miércoles, mayo 09, 2007

 

Iluminatis, satánicos, pederastas... y el movimiento gay


Todos los años, el soto de Bohemia en California reúne a un centenar de personajes de la élite (banqueros, grandes capitalistas, políticos, actores, deportistas) en una reunión en honor al Dios Moloch, cuya efigie aparece en el billete de un dólar y es el emblema de los Iluminati de Baviera. Además de los que os podéis imaginar (Bush, Kennedy, Kisinger, Baker, Schultz, Reagan, Cheney, Clinton..) en la lista de participantes a lo largo de estos años, aparecen gente como Clint Eastwood, Francis Ford Coppola, Charles Chaplin o Arnold Schwarzeneger. En el vídeo que linko a continuación podréis ver una completa información, en la que se aclara el secretismo con el que actúan, las prácticas homosexuales que allí se realizan y que antes de la gran pira en honor a Moloch con los participantes vestidos del Ku Klux Klan, realizan una obra de teatro en la que se travisten. Os parecerá enternecedor ver una foto de principios del siglo XX de estos jefes de la policía, jueces, banqueros y políticos acaramelados en parejitas… Buenos, pues se seguirían reuniendo allí, en los alrededores de SAN FRANCISCO durante todo el siglo XX y lo que llevamos de siglo XXI.

-¿Y por qué destacas la palabra SAN FRANCISCO?

-Bueno, pues pongo la palabra SAN FRANCISCO con letras mayúsculas porque esa ciudad se convertiría a finales del siglo XX en la meca de un movimiento que propugna que los niños tienen que quedarse con los niños y las niñas con las niñas… ¿Casualidad o causalidad?

Seguid la pista de estos vídeos, y veréis…








Nixon hizo unas declaraciones sobre el comportamiento homosexual en el “Bohemian Grove”.


Ted Gunderson es un agente del FBI que investigó un caso de pederastia en Omaha, Nebraska y Washington ligado a políticos de alto nivel y en el jardín de infancia McMartin, en California, donde descubrió túneles secretos que conducían a una habitación donde habían símbolos satánicos.


Esta es la pista que hay que seguir, aunque os anticiparé que Gunderson aclara que 50.000 niños desaparecen anualmente en los Estados Unidos, para ser utilizados en los rituales satánicos que organizan selectos clubes como el “Bohemian Grove”, “Skulls and Bones”, etc. ¿Nombres? Os envío una foto de la noticia del Washington Times en la que se implica a Ronald Reagan y George Bush padre en una red de pederastas, aunque también os recuerdo los recientes casos del reverendo Ted Hagard y varios congresistas republicanos implicados en la corrupción de menores, siempre, del sexo masculino.

El tal Ted Gunderson, que tiene unos cojones ASÍ DE GRANDES, comenzó a tirar del hilo de las sectas satánicas y pederastas, con el resultado que os podéis imaginar: “No investigues más, Ted, por tu propio bien”, pero una vez jubilado, descubrió Internet, y ha colocado en la Red sus conferencias y es colaborador de sitios como el www.stewwebb.com que era de donde yo le conocía. Gunderson llegó a descubrir una red de la CIA llamada “the finders” (“los encontradores”) dedicada a secuestrar niños para el esparcimiento de los jerifaltes iluminatis y las redes de pederastas. Gunderson asegura que la CIA creó una organización, llamada “La fundación del síndrome de los falsos recuerdos” para desacreditar a los niños que aseguraban haber sufrido abusos sexuales.


Día tras día, colocamos las piezas del rompecabezas para entender la historia y el presente del ser humano. Seres como Mimi L. Eustis, hija de Samuel Todd Churchill, un alto miembro de la hermandad secreta del Mardi Gras de Nueva Orleans llamada "The Mystick Crewe of Comus.", nos ayudan a entender mejor el papel de los Iluminati en la historia de los Estados Unidos y, por consiguiente, del Planeta.

Esta sociedad sería un brazo de los Skulls and Bones y estaría conectada con el creador del Ku Klux Klan e introductor de los Iluminati en Estados Unidos, Albert Pike. Al igual que otros generales confederados, como Pike, estuvieron implicados en el asesinato de Lincoln (al igual que con Kennedy, le sucedería un vicepresidente llamado Johnson). Según Eustis, los presidentes estadounidenses asesinados, Wiliam Henry Harrison y Zachary Taylor, al igual que, ya en el siglo XX, McKinley, habrían muerto a manos de los Iluminati por oponerse a los planes de la familia Rothschild de hacerse con el control del dólar.

