miércoles, mayo 09, 2007

 

Mis últimas apariciones en radio

Antes que nada, mis últimas apariciones en radio, la pasada entrevista sobre Operación Gladio está la número uno de descargas en esta excelente página.
En www.boiramisterio.com pinchad en MK Ultra y me escucharéis en un coloquio, con un psicólogo, metiendo caña sobre control mental. Me encanta como quedó la cosa.
También, mis últimas intervenciones en hellradio, de Marchena, Sevilla hablando de guerreros de conspiración y las últimas noticias.
http://www.hellradio.org/pro/26HR04-05-07.mp3
http://www.hellradio.org/pro/25HR27-04-07.mp3

Comments:
Rafapal: http://www.diariodecadiz.es/86221_ESN_HTML.htm Jojo.

Otra cosa, a partir de los 100db en música, la gente baila sin querer. Por eso en los conciertos se alcanzan esos decibelios, e incluso mayores. Bueno, seguro que lo sabías.
 
RAFAPAL LA NUEVA ESTRELLA MEDIATICA DEL TOP MANTA.
 
habria que tomar en cuenta el articulo de joe vialls referente al control mental y creo que en este tema soy reiterativo...

"En la sociedad tecnotrónica la tendencia parecería dirigirse hacia la sumatoria del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, dentro del alcance fácil de personalidades magnéticas y atractivas que explotan efectivamente las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar el razonamiento".

Zbigniew Brzezinski

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/control_mental/mensajes_subliminales.htm
 
RAFAPAL:

Hablando de conspiraciones y que en cierto modo guarda relación con la reciente elección del Conservador Frances y actual Presidente electo de Francia Sarkozy, Te dejo la siguiente nota, recordandote que como dije en un post anterior NO estas lejos de la verdad en relación a esta elección y que esa historia (el breve discurso que pronunció recien cuando se determinó que fue el ganador) ya nos la sabemos en México.

Checa esto...
Saludos!


PROTAGONIZA SARKOZY SU PRIMER ESCANDALO POLITICO.

Organización Editorial Mexicana
9 de Mayo de 2007

Carlos Siula / Corresponsal

Paris, Francia.- El primer escándalo de la "era Sarkozy" Amenaza con estallar en Francia aun antes de que el presidente electo asuma el poder, el 16 de mayo, mientras la clase política multiplicaba sus llamamientos para evitar que degenere la ola de violencia que estremece desde hace dos dias el país.

El malestar sobre el inesperado viaje de Nicolás Sarkozy a la isla de Malta comenzó el lunes al trascender que había abandonado el país pocas horas después de ser plebiscitado por 53 porciento de los votos contra 47 por ciento de su rival socialista Segolene Royal, pero la inquietud se multiplicó, cuando se supo que el avión que utilizó para volar hasta La Valetta - la Capital de Malta - y el yate de 60 metros en el cual embarcó pertenecen al millronario Vincent Bolloré, uno de los empresarios más agresivos de Francia...

Continua en el enlace que aparece abajo como fuente...

Fuente:
http://www.oem.com.mx/elsoldemorelia/notas/n270408.htm

Frank
México.
 
Yate Paloma Blanca
 
En EE.UU. no cesa la petición de destititución de Bush y Cheney. ¿se logrará algo?

http://www.youtube.com/watch?v=drZBIjFOm7k&eurl=
 
Rafapal Hace posible que cada uno de ustedes tenga un espacio de reflexion y debate, dentro de los espacios de lo posible. lo que cada uno debe buscar es el bien comun del movimiento. Independiente de cuales sean sus ideas o caminos, si en algo estamos de acuerdo es en que debemos avanzar.Este movimiento- el que nosotros representamos- esta liderado por una corriente de simples personas con un poco de sentido comun y buena voluntad. Eso es todo lo que necesitamos. No hace falta el despliege de grandes dotes intelectuales, ni de refinados analisis. Solo hace falta nuestra voluntad. Nosotros hacemos la diferencia entre el viejo mundo y el nuevo mundo. Nosotros somos la sal de la tierra. Es en espacios como este en donde fermenta el germen de un nueva sociedad de hombres libres. Quizas no vivamos para verlo, quizas si, pero lo importante es que estamos sentando las bases de un bravo y nuevo mundo. Somos el hombre del futuro, pero hoy.
Por muy peregrinas o ridiculas que parezcan tus ideas, publícalas. Por mucho que te pese dar un opinion, si tienbes una opinion firme en un tema, exprésate. Aporta con tu vida a la vida del mundo, porque es necesario , y porque ahora es tal vez lo unico que puedes hacer, y es lo que hace la diferencia entre la esclavitud y la LIBERTAD.

