viernes, mayo 18, 2007

 

Para ser periodista hace falta ser un tonto de remate


Os puedo asegurar que los compañeros más listos y pillos de la carrera y los mejores periodistas que he conocido ninguno está en los puestos que se merecían; la mayor parte, ejerce en medios que no son masivos y muchos otros, ni siquiera ejercen como periodistas.
Eso sí, los pelotas y pijos, los más tontos e ingenuos, esos sí, han conseguido hacer carrera en el "business", que no en el verdadero periodismo.
Viene todo esto a colación por la campaña de un partido belga llamado NEE, que propugna el NO a todos los partidos políticos mediante el voto a su partido. Su candidata ofrece chuparle el miembro a todo aquel que se apunte a su partido.
Durante estos días, la prensa española (y supongo que internacional) se ha hecho eco de la noticia por el evidente tirón morboso del asunto. Ninguno de los periodistas de medios como El País o El Mundo han publicado que los del partido del NO, querían, en realidad, reírse de las promesas electorales. Primero se les ocurrió ofrecer 40.000 jobs (trabajos) y después, a uno de ellos, se les ocurrió añadirle el "blow", (blowjob) que quiere decir, "mamada" en inglés. En fin, que los del NEE se han reído de Mátrix en su puta cara.
Claro, que aquí en Madrid, una agencia publicitaria consiguió venderle a la presidenta de la Comunidad de Madrid Espe-ranza Aguirre (Bilderberg, pelotazo de la estación del AVE Guadalajara) una campaña para promocionar Telemadrid cuyo título era "Espe-jode-loquesomos". ¿De verdad crees que los Iluminati son tan listos?
No hay cosa que más les duela que reírnos de ellos.
(Si queréis saber cómo se ha forrado la familia de Esperanza Aguirre, pinchad)

Comments:
Rafa. Estamos próximos a unas elecciones municipales. Colgando esta noticia, no le estás haciendo ningún favor a tu página. Pones a la presidenta a la misma altura de los Iluminati y no me parece bien. Te has pasado y muy claramente. Lo de Guadalajara no sé si será verdad, por favor, cuelga las pruebas. Y si no las tienes, por favor, contesta porqué Simancas gana 11.000 euros al mes y tiene 3 chalés. A su lado Doña Ruth nose qué (no me acuerdo del apellido) que su marido es constructor y ambos son de Mallorca (ella chupando del Ayto.) como tantos otros enchufados que Madrid les impòrta un huevo, pero ellos bien que chupan del Ayto. Otra vez te digo Rafa, que o empezamos a ser EQUIDISTANTES o no hacemos nada por la tercera vía. A no ser que me contestes que unos son los buenos y otros los malos...y entonces, la cagas, porque mucha gente está esperando a que de verdad haya una urgente EQUIDISTANCIA. Por tanto, a mí por lo menos, no me vale esta información. O lo cuentas todo o te callas (cerca de las elecciones, recuerda!!!)Ya está bien. Todavía tenemos muy presente qué respeto tienen algunos por la jornada de reflexión. Y si ésto se termina yendo a la mierda (el bipartidismo) necesitamos mentes más preclaras. TERCERA VIA...¿de verdad existe algún grupo de gente que haya estado unos años en la izquierda y otros años en la derecha, y esté sabiamente rebotado de todo? Pues, si hay gente así, aprovecho esta pagina para que me respondan y podamos conocernos. Un saludo
 
¿Equidistancia? ¿Con los políticos? ¿Pero amigo todavía crees en la política? No hace falta pertenecer a ningún partido ni haber militado en ninguna izquierda ni en ninguna derecha para ver claramente contra que tipo de gentuza nos enfrentamos.
La política es un engañabobos.
¿Equidistante? Cuanto más lejos mejor, de unos y de otros.
¿Jornadas de reflexión? ¿Todavía hay ciegos que tienen que reflexionar un día antes de las elecciones? ¿Tan engañados están?
!La política es un engaño¡ Tú y yo y los demás les importamos un pimiento a los políticos.
Hace tiempo que no voto en ningunas elecciones. ¿Para qué? Mi voto va directamente a la papelera.
 
si es que Rafa nos va a tener que dar la comida masticada.Piensa por mi Rafa porfaa... xD

Animos xaval!

Buen trabajo.
 