En concreto, la sentencia de muerte de Lincoln fue la emisión 450 millones de dólares desatendiendo las demandas de los tipos de interés exigidos por los banqueros satánicos(/25-30%) banqueros (PODEMOS COMPRENDER LO QUE SE ESTÁN JUGANDO CHÁVEZ EN VENEZUELA Y CORREA EN ECUADOR AL EXIGIR A LA BANCA LA REDUCCIÓN DE TIPOS O, INCLUSO NACIONALIZARLA).

Eustis cuenta que los miembros de los Iluminati-Skullls and Bones realizan un ritual inicIático llamado “Matar al rey” en el que el aspirante a grado 33 debe estar dispuesto a asesinar al presidente, valdrá el grado 33. El presidente Teddy Roosevelt obtendría este grado después de la muerte del presidente McKinley, por ejemplo.

Si el asesinato no se logra, los “médicos” iluminati conseguirán, mediante veneno, lograr la muerte de la persona que interfiere sus intereses.

Mimi Eustis revela que su padre le relató las prácticas homosexuales, obligatorias, en la que se vio involucrado.

¿Por qué han de hacerse homosexuales?, os preguntaréis.

A esa pregunta, tengo dos respuestas. Una, de investigador serio y otra, de chico de barrio.

1-El vínculo homosexual hace que los lazos se estrechen en las hermandades secretas.

2-Quien entre en esos círculos ha de estar dispuesto a poner el culo a sus superiores y a dar por culo a la ciudadanía.

Comments:
LA REVELACIÓN TOTALMENTE VERDADERA DE LOS UFOS ES IMPOSIBLE BAJO EL ESTADO CAPITALISTA
por David Stein

THE CANADIAN May 8, 2007

Personas individuales y grupos que actualmente buscan la revelación totalmente verdadera sobre los UFOs y los ETs podrían lograr un objetivo poco realista. La revelación totalmente verdadera solamente puede ocurrir si el capitalismo predominante es reemplazado por un sistema económico liderado por el pueblo.

El actual sistema económico predominantemente capitalista esta conducido hacia la codicia y la explotación. Tal cantidad de codicia y explotación buscaría bien tapar todo o difundir desinformación manipulada sobre este asunto. Esto incluye a los UFO's y extraterrestres, que liberarían a la humanidad de ese sistema de codicia y explotación.

Los defensores de la “revelación” que esperan que p.ej. que el Establishment, saque todo a la luz de repente y faciliten a la humanidad acceso a la llamada “energía libre” y otras tecnologías ET, que liberarían a la humanidad de las industrias de combustibles fósiles (que en si esta creando el catastrófico calentamiento global) no son realistas.

Los defensores de la apertura de los expedientes UFO y extraterrestres deben infundir esperanza a la gente totalmente rejuvenecida y conducida por un sistema político económico, libre de un contexto de codicia y explotación, ANTES de que a la humanidad se le pueda proporcionar un contexto verdadero de revelación sobre los UFOs y los extraterrestres. Hasta ese momento, el gobierno que ha divulgado información relativa a la revelación, no tendrá más integridad que la actual “Guerra contra el Terrorismo” y otras cruzadas y decepciones de las masas orquestadas por el capitalismo.

En realidad, los eruditos indican que según se dice, JFK trató de revelar completamente a los americanos, lo que el gobierno conoce sobre los UFOs y extraterrestres, respecto al buen uso de la tecnología UFO para toda la humanidad. Al parecer habia muchos interesados que no compartian las intenciones no capitalistas de JFK.

http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/05/08/01552.html
 
Esto es una letra del último disco de MEGADETH que lleva por título "ABOMINACIONES UNIDAS". Bien por MEGADETH. Ya es hora de ir denunciando a la gente abiertamente lo que ya se sabe a los 4 vientos.


ABOMINACIONES UNIDAS
Música y Letra: Dave Mustaine

"A menos de cinco millas de la "Zona Cero" se sienta un semillero Internacional, las Abominaciones Unidas como quien dice. Creado para impedir guerras y promocionar paz, fracasó en dirigir la palabra al mundo que afronta más amenazas peligrosas."

