sábado, mayo 19, 2007

 

Problemas con los comentarios

Vamos a pensar que es cosa de brujas, pero el caso es que no aparece la opción de dejar comentarios: ¿será que Osho es demasiado fuerte para ellos? ¿O será la aparición del tema de los chemtrails?
Trataré de solucionarlo aunque las opciones más lógicas no funciona... ¡Soy el primero que lo sufre!!

Comments:
Parece que así sí funciona, aunque ha cambiado el formato...
 
Ya lo solucioné: de locos. En la entrada de la noticia de Osho se había quitado -sola- la opción de hacer comentarios. Rarísimo.
 
Galería de Chemtrails de HOY: FOTOS

Como ya he dicho en otro comentario, y en rectificación a otro que hice, sobre que los aviones estos iban más rápido, no es verdad, VUELAN MÁS BAJO. El chemtrail tarda 3 horas en bajar al nivel del suelo. Se nota que los contrails están muy por encima de los chemtrails. Bueno, seguiré subiendo fotos. Decir que en las fotos señalo cuales son chemtrails, y cuales contrails. Saludos

 


DE http://www.proyectopv.org/1-verdad/chemtrails.htm

Chemtrails (Sendas químicas).

El control químico de la sociedad hará que el rebaño coma de la mano de su dueño sin percibir que va a la matanza.

Aldous Huxley.

Si echamos una mirada al cielo en un día despejado, es posible que podamos ver con facilidad una senda blanca producida por el paso de un avión a reacción, hasta aquí todo correcto, hace unos pocos años una serie de personas observadoras, se fijó en un curioso espectáculo, las famosas sendas, no se diluían al poco rato, ocurría algo extraño, las sendas se cortaban en seco y continuaban nuevamente en seco, las sendas no desaparecían a los pocos minutos de pasar el avión, estas “marcas” en el aire duraban en ocasiones hasta cuarenta minutos, y durante este periodo se extendían hasta formar una leve bruma.

Otra cosa interesante que estas personas observadoras vieron, es que las sendas parecían dibujar en el cielo disposiciones concretas, tales como decenas de ellas en paralelo, en estrella, formando cuadrados y sospechosas curvas.

Todo esto empezó a preocupar a estas personas tan curiosas...

Un buen día estas personas, se hicieron con unos potentes prismáticos y algunos con poderosos teleobjetivos, con los que armándose de paciencia pudieron observar a estos aviones tan particulares, y la sorpresa que se llevaron fue mayúscula.

Resulta que aquellos aviones no producían las sendas con los reactores, ¡la senda aparecía en la panza o en alguna parte distinta del fuselaje a los motores!...

“Allá va un avión a reacción!” exclaman quienes observan en el cielo azul estelas blancas que se desvanecen rápidamente. Son producto de la condensación del aire caliente de los motores (contrails) en contacto con temperaturas gélidas, pueden tener mayor o menor duración por diversas causas metereológicas – presión, viento, etc- pero desaparecen a los pocos minutos, se desvanecen y dejan el cielo posteriormente igual de azul. En cambio, las columnas de humo químico blanco (chemtrails) permanecen por horas en las alturas y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul celeste. Las aeronaves fumigadoras vuelan en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal una de otras. Observadas bajo ciertos ángulos de la luz solar, las estelas químicas se identifican por barras prismáticas de colores.

Una operación encubierta nunca antes realizada por militares estadounidenses está causando enfermedad y consternación en varios países. Según expertos, los responsables son aviones cisterna de las Fuerza Aérea, en desafío a regulaciones de la aviación civil, la salud pública y las leyes de polución.

La Armada estadounidense tiene un proyecto supersecreto para dominar la frecuencia radial en un campo de batalla y un país, desde el principio al fin de un combate. Los informes confidenciales indican que los experimentos se realizan desde las bases aéreas de Hurlburt Field (Florida), Wright-Patterson (Ohio) y en el campo de pruebas White Sands (Nuevo México).

El sistema Radio Frequency Misión Planner (RFMP) logra imágenes del campo de batalla vía satélite y las tridimensiona para su transmisión por televisión y pantallas DataWall al puesto de mando; y para que este sistema funcione es necesario que exista una mezcla de bario y sal en la tierra.

A pesar de sus repetidas protestas de inocencia, la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha estado implicada en fumigaciones desde los 90. El 2 de marzo de 2000, al permanecer en tierra por mantenimiento cientos de aviones cisterna KC-135 (Stratotankers), la actividad aeroquímica sobre las ciudades se redujo considerablemente, y también las denuncias sobre fumigación aérea que llegaban por Internet al centro de control de Houston.

