viernes, mayo 18, 2007

 

Osho, el gurú punki: mi favorito

Un místico que se rie de las religiones y de los religiosos, que fue expulsado de tres países, encarcelado en Estados Unidos y, muy probablemente, envenenado.
Osho es, junto con Nikola Tesla y Jiddu Krhisnamurti, el hombre más importante que pisó la tierra en el siglo XX. Sus enseñanzas demoledoras sobre la futilidad de las naciones, de las fronteras, de las religiones, de los estados, de la cultura, de la educación y su valorización de la espontaneidad, de la sincera alegría, de la compasión, de la autenticidad, en suma son, más que nunca, actuales.
Ahí va mi sincero homenaje para quien me ha dado momentos de gloriosa meditación, emplazándoos a que leáis sus libros (por cierto que los que le siguieron, han hecho una religión de Osho, justo lo que él quiso evitar).

Estrañas consecuencias. Lo que pasó cuando se sustituyó la palabra God (Dios) por fuck (joder). La enumeración de los significados de la palabra "fuck", que sirve, como Dios, para todo (eso sí, lo malo), es, simplemente, para descojonarse de la risa.


¿Para qué sirven las naciones? Para darles trabajo a los políticos.


Absolutamente libre para ser gracioso. Por si crees que la verdadera espiritualidad es para moñas.


"Love and hate are one". El amor y el odio son uno. Contra la dualidad y el "buen rollito" del abracito y el besito falso. Lo que vale es la autenticidad: más vale un odio sincero que un amor "pasteloso". Vive tus sentimientos con totalidad.


"El que te dé un sistema de creencias es tu enemigo". Toda ideología o sistema religioso se ha creado para manipularte y enfrentarte a los demás. No hay sistema que valga, sólo tu SER en unión con la ETERNIDAD.

Comments:
Osho, el gran despertador de conciencias,aunque se lo cargaran,fisicamente , el sigue estando muy presente gracias a la recopilacion de sus charlas recogidas en multitud de libros, "Conciencia" "Intuicion"
"Amor Libertad y Soledad""Y LLovieron Flores" "Cuando el calzado es comodo te olvidas del pie" "El libro de la Nada "En busca de la Trascendencia" "la experiencia Tantrica" "El libro de la Nada" y muchos mas
para mi Osho ha sido es y sera una gran referencia para mi vida
gracias Rafael por estos preciosos videos
 
Vamos bien. Osho: el traficante de armas y el pederasta. ¿Y este personajillo despreciable que solo pensaba en llenarse los bolsillos con la pasta de los primos a los que timaba nos ha de enseñar nada?

Claro que después de lo del Apollo XX y la punta de lápiz como avanzadísimo artefacto extraterrestre ya no me sorprende nada.
 
OSHO-RAJNEESH

NOMBRE OFICIAL : OSHO-RAJNEESH
ORIGEN : INDIA
LIDER : RAJNEESH CHANDRA MOHAN (India, 1931-1990). Hijo de una familia jainista (religión con base budista pero con gran tendencia mística, asceta y con un puritanismo exacerbado). A los 21 años, alcanzó la "iluminación" y se cambia el nombre por el de BHAGWAN (Dios) SHREE RAJNEESH. Fue profesor de filosofía en la universidad de Jabalpur durante 12 años.


HISTORIA:

1968-1974: Bhagwan se instala en Bombay donde funda el primer ashram. Proclama el tiempo de renovación de la humanidad y prepara su proyecto de concentración de los "iluminados" en una comuna.

1974-1981: Después de ser expulsado de Bombay se traslada a Poona donde funda oficialmente la Rajneesh Foundation. Se suceden unos años de esplendor, miles de jóvenes de todo el mundo pasan por el centro convirtiéndose en "cobayas" de la " psicología nueva y total de la iluminación" de Bhagwan, practicando la meditación "dinámica" intensiva y terapias nuevas de choque unidas a la libertad sexual desenfrenada.
En esta época, como resultado de las presiones del gobierno hindú, Rajneesh entra en una etapa de silencio y finalmente tiene que salir de la India y se traslada a Estados Unidos.

1982-1985: Rajneesh y los cientos de seguidores se instalan en Antelope (Oregón) donde compran un rancho de 26.000 hectáreas y fundan una ciudad -Rajneeshpuram- que se convierte en el centro espiritual de la secta.
La ciudad, con su propio ayuntamiento y con financiación estatal, es regida por un miembro del estado mayor femenino dirigente.
Tras una serie de problemas administrativos con las autoridades de Oregón, Bhagwan tiene que disolver su comuna en septiembre de 1985. En noviembre es expulsado tras haber sido condenado a 10 años de prisión y posterior libertad condicional por delitos contra la ley de inmigración: bodas "blancas" organizadas para más de 400 adeptos extranjeros con el fin de obtener el permiso de residencia, declaraciones falsas al consulado de Bombay...

1986 El Gurú y su escolta femenina, van de país en país, de residencias suntuosas a hoteles de lujo. En esta época se produce una tentativa de reconstruir un ashram en Poona (India). Los discípulos se reagrupan en las "Comunidades Internacionales" (Suiza, Alemania, India) y en las empresas del imperio económico de Bhagwan (USA, Australia, Alemania, Holanda) destacando las discotecas, salas de fiesta, salones de masaje y relajación, donde los discípulos pueden con facilidad recuperar el amor bhagwanista. Frankfort parece ser el centro de reclutamiento europeo.

1987-1990: Bhagwan se instala en el ashram de Poona (Rajneesdham). En 1988 instaura una nueva técnica de meditación: la "Mystic Rosa Meditación": "Las dos expresiones más reprimidas de nuestro tiempo -la risa y el llanto- son elevadas hasta el paroxismo (7 días de risa, 7 días de llanto) para dejar paso a 7 días de silencio interior".
En septiembre de 1989 Bhagwan decide cambiar su nombre por el de Osho ("conciencia libre" según el budismo-Zen), pues él afirma que con la extracción de la muela del juicio "su pasado ha sido también extraído".
Crea el "Círculo interior" formado por una veintena de discípulos para que su trabajo continúe después de su muerte, que se producirá el 19 de enero de 1990 en el ashram de Poona.

