viernes, mayo 25, 2007

 

El precio de la vivienda se desploma en USA, ¡ojo!

Básicamente, la economía de los Estados Unidos de América se sostiene mediante la industria armamentística (y la logística asociada) y la especulación inmobiliaria.
Hoy aparece una noticia que anuncia un desplome generalizado de los precios de las viviendas unido a un aumento en las ventas por primera vez en muchos meses. La explicación, según los analistas, es que los constructores, hartos de "no vender una mierda" han comenzado a competir por ver quién vende más barato. Los españoles, tened en cuenta que, de acuerdo a lo que he ido comprobando en estos años, todo lo que pasa en Estados Unidos (Gran Hermano, medidas policiales, programas televisivos, pero también economía) se repite en España a los 6 o 9 meses. ¿De qué se mantiene la economía española, al igual que la europea, una vez que todo se fabrica en China? De la construcción, exagerada, de viviendas. ¿Para quién se construyen esas casas si la natalidad dejó de crecer hace años? Para los inmigrantes, obviamente. De lo que se deduce que los inmigrantes han venido a construir las casas nuevas a los españoles mientras que ellos se quedan con las viejas. ¿Qué ocurriría si no entraran más inmigrantes? Que se paralizaría la economía, no porque sean necesarios para la producción, como nos cuentan, SINO PARA EL CONSUMO, en este caso, de viviendas. Estoy convencido de que las noticias de las pateras que llegan a España (empezó en 1999, justo cuando comenzó esta marea) están hechas, precisamente, para que vengan más. Al igual que con la droga o la homosexualidad, basta que digas que algo es prohibido para que la gente lo desee... Es el juego del Papá que dice "no hagas eso" cuando quiere que el niño lo haga. Si los inmigrantes dejaran de llegar, la economía se desplomaría.
En paralelo, el Congreso USA anuncia más tropas a Irak contraviniendo lo que los demócratas prometieron a sus electores. Está muy claro que no hay diferencia entre izquierda y derecha, y esto lo tienen que estar pensando muchos ingenuos izquierdistas. Lo que no nos cuentan es que los soldados en Irak se están rebelando contra la cadena de mando. En principio, porque no se ven apoyados pero también, porque saben que los políticos se están haciendo ricos a su costa. En el documental "Irak for sale" del que he podido ver un tráiler con muy buena pinta y que estaba en google videos hasta hace poco (lo han quitado), hablan los propios soldados de cómo se subcontratan muchos servicios que podrían hacer los soldados. Al tiempo, la tropa había empezado a colgar vídeos en youtube denunciando su situación... hasta que les han cortado Internet. Todo ello, da un panorama desolador para las tropas que se incorporarán a partir de ahora: no sólo saben que la guerra está perdida sino que, además, van a trabajar para aquellos que asesinaron a 3.000 personas el 11 de septiembre del 2001.

Comments:
Sobre la situación del mercado de la vivienda en EE.UU., esto se puede leer en español

El precio de la vivienda ya cae un 11% en EEUU
REUTERS 24.05.2007 - 22:38h
En consecuencia, las ventas han subido un 16.2%.
Lo achacan a las "medidas sin precedenes" de los constructores.
¿Influirá en el precio de la vivienda en España?

El precio de la vivienda en Estados Unidos ha caído un 11%, lo que ha hecho que el ritmo de las ventas haya subido un 16,2% en abril, la mayor de los últimos 14 años; así, en abril el precio de una casa nueva cayó en 28.500 dólares, fijándose en 229.100 dólares.


Las ventas de casas subieron a una tasa anual de 981.000 unidades desde la cifra revisada de 844.000 unidades en marzo, según se informó desde el Departamento de Comercio.

Los constructores intentan reactivar el sector

La caída en los precios refleja que los constructores están tomando medidas sin precedentes para reactivar las ventas, según los analistas, que esperaban que las ventas de casas nuevas se colocaran en una tasa de 860.000 unidades.