Las estelas de aerosol fueron fotografiadas vía satélite sobre Irak y Arabia Saudita durante la Guerra del Golfo y ahora también en los Estados Unidos y otras partes de Europa. Afganistán fue saturado con aerosol químico, y las fibras de polímero del aerosol de bario en la atmósfera pueden ser usadas como un sistema de detección óptica para descubrir la presencia de agentes biológicos. ¿Suena increíble? Quizá lo sea.

El noticiero del canal WCTI, de New Bern, Carolina del Norte, en un informe titulado Capacitación de la NATO en el local correccional del Condado Pamlico, desveló que la tripulación del USS Enterprise probaba y aplicaba en marzo 20 de 2001, RFMP/VTRPE e imagen satelital con el uso del aerosol de sales de bario frente a la costa de Carolina del Norte. Un periodista de la zona declaró que en esa práctica se usó el control del clima para producir una tormenta, de lo que sólo informaron los medios del área costera de Carolina del Norte.

El programa ha sido declarado “secreto” para la población civil y para las agencias de protección ambiental (EPA). En verdad, los sistema computerizados y la química han sido fusionados para usar como armas de guerra, en detrimento de la salud ambiental y humana.

¿Cómo puede mantenerse en secreto una estratagema tan grandiosa de ingeniería planetaria? Bien, piensen por cuanto tiempo se han ocultado a un público drogado, indiferente y desilusionado, los horrores del agente naranja entre el pueblo vietnamita, la enfermedad de la Guerra del Golfo, que dejó incapacitados o mató a miles de combatientes, o las 16.000 muertes de Chernobyl. Es fácil, pues, creer que las tripulaciones aéreas se ofrecen para misiones de cambio atmosférico cuando se les dice que son vitales para proteger a sus familias y a la población. Deben jurar secreto, o atenerse a penas militares severas por rebelarse o soltar la lengua.

Las sales solubles de bario son tóxicas para los mamíferos; se diluyen rápidamente en el tracto gastrointestinal y se depositan en músculos, pulmones y huesos. No se sabe el efecto a largo plazo que tiene el bario en los seres humanos.

Cientos de miles de norteamericanos llenan las salas de emergencia de los hospitales en una especie de epidemia de una enfermedad fatal con características gripales, y es fácil deducir que pueda estarse llevando a cabo algún tipo de “selección de población” algo que ha sido meticulosamente documentado de acuerdo al plan del Comité de 300 de Haig-Kissinger, de reducir la población mundial en 2 billones de personas por medio de guerras, hambrunas, enfermedades, etc.

La semana antes de Navidad de 2004, había 55 enfermos esperando turno para emergencias en dos hospitales de Montreal, y en Toronto solamente uno aceptó pacientes. El Peterborough Regional Hospital recibió el récord de 307 pacientes dos días seguidos. Se dio la misma situación en ciudades de EEUU, y las ambulancias fueron en muchos casos rechazadas. La BBC de Londres informó que se contrataron camiones refrigerados para transportar cadáveres.

La prensa no mencionó las gigantes equis sobre los cielos de Gran Bretaña, Canadá y EEUU, o la gelatina marrón que había caído en los parabrisas en Birmingham, Inglaterra, o el material filamentoso llamado “cabello de ángel” que caía de jets que volaban a grandes alturas sobre el Caribe, Australia y Sudáfrica.

Desde 2001-2002, casi toda la población norteamericana ha estado enferma, o conoce a alguien que súbitamente se enfermó de gravedad con síntomas recurrentes de gripe mucho más persistente y severos que los de un resfriado común, o ataques de vértigo y agotamiento. La cadena ABC News dijo que los doctores veían gripe donde no existía.

EL Dr. Andrew Winquist, del Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas concluyó que muchos habían sido infectados con un germen que no tenía nada que ver con la gripe. Después que el director de un hospital regional declaró a los medios que la misteriosa enfermedad “mata aún a gente sana en cuatro o cinco días”, el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) informó sobre muertes por una enfermedad del sistema respiratorio a niveles epidémicos. Los niños y ancianos son los más vulnerables a la fumigación química.

Ahora ya saben, abran los ojos y miren hacia arriba, especialmente en los días soleados y despejados.









¿Chemtrails extraterrestres?

¿Están Envenenando nuestra atmósfera?

Hay una línea de investigación de este fenómeno que sostiene una teoría extraterrestre a las sendas químicas.

Profesor Velmont: A mi también me intrigó este asunto y cuando lo estuve estudiando a fondo realmente pensé en algún tipo de conspiración del Gobierno de los Estados Unidos contra la población para fines de control mental, pero la verdad resultó más prosaica, como verán, y quizás más difícil de creer, especialmente cuando la verdad es tan sencilla y uno espera una verdad complicada.