"En un lodo de hipocresía, sobornos, comisiones ilegales, y corrupción, la ONU posibilita el terrorismo, e ignora delitos sexuales por sus guardianes de la paz. Las Naciones Unidas están donde nuestros denominados aliados nos debilitan, y pagamos el 22% de su costo para hospedar a nuestros enemigos aquí en casa."

"Los embajadores de países pobres en la suciedad disfrutan de estilos de vida lujosos en Manhattan, libres de impuestos, convirtiendo a niños en esclavos sexuales y disfrutan de Inmunidad Diplomática. Es una deshonra completa y absoluta, una mancha en la cara de la humanidad, y salen sin perder."

La pobreza en sus cocinas
El rehén mantenido por comida-por-petróleo
Aún sus platos están llenos fuera de la grasa de sus tierras
No hay sangre en sus manos, correcto?
Prometieron decir la verdad
Sin dejar una huella dactilar, pero
Perderán a la ONU de una u otra manera
Víctima, Tengo miedo de que será de nosotros, hermanas y hermanos

Las Naciones Unidas están en lo correcto; No puedes ser más
Estás en lo cierto ahora, la ONU está inacabada
Otra nube de hongo, otra pistola humeante
La amenaza es real, el Rey Langosta ha venido
No me digas la verdad; No me gusta lo que hayan hecho
Justamente dame municiones para las Abominaciones Unidas

Una tumba y peligro de recolecta
La decisión para atacar
Basado en la inteligencia secreta se apropiará de los años
Tengo miedo de deshacer las faltas en Irak
Puedes enterrar los cuerpos
Pero no puedes enterrar los delitos sólo
Los tontos se ponen de pie y realmente rinden sus armas
No, yo no, no cuando la Muerte perdura por siempre

Las Naciones Unidas están en lo correcto; No puedes ser más
Estás en lo cierto ahora, la ONU está inacabada
Otra nube de hongo, otra pistola humeante
La amenaza es real, el Rey Langosta ha venido
No me digas la verdad; No me gusta lo que hayan hecho
Justamente dame municiones para las Abominaciones Unidas

- "Las Naciones Unidas escriben resolución tras resolución y se han puesto irrelevantes a través de la inacción y la parálisis totalitaria."
- "Orden, Orden!!!"
- "Ha! Hay nada de eso como orden!"
- "Larry, es verídico, las informaciones confirman hoy que las Naciones Unidas tienen oficialmente cerrar sus puertas para siempre."
- "pues bien, justamente no veo qué toda la agitación es, porque no hacen cualquier cosa de cualquier manera?

Las Naciones Unidas están en lo correcto; No puedes ser más
Estás en lo cierto ahora, la ONU está inacabada
Otra nube de hongo, otra pistola humeante
La amenaza es real, el Rey Langosta ha venido
No me digas la verdad; No me gusta lo que hayan hecho
Justamente dame municiones para las Abominaciones Unidas

"La OTAN invadió Yugoslavia para acabar la limpieza étnica, no hubo ONU
USA invadió Afganistán después 11-S, no hubo ONU
Saddam Hussein violó 17 resoluciones de la ONU; Las Naciones Unidas recibieron instrucciones de unirse a la guerra en Irak. Estados Unidos invadieron, Ha! allí no estuvo ONU
Libia bombardeó una discoteca en Berlín matando a americanos, no hubo ONU
Irán financia cualquier organización terrorista que puede, y atacó USA en los años setenta, no hubo apestosa ONU
Confrontando la Guerra sin fin, analizando el futuro, allí no hubo más ONU"
 
Hace unos pocos días asesinaron a un periodista en Sao Paulo, Brasil, por denunciar a políticos, empresarios y otros "plutócratas" de la Pederastía Internacional por abuso sexual y asesinato de niños en sacrificios de Magia Negra, fue asesinado a tiros por sicarios en motocicleta, contratado por estos insanos seres (http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/elite_pedofilia/PEDOPHOCRACIA.htm)