Los constructores han estado dando incentivos para sacarse de encima los inventarios
"Los constructores han estado dando incentivos para sacarse de encima los inventarios e impulsar las ventas. No creo que estemos saliendo de los problemas en lo que respecta a la desaceleración del mercado inmobiliario: pienso que esto podría ser sólo algo excepcional", comentó Bob Moulton, presidente de Americana Mortgage Group.
El mes pasado se pusieron a la venta 538.000 nuevas casas, lo que representa una bajada respecto a las 546.000 de marzo; a este ritmo de ventas, los inventarios se agotarían en apenas medio año, algo menos de los 8 meses de media que se necesitaban en marzo.

http://www.20minutos.es/noticia/238642/0/PRECIO/VIVIENDA/EEUU/
 
La cadena ser emite hoy en su web un "video" de un grupo islamista que ensalza a dos de los procesados por los atentados del 11-M

En el video solo se ven fotografias aisladas, que muchas de ellas ni se saben de donde son ni a que se refieren.

Noticia completa y video:

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/video/grupo/islamista/ensalza/procesados/atentados/11-M/csrcsrpor/20070524csrcsrnac_18/Tes/
 
link directo al video

mms://a498.v78078.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/498/7807/4655e604/prisa.download.akamai.com/7807/cadenaser/11m_cortado512K_Stream.wmv
 
Por favor,estamos con las casas y subajada...a qué coño cuelga usted lo de la cadena ser....ya sabemos que están al poder de POLANCO..que apoya más a la izquierda de siempre...En cuanto a lo del artículo no estoy de acuerdo que se necesiten tantísimos inmigrantes..Si entran a razón de 100.000 al mes...YA ESTA BIEN !!!
 
Primera oleada migratoria del Norte de Africa sobre España: comenzó el día 1 de diciembre de 1989
 
¿Pánico inmobiliario en España, Pánico inmobiliario de 2007, Pánico de 2007?
 
No tengo de donde extraerlo pero un amigo muy fiable del Banco Santander,me ha dicho que en Japón está el mercado inmobiliario a punto del desplome total.

Saludos desde Asturias .

Animo Rafa sigue con esta lucha que te apoyamos
 
Despues de varios meses riendome en este blog he llegado a la siguiente conclusion. Rafapal es algo de lo siguiente:
A) un desequilibrado mental que hace participe al que le quiera escuhar de sus desvarios sicologicos

B)un tio cachondo que se rie de todo el mundo inventando chorradas para divertirse

C) Alguien que no le interesa que determinados temas sensibles para el poder se traten de forma seria y rigurosa. Seria esta una estrategias para desvirtuar determinadas teorias.

¿que pensais? ¿con que opcion os quedais?
 
MI portera explica mejor cuestiones economicas que tu, paleto
 
Porque escucha "La Linterna de la Economía", con César Vidal y los profesores Raga, Cabrillo, Barea, Centeno.......
 
Para el anónimo de las: 12:37 PM

...te ha faltado la opción "D" que es la tuya y sería:

D) Alguién que me pega patadas en las pelotas con lo que dice.
 
K tl to2.

Yo también hace muchos años estaba preocupado porque a partir del 2007, sin ayudas de EEUUropa que iba a ser de nuestro pais. Pues bien en aquel entonces a nadie le preocupaba porque estaban todos contagiados de la misma enfermedad, la mas terrible de todas: La codicia.

Pues bien lo que se avecina no tiene parangon porque este Estado no es competitivo mas que para engañar y mentir y eso no crea ningun valor al revés se lo quita.

En este Estado hay muchas empresas muy fuertes que pasan de nosotros. No contamos ni como cero a la izquierda (estos derechones es lo que han provocado). Encima quieren seguir haciendo lo que siempre han hecho y solo sabian hacer: Mentir, intentar engañar y robar con tantos campos de golf con el agravante que estos lo que quieren es acabar con la capa freática.