DOCTRINA:

Según Rajneesh, para "unirse al Cosmos" hay que convertirse en niño, dejar de lado el pasado y no pensar. Hay que escapar de uno mismo, de la "falsa individualidad" y, evidentemente, sólo Rajneesh está capacitado para ayudarnos.
Propugna todo tipo de relaciones sexuales sin limitaciones. Manipula la unión sexual tántrica (mística) hasta convertirla en exótica promiscuidad sexual, esto lo une con una brillante intelectualización de la religión. Utiliza como base fragmentos de todas las religiones, filosofías, métodos terapéuticos y de crecimiento personal (especialmente los derivados de Gurdjieff y las distintas psicologías humanistas) y los manipula dándoles una interpretación uniforme que juega en su favor.


PRACTICAS:

Todos los futuros adeptos son captados a través de los cursos terapéuticos o de meditación que se ofrecen en los centros de la secta.
Rajneesh, para liberar a sus discípulos utiliza una mezcla de técnicas orientales junto a sistemas psicoterapéuticos grupales occidentales. Verdaderas terapias de choque que aplicadas en un ambiente de sumisión e irracionalidad, son eficaces armas para el adoctrinamiento sectario.
Los adeptos deben cumplir cuatro condiciones para convertirse en "sanyasines": ir vestidos totalmente con ropa de color anaranjado, meditar diariamente, llevar colgada del cuello la "mala" -rosario de cuentas de madera con un medallón con la fotografía de Rajneesh- y cambiar de nombre.
Se vive en comunidades mixtas, se trabaja un mínimo de 10 horas diarias, meditan una vez y oran tres. Son vegetarianos y prescinden de la medicina natural sustituyéndola por la tradicional y sus píldoras de colores.
A pesar del amplio margen de libertad de la secta, se acatan hasta las más extravagantes órdenes de Bhagwan.


FINANCIACION:

Rajneesh poseía, para uso personal tres docenas de Rolls Royce y varios aviones, como fruto de la elevadísima fuente de ingresos que obtenía de las donaciones parciales o totales de las fortunas personales de sus adeptos -la mayoría de los miembros de un nivel económico y cultural alto, donde se destacan ricos herederos y algunos miembros de la nobleza europea-, también de sus cuotas de ingreso, de la venta de cientos de miles de libros, cassettes, videos y decenas de objetos distintos con la efigie de Rajneesh, de los cursillos y terapias, de la venta de ropa... Todo ello al margen de las empresas de la secta: restaurantes vegetarianos, librerías, boutiques, salones de masaje, hoteles y empresas de servicios distribuidas por todo el mundo.


IMPLANTACION:

Los seguidores de Rajneesh están repartidos por todo el mundo. En España los centros más importantes están en Madrid, Barcelona, Ibiza y las Islas Canarias. El centro oficial está en Ibiza, en el "Centro de Meditación Kamli" que funciona desde 1983, donde se realizó un seminario AMIS (Association for Management Integration Services) de Desarrollo Personal, dirigido a "Mujeres valientes que deseen mejorar notablemente su calidad de vida amorosa, estética y social. Es conveniente saber que algunas personas relacionadas con la secta -y que utilizan las mismas técnicas- están abriendo centros que operan bajo nombres extraídos de la psicología humanista y son difíciles de detectar.

Extraído de
LES SECTES EN FRANCE
CCMM
 
Rafapal, aunque te admiro por todo lo que haces y dices, no estoy de acuerdo con lo que cuentas de Osho. Tal vez por ignorancia o no tener todos los datos, para hablar con propiedad. Le conocí a través de una traducción del libro “Sólo un Cielo” , que hizo nuestro amigo y admirado Miyo. Fui discípulo e iniciado por Osho en su Amshram en Poona (India), admirando al principio su locuacidad, ingenio e inteligencia. Es cierto que se metía con todo el mundo, políticos, religiosos de otras creencias, no dejando títere con cabeza, etc. Ganándose la animadversión de casi toda India. Se consideraba tántrico básicamente, pero mezclaba enseñanzas del yoga, sufís, taoistas, cristianas, tántricas, etc. y peligrosas prácticas espirituales en un coctel que hacían peligrar el equilibrio mental y espiritual de los discípulos. Defendía a ultranza una liberidad sexual, que todos los hindúes discípulos o no flipaban. También era cierto que estaban y están totalmente reprimidos sexualmente, llegando a decir que él que “veía” , no había conocido una mujer hindú que hubiera tenido un solo orgasmo. Todos teníamos que llevar el “mala”, collar de cuentas, con su foto y adorarle todos los días, como si fuese Dios, vamos puro vampirismo de energía espiritual. Hablas del control mental de los Iluminatis, extratrerrestres grises (los obscuros) gobiernos, etc. a través de MK-Ultra y otras prácticas, pero ¿Qué me dices del control y dominio de las ALMAS que Osho y otros gurus, e iglesias como la Católica, hacían y hacen?. Manipulaba el lenguaje y conceptos mejor que cualquier periodista o político. ¿Qué me dices de las docenas de Rolls Royce’s que tenía para él solo, de los precios abusivos en los cursos espirituales, tiendas, etc.?. ¿Sabías que tenía una oficina de cambio de moneda, con los intereses de cambio más altos que cualquier Banco de allí?. En el fondo, creo que tenía un ego como una catedral, y quería a todo el mundo, no como discípulos, sino como robotitos-exclavos, para chuparles la energía, mente, espíritu y dinero. Hizo bien Miyo en su día, de romper con todo el pasado, y no atar ni dejarse atar a él. Cantidad de “gurus” y maestros que no hicieron lo mismo, a instancias de la Jerarquía Espiritual, fueron desencarnando. Volviendo a Osho, posteriormente se fue a Oregón (EEUU), montando allí su nuevo Amshram. Allí siguió metiéndose con la clase política, especialmente con Ronald Reagan. Luego hubo unos feos asuntos de corrupción financiera y monetaria de su secretaria y alguien más. Después de tanto escándalo, los americanos fueron a por él, escapando en una avioneta, pero que finalmente le cazaron. Le encarcelaron, y seguro que le envenenaron. Hace ya unos cuantos años de eso. Que pusiera a parir a todos los políticos y gobiernos, no quiere decir, que tuviera razón en todo. La política china de: “el enemigo de mi enemigo, es mi amigo”, no es buena consejera Rafapal. Saludos cordiales.
 
