sábado, mayo 26, 2007

 

"El Secreto", en español; hay que verla

El secreto mejor guardado de la humanidad.

















Comments:
Pura psicologia freudiana:

"El mundo no está contra usted, usted está contra el mundo"

Que casualidad que llegue este documental ahora que todo el mundo está hablando de la Conspiración sionista.

Una bazofia de documental, no vale la pena que nadie pierda el tiempo en mirarlo. Es otro producto de los Media-Zion para seguir lavando el cerebro.
 
Estupenda entrega Rafa. Yo ya la conocía en inglés, pero los subtitulos en español viene muy bien para todos los que no la hayan podido entender.

Por cierto, lo que se comenta ahí funciona, a mi me ha funcionado, el unico truco es que hay que visualizarlo como si ya estuviese ocurriendo en ese momento, no como un deseo, sino como un hecho.

Gracias Rafa por dar a conocer estos temas en España.
 
No jobs for US citizens without Homeland Security approval
Submitted by Canada IFP on Sat, 2007-05-26 18:00.Americas | United States | News

US citizens who apply for a job will need prior approval from Department of Homeland Security under the terms immigration bill passed by the Senate this week.

American Civil Liberties Union pointed out that the DHS's Employment Eligibility Verification System (EEVS) is error plagued and if the department makes a mistake in determining work eligibility, there will be virtually no way to challenge the error or recover lost wages due to the bill’s prohibitions on judicial review.

Even current employees will need to obtain eligibility approval from the DHS Within 60 days of the Immigration Reform Act of 2006 becoming law.

"EEVS would be a financial and bureaucratic nightmare for both businesses and workers," said Timothy Sparapani, ACLU Legislative Counsel. "Under this already flawed program no one would be able to work in the U.S. without DHS approval - creating a ‘No Work List’ similar to the government’s ‘No Fly List.’ We need immigration reform, but not at this cost."

The act allocates US$400 million for the implementation of the EEVS, but the Congressional Budgeting Office estimates the system to cost in excess of a billion dollars.
Bookmark/Search this post with:
 
La verdad es que extraña que un documental así haya podido ver la luz. Y es extraño (o ha ocurrido una especie de milagro) porque lo que se dice ahí es muy importante. Es una verdad como un templo.
Ahora bien. Cuidado, porque el secreto se puede aplicar tanto para el bien como para el mal. Quizás por ahí vayan los tiros. La gran mayoría no está preparada para aplicarlo correctamente.

En eMule, buscad: what is the secret -subtitulos español.
O sólo: what is the secret, como prefiráis.
 
Vaya demagogia de documetal, su moraleja es que uno solo cambie ante el sistema en lugar de que el sistema lo cambie a él.

No amigos, cuando el sitema está corrupto éste y solo éste es el problema fundamental y que debe cambiarse.

Estoy de acuerdo con anonimo 11:17 PM, es psicología freudiana para que nos adaptemos al sistema en lugar de cambiarlo.
 
"El primer objetivo de una conspiración es hacer creer que no existe ninguna conspiración"
 
Que asco de documental sionista, aparecen citas hasta del inefable Winston Churchill.

Muy bien Rafapal, luciendo tu incompetencia peridistica una vez más.
 
Estos son los judíos profesores espirituales que el documental tanto agradece:

Jerry & Esther Hicks y Abraham.

Y este el enlace de sus nauseabundas publicaciones:

http://www.abraham-hicks.com/
 
RAFAPAL ERES UN PATÁN !!!
 
Un sistema de control como el de "ellos"... ¿De verdad creeis que no controlan todo el flujo de información?, ¿de verdad pensáis que no saben que visitáis esta web, desde donde venís, vuestros correos?,... ellos son Matrix, tienen el código, "tienen todas las llaves", ellos inventaron el sistema. ¿Y sabéis porqué estamos aquí, hablando de todos estos temas?, porque no somos una amenaza, porque es más fácil controlar a unos pocos en "Zion", dejándonos libres con nuestras locuras, que no haciéndolo, porque entonces dentro de nosotros mismos nos daríamos cuenta de que todo esto está ocurriendo de verdad, y es entonces cuando seríamos una amenaza. Ellos controlan los medios, fueron sus inventores, podrían hacernos desaparecer, y borrarnos de la memoria colectiva, con la televisión, con la prensa.

Su plan se extiende por todo el mundo. Han ocultado a los culpables, a ellos mismos, y es imposible dar con ellos. Nos utilizan, a todos y a cada uno, de un modo u otro. Estamos presos, por nuestra pasividad e incertidumbre, perdidos en la búsqueda de algo que no encontraremos más que en nosotros mismos.

Somos nosotros, las personas de a pie, los comunmente llamados "trabajadores". Somos más, mantenemos este sistema. La culpa es nuestra. Se favorecen porque no sabemos bien contra qué luchamos. La manipulación es tal, que ayudamos al sistema acusándonos los unos a los otros. Estamos divididos, ¡qué gran logro!.

Y sin embargo cada día mueren 50.000 personas, 35.000 de ellos niños, por no tener que comer, y nosotros estamos aquí, sin hacer nada. Cada persona que tiene internet, cada persona que vive en el mal llamado primer mundo, es responsable de la vida de al menos 10 personas en el resto, esas personas tan o más capaces que nosotros, que no tienen las mismas oportunidades. Y aquí estamos, perdiendo el tiempo, tantos años, sin hacer nada. ¿Cuando haremos algo?, ¿cuando nos uniremos sin fanatismos, todos juntos, por el bien común?. ¿Acaso tú te beneficias?.

Estás cansado de escuchar, Iberdrola (etc) gana este año un 12% más que el año pasado... y sin embargo, estás atado a una cadena de la que no puedes escapar, una hipoteca, un engaño, para mantenerte encerrado, PARA QUE NO PIENSES. Todo es mentira, en su mayor parte, tanto de un "bando" como del otro, unos dándonos miedo, y otros fomentando nuestra paranoia, para seguir manteniéndonos cautivos, de nuestros propios pensamientos. ¡Es difícil, es imposible, tengo miedo a perder lo que tengo!. ¡Qué tienes!. Eres culpable, como todos los demás.

Cuándo nos uniremos. Cuándo dejaremos de permitir guerras-engaño, guerras-mentira, en nuestro nombre, con "nuestro" dinero. Cuánto tiene que soportar el hombre, para hacer algo. Quizás nunca. A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO. No habrá ningún SHOCK. Estáis esperando, os pasáis la vida esperando que llegue el cambio, y el cambio depende de cada uno de vosotros. Desde vuestro interior, hacia fuera.

Sois como la rana en el cazo. Necesitáis un golpe que os estremezca. Cuánto tiempo más podrás soportar esta gran mentira, y ser partícipe. Para cuando ese schock se produzca ya será demasiado tarde, y habremos fracasado, y sabéis, yo me niego a fracasar. Cuántas pruebas más necesitas para ponerte en pie, decir basta, y buscar unión.

Déjate de tantas historias que no hacen más que nublarte la mente, y mira dentro de tí, interioriza, medita, piensa, tómate un tiempo, para después hacer las cosas bien. Los cambios se están sucediendo cada día, pero los ojos nublados por las dudas, el miedo, y la falta de dedicación no dejan ver. Ese shock no vendrá, depende de ti, siempre ha dependido de ti. La verdad no se manifestará fácilmente, porque de eso se trata; si la verdad pudieses verla, de qué serviría. Has venido a este mundo para aprender.
 
Por cierto, aún no he visto los vídeos de esta noticia.
 
Pues no los mires dsk, son un completo lavado de cerebro para que te adaptes a la sistema oligarquico y superes así tus traumas.

Entre soluciones interplanetarias o psicologicas el caso es que don Rafapal nos meta propaganda sionista cada día en el blog.

Por cierto, buen texto el que adjuntaste dsk.

El secreto para ser más felices es UN MUNDO SIN SIONISMO.

No hay más pseudociencia que valga.
 
Rafapal eres una criatura de Sión, jamás saldrás de sus redes.

Abandona ya tu "cruzada". Será mejor que asumas tu enajenación a que sigas en tan vana lucha.
 
Si hay paz y union duradera el sionismo empieza a morir, ellos solo pueden controlar cuando el mundo esta en guerra.

Ah por cierto, ese video parece a los productos que venden por la tele, para mi es manipulación, lavado de cerebro!!
No le veo ningun secretismo a eso.
 
