martes, mayo 08, 2007

 

La creación de la Realidad/ Kennedy, Ron Paul, Kucinich...

Mucha gente que ha visto la película “Matrix” se ha quedado con el metafórico mensaje de la creación de la “Realidad” pero no ha tomado en cuenta hasta qué punto eso es posible.
Si, por ejemplo, hay un debate entre los candidatos republicanos y resulta que no dedican al ganador -según una encuesta con más de 6.000 votos- ni una sola línea, éste, NO EXISTE. Eso es lo que ha pasado en Estados Unidos, donde Ron Paul, el artífice de NESARA, que arrasó a sus contrincantes diciendo cosas como que quería traer sus tropas de vuelta de Irak y que, si ganaba, suprimiría el impuesto sobre la renta.
Por el contrario, cada vez que hablan de los candidatos demócratas se centran en Hillary Clinton y Barrak Obama, llegando a titular que “Hillary se escapa en las encuestas”… con una encuesta de la CNN en la que participan ¡450 personas! De esa manera, Dennis Kucinich, el candidato demócrata de NESARA, tampoco existe, la gente no llega ni a conocerlo… NI siquiera llega a ser REAL.
Ayer os advertía del peligro de atentado sionista en Francia con Sarkozy en el poder sin saber que ya había anticipado que Francia sería el siguiente lugar donde atentarían , habria que pensar si los atentados de Marruecos y Argelia no han sido parte de la campaña electoral de Sarkozy y valorar cómo ha podido influenciar en la decisión del voto de muchos franceses, la amenaza del terrorismo en un lugar tan próximo como el Magreb (en España, trataron de hacer lo mismo, pero les salió el tiro por la culata). En la “realidad” de la masa tele-dirigida, la amenaza terrorista se resolvía con la “mano dura” del terrorista Sarrkozy por lo que el miedo se impuso a la razón. Mientras el bombero pirómano descansa en Malta (sede de la orden de los caballeros de Malta) ya se armó una de incendios en los barrios de París… Una parte de los franceses ha decidido vivir en esa realidad.
Durante estos días, han pasado varias cosas interesantes en Estados Unidos. La entrevista con el mafioso Howard E. Hunt, que admitió en el lecho de muerte a su hijo haber participado en el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, fue radiada en una emisora nacional. A estas horas, muchísimos norteamericanos saben que Lyndon B Johnson, ayudado por agentes de la CIA y mafiosos de todo pelo, ordenó asesinar al presidente más querido de la historia. El actor Bruce Willis es uno de los que se han enterado y así lo asegura en la revista Vanity Fair.
En paralelo, se van publicando más y más informaciones que aclaran los asesinatos de otros presidentes norteamericanos como McKinley o Lincoln, que nos llevan al mismo sitio: Los Iluminatti-sionistas de la familia Rothschild. Profundizaré en este tema, así como en aclarar la relación entre el satanismo, los iluminati, las tramas pederastas, el movimiento gay y los sacrificios rituales en próximas enrtregas. Pero aquí va un anticipo para los que sepan inglés.
De momento, el canal 5 de la televisión italiana emitió un reportaje aclarando la mentira del derrumbe de la torre 7, que fue demolida, y dejó a la CNN y la BBC como auténticas partíicipes en la conspiración al emitir unas imágenes previas al derrumbe (una hora y media hora, respectivamente) en las que anuncian que la torre 7 había caído, cuando estaba en perfectas condiciones… lo que indica que tenían información de que la iban a demoler. Y si esta torre fue demolida, las torres gemelas, también lo fueron, porque cayeron de la misma manera.

Las líneas aéreas de Richard Branson, Virgin, anunciaron que emitirían “Loose Change” (sobre el 11-S) pero las presiones de los neocons hicieron posponer la proyección.

Comments:
Restrictiva política inmigratoria de Malta
 
lo que hoy estamos viendo en todo el mundo. es en realidad lo que teniamos de alguna manera en otro nivel de nuestra existencia
personalmente considero que todo esto tiene que manifestarse,para que podamos reconocerlo,en la realidad 3D que es con la que mas estamos conscientemente identificados, y asi de alguna manera poder cambiarlo considero tambien que como humanos todo aquello que no cambiemos la vida misma se encargara de hacerlo
Evolucionamos por consciencia o por dolor ,esta claro la opcion que aun la mayoria esta eligiendo, pero como la esperanza y la fe dicen que es lo ultimo que se pierde,llegara un dia en que la mayoria de hoy sera la minoria
juntemos nuestras mentes y veamos que la mayoria,que quiere un mundo diferente lleno de armonia solidaridad PAZ,ES YA UN HECHO, HABLEMOS E IMAGINEMOS MAS COMO QUEREMOS QUE SEA ESE MUNDO Y SEGURO QUE HAREMOS QUE SE MANIFIESTE
 
Buena nota sobre los Iluminati, a ver si te tomas esas vacaciones em serio . . . Pero no sera que pronto se viene la gran estocada y asi vivir sin reconocernos . . .
 
Alternativa Acuario: La solución para el Planeta Tierra
Alternativa Mundial Acuario (AMA)
Hoy, más que nunca, las soluciones a los problemas del Planeta, han de venir de la unión de todos los seres que lo habitan. Por eso, la propuesta que pasaré a desarrollar, denominada Alternativa Mundial Acuario, se basa en un movimiento político que, simultáneamente, en todos los países del planeta, plantee el mismo ideario y se identifique con el mismo símbolo. Ese movimiento político bien podría llamarse “Otro mundo es posible”, en referencia al exitoso eslógan del movimiento altermundista.
La razón de que ese movimiento haya de nacer simultáneamente en todos los países (cuantos más, mejor) es múltiple: por una parte, como queda dicho, las soluciones a los problemas que aquejan a cada uno de los países (energía, agua, comida, financieros, medioambientales) no pueden ser abordados independientemente, el Mundo está, para bien y para mal, acuciado con problemas similares. Y ello, pese a que a menudo, la escasez de alguno de estos recursos a menudo enfrente a unas comunidades terrícolas con otras. Por otro lado, la demostración de que la Unión hace la Fuerza, de que seres humanos de diferentes países y culturas han llegado a acuerdos para compartir y progresar juntos, ejercerá un impacto tremendamente positivo y esperanzador entre la ciudadanía que, inevitablemente, se sumará al carro, pues el éxito en algún país repercutirá en el resto. La esperanza volverá a brotar en las caras de los terrícolas y ello propiciará la solución a los problemas.
Dejando a un lado las peculiaridades de los problemas de alguno de los países, una serie de cuestiones, ya conocidas en el ámbito de las comunidades espirituales, deberían ser la base de esta propuesta. De alguna manera, el intento es INTEGRARLAS en una propuesta política común y global.
Ahí va esta propuesta, a la que he llamado Alternativa Mundial Acuario (en siglas, como le gusta a los periodistas, AMA) y que debería constituirse en el eje central de las propuestas de los Foros Sociales Mundiales.