Osho, diría yo que rompe con la estética del profeta, el no es ningún modelo a seguir, simplemente tenía la ciencia (practica) de como hacer que la entidad del ser, sea libre y prevalezca por encima de la felicidad. Realmente a osho no le importaba si alguien se volvía majara, porque eso es significatvo del fracaso interior de uno mismo. pero lo que si potención es una entidad que está centrada en el tao. Con lo bueno y lo malo de uno mismo, con no otra intención que trascender, ese estado.

Advertir, que todas las formas de metidación y oración pueden ser peligrosas, ya sea el salat, el canto gregoriano, o cualquier otro tipo de conocimiento que se pege en la mente como una gota de coresterol en la sangre. Esto que quiere decir, sencillo. El peligro está en uno mismo, y también la salvación, jeje
 
Interesantísima la información sobre Osho del último interlocutor (la otra me parece que viene del Sistema), es una crítica válida porque procede desde adentro.
Mucho hay que hablar sobre el gurú y, quien tiene la culpa, si el gurú que manipula o los manipulados que buscan a alguien que les diga lo que tienen que sentir y pensar.
¿Lo buscaba Osho o le "obligaron" esos que querían un guru.
Le pregunté a Miyo hace tiempo y me contestó que él tuvo el mismo problema: él les decía "ser vosotros mismos" y la gente le adoraba, le preguntaba todo...
Aquí empieza a pasar un poco lo mismo conmigo...
Mucha gente no quiere pensar por sí misma...
Todo lo cual, no invalidad la gigantesca aportación de Osho sobre la mente y la conducta humana.
De verdad creo que fue un ser que hizo mucho para sacar a la Humanidad de la idioticia.
 
Sería interesante contactar con Miyo, para entrevista o algo.
 
"De verdad creo que fue un ser que hizo mucho para sacar a la Humanidad de la idioticia."

Pues para admirarlo tanto parece que contigo no lo ha conseguido. Qualquier no idiota sabe que se dice "idiocia" y no "idioticia"

Claro que confundir un lápiz con una nave de la Federación Galáctica ya lo dice todo.
 
Kien es Miyo? Alguien podría decirme quién es? Parece que le conocéis bien, yo nunca había oído hablar de él. Gracias.
 
rafapal solamente los locos no aceptan criticas
 
Rafapal si todo lo que se contradice a lo que tu dices , si todo lo que no te gusta viene del sistema , habremos de ver nosotros a que clase de gente le estamos dando voleto , por que primero hay que contrastar las criticas para ver de donde salen como periodista deberias saberlo ,por otra parte que seas periodista no hace que todo lo que digas sea correcto o sea cierto mas incluso es mosqueante que te hayas dedicaco o te dediques a esa profesion la mayoria son unos intoxicadores de cojones , y eso me hace que ande con coherencia acerca de todo lo que publicas , estado viendo anterior informacion que poner y pones una mezcla indigerible de informacion que a veces hasta se contradice la una con la otra, en fin tu sabras rafapal las intenciones que tienes , yo por si acas , me ando con ojo no te hago el rey de mi pensamiento ni mi forma de ver como los borregos que veo que te siguen por no contrastar ni buscar ellos informacion por su cuenta , es mas facil tener a alguien a quien seguir como dictan los canones , bueno tio espero que si lo haces pa joder , te llebes tu merecido y si lo haces para bien , te llebes tu merecido.
ADEUUU
 
Osho es un personaje servidor de si mismo , que hizo mucho daño a mucha gente confundiendola con sus medias verdades , todos sus textos estan llenos de cagadas , como el Jorge Bucai o Miyo , todos son unos reprimidos sexuales que lo que esconden es una insatisfacción de si mismos , por falta de ser autenticos , que pretenden llegar al amor através del sexo .
Aqui metes la pata Rafa pues Osho es un malvado servidor del mal , nunca del bien , ni de la humanidad
Miyo copio a Osho muchas cosas , como este las copio de otros sin aportar nada nuevo , se da la circustancia que a estos dos les va lo del sexo con cuantas mas mujeres mejor , porque deconocen el amor armonico de pareja , los dos son calvos ; Miyo esta vivo jugando a ser chaman , y haciendo perder el tiempo aun monton de despistados .
Con leer el libro del sexo de osho os dareis cuenta de la clase de calaña que fue este tipo .
Un saludo
Naná
 
Esdtimado Naná, afapal no mete la apta con Osho, simplemente hace lo de siempre, poner en evidencia que sus creencias e ideas no valen un pepino..

¿Que se puede pedir de un "periodista" que dá validez a informaciones, artículos y fotografías mas falsos que el clon de Bush?

El Apollo XX fué el colmo, cualquier estudiante de grado elemental se reiría de tal muestra de ignorancia..Así que lo repito, Rafapal no metió la pata con Osho, hace mucho que todo él es una soberana equivocación..

¿Periodista Planetario? Pobre iluso
 
""""Osho es, junto con Nikola Tesla y Jiddu Krhisnamurti, el hombre más importante que pisó la tierra en el siglo XX"""

¿Quién dijo eso? ¿Rafapal? Ah vaya, pensé que alguien lo había dicho en serio...Podríamos poner esa afortunada frase en el escudo de la Apollo XX. Sería el lugar perfecto je je je je je je je
 
Sobre el tema del clon... Hace apenas unas semanas (no me dio tiempo a sacarlo) apareció un japonés que había creado un clon suyo capaz de moverse idénticamene a él.
Buscaré la noticia: los clones son una realidad.
 