Lo último es que en nuestros cielos estan llenos de sustancias que son evacuadas por aviones que pasan (y eso lo que se vé por el dia, porque de noche serán los militares, sobretodo los que se dedican a seguir secuestrando gente en el mundo para llevarlos a penitenciarios sin leyes) y eso con la connivencia de "la Aguirre" que fue hace unos meses a isREAL? para traer tecnologia para hacer llover. Mirar las desgracias que tiene jugar con la naturaleza a esos niveles: destrucción de miles de hectareas de sembrados, pueblos enteros devorados por las aguas salvajes y granizos con tamaños de pelotas de tennis. Mas de 300 Millones de Euros. Encima ellos ganan dinero: seguros, reconstrucciones (lo mismo que la guerra de Iraky Halliburton y otras). Dick Chenney (PPepredador Global) el año pasado ganó mas del 3000 % matando. Saddam fue juzgado por asesinar a 176 personas y Bu$H y sus acólitos han matado a mas de 600.000 y encima los tenemos dandonos discuros morales. HiguepuTHACKs.

Buscan Chemtrails aqui (en breve una buena pagina de este tema [1]) o en Google.

Que nos pille confesados.

.:sM4b:.
Ja,JA HACK king

Nota: ¿Para que queremos un Español tan insigne? pues para que diga como se reparte SU tarta. Me cago en su DIO$.

[1] http://elhackbogado.es/
 
ÁLAVA
La constructora Vallehermoso rebaja el precio de algunas de sus viviendas en Llodio
Las inmobiliarias esperan un efecto dominó en el resto de sus ventas Los primeros compradores de las casas también demandan descuentos
MARTA PECIÑA/LLODIO

El mercado inmobiliario ha sufrido un vuelco esta semana en Llodio. La decisión de Vallehermoso de rebajar el precio de algunas de las viviendas que está construyendo en el barrio de Latiorro ha desatado los rumores en la localidad. Un portavoz de la promotora explicó a EL CORREO que «hemos reajustado los precios en función de la ubicación y la orientación de algunos pisos que no se estaban vendiendo porque el mercado nos ha dejado claro en qué posición estamos».

La promoción que ha puesto a la venta Vallehermoso está integrada por un centenar de casas y aproximadamente la mitad están ya vendidas.

Los pisos afectados por el reajuste de precios «son los que están situados en las plantas bajas y los orientados al Norte o sin vistas al pueblo», añadió el portavoz de Vallehermoso. También aplicarán unos precios más bajos en la promoción de diecisiete viviendas que comparten bloque con la promoción de viviendas de protección oficial. Vallehermoso no ha detallado el número de casas afectadas por esta medida ni la horquilla de descuentos que se aplicado. Su portavoz, explicó que «pudiera ser que se descontaran hasta 36.000 euros». De momento, la decisión se ha adoptado sólo en la promoción que la empresa construye en Llodio, aunque su portavoz no descartó que pudieran adoptarse iniciativas similares en Vitoria.

El efecto de la medida aún no se ha traducido a los precios de otras promociones, pero las inmobiliarias llodianas estiman que «no tardará en hacerse notar, tanto en los pisos nuevos como en los de segunda mano», según explicó una especialista.

Las oficinas de ventas sí han notado en cambio un estancamiento de las operaciones en los últimos meses, fruto de «los altos intereses y los elevados precios». Durante este periodo, algunos vendedores han reajustado ya el valor de sus casas para adaptarse a la nueva situación del mercado.

El responsable de otra inmobiliaria llodiana señaló que «he empezado a aconsejar a mis clientes con viviendas de segunda mano en venta, que rebajen los precios porque de otra manera, no podrán vender su piso».

Malestar

La decisión de Vallehermoso ha provocado un gran malestar entre las personas que ya han firmado su contrato de compraventa en la promoción que ahora se ve afectada por la rebaja. Esta misma semana, una veintena de personas se han reunido para analizar la situación. En unos días volverán a hablar y decidirán las medidas a adoptar. El colectivo espera reunir al medio centenar de personas que ya han comprado pisos en la promoción y esperan que a ellos también se les aplique un descuento en el precio de los pisos que ya han comprado «porque tenemos que hacer un pago dentro de unos días», aseguraron.

http://www.elcorreodigital.com/alava/prensa/20070513/alava/constructora-vallehermoso-rebaja-precio_20070513.html
 
K tl to2.

