miércoles, abril 04, 2007

 

Vídeo: los archivos secretos UFO del KGB/ Comunicado FG

Aquí tenéis una buena ración de intervenciones UFO en la época comunista, incluida una autopsia a un ET. El documental, conducido por el 007, Roger Moore, está doblado al francés, si atendéis con atención (y con confianza), se entiende, castellanoparlantes. Más abajo, el último comunicado de la Federación Galáctica.












Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Ustedes necesitan saber que el fin de los tiempos está aquí y ahora'

'Somos una organización benévola de Luz que ha venido a reunirse en Amor y Alegría
con una colonia perdida hace mucho tiempo'

'Ustedes son grandes almas de las estrellas que han sufrido demasiado tiempo el dominio diabólico de la oscuridad'

'Vuestro mundo se prepara para estallar en floración, ya que regresa a la alegría maravillosa que es la Luz Divina'

'Hemos ordenado que alerten a nuestras fuerzas y a nuestro personal para que estén en posición de actuar rápidamente'


Por Sheldan Nidle
Martes 3 de abril de 2007
6 Ben, 11 Mac, 2 Ik


¡Selamat Jarin! ¡Venimos ante ustedes otra vez con mucho para contarles! ¡El estancamiento que ha retrasado las entregas de vuestros programas de prosperidad se está rompiendo mientras hablamos! Finalmente, los retrasos aparentemente interminables parecen estar en un final. También, los implicados con el regreso de EE.UU. a su estado constitucional original se están acercando igualmente a una coyuntura crítica en su misión. Se acerca así el momento para la primera parte del cambio de vuestra realidad. Hemos dicho que alerten a nuestras fuerzas y a nuestro personal, y que estén en posición de actuar rápidamente.

Necesitamos informarles a ustedes que los acontecimientos pronosticados previamente están realmente más cerca de suceder que lo que muchos se dan cuenta. Nuestros aliados terrestres también han solicitado a nuestro personal que vea esas tareas que son precursoras de lo que está a punto de pasar a la historia. ¡Estamos entusiasmados de que nuestra misión esté cercana al punto donde podamos completar la fase de aterrizaje de esta operación, y así estamos ocupados coordinando las diversas actividades que preparan a vuestra Madre Tierra para este tiempo muy propicio!

El Primer Contacto, como hemos mencionado antes, es un proceso complejo que implica una multitud de pasos necesario e interconectados para el éxito. Además de esto, también supervisamos a todos ustedes muy cuidadosamente para asegurar el triunfo de nuestros aliados terrestres y nuestra llegada en masa sobre vuestros muy bellos confines. Apreciamos profundamente vuestra paciencia y vuestro enfoque. No es fácil vivir en un mundo tal como el vuestro, y continuar empujando para nuestra victoria como han hecho ustedes. Desde el principio de esta misión, ha sucedido mucho sobre vuestro mundo y en esta Galaxia. La Paz que prevalece ahora en la Galaxia se va a convertir muy pronto en la Paz del muy agradable statu quo de vuestro propio planeta.

Dense cuenta que el momento crítico que se acerca ha estado en preparación durante décadas literalmente y que una enorme cantidad de trabajo preliminar ha ido a minar el inmenso poder infame de la oscuridad, y a conseguir que la última cábala oscura llegue a su estado actual de pánico y confusión. Ahora, por fin, los elementos finales están encajando en su lugar y nosotros reiteramos esto con un propósito: ustedes necesitan saber que el final de los tiempos está ahora aquí. ¡Vuestro mundo se prepara para estallar en floración, ya que regresa a la alegría maravillosa que es Luz Divina!

Como precisamos la semana pasada, los presagios de planificación de un planeta se están materializando rápidamente para el acercamiento de un cambio masivo. Las placas tectónicas de la Madre Tierra están en medio de lo que parece ser, para vuestros científicos, un periodo de hiperactividad creciente. Condiciones parecidas están apareciendo en vuestra atmósfera. Ambas condiciones son indirectas sobre las reconfiguraciones inminentes en la superficie. Sin embargo, los cambios enormes en las masas de tierra de vuestro planeta deben pasar a través de algunos pasos preparatorios antes de que comience esto. El aumento súbito en el nivel de volcanismo y el número de terremotos y maremotos son una indirecta de estos preliminares.

Imaginen lo intrincado que es el proceso de cambiar tan completamente la cara de la Madre Tierra. Este trastorno geofísico colosal, contrario a vuestras enseñanzas sobre el tema, no va a requerir millones, o ni siquiera miles de años, pero va a suceder “en un abrir y cerrar de ojos”. Y de nuevo, contrariamente a las enseñanzas de vuestra ciencia, estos cambios están colocados por el funcionamiento de lo Divino. Pero tengan por seguro que esto va a comenzar solamente una vez que todos ustedes hayan sido evacuados para vuestra seguridad, lo que es otra razón por la cual es esencial nuestra presencia activa en esta época de vuestra historia.

Avanza así el Primer Contacto trayendo con él los medios para transformar cómo reacciona vuestro mundo a nuestra presencia. Vuestras gentes han sido engañadas sobre nosotros durante tanto tiempo que incluso han reaccionado con miedo a nuestra presencia aquellos que representan la Luz sobre vuestro mundo. Nuestra primera tarea es aquietar estos miedos y acabar con la enorme ocultación que comenzó en la era posterior a la segunda guerra mundial. ¡No somos ningún grupo desmandado que les creó a ustedes para que fueran una raza de esclavos en minas de oro, entre muchas nociones tontas! Somos, como se hará obvio rápidamente, una organización benévola de Luz que ha venido aquí expresamente a reunirse en Amor y Alegría con una colonia perdida hace mucho tiempo.

¡Ustedes, queridos Corazones, son de las estrellas! ¡Ustedes son grandes almas que han sufrido demasiado tiempo bajo el dominio diabólico de la oscuridad, y ahora está al alcance de la mano el momento para vuestra liberación prescrita! Se están completando algunas legalidades finales junto con diversos preparativos de última hora antes de que pueda comenzar una serie de anuncios. Lo que quisiéramos hacer ahora es darles a ustedes un sentido mejor de lo que está programado para suceder.