Al "pensador" del 9.57. Tenga usted mucho cuidado con sus desprecios. La oración es altamente beneficiosa para el espíritu. Yo no quiero crear falsas polémicas, pero si usted no quiere rezar no lo haga. Pero respete a los inocentes, a los sabios, a la cultura mística, pues de ahí sacaremos grandes lecciones de humildad y sabiduría. Cosa que creo que nos falta a muchos. Cada uno en su casa que haga lo que le de la gana, pero no les hagamos el juego, quitándonos/"liberándonos" de cosas que, en principio, son BUENAS PARA TODOS. Acuérdese del efecto mariposa. Un alma generosa, noble y en búsqueda positiva de la verdad, da lo mismo que sea musulmán, cristiano, judio, taoísta, budista, etc.¿Cuando vamos a empezar a mover nuestro coco por otros parámetros? Ustedes hablen con los ancianos y los niños, con las mujeres, con la gente práctica. Y dejense de teorizar sobre si ésto es chungo o es bueno. Repito, lo que es BUENO PARA TODOS, Adelante. LO QUE RETRASA NUESTRA LIBERACION, estemos atentos a no caer en sus trampas. ANIMO, ANIMO, no se amilanen por fines del mundo. Si ellos creen en el demonio, nosotros no. Creamos en nosotros mismos como hombres libres pero humildes. Dar al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios. Y me da lo mismo si ese Dios es cristiano, musulmán o ateo (vaya,vaya).
 
Rafapal, parece que no aceptas las críticas, y lo que es peor el discernimiento y claridad de la “consciencia” para ver o intuir la verdad, mejor dicho lo real de lo irreal, de lo ilusorio o de la matrix, no lo tienes muy trabajado. Soy, el de esa otra información, que crees tú que viene del “Sistema”, pero que también viene de alguien que lo vivió desde dentro. Para tu información fui iniciado y discípulo de Emilio Fiel (Miyo) ya en el año 1980 en Lizaso (Navarra), pasando por muchas prácticas y cursos durante años, con él y otros “sannyasins” como yo, también en Alcover y Barcelona. Le reconozco mucha ayuda de corazón y desinteresada, y nunca me colgué de él, ni le traté como guru o maestro, simplemente alguien como yo, alguien que ha dado unos pasos más, aunque ahora lleve un rumbo chamánico que no es mi onda actual. Como decía en el anterior mensaje, conocí a Rajneesh-Osho, a través de una traducción del libro “Sólo un Cielo” que hizo Miyo. Posteriormente en India, viví maravillosas experiencias cada día, en diferentes lugares y con diferentes seres. Luego en Poona, me inicié y me hice discípulo suyo como otros muchos miles, que buscábamos espiritualmente un despertar de la conciencia. Después de tantas lecturas (reconociendo su inteligencia y locuacidad), vivencias y prácticas, en que “despertando” ves manejos, manipulaciones, no sólo del lenguaje, del dinero, de las mentes, de las conciencias, del control y ataduras de las almas, viviendo Rajneesh-Osho, no sólo del dinero, sino de las energías espirituales de los miles de discípulos que estábamos allí y en todo el mundo, lo dejé gracias a Dios. Cuando te digo control y ataduras de mentes y almas, ni te imaginas a qué me refiero. ¿Qué te parece, si te digo, que después de dejarle, un día meditando, se te aparece astralmente para que le sigas?. Gracias a Dios, lo pude rechazar y desatarme. Quemando posteriormente el “mala” , iniciación y demás papeles. Desde luego, el dicho de Cristo: “que el más grande entre vosotros, sea el más humilde”, o “que Mi Reino no es de este mundo” no iba con R-O. Posteriormente tomé otros rumbos espirituales. Esta era mi experiencia, y como decía anteriormente, no todo el que critique al Sistema o ilusorio mundo de tercera dimensión que vivimos, sea mejor que el que lo defienda. Un abrazo.
 
Kirnamurti , otro que tal baila , se ha publicado un libro escrito por el hijo de su secretario personal , donde comenta asuntos no muy adecuados por parte de este supuesto iluminado , segun sus seguidores; sus libros son todos repetición de lo mismo , que bueno soy yo , que malos soys los demás.
Osho en su libro de los Chakras , cada dos paginas se contradice , pasandose pagina a pagina hablando mayoritariamente de sexo . El ashran que tiene en India es un hotel de super lujo para super ricos , esta hecho para los Iluminati , en medio de un mundo lleno de pobreza .
Rafa deja el porrete , y medita un poco mas que ya estas en la madurez , o no...
Un saludo
Naná
 
¡¡CUIDADO CON EL PELIGRO-OSHO!! CONOZCO GENTE QUE SE LES HA QUEBRADO EN PEDAZOS LA MENTE Y SU CONDUCTA POR MUCHO LEER LOS LIBROS DE ESTE MULTI-MILLONARIO "GURÚ DEL SEXO" DE LA NUEVA ERA...CUIDADO CON LA "OCCIDENTALIZACIÓN" DEL TANTRA YOGA Y EL SEXO MÁGICO, IMPULSADO POR LOS MASONES-ILLUMINATI USANDO EL CEREBRO DEL RAJNEESH, PUES LA ENERGÍA SEXUAL LLEVADA CON "MALA ONDA", "PODER", "SECTARISMO" Y "EGOÍSMO" PUEDE LLEGAR A LA TOTAL DISOCIACIÓN DEL SER, A LA PERDICIÓN DE LA PSIQUIS, EL DERRUMBE MENTAL... Y EL PELIGRO-OSHO, HERRMAMIENTA DE LOS ILLUMINATI, PREDICA EL ADVENIMIENTO DE LA "GRAN ORGÍA DEL FIN DE LOS TIEMPOS", ES EL ENVIADO DE LA RAMERA ESCARLATA PARA HACER DE OCCIDENTE UNA SOLA ORGÍA DEMENTE Y PODRIDA, EL ORGON ENFERMO QUE ESTÁ DEVATANDO A LOS CUERPOS Y LAS CONDUCTAS...NINGÚN SECTARIO QUE VENGA A HABLAR DE DESAPERCER EL EGO Y SE MANDE A PONER FOTOGRAFÍAS EN CAMISETAS Y EN COLLARES, ES CONFIABLE, NINGÚN SECTARIO MULTIMILLONARIO QUE ANDA EN ROLLS ROYCE Y USE LA MANIPULACIÓN PSIQUICA SEXUAL PARA AQUIRIR PODER ES CONFIABLE...

CUIDADO "OSHISTAS", LA MENTE ES ALGO TERRIBLE DE PROBAR...
 
Ostia Rafapal, cada día metes la pata, una y otra vez.

Tu eres una caricatura del periodismo.

Ya dedicate a otra cosa tio.

Es gracias a los comentarios de la gente que este blog es interesante, pero no gracias a tu sobredosis de desinformación.