1-Declarar la Paz unilateralmente en el Planeta, nombrando a la Humanidad como sujeto activo político. Sincrónicamente, se proclamará la abolición de las fronteras entre los países y anulada la necesidad de llevar pasaporte.
2-Ello desembocará en un proceso Constituyente de las Naciones Unidas (o una organización que la sustituya, en caso de encontrar dificultades), en el que los ciudadanos elegirán directamente a sus representantes. De una misma tacada, saldrán a la luz los contubernios que la Humanidad ha soportado en los últimos siglos, a manos de unos pocos degenerados.
3-Retorno al patrón-oro como primera medida de la puesta en marcha de NESARA, la Ley que reforma el modelo económico del Planeta y modifica el tipo impositivo. Se abandona el impuesto sobre la renta y se abole la usura, impidiéndose, por tanto, que los banqueros desgraven sus beneficios mediante actos “culturales”: la banca deberá ser ETICA. En un mismo impulso, se implantará una moneda única para todo el Planeta que irá igualando las condiciones de vida de todos los seres.
4-El arte, la cultura, los medios de comunicación y la educación tendrán como objetivo la elevación de la consciencia. Por todo ello, educadores y periodistas deberán reorientar su labor a este elevado fin. Los medios de comunicación y los colegios públicos modificarán sus programas para acomodarse a este precepto.
5-El Ser Humano planetario se armonizará con los ciclos planetarios con la adopción de un calendario unificado para todo el Planeta, de base lunar, como el calendario 13 lunas de los mayas. El Tiempo dejará de ser oro y se convertirá en Arte.
6-Se devolverá al Ser Humano el poder sobre su mente y su salud, integrándose todas las disciplinas relacionadas con la vibración, tanto las tradicionales (china, ayurvédica, chamánica), como las modernas (basadas en la electromedicina). La salud de todos los seres humanos de la Tierra será gratuita.
7-Se adoptará mundialmente el software libre, como base para la difusión de Internet de manera gratuita para toda la Humanidad. Ello posibilitará la extensión del conocimiento a los individuos de todos los países y la igualación de las oportunidades.
8-Las religiones mundiales aceptarán la existencia de un solo Dios, expresado de múltiples maneras diferentes y caminarán hacia su integración. Ninguna guerra religiosa se podrá dar a partir del momento en el que la Alternativa Acuario sea adoptada.
9-Para hacer todo ello posible, se adoptará generalizadamente las energías renovables, con especial mención de la energía libre y todos los proyectos avalados por las enseñanzas de Nikola Tesla. Se levantará la censura sobre todos aquellos medios de producción de energía, no contaminantes y respetuosas con la Madre Naturaleza.
10-Los planes urbanísticos de todo el planeta se modificarán con una progresiva vuelta a la naturaleza, avalada por medios de transporte gratuitos y generalizados que unan las comunidades sostenibles y tecnológicamente avanzadas que se vayan creando.
11-Se considerará la Naturaleza como un patrimonio de toda la Humanidad, siendo los problemas sobre el agua y los recursos energéticos, dentro del marco local de las biorregiones, abordados por el conjunto de la Humanidad.
12-Se respetarán la diferencias de costumbres y comportamientos entre hombres y mujeres y las diferentes culturas como expresiones de la diversidad del propio Planeta, siempre que, a su vez, respeten el libre albedrío de cada Ser humano y el valor intrínseco de cada individuo. Especial relevancia a las culturas indígenas, cuyo conocimiento se difundirá entre los nuevos medios de comunicación.
13-Los ciudadanos del Planeta Tierra se declaran abiertos al contacto con las civilizaciones pacíficas de otras galaxias.
Al margen de ello, cada país, realizará las aportaciones necesarias a su política local, la Alternativa Acuario sólo pretende ser un marco general para el mundo del futuro que ya es presente.

ALGUIEN SABE COMO PONER ESTO EN MARCHA
 
Si los movimientos sociales de todo el Planeta, adoptaran ese manifiesto, todos los problemas se solucionarían.
 
Rafa, distribuyámoslo: AMA. Desde este blog tu puedes hacer un llamamiento; aunque no lo creas puedes movilizar. Entre todos podemos hacer algo. Me niego a fracasar.
 
El cantor gallego universal, julio iglesias contra la matanza de focas: alejandro@julioiglesias.com
 
Al usuario de las 12:44.
Para poner eso en marcha:
-Primero. Hay que acabar con el gobierno secreto (iluminatis, sionistas, cábala oscura, seguidores de Luzbel o como quieran llamarles).
-Segundo. Cuando el control de los primeros haya acabado necesitamos saber con pelos y señales como hemos sido engañados.
-Tercero. Concienciar a los seres humanos de este mundo de que la única vía posible es la vuelta a los valores espirituales. Recordarles quienes son, porqué están aquí realmente y mostrarles que deben hacer para encontrar el tesoro que todos llevamos en nuestro interior. Cualquier otra solución que no tenga como base ni se apoye en éste pilar fundamental está destinada al fracaso incluso antes siquiera de haber sido puesta en marcha. Y mucho cuidado, nadie va ha venir con ninguna varita mágica. El cambio debe gestarse individualmente (cada ser humano -uno por uno-) sólo así se materializará después a nivel colectivo.
Todo lo que sea seguir con el actual sistema (aunque fuese mejorado, aunque fuese mas justo) no vale para nada.
Cambio total de conciencia a nivel individual, esa es creo la única solución.
 
La conspiración tiene sus raíces más arriba de nosotros...

La Biblia lo expresaba desde hace 1900 años...

2 Corintios 4:4

Por eso, teniendo este ministerio según la misericordia que se nos mostró, [los cristianos verdaderos] no nos rendimos; antes bien, hemos renunciado a las cosas solapadas de las cuales hay que avergonzarse, y no andamos con astucia, ni adulteramos la palabra de Dios, sino que mediante poner de manifiesto la verdad, nos recomendamos a toda conciencia humana a vista de Dios. Ahora, si las buenas nuevas que declaramos [el mensaje verdadero de la Biblia] están de hecho veladas, están veladas entre los que están pereciendo, entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

Un comentario:
El dios de este sistema de cosas, el Diablo, es el promotor de esta falsa realidad... Esta misma realidad impide que la mayor parte de la humanidad se dé cuenta que la verdad basada en la Palabra de Dios esté en sus puertas.

La gran conspiración que manipula las mentes humanas sí existe, pero examinarla desde un ángulo humano es un gran error, porque genera ideas que van en contra de la única verdad que enseñó y dejó Jesús, la cual no siguen las iglesias de la cristiandad, sino los verdaderos cristianos, aquellos que van por todo el mundo enseñando sin ningún interés, obedeciendo el mandato de su Señor.