Y por esta vez, el Gobierno norteamericano es totalmente inocente. Os transcribo los diálogos que tuve con Ron Hubbard – Fundador de la Iglesia de la Cienciologia- en la sesión del 26/6/04.

Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Ron?

Ron Hubbard: Hola Horacio, ¿cómo estás?

IN: Estoy realmente intrigado por los temas que hoy tengo agendados para tratar... ¿Podríamos empezar directamente por las preguntas? Me refiero a que si no hay ningún mensaje urgente, por supuesto...

R.H: Vamos directamente a las preguntas.

IN: Mi primera pregunta está dirigida a los “chemtrails”, que como usted ya sabe hay mucha especulación respecto a qué se trata. Porque mientras algunos dicen que son desechos normales de los aviones, otros dicen que son productos químicos que los militares están diseminando en la atmósfera como experimentos de tipo bacteriológicos o directamente para debilitar a los más débiles con fines de control mental y también control poblacional.

La pregunta concreta es: ¿nos están envenenando o todo no pasa de ser una “leyenda urbana”?.

R.H: Hay de por medio una cuestión bacteriológica de contaminación de la atmósfera bastante peligrosa.

IN: ¡No lo puedo creer! ¿Lo están haciendo a propósito?

R.H: Sí, por supuesto que lo están haciendo a propósito.

IN: ¿Quiénes lo están haciendo? ¿acaso el Área 51?

R.H: El Área 51 está involucrada de alguna manera pero no parte de allí la contaminación.

IN: No entiendo...

R.H: Quienes están contaminando el ambiente es una raza extraterrestre disidente del Área 51... Los extraterrestres de esta Área no son fijos, sino que van y vienen, es decir, de pronto forman parte de este lugar y más tarde se retiran y vienen otros. Algunas de las razas que se retiran no lo hacen de forma pacífica sino que rompen violentamente relaciones con las autoridades del Área...

IN: ¿tengo entendido que las autoridades del Área 51 son terrestres y no extraterrestres... ¿Es correcto esto?

R.H: Sí, así es... Una de esas razas disidentes es la que está contaminando la atmósfera.

IN: ¿Pero cuál es su finalidad?

R.H: Directamente contaminar.

IN: ¿Cómo directamente contaminar? ¿Contaminar sin ninguna finalidad?

R.H: La única finalidad es perjudicar.

IN: ¿estamos hablando, concretamente, de una venganza?

R.H: De eso estamos hablando.

IN: Lo que no entiendo es que quienes se ocupan del tema hablan de aviones terrestres, y además militares. Es decir que no hablan de ovnis...

R.H: Son micronaves extraterrestres que llegan hasta la estratosfera, pero no son terrestres sino extraterrestres.

IN: ¿Esas naves son parecidas a nuestros aviones?

R.H: Parecidas a aviones de diseño avanzado, con alas delta...

IN: Ahora entiendo la confusión de los que han visto esas naves... ¿De alguna manera simulan que son aviones militares?

R.H: Sí, porque ésa es la idea de perjudicar que tienen, es decir que la gente piense que son sus propios militares quienes los están envenenando.

IN: Según he podido leer, los militares obviamente niegan que alguien esté contaminando la atmósfera... Pero la pregunta es si saben la verdad.

R.H: Por supuesto que algunos saben la verdad, pero la mayoría no. Además son naves que viajan a una velocidad entre 12.000 y 15.000 Km./h., que naturalmente ningún avión terrestre puede lograr.

IN: Entiendo... ¿Estas máquinas tienen como sostén alguna nave nodriza?

R.H: Sí, por supuesto.

IN: Bien... Usted al principio dijo que el Área 51 estaba involucrada en cuanto los extraterrestres contaminadores pertenecieron a dicha Área y luego de independizaron.

R.H: Correcto.

IN: ¿Ya no están más en esta Área en absoluto?

R.H: Así es, se independizaron.

IN: ¿Qué es esa materia contaminante que expulsan?

R.H: Han experimentado con organismos humanos y organismos extraterrestres de otras razas y han logrado producir virus patógenos de alto poder bacteriológico.

IN: ¿pero de qué tipo de extraterrestres estamos hablando, acaso de monstruos?

R.H: Son extraterrestres directamente malvados.

IN: ¿De dónde provienen estos extraterrestres?

R.H: Provienen de una estrella que se encuentra a seis años luz de Betelgeuse...

IN: ¿Y su nombre?

R.H: Novix II... La Novix I era una enana blanca que en este momento es una estrella de neutrones… Gira una estrella con la otra.

IN: ¿Y a que distancia de la Tierra?

R.H: 400 años luz.

IN: ¿Qué morfología tienen estos extraterrestres?

