lunes, mayo 28, 2007

 

Abstención España/ Censura pirámide Bosnia/ Cierre televisión en Venezuela


El pasado fin de semana, por tercer año consecutivo, se celebró en Madrid un congreso sobre terapias de vanguardia para curar el cáncer, organizado por la revista Discovery Salud. Por tercer año consecutivo, ningún medio de comunicación español informó de tan importante evento, en el que se reunieron especialistas, con resultados probados de varios países, con el agravante de que, en este Congreso, se creó la “Asociación Mundial de investigación del cáncer”.
El pasado viernes conocí a Manuel Riquelme, un veterano ingeniero de minas, docente en la Universidad de Huelva durante 35 años, que, utilizando la radiónica y la biofísica, ha descubierto yacimientos del enigmático pueblo tartessio y, sobre todo, dice haber descubierto el emplazamiento de la Atlántida, asegurando que hay un poblado en Punta Umbría (Huelva) a sólo 9 metros de profundidad. ¿Creéis que alguna institución se ha interesado por sus hallazgos? (en unos días, lo podréis ver en una entrevista).
Como os contaba hace un año, en Bosnia se han descubierto no una, sino varias pirámides. Se acaban de reanudar las excavaciones y actualmente se están investigando los TÚNELES!! que recorren la base de la “pirámide del sol”, en Visocko. ¿Lo habéis visto en algún medio de comunicación? ¿Verdad que no? Pues vosotros sí los podéis ver, clickando aquí.
Bueno, pues los medios de comunicación que censuran éstas y otras informaciones (todas las relevantes), los mismos medios de comunicación que utilizan las FRECUENCIAS RADIOELÉCTRICAS DE LA COLECTIVIDAD para emitir telebasura y mantener a la población sumida en el sueño de la idiocia colectiva, en España, se indignan porque el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, no ha renovado la licencia al canal de televisión que organizó el golpe de estado contra él. Si hubiera un solo presidente decente en todo el mundo occidental haría lo mismo con todas las emisoras de radio y televisión, propiedad de unos pocos millonarios y se los devolvería a sus verdaderos propietarios, el pueblo, en forma de radios y televisiones comunitarias, como se está haciendo en Venezuela para que sirvan para que se difundan informaciones relevantes y no gilipolleces. Repito, las frecuencias radioeléctricas son concesiones para cumplir con su labor de informar. Quien quiera saber lo que ocurrió realmente en aquel golpe de estado y cómo la televisión manipuló a la población caraqueña, que vea el documental “La revolución no será televisada” en el que se explica a la perfección el papel de Radio Caracas Televisión, apostada en la azotea de un edificio desde donde salieron los disparos que mataron a varias personas debajo de Puente Llaguno.

Más info en www.aporrea.org
Quizás sea por todas estas mentiras que el periódico El País (referencia de “la izquierda” en España) esté cayendo espectacularmente en sus ventas (un 11% en los últimos meses) lo que anticipa que va camino de su desaparición. ¿Qué pensará la gente de izquierdas de un periódico supuestamente de su línea que apoye a Sarkozy en Francia, a Blair en Inglaterra, a los golpistas en Venezuela, a Calderón en Méjico y critique duramente a Morales en Bolivia?... Pues la gente ha dejado de comprarlo, lo cual quiere decir que empezarán a despertar a millares. En mi proceso personal, abandonar mi adicción a comprar el periódico todos los días fue una catapulta a descubrir las mentiras que propagaban. Cuando empiezas a ver la televisión y a leer el periódico como “la propaganda del enemigo” (esto queréis que piense), entonces, empiezas a entenderlo todo.
Por supuesto, una vez que despiertas, no puedes seguir votando por unos partidos que, en el mejor de los casos, impiden que se solucionen los problemas con medidas analgésicas pero no radicales. Aunque el periódico ABC (de derechas) también está en camino de desaparecer, el diario EL Mundo ha alcanzado a El País en la venta diaria, lo que quiere decir que la gente de la izquierda se está desconectando de la Matrix en mayor número que la gente de derechas (hay más gente anciana que no tiene acceso a Internet).
Eso explica que la derecha haya ganado en España, aunque, con las cifras en la mano, la opción preferida en estas pasadas elecciones en España, ha sido la abstención. 7’8 millones de votos para el PP, 7’6 para el PSOE y 12’6 millones de personas que dijeron que NO CONFÍAN EN EL SISTEMA. Si a esas abstenciones sumamos el inmenso caudal de votos “contra un partido”, es decir, que no votan convencidos sino porque no quieren que salga otro partido, nos daría una mayoría absoluta de personas que quieren otro sistema.