Lo que va a ocurrir

La condición previa para cualquier escenario constructivo es la destitución del régimen actual de EE.UU. Esta entidad está decidida a mantener la ocultación de los ovnis, y a seguir con su curso actual de extensión o intesificación global de la confrontación. Liberar el planeta de esta fuerza oscura coloca el escenario para nuevas posibilidades, como ustedes saben, una verdadera cornucopia (o cuerno de la abundancia) de cambios radicales y generalizados está lista para rodar. El primero de estos es el final de la Reserva Federal de EE.UU. (en verdad, un banco privado y no una agencia estatal) en conjunción con traer en línea un nuevo sistema de actividades bancarias y un nuevo sistema monetario, vinculado a un programa global y completo de anulación de la deuda.

Un componente intrínseco de esto es la terminación de las entregas de los fondos de prosperidad prometidos. Siguiendo rápidamente en los talones de esto estará un final a la falsa “guerra contra el terror” y el retiro de todas las fuerzas que luchan en Oriente Medio. Luego cambia el énfasis para la creación de una paz mundial permanente y el desarrollo de la cooperación global.

Posteriormente, este ímpetu inicial se va a volver hacia el estímulo de un enorme aumento en la habilidad de vuestras sociedades globales para ‘reverdecer’ cada nación del planeta y crear la infraestructura para elevar los estándares globales de vida. Esto incluye: fuentes limpias y abundantes de agua; alojamiento y ropa más que adecuados; y un suministro abundante de alimentos no tóxicos. Otro ingrediente vital es la tecnología para invertir los peligrosos niveles de agentes contaminantes y otros subproductos sólidos y gaseosos que dañan la Madre Tierra.

Este escenario ‘improbable’ se va a lograr mediante la liberación y el lanzamiento de avances tecnológicos suprimidos y confiscados hasta ahora; estos dispositivos y productos puede solucionar la mayor parte de vuestras dificultades actuales de una manera aparentemente milagrosa. Hemos tenido largas discusiones con nuestros aliados terrestres sobre cómo resolver con la mayor eficacia y rapidez vuestro actual desastre ecológico en fabricación.

Una vez que se hagan estas cosas esenciales, surge el tema de cómo preparar a vuestras sociedades para nuestra llegada. La primera fase descrita arriba, a partir de la destitución del régimen de EE.UU., se espera que tarde unos seis a nueve meses aproximadamente. Después de eso, el Gobierno transitorio de EE.UU. va a liberar los archivos completos de ovnis que hasta este momento se han mantenido en el secreto más estricto. Esto desatará un torbellino de datos en la arena pública, incluyendo la verdad de otras actividades secretas repugnantes.

Se espera que estas revelaciones necesarias produzcan conmoción y protestas públicas. El Presidente transitorio de EE.UU. va a exponer y aclarar muchos temas importantes, y se van a establecer debates y foros públicos para discutir los asuntos de lo que se revele. Este periodo de debate nacional coloca el escenario para nuestra llegada.

Esta época de revelación puede proporcionarnos a nosotros la información clave sobre cómo proceder con el Primer Contacto. Las reacciones de los líderes y de los miembros de vuestros muchos grupos adoctrinados pueden decirnos mucho sobre ustedes. Deseamos profundamente llevar a cabo el Primer Contacto de una forma que les permita a todos ustedes aceptar y digerir favorablemente el hecho de nuestra presencia benéfica y nuestra llegada formal. El Primer Contacto no es un acto de carnaval; más bien, es una alteración divina que es un paso necesario en vuestro viaje a la plena conciencia.

Para que suceda esto amablemente, necesitamos conocer cómo reaccionan ustedes al hecho de que no estás solos y que ustedes son de origen divino, extraterrestre. Mientras observamos vuestras reacciones, nos proponemos suministrar a vuestros gobiernos una panoplia o esplendor completo de tecnologías ‘mágicas’ con el fin de preparar el terreno para nuestro acontecimiento venidero de aterrizaje masivo. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos expuesto la secuencia prevista de los próximos cambios para vuestro mundo, y el hecho de que están muy cercanos y al alcance de la mano. Pero recuerden que este despliegue está en vuestras manos en última instancia. Les pedimos que continúen tan amable y cariñosamente como están ahora. ¡Se acerca el momento para el Primer Contacto!

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn040307.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Comments:
Creer o no creer?

He alli el dilema.
 
CAMPAÑA MUNDIAL DE REVELACION DE OVNIS

PETICIÓN al: Secretario General y a la Asamblea General
de la Naciones Unidas
Nosotros, los ciudadanos de numerosas naciones, abajo firmantes, al unirnos a la “Campaña Mundial de Revelación de Ovnis, solicitamos que Ud. anime a los miembros de las Naciones Unidad a tomar ciertas acciones elementales en relación con sus estudios oficiales y actividades relacionadas con el fenómeno conocido como “Objetos Voladores No identificados”.

En primer lugar, es un hecho bien establecido que los Ovnis (en referencia al objeto similar a una nave del espacio exterior que ha interaccionado estrechamente con seres humanos) son un fenómeno extendido por todo el mundo. Prácticamente cada nación ha llevado a cabo investigaciones oficiales sobre Ovnis, pero sus hallazgos son envueltos en secretismo.

Nosotros solicitamos que Ud. tome acción para animar
a las Naciones Miembro a.

1.-Tener una Asamblea General para mantener audiencias abiertas y libres de secretismos sobre la presencia de Ovnis/extraterrestres sobre la Tierra.

2.- Desclasificar y liberar todos los archivos sobre Ovnis o registros en su posesión. Es importante que la información vital no se oculte al público.

3.- Promulgar regulaciones o leyes que requieran al personal militar, pilotos profesionales, oficiales de policía, y personal marítimo, generar informes sobre cualquier avistamiento en el curso de sus obligaciones profesionales y para hacer esos informes libremente disponibles para conocimiento público.

4.- Mantener audiencias públicas sobre energías avanzadas y sistemas de propulsión relacionados con el asunto, que, una vez hechos público, proporcionarán soluciones medioambientales y otros retos.

Una revelación puede ser uno de los momentos más galvanizantes y trascendentes en la historia de la humanidad. Nosotros creemos que esta revelación será el punto de partida de una nueva era sin precedentes en la historia mundial, unificará a la humanidad con un nuevo espíritu de paz y hermandad y lanzará un nuevo proceso que llevará a la humanidad a una nueva era de comunicación intergaláctica y de sabiduría.

Nosotros esperamos de las Naciones Unidad que lleve a cabo esta misión crucial por el bien de la humanidad.