...Skull And Bones, B´nai B`rith, Illuminati de Baviera, Masonería, Priorato de Sion, Caballeros de Malta, neo-Templarios, Mesa Redonda, Thuleanos, Bohemian Groove, Consejo de los 300, OTO, Golden Dawn, Teosofía, Antroposofía, Blavatzquismo, Ku Klux Klan, los "superiores desconocidos" de grado 33, rosacruces, magia negra tibetana etc, etc. son adoradores del diablo, de las Fuerzas más oscuras de la inconciencia, las Fuerzas de la Magia Negra que hacen daño por el placer de dañar y hacer sufrir, como torturar niños y sacrficarlos en honor a estas demoniacas fuerzas de la oscuridad. Estas sociedades secretas son sectas satánicas que sacrifican niños en ritos de muerte (entre otras abominaciones) para mantener el poder temporal y a-temporal, material y espiritual. La magia Negra es usada por el sistema para manetener esta ignominia social y la psiquis colectiva enferma y apestada, manener la civilización en plena caída con ritos de muerte y dolor con no solamente niños, también mujeres y hombres, para consentir a las fuerzas más oscuras en el infinito universo, "AQUELLO QUE ODIA AL AMOR"...la Hermandad negra de psicópatas manda en este mundo insano, por ley simpática la sociedad reproduce la magia negra de sus líderes, ¡¡quienes nos están llevando a la HECATOMBE!!! La patocracia, la ponerología, son indispensables de estudiar en nuestros tiempos porque los dementes que gobiernan al mundo, magos negros, amos de los medios de comuniación, amos de los bancos, de la energía y de los alimentos, los amos del mundo diabólico capitalista están llevando a la humanidad a la TOTAL PERDICIÓN....hay que hacer algo, no podemos contentarnos con escribir en una computadora en la Red, hay que pelear, hay que despertar al Pueblo con todas las herramientas posibles para que este Orden Mundial se derrrumbe pronto, no hay que dejarse intimidar por la hermandad de la muerte, asesinos pederastas que mandan en el mundo, porque la MAGIA NATURAL ABSORBE A LA MAGIA NEGRA, y pronto vendrá la revancha de los Brujos de la Naturaleza, los HIJOS DE LA TIERRA que equilibrando la luz y la sombra combatirán y exterminarán a la insanidad de los Magos Negros que han secuestrado a todo el Mundo EN ESTA INSANA CIVILIZACIÓN, haciendo posible un infierno en Tierra...
 
te has tomado hoy la medicación? creo que lo confundes todo.
un saludo y mejorate
 
Los niños con los niños (canción de Fernando Esteso, años 70
 
Rafapal Hace posible que cada uno de ustedes tenga un espacio de reflexion y debate, dentro de los espacios de lo posible. lo que cada uno debe buscar es el bien comun del movimiento. Independiente de cuales sean sus ideas o caminos, si en algo estamos de acuerdo es en que debemos avanzar.Este movimiento- el que nosotros representamos- esta liderado por una corriente de simples personas con un poco de sentido comun y buena voluntad. Eso es todo lo que necesitamos. No hace falta el despliege de grandes dotes intelectuales, ni de refinados analisis. Solo hace falta nuestra voluntad. Nosotros hacemos la diferencia entre el viejo mundo y el nuevo mundo. Nosotros somos la sal de la tierra. Es en espacios como este en donde fermenta el germen de un nueva sociedad de hombres libres. Quizas no vivamos para verlo, quizas si, pero lo importante es que estamos sentando las bases de un bravo y nuevo mundo. Somos el hombre del futuro, pero hoy.
Por muy peregrinas o ridiculas que parezcan tus ideas, publícalas. Por mucho que te pese dar un opinion, si tienbes una opinion firme en un tema, exprésate. Aporta con tu vida a la vida del mundo, porque es necesario , y porque ahora es tal vez lo unico que puedes hacer, y es lo que hace la diferencia entre la esclavitud y la LIBERTAD.
 
Aunque sus opiniones sean una mexcolanza de estupideces e incongruencias....

Hace unos días Rafapal nos ponía a Kennedy como el presidente que fué asesinado por oponerse a los Iluminati y ahora, sin siquiera ruborizarse, lo pone en la lista de los asistentes a esas bacanálicas reuniones..

SIGUE PUBLICANDO ESTUPIDECES RAFAPAL
 
Rafapal lo único que está consiguiendo es despistar más a las gentes porque no tiene claro ni lo que estrá investigando.

Dedíquese a cuidar ancianos señor Rafapal, a ver si al menos para eso si que sirve que no hay que estudiar mucho.
 
BOICOT AL BLOG DE RAFAPAL EL MENTIROSO!!!