El otro dia conoci a un tipo que parecia muy solo. Nosotros estabamos en un grupo de amigos y se acerco pero no sabia como entrar a formar parte del corrillo que lo estabamos pasando en grande, riendonos de todo (porque nosotros somos rigurosos y no serios) y en un momento dado establecimos conversación.

Se trataba de un joven EMPRESARIO INMOBILIARIO. A partir del momento que le conocimos nos ofrecio meternos COCAINE pero nosotros lo rechazamos, no nos hace falta. El iba petado. Luego empezo a sincerarse porque decia que le venia de dentro la necesidad. Me confeso que no vendia una mierda desde hace 4 meses y que estaba a punto de dejar el negocio aunque tenia unas operaciones con TIBURONES que no terminaban de cuajar. Menciono a Duran (el ciegito -no tonto- de la ONCE). Mencionó una operación pendiente de miles de millones €. Tenia muchos problemas con su familia (catolica apostolica romana) y con todo. El tipo estaba al borde de la ruina, sin norte y con una ansiedad de caballo que le producia todo esto. En fin que al menda no le he vuelto a ver (tampoco me pierdo nada). Yo le intente ayudar para que tomara otros derroteros dada su condición de "empresario". Le hable de energia libre y parecio que le gusto el tema. Le di varios links para que mirara maravillas en las que estan trabajando un monton de buenas personas y quedo perplejo, como si estuviera dormido y se despertara de golpe. No se como le ira, yo no le deseo nada malo aunque me parece que a lo que se ha estado dedicando era incompatible con su conciencia (no parecia mala persona).

Supongo que esta situación estarán un monton de pequeñas pirañas (los tiburones estan muy apoyados por los bancos -mayores ladrones del mundo usureros).

Lo dicho que nadie pierda la ilusión y mucho menos que la ahoguen en COCAINA y ALCOHOL.

.:sM4b:.

 
Creo que no cuesta mucho tener una cuenta en el Blogger...
Muchos anónimos solo hacen bulla.

Yo no estoy de acuerdo con muchas de las ideas de Rafapal; pero su selección de noticias nos puede facilitar comprender lo que llama la atención de muchos... cosa que no es fácil de encontrar en los diarios "normales".

En vez de criticar su persona, más apropiado sería criticar las noticias que no consideran válidas u oportunas
 
JEWS VS GENTILES:


http://www.youtube.com/watch?v=bNHPwzrCNm0
 
Pasaros por rankia.com, y aquellos que tengais hipoteca a largo plazo...temblar
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
DSK que significa todo este trapicheo que te llevas la web de chemtrails ?

Porque tanto hermetismo y tantos metodos extraños ?
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Ok anónimo de 10:24, tienes razón, lo haré sin más, pero es para evitar problemas futuros.
 
OK dsk, hazlo a tu manera, pero es que tanto zarandeo al final da que pensar que podrías ser un debunker.

(ya sé que no lo eres, pero quien no te conozca puede llegar a pensarlo)
 
Se intenta, con la medida anterior, reducir el número de esos personajes, al menos al principio. Por eso quería hacerlo por e-mail y no ponerlo aquí, porque hay demasiados, y no es plan que se trasladen.
 
TEST PRE LEY MARCIAL U.S.A

Baltimore council nixes 'martial law'
By Tom LoBianco
THE WASHINGTON TIMES
May 23, 2007


Baltimore lawmakers have rejected a proposal to allow the mayor to lock down streets and close businesses in high-crime zones, the most recent attempt to curb violence the city.
The proposal, which was introduced by City Council member Robert W. Curran, a Democrat, also would have granted police extended search powers.

http://washingtontimes.com/metro/20070522-105308-7679r.htm


PREPARANDO LOS ESCENARIOS Y ACTORES PARA EL 11S VERSIÓN 2 NUCLEAR


EEUU- Huelga en planta de armas nucleares levanta temores de seguridad
8:45 - 25/05/2007

La huelga de 524 guardias de seguridad altamente calificados de la planta Pantex, que ensambla y desmantela ojivas nucleares, entró en su sexta semana, por desacuerdos sobre los planes de jubilación de los agentes.

