viernes, mayo 18, 2007

 

Chemtrails: Fumigando a los habitantes de Madrid


Mirad al cielo los que viváis en Madrid, y veréis la cuadrícula que un avión ha creado. En el ángulo derecho, lo podéis intuir.

Comments:
Fantástico! Más publicidad!
 
Rain, rain go to Spain (1970); Chemtrail, chemtrail.....go to spain ? ¿2007?
 
Las dos últimas fotos han sido tomadas hace 10 minutos: http://picasaweb.google.com/gdfhoh/Chemtrails
 
Alguien miro al cielo anoche cuando se ponia el sol? aqui se vio de un color fucsia fluorescente las nubes , como cuando se ven las nubes rojas por que dicen que va a hacer viento , pero fuccsia? ademas de estar el cielo con nubes haciendo formas imposibles emborronadas , algo esta pasando en el nido del cuco ,gran hermano esta haciendo de las suyas.
Que sera lo proximo?-
Esto es un cambio climatico inducido? .
Por que se ve el cielo asi?

Muchas incongnitas no dejeis de mirar vuestros cielos.
 
Si, aqui en Malaga no me canso de decir ke esta pasando durante estas 2 ultimas semanas en todos los puntos, TODOS LOS DIAS, ahora veo unas cuantas y anoche fue espectacular... ayer tendria ke haber sido un dia soleado porke hace tiempo para eso, obviamente cualquiera q tenga 2 dedos de frente se dara cuenta que no son nubes NORMALES.

Ayer, al anochecer fue algo increible como dice el anonimo de 2:55 PM, me alegra q alguien estuviese viendo y pensando lo mismo que yo practicamente en el mismo momento.. y desde otra parte de la geografiaa!! jajajaja magnifico. Gracias a la luz del sol que nos llegaba mientras se ponia pude ver como las nubes formaban el efecto de una telaraña de color fucsia y era imposible ver el cielo, completamente imposible, pero eso no era lo unico curioso... me quedaba durante 10 minutos mirando para arriba y entre esa "telaraña fucsia", podia ver mas aviones echando esa mierda!!, se veian pasar entre las zonas donde las nubes tenian menos intensidad...

Señoras y señores... tengo la certeza de que nos estan fumigando mierda, no se por que sera, o se trata de un exterminio masivo (ya se sabe que lo llevan planeando desde hace tiempo), pueden ser tb tacticas de las farmaceutikas (da igual la salud de la poblacion, lo importante es enfermarnos para que ellos te publiciten la solucion por la tele y tu lo consumas...), tb puede ser posible que realmente este pasando algo en el cielo que no quieren que veamos o preparandonos para algo muy malo...

Sea lo q sea hay q investigar! todas las personas q vean eso en sus cielos que llamen anonimamente al ayuntamiento de la zona, al aeropuerto, a los periodicos, que se lo cuente a la gente y si da la casualidad de q hay uno en el cielo, señalarlo bien para que lo vean, la suma de muchos UNOS hacen un UNO muy poderoso nunca lo olvideis...
 
Hola a todos.

Tengo unas cuantas reflexiones a cerca de los chemtrails.
No pongo en duda que alguien esté haciendo algo sucio, con los chemtrails, pero no creo que todo lo que se dice que son chemtrails lo sean.

Los supuestos chemtrails se parecen mucho a unas simples estelas de aviones a reacción, por lo tanto están como mínimo a 6000 metros de altura, si quisiera fumigar una ciudad o una área de terreno determinada no sería ese el mejor método. Pues hay que contar con la dispersión que sufre el producto lanzado. Ejemplo, todos hemos visto imágenes del Salto del Angel en Venezuela, una caida de 1000 metros, el agua llega abajo totalmente dispersada formando una nube que se deposita en el suelo, si en vez de 1000 metros lo hacemos desde 6000 metros como mínimo, ¿en que estado llegará al suelo el producto que se lanza?.
La atmosfera es un sistema dinámico, mientras que a 6000 ó 9000 metros el aire puede estar encalmado quizás 3000 metros más abajo hay vientos que barren cualquier cosa que se heche, todos hemos visto alguna vez nubes inmóviles en la alta atmósfera, y más abajo otras nubes que se mueven veloces, así podría pasar que si alguien fumigara sobre la vertical de Madrid, todos esos productos que hechan se fueran unos cientos de kilómetros más allá.
Todos hemos visto imágenes de aviones que fumigan campos de cultivo, aprovechan toda la envergadura del aparato para hechar el pesticida o lo que sea, siempre se hace en vuelo rasante, para evitar que se pierda producto, o vaya a parar a un campo adyacente que no debe ser fumigado.

