigaciones del profesor Ernst–Georg Beck de la Merian–Schule de Friburgo, Alemania, muestran que el GICC interpretó y manipuló los registros de CO2 previos a 1957 a partir de la medición de muestras de hielo de extracción reciente, que pasan por alto más de 90.000 mediciones directas por métodos químicos realizadas entre 1857 y 1957.

El registro adulterado del GICC pretende probar que las concentraciones de CO2 han venido aumentando de modo constante con el progreso de la civilización industrial. El trabajo de Beck confirma un cúmulo de investigaciones previas que demuestran que el GICC escogió qué datos usar, en un intento por probar que tenemos que parar el desarrollo industrial y regresar a la era de la carreta tirada por caballos, o atenernos al calor sofocante y el derretimiento de los casquetes polares. También demuestra que el tratado de Kyoto para reducir los gases de invernadero se fundó en un fraude científico que contraviene las leyes del universo, al negar la bien demostrada determinación climática por las variaciones cíclicas de la relación orbital entre la Tierra y el Sol, y las del calor que este último emite.

En un análisis concienzudo de 175 estudios científicos, el profesor Beck descubrió que los fundadores de la moderna teoría del efecto invernadero, Guy Stewart Callendar y Charles David Keeling (ídolo del ex vicepresidente y ambientista rabioso estadounidense Al Gore), ignoraron por completo las mediciones cuidadoass y sistemáticas de algunas de las figuras más famosas de la química física, entre ellas varios premios Nobel. Las mediciones de estos químicos arrojaron que la concentración atmosférica actual de CO2, de unas 380 partes por millón (ppm), se ha excedido en el pasado, como en el período de 1936 a 1944, cuando el nivel de CO2 estuvo entre las 393,00 y 454,70 ppm.

También hubo mediciones, con una tolerancia de 3%, de 375,00 ppm en 1885 (de Hempel en Dresde), 390,00 en 1866 (de Gorup en Erlangen) y 416,00 en 1857 y 1858 (de Von Gilm en Innsbruck). Irónicamente, aunque el aumento en los 1940 estuvo correlacionado con un período de calentamiento atmosférico promedio, Beck y otros han demostrado que dicho calentamiento precedió al aumento en la concentración de CO2.

Los datos que Beck revisó corresponden en lo principal al hemisferio septentrional, que geográficamente van de Alaska, pasando por Europa, a Poona, India, y casi todas se hicieron en zonas rurales o en la periferia de poblados sin contaminación industrial, a una altura de aproximadamente 2 metros sobre el nivel del suelo. La evaluación de los métodos químicos empleados revelaron un margen máximo de error de 3%, y hasta de 1% en los mejores casos.

En contraste, las mediciones viciadas de las muestras de hielo muestran un aumento más bien constante en el nivel de CO2, que convenientemente casa con la idea preconcebida de que la intensificación de la actividad industrial ha generado un aumento constante del CO2. Como ha demostrado el colaborador de Beck, el doctor Zbigniew Jaworowski, un ex alto asesor del servicio polaco de vigilancia radiactiva y montañista experimentado, que ha extraído hielo de 17 glaciares en seis continentes, las inclusiones gaseosas en muestras de hielo carecen de validez como representaciones históricas de la concentración atmosférica. La congelación, recongelación y presurización continuas de las columnas de hielo alteran drásticamente la concentración atmosférica original de las burbujas de gas.

Según la teoría del calentamiento por el efecto de invernadero, el aumento de la concentración atmosférica de CO2 que causa la actividad humana, tal como la combustión de combustibles fósiles, actúa como las ventanas de un invernadero al evitar que la superficie inmediata de la Tierra reirradie el calor solar. Aunque dicho efecto existe, el dióxido de carbono no es uno de los principales gases de invernadero, pues cuando mucho da cuenta del 2 a 3% del efecto invernadero. Por mucho, el gas de invernadero más importante es el vapor de agua. Sin embargo, el agua en la forma de nubes puede reflejar la radiación solar, lo cual causa una reducción de la temperatura, Son tantos los efectos interrelacionados, que relacionar la temperatura global con la concentración de CO2 es como tratar de predecir el valor de un fondo especulativo interpretando las fases de la Luna.

Urdir una tesis convincente de semejante correlación exige mentir con profusión y sofisticación, y a los teóricos del efecto invernadero los agarraron con las manos en la masa. Por una ironía histórica deliciosa, podría decirse que quien los descubrió fue el fundador de la ciencia moderna, el cardenal Nicolás de Cusa. Nuestra comprensión moderna de la fotosíntesis empezó cuando el investigador flamenco Jan Baptist van Helmont aceptó el reto de Cusa (que plantea en la sección "De staticis" en el Idiota), de pesar una planta y la tierra en la que está sembrada, antes y después de cierto crecimiento. Van Helmont descubrió (circa 1620) que el peso de la tierra que nutre a un sauce que ha crecido hasta pesar 77 kg en cinco años, varía menos de un par de kilos. ¿De dónde sacó el árbol su masa sólida? Irónicamente, Van Helmont, quien introdujo la palabra "gas" a la ciencia, llegó a la conclusión equivocada que la planta la adquirió exclusivamente del agua con la que se le regó.

Tomó casi otros dos siglos descubrir el hecho sorprendente de que gran parte de la masa de la planta y toda su estructura básica derivan del aire invisible y al parecer sin peso, más en particular del dióxido de carbono que contiene. Tal fue el logro de la revolución que Lavoisier emprendió en la química, y que Gay–Lussac, Avogrado, Gerhardt y otros impulsaron a principios del siglo 19. La capacidad de poner dos gases invisibles en una balanza y comparar sus pesos probó ser el secreto para determinar los pesos atómicos y, de allí, descifrar los enigmas del átomo y la célula.