Atte :
YSD
 
Gracias, aprovechando esa libertad e expresión que predicas pido a Rafapal que ya no publique tantas mentiras y sea mas cuidadoso con lo que escribe..

Sobre todo cuando popne fotografías supuestamente verdaderas que cualquiera con dos dedos de frente puede ver de inmediato que son falsas..

Si seguimos publicando mentiras como las d ela Federación Galáctica no llegaremos a ningún lado..

SERIEDAD POR FAVOR
 
Una de sus mas memorables mentiras fué publicar que Bush y Cheney eran unos clones, etc. etc.

¿QUE GANA ESTE ESPACIO PUBLICANDO TALES BARBARIDADES?
 
Otra gran incongruencia fué publicar que la NASA bombardeó una base ET en la Luna y mese después nos dice que el alunizaje no ocurrió y fué algo preparado en un estudio..

Si Rafapal fuera congruente en lo que escribe sería más fácil creerle, pero si alguien miente una vez lo volverá a hacer, y ese es es su caso....
 
Que documentos sonoros más peripateticos.

No se quien es peor si el anadaluz gangoso unineuronal que le entrevista o las contestaciones de Rafapal dignas de un pufo de las ramblas.

A Franco se le conocía en la juventud como el Comadantín.

Y a Rafapal como el Periodistín.
 
Rafapal no sabe ver la diferencia entre el contar y el medir.

Dudo mucho que este tipo tenga la carrera de periodista, y ese fuera el caso será mejor que clausuren las Universidades de Peridodismo en España.

Rafapal, un novo homo perdido en vieja jungla.
 
Señores por favor..Dejen al enanito regodearse con su efímera fama..Déjenlo creerse la luz del mundo..el rayo de esperanza ¿A quién le hace daño con eso?

VIVA RAFAPAL Y SU BRILLANTE CONTRIBUCION AL AVANCE DE LA HUMANIDAD!!!!

JUDIOS, SIONISTAS E ILUIMINATIS DE TODA LAYA, TIEMBLEN Y ESCONDANSE DEBAJO DE LA CAMA...YA LLEGÓ EL GRAN RAFAPAL MONTADO EN SU RELUCIENTE BRIDÓN Y PRONTO LES DARA SU MERECIDO!!!
 
Un tio que mezcla nazis con judíos y a Kennedy con los sionistas solo puede ser un completo mastuerzo en materia periodistica

A pasado de estudiar lo incognoscible para hallarse en lo inexplicable.

Cual inutil sacrificio !
 
RAFAPAL, EL PERIODISTÍN

XDDDDDD
 
Para la proxima lección señores, Rafapal les explicará las similitudes entre el Mein Kampf y el Talmud:

El Mein Kampf dice que hay que matar a los judíos y el Talmud que hay que matar al no judío.

Exactamente lo mismo, y si no ponganse las gafas 3D que Rafapal está a punto de patentar para venderlas en el blog.

XDDDDDDDD
 
AND TONIGHT FRIEEEEEENDS...

SEX & DRUGS & RAFAPAL !!


If you want envolve in the conspiracies behind the great music of Gamma Ray band metal.
 
El RAFAPAELISMO es una nueva religión que basa sus ideas partiendo de lo incognoscible para morir en lo inexplicable.
 
y tu eres un trol sin vida que creiticas en un blog que nisiquiera te interesa XD

o sera que eres un masoquista ?
 
A mi me interesa la verdad no el Rafapalismo.

Los masoquistas son los que creais que con las teorias de este patán vais a sacar claras conclusiones de como funciona el mundo.
 
Gamma Ray tiene el nombre de los rayos que emite el microndas creados por el MK ULTRA. !

LOS HEAVYS SON ILLUMINATI !!!!!!!


XDDDDDDDDD
 
Rafapal el Periodistín nos dice en el post de la victoria de Sarkozy que llora de impotencia.

LLORA COMO MUJER LO QUE NO SABES LUCHAR COMO HOMBRE !!!!!!!!
 
Rafapal el Periodistín nos dice en el post de la victoria de Sarkozy que llora de impotencia.

LLORA COMO MUJER LO QUE NO SABES LUCHAR COMO HOMBRE !!!!!!!!
 
pero si el que esta llorando eres tu xD

te pareces a los niños entre 5 y 12 años que hacen cosas para llamar la atencion xD

quizas seas un ser ignorado en la sociedad que solo buscas llamar la atencion en la red publicando ese tipo de comentarios contra el autor de un blog.

lastima que si sigues asi te quedaras solo xD

Looser.
 