Comments:
Sí, sí, sí!!! Queremos otro sistema!! La Abstención somos mayoría!! Muy buenas noticias las de hoy, todas!
Por cierto, de dónde has sacado estos datos de votos? ..Porque los medios no nos darán estas cifras... Últimamente tienes al troll o troles (personalmente creo que sólo es uno) en máxima actividad, ehh... hasta el pive se responde a él mismo queriendo hacer creer que son muchos los que apoyan sus opiniones para crear confusión... Así qué ándate con ojo... Ánimo Rafa.
 
ernesto ekaizer (el pais) ha sido muy crítico con tony blair.......
 
Concretamente ayer estaba en Madrid, un amigo del norte de España, que se dedica a la terapia alternativa de diferentes enfermedades y que ha asistido a ese congreso sobre el cáncer. Lo unico que me pudo contar por teléfono es que fue interesantisimo y que cuando hablaramos personalmente ya me contaría cosas indignantes que se esconden tanto a médicos como a pacientes. Dijo "no veas que barbaridad de cosas se dijeron allí que no sabiamos, que mierda de mundo es este"....
Ya os contaré cuando le vea personalmente.
 
...cuando Blair ya estaba acabado? Me atrevo a decir que sí, aunque no leo el periódico... así es muy cómodo.
 
La abstención no logró mayoría absoluta como el pankahacker quería, pero las cifras son así: 36% de abstención, da una cifra de 12'6 millones de personas en contra del sistema, mucho más que cualquiera de los partidos.
 
Yo fui uno de los que no votaron, para que?, si cuando votas a uno la minoria se une, tenemos esperiencia con el tri-partito aqui en cataluña. sobre las piramides en Visoko, en el blog podeis ver mas info y links a videos y webs. Para las gentes de allá es el nuevo negocio...

Dravidillo.-

http://www.proximaera.blogspot.com/
 
martes, febrero 21, 2006

Así se liberará la Tierra de los Iluminati (21-2-2006)
Jhonka: Hola amigos míos, soy nuevo para los lectores de Candace. Soy un Almirante en el Comando Ashtar, y hoy estoy aquí para dar un mensaje que está dirigido más para ciertos lectores de los grandes chicos y chicas malos de este sitio de Internet que para los lectores regulares.

A nuestros lectores grandes chicos y chicas malos de AbundantHope, hoy esto es para ustedes. Como ustedes saben el trabajo está casi por concluir en cuanto a hacer el anuncio de la Segunda Venida al igual que la puesta en práctica de Nesara en los Estados Unidos de América. No van a poder ubicarme, porque para ustedes, no estoy muy disponible, estoy muy protegido.

Esta notificación tiene el propósito de ser una orden para que renuncien a vuestros puestos quienes todavía están dentro de la Milicia de EE.UU. que se resisten a los cambios. Por este medio son relevados de vuestros comandos, y vuestras órdenes de arresto por diversos cargos de traición están preparadas y esperando serles entregadas. Todo es completamente legal, bajo la verdadera Constitución de EE.UU. No son ciudadanos de EE.UU., debido a la 13ª enmienda a la Constitución verdadera de este país, ustedes han perdido vuestros derechos de ciudadanía, por representar a una corporación extranjera.

Bajo la jurisdicción internacional, están bajo arresto por esta razón. Así que aquellos de ustedes que no renuncien, dentro de las próximas 36 horas después de que está notificación sea publicada en AbundantHope, serán no solamente arrestados, sino que se les negará un juicio en el sistema de justicia del Tribunal de Nebadon. A ustedes se les dará un juicio apresurado, y la única opción, en estas circunstancias, que enfrentarán es la descreación. Esto es por orden de Ashtar, de la Federación Intergaláctica de Luz; ésta orden viene a través de la Jerarquía Galáctica de Orvonton, de aquellos que tienen una mayor jurisdicción en esta arena que la que tiene Cristo Miguel.