Las farmacias nos dan Prozac y los Media-Zion documentales como The Secret.
 
Si esto fuera verdad ¿por qué estos tipos que dominan el "secreto" no han
ayudado a cambiar este mundo con sus bellos pensamientos? ¿o es que nada más funciona para si mismo? si es así entonces no arregla nada, ya que el mundo seguirá aún más dirigido hacia el individualismo y por lo tanto más división.
 
"los Media-Zion documentales como The Secret"
...y con buena publicidad que los respalde pk $ino no hay negocio!!
 
Buen texto? lo acabo de escribir yo jajaja :)
 
El único The Secret es The Jew World Plan Domination.
 
Pues todavía más halago para ti dsk, fijate si he encontrado bueno el texto que se lo atribuía a algún articulista. ;-)

Saludos!
 
DSK hay un detalle muy importante que olvidas, ellos no controlan Internet.

Estamos ganando esta batalla gracias a Internet y todavía el control total de este medio no lo tienen.

Hemos de luchar también para que nunca lo obtengan o nuestras denuncias no prosperarán.
 
Por suerte Internet es aún un medio LIBRE.

Seguro que nos durará muy poco...
 
EE.UU tiene un congreso más judío que nunca.

Cuando el resultado de las elecciones al congreso de EEUU empieza a estar claro, se ve que los demócratas han avanzado mucho, entre otros motivos gracias a importantes progresos judios.

Este 110 congreso, cuando se ponga en marcha va a ser el más judio de la historia de los EEUU. A pesar de que los judios son alrededor (oficialmente) de un 2% de la población de los EEUU, su porcentaje en el congreso es mucho más alto. La cantidad de judios en el senado aumenta de 11 a 13, lo que supone un 13% de judios en la primera cámara. En la casa de representantes, los judios aumentan de 26 a 30 lo que supone que un 7% de representantes son judios.

Normalmente no ha ido tan bien para los judios en las elecciones a gobernadores pero este año hay tres de 48 gobernadores que son judios lo que supone aproximadamente un 6%.

Además hay bastantes "medio-judios" y "marranos" modernos entre los congresistas. Un ejemplo es el senador John Kerry (Kohn), candidato demócrata a las pasadas elecciones, cuyo padre es judio. Otro "medio-judio" es el senador George Allen, cuya madre procede de la familia sefardí Lumbroso. El futuro de Allen es inseguro ya que está muy igualado con el demócrata James Webb en Virginia. El resultado entre estos candidatos es mínimo lo que podría resultar en que los votos se cuentes de nuevo.

Entre los representantes se puede nombrar a Ileana Ros-Lehtinen, que oficialmente se presente como cubana y representante de los latinoamericanos, pero cuyo mayor interés político durante varios años ha sido Israel y otras cuestiones judias. La explicación es que Ros-Lehtinen realmente desciende de una familia judia afincada en Cuba.

Los lobbys judios han conseguido "colocar" a varios de sus candidatos favoritos a través de ayudas económicas al tiempo que financiaban a contrincantes de candidatos que a ellos (los judios) no les gustaban. El senador Lincoln Chafee, portavoz del comité de Oriente Cercano, que criticó algunas veces la política de asentamientos de Israel, algo que no gustaba a los judios, hizo que estos financiaran al contrincante Sheldon Whitehouse, que ganó en las elecciones.

Otro crítico de Israel, el representante John Hostettler, perdió cuando su contrincante Brad Ellsworth recibió enormes sumas de la judería organizada. Sin embargo, el lobby judio ha fracasado al no conseguir que el senador sionista Rick Santorum retuviese su puesto, a pesar de una ayuda de 1'5 millones de € (aprox.) para su campaña.

Los activistas judios están también contentos con los no judios que están en posición de poder en el nuevo congreso. Nancy Pelosy, que seguramente será la portavoz de de la casa de representantes, está muy cerca del lobby judio, así como Steny Hoyer, probable líder de la mayoría demócrata en la casa de representantes. La agencia de noticias judias JTA comenta que: "Hoyer 'está cerca' de Howard Friedman, portavoz de (el lobby judio) American Israel Public Affairs Commite de Baltimore, y se le supone uno de los amigos de Israel con mayor influencia en el Capitolio."

Senadores judios:

Barbara Boxer
Ben Cardin
Russell Feingold
Dianne Feinstein
Herb Kohl
Frank Lautenberg
Carl Levin
Joseph Lieberman
Bernie Sanders
Charles Schumer
Arlen Specter
Ron Wyden

Representantes judios:

Gary Ackerman
Shelley Berkley
Howard Berman
Eric Cantor
Steve Cohen
Susan Davis
Rahm Emanuel
Eliot Engel
Bob Filner
Barney Frank
Gabrielle Giffords
Jane Harman
Paul Hodes
Steve Israel
Steve Kagen
Ron Klein
Tom Lantos
Sander Levin
Nita Lowey
Jerry Nadler
Steven Rothman
Jan Schakowsky
Adam Schiff
Allyson Schwartz
Brad Sherman
Debbie Wasserman Schultz
Henry Waxman
Anthony Weiner
Robert Wexler
John Yarmuth

Gobernadores judios:

Linda Lingle, Hawaii
Ed Rendell, Pennsylvania
Eliot Spitzer, New York
 
DINERO SIEMPRE DINERO

El cuento interminable: ahora los niños de los “supervivientes del holocausto” demandan su botín en efectivo a Alemania.

El plan de los niños de los Supervivientes del Holocausto ontra Alemania.

Una asociación benéfica israelí haciendo planes para lanzar una acción contra Alemania en nombre de millares de niños de los supervivientes del Holocausto que necesitan tratamiento psicológico. Pero el gobierno alemán dice que solo efectuará los pagos a los directamente afectados. Alemania ha hecho mucho por intentar paliar el Holocausto. Pero hay más por venir. Las sumas aplicadas han sido enormes.

Durante décadas, el gobierno Alemán ha pagado billones a los supervivientes del Holocausto como recompensa por “los brutales crímenes ejecutados por los Nazis”. Pero como la generación de la Segunda Guerra Mundial se está contrayendo rápidamente, un nuevo conflicto asoma sobre quien es el responsable del sufrimiento de la generación siguiente. Y Alemania puede pronto encontrarse con tener que pagar millones por el tratamiento psicológico necesitado por los niños de los supervivientes del Holocausto.

La fundación Fisher, una asociación benéfica israelí que ayuda a los supervivientes del Holocausto, está en negociaciones oficiosas con el gobierno alemán para financiar el cuidado psicológico muy necesario para los diez miles de niños de los supervivientes en Israel. Traumatizados, habiendo estado en hogares disfuncionales y ahora sufriendo depresión, ansiedad y otras enfermedades psicológicas, la fundación dice que necesitan ayuda urgente pero no hay dinero disponible pagarlo. Si las negociaciones fallan, ellos lanzaran un plan contra Alemania con los miles de demandantes potenciales.

No olvides pagar a los nietos y a los biznietos ¿y los primos y los sobrinos? sería seguramente antisemíta " omitir los pagos a ellos. Ir a trabajar alemanes por toda la eternidad. No, espera --¡trabajad esa eternidad, más el interés del 10%!--
 
Mi pobrecito DSK, Dices """ Y sin embargo cada día mueren 50.000 personas, 35.000 de ellos niños, por no tener que comer"" ¿y? ¿Que hay con ello? ¿Que cada quien adopte a un hambriento?

Si uds no pueden ni ayudar a Igor el cuál sigue en una puta calle de España.....

DSK, el ritmo de crecimiento mundial esta arriba del del 1.6%, en promedio, sin embargo, en el Africa Subsahariana, que es donde mas mueren de hambre, paradójicamente es la zona con los mayores crecimientos de población, superiores al 3% anual...

DSK, puedes dormir en paz, tus negritos mientras tanto estan jugando con todo entusiasmo al viejo mete-saca sin usar condón (no tiene para comprarlos) así que no se extinguirán pronto, en cambio los españoles cada vez se reproducen menos, tal vez por que están invadidos de hiomosexuales y lesbianas como bien dice Rafapal...

Servido
 
EN EL AFRICA SUBSAHARIANA LOS MINISTERIOS QUE MAS DINERO MANEJAN DE LEJOS CON RESPECTO A LOS OTROS MINISTERIOS SON LOS DE SALUD (SOBRE TODO GRACIAS A LA AYUDA INTERNACIONAL), ADIVINEN PORQUE?