R.H: Son negros, de un tamaño muy similar al terrestre, pero con la estructura de los Grises, o sea, casi sin nariz, casi sin orejas, frente amplia, calvos...

IN: ¿Y la altura?

R.H: Entre 1,60m y 1,70... Tienen una contextura muy delgada...

IN: ¿Cuántos miembros de esta raza están aquí en el planeta?

R.H: Alrededor de cuarenta.

IN: ¿Con cuántas naves están haciendo su “labor” de contaminación?

R.H: Con cuatro.

IN: ¿Con cuatro naves nada más? ¡Pero si prácticamente hay denuncias de todos los países del mundo!

R.H: Te estás olvidando de la tremenda velocidad a la que se desplazan.

IN: Entiendo... Pero ahora no puedo dejar de preguntarme cuál es la razón de que desde el Área 51 no hacen nada, porque en definitiva están contaminando el planeta en el que ellos también viven. ¿Acaso no pueden hacer nada para convencerlos de que desistan?

R.H: No, no pueden hacer nada porque esos extraterrestres se independizaron y ya no dependen del Área 51.

IN: ¿Y por la fuerza?

R.H: Si utilizan la fuerza provocarían pánico en la población y se pondrían en evidencia. En estos momentos en el Área 51 están dos razas –llamemos “amigables”- que están estudiando la forma de combatir esas naves sin causar pánico y sin ponerse en evidencia.

IN: ¿A qué se refiere con no ponerse en evidencia?

R.H: Me refiero a que no sean captados por los radares, porque si hubiera una batalla en el cielo, a pesar de la vetustez de estos aparatos con respecto a los que tienen los extraterrestres, igual captarían todo.

IN: Bien... ¿Y éstos extraterrestres contaminadores entrarán en batalla? Lo pregunto porque tengo que suponer que podrán ser todo lo malvados que se pueda pensar, pero no tontos, en el sentido de pelear por algo tan fútil...

R.H: No pelearán, sino que simplemente se irán... además tienen una sola nave nodriza con lo cual mucho no pueden hacer.

IN: No es fácil concebir a los extraterrestres, con esa enorme tecnología que tienen, como actuando a un nivel tan primario. ¿Realmente son tan infantiles?

R.H: ¡Igual que los terrestres!

IN: ¡Es un ejemplo muy fuerte!

R.H: Piénsalo un poco y verás que tengo razón... ¿No es lo mismo que hacen Bush y Bin Laden, para nombrar solamente a dos de los más conspicuos cretinos de este momento? Estos extraterrestres tienen un enorme ego.

IN: Desde el punto de vista humano, ¿cuáles serían los daños que está causando esta contaminación?

R.H: Los mayores daños lo están causando en la flora.

IN: Y cuando estas personas afectadas concurren a los hospitales, ¿qué diagnostican los médicos?

R.H: Los médicos hablan de “virus desconocidos”... ¡Son tan ciegos!

IN: ¿Desde cuánto tiempo hace que están contaminando la atmósfera?

R.H: Cinco años.

IN: ¿Cinco años?

R.H: ¡Claro! Desde hace cinco años los médicos están recibiendo criaturas infectadas con esos virus y diagnostican erróneamente bronconeumonía y la atribuyen a los desechos tóxicos que las curtiembres echan en los ríos y cosas así.

IN: ¿Cómo es que en el Área 51 durante cinco años no le encontraron la solución?

R.H: No es que no le encontraron solución, sino que se encuentran en el dilema de que cualquier enfrentamiento bélico lleva consigo el riesgo de exponerse a que se sepa la verdad sobre el Área 51. Priorizan mantenerse ocultos.

IN: ¿Hay alguna cura para los trastornos que provoca ese virus?

R.H: No porque no ha sido estudiado.

IN: ¿Es todo, entonces, sobre este asunto?

R.H: Sí, porque entrar en más detalles sería perder el tiempo.

IN: Está bien, doy el tema por terminado.


 
LÁSTIMA NO,SOMOS MUCHOS LOS QUE MIRAMOS TODOS LOS DÍAS LOS CIELOS, Y NO DEJAREMOS QUE ESTE TEMA CAIGA EN EL OLVIDO HASTA QUE LOGREMOS AVERIGUAR ALGO.UN SALUDO PARA TI TAMBIEN Y CONTINUA CON TU LABOR DE ABRIR LOS OJOS A LA GENTE.
 
fijaros en este estudio de carnicom de hacer unos dias sobre la asimetria de los aerosoles. lastima que este en ingles, pero las fotos son muy buenas.
a ver si alguien que supiese ingles, pudiese hacer un resumen.

http://www.carnicom.com/corepulse.htm
 
Acabo de hacer nuevas fotografías, hay objetos extraños y todo incluídos. Las subo en un rato, son bastantes.
 
no creo en bruxas, pero haber, haylas....
 