Porque la mentira no debe quedar redimida.
 
****Hace unos días Rafapal nos ponía a Kennedy como el presidente que fué asesinado por oponerse a los Iluminati y ahora, sin siquiera ruborizarse, lo pone en la lista de los asistentes a esas bacanálicas reuniones..****

APRENDE A LEER HOMBRE!!!!

UN KENNEDY NO TIENEN NADA QUE VER CON EL OTRO.

UNO ES J.F.KENNEDY, EL OTRO SOLO ES SOLO DE APELLIDO KENNEDY.
 
Asi es ;)

Por cierto, aun me sigo preguntando a que entrar los criticadores en contra de rafapal, yo a estos tipos los llamaria de mente cerrada, si no les gusta y no quieren armarse de peleas no entren.

O sera que son masoquitas ?
 
La cancion de Megadeth esta diciendo verdades echas y derechas.

Asi que todos debemos luchar por la verdad y difundir el conocimiento, la gente debe despertar del sistema y mirar por fuera las cosas que de verdad estan ocurriendo detras del dinero.

Gracias al grupo musica Megadeth por la cancion y gracias Rafapal por las noticias que siempre publicas.
 
Gracias Rafapal por confundirnos a todos cada día un poco más.

Ah, y gracias Dave Munstaine por haber abandonado Metallica y refugiarse en la heroina.
 
oh este troll incomprendido denuevo por aqui xD

que buscas llamar la antencion al igual que un niño xD

ve a dormir niño para que mañana hagas algo productivo en vez de ponerte a criticar a autores de blogs solo para llamar la atencion xD
 
Señor Rafapal, vaya a terminar la carrera de periodismo que en sus vergonzantes 37 años no ha acabado.

Haga algo productivo en su vida.
 
ve a dormir niño troll
 
Señor Rafapal está pasando usted un momento de aflicción.

Relajese, haga un poco de Tai-chi, le irá bien.
 
IGNORANTE QUE NO SABES QUE EN ESPAÑA SON ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA Y ESTA TODO EL MUNDO DURMIENDO.

VE A DORMIR TROLL SIN VIDA :P

Y HAS ALGO PRODUCTIVO, SIGO ESPERANDO QUE HAGAS ALGO MEJOR ALGUN BLOG O ALGUNA WEB CON LA QUE DEMUESTRES TU "SUPERIORIDAD PERIODISTICA" :P

DE LO CONTRARIO SOLO ERES UN EVIDIOSO TROLL DE LA RED CON NECESIDAD DE FAMA :P
 
En España son las 8:57 de la mañana.

Yo acabo de empezar mi jornada. Esta es la hora de mi desayuno

Creo que es usted quien necesita descansar don periodista de sainete.
 
"Mi" web, hace mucho tiempo que está colgada, seguramente usted ha pasado numerosas veces por ella.

Y no es unicamente mía, sino que somos media docena de personas que trabajamos en ella.

Ya le dije antes de yo no soy un narcisista como usted.
 
PRIMER ERROR MI QUERIDO AMIGO, EN ESPAÑA SON RECIEN LAS 8:47 AM

SEGUNDA PISTA 2:47 AM Y ESTOY A ORILLAS DEL MAR.
 
Mi reloj va adelantado siempre mas de 10 minutos.

Ningun reloj de mi casa excepto el electronico de la televisión marca la hora exacta.

En estos momentos el reloj de mi ordenador marca las 9:11
 
Creo que usted está más cerca de las orillas del delirio que del mar.
 
PUES NO, ESTOY A ORILLAS DEL MAR Y FRENTE MIO A KILOMETROS TENGO UNA ISLA, SERIA MI SEGUNDA PISTA, Y POR CIERTO NO SOY PERIODISTA ;)
 
Y también tiene dos Hawaianas dandole viento mientras usted descansa tranquilamente en la hamaca.

JAJAJAJAJA XD
 
4TO ERROR: DIJE ISLA, NO ISLAS.
 
Su permanente error:

Confundir errores con matices.
 
5TO ERROR: TAMPOCO DESCANZO EN UNA HAMACA, DUERMO EN UNA CAMA Y CON UN PAR DE FRAZADAS YA QUE EN ESTA FECHA HACE MUCHO FRIO.
 
Si acaso usted duerme, no descansa pues lo suficiente.