Aquellos de ustedes que acepten la orden de renunciar, ante las autoridades propias en vuestra cadena de mando. Ustedes saben quienes son en este tiempo. Si aceptan vuestra orden de renunciar, lo cual significa que entregan vuestra renuncia, y acuerdan no causar problemas posteriores, confrontarán la verdadera misericordia de Orvonton, y se les permitirá continuar con su jornada, la cual será bajo circunstancias diferentes, en el planeta nulo (nulo porque está en equilibrio, es decir ni de la Luz ni de la oscuridad. Nota del T), para vuestra rehabilitación. No tendrán ya más un hogar aquí en la Tierra. Preparen a vuestras familias respecto a esta cuestión.

Prepárenlos, ya que estarán dejando el planeta completamente y ellos no podrán verlos a ustedes durante un tiempo, debido a que la permanencia en el planeta nulo tiende a ser extensa. En caso de descreación, ellos no podrán verlos en una próxima ocasión. Si aman a vuestras familias, los prepararán para vuestra partida. Es la causa de esta acción, el rechazo a la orden de renuncia durante todas las negociaciones desde la parte inicial de este año de 2006. Somos más grandes que ustedes, y no tienen protección.

Ya anteriormente a ustedes se les dio esta misma opción, y han elegido no creer en su posibilidad. Pero los documentos ahora han sido elaborados, publicados legalmente como es necesario, y no existe ningún abogado sobre la Tierra que pueda cambiar el resultado. Vuestro destino es cierto, y sus únicas opciones son la descreación o una nueva residencia en el planeta nulo para vuestra rehabilitación. Una vez más, ustedes deben tomar esta decisión antes de que reciban vuestros papeles de detención. Un periodo de 36 horas a partir de la publicación de esta notificación pública. Hay personas leyendo esto, que les informarán de estas condiciones y de esta publicación.

Ustedes en poco tiempo les serán servidos vuestros papeles de arresto, y no pueden negarse a aceptarlos, puesto que serán entregados por otros medios diferentes a los mensajeros normales. No abrir la puerta será inútil. Existen aquellos que leen este mensaje aquí en AbundantHope, que obtienen sus encomiendas de viaje de este modo, y en consecuencia las tendrán cuando el sitio esta noche regrese a la vida de Internet.

Ahora, dirijo mi atención a ciertos miembros del Congreso. También hay algunos de ustedes, a quienes se les ordena renunciar y dimitir de sus posiciones, y ustedes saben quiénes son. En particular esto es para ustedes, Senadora Clinton, Senador Kerry y Senador Hatch. Ustedes son de la especie de los reptiles y la población de EE.UU. en breve estará harta de ustedes cuando se diga la verdad. También preparen a vuestras familias para vuestra partida a otros lugares; ustedes tienen las mismas opciones que aquellos militares que han mantenido su opinión de no cooperar.

A los miembros del Tribunal Supremo, varios de ustedes han renunciado como se les pidió, y los dos nuevos miembros nominados por Bush no lo han hecho en cambio. También a ustedes se les pide que renuncien, y también hay órdenes de arresto que les esperan, bajo las mismas condiciones que otros en este mensaje. Ustedes tienen cargos de alta traición contra EE.UU.

La mayoría de los otros miembros del Senado y el Congreso han tomado sus decisiones de renunciar. Creemos que los mencionados en este documento anteriormente, tomarán una decisión en un breve plazo. Existen más órdenes de arresto que se harán públicas en unas pocas horas, para preparar a la población de EE.UU. para los próximos cambios. Y amigo mío Tom Delay, ahora sabes que estás sumergido dentro de agua caliente, y esto no será ocultado por más tiempo.

También en los medios informativos hay varias personas que no están de acuerdo con los cambios. Quienes poseen las cadenas televisivas FOX y NBC también se les da esta notificación. También enfrentarán órdenes de arresto por obstrucción a la Justicia y por traición contra la población de EE.UU. Esto en el futuro cercano también se hará público. Vuestras opciones serán la descreación, el planeta nulo o la prisión en EE.UU. de acuerdo a las leyes por traición contra el país. Piensen bien en relación a esta cuestión, y también preparen a vuestras familias.