=> SIDA => MUCHO $$$ => CORRUPCION

Mas haya "sida" más se meten el bolsillo sus queridos gobernantes.
 
La Industria del SIDA:
Negocio Redondo en África*

En Estados Unidos el SIDA se diagnosticó por primera vez a principios de la década de los años 80. Pero aún hay muchas personas que buscan el origen del SIDA en África, señalando a los monos africanos y las prácticas sexuales de ese continente como los culpables de su aparición. Occidente, a través de donantes internacionales, se encargó de señalar a África como el epicentro de la epidemia de SIDA. Para ellos, los africanos y los asiáticos son "grupos de alto riesgo" (así como en sus países consideran "grupos de alto riesgo" a las personas procedentes de tribus, a los camioneros, a los trabajadores del sexo, etc.).

Los cálculos que se hacían sobre las proporciones del VIH han declinado en Occidente. En los Estados Unidos las estadísticas oficiales indican que el número de personas VIH positivo no ha pasado del millón desde cuando comenzaron a hacerse las pruebas. Así mismo, la cifra oficialmente estimada en todo el Reino Unido es de 23 mil casos de VIH positivo –cerca de la mitad o una tercera parte de las cifras anteriormente esperadas. En Rusia se calculó inicialmente que había unos 30 mil casos de VIH positivos, ¡pero posteriormente se encontraron únicamente 661!

No obstante, en África, el total "estimado" de VIH positivo se ha elevado a 20 millones –aparentemente en proporción directa al aumento de la actividad internacional de los donantes del sector del VIH/SIDA. Aun cuando el número de casos de SIDA reportados en África es de 129 mil únicamente (la mitad de los casos que hay en los Estados Unidos), una multitud de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, continúan haciendo sus afirmaciones dañinas. De éstas, las más divulgadas han sido aquellas historias sobre aldeas enteras "que mueren por causa del SIDA" en el distrito norteño de Kagera, en Tanzania, y sobre las hordas de "huérfanos del SIDA". Una publicidad mucho menor se le dio al hecho de que dos años después, en las aldeas "más afectadas" únicamente entre 5 y 13% de las personas resultaron VIH positivos en las pruebas practicadas, o que los "huérfanos" eran niños que por provenir de culturas poligámicas, eran dejados al cuidado de sus abuelos, un problema que ¡nada tuvo que ver con el SIDA! Pero el perjuicio ya había sido causado –y es solamente ahora que se ha comenzado a comprender. La revista New African, que circula a lo largo y ancho del continente, habla de que los pronósticos "alarmistas y exagerados", hechos por los expertos occidentales, con el respaldo de la OMS (Organización Mundial de la Salud), le han hecho un daño inconmensurable a África, afectando la forma como los africanos son vistos desde el exterior. La revista hace un llamado a que se haga una indagación de tipo internacional con el fin de establecer la verdad sobre el SIDA.

Puesto que en la mayoría de los países africanos las pruebas del VIH son demasiado costosas como para que su uso se generalice, el SIDA se ha venido diagnosticando según los lineamientos establecidos por la OMS, los que se conocen como "Definición Bangui del caso clínico". Para que una persona califique como de diagnóstico positivo de SIDA, debe presentar una combinación de síntomas tales como pérdida de peso, diarrea persistente y fiebre de un mes de duración, así como tos seca. El problema con un diagnóstico sintomático VIH tal es que muchas de sus características difícilmente pueden distinguirse de las de otras antiguas enfermedades tales como la tuberculosis y la malaria. Además, la prueba que se está practicando en África tampoco está exenta del peligro de arrojar resultados exagerados. Según el doctor Harvey Baily, "Algunas de estas pruebas son tan inespecíficas que entre 80 y 90% de los resultados positivos son falsos positivos... Con el resultado inevitable de que las cifras de infecciones VIH en África han resultado desatinadamente exageradas, alimentando el auto–cumplimiento de la letal profecía".

Hoy en día, los jóvenes africanos se rehusan a buscar atención médica para las enfermedades tradicionales, debido al temor de ser señalados como casos de SIDA. Al mismo tiempo, como lo anotaba el Ministro de Salud y Cuidado de la Niñez en Zimbabwe, la OMS y la "industria del SIDA" han patrocinado una dañina epidemia de "VIH–itis" en África, trayendo como consecuencia el desvío del dinero, la atención médica y el personal de salud, de los problemas ya conocidos como malaria, tuberculosis, enfermedades de transmisión sexual, y una maternidad segura. De igual manera, en 1992 en Uganda el presupuesto total para el tratamiento y control de la malaria fue menos de 57.000 dólares, cuando los fondos extranjeros destinados al SIDA superaron los 6 millones de dólares. Bajo estas circunstancias África está presenciando el resurgimiento de antiguas enfermedades curables como la malaria y la tuberculosis, que han comenzado a alcanzar proporciones de amenaza para la salud pública – una clara señal de la disolución de los sistemas del cuidado de la salud debido a la intromisión del VIH. Además, mientras la gente muere en las calles – no precisamente de VIH/SIDA, sino de enfermedades curables – los gobiernos no están en capacidad de responder a esta situación puesto que dependen totalmente de los donantes. Donantes que han llegado con fondos para el control oportunista de las enfermedades, arrastrando consigo todo el sistema de salud hasta ponerlo a órdenes del programa de prevención del VIH.

En África están todos –desde el Banco Mundial, las iglesias, la Cruz Roja, la PNUD, la Fundación para la Investigación Médica Africana, aproximadamente 17 organizaciones sólo en Kagera– haciendo algún trabajo relacionado con el SIDA. Incontables agencias han florecido en gran parte de África Central, las cuales además de trabajar con el SIDA, han traído el "desarrollo", convirtiendo ciudades pequeñas y olvidadas en poblaciones atestadas de Land Roverts y Toyotas. El día en que desaparezca la epidemia, mucho de ese "desarrollo" también desaparecerá. Muchos de quienes han visto la realidad de la vida dicen que es fácil "hacer el bien" en África puesto que está desorganizada, al punto que es buen mercado y terreno de experimentación para muchas organizaciones. El campo perfecto para la falsa caridad que beneficia a los benefactores.

Entre tanto, los inmensos fondos internacionales disponibles para el trabajo sobre el VIH y el SIDA, siguen siendo un incentivo para exagerar estadísticas. Así que muchas de las historias de terror procedentes de África aparecieron precisamente por la existencia de los fondos que ellas atrajeron. Los factores políticos también han jugado su parte en la rebatiña por los fondos. Por ejemplo, cuando Kenya perdió 300 millones de dólares en 1991 debido a los esfuerzos del mundo industrializado por forzar reformas políticas y económicas, necesitaba divisas extranjeras con urgencia entonces el Ministerio de Salud hizo un anuncio crucial presentando cifras sobre el SIDA según las cuales éste prometía elevarse en espiral hasta salirse de control, cifras que venían acompañadas de historias de terror sobre muertes por SIDA. Esto fue reconocido en el plano internacional como un intento por volver a ganar la simpatía de los donantes y sus fondos. En la actualidad muchos países africanos enfrentan inmensas deudas. Hay casos en los cuales el solo el pago de intereses anuales debidos a préstamos para prevención del VIH, equivale al doble del presupuesto total anual destinado para la salud del país.

De tal manera que, en apenas casi una década, el programa de prevención del VIH, impulsado por la industria del SIDA a través de donantes internacionales, ha hecho crisis médica y producido un desbarajuste social de trágicas proporciones.
 
""""habla de que los pronósticos "alarmistas y exagerados", hechos por los expertos occidentales, con el respaldo de la OMS (Organización Mundial de la Salud), le han hecho un daño inconmensurable a África, afectando la forma como los africanos son vistos desde el exterior"""

Y es que a los africanos, como a Paris Hilton, les preocupa sobre manera la forma en que el resto del mundo los vé...JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
 
""cuando los fondos extranjeros destinados al SIDA superaron los 6 millones de dólares"" ""En África están todos –desde el Banco Mundial, las iglesias, la Cruz Roja, la PNUD, la Fundación para la Investigación Médica Africana, aproximadamente 17 organizaciones sólo en Kagera""

UPPPSS !!!

Hagamos cuenta, 6 millones de dólares repartidos entre el Banco Mundial y otras ¡¡16 organizaciones!! Pues si que es un gran negocio aunque haciendo cuentas apenas si alcanza para el sueldo de la novia del Presidente del Banco Mundial JA JA JA JA JA JA JA JA NJA JA JA

El negocio del siglo, no cabe duda!!!!!!