Hagamos números.
Supongamos que queremos fumigar un área de 100 KM2, la superficie de la ciudad de Barcelona (Madrid tiene 600 Km2), y queremos depositar 1 gr/dm2 de producto.
100 km2 son 10.000.000.000 de dm2,
esto quiere decir que necesitaríamos 10.000.000.000 gr de producto, o sea 10.000 Tm. Si utilizaramos un C-5 Galaxy que es capaz de cargar 200 Tm., necesitaríamos 50 de esos aviones, para que de una sola vez fumigaran Barcelona, os imaginais 50 Galaxy en vuelo rasante fumigando, además
¿cuantas pasadas serían necesarias para cubrir toda la superficie?
Si a un Galaxy le asignamos una envergadura útil de fumigación de 50 m., y poniendo los aviones en formación frontal, ala con ala, nos da una distancia de 2500 m., y si suponemos la superficie de 100 km2, como un cuadrado perfecto de
10x10 km, los 50 Galaxy deberían pasar 4 veces en vuelo rasante, para fumigar los 100 km2.
También podríamos suponer que en vez de ser fumigar 1 gr/dm2, solo se necesitara 1 mgr/dm2, con lo que con 10 Tm., se podría hacer el "trabajo", de todas maneras, un único Galaxy debería pasar 200 veces en vuelo rasante sobre la ciudad.

Conclusión: Los chemtrail con el fin de afectar a la población que está debajo, no son útiles.
Ahora si se hacen con otros fines que ahora no conozco, o no imagino, quizás sí.
Si alguien tiene esa información que nos la haga saber.

Zacarías.
 
TODA LA INFORMACION QUE SOLICITAIS SE LA HE ENVIADO A RAFAPAL (PRACTICAMENTE TODO EL FORO DE VISION CRITICA Y MUCHOS ARTICULOS DE LA PAIGNA VISIONCRITICA.ORG). PRONTO LA PUBLICARA AQUI (SI SE ANIMA Y SI LO DEJAN). SALUDOS. JOSE GF.
 
3:27 PM , si fue tremendo fucsia y ademas de eso como tu dices no son nubes , es un emborronamiento del cielo , como aqui que hace un dia estupendo ahora mismo y hay esa asquerosidad que tapa el cielo ,como neblina en el cielo , esta tarde cuando se ponga el sol , voy a salir a tomar unas fotos para que veais el efecto FUCSIA FASHION FASHION por lo que veo no solo se vio aqui , a donde tu estas tambien , ya te digo esta tarde al ocaso mirad los cielos , aqui tambien ahora mismo estan pasando aviones y efectivamente como dices , pasan por zonas donde hay claros , voy a ver como evoluciona aunque ya lo se , se emborronara la zona clara como pasa cada vez que observo.
En fin espero que salga ya a la luz que coño estan haciendo.
Un saludo , creo que deberiamos pedir a el gobierno con las pruebas fotograficas y demas , ademas de enterarnos las empresas que usan esos aviones y demas cosas empezar a recojer informacion , para poder hacer una denuncia como mandan los canones .
Un saludo.
LA PREGUNTA SOBRE ESTO ES ¿ QUE EMPRESAS ESTAN DETRAS DE ESO?. SI LO AVERIGUAMOS , LO MISMO SACAMOS MUCHA MAS INFORMACION A LA LUZ. POR MI PARTE VOY A INVESTIGARLO HASTA DONDE LLEGUEN MIS RECURSOS , SI ENCUENTRO ALGO LO HAGO PUBLICO IN SUTI , HACED LO MISMO HABER SI ENTRE TODOS SACAMOS DE DONDE SALEN ESOS AVIONES.
 
hoy a la mañana aca en argentina se vio un objeto luminoso, bastante luminoso vale decir
 
ayer en la tarde noche, serian las nueve y media mas o menos, el cielo en Leon estaba sorprendentemente extraño mirando a una parte se veian unas nubes rarisimas color gris metalico azulado, lo que era toda la zona donde se estaba poniendo el sol, habia nuebes de color rosa malva pero con unas formar tan extrañas que a mi me llamaron mucho la atencion, el cielo en general presentaba un aspecto como si lo hubieran pintado, como uno ya esta con la mosca tras de la orejas, miro hacia otro extremo y me veo cuatro aviones echando por su cola sabe Dios que .realmente creeis que nos van a dar informacion si asi lo solicitamos
habria alguna otra forma de saber que es realmente lo que estan haciendo? yo en Leon hace ya bastante tiempo, antes de tener la informacion sobre chemtrails ya me habia llamado la atencion este hecho.
 