Que mejor manera de llamar la atención que creando este blog, verdad Rafapaelín ?

Por no hablar de sus autofilmaciones colgadas en Youtube y las entrevista que hace en esas pusilanimes emisoras de radio o televisiones locales y que sube rapidamente al blog.

Usted no solo quiere llamar la atención sino que su vanidad roza el narcisismo.
 
Rafapal es usted una victima del viejo sueño americano.
 
a quien criticas en este momento esta en pleno sueño en españa son altas horas de la madrugada.

tu deberias irte a dormir troll sin vida.
 
ESTE TIPO SE ME HACE TIENE ENVIDIA AJUAJUJAUJJUA
 
La Mediocridad y la Impericia nunca pueden ser atributos envidiables.
 
A MI ME GUSTARIA DESAFIAR A ESTE TIPO DE LAS CRITICAS A QUE SE HAGA UN BLOG CON PERIODISMO MEJOR "SEGUN EL" Y QUE LO DEMUESTRE ANTES DE CRITICAR TRAS UNA PANTALLA...
 
Ya lo demostré.

LLevo como 5 días dejando mensajes con todo tipo de información.

He aportado yo más datos en estos pocos días que Rafapal en un año y medio en el blog.

Sigue usted hundiéndose en la profunda sima señor Rafapal.
 
Mis criticas contra usted no son gratuitas señor Rafapal.
 
AUN NO VEO LAS GOTAS DE TU PERIODISMO SOLO VEO QUE ESTAS RECOLECTANDO INFORMACION A TRAVEZ DE GOOGLE :P

SEGUIRE ESPERANDO TU RESPUESTA AL DESAFIO :P
 
Y en efecto, tengo mi propia página web informativa, no es un blog ya que está colgada desde antes que existiera la moda de los blogs.
 
POR CIERTO RAFAPAL ESTA DURMIENDO, YA TE COMENTE QUE EN ESPAÑA SON ALTAS HORAS DE LA MADRUGADAS.

YO QUIEN TE HABLA ES DE SUDAMERICA.
 
Todo lo que esté colgado en la red aparece en Google señor Rafapal, no haga intentos inutiles de desacreditar sin coherencia.

Y por otro lado, la mayoría de los datos que expuse son muy anteriores a que existiera Google y las modas de las conspiraciones.

La única diferencia es que por aquel entonces estaban mucho más perseguidos por la policia y no llegaban la información al público.

Yo y mi formación existimos muchos antes de Internet señor periodistín.

Mientras usted tomaba drogas, escuchaba rock y reggae, servidor andaba haciendo vida de estudio practicamente asceta.

No lamente ahora sus fracasos de juventud., señor Rafapal, ha tenido usted las mismas oportunidades que los demás.
 
QUE YO NO SOY RAFAPAL NIÑO QUIEN TE HABLA ES DE SUDAMERICA, Y POR CIERTO SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA AL DESAFIO, YA TE LO DIJE QUIERO PERIODISMO DE VERDAD DE ESE QUE TU HABLAS NO ME INTERSAN COSAS SACADAS DE LIBROS O DE GOOGLE :P

SI QUIERES UNA PISTA AQUI SON LAS 2:45 AM
 
No le interesan cosas sacadas de los libros dice el mentecato.

Pues busque usted la información en los sueños o viaje en la maquina del tiempo para entrevistar a los protagonistas de las contiendas de la humanidad.

No le interesa el Google, que contiene toda la información de la red pero se conforma con este espacio centralista de Rafapal y que ironicamente encontró a través de Google.

Menudo papanatas.
 
Rafapal tio, ahora te haces pasar por un sudamericano ?

JAJAJAJAJAA

Das risa tio

XDDDDDDDDDD
 
SI ME INTERESAN LOS LIBROS, Y SI ME INTERESA GOOGLE POR LA CANTIDAD DE INFORMACION DIGITALIZADA.

PERO LO REPITO NO QUIERO UNA NOTICIA SACADA DE ALGUN LIBRO, NI TAMPOCO DE GOOGLE, QUIERO ALGO DE PERIODISMO VIVO.

COMO ES ESO ?

FACIL, ALGUN NOTICIA RECIENTE Y EXCLUSIVA NO EXPUESTA AUN EN NINGUN MEDIO PUBLICO "LIBROS, INTERNET, RADIO, TV, ETC"

ASI QUE SEGUIRE ESPERANDO POR EL DESAFIO QUE TE HE PLANTEADO ;)

POR CIERTO UNA PREGUNTA: CUAL ES TU WEB ?