Señor mío, usted no me ha entendído bien. Perdóneme. Cuando digo equidistancia me refiero a que nuestro "coco" debe empezar a aprender que, (precisamente porque las promesas electorales están de rebajas)lo mismo valen unos que otros. Recalco: LO MISMO. Por tanto, no vale señalar a unos como malos y a otros como buenos. NO VALE, porque TODOS son lo MISMO. De modo, que al final, usted y yo pensamos igual. En cuanto a la jornada de reflexión está consesuado que se RESPETE. Aunque no creamos en la POLITICA, debemos hacernos valer de ella. Utilizemos a los partidos para otros proyectos. El CESTO nuevo por hacer no puede salir de la nada, señor. Contamos con estas MIMBRES y humildemente creo que debemos utilizarlas. No debo extenderme más. Gracias.
 
Aquí tienes las pruebas de cómo se ha forrado la Espe mandando la estación del AVE a 10 km de Gualajara.
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Aguirre/espeaguirre1.html
 
Lo vuelvo a poner por si no se ve bien
www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/
Aguirre/espeaguirre1.html
¡Qué cojones, lo pongo en portada!
 
Por cierto, que el candidato del PSOE, Sebastian, estuvo el año pasado en el Club Bilderberg.
 
Rafa, la pagina de los genoveses, es de dominio público que viene de un despacho de Caldera. Por favor, ¿No era el hermano de un canario (casi retirado)....? Pero....¿Ves cómo hemos actuado? Y y no me refiero a éso. Primero, a pié de una noticia, cuelgas una foto que no tié ná que ver. Segundo, desvías la atención del TEMA cojonudo: ALGUIEN PIDE ... NO VOTAR. Que es de lo que se está tratando de verdad, cuando uno o una pasa de todo, pero se niega a seguir con este cansino juego del tú más...a ver si estamos algo más seriecítos. Y, lo último que dices, lo considero igual de grave, que lo estás diciendo de ESPE...porque, amigo ... yo voy en serio. ¿me hago explicar bien o lo hablamos en privado?
 
Rafa. Me encanta tu página. Muchas gracias por toda la información que pones. Comprendo que tu cabeza tiene el vicio del periodista. Pero, te sigo animando vigorosamente a que sigas. Un abrazo.
 
Para mí, la política no existe.
Paso totalmente de política y de políticos.
Sólo me interesaré por la política cuando comiencen a aparecer partidos y políticos que no estén interesados por el poder o el dinero. Gente altamente evolucionada que trabaje sólo y exclusivamente por sus semejantes y el bienestar sobre nuestra madre Gaia. Todo lo demás es basura. Y al cesto de la basura seguirá yendo mi voto.
Se positivamente que somos muchísimas personas las que pensamos de forma muy parecida y eso me alegra enormemente.
La foto y el eslogan de la tal esperanza como se llame es estupenda.
 
Paco, usted pide a alguien puro, purísimo ... veamos si usted, yo, los demás estamos dispuestos tambien a ser puros y a dar un empujoncíto,..a ver, no vamos bien por ahí. eh? Es mucho esfuerzo reconocer que llevan siglos riéndose de nosotros. Vendiendonos etiquetas de todo calibre y color. Y vendiendo sus soluciones !!
 
Habría que empezar a concienciar a la gente de ser coherentes con la naturaleza y no pillar muchos aviones, yo que séee. No gastar tanto, no ver tanta basura en sus medios, Si éso ya lo sabeis y lo practicamos como podemos. Pero NOSOTROS SOMOS MAS Y MEJORES. Y VAMOS A GANAR SEGURO. Los monjes tibetanos, o las monjas católicas, todo el mundo místico lleva pasando de ellos siglos. VOTEMOS, SÍ....PERO LO QUE QUERAMOS NOSOTROS, CONCHOOO...NO, LO QUE QUIERAN ELLOS !!!
 
""Rafa. Me encanta tu página. Muchas gracias por toda la información que pones. Comprendo que tu cabeza tiene el vicio del periodista. Pero, te sigo animando vigorosamente a que sigas. Un abrazo.
# posted by rosa : 4:05 PM ""

Amigo/a rosita, gracias por tu sublime inocencia. Mira que tener fé en un tipo que cree que el "Apollo 20" fué a la Luna...Pero bueno, cada quién es libre de inventar e idolatrar a sus ídolos de barro..Eso sí, después no te quejes de que los Iluminatis se aprovechen de ti, con tan poco cerebro como demuestras tener en verdad que andas totalmente desvalido por esta vida..

Aunque a veces dicen que dios ayuda a los borrachos y a los tontos..Ojalá y así sea, por tu bien.