Vale, las teneis aquí, son las últimas 9 fotografías: FOTO
 
Por cierto hay que darle las gracias a dsk por el curro que se esta tomando y compartirlo con todos , gracias tio , sigue asi.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Mirar esta foto: FOTO
 
http://www.islamyal-andalus.org/control/imagenes/chemtrails02.jpg
 
Hola, haces bien de darme cancha. Claro, yo doy juego. Por cierto, cambia a alguien de tu equipo. Lo mismo sin querer, no te favorece. Me refiero a los pelotas, que no dicen mas que chorradas. Ja jaja. Bueno, qué...lo de brujas va por mí..? Que vah...si soy mu buena gente. Estoy pa servirle. Ahora exaré una ojeá, a ver qué me interesa...chauuu...de Madrid al Cielo...
 
Jjaja...pues si quehe metío la patita...jajaja. Ya he caído...llevo cayéndome varios dias. Perdónnnng.
 
hola dsk , soy el anonimo de antes , ostia esa es de un satelite , para que luego se hagan los locos que no saben nada y que no salga esto en ningun medio de comunicacion es algo que hace pensar que la cosa o es muy chunga o es un proyecto alto secreto , por cierto muy buenas todas las fotos tio , antes saque al perro y tengo una pregunta los vuelos comerciales y de pasageros no tienen prohibido el pasar por dentro de las ciudades por si hacen colision? eh¡¡¡ esta prohibido hacer eso , y te digo mas los vuelos comerciales que hacen ruta hasta el altet pasando por mi pueblo , hacen una trayectoria bien definida tanto los que van como los que salen del altet , tambien decir que cuando e sacado al perro a las 22:50 han pasado 4 aviones 3 a baja altura y uno mas alto , no se veia si echaban esa porqueria o no , pero pasaron por medio de la ciudad , asi luego vi un vuelo comercial ir hacia el altet tomando su ruta habitual .
hoy aqui por ejemplo en todo el dia no se han visto mas que dos rayas de esas en el cielo una a la entrada y otra a la salida de la ciudad que se veian perfectamente desde el centro , esta noche hay movida en los cielos , en fin haber mañana como amanece.
Un saludo dsk , te propongo una cosa , hacerte un blog , y podrias poner todas las fotos , en www.blogspot.com puedes hacerlo facilmente , por ejemplo te lo digo por si quieres y tal , si no yo mismo lo haria , pero no tengo fotos que colgar.
bueno lo dicho gracias tio por compartir por cierto dsk , haber una pregunta si sales a ver la luna fijate en la estrella que tiene al lado , una estrella especialmente estatica y luminosa , llebo meses viendola , no se que estrella es pero esta muy cerca o me lo hace la vista . bueno ahi lo dejo caer por la noche tambien es un espectaculo verlos , os lo digo por que yo antes no me coscaba de nada pero ahora me doy cuenta y por las noches tambien lo hacen.
Menuda millonada debe costar lo que estan haciendo dia y noche sin descanso , es algo que les urge de verdad si no no se explica tanta urgencia que hasta curren por la noche en sabado.
Un saludo.
 
Por cierto al que a pegado eso de Ronald Hubbard ya le vale , desde luego que deveriais mirar de donde sale lo que poneis por que os tragais todo de buenas a primeras , ese tio ademas de fundar la cienciologia , era un listaco del copon.
Un saludo , buscad informacion de el al que le interese y vereis .
 
Qué eso que sale en la última foto que has colgado, dsk?? No logro distinguirlo bien. Por cierto, muchas gracias por todas las fotos de chemtrails que te has currado, son cojonudas y muestran perfectamente lo que llevamos viendo en nuestros cielos durante los últimos días. Ayer (viernes)aquí en Valladolid estuvieron todo el día, desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noite, rociando el cielo con esa jodida mierda. Las estelas de la cosa esa que echan se fueron transformando en una capa de "nubes" extrañas (más bien una neblina asquerosa) que cubría y ocultaba todo el cielo. Y anteayer (el jueves) también vi la puesta de Sol tan rara que hubo acompañada de esas putas nubes y colores extraños, como decía alguien en el foro en comentarios anteriores. Y hoy más de lo mismo, pero he visto algo que me ha llamado la atención: Por la mañana se vían preciosas nubes de "algodón" naturales y por encima de éstas ya estaba la neblina esta asquerosa tapando todo el cielo y jodiendo toda la vista. Era una imagen muy llamativa, todas esas nubes de algodón adornando el paisaje, pero en vez del cielo azul como fondo, ya estaba ahí la neblina "química" rodeándolas. Luego por la tarde no he visto nada raro en el cielo, más que nada porque se ha nublado todo, se ha formado una tormenta de la ostia y ha caído un aguacero impresionante. No se si tendría que ver con los chemtrails porque después de ver toda esta mierda durante los últimos días y semanas no sabes que pensar... Por cierto, he hechio alguna foto del cielo en los últimos días, pero no se como colgarlas en internet.
Un saludo.
Luminous.
 