EN NUESTRA AGENCIA YA HEMOS RECIBIDO LA INFORMACION SOBRE LA EXTRAÑA LUZ EN ARGENTINA.

PUEDE VERSE EN WWW.MINUTOUNO.COM

SALUDOS JOSÉ GF.
 
HACIA MITA DE PÁGINA EN WWW.MINUTOUNO.COM

SALUDOS JOSÉ GF.
 
Aquí en la costa de Valencia continuan pasando los aviones,esta mañana no había chemtrails, pero a medida que el cielo se iba despejando de nubes, han aparecido, para en mi opinión tapar la visibilidad.No creo que nos estén fumigando mas bien pienso que ocultan algo.Anónimo 4.41pm cuando tomes las fotos que se vea tambien el sol puede que ahí este la clave.
 
Mirad este video y ved lo que sale al lado del sol,no solo aparecen chemtrails,¿alguna sugerencia de que puede ser?y si os parece que es simplemente una nube o una sombra os agradecería la opinión.
http://www.youtube.com/watch?v=pC96InotUnw&mode=related&searh=
 
Mi teoría sobre los Chemtrails de ahora: Sabemos que el Sole emite energía. A modo muy resumido, impiden que recibamos esa vibración, estas nubes, cuando deberíamos recibirlos. Estan tratando de que no evolucionemos. La otra teoria es que a esas horas, yo he visto, entre las 11 y las 13h, algo pasa en el cielo, y quieren ocultarlo.
 
Buenas, comentarte que en Barcelona concretamente en las playas de Mataro tambien es posible ver cuadriculas en el cielo, si te interesa tengo unas fotos hechas en el lugar pero no se como puedo exponerlas para que el resto de la gente las pueda ver, si quieres este es mi e-mail karolyjorge@hotmail.com enviame una direccion donde te las pueda mandar para que las cuelgues en tu pagina. Gracias
 
Es evidente que ni están fumigando ni tirándonos nada en la cabeza. Demasiada altura, como explica un compañero.

Lo que están soltando es para que se quede en la atmósfera. ¿Qué es lo que sueltan? ¿Con qué intención? Ahora mismo se puede especular mucho pero es imposible saberlo. Nada bueno, sin duda.

Pero me estoy quedando alucinado viendo la cantidad de aviones que pasan por todas las zonas de España todos los días. Aquí, en Valencia, pasan a mogollón también todos los días. La verdad es que sea lo que sea esto y sirva para lo que sirva, le están dedicando mucho tiempo y muchos recursos (no son baratos ni los aviones ni hacerlos volar).
 
Y las autoridades complices,como puede ser que todos esten ciegos y naddie comente nada,yo el otro día lo comenté en clase y solo una persona se interesó por el tema,me propongo llamar todos los dias al ayuntamiento y omo no me respondan a la radio.
 
Eso es lo que tenemos que hacer , reunir informacion suficiente y hacer una queja al gobierno central que es el que permite que estos aviones circulen por nuestros cielos echando eso que echan , los militares lo saben tambien pues son los encargados de la seguridad en los cielos y saben que aviones vuelan por el territorio español , no pueden eludir el dar esa informacion ni su responsavilidad civil, como veis no sal en ninguna noticia ,de prensa , ni en ningun canal de television, asi que o hacemos nosotros que esto salga a la luz y toda españa se entere de lo que hay o lo seguiran haciendo asi de impunemente.
 
hemos visto con asombro al amanecer del viernes 18 de mayo de 2007 luces y destellos verdes y azules en el cielo de buenos Aires argentina ol fenomeno se vio segun dijeron los medios desde uruguay hasta cordoba (mas de 1000Kmts)de distancia

que carajo esta pasando
dijeron que era un meteorito
¿con luces verdes?
 
En efecto, fue un meteorito. Buscaré la noticia porque la he visto pero no se donde está.
 
"""Mi teoría sobre los Chemtrails de ahora: Sabemos que el Sole emite energía. A modo muy resumido, impiden que recibamos esa vibración, estas nubes, cuando deberíamos recibirlos. Estan tratando de que no evolucionemos. La otra teoria es que a esas horas, yo he visto, entre las 11 y las 13h, algo pasa en el cielo, y quieren ocultarlo.
# posted by DSK : 6:34 PM """

Amigo DSK, vaya que ahora si tienes tema para entretenerte, sigue buscando "teorías" al recpecto, algún día tal vez te acerques a la verdad..son simples gases de escape..pero bueno, supóngo tienes tiempo libre de sobra para andar con especulaciones de todo tipo y fotografiando estelas de aviones..

