viernes, mayo 18, 2007

 

Limpieza a fondo de la mierda política en Colombia

La verdad es que no doy abasto con las cosas que están pasando. Mientras en Estados Unidos, el partido republicano quiere ¡impedir que Ron Paul, el candidato de NESARA, siga participando en los debates! (era el que ganaba en los sondeos) en Colombia se está liando una gordísima. Testimonios de paramilitares implican a congresistas y empresas del país en el pago a estos asesinos de civiles. El sistema Iluminati colombiano se está deshaciendo en nuestras narices... y en España, ¡ni una palabra!
No os perdáis lo que está saliendo.
Congresistas y un gobernador detenido, y las mayores empresas del país involucradas.
Como no me canso de repetir, dentro del Sistema, en todo el Planeta, hay mucha gente que ha dicho:
-¡BASTA YA!

Comments:
Qué mierda es esa del vídeo del apolo XX? Es mas falso que un duro de madera.
O eres un desinformador que solo da a la gente carne podrida en formato exclusiva o es que sencillamente eres idiota. No se porqué pero me inclino por una mezcla de las dos.

Solo buscas formar un personaje mediatico y vivir del cuento. Eres un miserable. Una estafa. Debajo de tu fachada comprometida solo hay basura y oportunismo.

RAFAPAL PERIODISMO ESTRAFALARIO
 
No solo de Colombia NO hablan los medios de información en España.
Temas tan importantes como que
España ha vendido en el mes de marzo y abril el 20% de sus resevas de oro, parece ser no merecen ser mencionados.
http://www.oroyfinanzas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1509

Madrid, 11 mayo 2007.En el último informe publicado por el Banco de España sobre los Activos de Reservas Monetarias, se ven reflejadas las altísimas ventas de oro realizadas en los meses de marzo y abril del 2007, que ascendieron a 2,6 millones de onzas, el equivalente a 80 toneladas de oro.

Según el Telegrah en un articulo del 17/05/2007, dice que parece que el Banco de España está vendiendo apresuradamente sus reservas de divisas y de oro. Dice este periódico que ya sólo le quedan 13.200 millones de euros, frente a los 76.000 de Francia o los 86.000 de Alemania.
http://www.telegraph.co.uk/money/main.jhtml?xml=/money/2007/05/16/cnspain16.xml
 
No voy a colgar mas comentarios en esta pagina , que sepais que es una pagina Troll , avisaos estais.
 
Ufff, menos mal que me has avisado...y que no vas a colgar mas comentarios.
 
para el de las 2:58 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Nuevos Chemtrails sobre Valencia, 18 de Mayo a las 19:30. La verdad, opino que lo hacen para que no veamos el cielo, entree otras cosas. FOTOS
 
De lo que me he dado cuenta es de que los aviones que echan esta mierda van más rápido que los normales. Acaba de pasar un contrail, al lado de uno de chemtrail, y joder, que cantazo, el contrail a desaparecido a los pocos segundos, y el chemtrail todavía sigue ahí arriba, y ha sido por la misma franja de cielo, de hecho se han cruzado, asi que, que no digan que es por las condiciones en ese momento. Eran las mismas.
 
Rafapal para quien trabajas?
Eres un troll , usas las noticias que pones para que salga gente que en realidad sabe de estos temas , usas los conocimientos de otros como tuyos para darte bombo y platillo , eres mas falso que un duro de carton.
PARA QUIEN TRABAJAS RAFAPAL?
 
http://www.youtube.com/watch?v=xEVMfG8z490&mode=related&search=
Como rafapal sigue sin contestar ni decir nada aqui os pego otro video de la magnifica perra del infierno kate bush , a quen les recuerdan esos de los capuchones?
Vean ustedes mismos.
Rafapal viva el rigor periodistico inexistente que tiene por no decir mas , por no ofender a los demas.
 
LADRAN RAFAPAL ... SEÑAL QUE VAS POR EL BUEN CAMINO
 
Estos aviones creo que también vienen por la noche. Oscurecen el día desde la mañana, y llegada la tarde, aparecen nubes que cubren el cielo, y al día siguiente, vuelta a empezar. Creo que no quieren que veamos el cielo. Mañana intentaré fotografiarlos desde que aparecen.
 
Mañana hay una conjunción entre Venus y la Luna.
 
Causaloso río se seca durante 4 horas en Guatemala: AQUÍ
 
LADRAN RAFAPAL ... SEÑAL QUE VAS POR EL BUEN CAMINO

10:42 eso mismo debió pensar torquemada cuando oia ladrar a todos los que acuso de herejes y los que al final tubieron que callar por no acabar quemados o torturados con esos aparatitos tan majos de tortura que tenia el payo , todo un genio el hijo puta eh , tambien para poner un ejemplo mas cercano querido amigo con ese planteamiento yors bush debe estar saltando de alegria al ver como ladra mas de medio mundo contra el y no 4 pelaos que denunciamos el poco rigor de rafapal y lo falso que es , imaginate yors debe estar dando saltos de alegria.
Quieres mas ejemplos ?
tu no eres mas tonto por que no entrenas.
Sabes cuando vas por buen camino cuando corroboras lo que tienes en la mano con la informacion y lo sabes no por que berreen si no por todo lo contrario. por que dicen ostiaaaaa es cierto lo que dice este tipo y habre los ojos a la gente , este tio es un falso y un troll.
 