ESOS AVIONES LOS VI YO!!! 4 SEGUIDOS!!!! SON LOS QUE HE FOTOGRAFIADO SIN CONTRAIL NI CHEMTRAIL!!!! ME PARECIO MUY RARO, IBAN HACIA BARCELONA INTERIOR CREO. POR CIERTO, MIRAR EL AVIÓN NEGRO QUE HE FOTOGRAFIADO.

UNA COSA, SOBRE LA WEB, no te preocupes, dentro de unos dias voy a lanzar una web un .com que espero sea muy interesante para todos los que quieran participar.

Y si quereis mandarme fotos de chemtrails, poner vuestra dirección aqui y ya me pongo en contacto.

Hoy los aviones chemtrail han salido más tarde. Me he fijado que desde que he empezado a hacerles fotos, han salido cada 5 o 6 días una hora más tarde. Empezaron a las 11 y ahora salen a las 13 o 14. Seguiré haciendo fotos. Saludos
 
Gracias Anonimo 11:56 por aclararme lo de la última foto de dsk, era lo que me imaginaba pero no lo veía bien...jaja!! Toda la península cubierta por esa mierda! Qué hijos de puta!!
Por cierto que la estrella tan luminosa que ves al lado de la Luna es el planeta Venus, también llamado "Lucero del Alba" o la estrella de la tarde, cuando se divisa en el cielo es la "objeto" más brillante del firmamento después de la Luna. Me encanta observarla.
Un saludo.
Luminous
 
Para luminous, esa foto en teoría está tomada por la NASA y muestra estelas de chemtrails sobre EEUU, abajo a la derecha está Florida.

Recomiendo el documental "Aerosol Crimes" que podeis ver en youtube, SON 9 PARTES. Lo podeis bajar también de todas formas en emule, pesa unos 70mb, pero son casi dos horas de documental. Está en inglés. Bueno, de todas formas no os obsesiones tampoco mucho con estos temas, tomaros un tiempo para meditar y escucharos pues es muy importante. A veces tanta conspiracion no conduce a nada. Saber como os pueden atacar si, pero no os obsesiones. Lo digo también por mi. Yo es que suelo salir a la terraza a ver el cielo y tal, y voy con mi cámara, y últimamente solo veo esta mierda en el cielo, entonces le saco unas fotos, que no creais que estoy todo el día ahi jeje. Venga, saludos.
 
Pues si que estoy cegato! Creía que era España...!! Jaja!! Soy de tu misma opinión dsk, pienso que lo más importante que podemos hacer es concentrarnos en escuchar a Nuestro Interior y a Nuestro Corazón y no estar todo el día comiéndonos la olla con conspiraciones de todo tipo, obsesionarnos con ellas y no salir de ahí. Como dices lo único que hacen muchas veces es confundirte y rayarte. Pero sí hay que tomarlas en cuenta y saber qué es lo que verdaderamente pasa en el mundo. Me ha pasado lo mismo que a ti, salgo a la terraza o a dar una vuelta por un pinar que me keda cerca y lo único que veo en el cielo es esa mierda. Me jode porque me encanta observar el cielo y porque además esta gentuza que nos gobierna sólo piensa en producir dolor y enfermedad por dinero y poder.
Un saludo.
Luminous.
 
Si, y por cierto hoy hay una conjunción entre la Luna y Venus ;-) se verá muy bien desde el continente Americano (creo que se dice así, mil perdones si no).
 
Ahh!! Y por cierto, dsk cuando habrás tu página guess avísanos y te mando las fotos que he echo de los chemtrails! Venga, un saludo y Buen Camino!!
 
^ Luminous
 
Visteis la entrevista del pasado domingo en cuartomilenio a D. Juan Ignacio Lorenzo Torres, uno de los pilotos españoles que se ha topado con lo desconocido, narra sus experienciasdel 4-11-68 en su vuelo Londres-Alicante y da las claves sobre los increíbles documentos obtenidos en Chile.