Una pregunta amigo ¿Eres feliz?

¿No tienes familia o algo mejor en que ocupar el valioso tiempo que estarás en este planeta?

Al parecer Rafapal ya acabó con las neuronas que tenías....je je je je
 
Hoy domingo en barcelona ha sido alucinante mas de 100 chemtrails sobre los cielos. Supongo que han aprovechado que había tres partidos de futbol seguidos. Eran aviones plateados y no iban a mucha altura y a mucha velocidad, nada que ver con las rutas comerciales.
Hace unas semanas estuve en Asturias y en Galicia y allí también los vi todos los dias pero en vez de hacer cuadriculas eran radiales y salían de una nube, tengo fotos pero no vale la pena endeñarlas cualquiera puede salir y mirar y debemos fiarnos de nosotros , de nuestra palabra porque es lo único que es nuestro y esta palabra los demás, los que niegan ni la entienden ni paran de denigrarnos, no nos debe importar. Creo que sabemos hacer oidos sordos y sabemos seguir las pistas a pesar de los despistes o intentos de desviarnos. Saludos a tod@s los que seguimos este camino no perdais el norte dejad que ladren porque seguiremos cabalgando.

Una cosa, creo que lo hacen xq no quieren que veamos algo que pasa muy arriba y deben de gastar demasiada energia para esconderse y no deben poder.

Rantes
 
K tl to2.

Preguntemosle a la Sir Damme Commandant DESesperanza Aguirre que fue a ISreal? cuando declararon la guerra anterior. En principio fue a por la tecnologia para hacer llover pero estoy seguro que estuvo en el mirador de los Altos del Golan presenciando la operación militar de los ISrealis?.

.:sM4b:.
happy HACK king
http://elhackbogado.es/chemtrails
 
¿le gustaría posar como la concejala de lepe?
 
Anónimo dijo...
Hoy domingo en barcelona ha sido alucinante mas de 100 chemtrails sobre los cielos. Supongo que han aprovechado que había tres partidos de futbol seguidos. Eran aviones plateados y no iban a mucha altura y a mucha velocidad, nada que ver con las rutas comerciales.
Hace unas semanas estuve en Asturias y en Galicia y allí también los vi todos los dias pero en vez de hacer cuadriculas eran radiales y salían de una nube, tengo fotos pero no vale la pena endeñarlas cualquiera puede salir y mirar y debemos fiarnos de nosotros , de nuestra palabra porque es lo único que es nuestro y esta palabra los demás, los que niegan ni la entienden ni paran de denigrarnos, no nos debe importar. Creo que sabemos hacer oidos sordos y sabemos seguir las pistas a pesar de los despistes o intentos de desviarnos. Saludos a tod@s los que seguimos este camino no perdais el norte dejad que ladren porque seguiremos cabalgando.

Una cosa, creo que lo hacen xq no quieren que veamos algo que pasa muy arriba y deben de gastar demasiada energia para esconderse y no deben poder.

Rantes

------------

Doy fe de lo que dice Rantes, ayer el cielo de Barcelona parecia un "tres en ralla", una autentica cuadrícula, diferenciable totalmente de los aviones que iban y venian del aeropuerto. Además muchos de ellos haciendo curvas, incluso alguna de 45 grados, osea descartado 100 % la excusa del "trafico aéreo normal" puesto que un avion comercial nunca puede hacer un giro de ese tipo (los pasajeros y la carga se irian al garete).
 
rafapal dijo...
Fantástico! Más publicidad!


Pues te vas a hinchar de publicidad... ya lo verás.

Y si no te intimida el asunto adelante, que como siempre en España somos los últimos en enterarnos de estas cosas: los alemanes ya han llevado el tema al parlamento, los canadienses han lanzado globos sonda para determinar lo que estan echando y nosotros aqui pensando todavía que todo es de lo más normal...

Que la fuerza te acompañe Rafapal
 
Hola pelmazos
Soy de galicia, pero no tan tonto com rafael.
Que no es mi caro el metodo que mostrais, es mas economico envenenar el suministo de agua potable, poner un poco de veneno lento a la Coca cola, en fin..
Vamos Rafael no presumas de tus dos pesetas de inteligencia..
 
Yo flipo con los debunkers.