Aquellos a quienes les pidieron amablemente que renunciaran, tengo conocimiento que eligieron no renunciar ante las órdenes del Universo de Nebadon. Sin embargo, el planeta está ahora bajo control de los Reinos Superiores, en este momento es miembro de la Federación Galáctica de Luz y está bajo la jurisdicción de la Ley Galáctica.

Ahora se ha hecho público a través de AbudantHope, que el Sr. Bush que parece ser el Presidente ante la población en este tiempo es un clon. El verdadero Sr. Bush desertó el verano pasado, y bajo protección ha dicho todo cuanto sabe, y ha identificado muchos y sus crímenes. Él estaba bajo control de su padre en la búsqueda de la Presidencia, y finalmente se hartó y se acercó a uno de gran poder para liberarlo de esa presión. Al tomar esa decisión él ha limpiado mucho de su karma, y se les permitirá presentarse ante el público respecto a quién es el responsable del robo de la Presidencia. Él está de acuerdo en enfrentar un juicio público en los próximos meses y soportar las denigraciones e insultos. Puesto que en primer lugar él no estaba en su despacho, a la población se le mostrará que ha renunciado. No enfrentará cargos por lo que han hecho los clones en su nombre. Su clon, simplemente será desactivado en el momento apropiado.

El verano pasado el Sr. Cheney fue tomado en custodia, a través de un arresto legal, y su clon aparece ante el público. El Sr. Cheney sigue sin querer cooperar. En este punto, el público estadounidense verá el arresto del clon del Sr. Cheney, y desde luego imaginará que es el Sr. Cheney. Quizás, en unas horas el Sr. Cheney va a reconsiderar y realmente renuncie a su despacho. Si sucede eso, la población verá su renuncia, y el llenado de los documentos por traición y otros numerosos crímenes cometidos por él.

Los militares que están de nuestro lado en todo esto, han estado muy activos los dos días pasados entregando autorizaciones de arresto. El viejo Bush, el presidente anterior, también estará recibiendo órdenes de arresto. En este momento no hemos determinado todavía cuando se publicará esa información. Su clon es visto habitualmente por los estadounidenses, puesto que él toma muy pocos riesgos de estar presentarse ante la población. La última vez que él tomo ese riesgo fue en el funeral de Coretta Scott King, debido a la seguridad obvia para ese acontecimiento. Así que ese día, ustedes vieron al “verdadero.”

Para los lectores de AbundantHope, entiendan que esto debía ser hecho desde el interior, como se ha hecho. Ciertos militares y los otros de Marte han suministrado gran ayuda para completar esto. Ha sido mayormente un juego de cifras, y ahora los números están en la proporción correcta para influenciar el cambio. Se me ha dicho, que les dijeron que se regresaron militares desde Marte de rangos y capacidades variadas, de tal forma que fueron estadounidenses quienes concluyeran este trabajo, y no un poder extranjero.

Yo mismo, también soy estadounidense, además de mi rango con el Comando Ashtar. En esta ocasión no daré más detalles personales, pero conocerán públicamente mi identidad cuando sea el momento apropiado.

Voy a utilizar un poco de tiempo para agradecer a todos los Congresistas, tanto a los diputados como a los senadores que han entendido el concepto. Muchos han participado activamente desde hace algún tiempo tras los bastidores respecto a los asuntos de Nesara. Ustedes ahora llenan vuestro lugar con un poder mayor, mientras que nos movemos dentro del proceso de quitar la estructura superior de poder. En esta ocasión no mencionaré nombres para la protección de vuestra identidad.

Para aquellos que estaban renuentes, pero que eligieron unirse a los otros, debido a que no vieron otra opción para ustedes mismos, creo que al irse desarrollándose todo, entenderán el concepto. Deberán ir ante la gente y le darán una disculpa por vuestro comportamiento, y deberán elegir no presentarse como candidatos, puesto que ustedes están separándose sin verdaderamente apoyar lo que se aproxima, dentro este proceso total de la Segunda Venida.

