miércoles, mayo 09, 2007

 

¿Es más Real esto o la Federación Galáctica?

La primera, el ataque, digno de Mortadelo y Filemón planeado por unos "islamistas" contra una base de Estados Unidos en los Estados Unidos, con armas automáticas, nada menos. A los tipos no se les ocurre otra cosa que filmar su entrenamiento y llevar la cinta a que se la pasen ¡a DVD! Claro que sí, hombre, si no, ¡a ver cómo se van a hacer famosos! Que con el Beta nadie llega a ningún lado.
La segunda, el instructor de los príncipes Harry y Willy en la academia militar que ahora se va a llamar Lynette... Recordad a la señora Griggs hablando de la homosexualidad en el ejército USA... (Quien dice USA, dice Gran Bretaña).

Comments:
ABC news borra todos los comentarios sobre Ron Paul en su pagina web de una forma muy descarada.

Se pueden ver 18 comentarios sobre el articulo del “efecto de Ron Paul” cuando en realidad había 209, tal y como se demuestra en este enlace, que alguien se ocupó de copiar:

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=490856439&size=o

Otro artículo de ABC news donde tampoco se menciona a Ron Paul

Y aquí una serie de videos sobre Ron Paul, para que se sepa quien es:

Entrevista con Lou Dobbs de CNN

http://www.youtube.com/watch?v=EF37-9OGblw&eurl=

Un buen fragmento del show de Bill Maher, la audiencia se animo tras la respuesta del Dr. Paul sobre el tema del calentamiento global.

http://www.youtube.com/watch?v=xo6KIusCBoU&eurl=

Ron Paul expone en su totalidad el timo de la Reserva Federal

http://www.youtube.com/watch?v=A4kxTkhwR_Q&eurl=

Otro gran testimonio de Ron Paul

http://www.youtube.com/watch?v=ji_G0MqAqq8&eurl=


Y aquí Paul advierte sobre la falsa idea que esta detrás de la posible guerra con Iran

http://www.youtube.com/watch?v=6d8MIENVtKw&eurl=

aquí el Dr. Paul se encuentra con el movimiento estudiantil sobre la verdad del 9/11

http://www.youtube.com/watch?v=SW4DgZH8PJM&eurl=

http://www.ronpaul2008.com/
 
Ron Paul (y Dennis Kucinich) son la esperanza del Planeta Tierra. ¡Y si se unieran en una sola candidatura!
¿Podrán sobreponerse a la censura de los medios de comunicación Iluminati?
Rezad por ello.
 
Esta finlandesa cuenta como hace dos años fue abducida y relata su experiencia. Habla de la gente de Sirius y del planeta Zenos, a donde viajo sin darse cuenta. Dice que esta en este planeta con la unica misión de dar información y que es un enlace entre el mundo espiritual, el mundo terrestre y el extraterrestre. Dice que hay muchas personas encarnadas igual que ella. Cuenta que un enorme cometa pasará muy cerca de la tierra y que explotará cerca de una ciudad de Finlandia. También ha oido de una catástrofe mucho mayor, que afectará a todo el planeta. El eje terrestre se inclinará unos cuantos grados, que ocasionará una destrucción inmensa. Después de esto la humanidad no volverá a ser lo que fue y ocurrirá en los proximos 10 años, aunque de alguna forma ya ha comenzado. Cuando esta enorme ocurra vendrán en nuestra ayuda muchos ets para evacuarnos.

http://www.youtube.com/watch?v=cO6MAJI7zHU&eurl=
 
Jajajaja Debereís convivir con el Sionismo. JAJAJAJJAJA

Dejar de soñar y pensar como podeís convivir con nosotros. AJJAJAJAJA Los ocultos tras la sombra.
 
Si a los medios de comunicación se les da permiso para emitir es para informar a la población, no para entretener y manipular, esto es básicamente lo que Kennedy dijo en su último discurso a la prensa antes de ser asesinado en Texas.

Ahora finalmente vemos de manera bastante evidente como los medios se en realidad dedican a crear desinformación y a servir los intereses de la minoría que de manera antidemocrática e ilegal oculta y manufactura información a la población.

El ejemplo de Ron Paul es claro, la ciudadanía pide a gritos un cambio en el mundo y el establishment descaradamente (y desesperadamente) trata de mover ficha sin tirar dado.