Ten muy en cuenta este detalle, tu utilidad tanto informativa como moral en este blog ya no existe, ha sido defenestrada por los usuarios.

Has muerto Rafael Palacios.
 
Amigo por favor ¿Como puedes creer que Rafapal se equivoca? Jamás de los jamases, ni se te ocurra insinuar tal barbaridad... Busca información y verás que la Apollo XX si existió y si llegó a la Luna.. ...Además, como puedes ver, Rafapal sigue convencido de que Bush es un clon...

Rafapal, arquetipo del Peridodista Planetario
 
Además, si Rafapal no existiera ¿Que harían los múltiples seguidores que tiene y que han depositado en él toda su confianza y credibilidad? Ellos necesitan un guía del calibre y características de Rafapal para que siga alimentádoles e inventándoles todo tipo de paranoias ya que padecen de una extraña enfermedad que les impide ver la realidad de las cosas....Y piensan que la realidad es la fantasía que les cuenta día a día Rafapal.. Es como si vivieran en otra dimensión donde si existió la Apolo XX y donde Bush y Cheney son clones y donde el dólar y las bolsas caen día tras día ininterrumpidamente para deleite de ellos.....je je je je je...Ah, además están convencidos de que un día los bancos, en un arranque de arrepentimiento, les condonarán todas las deudas y además les darán una generosa pensión mensual en "pago" a lo robado los últimos 300 años..JE JE JE JE Ese plan se llamaba Nesara y ahora se llama Gesara, mañana le pondrán otro nombre pero en esencia se trata de la misma fantasía..

Ese es el mundo de Rafapal

BIENVENIDOS
 
PD.. Y por si lo anterior no fuera poco odian a muerte a los homosexuales y a las lesbianas..

Ahh, además están aterrorizados porque continuas oleadas de aviones los bombardean inmisericordemente con largas y espesas nubes de venenosas substancias que les atrofian el poco cerebro que les queda...

Cualquier día uno de estos loquitos (como DSK) se conseguirán misiles tierra aire y empezarán a derribar a los aviones en actos de "legítima defensa"
 
PD.. Y por si lo anterior no fuera poco odian a muerte a los homosexuales y a las lesbianas..

Ahh, además están aterrorizados porque continuas oleadas de aviones los bombardean inmisericordemente con largas y espesas nubes de venenosas substancias que les atrofian el poco cerebro que les queda...

Cualquier día uno de estos loquitos (como DSK) se conseguirán misiles tierra aire y empezarán a derribar a los aviones en actos de "legítima defensa"
 
DSK: Necesitamos nos des tu email. ¿Qué dirán los archivos de Visión Crítica que 24 horas después de publicarlos los han censurado? Algo muy fuerte seguro.
Soy Selene de Historia de los Chemtrails
Mi email es historiadeloschemtrails@yahoo.es
Un saludo para tod@s.
 
Te has pasado Rafapal. La reafirmación por parte de Rajneehs-Osho, de la sentencia de Nietzsche: “Dios ha muerto”, ¿Tal vez, para querer ponerse R-O, en Su lugar?.
La filosofía de Nietzsche, y en especial lo del superhombre (que en el fondo es lo mismo, que el hombre esclavizado-robotito sin conciencia ni alma, de los fascistas-totalitarios sionistas-iluminatis) y que también es lo más parecido al super-hombre-ario, inspirador entre otros, de la satánica ideología nazi de Hitler. Deberías de haber leído antes a Nietzsche, para ver lo que escribió, y lo compares por ejemplo con lo que dijo Aurobindo y su compañera espiritual “Madre” (Mirra Alfassa) con el “nuevo hombre” –la conciencia supramental encarnada- que habitará la Nueva Tierra, en las próximas décadas. Es lo más parecido a la profecía blíbica, en la que: “el cordero cohabitará con el león, y el niño jugará con la serpiente”. La mansedumbre-paz con la conciencia solar, encarnada en el nuevo hombre en ciernes, despertará y elevará –sin peligro- a Kundalini, la fuerza del Espíritu, en el cuerpo humano, para unirla con la consciencia-luz en lo alto de la cabeza. El Sol de lo bajo –supramental- unido al Sol de lo alto -supramental- Todo Uno, en un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra. Rafapal, antes de promocionar las tonterías que dijo Osho, y otros temas espirituales, profundiza, contrasta e infórmate un poco más.
 
Rafapal estas perdiendo el tiempo si te enfocas en el sionismo "moderno" (Laico-Hertzeliano-Masónico) VS el Judaismo.

El verdadero sionismo que ha dominado y domina al hombre, es ancestral, ahí se esconde TODO el control.

Vivimos bajo un dominio Maniqueísta, mientras sigamos influenciados por eso, no entenderemos jamás ni podremos cambiar las cosas.
 
Tiene razón el de las 3,53. Te has metido un gol, Rafapal. No ha habido guru más hedonista, más a favor del libertinaje sexual, comecocos para ricos, defensor de la homosexualidad (después de las presiones de muchos de sus “discípulos-as”) y tergiversador y manipulador de las verdades espirituales, encerradas en el hinduismo, taoísmo, sufismo, cristianismo, etc. que Osho. Discierne y discrimina un poco, antes de colocar vídeos o informaciones llamativas.
 
Hablais del despertar de consciencia, de cuando seremos libres, de ascension, de cambios, de la verdad oculta y el ilusionismo de la 3D..

Siempre hay mentiras o medias verdades pero JODER!, cual es esa verdad, q va a pasar en el 2012, de q verdad hablais... alguno es conocedor de ello? solo leo teorias y me estoy empezando a aburrir ya ostias...

SI ALGUIEN SABE LA VERDAD QUE LQ DIGA YA O CALLE PARA SIEMPRE! no mas teorias, empecemos a HABLAR CLARO.
 
DSK: Necesitamos nos des tu email. ¿Qué dirán los archivos de Visión Crítica que 24 horas después de publicarlos los han censurado? Algo muy fuerte seguro.
Soy Selene de Historia de los Chemtrails
Mi email es historiadeloschemtrails@yahoo.es
Un saludo para tod@s.