Nosotros tenemos muchas personas en los medios de comunicación que han hecho un firme compromiso con Nesara, con la reeducación de la población, y con el honor sagrado que está implícito en su profesión elegida. Se ha conceptualizado un poderoso plan educativo para la población de EE.UU. durante los dos próximos meses, y gran parte de ese plan ya está preparado y en espera de ser puesto ante los ojos de la población.

La Bolsa, en la cual gran parte de los países del mundo no estará utilizando el dólar entrará en efecto, país por país. Eso dará fin al sistema de la Reserva Federal. Todos los países productores de petróleo se basarán en el euro con la excepción de Arabia Saudita, que todavía está bajo el control del nuevo orden mundial. Este proceso termina con muchas estrategias jugadas en la arena financiera que están conectadas con la producción de petróleo. Irán ha hecho esto, y esa es la razón por la cual la corporación extranjera de EE.UU., desea atacarlos. No existe ninguna cuestión verdadera en este momento de hacer armas nucleares. Esa es una historia fraguada para la población estadounidense.

Interesantemente, ayer en los noticieros se presentó un supuesto material de Sadam, encontrado de algún modo y que fue traducido. Eso sigue siendo un juego de Karl Rove, y tú Karl, también confrontarás cargos de traición, y exactamente el mismo escenario de la descreación o el planeta nulo. Toma también tu decisión antes de que te entreguen tus documentos.

Varios miembros del Gabinete también han renunciado, y quienes no lo hicieron, estarán recibiendo órdenes similares. Vuestro tiempo se terminó. Y todos ustedes, que participaron de manera consciente en este gran esquema del nuevo orden mundial, que todos ustedes conocieron hasta cierto grado, también enfrentarán orden de arresto por traición. Una vez más, ningún abogado podrá rescatarlos ya que las órdenes de detención son “firmes,” Bajo las leyes de la corporación extranjera ustedes no pueden demandar defensa, puesto que además renunciaron a vuestra ciudadanía de EE.UU., y caen así bajo la jurisdicción internacional.

Ustedes tampoco pueden alegar, que debido a que EE.UU. decidió no ser parte del Tribunal Internacional de Justicia, son inmunes, porque el verdadero país de EE.UU. no tomó tal decisión. La corporación privada está sujeta a esa identidad, debido a que invadió y robó todo el sistema de Gobierno establecido por los Padres Fundadores de EE.UU. Esa misma condición existe para otros mencionados en este documento. Legalmente no tiene protección contra la parte acusadora. La mayoría de vuestros abogados sirven a este falso Gobierno también, y en consecuencia no son ciudadanos de EE.UU., y no pueden representarlos legalmente en este caso, puesto que ellos deben ser ciudadanos de EE.UU. para representar intereses de EE.UU. Vuestra corporación ha sido disuelta y aniquilada por medio legales.

Ahora, un cronograma para los lectores de AbundantHope. No proporcionaremos fechas precisas, pero esto iniciará oficialmente con la renuncia del Sr. Bush. Hay otros acontecimientos antes de eso para seguir preparando un poco más a la población de EE.UU., y eso incluye algunos documentos y actas de acusación de personas de alguna importancia para la Administración de Bush. En este documento no mencionaré sus nombres.

El desmantelamiento de la Reserva Federal puede suceder antes o después de la renuncia del Presidente, eso se basa en la Bolsa y su itinerario.

Esto será visto como un evento natural, resultado de la perdida de valor del dólar en el mercado mundial. La Reserva Federal será también descubierta en sí misma en procesos legales de bancarrota, y la nueva historia será que debido a la bancarrota la emisión de papel moneda ha regresado al Gobierno Federal, bajo el Ministerio de Hacienda de EE.UU.

La historia para la población será que las tarjetas de crédito se pondrán a cero debido a la bancarrota, y para empezar por la ilegalidad de la organización. Todas las consideraciones originales de Nesara serán cubiertas respecto a la reducción de la deuda en EE.UU. Al público se le enseñará e informará al debido tiempo sobre los procedimientos de esto, a través de los medios informativos. Eso puede suceder antes o después de la renuncia del Presidente. El tiempo para esos acontecimientos sigue siendo fluido.