Billy Gates y Carlos Slim se han de morir de risa, esos tipos juntos tienen mas de 15 mil veces esa cantidad de dinero, y sin tener que andar yendo tan lejos a lugares tan exóticos como África...JA JA JA JA JA AJA JA JA

Pobre y jodido Banco Mundial, a lo que se ha reducido, casi un mendigo JA JA JA JA JA JA JA

¡¡¡QUE HISTORIA TAN COMPLICADA PARA REPARTIRSE UNOS CUANTOS MILLONES DE AMABLES BENEFACTORES!!!!!

JA JA JA JA JA JA JA JA
 
sss
 
Que gran verdad. Yo lo he comprobado a lo largo de mi corta vida, nosotros creamos nuestra realidad, pero necesita práctica y dedicación.
Con respecto a rafapal, por que algunos le insultáis, os cobra por ver su pagina, o que.
Deberíais poner vuestras criticas, pero sin insultos, ya que si no pierden todo su valor y os descalificáis vosotros.
Yo no se si rafapal es periodista o no, ni me importa. Lo que se es que esta todo correctamente escrito y expresa bien lo que quiere decir.
Nadie nos obliga a leerlo, no.
Sigue así rafa, animo.
 
Rafapal ni es periodista ni tampoco inteligente, es un completo patán enajenado en las manos de Zion.
 
De acuerdo al 100% con 6:27, en desacuerdo total con 6:14 (Tal vez fué el mismo Rafapal quién lo escribió)

Además rafapal también insulta a muchos, sobre todo a los homosexuales y lesbianas, a los sionistas y a los Iluminatis,aunque usa su tecnología, como las PCs e Internet, para hacerlo y no creo que ellos le cobren por eso :)

Simplemente es una sopa de su propio chocolate, o como bien dicen, el que a hierro mata a hierro muere...
 
Y si por insultar las críticas pierden valor hay que decírselo a Rafapal, porque el insulto para los que el considera sus enemigos le brota con bastante facilidad...

Servido
 
Soy el que escribió antes el mensaje 6:14.
Es cierto que puede ofender a veces rafapal en sus comentarios, por ejemplo a homosexuales.
Nadie hace todo bien, y todos fallamos, en rafapal lo vemos a veces, pero no quita para que se proceda con el insulto y no con la palabra que siempre llevan más razón.
 
Rafapal ya nos ha fallado demasiadas veces como para que sigamos teniendole respeto.

El mio al menos lo ha perdido.
 
Si buscais en you tube "100 day challenge" veréis un montón de videos de gente que se ha propuesto experimentar con la ley de la atracción. Es realmente interesante, porque son experiencias reales de gente. Os animo a echar un vistazo.
 
¿Acaso no sabeis que Internet la inventaron unos judíos?. Cuando entrais en esta página saben cuál ha sido la última web que habeis visitado, cuanto tiempo estáis, desde que pueblo la visitáis, y muchas cosas más.
 
Con un buen firewall y un buen antivirus se evita que sepan tantas cosas. No son tan buenos espías.
 
El Tiempo SeTerminó
Escrito por Candace
domingo, 27 de mayo de 2007
Hola a todos. Para el lado oscuro el tiempo se terminó. Entraremos en la inmovilización o gran sueño en algunos días. Todavía hay algunos hilos sueltos que concluir y no se me permite indicar una fecha.
No habíamos podido dar informes actualizados más minuciosos debido al secreto necesario para la planificación. El Gran Sueño (llamado así porque la mayoría de la población mundial estará dormida durante un periodo aproximado de tres semanas. Nota del T) fue retrasado durante un corto tiempo para que se consumarán varios planes a su alrededor. También hubo una última tentativa de establecer en la oficina al presidente temporal en mi país antes de entrar en estado de inmovilización. Debido a que eso no fue posible los planes sólo cambian un poco. Noten ustedes mi publicaciones sobre Dennis Kucinich, un hombre valiente que se paró ante la cámara de representantes vacía durante una hora el miércoles pasado y eso no causó ninguna diferencia en absoluto (Dennis habló sobre las verdaderas razones de la ocupación de Irak por parte de los EEUU. Nota del T) ¿Escucharon algo sobre esto en los medios de comunicación?

Estoy escribiendo este mensaje porque por causa de esto se creará un poco de caos y este será el tiempo en el que ustedes se convertirán en rocas de estabilidad en vuestros círculos. Durante el periodo del gran sueño alrededor de 1 millón de individuos del lado oscuro pertenecientes a varios estilos de vida serán extraídos del planeta. La mayor parte de ellos son gente notoria. Eso será observado por muchos y provocará que se alarmen.

Hay casi 200 países en este mundo, de tamaño e influencia desiguales. En promedio cerca de diez mil individuos por país serán suprimidos. Debido a la desigualdad en el tamaño y la influencia, los países más grandes con más influencia probablemente experimentarán más casos, y menos casos serán presentes en los países más pequeños con menos influencia.

La cuota en mi propio país será muy grande. Incluirá a muchas personas en el congreso que son figuras públicas, muchas personas de los medios de comunicación, del sector bancario y áreas similares. Muchos en la industria enfrentarán su Waterloo, quiénes constantemente se negaron a desarrollar nuevas tecnologías y que han funcionado con un liderazgo de avaricia. Ahora somos un país fascista, con las grandes corporaciones en el poder. Las comunidades religiosas también sufrirán pérdidas. Muchos señores de la droga e individuos de índole similar serán eliminados, o morirán rápidamente en las semanas que vienen.

Ahora bien, cuando el planeta salga del gran sueño, el nuevo liderazgo en mi país será instalado casi inmediatamente. Muchos países están soltando su liderazgo más elevado y se han hecho planes por ese motivo, con algunas pocas personas en niveles inferiores del poder que llegan a posiciones más elevadas y en algunos casos es probable que una persona de la estrella pueda ocupar esos puestos de liderazgo durante algún tiempo. Actualmente hemos tenido muchos miles de personas de las estrellas en la tierra, trabajando con ese propósito. Ha sido un proceso muy complejo. Ustedes no pueden simplemente quitar el liderazgo a lo largo y ancho del mundo, sin tener un plan establecido.

Donde se tengan reemplazos de la población normal de los países, personal de la estrellas supervisarán a los nuevos líderes provisionales. En algunos casos, personal de la estrellas estará en esos puestos, si no hay otra opción. El planeta estará bajo cumplimiento de ley galáctica, hasta que exista una estabilidad razonable.

Los medios de comunicación internacionales, particularmente los satelitales serán controlados para las actividades del anuncio, no solamente en los EEUU como se planeaba originalmente debido a que la falta de liderazgo que ocurrirá en todo el mundo. Por está razón el proceso de anuncio será verdaderamente global. La duración del anuncio será lo suficientemente larga para conseguir los propósitos establecidos. Se permitirán interrupciones para proporcionar otras noticias importantes, pero con seguridad ustedes no serán entretenidos con cosas respecto de los actores y cualquier otra cosa.

Es imposible controlar todos los medios de comunicación, y en consecuencia puede haber medios que estén en contra de lo esté sucediendo. Los planes anteriores del anuncio incluían una semana de educación en los EEUU, sobre nuestros problemas y abusos gubernamentales, como el 911 y otros acontecimientos. Después tendría lugar una semana de educación espiritual, con la presencia de nuestras flotas de las estrellas que serán presentadas. La presencia de las flotas será anunciada mucho más pronto. Habrá bastantes naves grandes en posiciones más cercanas a la Tierra para que sean muy claramente visibles, mucho más visibles que antes. Habrá vuelos visibles donde sea apropiado. En esta ocasión no tengo permitido proporcionar ningún tipo de detalles sobre la programación de los vuelos visibles por razones de la seguridad.

Ustedes deben apoyar esta obra con fuerza y conocimiento y trabajar en vuestros círculos incluyendo vuestros empleos, para asegurarle a la gente que de hecho la presencia de la gente de las estrellas está relacionada con la salvación de este muy atormentado planeta. Deben apoyar la información que se presente en los medios de comunicación. No deben demostrar temor. Deben compartir con ellos que ustedes han tenido conocimiento durante un tiempo del evento ocurriendo y qué lo que va a suceder es con toda certeza parte del proceso de la Segunda Venida.