Un abrazo
 
Esas personas puras, purísimas ya comienzan a estar entre nosotros. No tienen respaldo suficiente ni medios económicos. Posiblemente aunque tuviesen los medios para presentarse serían barridos por los políticos sinverguenzas actuales. Tendremos que esperar algo más. No pierdo la esperanza (la de verdad, nó la de la foto) de poder ver el comienzo con mis ojos.
Sé que no soy puro, purísimo, llevo muchos años intententándolo pero es una tarea difícil (que no imposible) por eso no engaño a nadie y no me dedico a la política.
La política actual es un engañabobos. Porque hay que ser bobo para creer en ella. No quiero molestar a nadie pero lo expreso tal como lo siento. Nadie va a cambiar mi forma de pensar al respecto.
 
De donde sacas que Dios ayuda a los borrachos? Tú que me llamas mema, y pasas de los políticos no te das cuenta en realidad de dónde estás metído.Todas las Organizaciones, fundaciones, institutos, y demás inventos tienen que poder ser utilizados de otra manera. No podemos dejar de ser CONSUMIDORES. Y necesitamos sus infraestructuras, su energía, sus comunicaciones, para este mundo global. QUE NOS VENDAN pelis sin violencia, partídos de futbol, cosas interesantes, yo que sé...tío. nosotros pondremos cara de que les seguimos CREYENDO. Dejemos que nos SIGAN VENDIENDO, y nosotros PROPONDREMOS OTRAS REGLAS NUEVAS DEL JUEGO. Permítete tener IMAGINACION, VALOR Y DESAPEGO A LO MATERIAL. Seamos más libres y más juguetones ¿Como niños, borrachos, mujeres? y, otra cosa, no hay PERSONAS PURAS. Hay hombres y mujeres santas, buenas (en los judíos, en los musulmanes, en los indígenas....Abre los brazos. No mires por TI, mira a los que más han perdído (Durante siglos). No me amargues con tus lamentos inmaduros. Empieza a leer la historia atando cabos y denunciando injusticias.
 
Rafapal has quitado el artículo donde se hablaba del futuro de ESPAÑA...vamos, lo que quieren de nosotros. Si no lo cuelgas de nuevo, para que se sepa lo que tienen pensado para nosotros, desconfiaré tanto de tí, que no volveré a escribir más en tu pagina. Y por si acaso, lo vuelvo a decir. Al CIA BIN LADEN le "apetece" AL ANDALUS. A ver, si lo que pasa es que nos VENDEN su SOLUCION. Y tenemos que ceder a su CHANTAJE, igual que tenemos que ceder al chantaje de los estafadores de la ETA. Y VUELVO A DECIR, QUE NO ESCRIBO MAS, RAFA, HASTA QUE NO VEA COLGADO DE NUEVO ESE ARTÍCULO CON MI COMENTARIO. ¿TÚ DE VERDAD KIEN ERES?
 
Madre mia, pero si piensas muy parecido a mi. He utilizado lo de puras, purísimas en contestación al anónimo 1:16 AM. Podría haber utilizado santas, buenas, iluminadas...yo que sé.
Hay muchas personas que creen aún en esta panda de sinverguenzas llamados políticos. Sólo hay que ver como discuten entre ellas de política. Creen que defienden al mejor y ese ó esa y los del otro bando son en el fondo lo mismo.
Me alegro de que tampoco creas en eso. Al menos no eres otra boba.
Eres totalmente libre para estar despierta o estar boba, ese privilegio no te lo quitará nadie.
Como tampoco me quitará nadie el privilegio de decir lo que piense.
Como tampoco nadie le podrá quitar a Rafapal el privilegio de ser o no ser equidistante con los políticos ó de colocar una estupenda foto de la como se llame, o de colocar un comunicado de la federación galáctica, eso lo eligirá él y nadie más.
No entiendo porqué alguien tiene que amargarse a causa de la opinión libre de otro.
¿Quien es nadie para decirle a otro lo que tiene que hacer ó pensar ó colocar o no colocar en su blog? ¿Quien eres tú para decirme que abra los brazos o que no mire por mi, que mire a los que más han perdido y que empiece a leer la historia atando cabos y denunciando injusticias, si nó me conoces de nada? ¿Que sabes tú de mí como para meter la pata de esa manera? ¿Te crees que estoy rascandome las pelotas?
Además, cuando digo que prácticamente todos los políticos son sinverguenzas y la política es un engañabobos se perfectamente lo que estoy diciendo. Y cuando digo que no me interesaré por la política hasta que ésta no esté dirigida por personas altamente evolucionadas, puras, santas, buenas, iluminadas (no iluminatis) o como a tí te apetezca llamar se tambien perfectamente lo que estoy diciendo. Ese privilegio de decir lo que quiera no me lo va a quitar nadie a menos que me quiten de en medio a mí, esa es mi libertad, la tuya y la de todos. Termino diciendo que el verdadero o verdadera valiente es el que tiene una Fe suicida en Dios o mejor, el Padre Universal. Porque sabe que es hijo de un Dios, porque sabe que todos somos hermanos y porque sabe que todos somos inmortales y eternos. Con esa Fé, no ciega sino suicida, el verdadero valiente actúa en consecuencia.
Eres totalmente libre de amargarte o nó con mis opiniones o con la de los demás eso también lo eliges tú.
No me enrollo más porque me voy por los cerros de Ubeda.