Respetuosamente
----------------------------------

¿Qué os parece esta iniciativa?
Su promotor es el Dr. Michael Salla.
Podeis tener más información en:

http://www.worldufodisclosure.org/index2.php?dil=es


Saludos.
 
Lo OVNIS podrían ser terrestres, lo habrían ocutado con la hipotesis ET, y esto explica porque tantas películas hollywoodescas sobre el fenómeno.

Nunca se han preguntado por qué siempre pasan de una extremo al otro cuando se trata de OVNIS? como pasar de un simple globo a al extremo hipotético de ET's..... y que la posibilidad terrestre sea siempre la menos promovida.

Piensen un poco más en esta posibilidad, podran ver a lo mejor las cosas de una manera más objetiva y hasta lógica.

Conste que diciendo esto no estoy descartando la posibilidad ET, pero es tan confusa que pareciera que esta fué la idea desde el principio, confundirnos a todos y usar nuestra imaginación siendo este nuestro talon de aquiles, con propositos bien claros, esconder la verdad que podría desordenar todo lo que hasta ahora fué tan meticulosa y maquiavélicamente hecho, dominar y limitar el potencial humano para seguir controlando su propia evolución, privilegiando así sólo a una élite dominadora de gran egoismo y maldad.
 
Otra información complementaria la podéis encontrar en
http://www.anomalia.org/perspectivas/aa/sovietica.htm

Como ocurre muchas veces hay argumentos para cada visión de la realidad.
Lo bueno de tener acceso a diferentes puntos de vista es que te abre mucho la mente
 
Rafapal una pregunta, si la FG fuera lo que dicen ser, pk no raptan de una buena vez a los cabezillas de las elites? me refiero a los banqueros sionistas y otros, en vez de seguir hablandonos de clones de los titeres de la elite y posible contactos del cuarto tipo que mas bien crean mas confusion? explicame pk hay que seguir creyendo en palabras que mas bien parecen con un fin imnotizante mas que otra cosa?
 
este es una gran reportaje
gracias rafapal!!!
 
vamos a ver... esto de los marcianitos, no tiene base cientifica alguna. de donde vienen estos comunicados? cualquiera es capaz de inventarse algo y hacerlo parecer como le de la gana.
¿no llevamos unas cuantas décadas escuchando que es el fin de nuestra era, que ya se acabó...? ¿qué tipo de credibilidad se le puede dar a esto cuando hace tiempo, mucho tiempo, que llevamos escuchando lo mismo sin que pase nada?
no se, necesito datos más cientificos, pruebas empíricas, racionamientos lógicos... y no imagenes ambiguas o comunicados metaforicos y apocalipticos.
¿el cambio de este mundo depende de unos extraterrestres, eso me suena más a versión oficial pro-sistema, que a una version alternativa y critica? "para qué preocuparnos si se acerca el fin, y vendra extraterrestre con su megatecnologia para salvarnos, tranquilos, esperemos, no hay que hacer nada (como en esta sociedad)". Es casi como creer en Dios. "¿Que coño importa, al final ire al cielo?" Además. suponiendo que existan, que no lo niego, pero tampoco soy capaz de afirmarlo, y menos con las pruebas que aqui se presentan, ¿qué coño importa? ¿no hay suficientes problemas en nuestro planeta, un sistema que destruir, por ejemplo..., como para estar pendiente de los extraterrestres...? ¿van a ser mejores, los vamos a adorar, como siervos, como si sigueramos su religion, nos van a dominar, vamos a ser dominados? veo mucho desprecio al individuo, muchas ganas de seguir algo, de que os lleven, como una falta de algun Fhurer (guia). Creo que queda claro lo que intento decir. ¿Marcianos? Si, ¿y?.
Esto ha intentado ser una critica contructiva. No es mi intencion ofender a nadie.

Saludos

Muy buena la web.

En lo socio-politico, creo que la clavas. En lo que son extraterrestres, no estoy de acuerdo en absoluto.
 
Hermano de las 9:40.
Es probabilísimo que gran parte del fenómeno Ovni sea de origen terrestre. Al parecer ya el Tercer Reich alemán construyó artefactos volantes parecidos o igual a los típicos platillos volantes. Actualmente algunos paises poseen aparatos volantes desconocidos para la opinion publica.
Pero muchos casos ovnis son de origen extraterrestre. Si nó, busca y pregunta a los miles de seres humanos que han visto ovnis y sus tripulantes. ¡Son miles y miles de personas! No olvides nunca éste pequeño detalle.
 
""La condición previa para cualquier escenario constructivo es la destitución del régimen actual de EE.UU""

Pues entonces ya nos jodimos...Porque está claro que Bush se pitorrea de la Federación Galáctica cada que quiere.. Ya les bloqueó la entrega de fondos que dió al traste con el Nesara y si ahora hay que esperar a que Bush caiga para entonces proceder al primer contacto pueden esperar sentados para no cansarse...

Además la FG dice que después de la destitución de Bush le tomará de 6 a 9 meses y entonces liberarán los archivos OVNIS..No se han dado cuenta que según dijo Rafapal desde hace dos meses "Ya se acabó la censura OVNI"

Por cierto me llama la atención que la Federaciópn Galáctica no diga nada del verdadero Bush, el que según ellos tienen en custodia desde febrero del año pasado junto con Cheney,en tanto que el que aparece en público es un clon..¿O será que ya se les olvidó?

Habrá que refrescarles un poco la memoria..

Lo dicho, parece que ni siquiera el buen Rafapal se pone de acuerdo con la FG y cada quién va por su lado..¡Que curioso! ¿Y así quieren que les creamos todo lo que dicen?
 
A ver, lo repito una vez más: la ley cósmica de la libertad impide que una civilización adelantada intervenga en otro planeta sin el consentimiento de sus habitantes. Punto uno.
Punto dos. El futuro no está escrito. El futuro lo escribimos. El bombardeo del viernes es posible que haya sido detenido por la pericia de Ahmadineyad al manejar la crisis, por un lado, y por las declaraciones de Rosie O'Donnell, por otro.
Para que el mundo cambie, tú debes actuar, contar lo que tú sabes, abrirte a otras realidades.
Nadie va a arreglarte la vida sin tu colaboración, NI SIQUIERA DIOS.
Por último, estamos viviendo YA el primer contacto, la revelación de los archivos ovni y los avistamientos de los últimos meses son el primer eslabón. El momento en que bajen, ya depende de nosotros, no es una fecha cerrada ni decidida desde arriba.
 