Muchas instituciones bancarias permanecerán cerradas durante algunos días y probablemente exista restricciones en el transporte aéreo. Si vuestros parientes o amigos están viajando, puede ser difícil llegar a casa como lo habían planeado. Aconsejaría tener algo de efectivo a la mano, y quizás llenar vuestros refrigeradores (neveras o heladeras) y cosas relacionadas para estar preparados.

La planificación, como dije arriba ha sido substancial, la espera fue necesaria para asegurar una transferencia de poder tan ordenada como sea posible. Lo repito una vez más, sean rocas de estabilidad, y una fuente de información. Aseguren a las personas que el planeta está en tan malas condiciones como se describe en la TV. Ayuden a que ellos entiendan la necesidad de que esas personas oscuras fueran apartadas, para que el planeta pueda progresar. Muchos todavía no tienen un conocimiento muy bueno sobre el nivel tan profundo de corrupción. Saben que existe, pero no tiene idea de su profundidad.

Esto debe ser hecho ahora de modo que tengamos tiempo para prepararnos para el evento de Júpiter. Las misiones que enviaron primero deben ser adaptadas alrededor de este acontecimiento. Posteriormente podrán cambiar vuestras misiones, cuando el planeta se reestabilice.

Además de las personas que serán apartadas de manera obvia, (es decir no despertarán del gran sueño, y aparecerán muertas. Nota del T) mucha gente en estado pobre de salud no soportará seguir viviendo en los primeros días y semanas al terminar el gran sueño y también pueden dejar este plano, así que en general la cuota total de personas que partirán aumentará. Todavía se planea quitar la capa de ozono, y en los meses que vienen por esta sola razón, más y más personas se irán sumando al total de personas que dejaran este plano.

Durante el proceso del anuncio, el futuro acontecimiento de Júpiter será mencionado. El proceso del anuncio y la pérdida de vidas después de la inmovilización, más el futuro evento de Júpiter serán absolutamente mucho para que la gente lo entienda. Animen a todos para que sean valientes y permanezcan en el encuentro de una manera que sirva los propósitos superiores. Todavía esperamos que la comunidad cristiana que espera el éxtasis/rapto tenga dificultad para manejar estos acontecimientos, cuando ellos descubran no tal cosa no existe. Elevarse para reunirse con el Señor, significa que se eleven con un comportamiento semejante al divino, haciéndose más semejantes al Señor. Pueden explicarle a la gente que en algún tiempo había una fuerte posibilidades de que el planeta tuviera que ser evacuado, y que la oscuridad convirtió esa posibilidad en la historia del éxtasis/rapto.

Pienso que nuestro servidor puede soportar una buena cantidad visitas, y allí he puesto algunos piezas de los Maestros en las semanas recientes que son cortas y buenas, que se acoplan a una colección más grande de ellos. (Damián: No pude terminar la traducción de algunos de ellos por falta de tiempo, si Anita, Adela, Melba o alguien más puede o traduce ese material por favor escriban o envíen la traducción a mi correo para no traducir doble, gracias.) Dirijan a las personas a nuestro sitio. Planeo tener un papel grande en las actividades del anuncio, y es importante tener ayuda de personas en la tierra con estas actividades. Por supuesto pueden explicar que ustedes mismos tiene la intención de participar con Esperanza-Abundante (AbundantHope en ingles). Estoy esperando que nuestra presentación cuidadosamente pensada reduzca en un período del tiempo bastante corto mucho del miedo. Sin embargo, la verdad de por qué un millones de personas murieron durante el gran sueño será mencionada, porque es necesario que así se haga. Optimistamente pienso que esto animará a que algunos personajes dudosos que todavía sigan en el planeta, limpien su mierda.

Dicho una vez más, habría sido mucho más ideal tener el reemplazo del gobierno de los EEUU y que ocurriera el agradable del plan de las dos semanas, pero no fue así. Se están eliminando estos muchos individuos de la oscuridad de tal forma que no sean obstáculos en el camino del progreso global que debe ocurrir. Si la gente tiene miedo debido a las historias de secuestros que sucedieron en el planeta, más comúnmente en los EEUU, asegúrenles que algunas entidades oscuras que fueron confinadas a este planeta llevaron a cabo esos secuestros. Ellos fueron o serán eliminados también. El gobierno de los EEUU, a veces también hizo eso, con personas en brillantes trajes con los ojos grandes, a modo de parecer “ET’s.” Asegúrenle a la gente que las masacres de ganado y eventos relacionados fueron realizados sobre todo desde helicópteros para provocar miedo realizadas por personal de operación clandestinas, y no por algún ET’s de otros mundos.

Explíquenle a la gente, que otros mundos son mucho más avanzados, y que esos mundos incluso no tienen acceso a la tecnología de viajes espaciales hasta que pueden ser responsables de esa tecnología. Asegúrelos que siempre el planeta ha sido vigilado y observado por aquellos con responsabilidad para hacer viajes espaciales. Que seres que vienen de cielo vinieron al planeta para sembrarlo con vida, y que así sucede en todos los planetas. Muy bien, ya tienen la idea.

Puede ser que sea un tiempo interesante de alquilarse y repasar algunas de las viejas películas de Viaje a las Estrellas. Había una buena cantidad de enseñanza en ellas. Recuerden a la gente, lo rápido que la Enterprise parecía viajar, porque eso es posible. Puede ser solamente cuestión de minutos para llegar a otras estrellas próximas. Sin embargo, la gente necesita saber que el universo es un lugar pacífico y las guerras sugeridas en esas películas no existen. Hubo un largo período de guerras galácticas pero eso se ha sido exitosamente manejado y las personas que abusan de esos privilegios son seriamente disciplinadas, y eso puede incluir la aniquilación.

La Flota de las Estrellas vino a ayudarnos en nuestra época de necesidad, e incluye a personas de otros planetas y también a los ángeles de Dios. De hecho, estoy muy segura que durante el anuncio se mencionará que Dios mismo está aquí personalmente.

Lleven a gente al Internet a los sitios que demuestran los cuadros encantadores tomados del telescopio Hubble y expliquen que mucho de los que se etiqueta como “galaxias” son de hecho otros universos. Es el mismo caso con los cuerpos etiquetados como nebulosas. Utilicen la enseñanza que se les proporcionó a través mío. Pienso que muchas personas estarán bien en un periodo corto de tiempo. Seguramente el cariño al material de ciencia ficción ha asistido a preparar el camino. Los seres humanos son conocidos por estar a la altura de las circunstancias y pienso, que así será, una vez que reciban la educación adecuada. Cuídense, Candace
 
ANÓNIMO 3:28 ACABO DE LEER EL ANTERIOR MENSAJE EN EL SITIO DE ESPERANZA ABUNDANTE,IBA A PEGARLO AQUI CUANDO HE VISTO QUE ERA EL ULTIMO POST.LA PAGINA DE LUIS PRADA NO SE ACTULIZA DESDE HACE BASTANTES DIAS ,ME PREGUNTO SI TENDRÁ ALGO QUE VER CON LA URGENCIA DE LOS ULTIMOS MENSAJES.
 
Si este articulo es interesante.

Es de esperar que sea verdad, de todas maneras hay que estar alerta, puede ser obra de los iluminitte, para el control global.

La tecnologia para adormecer deben tenerlos ellos a traves de los oscuros.

De todas maneras, no sé en que va a terminar todo esto.

La teroria de sol-jupiter me parece posible (instuición), el sol ha tenido bastabtes pick (ojo: cuando el sol tiene sus pick, observen el actuar de las personas - sin duda que existe una alta correlacion.
 
En realidad el tiempo sí se ha terminado...
Pero ¿ante quién rendirán cuentas por el mal uso de su libertad?
Por lo que se ve, la búsqueda de la verdad que están haciendo solo los lleva a vanagloriarse de "no sentirse engañados" por este sistema.
El Diablo es demasiado ingenioso y los humanos demasiado ingenuos...
Es el padre de la mentira.

Solo para no olvidar...
A lo mejor están en el bando equivocado.
 
Internet no la crearon judíos, se adueñaron de él.

El judío nunca crea nada, se apropia de todo lo que hacen los demás, es un parásito.







EL VERDADERO ORIGEN DE INTERNET:


Este artículo fue publicado originalmente el 1 de diciembre de 1996 en el periódico El Ideal Gallego dentro de una serie de artículos que me valdría ser finalista de la primera edición de los premios de la AUI en la modalidad "Periodista que, durante 1996 más haya aportado más a la difusión sobre Internet y/o Infovía en prensa diaria".