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=lbAgVjhYeg0
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=j1pSMLtfGpU&mode=related&search=
Parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=1LBoD92gNbg&mode=related&search=
Parte 4 http://www.youtube.com/watch?v=AZc0quRUByc&mode=related&search=

Me llama la atención la cara que pone el comandante cuando tiene que contar lo que vio y cuando le secuestraron los documentos del radar que tenia el en su casa.
 
en el foro de mamanga hay un hilo interesante sobre el tema de las estelas

http://www.takeforum.com/forum/viewtopic.php?t=103&mforum=mamanga
 
Acabo de encontrar unos enlaces y unos textos superinteresantes, sobre chemtrails, free energy, wow, increíbles. Os paso algunos de momento: http://www.worldwithoutparasites.org/

http://www.orgonito.com/dnn/Default.aspx?tabid=140

Muy muy interesante este ultimo. Decir que lo de free energy está en emule. Hay muchas cosas interesantes en emule. Buscar bien.
 
aquí tienen ustedes una foto de estelas durante la noche junto a la luna

http://img125.imageshack.us/img125/2166/nochesq2.png

y para quien tenga ganas de mirarse esta web, tiene de todo. eso si tarda un rato en cargarse por todo el contenido que hay

http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies?z=3&c=4&n=1&m=-1&w=4&x=0&p=14
 
Señores hay que montar una asociación española contra los chemtrails.

Y no debemos perder ya más tiempo.

Los que aqui seamos unamonos y pongamonos manos a la obra.
 
holaaaa en este web que pego el otro anonimo se ve perfectamente como estaba el cielo ante anoche id bajando y vereis unas fotos de un atardecer con las nubes anaranjadas , aqui se vieron fucsia electrico para mas inri.
Saludos ah sdk espero esa web cuando la tengas avisa .
 
http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies?z=3&c=4&n=1&m=-1&w=4&x=0&p=14 je je se me olvido pegar el link
 
http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies?z=3&c=4&n=1&m=-1&w=4&x=0&p=14 je je se me olvido pegar el link
 
http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies?z=3&c=4&n=1&m=-1&w=4&x=0&p=14 je je se me olvido pegar el link
 
la empresa que se esta dedicando a esto de los chentrails,en fin de semana tambien trabajan, pero debe ser con servicios minimos pues llevo observando mucha menos actividad en sabados y domingos
seran capullos.urge fabricar el acumulador de orgon .alguien sabe donde conseguir los ingredientes?
para anonimo de las 3:11 AM yo tambien estoy de acuerdo en asociarse y empezar rapido a hacer algo el pensamiento-sentimiento, la palabra y la accion son imprenscindibles para la creacion sin accion no hacemos nada
 
Chávez "ruega" al Papa que se disculpe con los indígenas por negar "el holocausto aborigen"
EFE 19.05.2007 - 12:20h
"Aquí ocurrió algo mucho más grave que el holocausto en la Segunda Guerra Mundial" afirma Chávez.
La ministra venezolana para los Pueblos Indígenas, Nizia Maldonado, también criticó la versión de la colonización difundida por el Papa.
El Papa pronunció estas palabras durante su visita a Brasil.
El papa Benedicto XVI debe disculparse con los indígenas de América por haber negado en su reciente visita a Brasil "el holocausto" aborigen, dijo hoy el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.


"Aquí ocurrió algo mucho más grave que el holocausto en la Segunda Guerra Mundial y nadie puede negar a nosotros esa verdad (...), ni su Santidad puede venir aquí, a nuestra propia tierra, a negar el holocausto aborigen", dijo en una alocución nocturna reproducida obligatoriamente por las emisoras de radio y televisión venezolanas.


"Así que, como jefe de Estado, pero vestido con la humildad (...) de un campesino venezolano (...), yo le ruego a su Santidad que ofrezca disculpas a los pueblos de nuestra América", agregó.


Benedicto XVI aseguró el domingo en Brasil que la evangelización de América "no supuso en ningún momento una alienación de las culturas precolombinas, ni fue una imposición de una cultura extraña".

Pendiente del Papa

El gobernante izquierdista venezolano reveló que estuvo "muy pendiente de todo lo que dijo" el Papa en Brasil y que tras escucharlo decir que la evangelización católica no le fue impuesta a los indígenas llamó a la ministra para los Pueblos Indígenas, Nizia Maldonado, de una de las etnias amazónicas.

Ella ya había dado una respuesta "y la felicité" por ello, dijo y exclamó que lo dicho por el Papa "¡es algo muy difícil de compartir, muy difícil de sostener, por Dios!".

Le ruego a su Santidad que ofrezca disculpas a los pueblos de nuestra América.
De inmediato Chávez se preguntó si "¿será por eso que la Iglesia católica cada día pierde más creyentes?" y se respondió a sí mismo: "Yo creo que es por eso".

El papa Benedicto XVI "parece que vino" por primera vez a América desde que fue investido como tal, prosiguió Chávez, "a darle más fuerza a la Iglesia católica, pero con esas declaraciones lo que hace es debilitar aún más a la Iglesia católica".