---------

HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, QUE SE TE VE EL PLUMERO, ¿QUIERES MÁS VÍCTIMAS VERDAD? ¿Y POR QUE NO TE COGES DE LA MANO CON TU AMIGO VICENTE BALLESTER Y OS VAIS A DAR UNA VUELTA POR EL CAMPO?

¿Y QUE HAY DE ESO QUE DECIAS DE DAR LA CARA EN LO QUE UNO DICE?. ¿AHORA TE LLAMAS SELENE?. ¿O QUIZÁ SEA ESE TU DESEO OCULTO? ¡¡¡MENUDO DEBUNKER DE PACOTILLA!!!
 
DSK anda muy ocupado con su compadre Rafapal a bordo de la nave Apollo XX persiguiendo estelas de aviones.... Favor de no molestarlos o no tendrán éxito en su heroica y noble misión de salvar a la humanidad de los venenos caídos del cielo....

ADVERTIDOS
 
Me da que sois unos putos cagaos de mierda. Si lo que Rafa dice es cierto tendreis que ponerse los mejores calzoncillos que encontreis. porque no tendreis cojones de rehaceros como persona.

Los datos que dais sobre Osho son totalmente frivolos, parece Salsa rosa.

En cuanto a lo de Nietzsche, como dice osho. Nadie practicamente en el mundo, le ha entendido, encima llegó Hitler (un retrasado) y la lio gorda, pero lo que el defendio era realmente bello.

El camino Espiritual es dificil, si eres una entidad espiritual, te dedicarás a los demás. Por lo que realmente es negativo para la persona, eso es seguro. porque ya tu mision no será mundana. Así que ojo, el que sea realmente Espiritual, que vaya a la iluminacion y lo cuente. pero ustedes que criticais creyendo saber. Seguramente no tengais cojones ni de rozarla.

Ojo! Si un 5% de Rafael palacios es verdad ya merece la pena. Los periodicos no llegan ni al 1%

Quien tenga una queja sobre osho que denuncie a su organización!
 
DSK anda muy ocupado con su compadre Rafapal a bordo de la nave Apollo XX persiguiendo estelas de aviones.... Favor de no molestarlos o no tendrán éxito en su heroica y noble misión de salvar a la humanidad de los venenos caídos del cielo....

ADVERTIDOS

----------

¿ADVERTIDOS? FALTABAN LAS AMENAZAS...

LOS VENENOS CAIDOS DEL CIELO, SI HAILOS, TE LOS TRAGAS TU TAMBIÉN... Y TU FAMILIA... Y TUS AMIGOS, MIRA QUE GRACIA, ES QUE ME TRONCHO!
 
Osho es una encarnación del mal... es una lastima ver tanta gente ciega que sigue a este pervertido sexual creyendo que estan descubriendo una vida espiritual... cuando lo que hacen es destruirla.... Si quieres verdadera espiritualidad revisa los escritos de Paramahansa Yogananda, Vivekananda, Ramakrishna, San Francisco de Asis, Mahatma Gandhi, la Madre Teresa de Calcuta, el Bhagavat Gita, el Nuevo Testamento de Cristo... ahí hay verdadera Luz, verdadera Felicidad y verdadera paz... ojala consigan Luz todos aquellos seres confundidos que estan aun perdidos en la ignorancia de un ente satanico como los Osho..
 
Q IDIOTES LA DE UDS SU DESINFORMACION ME ATERRA.
SON UNOS DESADAPTADOS.
OSHO NO ES MAS QUE UN MAESTRO DE SI MISMO COMO DEVERIAN SER UD...
 
Agradezco a Miyo todo lo vivido con él i l oque aporto a mi vida.
Algunos de los libros de Osho me han gustado y los he disfrutado.
Solo puedo dar GRACIAS
 
hola
somos un grupo que practica el yoga integral de Sri Aurobindo.


pasate por la web si te apetece :)
www.lasegundafundacion.com
 
Soy Imra

queridos amigos, leo vuestros comentarios y me espanto ¿cómo perdéis tanto tiempo intentando llevar razón sobre quién es o fue una u otra persona?

Además, habláis del Ego, pero, ¿no es acaso, la necesidad de tener razón, otra estrategia del ego para sentir el consuelo de recibir la razón de terceros? Además, si tienes razón sobre quién fue OSHO, entonces ¿por qué insistes en recibirla? ¿no es esto paradójico?

Ninguna persona te dará nada, pues eres tú quien recibirás por tu propia voluntad.

Yo creo que OSHO no es bueno ni malo, tú decides si es bueno o malo, si escoges lo malo serás malo, si escoges lo bueno serás bueno.

Los factores son neutros, lo que genera tanto escándalo no es OSHO, es tu propia opinión sobre OSHO lo que te escandaliza e incomoda, y ésta no está más allá de tu retina.

Repiensa, ¿desde qué balcón veo la vida en este momento? Naturalmente si cambias de ángulo verás las cosas de otro modo, no te limites a ver las cosas desde una sola perspectiva, pues la diversidad de ángulos te dará una visión más completa de las cosas.

No obstante debes mirar la vida con los ojos vacíos, de lo contrario, con conceptos, ideas y categorías no podrás ver aquello que deseas observar, porque proyectarás sobre lo observado tu costumbre y tradición impidiéndote la experiencia aquí y ahora, no arrastres tus experiencias pasadas, ni tus ideas del bien y el mal.

Dios creó el mundo en seis días y al séptimo, harto,sudoroso y hasta los cojones, dijo; "bien, ahora me voy a esconder donde estos tontos jamás me puedan encontrar para molestarme y pedir más cosas", así que Dios se escondió dentro de nosotros, y aunque venga una nuez y te lo diga, seguimos mirando y buscando fuera, ¿cuál es el problema?

Os envío un fuerte abrazo.

Rafa; contactame, este es mi mail; elvikingolarva@gmail.com


Imra
 
¿Por qué que aparece alguien en esta maltrecha humanidad que nos ofrece algo de luz y claridad para nuestras vidas lo crucificamos?. Si hasta el propio Jesucristo temería volver a la tierra porque volvería a ser crucificado por los prejuicios y la prepotencia mundana de los que se creen muy listos y astutos. Estos no dudan en desenmascarar a Osho, pero no tienen lo que hay que tener para intentar siquiera desenmascarar todo lo corrosivo y corrupto que albergan en su interior.
Martin Luther King, Gandi, Jhon Lenon, Nelson Mandela.....Todos los que han querido aportar algo de humanidad, de amor y de luz a nuestras vidas nos los cargamos o los crucificamos....así va el mundo. Y el que siga despotricando de personas así, se debe sentir muy orgulloso de sí mismo.....seguro....Já!.
 