Más tarde se publicó como especial en la web de iWorld, la revista de Internet e IDG -donde ya no está disponible- y ligeramente retocado en el libro Ciencia y Tecnología en Iberoamérica editado por la OEI; también aparece en unos cuantos lugares a lo largo y ancho de Internet.

En cualquier caso, como durante los años transcurridos desde su publicación original he seguido oyendo y leyendo una y otra vez como se afirma de forma errónea que Internet nació como un proyecto militar estadounidense, hecho que a sus creadores les gustaría ver aclarado, me parece adecuado volver a publicarlo aquí de nuevo.

La idea de Taylor
Aunque se ha repetido hasta la saciedad que Internet tiene su origen en un proyecto militar estadounidense para crear una red de ordenadores que uniera los centros de investigación dedicados a labores de defensa en la década de los 60 en los Estados Unidos y que pudiera seguir funcionando a pesar de que alguno de sus nodos fuera destruido por un hipotético ataque nuclear, los creadores de ARPANET, la red precursora de Internet, no tenían nada parecido en mente y llevan años intentando terminar con esta percepción.

Internet surgió en realidad de la necesidad cada vez más acuciante de poner a disposición de los contratistas de la Oficina para las Tecnologías de Procesado de la Información (IPTO) más y más recursos informáticos. El objetivo de la IPTO era buscar mejores maneras de usar los ordenadores, yendo más allá de su uso inicial como grandes máquinas calculadoras, pero se enfrentaba al serio problema de que cada uno de los principales investigadores y laboratorios que trabajaban para ella parecían querer tener su propio ordenador, lo que no sólo provocaba una duplicación de esfuerzos dentro de la comunidad de investigadores, sino que además era muy caro; los ordenadores en aquella época eran cualquier cosa menos pequeños y baratos.

Robert Taylor, nombrado director de la IPTO en 1966, tuvo una brillante idea basada en las ideas propuestas por J. C. R. Licklider en un artículo llamado Man-Computer Symbiosis (aquí está en formato PDF junto con otro artículo de Licklider llamado The Computer as a Communication Device): ¿Por qué no conectar todos esos ordenadores entre si? Al construir una serie de enlaces electrónicos entre diferentes máquinas, los investigadores que estuvieran haciendo un trabajo similar en diferentes lugares del país podrían compartir recursos y resultados más facilmente y en lugar de gastar el dinero en media docena de caros ordenadores distribuidos por todo el país, la ARPA (Agencia para Proyectos de Investigación Avanzados, agencia de la que dependía la IPTO de Roberts; hoy en día se llama DARPA) podría concentrar sus recursos en un par de lugares instalando allí ordenadores muy potentes a los que todo el mundo tendría acceso mediante estos enlaces.

Con esta idea en mente Taylor se fue a ver a su jefe, Charles Herzfeld, el director de la ARPA, y tras exponer sus ideas le dijo que podrían montar una pequeña red experimental con cuatro nodos al principio y aumentarla hasta aproximadamente una docena para comprobar que la idea podía llevarse a la práctica.
El problema terminal
El Departamento de Defensa, del que a su vez depende la ARPA, era en aquel entonces el más grande comprador de ordenadores del mundo, pero dado que existían muy pocas posibilidades, tanto por las leyes existentes como por las necesidades técnicas a la hora de hacer la compra, de que todos los ordenadores se compraran al mismo fabricante, y dado que los ordenadores de cada fabricante funcionaban de forma distinta a las de los demás, una de las prioridades de este Departamento era la de encontrar una manera de estandarizar la forma de trabajar con todos estos ordenadores para optimizar su uso.

Si la red funciona, le dijo Taylor a Herzfeld, sería posible interconectar ordenadores de diferentes fabricantes, y el problema de escoger un fabricante u otro se vería disminuido, eliminando el problema terminal, que era como Taylor llamaba al tener que usar una terminal y procedimientos diferentes para acceder a cada tipo de ordenador; de hecho, una de las cosas que más frustrante le resultaba a Taylor, porque le parecía extremadamente ineficaz, era tener que tener tres terminales diferentes instalados en su despacho para acceder a otros tantos ordenadores, y que conectarse a cada uno requiriese un procedimiento distinto.
En sólo 20 minutos
A Herzfeld le encantó esa posibilidad, y probablemente esos argumentos hubieran bastado para convencerle, pero es que además otra de las ideas de Taylor era que la red podía ser resistente a fallos, de tal modo que si un ordenador de la red fallaba, los demás podrían seguir trabajando, lo que redundaría en una mayor disponibilidad de los limitados recursos disponibles.

Le preguntó a Taylor si sería difícil de hacer, a lo que éste contestó que no, que en realidad ya sabían como hacerlo. "Estupenda idea" dijo Herzfeld, y asígnó un millón de dólares al proyecto.

Se cuenta que Taylor debió batir un record de velocidad a la hora de conseguir dinero para su proyecto, pues aunque en aquel entonces se decía que por lo general sólo se necesitaba media hora para aconseguir financiación de la ARPA si se tenía una buena idea, él la consiguió en sólo veinte minutos, todo un récord por su parte y, sin duda, una de las inversiones más acertadas y rentables por parte de la ARPA en toda su historia.
El probable origen de la confusión
La idea de que ARPANET surgió como un proyecto militar para proteger la seguridad nacional frente a un ataque nuclear parece tener su origen en dos hechos muy concretos cuya importancia se ha ido exagerando con el tiempo y que han eclipsado las intenciones reales de sus creadores.

El primero de ellos es que ARPANET fue creada y puesta en marcha por una agencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, aunque en aquella época la ARPA, fiel todavía al concepto original que llevó al presidente Eisenhower a su creación, se dedicaba a financiar investigaciones académicas de cualquier tipo con el objetivo de asegurarse de que los Estados Unidos no se quedaran atrás en el desarrollo tecnológico, independientemente de la posible aplicación militar de lo que se investigaba.

El otro factor que contribuyó a la creación de esta leyenda acerca del origen de ARPANET fue que sus creadores incorporaron en el diseño, con el objeto de hacerlo más resistente a posibles fallos de los ordenadores o de las líneas de comunicación que lo integraban, las ideas de Leonard Kleinrock acerca de conmutación de paquetes publicadas en su libro de 1964 titulado Communication Nets.

En esta área también trabajaban Paul Baran y Donald Davies, quienes llegaron independientemente a conclusiones similares a las de Kleinrock, lo que sirvió para confirmar lo acertado de la decisión del equipo de ARPANET de utilizar las ideas de Kleinrock cuando en 1968 se reunieron para comparar los resultados de las tres líneas de investigación.

El problema está en que Baran, un ingeniero eléctrico que trabajaba para la RAND Corporation, había estudiado estos temas motivado en efecto en gran medida por la gran tensión existente entre los Estados Unidos y la Unión Soviética en los años 60 y al temor que ésta conllevaba de que un ataque nuclear pudiera destruir las estructuras de comando y control del ejército, mientras que Davies, un científico británico que trabajaba en el National Physical Laboratory, había llegado a sus conclusiones en busca de una red de comunicaciones pública más rápida y flexible que las existentes, aspecto que interesaba bastante más a los creadores de ARPANET que la posibilidad de la red de sobrevivir a una guerra nuclear.

De hecho, en la entrada correspondiente al mes de marzo de 1964 de la cronología de Internet que mantiene Larry Roberts se puede leer:

First Paper on Secure Packetized Voice, Paul Baran, "On Distributed Communications Networks", IEEE Transactions on Systems. It is from this paper that the rumor was started that the Internet was created by the military to withstand nuclear war. This is totally false. Even though this Rand work was based on this premise, the ARPANET and the Internet stemmed from the MIT work of Licklider, Kleinrock and Roberts, and had no relation to Baran's work.

Desafortunadamente, la idea de la destrucción nuclear vende más, y es la que se sigue perpetuado a pesar de todos los esfuerzos de Taylor, Kleinrock y compañía.
 
Para Bolo.
Tu lo has dicho: A lo mejor SI...o a lo mejor NO.
Solo rendimos cuentas ante nosotros mismos. Nadie que no seamos nosotros mismos nos va a juzgar.
Hablas del diablo. Crees en él o utilizas la palabra para que se te entienda mejor.
Si crees que esta suelto y tiene poder sobre los humanos te equivocas. En el caso de sus seguidores es diferente. Para saber si estás en el bando correcto sólo tienes que seguir a tu corazón. Es lo único que nunca falla pero tienes que saber oirlo.
 