El dinero arco iris se puede empezar a liberar con la caída de la Reserva Federal, y los billetes de la Reserva Federal se canjearán equitativamente conforme los nuevos billetes y monedas que estén disponibles. No habrá necesidad de apuros para intercambiar los billetes que estén en vuestra posesión. Simplemente gástenlos como siempre y verán llegar el cambio en nuevo dinero, conforme esté disponible. Los bancos simplemente empezarán a utilizarlos en lugar de los billetes de la Reserva Federal, conforme tengan suministros. Quienes tengan dinero en sus cuentas bancarias, el dinero sigue como créditos y débitos en vuestras cuentas, la situación habitual y sin modificación ante este cambio.

En esta ocasión no proporcionamos más detalles. No se preocupen de los fondos de prosperidad y la liberación de ellos; esto está y será manejado por quienes están involucrados. Con la bancarrota de la Reserva Federal, legalmente eso cambia todo, y se quitan las barreras. No todos los cambios bancarios serán instantáneos. No existirá un anuncio de Nesara, un anuncio de disparo único. Los detalles de Nesara se pondrán ante el público, y un poco después serán llamados Nesara. Cuando ustedes vean que se desmorona la Reserva Federal, o la renuncia del Sr. Bush, sabrán que se está dando el espectáculo. Nosotros tenemos planes en preparación, sencillamente en esta ocasión no serán hechos públicos.

Creo que por hoy es suficiente, he cumplido mi comisión al respecto. Namaste, YO SOY el Almirante Jhonka, del Comando Ashtar.


# posted by rafapal @ 10:26 AM
 
Sobre los chemtrails recomiendo PLANETA ESCLAVO.
Rafapal, te vas quedando detrás ...

 
Las maniobras de la OEA y Washington contra Caracas
por Salim Lamrani*

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) lleva una campaña contra le presidente Hugo Chávez a quien presenta como un dictador tratando de amordazar a la prensa. En realidad, el CIDH de la OEA está muy ligada por no decir bajo supervisión del Departamento de estado de los EEUU para el cual cumple la función de portavoz propagandista. Salim Lamrani analiza las incoherencias de las acusaciones lanzadas con Venezuela.
Mayor informacion :
http://www.voltairenet.org/article148495.html
 
Me cago en:YO SOY el Almirante Jhonka, del Comando Ashtar.

Y yo soy uranio 235 enriquecido que vuela sobre una ciudad USA para provocar la III guerra mundial tan deseada por la élite.
Este rafapal ya no puede esconder para quien trabaja.
Me gusta venir a este blog para reirme a gusto y ver y leer los patéticos y descerebrados comentarios de los subnormales profundos que se tragan la basura abyecta de nesara, federación galáctica, sananda-caganda y su puta madre
 
bosnia y piramides en ESpana e Inglaterra de donde vienen los megalitos
http://www.atlantischannel.com

saludos rafa

azlan
 
Y otra noticia de hace unos días que yo no he visto en los diarios es lo que dice Blix sobre: "Que paren Dimona"
Hans Blix, el entonces inspector jefe de armas de la ONU, antes de la guerra de Irak, y el actual presidente de la comisión para armas de destrucción masiva, ha hecho unas declaraciones en una reunión internacional sobre “el impedimento de una catástrofe nuclear, manifestándose a favor de una zona libre de armas nucleares en Oriente Próximo
http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3404083,00.html

“En lo que a Oriente Medio se refiere, Irán ha visto lo que ha ocurrido en Irak, por lo que ha decidido tener un programa atómico. Israel tiene en su mira a los países árabes y ahora comienzan también Jordania, Egipto y otros países del Golfo a fabricar un ciclo nuclear de combustibles, lo que les acercaría a desarrollar armas nucleares.

¿Qué es lo que garantizaría a estos países a sentirse seguros? Un acuerdo recíproco de no atacarse.

La vía más rápida para lograr una seguridad garantizadas es una zona libre de armas de destrucción masiva.

Si todos los países de Oriente Próximo se comprometen a renunciar al ciclo nuclear de combustibles, se lograría ese tipo de zona.

Israel (…) podría alcanzar conjuntamente con Irán y todos los demás países de la región, un acuerdo para parar cualquier actividad relativa a combustibles.”