Es el Diablo el que dirige a las naciones hacia la gran batalla final... Los conspiradores realmente son invisibles...

Como se expresa en Apocalipsis 16:14, 16:

Y vi tres expresiones inspiradas inmundas [que se parecían] a ranas salir de la boca del dragón [el Diablo] y de la boca de la bestia salvaje [los gobiernos bajo la ONU]y de la boca del falso profeta [la potencia angloamerican]. Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.
[...] Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har–Magedón.


Esta especie de Matrix es más abarcadora de lo que se imaginan, porque no es posible palparla...
Sin embargo llegará a su fin pronto.

giulianods@hotmail.com
 
alguien me aclara algo?,

a quien beneficia el calentamiento global de la teoria del efecto invernadero?,

a quien beneficia el protocolo de kyoto?,

y que tan del "lado de la luz" esta Al Gore?.

Me gustaria tener mas clara la pelicula sobre esto. Y el tipo que criticaba a al gore y decia que la economia iba catastroficamente avanzando, no recuerdo el apellido, larouche creo era, este tipo que tan del "lado de la luz" estaba?, rafa decia que el tipo no era tan bueno como parecia por lo que recuerdo...

por favor, tengo un caos en la cabeza y necesito ayuda

gracias ^^
 
me guataia contribuir un poco más a la paranoia esa de los cojones.

supongo que os habeis enterao de el "pequeño" error. Te gusta el numero que le ha salido Rafa? 1776.

por ultimo decir que llevo toda la mañana viendo como las dos rutas de aviones que pasan por bcn hacen las mismas cruces que en Valencia.jejjeje

(un poco de histeria no?)
 
El presidente estadounidense, George W. Bush, ha recibido a la reina Isabel II de Inglaterra en la Casa Blanca, para celebrar la primera y única cena de Estado de la visita de la soberana a Estados Unidos.
Durante el discurso pronunciado por Bush, el presidente estadounidense ha protagonizado la anécdota de la noche involuntariamente, al asegurar que la reina Isabel II había cenado con diez presidentes de Estados Unidos y que había ayudado al país a "celebrar su bicentenario en 1700" aunque rápidamente ha corregido y ha aclarado "perdón, 1976".
 
Si es que es lógico lo que le ha sucedido a la BBC, siempre ha sido una televisión controlada por los sionistas.

Han mentido sobre los autoatentados y han mentido sobre el exterminio del holocausto con la creación de innumerables documentales.

Es una cadena televisiva en manos de Sión preparada para beneficiarles.

Yo ya hace tiempo que me miro con lupa los documentales de historia de la BBC.

También es verdad que a veces se filtran reportajes en la BBC que son veridicos, pero el contenido global de la cadena está supervisado por Zión.
 
El Diablo es Yahvé, Dios de la Oscuridad y de los Ejercitos de Israel (Sebaoth).
 
Mirad, el famoso cacao que hay montado con el Anticristo es debido a su mala traducción del apocalipsis.

Se tradujo la palabra anticristo cuando debía haberse traducido ANTECRISTO.

ANTECRISTO es quien estaba antes de Cristo, y sabeis quien es ese ??

YAHVÉ !!!!!
 
Ya lo dijo Hitler: "Quitando al judío de los puestos de poder el mundo volverá al orden natural de las cosas y las guerras cesarán".
 
hay que quitar a los malos lideres del poder y poner gente noble y justa....
 
Video con una animación de Neal Adams sobre la teoría de la que tierra esta creciendo y que choca con la teoría de Pangea. Usted decide lo que pensar.

http://www.youtube.com/watch?v=VjgidAICoQI&eurl=
 
El Papa autoriza a Irán para usar energía nuclear

Durante el encuentro en el Vaticano entre Mamad Khatami y Benecito XVI el pasado viernes, el Papa ha autorizado a Irán a tener acceso a energía nuclear con fines pacíficos.

http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=8767§ionid=351020104
 
El amigo Ratzinger como siempre ayudando al "pueblo elegido".

Ya dijo en sus mensajes que el judío es el hermano mayor de la Iglesia y deben trabajar conjuntamente.

Para quien le queden dudas de que el Catolicismo es simplemente judaismo converso.
 
no Anonimo 8:38 PM, fijate bien que esta vez ha dicha que autoriza. Extrañamente a dia de hoy en que el Vaticano se caracterizaba por su marcado discurso antiislamico durante la campaña de guerra.

Muy sospechoso, muy sospechoso, seamos muy escepticos porque como bien dice el anonimo 8:38 PM el catolicismo es judaismo converso con aspiración mundialista.
 
Qué lastima que la gente tenga tan malas cámaras de video, porque con unas buenas lo que se podría ver.

Este es gracioso e interesante. Ufo en Chile

http://www.youtube.com/watch?v=UhW-B7mBu1w
 
Pues aquí va una noticia relativa a que la muchacha Heather Moriah le encanta llevar matriculas personalizas y en esta ocasión eligió esta “MPEACHW” animando al impeachment del Presidente W. Bush.

Sin embargo a alguien no le gusta y ese alguien debe ser del gobierno. Ahora la South Dakota Division of Motor Vehicles esta intentando retirar las placas que ponen MPEACHW y si Moriah no lo hace por las buenas, lo tendrá que hacer la fuerza cuando lleguen los oficiales de la ley y se las quiten.

Moriah no se muestra muy a favor de esta decisión y dice “la matricula no es de mal gusto. No es de naturaleza sexual ni pornográfica, Para mi un mensaje político no debería ser considerado una ofensa”.

Foto: http://www.rapidcityjournal.com/content/articles/2007/05/03/news/top/news02_impeach_bush_plate.jpg

Articulo en ingles: http://www.rapidcityjournal.com/articles/2007/05/03/news/top/news02_impeach_bush_plate.txt
 
La NASA descubre una “zona crepuscular” de nuevas partículas aéreas

Esta “zona crepuscular” de partículas en la atmósfera, extensa y hasta ahora desconocida podía complicar los trabajos de los científicos para determinar en que medida se va a recalentar el clima de la tierra.

Además de los gases de efecto invernadero, que absorben la radiación infrarroja, o el calor que emite la superficie de la tierra y que lo devuelve a la tierra, las gotas contenidas en las nubes y los aerosoles, tales como polvo y contaminantes en el aire, en la atmósfera también afecta la temperatura de la tierra.

El efecto exacto de estos dos tipos de partículas es hasta el momento desconocido: mientras que las nubes bloquean la radiación solar, el vapor del agua también actúa como un gas de efecto invernadero, atrapando el calor como si se tratase de una capa.

Las recientes observaciones de los satélites han encontrado una zona “entre partículas” en el aire entre nubes que antes lo habían considerado como algo claro.

El Instituto Goddard Space Flight Center de la NASA dice que “que el área alrededor de las nubes les ha dado problemas. "Los instrumentos detectaron algo allí pero no coincidían con lo que nosotros entendíamos que podría ser una nube o un aerosol. Lo que creemos que vemos es una zona transitoria donde las nubes comienzan a formarse o a desaparecer y donde la humedad causa partículas secas para absorber agua y hacerse más grandes."