XDDDDDD
 
8VO ERROR: DESCANZO LO SUFICIENTE ENTRE 8 A 10 HORAS DIARIAS ;)
 
Dormir entre 8 y 10 horas diarias es dormir más de lo suficiente.
 
parecen para de maricones vayanse a un chat en vez de saturar esto de mensajes inutiles.
 
JODER, desde que Rafapal descubrió la verdad oculta detrás del homosexualismo (cosa que conoce muy bien por experiencia propia)no había leído información tan ineresante como la colgada por estos dos ilustres caballeros....
 
EL HOMBRE PURO Y EL HOMBRE VICIOSO (sociedades puras y sociedades viciosas)...SON MODELOS OPUESTOS. No les hagamos el juego. SEAMOS LIBRES...ni PUROS ni VICIOSOS: LIBRES, LIBRES. El que se estampó en N.York matando a miles de personas iba de PURO, de sacrificado por una causa justa. Pobre loco inocente, qué marioneta. El hombre VICIOSO, de algún modo somos todos, unos más que otros, pero TODOS: Consumiendo sin mesura, cómodos, autocomplacientes, cínicos, ciegos.
 
bueno llegas a puntos de logica conspirativa buenas
Pero esto es ante todo una guerra espiritual (bien -mal) no hay grises.
en 1884 la iglesia sabia de esto ANTES DE LA INFILTRACION para generar la apostasia de hoy:
Algunos puntos de la encíclica Humanum Genus, escrita por León XIII en 1884. Esta es la mas extensa y reveladora de las encíclicas sobre la Masonería. Desvela el engaño masónico y sus verdaderos objetivos:
El fin de la Masonería es derrocar todo el orden religioso y político del mundo que ha producido la enseñanza cristiana y sustituirlo por un nuevo orden de acuerdo a sus ideas.
Sus ideas proceden de un mero "naturalismo". La doctrina fundamental del naturalismo es que la naturaleza y la razón humana deben ser dueñas y guías de todo.
La Masonería reclama ser la religión "natural" del hombre. Por eso dice tener su origen en el comienzo de la historia.
El concepto masón de Dios es opuesto al de la Iglesia Católica. No aceptan de Dios sino un conocimiento puramente filosófico y natural. (Dios es entonces imagen del hombre. Por eso no tienen una clara distinción entre el espíritu inmortal del hombre y Dios)
Niegan que Dios haya enseñado algo.
No aceptan los dogmas de la religión ni la verdad que no puede ser entendida por la inteligencia humana.
Poco les importa los deberes para con Dios. Los pervierten con opiniones erradas y vagas.
La Masonería promulga un sincretismo que mezcla desde los misterios de la cábala del antiguo oriente hasta las manipulaciones tecnológicas del modernismo occidental.
El logos masónico del compás y el cuadrante son símbolos de un racionalismo que pretende identificarse con todo lo que es "natural".
Su calendario numera los "Años de Luz" (del primer día de la creación o "Años del Mundo".
Enseña que la Iglesia católica es una secta.
Su oposición a la Iglesia Católica antecede a la oposición de la Iglesia contra ella.
 
THEY SOLD THEIR SOULS FOR ROCK N ROLL veras la historia del rock y su obsesion por 666 esta en you tube
 