Tiene sentido que digan que harán un primer contacto solo tras la caida del régimen de Bush porque según la ley de libre albedrio o no intervención no se puede interferir en una sociedad que no está preparada para ello. Es como lo que los Norteamericanos han intentado hacer en Iraq, darles democracia a bombazos, eso solo hace que la sociedad intervenida reaccione en contra de sus "salvadores".
En pocas palabras si entre todos logramos tirar al genocida elitista de Bush del poder y sustituirlo por un gobierno no corrupto que esté a favor de revelar todo aquello que durante décadas se ha ocultado, esto se tomaría como señal de que como sociedad planetaria estamos maduros para el primer contacto, entonces podría suceder ya que al solicitar la verdad tenemos el derecho de recibirla.
A aquellos que esperan que lleguen los ETs estilo Star Wars cargándose a los malos de un disparo laser, me parece que se equivocan de juego, no es cuestión de que nos regalen la libertad, es cuestión de que nos la ganemos por derecho propio, tras esto ellos tendrían luz verde para ayudar.
No se si será un engaño o no pero es coherente lo que dicen.

Saludos.
 
ACERCA DE LAS CANALIZACIONES
DIRECTRICES PARA EL DISCERNIMIENTO
----------------------------------

(Según Lee Carroll)

1.
Siempre habrá información útil para todos. Ten cuidado con el canal que da información sólo para algunos o dice que solamente es para un grupo de gente especial o para un grupo aislado. Debe ser útil para TODA la humanidad, para cada ser Humano. Esta es un área de discernimiento que te permite saber si estás escuchando la verdad.

2.
El mensaje debe ser siempre alentador. Observa si es un mensaje que levanta el espíritu NO DE MIEDO-, no uno que te deprima, no uno que te induzca a actuar temerosamente, a esconderte, sino un mensaje que te estimule. Esa es una característica básica de la energía de Dios. Debe ser así, debe inspirar al escucha y al lector. Todas las apariciones de ángeles ante humanos que se conocen comienzan con un ¡No tengas miedo!

3.
El Espíritu (Dios) nunca va a enviar un mensaje donde te pida que abandones tu libre albedrío. ¡Nunca! porque tu libre albedrío es lo que has venido a experimentar en la Tierra; es como si te sentaras en tu trono de oro (metáfora usada en el libro seis de Kryon): ¡Libre albedrío! LIBRE DECISIÓN es lo que mueve tu futuro.

4.
El Espíritu nunca te dará un mensaje nunca- que pida que violes el código de integridad en el que crees. Eres respetado en tu proceso de pensamiento. El Espíritu nunca te va a engañar o negociar con algo. El mensaje no debe violar nunca tu integridad. Debes sentirte cómodo con él y debe resonar con la verdad de tu corazón.

5.
El Espíritu nunca presentará al canal como la única fuente. Observa esto, existen muchos canales del Espíritu y todos ellos coordinan la información para crear una visión ampliada, especialmente en esta Nueva Era. Nunca se presentarán como la única fuente de información.

6.
Comprueba que la información sea generalmente nueva. Pon atención al canal que siempre repite lo viejo, ya que ellos no canalizan más que el ego del ser humano. La información nueva es necesaria. Piensa en ello.

7.
Pon atención a que la información canalizada debe presentar soluciones espirituales. Proponer soluciones para los retos de la vida en la tierra, por la vía de la Nueva Información, es el propósito de las canalizaciones.


http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/acerca_canalizaciones.htm
 
Estoy totalmente de acuerdo con los razonamientos y el enfoque de paco, rafapal y ob2. Sólo quiero agregar que tenemos que saber discernir. Y creo que la mayoría de nosotros interpreta al pié de la letra los mensajes de los canalizadores, dándolos todos por auténticos y pertenecientes a un hipotético Plan Divino, del cual formaría parte la intervención de la F.G.

Por eso he insertado las anteriores Directrices Para El Discernimiento.

Ellas nos ayudarán a separar el grano de la paja.

Saludos.
 
Video mostrando más evidencias de vida sobre Marte, claramente se observan bosques, vegetación agua y formaciones no naturales. La NASA ha estado muy ocupada ignorando todo esto, ya es hora de que se despate el cotarro.

http://video.google.com/videoplay?docid=1277985713227013883&hl=en

Saludos.
 
Rafapal dice:

"A ver, lo repito una vez más: la ley cósmica de la libertad impide que una civilización adelantada intervenga en otro planeta sin el consentimiento de sus habitantes"

Mientras tanto esto no tiene sentido, ya que todos suponemos que entre ellos y los habitantes estan otros que obstruyen, o sea las élites que dominan los pueblos.

En cuanto a la relación OVNI/ET, los miles de casos de abducciones son informaciones basadas a través de casos de hipnósis, pero quien puede probar científicamente que este método haya sido realmente eficáz?

Es curioso que este fenómeno haya empezado sobre todo poco después de la segunda guerra y no antes.

Yo incisto que la teoria terrestre podría ser más lógica sin descartar la existencia ET, que una tecnolgía terrestre muchísimo más avanzada haya sido ocultada durante décadas o siglos, y porque no, que los descubrimientos de Tesla y otros, hayan sido una de las mayores contribuciones para tales hechos.

Y sí bien ahora, muchos insisten en que este fenómeno existe desde tiempos antiguos con relación a los ET's, tampoco nadie puede descartar la posibilidad que esto haya sido causado por "humanos" del futuro.

Lo único que realmente deberíamos tener claro, es que a través de nuestra historia siempre hemos sucumbido a una élite que nos domina y manipula las reglas del juego, y siempre ha hecho todo lo posible para mantenernos lo más desinformado posible con respecto a nuestra verdadera evolución.

Pienso que la explicación de los OVNIS es calve en este asunto humano, y justamente la manera más eficáz para ocultar la verdad en cuanto a esto, haya sido justamente habernos confundido con falsas pistas Et's o inhumanas.
 
Rafapal dice:

"El futuro no está escrito. El futuro lo escribimos. El bombardeo del viernes es posible que haya sido detenido por la pericia de Ahmadineyad al manejar la crisis, por un lado, y por las declaraciones de Rosie O'Donnell, por otro"

Esto puede ser verdad hasta cierto punto, pero debemos tener claro que las leyes nos las escribimos ni las palicamos nosotros, sino aquellos que nos comandan, y la gran mayoria de las veces ignoramos lo que ellos deciden a nuetras espaldas.