En lo que a Israel se refiere, Blix reforzó una vez más su petición en esta entrevista con YNet-News: http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3404083,00.html

“Suponemos que Israel tiene 200 bombas nucleares. Hay que parar la fabricación (en el reactor nuclear israelí) Dimona.”

Pues Blix ha dicho aquí que Israel desarrolla desde hace tiempo armas nucleares. Mordecai Vanunu, un antiguo colaborador en Dimona, hizo público esto mismo ya en 1986. Después de esto, Israel lo secuestro en Roma, sin el consentimiento del gobierno italiano y lo encarceló durante 18 años por traición, de estos 11 años Vanunu estuvo totalmente incomunicado.

Después en diciembre del 2006, el presidente israelí Ehud Olmert dijo, por descuido, en directo, que Israel tenía armas nucleares.
http://video.google.de/videoplay?docid=-2395002075547394719&q=bbc+vanunu

Aunque el mundo sabe esto desde hace tiempo, Israel no lo ha admitido nunca oficialmente, porque esto supondría un impedimento al país para la ayuda económica por parte de los EE.UU.
http://www.youtube.com/watch?v=dF-4kIt4jwQ&eurl=

En la entrevista con YNet también queda claro, que Blix no es consecuente con esta propuesta. El solamente pide, por parte de Israel, que paren con las actividades, no la destrucción de las bombas nucleares que ya tienen. Bajo esta premisa, la propuesta de una zona libre de armas nucleares en Oriente Próximo tiene poco sentido.

Algunos en Israel tienen algunas ideas interesantes sobre lo que se podría hacer con estas bombas nucleares. En The Telegraph http://www.telegraph.co.uk/opinion/main.jhtml?xml=/opinion/2007/05/20/do2003.xml
Martin van Creveld, cita a un “reconocido” historiador militar de la Universidad de Hebrón en Jerusalén. Este amenazó en septiembre del 2003:

“Poseemos varios cientos de cabezas nucleares y mísiles y podemos lanzarlos en todas las direcciones. Tenemos la capacidad de arrastrar a todo el mundo junto a nosotros. Y les puedo asegurar que esto ocurrirá antes de que Israel caiga.”

Después de leerse uno todas estas noticias, lo que si queda claro es que un Oriente Próximo sin armas nucleares, sería ya un enorme paso para la paz.
 
http://www.masdemocracia.org

http://www.d-3.info/democracia/index.php

http://www.ciudadanosenblanco.com

http://otrademocraciaesposible.net

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/05/23/97_leyenda
_urbana_abstencion_beneficia_derecha
_perjudica_izquierda.html

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/05/23/97_leyenda_urbana_abstencion_beneficia_derecha_perjudica_izquierda.html
 
Buenas Noches : Durante este Tiempo he estado meditando y tratando de establecer cual es el patron de conducta optimo para mi en estos tiempos extraños.y digo tiempos extraños por una buena razón.

paso a explicar las razones de lo del tiempo extraño : varias veces ya, desde hace mas o menos dos meses, se produce una diferencia de tiempo entre mi celular y mi reloj de pulsera. Hablo de diferencias de tiempo de entre 15 minutos y media hora. Estas diferencias se han manifestado de la siguiente manera : cuando despierto, el reloj de pulsera esta atrasado respecto del celular.El celular lo dejo en un lugar distinto (velador), y no me quito el reloj de noche. Al principio pense que se debía a una avería del reloj, pero al revisarlo, me di cuenta que esto no era lo que andaba mal. paso alrededor de 5 veces, y de pronto, esto dejo de suceder. Me pregunto si, dado que el celular esta conectado a una central de antenas y satelites, y el reloj funciona de forma independiente, pueda ser posible que estemos perdiendo horas de noche. No se, pero algo raro esta pasando con el tiempo. Cada vez más parece una cosa viva, y no algo estatico .

En relacion con lo anterior hoy ha salido un nuevo comunicado de Candace donde se dice que el tiempo se ha terminado. Como todos los participantes habituales del blog no creen en patrañas, pero estan altamente familiarizados y actualizados de este tipo de noticias, no les dejo liga, tan solo la inquietud.
 