Si todo esto os parecen gilipollces y locuras por qué cojones perdeis el tiempo con ellas?

Te juro que yo no me meto en foros de niños a desprestigiar a los reyes magos o a santa claus ni a decirles a los niños lo tonto que son creyendo en ellos.
Me parece una perdida de tiempo, lo que me hace pensar varias cosas,
1.que vosotros andais por estos foros a sueldo con uninterés oculto de desprestigiar todo esto.
2.que sois gilipollas perdidos y no teneis vida personal en que gastar vuestro tiempo.

Ánimo Rafa, los que van a ganar te saludan.
_______________________
Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
 
Hola, soy Selene. No soy debunker ni proponente. Sólo me interesa la HISTORIA de este tema, recuperar la documentación. He vuelto a poner los ficheros con MEGAUPLOAD en mi blog: Historia de los Chemtrails en España ... Escribidme a historiadeloschemtrails@yahoo.es o dejad comentarios en mi blog, a ver si es fácil o no bajar los ficheros. Saludos, Selene
 
Anónimo dijo...
Hola, soy Selene. No soy debunker ni proponente.

JAJAJAJAJAJAJAJA... ERES DEBUNKER, ERES PREPOTENTE Y NO ERES SELENE.

TU SIGUE PIDIENDO QUE TE ESCRIBAN "SELENE JANOSCH GONZALEZ" JAJAJA

¡¡¡A VER SI TIENES SUERTE Y POR LO MENOS TE SALE UN NOVIO!!! JAJAJA

¿QUE ERES RUBIA O MORENA, SELENE?
 
Hay copias de 3 CDs circulando por ahí con todos los originales de las páginas web y foro de Visión Crítica y Miraalcielo, etiquetados "VC 1 de 3", "VC 2 de 3" y "VC 3 de 3". A mi me ha llegado copia del número 1.

Para que sólo tengan una idea de la cantidad de documentación en ese CD: Contiene varias carpetas. La llamada "ALGUNOS EJEMPLOS DE ORIGINALES VER EN RESOLUCION DE PANTALLA 1024x768" tiene 157 ficheros (hasta 10 posts del foro en cada fichero). La carpeta tiene 178 MB, y miles de fotografías. Si alguien quiere una copia del CD envíeme una dirección postal; o casilla de correo postal o apartado postal (si no quiere dar su dirección) a carpeta30000@yahoo.es ...

 
HOY MISMO EN EMULE PONIENDO "CHEMTRAILS VISION CRITICA" APARECIÓ UNA ENTRADA (CERCA DE 200 MB) QUE DECÍA "CHEMTRAILS VISION CRITICA MIRAALCIELO 1 DE 3". LUEGO DESAPARECIÓ (?). PIENSO QUE ESTÁN SUBIENDO EL FAMOSO "CD1". VOY A ESTAR ATENTO Y CUANDO SALGA LO BAJO ...
 
AHORA SÍ EN EL EMULE ESTÁ EL CD1 DE VISIÓN CRÍTICA. LO HABÍAN SUBIDO CON EL SERVIDOR DONKEY 9. NO VA A ESTAR MUCHO TIEMPO A MENOS QUE LO COPIEMOS Y LO MANTENGAMOS EN EL EMULE. BUSCAR "CHEMTRAILS VISION CRITICA". ACITO.
 
La Xunta de Galicia publica en el Diario Oficial de Galicia la Orden del 15 de diciembre del 2003 con los nombres de aquellas personas admitidas para realizar estudios de tercer ciclo en las diferentes Universidades gallegas y también publica el listado de los no admitidos y los motivos:

EL SOLICITANTE HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ CON DNI 4822070M, LIC. EN PSICOLOGIA, HA QUEDADO EXCLUIDO.

Motivos:

2. Falta la certificación académica oficial o copia compulsada detallada de los estudios de la titulación, en la que figuren las calificaciones obtenidas.

3. Fotocopia compulsada del correspondiente título u documento acreditativo de pago de las tasas correspondientes para su expedición.

7.a) El título no está convalidado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Nota: El numero de DNI que publica la Xunta de Galicia no se corresponde con que el HERIBERTO publica por internet y que tan alegremente va dando 35490565R.

Ver documento:
Documento1
Documento2

Este tipo ni es Español, ni Psicólogo ni el DNI que dice es verdadero.

Pueden ver su foto:
http://ar.geocities.com/mitosdelmilenio2001/ff1heri2.jpg
 
chemtrails sequía españa
 
ana botella chemtrails madrid
eduardo torres dulce chemtrails madrid
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?