Los científicos conocen una especie de “halo” envolviendo nubes individuales, pero la zona detectada últimamente es mucho más extensa, que alcanza un 60 por ciento de la atmósfera que previamente fue clasificada como libre de nubes.

El ingrediente hasta ahora desconocido en la mezcla atmosférica de partículas tendrá que tratarse con modelos que intentarán predecir como la atmósfera influye en el cambio de la temperatura global.

"Los efectos de esta zona no están incluidos en la mayoría de los modelos por ordenador que estiman el impacto de aerosoles en el clima” según dice el autor de estos estudios Ilan Koren del Weizmann Institute of Science, en Israel. "Esto podría ser una de las razones de por qué las mediciones actuales de este efecto no coinciden con las que nuestro modelo estiman.”

Estudio publicado del 18 de abril en el boletín del journal Geophysical Research Letters.

http://www.livescience.com/environment/070504_new_particles.html
 
"El amigo Ratzinger como siempre ayudando al "pueblo elegido""

de que manera esta ayudando a israel siendo partidario de Iran?... no entendi eso.
 
Bruce Willis dice que los asesinos de JFK siguen estando en el poder
Según cuenta prisonplanet, en una nueva entrevista a una revista, Bruce Willis expresa su escepticismo sobre la única autoría de Lee Harvey Oswald en el asesinato de JFÑ y sugiere que algunos de los mismos criminales que mataron a Kennedy siguen estan hoy en el día en el poder.

“Todavía no han pillado al tipo que mato a Kennedy,” dijo Willis a la revista Vanity Fair según informa THE NEW YORK POST http://www.nypost.com/seven/05052007/gossip/pagesix/humble_skeptic_pagesix_.htm

http://www.prisonplanet.com/articles/may2007/070507brucewillis.htm
 
Bruce Willis, hombre cabal
 
Charlie Sheen, hombre cabal
 
bruce willis es un heroe en la vida real tambien, aver si se le une chuck norris y dejan sus gilipolleces dl cine para dedicarse al verdadero heroismo como mr. willis
 
Yahoo News censura a RON PAUL en la lista de candidaturas a la Presidencia de los EE.UU.

http://news.yahoo.com/page/presidential_election_2008;_ylt=Ak1s8jjCRsM1WXtXEAygkotpu6cv

Ustedes han visto que se mencione a Ron Paul???
 
Las maquinas ya superan al hombre, bien sean terrestres o de otro lugar. Brasil 2007

http://www.livevideo.com/video/bry3500/585C0AC218254D1CB86594F3EEB826C7/ufo-brazil-2007.aspx
 
Anonimo 9:50 PM, pues como siempre ha hecho la Iglesia, cuando ve que el poder donde se nutre se tambalea se empieza a buscar un nuevo aliado. Si está cayenco el imperio americano, es hora de hacerse amigo de los que pueden formar un nuevo imperio (o formas de gobierno) en el futuro.

Así lo ha hecho siempre para no perecer como herramienta mundialista. Por eso la Iglesia ha pactado con todo el mundo: con democratas, con fascistas, con comunistas, incluso con los nazis pese a no estar en oposición con sus ideas paganas. La iglesia para mantener su poder y sus acólitos se une con quien haga falta.

Son mundialistas.

Católico significa Universal.
 
PERDÓN POR LA ERRATA:

Donde dije: "pese a no estar en oposición con sus ideas paganas"...

quise decir:

"pese a estar en oposición con sus ideas paganas"


Pido disculpas, a veces escribiendo tan rápido uno se equivoca con frecuencia.
 
Según informa RiaNovosti el 4-5 el Sistema DAM de EEUU en Europa apunta contra Rusia, dice Baluievski


Moscú, 4 de mayo, RIA Novosti. Rusia es el blanco principal del sistema de defensa antimisil que EEUU quiere instalar en Europa, opina Yuri Baluievski, jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso.

Cuando Washington habla de Corea del Norte e Irán, "no hace más que encubrir el objetivo real de dicho sistema que es alterar el equilibrio estratégico en beneficio propio, creando las condiciones para un uso más eficaz de las fuerzas estratégicas nucleares", escribe Baluievski en un artículo publicado el viernes en el rotativo Rossiyskaia Gaceta. "Rusia es el blanco principal de la zona de defensa antimisil en Europa", afirma él.

El escudo antimisil en Europa forma parte de un sistema global, puede ser reforzado, ampliarse hacia nuevos países como Ucrania o Georgia y hasta ser usado para instalar en los mismos silos los misiles balísticos de mediano y largo alcance, advierte Baluievski. El despliegue de estos elementos en Europa provocaría una nueva espiral de la carrera armamentista, piensa él.

"El régimen del control sobre los armamentos va degradando tanto al nivel regional como a escala global", constata el alto militar ruso. "EEUU sigue destruyendo de forma unilateral y metódica el mecanismo internacional del desarme y el control de armamentos creado en la segunda mitad del siglo XX, durante la confrontación encarnizada de la Guerra Fría", escribe él.

Pruebas de ello son la decisión estadounidense de abandonar el Tratado de Defensa Antimisil (DAM), en diciembre de 2001, y la nueva doctrina nuclear de EEUU que, además de bajar el umbral para el uso de las armas nucleares, las transforma de un medio de disuasión político en una herramienta para el campo de batalla, precisa Baluievski.

Incrementa el riesgo de aparición y uso de las armas nucleares de baja potencia o misiles intercontinentales dotados de ojivas convencionales; también hay amenaza de militarización del espacio extraterrestre y destrucción total del Tratado sobre las Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FACE), recuerda Baluievski.

Por su influencia en la estabilidad estratégica en la Europa de hoy, la defensa antimisil es "una herramienta que en igual grado puede contribuir a la estabilidad europea o dar pie a nueva etapa de la confrontación", opina el militar ruso.

Según Baluievski, es necesario analizar el problema DAM sobre una base amplia, probablemente, en el marco del Consejo Rusia-OTAN e invitar a este diálogo a otros países europeos que no pertenecen a la Alianza Noratlántica. A partir de tal análisis, se podría perfilar un sistema DAM realmente necesario para Europa, tomando en cuenta los gastos financieros que implica su creación y contemplando iguales garantías de seguridad para todos los participantes de este proceso, piensa el militar ruso.