AHHHH Y ANTES QUE SE ME OLVIDE, TIENES UN 2DO NUEVO ERROR, MALA COMPRENSION DE LECTURA RESPECTO AL ORIGEN DE LAS NOTICIAS, LEE MI SEGUNDO PARRAFO ;)
 
El peridosmo siempre está Vivo, incluso el más antiguo escrito en la humanidad.

Como se nota que usted no ha hecho la carrera de peridodismo.
 
YA TE LO DIJE MAN, NO SOY PERIODISTA ;)
 
Amablemente le daría a usted mi web, ardo en deseos de hacerlo, pero contemplo nuevamente que la gente de este espacio no está preparada para soportar la verdad.

Espero en un futuro no muy lejano, para el bien todos, que sus opiniones y criterios hayan madurado y evolucionado.

Ese será el momento de mostrarles también mi página y colaborar en nuestro proyecto común contra el enemigo.

Pero de momento amigos, ustedes y yo, o yo y ustedes, estamos en otra vuelta de tuerca.

Así que paciencia, estudio y voluntad.
 
Rafapal, ya sabemos que no eres periodista, es una obviedad.

Así como el agua está mojada y el fuego quema, Rafapal no es periodista.
 
3ER ERROR NO SOY RAFAPAL.

TE DARE UNA CUARTA PISTA PARTE DE MI NICK DE USUARIO:

M _ L _ _ _ X
 
Fijense en el narcisismo de Rafapal:

El post abre la noticia como: "Mi ultimas apariciones en la radio"

Pero no han sido tal cosa, han sido intervenciones.

Es un victima del sueño americano.

No busca la verdad, busca un poco de fama, algo de dinero.

Un hibrido entre un mendigo y un star system.
 
3:18 AM POR AQUI.

SIGO ESPERANDO TU WEB "QUE SOLICITE"(DE LA QUE HABLASTE)

Y SIGO ESPERANDO POR EL DESAFIO.
 
Muy de acuerdo:

Un hibrido entre un mendigo y un star system fracasado.
 
Pues siga usted esperando las respuestas que ya hace rato le dije.

De mientras que le den aire las hawaianas que está usted sudando un poco.

XDDDDDD
 
6TO ERROR: DIFICIL SERIA VER O ESTAR CERCA DE LAS HAWAIANAS, YA QUE MI LUGAR ES MAS ABAJO DE LA LINEA DEL ECUADOR.
 
Venga Rafapal, empieza a vestirte y sal ya a la calle a hacer algo realmente útil de verdad, que ya casi son las diez de la mañana.

Deja de hacerte pasar por un sudamericano porque estás dando mucha lástima.
 
7TO ERROR Y TE EQUIVOCASTE NUEVAMENTE.

SOY DE CHILE, AQUI SON LAS 3:45 AM

MI NICK ES MELERIX, PROGRAMADOR EN EL PROYECTO L2J, COLABORADOR EN VIAJESASTRALES.COM Y ADMINISTRADOR EN 2 COMUNIDADES DE VIDEO JUEGOS EN LINEA (CONEXIONCENTRAL Y TOPSERVER).

LA ISLA DE LA QUE TE HABLABA ERA ISLA DE PASCUA

SALUDOS ;)
 
Acaba de perder usted un apartamento en Benidorm.

XDDDDDD
 
Video sobre la ocupación israeli en Palestina

http://www.youtube.com/watch?v=GzNPZf-5aO4&eurl=
 
BUENO YA QUE TE SALISTE DEL TEMA EN EL CUAL ESTABAMOS, CREO QUE ME IRE A DORMIR, ADEMAS YA ESTA TARDE POR ACA Y ESTA HACIENDO MUCHO FRIO :S

ME HUBIESE GUSTADO QUE HUBIERAS ACEPTADO EL DESAFIO, Y QUE ME HUBIESES FACILITADO EL LINK DE TU PROYECTO WEB.

PERO BUENO ANTES DE IRME TE DARE UN CONSEJO; NO ESPERES QUE REFAPAL TENGA EL MISMO MODO DE PENSAR DE TI, NI TAMPOCO ESPERES QUE EL O LOS DEMAS SEAN TENGAN TU MISMO MODO DE PENSAR, RECUERDA QUE TODOS TENEMOS UN MODO DISTINTO DE PENSAR. SI ESTUBIRAMOS TODO EL TIEMPO CRITICANDONOS UNOS A OTROS JAMAS HABRIA PROGRESO SI NO QUE HUNDIMIENTO. OJALA PUDIERAS HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS O LO QUE YO COMO ADMINISTRADOR DE MIS COMUNIDAD LLAMO EN MIS FOROS "UN APORTE CONSTRUCTIVO".