ANTES, SALUDOS A TODOS SIN DISTINCION Y UN AGRADECIMIENTO A RAFAPAL, POR SU INVESTIGACION LO CUAL DEMUESTRA SU CAPACIDAD Y SOBRE TODO SU INTELECTO, YO SOY DE BOLIVIA PAIS COMO SABEN TERCER MUNDISTA, POBRE, PERO SOLO RICO EN RECURSOS NATURALES, Y MUY POCOS ESTUDIADORES, INVESTIGADORES, YO POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTE BLOG Y LO QUE LEI, ME ASOMBRO PUES ES DE LO MAS REAL EN ESTE PAS MISERABLE EXISTE ESTE TIPO DE GRUPO, QUE SIN SABER MUCHO DE ELLOS ACA LES LLAMAMOS "ELITISTAS OLIGARCAS" NOMBRES COMO CABALLEROS DEL ORIENTE, TOBOROCHI, Y OTROS QUE NO SE EL NOMBRE PERO SI EXISTEN , Y REALIZAN CASI LAS MISMOS PRACTICAS QUE LEI,DIGO CASI POR NO SE SI MATAN NIÑOS, PERO SI SON AFEMINADOS, Y ALGUNOS RITOS EXTRAÑOS, QUE PARA NOSOTROS GENTE COMUN NO SABEMOS QUE ES, SE REUNEN EN QUINTAS, ALEJADAS DE LA CIUDADY TODOS SON RICOS, EN SUS LISTAS HAY EXTRANJEROS SOBRE TODO EEUU Y OTROS TAMBIEN POR SUPUESTO POLITICOS BANQUEROS Y CLERIGOS, NOMBRES COMO SVONKO MARINKOVIK, ESTE ES PRESIDENTE DEL COMITE CIVICO, Y CREO UN COMITE CIVICO FEMENINO PARA ESTAS ANDADAS, UN GRUPO LLAMADO "UNION JUVENIL CRUCEÑISTA" QUE EN SUS LISTAS HAY N CENTENAR DE HOMOSEXUALES SALEN A EMBRIAGARSE Y ENTRE ELLOS SE DAN ( ACA LO LLAMAMOS PIQUE-VUELQUE)ESTE GRUPOADEMAS SE CREE NAZISTA SIENDO UNA TROPA DE AFEMNADOS GUARAYOS-INDIOS, LA MAYORIA SON DE DINERO SE REUNEN EN FIESTAS CAMUFLADAS SIEMPRE ALEJADOS , RECLUTAN TAMBIEN POR SUPUESTO A CHICAS DE TODA EDAD, PERO NO ESTANTO ELLO POR QUE ACA LAS CHICAS SON INTELIGENTES Y NO CAEN TODAS SOLO AQUELLAS INTERESADAS EN DINERO.
COMO VEN SI ACA ESXISTE ESTO IMAGINENSE EN LA VIEJA EUROPA Y PEOR EN EEUU-IGLESIA-CATOLICA DONDE TRABAJAN JUNTOS PARA HACER MAL A LA GENTE, ES VERDAD SON PODEROSOS PERO METAMOSLO LA LUCHA DIBULGUEMOS ESTO Y TODO LO QUE INVESTIGUEMOS CORREMOS RIESGOS ES VERDAD AGAMOSLO POR LOS NIÑOS POR NUESTROS NIÑOS, ATAQUEMOS YA!!!!!
 
sigue imvestigando que estoy de acuerdo contigo seguire leendo tu imvestigasiones
 
TODO ESTA BIEN,Y ES MUY BUENA LA IDEA DE LEVANTARSE EN CONTRA DE ESTOS SERES.PERO QUE ARMAS NOS DAN O DE QUE FORMA LO HARIAMOS.SERIA BUENO TENER MAS INFORMACION .LLEVARLO A LAS MASA PARA QUE SE ENTEREN DE TODO ESTO.HTML.
 
LAS CORTES DE JUSTICIA DEL PRIMER MUNDO APRUEBAN QUE SE CASEN Y ADOPTEN HIJOS LOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS. ESTOS CIRCULOS DE ALTO NIVEL QUIEREN QUE ACEPTEN ESTAS ABERRACIONES CONTRA LA NATURALEZA Y CONTRA DIOS COMO ALGO NORMAL Y NATURAL. AHORA EN LATINOAMERICA QUIEREN HACER LO MISMO CON EL CUENTO DE SER MAS CIVILIZADO, LA SODOMIA NO TIENE NADA DE CIVILIZADO, TRAS LA ADOPCION DE NIÑOS POR PARTE DE ESTOS: TENDRAN TRAUMAS, SEGUIRAN LOS EJEMPLOS DE SUS DOS PAPAS Y DE SUS DOS MAMAS, ACOJERAN ESTO COMO PARTE DE SUS VIDA Y POR CONSIGUIENTE ESTE TIPO DE MALDAD SE PROPAGARA MAS RAPIDO. DIOS DIJO HOMBRE-MUJER: MUJER-HOMBRE. TORO-VACA. GALLO-GALLINA NUNCA DIJO RELACIONES DEL MISMO SEXO. SODOMA Y GOMORRA FUERON DESTRUIDAS POR SU PERVERSION, HAY PRUEBAS CIENTIFICAS DE ESTO,ALREDEDORES DEL MAR MUERTO, NO ES CIENCIA FICCION, NO ES FANTASIA, LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO NO ES COMO LA PINTAN ESTO TRAE ENFERMEDADES MORALES, ESPIRITUALES, CORPORALES, NO CREAN EN LOS MEDIOS QUE MANIPULAN A CONVENIENCIA A LA POBLACION, MANIPULAN LO QUE QUEREMOS QUE ELLOS VEAMOS, QUE NOS SUMERJAMOS EN NUESTROS PEQUEÑOS PROBLEMAS(DEUDAS,HIPOTECAS,CONSUMISMO,PROBLEMAS POLITICOS Y ECONOMICOS)PARA ALEJARNOS DE LA REALIDAD VERDADERA Y A VECES ESCABROSA QUE QUIEREN ESCONDER.PERO ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO Y TEMPRANO O TARDE SE SABRA LA VERDAD.
 