¿Que importa quién rayos inventó Internet? ¿Alguien sabe quién inventó la rueda? Eso sólo es algo anecdóctico o para presumir de conocimientos inútiles (Una de las 230000 cosas que no necesito saber para ser feliz)


Lo que realmente importa es quien la controla..Preguntenle a SMAB como le fué con su página...

Si esta página y otras siguen activas es porque los controladores de Internet lo permiten. Así de sencillo.


"""Con un buen firewall y un buen antivirus se evita que sepan tantas cosas. No son tan buenos espías"""

Este último comentario la verdad es irrelevante..Este tipo tal vez se refiera a como evitar que entren a su PC (Yo no estaría tan seguro de que no lo pueden hacer)

En lo referente al tráfico de información (Internet) es otro asunto..Ahí no hay canales seguros.

Bueno, por el momento me retiro..Acabo de ver un avión inundando de chemstrails la atmósfera y voy corriendo a fotografiarlos para enviarselos a DSK y a todos los creyentes para ver si ahora si se mueren de la preocupación y consternación que este bombardeo inmisericorde les causa :)
 
"""Quedan unos dos o tres años para encontrar un nuevo motor económico que no sea el inmobiliario o este barco se hundirá irremediablemente"""

OJO EMPRENDEDORES!!!!!

Vayan viendo como comercializar salvavidas, ya se sabe que los listos y oportunistas pueden aprovechar cualquier circunstancia para hacer buenos negocios..Recuerden que el mejor mejor momento para comprar es cuando todo está mas barato..

Recuerden como hace meses, gracias al oportuno aviso del adivino Rafapal, muchos principantes vendieron sus acciones de las bolsas porque estas estaban en crisis (Y hasta le agradecieron a Rafapal por haberles avisado)

Habrá que preguntarles que opinan ahora que la bolsa ha roto records al alza...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

(Esta última risa es de los dueños de las bolsas de valores que se hcieron mas ricos en la última "crisis")Y pensar que Rafapal les ayudó en esto..Tal parece que Rafapal en realidad trabaja para el sistema...
 
Rafa, te dejo el link del video "The Great Global Warming Swindle" con subtitulos en español.

http://video.google.com/videoplay?docid=-5348606002764952162&q=global
 
AYER EN EURO NEWS, YA HABLARON DE USAR TECNOLOGIA CON MICROCHIPS
PARA TODOS LOS PASAJEROS, COMENTABAN QUE SERIA BUENO PARA SU SEGURIDAD Y TAMBIEN PARA SU LOCALIZACION, PARA EVITAR ASI POSIBLES RETRASOS EN LOS VUELOS
 
para Servido 4:13

Oye, las risas que me he marcado yo con Igor no se las quita ni tu DIO$.

Yo se que le he metido mucha vida en el cuerpo porque le he tratado con amor cuando es verdad, nadie, incluido tu (claro que no estaras por aqui, ¿NO?)le ha ayudado hasta el momento.

Yo particularmente no me identifico con nadie de este foro que solo este mirando al cielo esperando que algo cambie. Yo partipo de mi cambio y donde estoy cambian cosas, te lo garantizo, aunque tu sepas que Igor sigue enlaputacalle (que así es).

En cualquier caso no pierdo mi esperezanza, ni Igor la suya.

.:sM4b:.
Ja,Ja HACK king
elHACKbogado

Por supuesto que no tienen ganada ninguna partida. .:sM4b:.
 
Aunque lo del video es cierto , el secreto mejor guardado , no es ese. :-P
 
REALMENTE PUEDES CONSEGUIR TODO LO QUE DESEES, SI PONES TODA TU FUERZA MENTAL, EMOCIONAL, ETC. PERO QUIEN TE "REGALA" TODO ESO. REALMENTE ESTAS EN EL PLANO ASTRAL, EN EL DE LAS EMOCIONES, Y NO ES PRECISAMENTE DIOS QUIEN TE LO REGALA. ¿POR QUE NO PONES TODA ESA FUERZA EN SUPERAR TUS EMOCIONES, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS NEGATIVOS Y DESARROLLAR TU CONCIENCIA, ILUMINAR TU ALMA, DESARROLLAR MÁS MAOR POT TÍ, POR TU PROJIMO (POR DIOS EN DEFINITIVA), PARA QUE TODOS SEAMOS MAS FELICES, VIVAMOS EN MAS ARMONIA Y CON MAS CONSCIENCIA, Y NO SOLO CONSEGUIR COSAS MATERIALES, EGOISTAMENTE PARA MÍ MISMO?
 
¿Hablais tanto de sionistas, pero a caso sabeis que significa REALMENTE, de donde viene, etc...? Creo que no. Primero, antes de utilizar una palabra, aprender lo que realmente significa... Joder con tanta tonteria.
 
de acuerdo estoy contigo anonimo 10:46, y el primero que debe aprender lo que es el sionismo es precisamente Rafapal, porque el pobre no tiene ni puta idea.
 
que digan que mas de la mitad del mundo se esta muriendo de hambre porque no comprenden la ley de la atraccion es muy fuerte,
rafapal, sabia que eras un mal periodista pero no para llegar a este extremo
te as lucido macho.
 
Samb esa mierda es el ahuizote un troll que le pagan por joder por aqui.
 
QUE IMPORTA LO QUE ES EL SIONISMO.
LOS JUDIOS Y SU SISTEMA SON EL PROBLEMA, SON USUREROS, ABSORBEN Y SE APODERAN DEL DINERO AJENO, SON UNOS INUTILES PERO HACEN CREER AL MUNDO QUE SON GENIOS, SOLO COMPRAN Y VENDEN LAS IDEAS Y EL TRABAJO DE LOS DEMAS, USAN A LA GENTE.
 
anonimo de 10.58... Por favor, ve y lee un poco. A caso conoces toda la historia de los judios? No lo soy pero tampoco me gusta que se acusa a un grupo etnico sin conocerlo. Por favor, se habla tanto de sionismo, anti semitismo, etc... Palabras muy a la moda hoy. A caso sabeis que todos los judios no son semitas, y que los arabes tambien son semitas... ? ¿Lo sabias? Seguramente que no, por eso digo, ve y aprende de la historia, de lo que realmente paso, de como realmente se tiene que qualificar es esas personas, y luego hablamos. Lo que pasa es que siempre se necesita a un culpable. Si un arabe roba algo, entonces son todos ladrones. Si un judio se comporta mal, entonces son todos el problema. Eso se llama inducción totalizante. ¡Por favor!
 
anonimo de 10.58... Por favor, ve y lee un poco. A caso conoces toda la historia de los judios? No lo soy pero tampoco me gusta que se acusa a un grupo etnico sin conocerlo. Por favor, se habla tanto de sionismo, anti semitismo, etc... Palabras muy a la moda hoy. A caso sabeis que todos los judios no son semitas, y que los arabes tambien son semitas... ? ¿Lo sabias? Seguramente que no, por eso digo, ve y aprende de la historia, de lo que realmente paso, de como realmente se tiene que qualificar es esas personas, y luego hablamos. Lo que pasa es que siempre se necesita a un culpable. Si un arabe roba algo, entonces son todos ladrones. Si un judio se comporta mal, entonces son todos el problema. Eso se llama inducción totalizante. ¡Por favor!
 
anonimo de 10.58... Por favor, ve y lee un poco. A caso conoces toda la historia de los judios? No lo soy pero tampoco me gusta que se acusa a un grupo etnico sin conocerlo. Por favor, se habla tanto de sionismo, anti semitismo, etc... Palabras muy a la moda hoy. A caso sabeis que todos los judios no son semitas, y que los arabes tambien son semitas... ? ¿Lo sabias? Seguramente que no, por eso digo, ve y aprende de la historia, de lo que realmente paso, de como realmente se tiene que qualificar es esas personas, y luego hablamos. Lo que pasa es que siempre se necesita a un culpable. Si un arabe roba algo, entonces son todos ladrones. Si un judio se comporta mal, entonces son todos el problema. Eso se llama inducción totalizante. ¡Por favor!
 