OJALA LO TOMES, SALUDOS Y HASTA PRONTO ;)
 
Para Rafael
¿es posible un moderador?
algo tan necesario como puede ser esto, corre el riego de hacerse pesado
calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya tenemos demasiadas guerras.
para este personaje que tanto juzga y tanto critica
¿podrias ser tan amable y cerrar tu boquita?
 
Este es un foro de información y no de opinión.

Lo que publica Rafapal debe ser completamente riguroso para que pueda ser tomado en serio.

Y le vuelvo a repetir que esos aportes de los que usted habla son los mismos que yo le digo que no están preparados para digerir. Paradojicamente ante un aporte constructivo ustedes responden negativamente.

Así que nuevamente amigos, espero que en un futuro hayan madurado lo suficiente podremos entre todos construir, de momento siguen presas del sistema.
 
Podría ser amable y cerrar la boca pero no sería lo Justo.

Y yo soy un enamorado de la Justicia.

Siento ser así de pasional.
 
pero asi como te estas comportando seras calificado como un mal perdedor
 
No creo haber perdido ni ganado nada.

Mis valores estan por encima de triunfos o fracasos.
 
opino es de sabios no hablar, el que no habla y obra para construir evoluciona
 
habla todo lo que quieras pero aprende a hacerlo con bondad y asi todos nos beneficiaremos.es justo que te expreses como asi desees, pero con respeto por favor, estas formas son las que nos han tenido a todos tan alejados y tan separados
 
Oye Rafa, no hagas caso a los comentarios tan animados que te hacen hoy por aquí, sigue haciendo lo que te de la gana... que algunos seguiremos visitando tu stand..
Por cierto, hablando de periodistas(o juntaletras )no te desanimes, que para lo que hay que leer ultimamente en la presa española, cualquiera vale... (O siempre fue así)
Un cordial saludo a todos... de otro curioso
 
"Si Rafapal fuera congruente en lo que escribe sería más fácil creerle, pero si alguien miente una vez lo volverá a hacer, y ese es es su caso...."

PUES QUE PENSAMIENTO MAS CRITICO, DIO UNA INFORMAICON FALSA (YA QUE ES SACADO DE OTRO LADO, LA MENTIRA NO FUE DE RAFAPAL, UN PUNTO MENOS PARA EL PENSAMIENTO CRITICO), Y YA CREES QUE TODO ES FALSO Y ADEMAS TIENES DOTES DE CLARIVIDENCIA YA QUE PREDICES EL FUTURO.

A VER, YO DIGO QUE BUSH ES UN CLONY LUEGO HABLO DE LA LEY D ELA GRAVEDAD, UTILIZANDO TU RAZONAMIENTO AMBOS SON FALSOS, ¿VERDAD?.

FIRMA: EL ARGENTINO ANZI-NAZI
 
naguevonada'e ladillados ustedes, vayanse a un chat.
 
Rafapal dice que los medios "normales" ponen información falsa.. Demostrado está que el también pone información falsa (como la de los clones de Bush)luego, ¿Cuál es la maldita diferencia entre su sitio y los demás?

Al final todos manipulan para su muy personal interés (en este caso Rafapal tiene el problema de que su ego lo domina)
 
"La cantidad de trolls en un blog es proporcional a la cantidad de verdad que en él se publica."

Cyberdicho popular.
 
Pues en este blog hay máximo 3 como nos indica Rafapal.

Así pues, la cantidad proporcional de verdad que hay en esta página es ínfima.
 
Rafa, ánimo con tus investigaciones.
.
Varios consejos;
.
- No te distraigas con desinformaciones como los circulos de las cosechas o profecias del 2012, sin duda son obra de los debunker y desinformadores para que pensemos que todo lo que ocurre es por obra divina o galáctica y que se escapa a nuestro control, así no damos con que el verdadero motivo de esta locura es sin duda el NOM que unos pocos titiritean.

- Cuidado con debunkers, fakers o desinformadores como el ya famoso Heriberto Janosch González, DNI 35490565R. Ya se ha llevado por delante a varios como tu en el pasado (me refiero a la gente de visioncritica, miraalcielo, y etc..)

- No temas, no pueden hacerte daño, a lo más que llegarán es a amenazas.

- Quizásllevar orgonite encima te ayude.

- Algunos incondicionales te seguimos y apoyamos en la sombra.


.
.
.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?