Altos funcionarios de EEUU se empeñan en convencer a la opinión pública de que el escudo antimisil en Europa beneficiaría a todos, recuerda Baluievski, pero el planteamiento de Washington, si se traduce al lenguaje común, es en realidad el siguiente: "Vivimos en la misma calle que Uds. y les proponemos minar su casa para volar dentro a los terroristas, en caso de que penetren en ella camino a la nuestra. Para que Uds. no se preocupen, les informaremos todos los días acerca de cómo avanza la colocación de explosivos y hasta les vamos a invitar a la ceremonia de su activación. Cuando hayamos terminado esta labor, también les avisaremos. Uds. no tienen por qué preocuparse, pueden vivir largo tiempo y felices en su casa porque somos sus amigos. Eso sí, definiremos por cuenta propia la hora de apretar el detonador", explica Baluievski.

En la situación actual, "nuestra obligación es examinar las posibles maneras de neutralizar la amenaza potencial con métodos militares", constata el alto militar ruso. "Tanto en los tiempos de la Guerra Fría como en la actualidad, el principio de la disuasión.. sigue siendo un recurso eficaz para la prevención de conflictos, nucleares o de otra índole. Para lograr este objetivo, pueden usarse todos los medios que obran en poder del Ejército y del Estado en su conjunto", escribe él.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070504/64876807.html


El 7-5 la misma agencia informa que Rusia tomará medidas adecuadas contra el despliegue del escudo antimisil de EEUU en Europa

Vlasija (región de Moscú), 7 de mayo, RIA Novosti. Las Tropas Coheteriles Estratégicas (TCE) de Rusia tendrán en cuenta las amenazas que puedan surgir caso que en Europa sea desplegado el sistema norteamericano de defensa antimisil, declaró hoy el Comandante de las TCE, el coronel general Nikolái Solovtsov.

"Si Estados Unidos decide pese a todo desplegar su escudo antimisil, las Tropas Coheteriles Estratégicas tomarán medidas adecuadas para enfrentar las amenazas que ello supone para Rusia", advirtió Solovtsov.

El general subrayó que las TCE destacan por una excelente disponibilidad operacional.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070507/65023371.html

tambien se encuentra la noticia aquí
http://www.gulf-times.com/site/topics/article.asp?cu_no=2&item_no=148000&version=1&template_id=39&parent_id=21

Y con fecha 8-5 informan de que la Amenaza de misiles iraníes en debates sobre DAM es "puro cuento", dice Moscú

Moscú, 8 de mayo, RIA Novosti. Rusia no cree en las palabras de Washington de que los elementos del sistema estadounidense de defensa antimisil (DAM) en Polonia y República Checa serían un escudo contra la amenaza procedente de Irán.

"Eso de que el sistema apunta contra los misiles iraníes es puro cuento", afirmó en rueda de prensa Serguei Mirónov, presidente del Senado ruso.

Es un problema que preocupa muchísimo a Rusia y "debería suscitar también la preocupación de la comunidad europea", admitió él.

"Se trata de instalar en Europa un componente del sistema nuclear estratégico de EEUU", subrayó Mirónov.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070508/65105303.html
 
-ATENCIÓN, HERRAMIENTA DE CONTROL SIONISTA-

POR FAVOR AMIGOS LEANSE ESTE ARTICULO

ES MUY CORTO:

http://judicial-inc.biz/wikipedia.htm
 
Anonimo de las 11:12. Esta bienlo que dice, no discuto eso, pero ese no fue el punto. A lo que voy es que no entiendo porque dice que "El amigo Ratzinger como siempre ayudando al "pueblo elegido" si lo que hace es inclinarse para otro bando. Creo que se equivocó en su deduccion, aunque cualquiera puede hacerlo(yo me equivoco demasiado a veces), somos humanos, pero no es bueno dejarse llevar mucho con lo que uno quiere que suceda y obviar los hechos reales. Pero bueno, que siga el debate.

Un abrazo
 
"La vida en Iraq se ha paralizado." Una conversación con Mohammed al-Dynee

Desafortunadamente el texto y el video está en inglés, pero el video es impresionante. En youtube solo es visible para mayores de 18 años, así que ya podeis suponer las tremendas imágenes que se muestran. Y el texto del artículo pues traducirlo con un traductor automatico, vale la pena leerlo

http://www.afterdowningstreet.org/?q=node/22261
 
¿Existe? ¿Fue puesta en cuarentena nuestra tierra para mantenernos en ella? Podemos nosotros aventurarnos más allá de la órbita de luna o estamos atrapados aquí hasta que nosotros resolvamos el problema del mal?¿Si seres inteligentes existen más allá de nuestro mundo, han hecho ellos una cosa inteligente que previene de esparcir el contagio humano ?

Tartartus, la prisión de los Titanes, aquí es concebida como abarcado por la tierra y formar su interior. Hesiod (Theog., 720,) representa lo rodeó como por una cerca bronceada y situó como lejos abajo la tierra como tierra es abajo el cielo; requeriría nueve días y las noches, él dice, para un yunque para caer de los cielos a la tierra, y cuando muchos más para lo caer de la tierra a Tartarus

ESTAMOS EN CUARENTENA TERRESTRE Y ES EL 2012 EL TIEMPO DE LA LIBERACION?


La oscuridad exterior es una gran serpiente, la cola de que está en es boca, y está fuera del mundo entero, y surroundeth el mundo entero. ..From la boca de la serpiente avanza todo hielo, y todo polvo, y todo frío, y cada clase de la enfermedad y la enfermedad: y el nombre verdadero por que ellos lo llaman, es Enkhthonin - ( Los Dioses de los egipcios, el vol. 1)

La Reproducción mono-nuclear ("Partenogénesis") En el expediente, un solo huevo puede ser tomado y su núcleo destruyó, para que ninguno de su propio contenido genético se quede. Llámele cirugía en la célula. El ADN de otra entidad ahora puede ser inyectado en esta célula de donante. Un "clon" nace. Puede ser dicho que el "clon" cuando nacido no tiene madre y a ningún padre. ¿Los mitos están repletos de ello, especialmente y especialmente cuando hay discurso de - la adivinación que (o lo que)?

¡DIOS MIO!

Cuando los mitos y escrituras traicionan, esta clase de la descripción ha sido utilizada extrañamente para Dios. ¿Puede ser así, para preguntar si el dios que ha sido puesto delante de nosotros, y quién es venerado, fue el resultado de algún programa genético? ¿La clonación es hecha hoy y nosotros quizás preguntemos por qué? ¿Qué clase de la mente procuraría destruir la materia genética de una célula, y lo reemplaza con la materia de otro? Alguna llamada ciencia, algún sadismo.

María Shelley tuvo algo decir acerca de ello en su obra maestra "Frankenstein," y podemos haber aceptado que un Dios creó en el pasado por visitantes de de-mundo. O puede ser que secretada herméticamente dentro de la mentira de dios, es otro cuento, una referencia que intriga a Dios - el genetista.