Esta bien la opinion, yo personalmente tampoco creo que un tipo con rolls roice y lujo y desenfreno sea la luz del mundo,peeero...
Yo tambien he estado en India y he visto la vida de ashrams y la multitud de gurus que hay alli,India es el pais mas religioso del mundo yu ven como el hombre occidental esta en tinieblas,yo personalmente asi lo percibo,o que me decis de una sociedad que premie la usura y no la ayuda al projimo puede estar mentalmente "sana".
Los iluminsdos indios son personas que se iluminan y ven la realidad ultima del ser experimentandola esto es siendo uno con Dios ,la creacion y el universo,por lo tanto os recomiendo la regla numero uno de la meditacion no pienses ,deja que los pensamientos y prejuicios abandonen tu mente para experimentar un estado de liberacion...
Viva la espiritualidad y como tal se le pueden perdonar desmanes al maestro...o directamente abandonar su disciplina para encontrar tu propia iluminacion,pero para ello debes resprenderte de tu ego,cosa que es harto dificil sin tener conciencia de ello.
"Soy lo que soy" Jesucristo...
 
magnificos comentarios he encontrado aqui, pero tambien unos bastantes negativos, osho es una persona, y digo es, por por que una persona que vivio como ella no desaparece se vuelve historia, es unica, su manera de pensar es un catalizador de ideas religiosas y espirituales, a mi no me interesa en absoluto su vida (se que tenia roll royce y manipulaba y tanta cosa que han mencionado)lo que me interesa es lo que me aporta en sintesis con mis conocimientos perifericos e intelectuales, osho con hesse, un poco de sartre, algo de huxley y orwell, jesus y hasta cohelo dan una amplia vision de la existencia, que al fin y al cabo radica en vivir plenamente y creer en algo , yo personalmente en dios y creanme que es eso una gran dicha, que seguramente muy pocos conoceran .
saludos
 
Amo a mi ego......de hecho, sé que tiene que desaparecer, ¿cual es el problema?
Yo soy hermoso, perfecto, soy el mejor.......¿eso es ego?, ¿cual es el problema con el ego?, jajajaja, lo critican como al Diablo
 
Hay una gran verdad girando inmanente entre todos estos post, y no es otra q cualquier lider espiritual corrompe pq se corrompe, o esta corrupto. El gnósticismo (platónico, no weorwiano), el cristianismo cabalista, el hasidismo, en todas sus vertientes más misticas, nos advierten claramente sobre la necesidad de alcanzar el reconocimiento de q somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y no a la inversa. Y del peligro por tanto de seguir a los falsos profetas. El mismo Rav Yeshua ben Yosef o Jesús el Nazoreo advirtió con sus profecias (rigurosamente cumplidas hasta la fecha): "cuidaos si os dicen mirad el cristo aqui miradlo alli mas no les creais, pq acudirán a vosotros como lobos con piel de cordero". Todo gurú espiritual, ya sea Osho o monseñor Rouco Varela, miente y manipula al adoctrinar, pues cualquier comportamiento basado en lo fisico, material, corporeo, mundano es trampa del espíritu. La liberación no es mental es espiritual. Y señores míos no son la misma cosa, estudien mistica y ocultismo, cultura antigua, estudien Qabbalah. Y descubran q Jesús es el Señor, y no hay necesidad de más intermediarios entre la divinidad y la individualidad q Él. Pues la misma palabra Yashuah en hebreo primigenio significa salvacion de Yahveh. Yahveh se compone de cuatro radicales. yod- q significa mano; hei- q significa mira, contempla; waw- q significa clavo, gancho, o colgado; y nuevamente hei- q significa mira, contempla. Esto es rigurosa paleografia. Así q observen este conocimiento cabalistico presuntamente dado a Moises en el monte Sinai por la zarza ardiente: "Llamamé Yahveh", comunmente interpretado como -yo soy el q soy- cuando lo q quiere decir Yahveh es "mira la mano, mira el clavo" o "mira la mano colgada". Lo cual nos demuestra a los q cultivamos misticamente una fe q existe una voluntad proveniente de un plano "espiritual" con un plan de liberación expresado en un texto histórico universal. Simplemente con ese dato. Así q no son desdeñables cualesquiera otras advertencias y enseñanzas implicitas en los textos provenientes del pasado, pues encierran mucha verdad, experiencia y estudio. Así por tanto desconfien de quien les haga de interpretes y les adoctrine en la medida q sea. Nadie debe darles ningún código para interpretar su alma, tan solo la mente y como bien han reseñado arriba en otros post, ésta es bien peligrosa. De ahí q la verdad siempre haya sido Gnóstica- es decir autoconocimiento-. Y todos los Gnósticos en todas sus formas historicas hayan sido perseguidos hasta su exterminación total de este mundo satánico (satán en paleohebreo significa "el adversario"; adversario de quién, quizá de esa voluntad salvadora q se autodenominó Yahveh -o sea q cuando le preguntaron su nombre dijo mira la mano colgada, remitiendo a su plan de salvación o expiación de la mundanidad q corroe nuestros espíritus-). Estos gnósticos, ya sean primigenios cristianos, cátaros, esenios o budistas (vaya a saber usted en q forma en según q cultura religiosa y parte del mundo), si se toman la molestia de invesgtigar la cuestión seriamente sin hacer caso a manipulaciones, comprobaran q ciertamente expresan un patron liberador y pacifista común y un genocidio también verbigrático. Pues el gnosticismo es la negación del mundo material para liberar al espíritu, para trascender a una realidad superior REAL, sin intermedirarios. De ahí el peligro q suponen los Gnósticos frente a cualquier forma de poder, de ahí q cualquier tipo de gurú provenga indirectamente del "sistema", es decir del Poder, imperante en el momento o inmanente en la historia. Yo sólo les digo q cuidado con los lobos con piel de cordero, y bendito sea el Señor, bendito su Santo Nombre, bendito su Santo Espíritu y bendito Él q viene en nombre del Señor. Es mi forma particular de dejar de mirar a las sombras proyectadas en la caverna platónica y de respetar el destello de divinidad q hay en mí.