Un saludo fraternal hermana.
 
¿Esperas situar a un valiente iluminado en el poder?Entonces eres una victima del MAL. ¿Un LIDER SUICIDA? Entonces, hagamos un nuevo REICH. NO, mira, ésto que dices no es serio. No tiene ni pies ni cabeza. Los que estamparon su avion en las torres también pensaban de sí mismos que eran PUROS y mientras iban a cargarse a miles de personas (teledirigidos) iban rezando. NADA DE PUREZA...No se dejen engañar.
Claro que la política es un engañabobos!!! Pero si no nos hacemos valer de ella ... de qué nos hacemos valer para dirigir nuestros próximos pàsos?
Si llevas muchos años intentando ser PURO...has perdído tu tiempo.
Por cierto, también pierden su tiempo los que asustados por lo que pueda venir, apuran los últimos tragos de cerveza y sólo piensan en sexo. Pena de ENERGIA...
 
DSK: Necesitamos nos des tu email. ¿Qué dirán los archivos de Visión Crítica que 24 horas después de publicarlos los han censurado? Algo muy fuerte seguro.
Soy Selene de Historia de los Chemtrails
Mi email es historiadeloschemtrails@yahoo.es
Un saludo para tod@s.
 
Para anónima de 10:16 AM:
Joé perdona, estoy cometiendo un error contigo, creía que estabas más en la onda.
Voy a tener que explicarme mejor y ser mas cuidadoso, si nó nunca me entenderás.
La solución a los problemas de ésta humanidad pasa por la transformación interior de cada uno de nosotros. Es una transformación individual y personal (por eso hemos encarnado aquí, para comprender y trascender la existencia en lo material). Poco a poco y según van los seres humanos dejando atrás los valores materiales comienza una preocupación (totalmente natural) por valores cada vez menos materiales y más espirituales, más elevados. Los que vayan alcanzando los puestos más altos en esa escala evolutiva espiritual serían los mejor preparados para trabajar por los demás (ser
vir a los demás ¿de éso se trata, no?) con una dedicación SINCERA y actuando con verdadero AMOR por los demás.
Ese tipo de personas no se encuentran entre los políticos actuales por eso la política es un fracaso. La tercera vía sería otro fracaso (más de lo mismo). Por eso yo no creo en la política actual.
No entiendes (o quizás he utilizado un término que para algunos suena demasiado negativo) que quiero decir con lo de Fe suicida, suicida en el "buen sentido". Es una forma de decir lo que se siente cuando sabes "algunas cosas" y las pones en práctica en tu vida cotidiana.
Es una Fe a prueba de todo, es la alegría maravillosa que te invade al saber que TODOS somos hijos del mismo Padre Universal, todos somos HERMANOS (por lo tanto iguales) y que después de abandonar nuestro cuerpo tras la muerte física de éste seguimos existiendo y seguiremos existiendo eternamente.
La religión católica, la musulmana ó la judía no explican nada de nada. Al contrario, han ocultado y manipulado la verdad.
Esos que se atan explosivos y se inmolan ó estrellan un coche bomba ó esos otros que matan por un ideal nacionalista son los más engañados porque están matando a HERMANOS.
Esta revolución de la que te hablo es espiritual, nunca vista antes en éste planeta. Todo indica que va a comenzar dentro de no mucho.
Esta revolución sin precedentes NO ES El Nuevo Orden Mundial de los Iluminati. Éstos Iluminatis Llevan siglos desprestigiando a la luz y usando oscuras artimañas para que parezca que la Luz es oscuridad. No podrán evitar lo que viene, se les acabó el tiempo.
Veo que, ó bien no te lo crees o bien no sabes que los que estamparon los aviones en las torres gemelas no fueron islamistas de Al Qaeda y casi seguro que nadie hiba rezando en esos aviones. Si algo hiba teledirigido en ese momento sólo eran los aviones. Tengo la esperanza de que se sepa toda la verdad sobre el 11-S. Ese día será maravilloso para algunas personas, a otras, que no están avisadas, les invadirá otro tipo de sensación. Algunos de esos políticos tan respetados y admirados por los bobos saben muy bién quién diseñó e hizo realidad el 11-S, el 11-M y el 7-J de Londres. Y no fueron quien nos han dicho que fueron.