Esto es un crimen gravísimo y debemos exigir responsabilidades, me pregunto a qué esperan los jueces para abrir investigaciones al respecto de la manipulación de información tan flagrante que está teniendo lugar hoy en día en los ya mal llamados medios de comunicación.

Si los jueces no actúan los ciudadanos debemos plantearnos en qué tipo de sistema vivimos y si podemos seguir pensando que es en realidad libre.

¿Cuanto tiempo soportaremos la manipulación y la mentira, la injusticia y el cinismo?.

Sin medios legítimos que informen a la población no existe la democracia puesto que no existe la libertad de información y la libertad de decisión.

Doy gracias a Dios por internet.

Saludos.
 
EY RAFAPAL, ESA PREGUNTA VA CON LA GROSA DUDA EH!!!

YO CREO QUE CUALQUIER COSA ES MAS REAL QUE LOS COMENTARIOS DE LA FEDERACION GALACTICA.


A TODO ESTO YA PASO EL 30 DE ABRIL, UPS, Y LOS AMIGOS EXTRATERRESTRES NI APARECIERON, UPS....

JAJA, NESARA ES UN GROSO CHISTE, LA FED. GALACTICA QUIZAS ES EL TONGO MAS EXTRAÑO QUE HE LEIDO POR PARTE TUYA, DE TODAS MANERAS RAFA, DALE CON LAS NOTICIAS DE CONTINGENCIA, EN ESO TE APOYO INFINITAMENTE
 
ME AVERGUENZAS COMPATRIOTA CHILENO.

ANTES DE HABLAR ME GUSTARIA QUE TE DIERAS EL TRABAJO DE LEER E INFORMARTE DE DONDE VIENEN LOS MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA ;)

QUE ACAZO PENSABAS QUE LOS ESCRIBE RAFAPAL ? PLOP!

SI ASI LO PENSABAS, LAMENTO INFORMATE QUE TE HAS EQUIVOCADO.

LOS MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA PROVINEN DE UNA PAGINA EN INGLES paoweb.com SI NO ME EQUIVOCO Y NO TIENEN NADA QUE VER CON rafapal.com

ESTOS MENSAJES SON LIBRES Y PUBLICOS Y TANTO ASI RAFAPAL COMO CUALQUIER OTRO USUARIO DE ALGUN BLOG PUEDE TRADUCIRLOS Y PUBLICARLOS EN SU BLOG.

PERO TE LO REPITO, LOS MENSAJES DE LA FEDERACION NO SON, NI PERTENECEN A RAFAPAL.

SALUDOS ;)
 
Cualquiera con un poco de cerbro sabe que los mensajes no los redacta Rafapal, estos son canalizados por personas que tienen esa capacidad..

La pregunta de tu compatriota a Rafapal en realidad se refiere a ¿Porque dá crédito a tantas estupideces que evidentemente no son ciertas?

Si Rafapal dice hasta el cansancio que los medios oficiales no dicen la verdad ¿Porqué el hace lo mismo? Debería de ser mas cuidadoso en lo que pone en su blog para así tener la autoridad moral de denunciar a los que sólo difunden mentiras....vengan de donde vengan

HAY QUE VER LA VIGA EN EL OJO PROPIO ANTES QUE LA PAJA EN EL AJENO...
 
Aunquen haciendo memoria Rafapal ha puesto mas de una vez fotografías claramente falsas como verdaderas.

Si ha tratado de engañarnos con esas burdas manipulaciones fotográficas ¿como creer en todo lo que escribe? lo cuál evidentemente es mas fácil de hacer pasar como verdadero..

YO NO ENTIENDO PORQUE LO HACE..¿PENSARA ACASO QUE TODOS LOS QUE ENTRAN A ESTE BLOG SON RETRASADOS MENTALES?

¿O ACASO EL RETRASADO ES EL?
 
Sin duda el tonto de remate es Rafapal, el Peridodistín.

Compadezcanle y así podrá será redimido.
 
y sigues criticando troll sin vida xD

ve a dormir niño para que el dia de mañana hagas algo productivo en vez de criticar a un autor de un glog, solo para llamar la atencion xD
 
Un GLOG ?

jajjajajaaa


Pobre homo novo.
 
VE A DORMIR NIÑO XD

SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA AL DESAFIO :P
 
Hola amigos/hermanos:

Solamente veo críticas a Rafapal.