Que mejor ejemplo que lo que está sucediendo ahora en Europa, casi todo lo que se aplica en los paises Europeos son consignias que vienen de Bruxelas y no de los gobiernos.Esto demuestra que él elitísmo es la base para la estrategia de control de los poderes y por lo tanto de todos los pueblos.

Si los Necons/Blair realmente quieren a toda costa provocar una guerra mundial, terminaran por encontra la manera, ya que estas son las consignias explicitas que provienen de la élite, o sea de sus jefes supremos.
 
Rafapal dice:

"Por último, estamos viviendo YA el primer contacto, la revelación de los archivos ovni y los avistamientos de los últimos meses son el primer eslabón. El momento en que bajen, ya depende de nosotros, no es una fecha cerrada ni decidida desde arriba"

Y quien puede decir que esto no sea una "distraccion" más para lo que se avecina? el NWO por ejemplo...

NO DEPENDE DE NOSTROS, depende del ambiente impuesto por quienes nos comandan y ese ambiente hoy en dia es de total confusión, muy pocos sienten la "verdad" dentro de sí.
 
Aquí la cuestión no es la veracidad o falsedad de los mensajes. La cuestión es que estos mensajes sólo dan a entender una cosa que está bastante clara y es que, ya sea por medio de los galácticos o por medio del gobierno oculto, éste planeta debe unirse bajo un único gobierno.
A mi entender no es algo que nos haga mucha gracia porque de una u otra manera hay un poder central para unos u otros.
La única forma de gobierno posible es la que procede de nosotros mismos porque somos los únicos que sabemos como debemos encauzar nuestras vidas y no dejar este trabajo en manos de fieras voraces y ni tan siquiera seres avanzados de las estrellas que para ser más explícitos nos abandonaron a la deriva para luego reclamar su sitio en este planeta.
 
"Aquí la cuestión no es la veracidad o falsedad de los mensajes"

Caro que si lo es amigo, al igual que todo lo que existe en el universo, todo tiene un explicación consciente.


"encauzar nuestras vidas"

Acaso esto nunca se trató de hacer? acaso las religiones no estuvieron siempre allí para ayudar a encauzar a los que según ellos estaban más perdidos?

Para "encauzarse" primero hay que entender y saber cual es el camino a tomar.

El problema de los humanos siempre ha radicado en la necesidad de dominación que tienen los unos sobre los otros, y eso
es lo que desvia o falsifica los viejos y nuevos caminos, que como
siempre no tienen ninguna salida autentica para cada uno.

El hombre no puede despertar hasta que no entienda que ha sido sometido siempre por un poder que hizo que lo limitára.

Luego de haber entendido realmente la lección, es que podrá encauzarse cada uno en busca de una realidad conciente superior.

Aprendan a abstraerse, estudien un poquito de semiótica, les habrirá mas los ojos que lo que hace hasta ahora una supuestas y salvadora "federación galáctica".
 
Aprendan a abstraerse, estudien un poquito de semiótica o semioligía, les abrirá más los ojos que lo que hace hasta ahora una supuestas y salvadora "federación galáctica".
 
K tl to2.

El dilema es

"To BEE or not to BEE, esa es la
cuestion"

.:sM4b:.
JA,JA HACK king
 
El problema amigo es que los pastores también terminan siendo ovejas, pero mucho no lo saben, y quienes lo saben sólo tendrán el privilegio de que a ellos los comeran de último, y si por el contrario no sucede así porque el hombra falló, las ovejas al darse cuenta antes, entonces son las ovejas que se lo comeran a él jaja...pero
quien gana en este asunto? EL AUTOR

shakespeare? a lo mejor, peaso de illuminati ese jaja
 
Ay ob2, ¿que importa que la NASA se dé o no cuenta de lo que hay en Marte?

Creo que ya se te olvidó que la Federación Galáctica tiene una base en Marte en donde inclusive existen tropas terrestres que encabezaran los cambios en la Tierra.

Tal parece que o no has leído o no crees en los mensajes de la Federación que Rafapal pone cada rato en su blog ¿Acaso crees que los pone sólo para perder el tiempo?..SON PARA QUE LOS LEAS Y REFLEXIONES

Te lo repito

EN MARTE EXISTEN TROPAS GALACTICAS Y TERRESTRES...

ESA SI ES NOTICIA, YA DESPIERTA
 
Y ley cósmica de neutralidad o no ya dijeron que ellos intervinieron en el conflicto arabe israelí, además de que amenazaron a Estados Unidos y tienen en custodia a Bush, Cheney y a un montón de gente que no quiso cooperar..

¿En que quedamos Rafapal? ¿Intervienen o no en nuestros asuntos?

Y si para ello requieren el consentimiento de sus habitantes ¿cuál es el mecanismo para obtener dicho consentimiento? Y este ¿debe de ser unánime o basta con que la mayoría lo permita?

Hasta ahora nadie me ha preguntado al respecto..
 
Santos comentarios Batman!! estos ultimos mensajes deben ser una fechoria mas del Ahuizote,

hijoles, y ahora quien podra ayudarnos?
 
Ahizote mío, ¿Porque me has abandonado?

Atte Rafapal
 
Hola que tal, acabo de encontrar estas reliquias de video que lamentablemente estan en francés pero que explican y denuncian perfectamante el complot que viene jestandose desde hace ya unos siglos, como es la
MASONERIA y sus propositos de CONTROL DEL MUNDO en favor de Lucifer.

Este video fué realizado en los tiempos del régimen de Vichy lo que a mi juicio le da aún mas veracidad ya que en esos tiempos era un regimen anti-sistema en contra del capitalísmo anglo/americano y anti-stalinismo ruso.

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Forces%2Boccultes%2B/video/xvgn7_forces-occultes

El otro video muestra al cura canadiense Regimbald (muerto en circunstancias extrañas)en el cual denuncia y explica como está estructurado todo el sistema de los iluminatis.

http://www.dailymotion.com/related/1467907/video/x11hv9_illuminati-14/1

Lastima que este material no este en ingles o español, pero vale la pena echarse una pasadita para que veais
que todo esto existe, y confirmeis que todo esto de la masonería es el gran culpable de toda la mierda y corrupción que se vive hoy en dia.
 