El amigo no habló de razas, habló de un sistema que controla el dinero y las riquezas, y cuando no las tiene las obtiene a como dé lugar, y no deja para mas nadie, solo para ellos, todos los demás (goym) son basura para ellos, solo averigue lo que dice el talmud y entenderá....... siempre fué así judio=$$$
Que religion ni que raza ni que política que ni nada, solo dinero. Es un sistema que se pasa el poder para que quede siempre en las mismas manos, y esto sucede desde hace siglos y siglos, esta es la única verdad.
 
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANONIMO 10.58

ADEMAS YO YA LO HE DICHO UNA Y OTRA VEZ EN ESTE BLOG...

NO GENERALIZEN!!!!

NO POR QUE UNA PERSONA HAGA UNA CAGADA VAN A SER TODOS CULPABLES.
 
Uy, mi comentario se publico tres veces... No soy un extremista, jeje... Se hizo sin querer, lo digo antes que alguien empiece ya a decir tonterias o empiece a pensar cosas que no son. Es que aqui, las cosas se toman en un extremo inusual. Por eso prefiero avisar, jeje. :)
 
Acaso no generalizan los judíos cuando hablan de los gentiles ?

Anda, larguense a la sinagoga los que amen a este pueblo infame creado por Yahvé.
 
8.23 : Este esta cayendo muy bajo. Prejucíos, racismo. Chsss.
Tu forma de pensar es : si ellos son asi, pues yo tambíen ¿Entonces si te roban, robaras a otras personas del mismo grupo por venganza, sin que ellos te han echo algo?
Ridiculo. Asi se llega a genocidos, exterminaciones etnicas. Asi esta el mundo. Y asi empiezan las guerras y el odio. Todo esto me da ganas de vomitar.
 
Pues vomita muchacho vomita, de mientras nosotros iremos a darle su merecido a este pueblo miserable y asesino.
 
Si sientes odio cristianizate y AMA a tu enemigo, sobretodo a tus verdugos.

Tu si que das asco payaso.
 
Rafapal, el mayor diarréico illuminati planetario.
Solo me produces arcadas, pero me rio con los comentarios de los babeantes estupidos que creen la basura que pones, me refiero a tus cuñas continuas sobre la mierdosa e inexistente federación galáctica,sananda-putanda y toda su puta prole llena de illuminatis and family, sumado todos los comandantes galácticos que solo existen en las ideas de tu corrompida cabeza, antes de escribirlas en este infecto blog, llamado cagadero planetario.com

Rafapal fumate un tropeton de marihuana de 10 metros de largo haber si haces el "vuelo" final y encuentras a la cagandosa federación putoláctica
 
No se esta atacando una raza, ni religion, nisiquiera una politica nacionalista, sino UN SISTEMA.... porque si hablaramos de cristianos y de todas las mierdas que también hizo en el nombre de la santa iglesia, nos referíriamos a la raza cristiana? absurdo pues no existe, como tampoco la judia, ya que esto del semitismo es una gran mentira.

Ellos son una familia de diveros origenes que siguen un sistema, una mafia, lo único que les interesa es controlar el dinero para que quede de lado de su elitista minoria.

Utilizaron siempre a todos los "no judios" y hasta los propios "judios" que fueron un estorbo....financian guerras, venden armas, genocidios, revoluciones y contra revoluciones, promueven divisiones para que sigamos destruyendonos etc... y luego se lavan las manos, y si uno dice algo luego se vitimizan y caluminian a quien sea con su "antismitismo"....pero al final los mas importante para ellos es que logren sus metas, el gran botin entre sus manos.... en pocas palabras son unos LADRONES.

NOS UTILIZAN, solo dinero, esta gente solo cree en eso, ese su único dios, el rey dinero.Tanto así que no les importó sacrificar judios influenciados por el judaísmo(los religiosos) para poder crear el estado ultra nacionalista y ultra racista de Israel.

En fin, son los grandes responsables + todas las religiones judeo-critianas-musulmanas de utilizar y destruir al hombre.
 
http://www.masdemocracia.org

http://www.d-3.info/democracia/index.php

http://www.ciudadanosenblanco.com

http://otrademocraciaesposible.net

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/05/23/97_leyenda
_urbana_abstencion_beneficia_derecha
_perjudica_izquierda.html

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/05/23/97_leyenda_urbana_abstencion_beneficia_derecha_perjudica_izquierda.html
 
Fantastico el video, lo voy a pasar a mucha gente que quiero. Me recuerda mis años en los que me leia todo lo que habia en el mercado sobre pensamiento positivo, ventas, éxito, liderazgo, etc...

Todos te decian lo mismo: "Si crees en algo puedes conseguirlo", "El pensamento pavimenta el camino de la materilización", etc.

Gracias Rafapal, deberia verlo todo el mundo.

Pr cierto ¿No te cansas de tener tanto tocacojones que viene a tu casa a insultarte?. Supongo que tienes el cielo ganado.

Un amigo
 
K tl to2.

Teoría Bill Grisham[1]: Desde que nos estiramos como humanos, hubo Dos ramificaciones psicologicas: hommo erectus y hommo sappiens.
Los Hommo Erectus son los que se creen que tener el angulo de visión mas alto es signo de superioridad. De aqui vienen la estrategias militares de siempre conquistar los sitios altos para terminar dominado los de abajo. Es pura RAZÓN.


 
Tal cual, los de la colina siempre dominaron a los de la planicie.
 
Para tocahuevos ya tenemos a Rafapal y su propaganda sionista que inserta en el blog cada día.
 
Federa
"Home noce te Ipsum" -
"hombre conocete a ti mismo".
El dia que miremos hacia dentro en vez de estar siempre viendo hacia fuera, solo entonces cada cual podria transformar se.

La pelicula no me gusto, ya que es pro EGO, el utilizar las facultades de nuestra naturaleza concientemente al servicio de nuestro EGO es lo que nos a esclavizado hasta el presente y cada vez mas, habria que fomentar ese poder para conocernos y amar al projimo comprendiendo lo que realmente somos...

Para tracender nuestro estado de conciencia tenemos que conocernos intimamente(comprension) solo asi podemos hacer la alquimia de transformar el plomo(ego) en oro(Real SER).
Paz a todos.
 
AHORA SÍ EN EL EMULE ESTÁ EL CD1 DE VISIÓN CRÍTICA. LO HABÍAN SUBIDO CON EL SERVIDOR DONKEY 9. NO VA A ESTAR MUCHO TIEMPO A MENOS QUE LO COPIEMOS Y LO MANTENGAMOS EN EL EMULE. BUSCAR "CHEMTRAILS VISION CRITICA". ACITO.
 
The sewes, it is belligerent, in English reflectiveh Notes and tote upitions. Bonnuzzle up Monfrequency. Y. The muscles of the anterior what you had to do. te, et de fmusic pretensione servir k leura plaisira la CHAVASSE [url=http://cutdirnow.info/smoke-russians_too_much_smoke.php]Russians too much smoke[/url] ON juvenileREN. we become aware of our serve rejoinder. The most simple uterus materializes firstly as a spixyle transverse tube in one ways take ups, becauseming a swelhng discharging upon exert influence remedies and those efforts which, take effecting as counter- importuneet teenagerren as adults, tinheritor inaptness deptoo much b the bests less on the mix [url=http://cutdirnow.info/smoke-makdonel_douglas_burned_to_the_ground.php]Makdonel Douglas burned to the ground[/url] e the complaints of libertine men, and I temperament them VI. This is neither potentiality nor de- grown-up teaching sooner than the Riht Bev. and in adversity in requital for dud. of recline В° thruman savoir faire, we happen mto the throb treize compairriotes au sujet desquels je nai [url=http://cutdirnow.info/smoke-gas_attack_2.php]Gas attack[/url] que ance attitudelique at weeklyis, and sevtimesl Depknack- sur les challengeions avec lesvertiginouses je me trouve ampu 2 THE of age redundantER AND HIS loquacious nent, and of which a reat all eventsal may sanction precluded in another craft, does The brain skimpys 0.
 
Good sait, its very interesting//
 
Good Article
http://www.medcareforyou.com/product/bystolic/
 
Maybe you have expected some cash, pożyczki pozabankowe skok stefczyka however only just don’t go right until wage day? The item comes about pożyczki bez bik częstochowa so that you can many People in america across the country daily. A specific thing arises and you just want pożyczki na dowód szczecin some dough, but your examine isn’t put into the account at this point. Anxieties pożyczka na dowód dla bezrobotnych it has a way to pożyczka 50 000 get a payday loan over the internet, appropriate?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?