jueves, mayo 17, 2007

 

El movimiento por la verdad del 11-S, a un paso de conseguirlo

Tras seis años batallando por que se conozca la verdad, ahora lo veo cerca, muy cerca. En este vídeo que he copiado de mi compadre Smab http://www.elhackbogado.es/ el movimiento para la verdad del 11-S anuncia una campaña de movilización nacional en los Estados Unido. Los que visitéis habitualmente prisonplanet, sabréis que la Fox ya está defendiéndose cada día ante los ataques de verdad que le llegan desde la ABC (Rosie O'Donnell) y hasta de los infames John Kerry y Hillary Roadhurst "The Witch" Clinton, que niegan la caída de la torre 7, el uno; y la actuación del alcalde Giuliani con los residuos contaminantes que están matando de cáncer a bomberos y policías, la otra. Lo mejor de todo es que, en la Fox, para atacar al candidato republicano, Ron Paul, por haber ido a Prison Planet, colocan las estadísticas que hemos conseguido crear durante estos años batallando en la clandestinidad y contra el mensaje repetitivo de los medios oficiales. El 33% de los demócratas creen que Bush sabía del 11-S y un porcentaje significativo de los norteamericanos creen que su gobierno lo hizo. La ciudad de Detroit es la penúltima institución que exige la destitución de Cheney y Bush (también en prisonplanet).
En Madrid, mañana , el movimiento para la verdad del 11-S proyectará, creo que a las 7'30 el documental "Loose Change" y el siguiente viernes, "Confronting the evidence". Tirso de Molina 6, local de la Asociación de Amigos de la UNESCO.
En fin, que la batalla valió la pena, que resistimos y vencimos y ahora sólo resta saber cuándo se producirá el momento. ¿Será cuando Rosie lleve a su programa a la gente del 911 truth movement? ¿Se atreverá Ron Paul a acusar directamente a el gobierno de los Estados Unidos de la conspiración del 11-S?
Una vez que se desvele el 11-S, todo caerá después: la energía libre, el contacto UFO, las redes pederastas, el satanismo, el sionismo...


Comments:
Entre muchas cosas, pienso en la reacción de los soldados americanos cuando descubran el real motivo de por que se están dejando la piel en Irak...
 
" la energía libre, el contacto UFO, las redes pederastas, el satanismo, el sionismo... "

¿NO SE OLVIDAN DE LUIS ARAGONÉS?
 
EE.UU. está en Irak por el petroleo, y nada más ... si supieran de la "energía libre" ni se preocuparían por ese país.
 
La cancion ke usa el pringao este no es de Neil Young es de otro artista, creo que de origen espanol, hice un par de busquedas y me dio este musico
http://www.panartist.com/rivas.htm
 
La cancion se titula Don't let The People down, algo asi como no decepciones a la gente
ARTISTA: RIVAS
ALBUM: KING OF DREAMS
CANCION: Don't let The People down
http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum?i=218903237&id=218902998&s=143441

La han puesto en Los Angeles KCAL el ulktimo mes dale que te pego
 
Y de lo de LOS MENSAJES SUBLIMINALES EN EL VIDEO DE KATE BUSH NADA NO? O EN ESTE OTRO VIDEO DE KATE BUSH ESA MARAVILLOSA MUJER SIN UNA TACHA EN SU CARRERA QUE HACE MALA MUSICA ADEMAS DE SER UNA PERRACA VENDIDA MIRAD EL VIDE DE ABAJO Y LUEGO ESTE ,EN LOS COMENTARIOS DEL VIDEO DE KATE BUSH MAS ABAJO OS DIGO DONDE ESTA EL MENSAJE SEXUAL SUBLIMINAL Y TAMBIEN ESPLICO UN POCO DE ESTE QUE ES TODO UN POEMA. http://www.youtube.com/watch?v=xz07Hf5htfY&mode=related&search=
Pasen y vean.
 
Se ha movido harto el ajedréz del mapa mundial.

Qué nos contaran nuestros vecinos de la FG???
 
Puedo creerme facilmente que han sido ellos. Pero, entonces, sólo me queda una pregunta. Sabiendo que iba a suceder, ¿dejaron a miles de personas sin evacuar de la segunda torre, y dejaron entrar a decenas de polis y bomberos? ¿Jugaban a batallitas y soldaditos, mientras daban marcha a la maquinaria de los Media? Si es así, y si todo esto es cierto, que toda la luz abrasadora de la verdad caiga sobre ellos.
 
http://www.youtube.com/watch?v=xz07Hf5htfY&mode=related&search=
Otro video muy revelador de Kate Bush el que entienda un poco de simbolia de la magia se dara cuenta de muchos detalles macabros en este video.
Un saludo-
 
" LA FEDERACIÓN GALÁCTICA ES INESCRUTABLE "
 
ajajajajaja ostia como Dios y sus caminos que buen royito¡¡¡ , en que salsa queremos ser cocinados?
XDDDD
 
El pueblo americano puede dar una lección al mundo buscando la verdad. A ver si aquí terminamos de hacer lo mismo con el 11-M. Y no es, Rafa, Onceartritis. Porque el que quiere llegar a la verdad no tiene mas remedio que ser Coherente aceptando los Resultados de esa Búsqueda. Si alguien acepta sólo lo que le conviene es un cobarde. Asi que ANIMO y a empujar como todo buen corazón hacia la Salida de esta Ratonera. Nos espera un hermoso día. Gracias por tu página.
 
Las unicas denuncias de verdad contra el Nuevo Orden Mundial las está haciendo Mahmud Ahmadineyad, el presidente de Irán, con una campaña alta y clara: WORLD WITHOUT ZIONISM.