Pongo los links en detallado ya que son muy largos:

http://www.dailymotion.com/
relevance/search/
Forces%2Boccultes%2B/
video/xvgn7_forces-occultes

http://www.dailymotion.com/
related/1467907/video/
x11hv9_illuminati-14/1
 
La Segunda Venida Está a la Vuelta de la Esquina

Por Candace Frieze y Sananda Emmanuel

2005-01-31

Sananda: Estaré llegando en el 2005, y más pronto que tarde. El Plan Original era salvar la Tierra, a través de transportación a las naves por medio de rayos de luz si no era posible.

El NESARA deberá ser anunciado antes de que él presidente dirija su discurso ante el Congreso de la Unión (ese evento sucedió el día 2 de Febrero de 2005, recordemos que esta conversación se realizó el día 31 de Enero de 2005. Nota del T) y si el anuncio no ha sucedido para ese día, entonces nosotros intercederemos y muy rápidamente. Esto necesita ser llevado a los Trabajadores de la Luz, puesto que ellos necesitan estar listos para ayudar, en el caso que lo tengamos que hacer sin aviso previo de nuestra presencia, el público se pondrá en mucha conmoción

Traducción: Damián Carmona algthe@hotmail.com

2005-02-13
 
Venga insistir en mensajes falsos.
Busca mensajes autenticos. Los que te tocan el alma. Esos mensajes tambien están ahí. Muestra tambien lo positivo. Solo te centras en lo negativo.
Si solo te enfocas en lo negativo es éso lo unico que encontrarás.
 
Ja, ja, ja , ja, ja...¿Mensajes Falsos? ¿Mensajes negativos? ¿Mensajes positivos que te tocan el alma? ja, ja, ja, ja


Lo que no se entiende como es como se puede creer en algo o alguien que, como tu dices, emiten casi solo mensajes negativos, excepto aquellos que tocan el alma..Claro ¿como rayos demostrar si estos son ciertos o falsos?

En eso se basan la mayoría de las religiones, en tocar el alma de sus adeptos, y por ello existen tantas, ya que no tienen que desmostrar nada, y si les preguntas porque a ti no te tocan el alma te diran que eso es por tu culpa, porque te cierras y no crees en ellas ja ja ja ja

Mejor preguntale a la Federación Galáctica porque envía tantos mensajes negativos..Y tambien porque estos mensajes, que llamas negativos siguen estando en su sitio..

Ahora resulta que quien busca la verdad es negativo..

Hagamos algo muy sencillo, busca un solo mensaje, uno solo, donde la Federación Galáctica haya acertado en su cumplimiento..


Adelante
 
No sólo de Federacion Galactica viven algunos.

EL SECRETO

DIOS Dijo:
Empiezas a crear tu realidad. Manifiestas lo que deseas. Te enfocas. Dejas partir lo que no deseas.
Las quejas ya no hacen parte de ti. Te elevas por encima de ellas. Por supuesto, podrías hallarlas si las buscases, pero ya no lo haces. Ahora, buscas algo más dignificante. ¡Qué simple es y, sin embargo qué descubrimiento! Ustedes han descubierto el secreto para vivir la vida que desean. Desiste de especular sobre lo que te desagrada y especialízate en lo que eleva tu Ser. Ustedes bailan lo que quieren y no bailan lo que no sea de su agrado. Cuando cantan melodías de amor ni siquiera susurran otras canciones. Ya no riman con ustedes.
Has concienciado el hecho de que eres el guionista de tu vida. Ya no llevas tu atención sobre la tragedia. Sin importar qué memorable e interesante puedan resultar, la tragedia y el melodrama ya no son de tu interés. Buscas un tipo diferente de historia a ser alimentada con cierto tipo de eventos.
Estás enhebrando el collar de tu vida. Escoges las piedras con qué hacerte tu collar. Pides las que necesitas. Si deseas turquesas, ordenas turquesas. Revisas el catálogo de gemas y elijes las que te gustan. Empleas tiempo en lo que encuentras atractivo. Simplemente pasas las páginas que no te interesan. No son para ti y eso es suficiente. No les debes nada. Ciertamente, no les debes lealtad. Te has graduado con las gemas de la realeza. ¿Para qué usar plástico ahora?
Tu vida puede reverberar en gozo. Ahora sabes como lograrlo. Te enfocas en el gozo. Lo pones en primer plano.
Si has caído en un hoyo, ahora de abstienes de narrar detalladamente sobre su longitud y latitud. No lo memorizas, palpas cada ranura y piedra. Buscas la luz por encima de ti hasta encontrar un punto de apoyo y sales de él. Incluso si tu cuerpo quedase todavía atrapado dentro de él, no permites a tu mente seguir recreando la situación. Pasas al siguiente oasis. Viajas primero con tu mente y así es cómo logras salir de cualquier abismo oscuro. Es verdaderamente como lo mires. Lo que tus dedos toquen, no es la verdad. La verdad es algo más. Como tomen lugar los hechos, es irrelevante. Ignora los hechos porque ellos solo están ahí para que logres salir adelante y no quedarse atrapado. Los hechos son insignificantes. Eso es un hecho.
La totalidad es la verdad. Definan la totalidad entonces y no los fragmentos. Si ustedes ven su vida a través de un cristal, Amados, eleven su mirada más allá.
Así es como aprendes a ser un maestro de la vida. Te estás matriculando en la vida y no en sus obstáculos. Te has inscrito para la vida. No te has inscrito en un curso de obstáculos. Los obstáculos ni siquiera están incluidos en el currículum que les pido considerar. Los obstáculos son secundarios. No son creación tuya. No están dentro de tu plan de estudios. Solo porque estén en frente tuyo, no hay razón para que te entregues totalmente a ellos. Quizás no tengas que patear sobre ellos o sacarlos a empellones de tu camino. Quizás solo debas saltar por encima de ellos. Quizás encuentres que no son nada en absoluto, solo una mota en tus ojos. Quizás no estés hecho de piedra. Quizás estés hecho de pensamiento. Cambia las estructuras de tus pensamientos. Cambia la configuración. Salten, Amados, salten.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
 
USTED PUEDE AHORRAR $$$ DINERO $$$ HOY!