El siglo XXI será espiritual o no será.
André Malraux

Un saludo fraternal hermana.
 
DSK: Necesitamos nos des tu email. ¿Qué dirán los archivos de Visión Crítica que 24 horas después de publicarlos los han censurado? Algo muy fuerte seguro.
Soy Selene de Historia de los Chemtrails
Mi email es historiadeloschemtrails@yahoo.es
Un saludo para tod@s.
--------

HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, QUE SE TE VE EL PLUMERO, ¿QUIERES MÁS VÍCTIMAS VERDAD? ¿Y POR QUE NO TE COGES DE LA MANO CON TU AMIGO VICENTE BALLESTER Y OS VAIS A DAR UNA VUELTA POR EL CAMPO?

¿Y QUE HAY DE ESO QUE DECIAS DE DAR LA CARA EN LO QUE UNO DICE?. ¿AHORA TE LLAMAS SELENE?. ¿O QUIZÁ SEA ESE TU DESEO OCULTO? ¡¡¡MENUDO DEBUNKER DE PACOTILLA!!!
 
Acabo de ver el video entero de JFK que tiene http://elhackbogado.smab.es/ en su web:

http://video.google.com/videoplay?docid=8171057389652644353&hl=es

Todos los periodistas deberian escuchar el último discurso de JFK ante la prensa y lo que iba a decir (y no lo dejaron)
 
"Los puestos más altos de la escala evolutiva espiritual"...ya. Y, éso ¿quién lo decíde? ¿No dices que somos todos hermanos? ¿Quién quiere montar un nuevo REICH?...Con hombres puros !! ufff...serán arios? ¿vascos sin mácula de sangre españolaza? huyyyy, huyyyy, que ésta "solución" no me vale. La RELIGION es muy válida todavía, en lo que tiene de "natural" digamos. Si nos ahoga con NORMAS Y CONSIGNAS (rabinos, imanes, curas, intelectuales)no hace hombres LIBRES. Y, está claro, que el Altísimo nos quiere LIBRES....NI PUROS NI VICIOSOS...LIBRES...LIBRES...
 
Los mejor preparados ¿Quien lo decide?
¿Para que carajo se inventaron las elecciones? Pues para colocar a los mejor preparados. Pero nó a "éstos sinverguenzas" sino a los mejor preparados de verdad. Nadie quiere montar un Reich.
Lo siento amiga pero sólo puedo pensar de tí dos cosas:

Primero: me entiendes perfectamente pero lo haces adrede.
Segundo: no entiendes SINCERAMENTE nada.

Prefiero lo segundo. Lo primero indica claramente que estoy dialogando con un ser de vibraciones y evolución espiritual muy bajos.
Si es lo segundo ya llegará tu momento, entonces entenderás y comprenderás lo que un servidor y muchísimos más, intentamos comunicar.
Lo siento, dialogar contigo, es de momento inútil.
 
Ah, un momento. Sí, alguien quiere montar un IV Reich, pero no somos los que pensamos así.
¿Has visto a algún Hitler o a alguien que se le parezca hablar de AMOR con mayúsculas y todo lo que ésta palabra conlleva?
Ten cuidado porque estás totalmente despistada.

Aplícate el cuento, piensa, ata cabos.

Un saludo fraternal.
 
Y no sólo se trata de hablar de AMOR con mayúsculas. También hay que acompañarlo con hechos ( por sus hechos les reconocerás).
Repito, ¿has visto a algún Hitler así?
Esto NO ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Eso es lo quieren que parezca los/as que verdaderamente quieren instaurar ese nuevo orden.
Aplícate el consejo: ata cabos, déjate de terceras y estúpidas vías, eso no servirá para nada.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?