CHICAGO (Thomson Financial) - Una huelga del personal de seguridad de una planta de ensamblaje de armas nucleares en Texas levantó inquietudes en Estados Unidos, donde algunos temen que el sitio pueda ser objeto de un ataque terrorista.

El Departamento de Energía, que supervisa esta planta ultra sensible, decidió enviar a la planta a un responsable de asuntos de seguridad para evaluar la situación, informó este jueves el diario Los Angeles Times.

Durante una audiencia ante la Comisión de Fuerzas Armadas del Senado a fines de abril, este responsable, Glenn Podonsky, estimó que la situación estaba bajo control, pero agregó que se 'inquietaría' si la huelga se prolongaba.

La planta Pantex, cerca de Amarillo (Texas, sur), es el principal complejo de ensamblaje y desmantelamiento de armas nucleares en Estados Unidos, por lo que es uno de los recintos más custodiados del país.

Para atenuar la huelga de guardias de seguridad, otros agentes fueron comisionados de otras plantas del país. Pero los reemplazantes son 210 solamente para supervisar un complejo que se extiende por 65 kilómetros cuadrados



http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/218729/05/07/EEUU-Huelga-en-planta-de-armas-nucleares-levanta-temores-de-seguridad.html


'Al-Qaeda trying to go nuclear'



Former top UN weapons inspector: Jihadis searching for nuclear technology to create massive destruction

Yaakov Lappin Published: 05.25.07, 19:17 / Israel News




LUXEMBOURG - Al-Qaeda is searching for ways to create nuclear weapons for mass destruction, a former UN weapons inspection chief said during a press conference at an international convention ways to prevent a nuclear catastrophe being held in Luxembourg.


Rolf Ekeus, currently High Commissioner at the Organization for Security and Cooperation in Europe (OSCE), and formerly Director of the UN Special Commission on Iraq, told reporters that the threat of a nuclear attack on a European city by al-Qaeda was tangible, and that steps are being taken to protect nuclear facilities from which terrorists can obtain enriched uranium.


"Al-Qaeda is searching for nuclear technology," Ekeus said. "They are looking for simple weapons... for mass destruction," he added.


Ekeus said al-Qaeda members "cannot be deterred. They are willing to sacrifice themselves," adding that prevention was the only means to combat the threat of nuclear terrorism.



"Of the 130 research reactors (with highly enriched uranium), very few of them have adequate protection. If I were looking for nuclear weapons, I would know where to go," the former UN official said. He added that steps were being taken to protect the reactors, and to make the enriched uranium inaccessible.


Former US defense secretary William Perry echoed the view, saying it was "not alarmist" to assume that there was over a 50 percent chance of a nuclear terrorist attack taking place in a European city - a view first expressed in the book 'Nuclear Terrorism' by terror expert Graham Allison.



'Iran obviously hasn't fulfilled obligations'

Addressing the brewing crisis surrounding the Iranian nuclear program, Ekeus said Iran's non-compliance with the Non-Proliferation Treaty (NPT) was a major cause for concern over its intentions.


"Iran has obviously not fulfilled NPT organizations," he said. "That is enough of a reason for concern. Iran acquiring nuclear weapons will have a tremendous effect on the whole region. I am deeply engaged with this issue," he added.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3404467,00.html

LOS GERIFALTES QUE MANEJAN LAS FINANZAS HACIENDO TAMBIÉN SIMULACROS ANTE POSIBLES ATENTADOS

Financial industry plans catastrophe drill
By Darla Mercado
May 24, 2007


This fall, the U.S. financial services industry will test its ability to respond to natural catastrophes and terrorism.