PAGUE solo el PAGO MÍNIMO en sus TARJETAS DE CRÉDITO porque pronto una nueva ley será anunciada que:

* PAGA SUS DEUDAS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

*PERDONA SUS HIPOTECAS DE LA CASA FINANCIADAS POR BANCOS Y COMPAÑÍAS DE HIPOTECAS

* PERDONA SUS PRÉSTAMOS DEL VALOR DE LA PROPIEDAD DEDUCIENDO EL PRÉSTAMO
(HOME EQUITY LOANS)

* PERDONA SUS PRÉSTAMOS DE CARROS RESPALDADOS POR BANCOS

* PERDONA SUS PRÉSTAMOS DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

* PERDONA LAS HIPOTECAS DE PROPIEDAD FINANCIADAS POR BANCOS DE CORPORACIONES registradas en los EE.UU.

El Acta Económica Nacional de Seguridad y Reforma (National Economic Security And Reformation Act—NESARA— ) será anunciada pronto ¡y resulta en la eliminación inmediata de la deuda de las tarjetas de crédito en los EE.UU.!
 
HASTA CUANDO ESTE TROLL?

Acaso te pagan por eso?
 
Información es la clave..ESté bien informado y no tendrá problemas..
 
Anónimo 2:25

Muchas gracias por la información..Ahora sé que mis deudas no son para siempre y que gracias al Nesara pronto podré saldar las deudas de mis tarjetas..Es la mejor noticia que me han dado en años.

Gracias de nuevo
 
ELLOS QUIEREN NUESTRA ALMA
ELLOS QUIEREN NUESTRA ALMA
ELLOS QUIEREN NUESTRA ALMA

http://www.youtube.com
/watch?v=XvwK-3cQ6gE

http://www.youtube.com
/watch?v=DT-bMWVyOTM

http://www.youtube.com
/watch?v=W_tN_NCHhSM
 
http://www.youtube.com/watch?v=T5vzqxNxPXk&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=DT-bMWVyOTM&mode=related&search=
 
http://www.youtube.com/watch?v=f-V1bXs_5Io&mode=related&search=
 
Nadie podrá conseguir nunca nuestra alma. Eso es imposible.

"DEL OTRO LADO DE LA LÍNEA DEL OLVIDO"

(Por Julio Andrés Pagano)

Estás muy cansado. Tus fuerzas tambalean. Las dudas te acechan, al punto de
descreer de tu misión. Se anuncia la llegada de un nuevo reino, tendrías que
estar celebrando, pero en tu rostro hay más lágrimas que sonrisas. La
pesadez se adueñó de tu cuerpo. La energía vital parece haberte abandonado.
Seguís dando pasos sólo por amor a la luz. Tu corazón no se entrega. Sé que
estás necesitando una cuota extra de esperanza, por eso te escribo.
Co-creamos este instante. Nuestras almas programaron, del otro lado de la
línea del olvido, esta particular forma de volvernos a encontrar.

Ninguno de los dos previó la importancia de este encuentro. Nos reímos a
carcajadas cuando, segundos antes de encarnar, nos pidieron que incluyamos
esta cita para infundirnos ánimo. No la creíamos necesaria. Consideramos que
nuestros espíritus experimentarían la densidad de la materia, pero no
olvidaríamos nuestra verdadera esencia. Al vernos tan confundidos, hoy un
ángel se apiadó y me recordó al oído sobre la posibilidad de este encuentro.
No importa sino creés lo que te digo, sólo necesito que me escuches.

No puedo verte, pero sí sentirte. Estás extenuado. Sentís como si remaras
contra la corriente. Una catarata de estupidez humana golpea sobre tus
espaldas y te impide avanzar. Te cuesta aceptar que la gran mayoría de las
personas se sienta cómoda viviendo en la inconsciencia y la insensibilidad.
Ellos no te comprenden. Se muestran tan seguros con sus pseudas verdades que
a veces pensás que, tal vez, el equivocado sos vos.

Es cierto que tu cuerpo siente el cansancio por tanto peregrinar, pero lo
importante es que tu llama interior se mantiene viva. Eso es lo que cuenta.
Eso es lo que marca la diferencia. Esparcí tu amor por la vida. Continuá
ayudando. Seguí sembrando. La bandera de la esperanza tiene que seguir
flameando, no la pueden derribar. Que hoy tu pecho se infle de nuevo para
gritarle al mundo que, a pesar de todo, se puede. SE PUEDE.

Sé que cada día tenés que juntar coraje para seguir sobreviviendo. Es
comprensible que te duela el corazón. No es fácil moverse en medio de tanta
violencia sin sentido. De todos modos seguís y seguís. Valoro tu constancia,
siempre fuiste de los que nunca se entregan. Tu pasión no se apagará jamás.
Conozco tu espíritu.

¿Acaso creés que mi realidad es diferente a la tuya? Al escribirte también
me escribo. El ángel me ayudó a recordar. Ambos sabemos que estamos
dispuestos a dar nuestro cien por cien para ayudar a transformar la
realidad. Cada vez somos más. Animo. Tu vibración hace que también otros se
pongan de pié.

A lo lejos veo que se ilumina otra parte del camino. Debés ser vos, eterno
amigo, que ya terminaste de leer este mensaje y sentís que tu corazón
estalla de felicidad, al igual que el mío, por reencontrarnos aunque sea de
este modo. Gracias por estar, por seguir y por no bajar los brazos. Nos
vemos del otro lado de la línea del olvido.

No sólo de Nesara viven algunos.
 
HASTA UN PEQUEÑA LUZ ES CAPAZ DE ACABAR CON LA OSCURIDAD.SUS DIAS ESTAN CONTADOS, NADIE PODRA JAMAS CONTRA LA VERDAD, ELLA ES EL UNICO CAMINO A LA LIBERTAD.
 
Gracias Paco por esas palabras de aliento,son de las que te tocan el alma y te hacen sentir acompañado en tu camino.
 
Ojo que la oscuridad le da por disfrazarse de luz para poder sobrevivir, no se dejen engañar.
 
Bueno lo del nesara solo es aplicable a los EEUU ??? que pasa que solo a ellos les van a perdonar las hipotecas????

Un saludo
 
NO SE DEJEN ENGAÑAR, este asunto "illuminati" es más simple de lo que nos hacen creer.Eso vá con lo que "ingenuamente" se vende aquí, la federación galáctica y su tan popular "nesara", que no son más que BOLUDESES para distraer y confudir.

La Reserva Federal sería controlada directamente por el banco Central de Londres y no por el gobierno americano como muchos creen.