Anda, haz el favor de cambiarle la pila al reloj de tu habitación que falta te hace, antes de que pierdas todas las neuronas de tu cabeza.
 
LO DEL TIEMPO ES REAL YO HE TENIDO LA OPRTUNIDAD TANTO DE COMPROBARLO CON UN RELOJ DE PULSERA COMO MI RADIORELOJ...

AHORA LA PREGUNTA ES QUE SUCEDE ?

BUENO LES CUENTO, YO USO WINDOWS XP Y COMO YA SABEN ESTE SISTEMA OPERATIVO AJUSTA LA HORA AUTOMATICAMENTE CON EL SERVIDOR INTERNACION GMT.

OK, HASTA ALLI TODO BIEN...

PERO HAGAN LA SIGUIENTE PRUEBA, SINCRONIZEN SU RELOJ DE PULSERA, Y SU RADIORELOJ JUNTO CON EL RELOJ DE WINDOWS DEL PC... AHORA DEJEN EL PC ENCENDIDO Y VAYAN A DORMIR.

LOGICAMENTE AL OTRO DIA DEBERIAN TENER LOS 3 RELOJES LA MISMA HORA CIERTO ?

PERO AQUI VIENE LO CURIOSO, LA HORA DEL PC ESTARA ADELANTADA UNOS 2 MINUTOS, MIENTRAS QUE LA DE LOS RELOJES CONVENCIONALES SEGUIRA SINCRONIZADA...

QUE ESTARA PASANDO ?
 
Es cierto anónimo 4:24 yo también me fijé en que el reloj del pc se desincroniza (siempre adelante)de cualquier otro reloj.
 
¿Qué os parece esto?:
http://www.20minutos.es/noticia/239981/0/judios/mal/ordenador/
 
Continuando con las curiosidades del tiempo,hace dos días me paso lo siguiente:tengo por costumbre cuendo me despierto,que es varias veces durante la noche,mirar el reloj de pulsera que llevo puesto,pues bien,lo miro y son las 12am,me vuelvo a despertar y son las 9am.No es broma,es totalmente cierto,la única explicación que le encuentro es que la primera vez estuviera soñando.Saludos.
 
EL RELOJ FUNCIONA BIEN. LO QUE ATRASA ES TU CEREBRO.
 
SI PIENSA QUE SU COMENTARIO ME VA A MOLESTAR,ES USTED PATÉTICO.
 
Debe ser para influenciar a la gente a comprar relojes suizos, jeje, es joda, no se molesten.
 
Interesante noticia anónimo 9:05 AM.

El problema vendrá cuando esas prohibiciones sean para todos, que estamos muy cerca.
 
AHORA SÍ EN EL EMULE ESTÁ EL CD1 DE VISIÓN CRÍTICA. LO HABÍAN SUBIDO CON EL SERVIDOR DONKEY 9. NO VA A ESTAR MUCHO TIEMPO A MENOS QUE LO COPIEMOS Y LO MANTENGAMOS EN EL EMULE. BUSCAR "CHEMTRAILS VISION CRITICA". ACITO.
 
Elconfidencial: Z ETA P ... tiene miedo del PP y prefiere pactar con la NafarroaBay ... ya le vale !! jajaja. Que jeta le echa el tío, y los demás (sus secuaces) a callar y a obedecer. Y digo yo ¿Cuándo se va a quitar el PSOE la E de Español? ES TODO UN DESPROPOSITO...Vaya tela nos ha tocao con este mentecato, político de pacotilla. Es el tonto útil del momento: con un abuelito masón creo. ZAPATERO VETE YA.
 
Desde hace unos meses nos estan sucediendo cosas increibles.
Hemos sido contactados por los Seres de Luz y por los Seres Celestiales.
Se nos ha pedido que escribamos todas nuestras experiencias, sueños y revelaciones en una página.
Hoy hemos publicado un blog.
Me gustaría que lo leyeran.
Seguiré editando otros escritos y relatos de los recientes encuentros.
Quisiera compartir este mensaje con Ustedes y saber al mismo tiempo de los mensajes que estan recibiendo Ustedes.
Un saludo

GP Martinez

http://mireligionesdios.blogspot.com/
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?