Beginning on Sept. 24, participants in the financial sector will voluntarily participate in a three-week program that will simulate a pandemic scenario.

Working from the office, employees will use e-mail, conference calls and a secure exercise website as part of the exercise. They will also receive e-mails on scenario updates and find ways to respond to them.

“This is a part of our ongoing efforts to make sure the financial services sector is resilient to natural catastrophes and terrorism,” said Jim Binder, spokesman at The Options Clearing Corp., speaking on behalf of The Financial Services Sector Coordinating Council for Critical Infrastructure Protection and Homeland Security, a group that specializes in the financial service’s response to terrorist threats and other risks.

The FSSCC, working with the U.S. Treasury department, the Banking Information Infrastructure Committee and the Securities Industry and Financial Management Association, is putting the exercise together.



http://www.investmentnews.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20070524/REG/70524016/0/FRONTPAGE
 
A ver si explota por fin la burbuja inmobiliaria y salpica a todos los ladrilleros.

Mucha gentuza se ha forrado con eso.

Y coño que pasa en esta web que en todos los temas salen las descargas de un foro que me pide contraseña. Joer dejarlo en un solo sitio. Y el jodio que sigue pegando el mismo post que se lo pegue en el culo ya de una puta vez, que me gustaría charlar de temas más importantes. Da la impresión que lo unico que quiere es joder los temas.

Veo que el administrador ya ha borrado varios posts, por favor borra los del anonimo ese para que se puedan seguir los hilos con facilidad.

Saludos
 
El unico debunker es el tal Heriberto Janosch Gonzalez, de profesi�n paranoico. Lo que si te digo es CUIDADO CON LO QUE SE COPIA Y SE DESCARGA UNO en este pa�s existen leyes que protegen la propiedad intelectual. En Argentina quizas no, pero de todo se rinde cuenta.
 
Es evidente el juego dialectico problema-reaccion=solucion que emplean en cada aspecto de la coyuntura politica-economica, para conducirnos a la necesidad de un gobeirno mundial , fijense uds como estos sectores mundialistas(sionistas judios ingleses americanos, franceses ahora)por un lado utilizan a estados unidos, mas especificamente al pentagono, como fuerza de choque y por otro lado las usinas mundialistas "progres" como Amnistía Internacional salen a decir que:

"EEUU trata a todo el planeta como si fuera un campo de batalla"

http://www.webislam.com/?idn=9443

El objetivo es sin duda lo que estos sectores ven como la segunda enorme dificultad](la primera fue la caida de la urss) en su camino de gobierno mundial pleno: "voluntad aislacionista del pueblo americano" que quieren doblegar, ni mas ni menos que el sentido de patria americana combatida tanto por republicanos(desgastando al estado americano destruyendo decadas de diplomacia en medio oriente con este militarismo innecesario y autodestructivo) como la progresia democrata atacando con su discurso tercerista.

Hay que comprender que una desintegracion, al estilo sovietico, de estados unidos no sera beneficioso para nadie, y es eso lo que se esta agitando desde los circulos mundialistas.

saludos
 
"""Despues de varios meses riendome en este blog he llegado a la siguiente conclusion. Rafapal es algo de lo siguiente:
A) un desequilibrado mental que hace participe al que le quiera escuhar de sus desvarios sicologicos

B)un tio cachondo que se rie de todo el mundo inventando chorradas para divertirse

C) Alguien que no le interesa que determinados temas sensibles para el poder se traten de forma seria y rigurosa. Seria esta una estrategias para desvirtuar determinadas teorias.


...te ha faltado la opción "D" que es la tuya y sería:

D) Alguién que me pega patadas en las pelotas con lo que dice""

Me quedo con las opciones A,B y C..Evidentemente la opción D es el propio Rafapal que piensa que las estupideces que dice son "demoledoras verdades" que pondrán a temblar a los sionistas y a los Iluminatis ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
Buf, pero que plomazo es el tio este de las carcajadas.
 