Desaparecen abejas , se seca un rio 4 horas a donde fue el agua? y las abejas? estaran poblando otro planeta pa cuando pete este dejarnos aqui a tomar por culo todos los que no podamos ir?
sera marte ese planeta que parece tener agua y vegetacion estaran repoblando marte para irse para alla cuando esto se ponga peor?
a saber , amigos algo se cuece en la olla y nosotros no estamos invitados a la fiesta.
Rafapal para quien trabajas?
 
Para tí no, desde luego.
 
Rafapal tu silencio ominoso como respuesta nos da que pensar tal y como dice ese anonimo que trabajas para alguien.

En ese caso yo también exijo que digas para quien.

Te estamos esperando.
 
la situacion actual en gaza se puede ver en este video

http://www.youtube.com/watch?v=JLUfUvciSbQ&eurl=
 
me temo que se avecinan duros y malos tiempos como afrontarlos quien sabe¿? que es de nosotros? que sera de nosotros en un futuro? y mis hijos? se me ponen los pelos de punta namas pensar, y la gente sigue viviendo su vida feliz como si nada endeudandose hasta las cejas con los bancos, nose como pueden estar tan tranquilos... ahora mismo yo no se que sera de mi ni de los que me rodean. En un futuro no muy lejano algo malo se acerca.
 
el otro usuario no sabe lo que es un troll parece, ya que aqui segun la definicion el troll seria quien entra a enfadar a los participantes, saliendose del contexto y sin aportar nada al debate en si. ¿Quien es el troll?
 
¡ BASTARDO URIBE GENOCIDA ! LE LAMES EL CALZONCILLO AL TÍO SAM !!!MISERABLES GENOCIDAS MERCADERES, HASTA CUANDO TENDRÁN EL PODER, PUTOS MAFIOSOS... COLOMBIA SE DERRUMBA, LA SOCIEDAD ENTERA SE DERRUMBA, Y LOS BASTARDOS SIGUEN TOMANDO SUS MARTINIS , MIENTRAS EL PUEBLO ES ARROJADO A LA INDIGNIDAD, MASACRE, IGNOMINIA...

¡¡¡MUERTE AL IMPERIO GENOCIDA!!!
 
Gracias y que bien que esto pase estamos mamados de esta guerra de mierda mientras unos pocos en el mundo se quedan con la plata que genera este genocidio ahora el sistema economico rebienta revaluando la moneda colombiana y los capitales expeculativos entran a volver mierda el pais es de esperarse economicamente hablando por el tratado de libre comercio con usa, es tactica revaluar la moneda para limitar la economia y eso duarara su ratico (para los que quieran comprar moneda y aprovechar con la situacion.)se puede comprobar si se fijan en las aperturas economicas (claro que de esta forma y con tanta devaluacion mas del 10% en menos de un semestre eso es raro y mas aun que si esto esta asi el gobierno no aproveche para saltar a pagar deuda externa y si este bumm de deuda per capita como en el resto del planeta si no estoy ma.....eso es otro tema de otro momento.

Pero es de esperarse cuando algo se trata de hacer bien aunque no caigan todos basta con que caiga el teatro y los actores ya se podran ver, a ver si se le acaba el negocito de matar gente a estos hijos de &/%%&#$% en mi pais. Y recuerden pueden posar como reyes verse como reyes hasta vivir como reyes pero siempre seran esclavos si lo que les da lucro es el mal de otros.
 
Hey Rafapal ¿Tendrás por ahí escondido un video de la Apollo 30? Seguro esa llegó hasta Marte..Anda, ponelo, no seas tímido..Tus seguidores incondicionales de siempre te lo agradecerán JA JA JA JA JA JA

¿APOLLO 20? Ahh Rafapal, que pena das en verdad, ¿PERO COMO PUEDE UN PERIODISTA AUTOLLAMADO PLANETARIO SER TAN TONTO? ¿Y ASI QUIERES COMBATIR A LOS PODEROSOS ILUMINATIS Y A LOS SIONISTAS?

SEGURO LOS VAS A MATAR, PERO DE RISA TONTO DE SIETE SUELAS

Y LO QUE ES PEOR..¿COMO PUEDE UNA BOLA DE IMBECILES SEGUIR CREYENDO EN TI?