Alguien ve en estas campañas americanas que se denuncie al Sionismo ? NO. Se limitan a culpar a Bush y Cheney y Cheney y Bush y marear la perdiz todo lo necesario para ocultar la verdadera implicación en estos atentados: ISRAEL

Todas las campañas en que no salga la palabra Israel y Sionismo no sirven para nada.

Así que sigue flipando Rafapal con que el Sionismo caerá después de Bush y Cheney.

Ojalá amigo, ojalá, pero la realidad es que estas campañas lo unico que conllevarán será un cambio de gobierno en USA que seguirá manteniendo a los sionistas en el Poder.
 
Según la noticia de MercuryNews.com, Schwarzenegger quiere que las ejecuciones sean más profesionales.
Tras el aplazamiento provisional de la pena de muerte en California, el gobernador Schwarzenegger expuso planes para continuar con las ejecuciones. En ningún momento, mencionó la abolición.

Se realizará todo lo necesario, para armonizar las inyecciones venenosas con la constitución, para que en California también se pueda mantener la pena de muerte, dijo Arnold Schwarzenegger. El Gobernador propone mejoras en sus más de 100 páginas, entre las que figura la construcción de una nueva cámara y cursos especiales de entrenamiento para el equipo que realizará las ejecuciones.

Schwarzenegger reaccionó de esta forma a la decisión del juez federal Jeremy Fogel, quien en diciembre habia abolido en San Jose las ejecuciones mediante inyecciones venenosas. El juez dio como motivo, que la inyección mortal contradecía la Constitución, la cual prohibe condenas crueles e inusuales. Fogel enumeró defecto en todo el proceso, desde un personal mal formado hasta una falsa mezcla de las elaboradas sustancias mortales.

En California existen unos 650 presos en celdas de la muerte, muchos más que en cualquier otro estado federal. Las ejecuciones mediante la inyección venenosa se llevo a cabo hasta ahora en otros 37 estados federales. Después de que sucedieran fallos evidentes en algunas de las ultimas ejecuciones, otro Juez del estado de Missouri, declaró igualmente que el metodo aplicado no es conforme a la Constitución.
http://www.mercurynews.com/search/ci_5902217?nclick_check=1
 
Juicio por el mayor atentado en España
Los forenses que examinaron los restos hallados en Leganés confirman que las muertes fueron "de carácter suicida"
Entre las víctimas "no había signos indiciarios propios de un suicida terrorista", ha declarado la directora del Instituto Anatómico Forense
http://www.elpais.com/articulo/espana/forenses/examinaron/restos/hallados/Leganes/confirman/muertes/fueron/caracter/suicida/elpepuesp/20070517elpepunac_11/Tes
 
España ha vendido en los últimos tres meses 7200millones en ORO. Para haceros una idea, en los últimos 7 año ha vendido "4" y en tres meses a vendido "3" de los 4. No se puede devaluar porque utilizamos el euro, pero si hace pensar que pueda suceder algo muy fuerte a la economía española. Ahora mimo francia tiene casi 8 veces más reservas de oro que España.
 
Es decir... que si desde 2000 ha vendido 7 partes, en los últimos tres meses ha vendido 4, mientras que en los poco menos de 7 años anteriores ha vendido 3.
 
Bueno, puede volver a América a seguir saqueando el oro y la plata que aún quedan por acá, sobre todo en El Dorado..aunque vale la pena recordar que todo ese oro que España robó no le sirvió en absoluto dada la terquedad y fanatismo de los habitantes de la península....Al final quedaron convertidos en uno de los pueblos mas miserables y atrasados de Europa, así que no se preocupen mucho por "su oro" que de nada les ha servido....
 
Para el señor/a del 6.25 Usted debe referirse al oro que con una mano entraba a España y con otra salía para los banqueros holandeses y alemanes. Todos los bellos palacios que adornan Austria (Casa Habsburgo)vienen de ahí. España puso su madera de Valsaín (barcos), puso su sangre y su sacrificio (hombres libres) y se preocupó por las gentes que encontraron en esos lugares. Equivocados o no, los españoles protagonizaron miles de gestas heróicas. Pero, sí. Tiene razón. No ha servído para nada. Al fínal, si usted echa un vistazo al Caribe, hay miles de paraísos fiscales, de Holanda, precisamente, de Francia, de Inglaterra y de los EE.UU. Muchos criollos fueron corrompídos por los ricos de esos países para hacerse los progres/independientes del momento. También estaban utilizados. Pero a estos protestantes/calvinistas qué bien les ha salído la jugada !!! Miren al Pacífico también: miles de islas para sus juergas. Ahh, y no me llame nostálgico/a por favor. Alegrese al menos de manejar el español, una de las lenguas mas bellas del mundo...un saludo.
 
Osea, que ... jajaja. Winston Churchill pasaba por Cuba disfrazado de periodista, a recoger informes de algún corrupto cubano y volar a ver a su socio americano. La guerra con España fué chupao para ellos. Cuando los barcos españoles fueron en defensa de las Islas Filipinas, no pudieron recalar en ningún puerto, porque las ocupaban los holandeses (mangadas a los portugueses)y les hicieron el boicot negandoles las entradas a los puertos. A partir, de ahí, la gran expansión de los EE.UU. ha sído un total éxito. Bonito principio para un país. Sin contar otras perrerías que nos han hecho a los españoles en concreto. Pero su voracidad empezó ahí. Completamente de acuerdo con Anóm.10.17
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?