A pesar de la libertad de expresión,si solo insultais o calumniais, ¿Qué coño haceis aquí?.

No quiero entrar en polemica con nadie, pero meditemos sobre ello.

Aquí nadie paga por el trabajo que hace Rafapal,por tanto respetemosle,que bastante hace sin cobrar un duro por este blog.

Saludos desde Oviedo.
 
La desinformación de Rafapal la estamos pagando todos.

Así que su trabajo gratuito nos está saliendo carísimo !
 
No se a que te refieres con la desinformación que pagamos.

El que no esta de acuerdo con las conspiraciones y la vida programada es muy respetable.

Pero lo que es mas absurdo es no reconocer que tenemos la exclavitud en nuestros ojos por

El que hoy vive holgado es a base de currar un monton de horas que no puedes dedicar a otras cosas.

Solo hay que ver el coste de las hipotecas,impuestos,anuncios de financieras por las mañanas,campañas de consumo, los putos mensajes de la dgt,no a las drogas,violencia domestica.

Ahora en los informativos la moda vuelve,con los incendios forestales, las explosiones de gas y las desaparaciones de personas.

Saludos desde Oviedo.
 
Si a mi tambien me extraña despues de ver cosas muy buenas de rafa , que de cabida a la federacion galactica en su blog , pero vamos la gente no somos tontos , por mi se puede ir la federacion galactica y todos sus testaferros a tomar por el ojete, quizas rafa cree que los etes los hay buenos y malos , pero creo que para saber de que va la historia deberia ve ir mas atras en el tiempo , para ver que si son reales cosa que no creo que el dude , pero para que vea que son unos manipuladores que lleban aqui mandando mensajitos de amor de ayuda y de paz , desde que el mundo es mundo , ellos crearon el problema y se ponen como solucion , y mientras aqui no se avanza.
Ojo rafa no es oro todo lo que reluce amigo , se que cuando a uno se le cae un mito al suelo es duro , por que se queda como sin alas , como sin nada a lo que agarrarse , lo que uno creia no era cierto , pero mas vale eso investiga nen , menea el culo y no te tragues toda esa basura mentirosa y falsa asi por las buenas .
Un saludo.
 
no hay carceleros buenos amigo recuerda eso , vienen de que les damos penica que estamos sumidos en el control de otros etes y de los que trabajan para ellos , y de idioteces por que ellos son los que nos tienen aqui en este estado de mierda , ellos participan de eso y sacan partido no son buenos rafa , algun dia lo averiguaras a poco que investigues un poco y relaciones sus mensajes con lo que pasa en el mundo , veras que es como la politica , parecen dos pero solo hay uno , no lo olvides amigo , ellos estan en la cuspide de la piramide , son ellos los que estan aqui diciendo que los que salen al espacio no hagan tonterias , y son ellos los que inspiran a la humanidad asi los que dan tecnologia avanzada , los que estan diciendo que otros dan eso , cuando son los mismos , agg mira haz lo que vieres , sabes no te voy a convencer de nada , a poco que investigues , saldra todo a la luz , y por ti mismo veras quienes son y a que pertenecen estos de la confederacion .
Un saludo.
 
escucha a tu corazon al gran dios que en el avita, el es la luz que ilumina tu camino
 
podeis todos ser capaces de estirar vuestra limitacion humena y ver alla de vusstro cuerpo?'ir amas alla de lo q dice rafapal y de lo dicen los demas y buscad por vosotros mismos..esta pagina y el valor de todo el equipo tanto si se equivoca a aveces,como si no ,es co pletament encomiabley deberiamos aggradecer q aun esten vivos para conARLO.Dejad de enjuicir y tratar de saber las verdades por nadie os dira la verdad ,solo vosotors podeis averiguarla ,pero no por lo q nadie oc cuenta.Esta pagina hace una labor de LIBERTAD de expresion y dice muchas verdades q todo el mundo debria conocer..cada uno q crea lo q quiera ,pero no juzguen a sus aitores ,ellos son autenticos geuerreros de la luz con un valor admirable q ya queriia para si muchos de los q los crirtican.Gloria a dios y al pln divino ..Por supuestoq la confedracion fglactica es verdad ..pero solo los q pueden ver y oir pueden saber las verdades por q estan depejados...PAZ HERMANOS.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?