Un saludo
 
joder joder joder…como andan las mentes por aqui…hay que joderse…no yo, sino vosotros hasta que os deis cuenta de que la mente es como un caballo salvage que anda desvocado siempre como no la solteis…y os va a arrastrar por el polvo… madre mia que cocktail lleno de burbujas acabo de leer…soltad y dejaos llevar por lo que sois…ser o no ser… y lo que hay está DENTRO, dejaos de comparar, enjuiciar o intentar llevar la razón, eso es basura que viene de fuera….tios, nos han educado muy muy jodidamente…abramos los ojos y cerremoslos para mirar hacia dentro, y cada uno a lo suyo, no eres un ser unico e irrepetible?..coño pues calla la mente!, que acabarás loco!…joder joder joder… no os observais no?…..enga, ahora todos los que realmente estén ofendidos que vayan pasando a consulta…..verás como sale alguien, siempre sale algun capullo que no mira na…y habla por hablá
 
No hay nadie perfecto en este Planeta
Quien se diga a si mismo " maestro"
Quien oiga que otros le llaman "maestro"
Es que no ha comprendido que está aquí para 2aprender", ya que no es perfecto…

Está aquí para andar hacia la perfeccion

Y cuando lo sea, no estará en la Tierra
Todo el que está en la tierra NO ES MAESTRO
y cada loco con su tema

Solo os deseo toda la Paz que desde vuestro "ser observador de vosotros mismos" podáis alcanzar…

Un saludo de alguien imperfecto que solo aprende…

joder, joder, joder!,jajajajaja Reiros coño reiros! y dejad de pelear
Viva el surrealismo!
 
Maravilloso Osho.
Aunque yo no estoy de acuerdo con lo que dices...la gente de Osho nunca va a crear una religión, porque el amor no tiene religión, el amor es libertad. Sólo la mente puede crear una religión, porque la fuente de la mente es el poder. La mente siempre quiere el poder sobre otros. Y Osho siempre ha pretendido hacer de éste mundo una "comunidad" y no una religión nueva...Una relación de "amistad" para todos. Es el primero de muchos maestros que no discrimina a nadie...El primero que lanza un mensaje a toda la humanidad y no a unos cuantos escogidos. El primero que desea la dicha para todo el mundo. Es el primer maestro "humano" y no sólo espiritual..."egoico"...que se cree superior a los demás...y habla desde un pedestal... La gente que no lo ha comprendido es porque no ha visto su corazón...sólo sus palabras...El sigue vivo en cada una de las personas que le amamos...y su misión, si se puede llamar así...sigue viva en cada corazón que siente amor por ésta Tierra...eso era lo único que el pretendía...devolvernos la vida a cada uno de nosotros, la felicidad...para que no nos destruyeramos a nosotros mismos...y a los demás seres vivos...
Quizás no fue su meta...pero sí su sueño...Si somos capaces de ver lo que el se proponía...aquellos que le han acusado, aquellos que hablan mal sobre él...aquellos que le han crucificado...se darán cuenta que el sólo pretendia ayudarlos a salir de siglos y siglos de condicionamientos....Pero a veces simplemente no queremos soltar todo el peso que llevamos....sobre nuestros hombros...preferimos seguir llevándo vida tras vida los mismos patrones e ideas. Es más cómodo y no requiere esfuerzo. Escuchar a otro requiere esfuerzo. Así es que cuando alguien como él viene...algunos necesariamente tienen que atacarle...piensa quizás que viene a atacarle a él...pero lo único que quiere es sacarlo de toda la mierda en la que está...
Es esta triste humanidad que no comprende...cuando alguien nos está ayudando...y cuando alguien nos está engañando...
Preferimos las mentiras a la verdad...
Gracias por los videos.
 
Todos menos jesucristo no?
 
Rafapal, estoy completamente de acuerdo contigo porque hablas desde la luz que te han dejado la esencia del mensaje de Osho. Los comentarios anti-Osho que se leen acá, son de personas que no han profundizado en nada más que en periódicos y documentales propios del sistema. Quien ya creyó su verdad, o se le rompe lo que le enseñaron de chiquito, aún está ciego y sordo yno puede entender, aunque sí puede postear.

Los Rolls Royce, su secretaria egomaniaca, la salmonella, la liberalidad sexual, los cursos caros de su ashram... jajaja, en serio, son temas bastante manoseados ya, y son tonterías que no menoscaban en lo más mínimo el inmenso aporte de Osho a la conciencia humana, y que al final, NO DEPENDÍAN DE ÉL. Es como despedir y responsabilizar a un profesor porque algunos de sus alumnos son unos delincuentes... hay muchos factores en juego, que dependen más de los alumnos que del maestro. Que lo malinterpreten una sarta de desubicados y que malogren y alteren su mensaje, no es su culpa.

Recién salió Wild Wild COuntry. Nada nuevo, solo que mediatizado. Toda esa información ya estaba en internet hace años. Igual, no altera en nada su trascendencia. Ver ese documental, es como leer un libro sobre lo malas que eran las brujas a las que quemaba la Santa Inquisición, pero escrito justamente por inquisidores del Santo Oficio.

Hay más atrás de esto. Está por salir una película y una tremenda novela que cuenta el otro lado de las historias amarillistas contadas por el sistema. Si desean opinar con propiedad, conozcan de cerca las dos fuentes. Si no, van a quedar como unos pelotudos que se creen a la primera las noticias de los diarios faranduleros, sin saber que están siendo manipulados del modo más risible.

Y todos aquellos que estuvieron y regresaron desencantados, con seguridad no hicieron caso. Querían un maestro consolador y que los haga crecer espiritualmente al instante, pero en realidad están jodidos. Parece que tendrán que esperar unas miles de vidas más si no controlan tremendo ego. Cuando el discípulo está listo, el maestro se hace visible. Si no, puede estar a tu lado y no lo verás.














 
Acá está la historia deL arresto de Osho

https://drive.google.com/file/d/0Bw_RU_VsrEHuTUZHLVlRQzEyV1k/view
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?