Permite no caída para mentiras históricas oficiales, cuando la mayoría de los nativos antiguos ni personas aborígenes hablan acerca de "el Creador" ellos no significan, como hemos sido dichos falsamente, "Dios". Ellos no hablan acerca del supremo, se arquea sobre Gran Espíritu. Ellos hablan acerca de un Creador, un Arquitecto, un Constructor, un Artificer. Si el Creador de palabra fue traducido del "hebreo" apropiadamente habría sido rendido a "Constructor" no "Creador". Hemos sido descaminamos por los manipuladores del idioma, por algunos clérigos listos, que fue a sus tumbas que sonríen sus sonrisas de persona enterada, saboreando los misterios oscuros que confundirían al Ciudadano que viviría apenas pasó 21 y que estuvo prohibidas viajar cinco millas de sus tierras feudales de señor.

El muy símbolo del "orando manos" pensó de, por cristianos, para representar la oración y la devoción, es derivado del símbolo de la esclavitud al señor feudal (Duque, barón, el cacique, etc,.) Uno bajó literalmente de rodillas y trajo las manos al mendigar juntos casarse, o para tener más tierra, etc,. El señor ataría una cuerda alrededor de las manos del suplicante y le da "libertad" a ir adelante) Siervos ..The (nuestro antepasados) tuvo ningún derechos, sino que morirse para el señor. Y pensamos que es hoy diferente. ...

Permita que nosotros hacerlo que alimentará y nos sostendrá. ¿Qué haremos ser invocados, para ser recordado en la tierra? Hemos tratado con nuestras primeras criaturas, pero con nosotros no los podríamos hacer nos veneran. Así que entonces, permitió que nosotros tratar de hacer seres obedientes y respetuosos, que alimentarán y nos sostendrá - El Popul Vuh (Códice de maya)

Zeus reunió a los Dioses en el concilio para expresar su concierne que estas criaturas excepcionales hacen un día desafía su hegemonía. El fue aborrece para exterminarlos con sus rayos, aunque, porque habría nadie traer las ofrendas de Dioses. El resolvió el problema poniendo cada criatura en un trance y entonces lo partiendo por la mitad…A despertar, cada mitad sólo recordó débilmente lo que había estado antes de es hendido en dos. Zeus explicó a los Dioses y diosas reunidos la inteligencia de su esquema. Estas criaturas no hacen postura más larga una amenaza a los Dioses, porque ellos disiparían su energía considerable gastando el resto de sus días que buscan para sus mitades perdidas - Leonard Schlain (recordando cuenta de Simposio de Platón)
con permiso del autor Colin Rivas
http://atlantischannel.com/page_1166821896593.html
 
me estoy quedando un poco flipado con lo que hablais...

Unos decis ke los sionistas lanzaron propaganda y mentiras sobre el holocausto y ke realmente las cosas que se cuentan no son realmente correctas... que pasa, los nazis eran los buenos y los judios los malos? era hitler un liberador de garras sionistas? coño que era Hitler, entonces todo es mentira? es verdad? que es?

Yo personalmente necesito informacion, porque cada dia me topo con teorias que me dan un giro bestial a la cabeza... me considero pacifico y soy uno mas que lee e intenta imaginarse todo de otra forma, porque obviamente hay otra forma de reconducir el mundo.

Lei el otro dia lo que le enseñan a los niños en el Talmud y es pa echarse a temblar la verdad, estan criando a asesinos en potencia y si eso es real... de verdad que se tienen que sentir importantes xke se ponen como se ponia Hitler con la raza aria: Superior al resto de los mortales cuando todos meamos por sus respectivos y cagamos x el culo, los mismos...
 
5-8-7

El grupo internacional de consumidores CASPIAN (Consumers Against Supermarket Privacy Invasion and Numbering) ha protestado el pasado sábado contra el plan de los implantes de microchips de VeriChip en los 200 pacientes que componen la asociación de enfermos de Alzheimer.

Los planificadores de la marcha esperan con este acontecimiento poder informar a los especialistas de los inconvenientes sociales de VeriChip y animar a que reflexionen en la labor de usar a pacientes mayores con demencia como sujetos de investigación para probar el polémico producto.

El implante VeriChip es una especie de objeto RFID en forma de cápsula de vidrio que se injerta en la piel únicamente para identificar a las personas mediante un numero. El implante puede leerse mediante radio ondas a muy escasa distancia. El dispositivo va marcado para acceder a informes médicos, acceder a aéreas seguras y servir como instrumento de pago cuando va asociado a una tarjeta de crédito o a una cuenta de prepago.

Aunque la corporación VeriChip Corporation enfatiza que este chip siempre será de uso estrictamente voluntario, muchos se cuestionan la ética de la investigación medica que esta en marcha en individuos con daños cerebrales. Los paciente de Alzheimer no pueden entender los riesgos asociados con los microchips y por lo tanto no pueden otorgar un consentimiento total. Según el FDA, riesgos asociados con el VeriChip incluyen la incompatibilidad de la MRI (imagen por resonancia magnética, riesgo eléctrico y reacciones adversas al componente, por citar algunas.

"Tenemos la obligación de proteger miembros de la sociedad vulnerables que sean usados como conejillos de indias para controvertidas investigaciones medicas,” dijo el fundador director Dr. Catherine Albrecht de CASPIAN. "La mayor parte de los americanos se oponen a los microchips humanos y esto mismo seria lo que sentirían estos enfermos de Alzheimer si pudiesen hablar por si mismos. "

Albrecht comparó los planes de implantación de chips a gran escala como si fuese una línea de montaje que dejarían a estos ancianos pacientes listos para ser escaneados como si se tratase de “paquetes de carne codificados con barras de códigos”, añadiendo que las implicaciones societales de tal movimiento sería terrorífico.

"Ni cristianos, ni musulmanes, ni budistas, ni hindúes o ateístas, a nadie le gusta la idea de verse equitado y monitereado a la fuerza por una tecnología implantable sin su consentimiento expreso”, afirmo Albrecht.

VeriChip Corporation no ha tenido éxito alguno, hasta la fecha, en sus intentos de colocar los chips a los humanos. De hecho, solo unos 250 individuo, la mayoría de ellos asociados de alguna forma a la compañía, se han colocado el chip, desde que VeriChip salio al mercado en el 2001. El estudio de Alzheimer incrementaría el número a más de 650, un proceso posiblemente diseñado para ayudar a tranquilizar a inversores. VeriChip reportó unas perdidas de $3 millones en el ultimo trimestre.

http://www.spychips.com
 
Yo le contaría a este usuario el otro lado de la historia del nazismo.

Pero sabe que sucede caballero ?

Que la gente no está preparada para digerir la verdad.

Y sin querer ofender a nadie en concreto, servidor está hasta los cojones de que le llamen racista, machista, manipulador.... cada vez que no se explica la versión "oficial" de la historia.

El lavado de cerebro sigue en marcha, incluso en muchos de los que creen saber como trabaja el sionismo.

Es esencialmente importante que sepa todo el mundo la realidad de lo sucedido en la segunda guerra mundial y los esfuerzos que hizo Hitler para solventar la "cuestión judía" que desde hacía dos milenios existia en Europa, porque sino es completamente imposible conocer las causas de la creación del Estado de Israel y sus presentes guerras.