"eL MoDuS oPeRaNDi" de los poderosos:

La forma o modo en la que actúan ciertos individuos provistos de una posición de poder, bien sea por su dinero o bien sea por su cargo de "autoridad" que ocupa en la sociedad o ambas cosas.

Dichos individuos se ocultan detrás de la víctima a través de tres sentimientos básicos: LA CULPA, EL MIEDO, LA VERGÜENZA.

Si bien no son imprescindibles los tres al mismo tiempo, por lo menos, dichos individuos, se ocultan tras dos de ellos; eso sí, si saben conseguir los tres de la víctima, se sentirán más seguros.

También, muchos de estos individuos, si tienen la oportunidad, buscan "pantallas" que interponen entre su vicio y su victima, es decir, buscan a otros que son los que realmente tratan con la víctima, mientras ellos se ocultan detrás. Estos otros individuos que sirven de pantalla pueden tener el mismo gusto que los primeros, por lo que son tan culpables como ellos; otros individuos pueden ser que, asimismo, sean víctimas, que tras un periodo de aceptación, basados en esos tres sentimientos: LA CULPA, EL MIEDO, LA VERGÜENZA, colaboran con estos individuos; mientras que otros, simplemente, son engañados.

Teniendo presente que, a lo largo del tiempo, pues estos individuos pueden tardar años en alcanzar el puesto o cargo profesional que les permita tener acceso a sus víctimas; sus hijos/hijas pueden encontrarse que son usados como pantallas. Cuando esto pasa, los hijos/hijas de estos individuos, llegan a ser más peligrosos que sus progenitores, pues, por la naturaleza de las cosas y de las generaciones, siempre se va a más: más víctimas, más violencia, más perversión, etc...

Si dichos individuos son pedófilos/pederastas:

Por la naturaleza de su vicio, dichos individuos buscan el contacto con los niño@s y, por lógica, trabajos o puestos de autoridad en los que puedan tener acceso a ello.

Si tienen medios económicos pueden haber dejado algún rastro en su pasaporte viajando a países o lugares considerados de turismo sexual, o bien, a países o lugares empobrecidos o que tengan una pobreza extensa y/o extrema.

Si tienen poder por el dinero o su cargo de "autoridad" pueden tener la oportunidad de buscar esas "pantallas", más aún cuando el país sufre alguna crisis económica: desempleo, precariedad laboral, bajos sueldos, recortes, etc..., aprovechando esa desesperación humana para hacer cumplir sus vicios y fantasías.

Estos individuos, suelen buscar aceptación entre los que son como ellos, por lo cual es muy probable que graben sus fechorías en videos y fotos.
El siguiente paso lógico sería el compartir o vender sus sesiones; el medio más difundido y conocido es la "deep web", en la cual no sólo se trafica con estos "productos", y que ofrece al delincuente un medio más o menos seguro para agruparse en foros, chats, o incluso "sociedades" cerradas como la conocida "boylover", porque esta "web oculta" utiliza servidores que no guardan o no hacen seguimiento del tráfico de datos que gestionan.
Además de "compartir e intercambiar" estos videos y fotos, es evidente que hay un mercado de compra y venta, donde los precios, seguramente, vayan en función de la edad del menor, de la violencia del acto, de la profundidad de la perversión, etc...

Texto completo--->http://www.youtube.com/channel/UCyctg9SklTSt-XBx_sUir0A/discussion

http://www.xente.mundo-r.com/FaCHuSo/

http://www.youtube.com/watch?v=PuKEFacRTC4
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?