Por desgracia para los mentirosos del GICC, los químicos han centrado su atención en la medición de la concentración atmosférica de CO2, en particular, desde que se dilucidó el proceso de la fotosíntesis a principios del siglo 19, y hemos conservado de modo minucioso sus registros. La verdad incómoda es que Al Gore todavía anda por ahí, pero sólo los tontos y los candidatos presidenciales "rectos", llamados así por el gran efluvio de fluidos corporales que liberan sus orificios posteriores, dan crédito a sus emanaciones.
 
Bueno apoyemos el CO2 entonces, y apoyemos los gases invernaderos, volvamos a usar denuevo los aerosoles que dañan la capa de ozono, dejemos de usar tambien los convertidores cataliticos y veamos como se ven los cielos en las cuidades.

En algundas ciudades, ya no se pueden ver sus paisajes desde lo alto, saben que es lo que se ve ?

Un mancha de nubre gris cubriendo la cuidad, para los incredulos, esto lo puedo confirmar 100% ya que hace un par de meses me toco ir de visita a la cuidad de Santiago en Chile.

Me pregunto entonces, ¿ es esto lo que quieren ?

Por que yo almenos no quiero seguir viendo mas ciudades asi, contaminadas y donde la gente se enferma con facilidad debido a ello.

El CO2, y otros gases contaminantes se elevan y quedan en la atmosfera muchos de ellos, si estos gases salieran hacia el espacio exterior me sentiria tranquilo. Pero lamentablemente eso no ocurre.

Algunos de estos gases que quedan atrapados en la atmosfera se quedan alli e interactuan con los "existentes" gases invernadero de la atmosfera, haciendolos mas poderosos.

Si, el sol esta quemando mas fuerte, eso esta comprobado, pero el problema esta en que cuando los rayos del sol entran a nuestro planeta son por asi decirlo filtrados por el ozono, luego de eso rebotan en la tierra y vuelven a salir al espacio.

Los gases invernaderos ayudan a que se mantenga un cierto nivel de temperatura en la tierra ya que atrapan la energia calorica de esto rayos, y eso es favorable para la tierra.

Pero el problema esta, en cuando estos gases invernadero aumentan, y empiezan a acumular mas calor ya que atrapan mas energia calorica de los rayos del sol, es entonces cuando la temperatura de la tierra comienza a subir.

Y eso es el effecto del calentamiento global.

Espero que ahora puedan comprenderlo un poco mejor.

Si no se empiezan a tomar buenas medidas ahora, se seguiran derritiendo mas glaciares. Y eso no es para nada bueno para nuestro planeta.

Subiria el nivel del mar mas aun, algunos seres vivos como los lobos marinos o los pinguinos no tendrian donde habitar sin hielo.

Perderiamos mucho para las siguientes generaciones si esto no se soluciona ahora.

Cielos de la Capital "Santiago de Chile": http://img112.imageshack.us/img112/6691/santiagogd6.jpg

Y lo vuelvo a plantear, es esto lo que quieren seguir viendo en los cielos de mucha capitales ?

Piensenlo.
 
Shut Up TROLL
 
Si pero lo raro es que el artico se derrita, pero por el contrario el antartico aumente, o sea se congela más.Esto nunca lo dicen lo medias televisivos (y sería interesante saber porque?), pero es lo que está sucediendo... El recalentamiento no es realmente global, solo esta sucediendo con mas intensidad en el hemisferio norte que en el sur, todo esto es causado por el ciclo solar que estamos viviendo.
Lo que no quiere decir que igual debemos concientizarnos con el medio hambiente, ya que la polusión no ayuda para nada, mas bien acaba cada dia con muchas especies y está destruyendo las natureleza y en eso el hombre ha sido el gran culpable.
 
Si pero lo raro es que el artico se derrita, pero por el contrario el antartico no, sino mas bien aumente.Esto nunca lo dicen lo medias televisivos (y sería interesante saber porque?), pero es lo que está sucediendo... El recalentamiento no es realmente global, solo esta sucediendo con mas intensidad en el hemisferio norte que en el sur, todo esto es causado por el ciclo solar que estamos viviendo.
Lo que no quiere decir que igual debemos concientizarnos con el medio ambiente, ya que la polusión no ayuda para nada, contamina las ciudades y el paisaje, esta acabando cada dia con muchas especies y está destruyendo las natureleza, en eso el hombre ha sido el gran culpable o mejor dicho los que nos dirigen y manejan las industrias.
 
Segun las noticias que hay en la red, tambien hablan de el derretimiento del artico. En ninguna parte dicen que este creciendo si no todo lo contrario.
 
Pienso que el amigo quiere decir que el recalentamiento no está afectando de igual manera el polo sur que el norte.
Yo creo que ambas cosas afectan este recalentamiento terrestre, tanto el sol (recalentamiento cósmico debido a un aumento considerable en los ultimos años de erupciones solares) y por otro lado la negligencia humana con su industria de envenenamiento de la atmosfera.
 
Exopolitics, Barcelona, Julio 2009
 
¿Decepción Greer en Sitges?
 
incident at the end of the barcelona exopolitics summit, well known and respected radical journalist who is known in spain as rafa
 
Miren, he hablado con gente espiritual de la tierra que dicen que los Illuminatis ya no pueden hacer nada contra nosotros, su tiempo se acabo! - ahora estan fumigando mas que nunca y haciendo muchas cosas pero que su tiempo acaba de terminar, que se hizo un trabajo mundial espiritual contra ellos y ya nada pueden hacer, ahora las cosas seguiran conforme al plan espiritual de ascencion planetaria.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?