"""Lo último es que en nuestros cielos estan llenos de sustancias que son evacuadas por aviones que pasan """ Yo creo que lo que los aviones evacuan es mierda y está dirigida a recargar el agotado cerebro de los seguidores de Rafapal....

Y en cuanto a ""y eso lo que se vé por el dia, porque de noche serán los militares, sobretodo los que se dedican a seguir secuestrando gente en el mundo para llevarlos a penitenciarios sin leyes"" ¿Para que tomarse tantas molestias secuestrando gente a la que luego tienen que estar vigilando y alimentando, con riesgo de que cualquier dia hablen y se sepa todo? Mejor que los maten de una buena vez y santo remedio, así no se complicarían la vida..tontos y estúpidos americanos..

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
Plomazos los que se tragan todo lo que escupe Rafapal.....

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
rafa mira esta nota que interesante

líderes detrás del movimiento gay

http://judicial-inc.biz/R_adical_gays.htm

saludos
 
MAMANMGA, no creí que tu también tuvieras problemas con las preferencias sexuales de los demás....De que los hay los hay..
 
no entiendo muy bien por que los que piensan que este blog es una mierda y la información una paranoya entran aquí a perder el timepo. No tienen amigos? familia? intereses? yo nunca perderia mi tiempo en foros que ami parecer dijesen tonterias. ahi que ver cuanto triste hay suelto.

serán los primeros en caer el 2012? XD estaria bien quedarse sin ellos eh?
 
Hay copias de 3 CDs circulando por ahí con todos los originales de las páginas web y foro de Visión Crítica y Miraalcielo, etiquetados "VC 1 de 3", "VC 2 de 3" y "VC 3 de 3". A mi me ha llegado copia del número 1.

Para que sólo tengan una idea de la cantidad de documentación en ese CD: Contiene varias carpetas. La llamada "ALGUNOS EJEMPLOS DE ORIGINALES VER EN RESOLUCION DE PANTALLA 1024x768" tiene 157 ficheros (hasta 10 posts del foro en cada fichero). La carpeta tiene 178 MB, y miles de fotografías. Si alguien quiere una copia del CD envíeme una dirección postal; o casilla de correo postal o apartado postal (si no quiere dar su dirección) a carpeta30000@yahoo.es ...

 
"""serán los primeros en caer el 2012? XD estaria bien quedarse sin ellos eh?"""

Sí, seremos los primeros en caer, mi conspiranoico amigo JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Aunque creo los primeros en caer serán todos los que creen que están respirando los venenosos chemstrails que los perversos Iluminatis y sionistas les sirven cada día.....Me imagino que ya ni sales al aire libre porque debe de estar tan contaminado, seguro ya casi ni respiras y además la ansiedad de saberte envenenado dia con dia no te deja ni dormir...¿O si? ¿Puedes dormir tranquilo sabiendo que los perversos Iluminatis y sionistas no duermen sólo pensando en como arruinarte la vida?

Recuerda, como dice Rafapal, que las enfermedades no existen, son creadas por nuestra imaginación alimentada por la propaganda, luego, si tu crees que te envenenann desde el aire entonces efectivamente te vas a enfermar

¿Esta claro Brutus?

¿Y así crees que llegarás al 2012? Pobre iluso JA JA JA JA JA JA JA JA
 
LOS NIÑOS Y LAS MUJERES PRIMERO

La economía española se frenará irremediablemente en el 2008. Lo dice la OCDE en el informe que hoy publica sobre la economía mundial. Los que me han llamado catastrofista o provocador estos últimos meses les recomiendo leérselo. Según la lectura que hacen en ese organismo el choque de trenes es inminente, a finales de año. Al parecer la economía española está sufriendo recortes sustanciales en todos los elementos significativos de un sistema económico básico. Para que todos podamos entenderlo voy a desgranar cada uno de ellos e intentaré definir el diámetro que tiene ese agujero de un modo resumido.