POBRECITOS ¿Y UDS SON LOS QUE SALVARAN AL MUNDO?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
Primero cooperen para enviar a una escuela de educación elemental a Rafita para que ya no siga exhibiendo su patética ignorancia en el cyberespacio..Pongo 10 duros para la noble causa je je je je
 
Los estratos rocosos subterraneos están sufriendo estiramientos,sus enlaces se están abriendo y separando de manera que el terreno superficial está perdiendo sustento, y el terreno se hunde.Las zonas de estiramiento no experimentan grandes movimientos sísmicos.El hecho de que este proceso de estiramiento y baja de nivel ya está ocurriendo en este momento pasa desapercibido hasta que algún suceso dramático pasa a las noticias.Qué pudo haber ocasionado que un roble enraizado en medio de un sector que actualmente es presa de sequía emane agua?.Qué ocurre cuando hay agua a presión?...busca una salida....
RIO SE SECA EN 4HORAS
PEDOS DE LA TIERRA(OLORES NAUSEABUNDOS EN MUCHAS CIUDADES)
APARECE UN POZO PROFUNDO EN EL CENTRO DE UN PUEBLO
ARBOL DE AGUA.
http://www.mysanantonio.com/news/metro/stories7MYSA081106.01A.myster
 
¿HAS CERRADO LOS COMETRAIOS????!!!!
 
¡ NO SE PUEDE COMENTAR NADA EN "OSHO" !
 
Según la Mitología, los Trolls son seres estúpidos e ignorantes que huyen de la luz y habitan en la oscuridad. Son envidiosos y pendencieros, se entrometen en la vida de los Hu-Manos, a los cuales tratan de hacer la vida imposible, y van dejando sus fétidos excrementos por donde pasan. Pero basta con plantarles cara para que huyan cobardemente, puesto que en su primitivo estadio evolutivo ellos no comprenden ni la ética ni la lógica, ni ninguna otra cualidad propia exclusívamente de entidades con alma superior.

Extraído de un Tratado sobre Elementales
 
También se secaron una vez "as burgas".......
 
Pues vaya texto más antipagano. El Troll es un mito entrañable en toda escandinavia. Ayuda al hombre en sus tareas dificiles.

Quien ha escrito ese tratado de los elementales, Papa Ratzinger ???
 
SÍ, LO DE COLOMBIA ES LAMENTABLE
HABER REELEGIDO COMO PRESIDENTE
A UNA BASURA COMO URIBE
UN OLIGARCA LAMEBOTAS MÁS DE LOS EE.UU. Y SUS SECUACES.
 
es cierto en lo de osho no se pueden colgar comentarios ya que pueden salir detractores de el , cuidaooooooo censura ¡¡¡¡¡
bueno siempre se puede opinar aqui , claro que lo suyo seria en el apartado correspondiente.
 
yo creo que Rafa a veces entra de anonimo el mismo a echarse flores o a hacer de malo , pero de esos malos que lo critican y a la vez cambian el tema principal de la critica , tened cuidao los periodistas saben muchas tacticas de distraccion con el publico , lo mismo que las empresas publicitarias , yo no me fio ya de el un pelo , e visto todo lo que tenia que ver y si entro , es para ver como trabaja el enemigo , y por cierto modernamente un troll es esa persona que sin condicion critica todo lo que hay escrito en un lugar simplemente por hacer daño , los troll politicos son aquellos que se hacen pasar por izquierdistas por ejemplo cuando son de derechas , y asi en todas las ramas rebentando debates y dando informacion al otro bando de lo que este hable o diga.
 
CHEMTRAILS. Ayer dije que estos aviones volaban más rápido. No es verdad, vuelan MÁS BAJO. A menos altura que los normales. Porqué lo sé, por varias razones. Los contrails se encuentran por encima de los chemtrails, lo he podido ver, y los chemtrails tocan el suelo a las 3h. Teneis más fotografías de hoy aquí, son las últimas: AQUI
 
cual es la diferencia entre contrails y chemtrails????
 
Troll

Persona que se atreve a opinar que no está de acuerdo con las locuras, paranoias y traumas de Rafapal por lo cuál es atacada de inmediato por una horda de "libre pensadores" que se creen los salvadores de la Humanidad...

¿Y se quejan de los Iluminatis? ja ja ja ja ja
 
DSK; el Chemstrailsbuster ;)

Rafapal, uno de los astronautas de la Apollo XX

je je je je je je je je je je
 
PARA QUIEN TRABAJAS RAFAPAL ?

Tus seguidores exigimos una respuesta.
 
Chicos: si viven en madrid y desconfían de rafapal, podiamos vernos el domingo cerca del rastro. Yo no creo que sea un vendío, lo que pasa es que gana pasta dela paginay saca ideas de la peña. tampoco es tan grave. Que dicen, les parece bien?
 
Se desconvoca esta reunión.....yo no voy, desde luego. Chao.
 
No os dais cuenta de que todo esto es causado expresamente por las multinacionales del sector cementero?

Soys unos ignorantes, no sabeís observar de forma metodica y sacar conclusiones de las tendencias.

El mundo esta cambiando y vosotros mareando la perdiz, pensando que estais dando una clase magistral, los lumitati no existen!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?