Pero por desgracia el lavado de cerebro integral de la sociedad logra que siempre se hable negativamente, se censuran hasta los intentos de hablar del tema de forma imparcial. De manera que cualquier intento de simplemente de hablar sobre la realidad de lo que hizo Hitler se censura y se tilda de antisemita.

Así que yo prefiero guardarme lo que sé para mi mismo, que sea otro el que haga tan ardua tarea. No es una opción que escojo voluntariamente sino de forma obligada.

Esta es la triste realidad que tan bien le funciona al sionismo desde hace 50 años.

Pero recordad todos que no querer hablar de la realidad de lo sucedido con Hitler es tabuizar el debate y condenarlo al ostracismo que es justo lo que busca el sionismo.
 
La Verdad hay que saberla soportar amigos, tomense al pie de la letra esta regla de oro.
 
Señores, ojo, el tal AMA (alternativas new-age) no es más que otra filantropía de los insanos judeo-masones-Illuminazis...acaso no VEN que todas las "humanistas" ONG's son financiadas por las mismas corporaciones transnacionales y que tienen el mismo discurso de "otro mundo es posible", filantropía barata e hipócrita que quiere el NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA, esto es el desenlace del plan de conquista mundial con el más vil engaño, UN Imperio de Zion... hay que estar despiertos y saber que todo de lo que provenga de la ONU ( Gobierno Mundial) no es confiable, todo lo que provenga de revolucionarios farsantes que tienen un pie en el movimiento social y otro en el banco no puede ser confiable, ojo, los enemigos se visten de revolucionarios a sueldo, ecologetas, activistas actores, cuando en verdad son agentes espías de la CIA, MI6, CNI, Inteligencia militar, Mossad, que quieren manipualr los verdaderos monviemientos populares que combaten con sangre y fuego contra el sistema-- cuidado con los farsantes del Foro Social Mundial y su turismo sexual de la ERa de Acuario, ellos quieren también la globalización, quieren un capitalismo más humano, inmundas ratas...RATAS DE LA AMA FUERA DE AQUÍ, ratas rosacrucianas de la era de acuario fuera!!! el Imperio Genocida también se disfraza de "socialista" y "revolucionario"...ratas de la social-democracia, ratas del partido verde, ratas marxistas...

CON UN PUEBLO DESPIERTO, EL ORDEN SOCIAL SE HACE TRIZAS, OTRO IMPERIO JAMÁS SERÁ POSIBLE...
 
"La verdad os hará libres". Yo creo que entre todos estamos alcanzando la verdad por muy extraña e increíble que parezca.
Hay alguien que perciva que algún comentario pareciera ser su propio pensamiento?. Bueno eso es la unidad de todas las cosas. somos todos el mismo ser. Me maravillo con lo que leo en este sitio y eso me confirma que la mayoría de los que leen este sitio son semillas estelares
 
joder, ahora quien no sigue a hitler es sionista.... ¿no habra otro modo de luchar contra el sionismo sin caer en ese extremo?... yo no creo en el nazismo porque para mi es una mundilizacion tambien y no apoyo el racismo ni por amor a las razas porque no las amo...

yo no tengo nada contra los nazis.... pero me revuelve los huevos que haya tanto fundamentalismo entre nosotros que no se pued criticar al nazi ni al sionismo sin que aparezca otro diciendome nazi o sionista, que os pasa chavales..
 
MUCHACHOS !

Han borrado de internet la noticia de:

Decenas de conductores no auxilian a un motorista accidentado en Tel Aviv.

La noticia salió el dia 7-05-07

Pues ya no hay rastro de ella en la red !

Yo al menos do he dado con ella, probad vosotros y ya me direis.
 
Ante el auge del Sionismo en el control mundial y la euforia de su triunfo en Francia, llega una nueva mentira bíblica y perversión de la historia perpetrada por los sionistas:


DESCUBIERTO EL SEPULCRO DEL REY QUE GOBERNÓ JUDEA BAJO EL IMPERIO ROMANO

La Universidad Hebrea de Jerusalén ha anunciado esta noche en un comunicado remitido a la prensa que ha sido descubierta la tumba y fosa donde fue enterrado el rey Herodes, que gobernó Judea bajo el Imperio Romano. El hallazgo se produjo en la zona arqueológica conocida como Herodium, próxima a Jerusalén y de él informará en detalle la Universidad en una conferencia de prensa hoy en Jerusalén.


http://www.elpais.com/articulo/cultura/Herodes/estaba/tumba/elpepucul/20070508elpepucul_1/Tes
 
Que Hitler fue mundialista....buffff, lo que tiene que leer uno en este blog.

Cuanta ignorancia por favor.

"Contra la ignorancia hasta los dioses luchan en vano"
 
Aquí están las imagenes del accidente del motorista en Tel Aviv:

http://www.youtube.com/watch?v=TK0HoIB07DE
 
Que Hitler fue mundialista....buffff, lo que tiene que leer uno en este blog.

Cuanta ignorancia por favor.


No te alteres tanto chaval por una opinion.... ¿no puede tolerar una opinion distinta?.. yo dije que pienso que el nazismo es mundialismo tambien y mi fundamento es que pienso que que busca unos ideales para cumplirlos a nivel local y mundial.... yo opino que pedir que las razas no se mezclen es un ideal global que involucra no solo a una raza... se me ocurrieron otras razones denantes pero no me acuerdo ahora...

no se lo tome personal..

J.N.
 
El proyecto de Hitler fue solamente europeo y firmemente en contra de cualquier mundialismo.

Deja un rato el Playstation y el Messenger y abre algún libro de historia porque te hace mucha falta. Y si puede ser que tu fuente no sea Wikipedia, por supuesto, porque está completamente controlada por el sionismo.

Si no me crees leete el texto que sale en link que adjunté sobre Wikipedia.

Si leer te da mucha pereza como suele ser el caso habitual, ya que es la epidemia de nuestra sociedad, ve a YouTube, ese enlace centralista, y busca los videos de la Conferencia sobre el Holocausto de Teheran.

Lo que crean ustedes sobre Hitler no tiene nada que ver con la realidad, lo han convertido en un mito. Están consiguiendo entre todos que la historia del nacionalsocialismo sea un mito, y de aquí muy poco tiempo ese mito en leyenda.

Cualquier locura escatologica o macabra que les digan sobre hitler o los nazis, ustedes le se la van a creer, están programados para eso.

Si algún día les dicen que Hitler era un extraterrestre hermafrodita se lo creerán a ojos cerrados, Rafapal el primero.

Están asesinando la historia.

Enhorabuena "buscadores de la verdad" !!
 