Las poderosas familias de los Rothschild (Amschel Bauer) y Rockefeller(Roquefeuil)siempre han tenido como único proposito el de acabar con la economía de los Estados Unidos, y por lo tanto la economía mundial, para así instaurar un gobierno mundial del tipo "comunista laico".

Muchos patriotas americanos se les han opuesto, y ya varios pagaron con sus vidas, Lincoln, kennedy...

Por lo tanto hoy en dia Bush y compañia no son más que titeres de estos poderosos banqueros INTERNACIONALES, cuyas intrucciones son bien precisas "ARRUINAR A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA", llevarla a una total banca rota, donde la reserva federal no moverá ni un centavo para rescatarla.

http://video.google.com/videoplay?docid=-515319560256183936&q=money+masters

http://video.google.com/
videoplay?docid=-515319
560256183936&q=money+masters
 
NO SE DEJEN ENGAÑAR, este asunto "illuminati" es más simple de lo que nos hacen creer.Eso vá con lo que "ingenuamente" se vende aquí, la federación galáctica y su tan popular "nesara", no son más que BOLUDESES para distraer y confudir.

La Reserva Federal sería controlada directamente por el banco Central de Londres y no por el gobierno americano como muchos creen.

Las poderosas familias de los Rothschild (Amschel Bauer) y Rockefeller(Roquefeuil)siempre han tenido como único proposito el de acabar con la economía de los Estados Unidos, y por lo tanto la economía mundial, para así instaurar un gobierno mundial del tipo "comunista laico".

Muchos patriotas americanos se les han opuesto, y ya varios pagaron con sus vidas, Lincoln, kennedy...

Por lo tanto hoy en dia Bush y compañia no son más que titeres de estos poderosos banqueros INTERNACIONALES, cuyas intrucciones son bien precisas "ARRUINAR A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA", llevarla a una total banca rota, donde la reserva federal no moverá ni un centavo para rescatarla.

ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE LOS BANCOS CENTRALES PERTENECEN DESDE HACE MUCHO TIEMPO A UNA ELITE Y NO A LAS NACIONE.NINGUN PAIS ES SOBERANO SIN DINERO, TODOS LOS GOBERNANTES SON TITERES DE LA MISMA ELITE Y EL QUE SE OPONGA SE JODE.
lO UNICO QUE PUEDE ACABAR CON ESTAS LACRAS, ES LA VUELTA AL VERDADERO PATRIOTISMO, A LA VERDADERA IDENTIDAD NACIONAL DE LOS PUEBLOS.

http://video.google.com/videoplay?docid=-515319560256183936&q=money+masters

http://video.google.com/
videoplay?docid=-515319
560256183936&q=money+masters
 
"""Por lo tanto hoy en dia Bush y compañia no son más que titeres de estos poderosos banqueros INTERNACIONALES, cuyas intrucciones son bien precisas "ARRUINAR A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA", llevarla a una total banca rota, donde la reserva federal no moverá ni un centavo para rescatarla"""

Y pensar que Rafapal y muchos de sus seguidores hasta se alegran de que el dólar y las Casas de Bolsa estén cayendo sin darse cuenta de que eso es parte del mismo plan para adueñarse del mundo.

¡¡¡Ya Despierta Rafapal!!

Por cierto..¿Donde estará Rafapal? Nuevamente se ha ausentado sin dar razones. Tal vez anda de gira en la nave Capricornio visitando las instalaciones de la Federación Galáctica en Marte y en Venus
 
RAFAPAL LA F.G PERTENECE AL MISMO PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.ELLOS SON DEL MISMO BANDO DE AQUELLOS QUE QUIEREN ESCLAVIZARNOS, NO TE DEJES SEGUIR ENGAÑANDO CON ESTO DE LA ESPIRTUALIDAD. ESTO ES PURA MANIPULACION MENTAL DE LA NUEVA ERA DE LOS ILUMINATIS, QUE SON LOS ALIADOS EN LA TIERRA DE LOS ANUNAKIS, ELLOS VIENEN DE NUEVO A CONQUISTAR LA TIERRA Y A LOS HOMBRES,COMO LO HACIAN EN LOS TIEMPOS DE BABILONIA.
 
YA ESCUCHAVA YO EL OTRO DIA DE ALGO RELACIONADO COMO PAGAR LAS DEUDAS DE HIPOTECAS EN LOS EE.UU PERO NO PUSE MUCHA ATENCION
 
si es cierto que existen quiero una forma para conectarme y poder ayudar desifren esto de aaba de juzac
 
Estimados Amigos:
Los saluda Alejandro, desde Argentina, Sudamerica. he visto este video sobre los archivos sevretos de la KGB sobre ovnis, y poseo una grabcaion en VHS del mismo, en Español, grabada de la transmision de un canal de cable. Curiosamente, he buscado en Internet acerca de este tema, y un sitio que me intereso es este, que se los copio para que lo consulten:

http://www.anomalia.org/perspectivas/aa/sovietica.htm

Realmente, si esto es el resultado de un FRAUDE, como se comenta en este sitio, es lamentable...pero, mas alla de todo, creo que eso no quita que las potencias mundiales hayan investigado y tenido contactos con tecnologia extraterrestre. Ahora bien, como sabemos que aqui en este planeta atrasado TODO se adapta para la GUERRA, me parece prudente que los extraterrestres atrasen su aparicion "publica". Si bien es cierto que una gran poecion de la humanidad esta madura (me incluyo) para contactarse y seguir evolucionando en una nueva etapa mas amplia, creo que todavia la otra porcion de la humanidad no se con que ojos vera estas "apariciones"...siempre existe el INTERES (politico, economico, BELICO), y no todos tenemos la suficiente evolucion para tener un encuentro, un intercambio desinteresado, con el unico fin de SUMAR UN AMIGO; SUMAR UN HERMANO, sin otros intereses ocultos; espero que la VERDAD sobre este tema que muchos hablan, pero como en una serie, nunca se llega a saber la verdad, algun dia (espero estar vivo) salga a la LUZ...si alguien le interesa comunicarse conmigo, mi email es:

grl77@hotmail.com
 
Rafapal,soniador y proarabeeso no esta mal,lo que esta mal es el uso ignorante del sionismo que haces para d
esinformar(tu verdadera espeialidad).Toda tu conspiracion nformatica sobre las confederacion galactica,es producto de tu exagerada imagimnacion,que utilizas para embaucar a los hambrientos de informacion,y paraaquell ilusionados como yo que buscan y esperan un mundo mejor
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?