La fotografía que representa la instantánea de la economía de un país se compone de cuatro elementos fundamentales: el consumo familiar, el gasto público, la inversión privada y la balanza exterior. Con esos cuatro factores se establece la polaroid que identifica la tendencia de un sistema económico. El gasto que hacen las familias y sus prioridades de consumo, el gasto que las instituciones como ayuntamientos, diputaciones, autonomías y ministerios, la capacidad de aumentar las inversiones de las empresas privadas y el equilibrio de la balanza entre lo que compramos al extranjero y lo que nos compran a nosotros. Pues resulta que lo que está pasando es que cada uno de esos elementos empieza a dar signos de alarma sustanciales. El consumo, según la OCDE, ha empezado a reducirse dramáticamente. El motivo es en su mayor medida el aumento de los tipos de interés que ahoga algunas unidades familiares endeudadas hasta para ir de vacaciones. En segundo plano aparece el gasto público, que según la OCDE, ha mantenido durante los últimos meses el tren en marcha básicamente por las elecciones municipales. Puesto que se acaban las elecciones, se acaba la inversión pública hasta nueva orden. Las obras se ralentizan y se deja de gastar. Como tercer factor está el gasto privado, la inversión empresarial. Se frena también porque en los últimos años el gasto de empresa ha sido el gasto inmobiliario. Si se frena el sector del ladrillo, se para su capacidad de inversión y por derivación se frena el sector productivo más importante de nuestro país. Según la OCDE el único factor positivo en nuestra instantánea financiera es que nuestra balanza comercial va a variar positivamente puesto que si hay menos consumo en términos generales, por una sencilla regla de correlación numérica, importaremos menos y seguramente seguiremos exportando lo mismo.

Al resolver la incógnita de esta ecuación da negativo. Todas las tuercas que logran que el motor de nuestra economía suene todavía bien pueden empezar a aflojarse. La OCDE no lanza un mensaje abstracto. Esta vez detalla numéricamente cual va a ser el recorte. Según su predicción nuestro país crecerá este año al ritmo excepcional de los últimos años, o incluso más, pero el próximo sufriremos una corrección dramática, un recorte notable cercano a un punto porcentual. En ese informe se puede entender que estamos entrando en otro ciclo. Se acabó el del milagro económico español y entramos en un nuevo bucle que se llamará “ciclo de bienvenido a la realidad española”. Una realidad que dependerá en gran medida de lo que haga el resto de Europa. Lo que dice la OCDE al respecto es que, de momento Europa seguirá tirando, pero esa red de seguridad durará lo que tenga que durar y luego estaremos solos. Quedan unos dos o tres años para encontrar un nuevo motor económico que no sea el inmobiliario o este barco se hundirá irremediablemente.

P.D. Me sorprenden muchos titulares esta mañana. Los medios españoles solo hablan del dato positivo de la OCDE en el que se refleja que España va a crecer más de lo previsto este 2007, pero no dicen ni “mu” del bajón del 2008. Siguen medicándonos con eso del Sonambulismo Financiero.

http://www.marcvidal.cat/espanol/2007/05/los_nios_y_las_.html#more
 
"""Quedan unos dos o tres años para encontrar un nuevo motor económico que no sea el inmobiliario o este barco se hundirá irremediablemente"""

OJO EMPRENDEDORES!!!!!

Vayan viendo como comercializar salvavidas, ya se sabe que los listos y oportunistas pueden aprovechar cualquier circunstancia para hacer buenos negocios..Recuerden que el mejor mejor momento para comprar es cuando todo está mas barato..

Recuerden como hace meses, gracias al oportuno aviso del adivino Rafapal, muchos principantes vendieron sus acciones de las bolsas porque estas estaban en crisis (Y hasta le agradecieron a Rafapal por haberles avisado)

Habrá que preguntarles que opinan ahora que la bolsa ha roto records al alza...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

(Esta última risa es de los dueños de las bolsas de valores que se hcieron mas ricos en la última "crisis")Y pensar que Rafapal les ayudó en esto..Tal parece que Rafapal en realidad trabaja para el sistema...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?