EL FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

EL NEGOCIO DEL SIGLO:


http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=153371&nforo=73814
 
Aqui les adjunto el link de El FRAUDE DE EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Les adjunto el enlace oficial para que nadie pueda decir que está sacado de fuentes "nazi-diabolicas"


MITOS Y FRAUDES

http://www.mitosyfraudes.org/Calen6/Durkin.html

Esta asociación llevan desde hace años denunciando el negocio millonario organizado con la industria ecologica
 
Por ahi un despistado escribió

""Señores, ojo, el tal AMA (alternativas new-age) no es más que otra filantropía de los insanos judeo-masones-Illuminazis...acaso no VEN que todas las "humanistas" ONG's son financiadas por las mismas corporaciones transnacionales y que tienen el mismo discurso de "otro mundo es posible", filantropía barata e hipócrita que quiere el NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA, esto es el desenlace del plan de conquista mundial con el más vil engaño, UN Imperio de Zion... hay que estar despiertos y saber que todo de lo que provenga de la ONU"""

Para tu información, blasfemo ignorante, el mismo Rafapal puso la alternativa acuario en su blog en diciembre 2005..Curiosamente no pone al autor, será por olvido, será intencional, no lo sé..

""http://rafapal.blogspot.com/2005_12_01_archive.html""

Como de costumbre, todos aquí se creen unos iluminados y a veces se contradicen unos a otros de cabo a rabo, demostrando que en realidad no tienen ni puta idea de lo que dicen creer..demostrando que simplemente son una bola de ignorantes que se creen muy listos y despiertos ja ja ja ja
 
Y como muestra de la bola de estupideces que escupen sólo vean esto...

""Anónimo dijo...
Ya lo dijo Hitler: "Quitando al judío de los puestos de poder el mundo volverá al orden natural de las cosas y las guerras cesarán".
8:08 PM

Anónimo dijo...
hay que quitar a los malos lideres del poder y poner gente noble y justa....

8:12 PM ""

""Para poner eso en marcha:
-Primero. Hay que acabar con el gobierno secreto (iluminatis, sionistas, cábala oscura, seguidores de Luzbel o como quieran llamarles).
-Segundo. Cuando el control de los primeros haya acabado necesitamos saber con pelos y señales como hemos sido engañados""


Si estos tipos son los que van a salvar el mundo estamos jodidos....Con esas recetitas ya de plano no sabe uno si ponerse a llorar o a reir..Prefiero lo último ja ja ja ja
 
La Alternativa Acuario la parió ... el mismísimo Rafapal.
 
a palabras necias oidos sordos
 
Soy el anonimo aquel que estaba hecho un lio y que pedia informacion...

De verdad que os pido disculpas por mi ignorancia, nunca me interese por estas cosas hasta hace poco y fue de la noche a la mañana...

Yo os pido x favor que de una forma sencilla expliqueis o que el propio rafa si no le importa cuente esa "realidad" o esa "verdad" sobre el nazismo, de verdad que estoy confundido...

Estais insinuando que todo lo que he aprendido en la vida hasta ahora han sido mentiras y medias verdades?

X favor aclararme esto sobre la verdadera historia que decis sobre el nazismo y el sionismo....

Y de nuevo lo siento x mi ignorancia, me siento estupido...
 
Y que me decis del movimiento skinhead neonazi...

Segun lo aprendido para mi los nazis eran jodidos pero por lo que se de los sionistas ellos tb son jodidos, conclusion? estoy en un puto planeta de locos, psicopatas y asesinos en potencia... y se supone que antes de nacer en la tierra elegi venir y elegi y firme todo.. pues yo tb estoy como una puta cabra...

el mismo anonimo de antes
 
ufff este tio que habla del nazismo no tolera a nadie que no piense como el....
chaval de toda la charla que diste no me respondiste mi punto que hablaba de la mundializacion del nazismo en relacion al racismo....

no me interesa leer los links nazis amigo, ya los he leido de mano de NS... tampoco sobre la manipulacion sionista.. tambien he leido... quiero hablar del mundialismo del racismo... es para mi un mundialismo.... yo no apoyo el nazismo porque no apoyo el racismo..

joder, puedes respetar a alguien que no ame las razas sin que le llames sionista?
 
La unica solucion: manden a los nazis y a los sionistas a un planeta de la galaxia mas lejana que exista, donde terminen de matarse entre ellos, para que al fin nos dejen vivir en paz por siempre aqui en la tierra :D
 
Pues que casualidad que eso fue justamente lo que dijo Hitler sobre los judíos:

"Mandémoslos a Madagascar que ahí se mataran entre ellos".

Todos ustedes no son mejores que los nazis, si acaso son la misma mierda.
 
la mierda eres tu clasista :p
 
Que pena que Rafapal sea también partícipe de la Conspiración al apoyar a esa basura imperialista "new age" del AMA...pensé que esta página era más transparente y honesta...señor Rafapal, si usted apoya la estupidez de Acuario, está colaborando con la pseudo-religión unificadora mundialista de la "nueva era masónica", otra herramienta para formar SU INMUNDO Nuevo Orden Mundial...no se dan cuenta que este programa AMA (repleto de ocultistas ecologetas) proviene de la ONU, institución global que está corrompida en sus raíces, si no cree verifique por usted mismo las masacres que han hecho los p`sicópatas de "cascos azules" en Haití y en el Africa en el nombre de la "paz y la filantropía"....cuidado con los traidores insanos que hablan de filantropía y humanismo ( "cuidar el paneta" jaja calentamiento global=políticas globales=imperio) son el centro de la más grande hipocresía...IGNORANTES SON LOS QUE NO HAN ABIERTO LOS OJOS POR LA VIL CODICIA Y AMBICIÓN, Y QUE TODAVÍA CREEN QUE PUEDEN FORMAR UN IMPERIO MUNDIAL CON EL MÁS VIL ENGAÑO...INSANOS PSICÓPATAS...
 
EL HOMBRE PURO Y EL HOMBRE VICIOSO (sociedades puras, sociedades viciosas)..SON MODELOS OPÙESTOS. No les hagamos el juego. SEAMOS LIBRES...NI PUROS NI VICIOSOS.LIBRES, LIBRES. El que se estampó en N.York matando a miles de personas iba de PURO, de sacrificado por una causa justa. Pobre loco inocente, qué marioneta. El hombre VICIOSO ... de algún modo somos todos, unos más que otros. Comsumiendo sin mesura, cómodos, autocomplacientes, cínicos,ciegos.
 
El libro de 2003 del abogado tejano Barr Mc Clellan
 
Hola queridos hermanos, quiero dejarles este material para que lo lean y mediten un instante en su corazón. Sabe el Señor nuestro Dios y salvador, que no busco otro fin que no sea el de dar a conocer esta información a el mayor número de hermanos de fe en Jesucristo.
"Nadie enciende una Luz y coloca debajo de la mesa".
Que Dios los bendiga y los Ilumine.
Saludos de un hermano de fe. F.D.A.P
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?