"¡Cómo va a decir el Papa aquí, en esta tierra, donde todavía deben estar calientes los huesos de los mártires indígenas que fueron masacrados por el imperio de los imperios europeos, cómo va a decir, (porque) prácticamente dijo (...), que no hubo ninguna imposición", insistió.

Llamada al Vaticano

El gobernante adelantó que lo llamaría al Vaticano "ahora mismo", ya que previó que "mañana amanecerán los grandes titulares" diciendo que "Chávez arremete contra el Papa".

"No me importa que digan lo que digan, yo con la verdad no ofendo ni temo (...), así que no importa que digan lo que digan dentro de un minuto las agencias noticiosas", remarcó.

El pasado lunes, la ministra venezolana para los Pueblos Indígenas, Nizia Maldonado, criticó la versión difundida en Brasil por el Papa y también mantuvo que "la invasión imperial trajo el genocidio más grande de América Latina".

"Me gustaría que saliese un sacerdote y diga que le da vergüenza oír que dicen que los pueblos indígenas estaban esperando la evangelización", agregó.

Maldonado señaló también que el objetivo de imponer a los indígenas una religión extraña a su cultura como la cristiana, no ha cesado y citó como prueba a "los misioneros que siguen actuando en la región fronteriza" entre Venezuela y Brasil.

http://www.20minutos.es/noticia/236156/0/Chavez/Papa/holocausto/
 
¿Todos los empleados de aeropuertos con implantes microchip?

El Congreso esta activando para introducir rapidamente las medidas que garantizarán que los empleados de aeropuertos sean objeto de controles de seguridad más estrictos. Todo el mundo, desde los empleados de los restaurantes hasta los mecánicos de las aerolíneas podrían pronto verse forzados a proporcionar sus huellas dactilares biométricas y escaneados del iris e incluso existiria la posibilidad de la implantación de un microchip.

Actualmente todos los empleados de aeropuertos deben pasar, a fondo, un control policial y del FBI, aunque estas medidas podrían pronto incrementar su nivel con controles de acreditación, registros rutinarios de equipaje y otras propiedades, asi como el uso de lectores biométricos con la posibilidad de implantes microchip.

Estas medidas se encuentran todavía debatiéndose en el Congreso.

El canal de televisión KENS5 emitio recientemente en sus noticias locales un reportaje con las propuestas para el aeropuerto de San Antonio:

http://www.youtube.com/watch?v=Keo2TR1Zouw&eurl=

Estos lectores biométricos se estan convirtiendo en algo comun en muchos lugares de trabajo, incluso el implante microchip.

Incluso ya ha habido trabajadores que se han visto forzados a llevar el chip.

En México, funcionarios del Gobierno tienen que llevar obligatoriamente el chip o sino pierden su trabajo.
(Sigue)

http://infowars.net/articles/may2007/190507Microchipping.htm
 
Por ese camino la Iglesia de Roma no tiene ningún futuro. Renovarse o morir!! La Vida es continuo Cambio y devenir: vida-muerte, día-noite, niño-adolescente, adolescente-adulto, adulto-anciano, anciano-Niño, luz-oscuridad........y asi podríamos seguir hasta la Eternidad. Su poder es efímero. Aayy que "los grandes" estan cayendo y caerán por su propio peso!!! Así fue, es y será a su Divino Momento!! Qué Vivan los Auténticos Guardianes de la Querida Pachamama, aquellos que Cuidan con Amor Puro e Incondicional a esta nuestra Tierra y han preservado los Grandes Conocimientos y Verdades que Ella guarda en su Esencia!! Que Vivan por y para Siempre los Nativos de la Madre Tierra!! Con Todo mi Amor!! Hey Yaa Hey Yaa Hooo!!! In lakesh.
Un abrazo.
Luminous.
 
dsk, si alguien vuela con un avion pintado de negro a baja altura es que no quiere pasar desapercibido, y esto no encaja mucho con la operacion chemtrail, que se supone ilegal y malévola. Ya existen métodos avanzados de camuflaje e incluso invisibilidad al alcance de los militares, aunque bastaría con pintar el avion de color gris azulado. En tus fotos, muy buenas en conjunto, no veo que el avion negro esté relacionado con los chemtrails, debe ser para otra cosa que desconocemos.
 
http://www.youtube.com/watch?v=cCn1DO2Rj6k

Hacerse un bichejo de esos espantanublaos es sencillo. Las tuberías, con sus topes y empates se consiguen en una ferretería, así como la resina con su catalizador. Las limaduras de aluminio quizás en una carpintería de aluminio, las de cobre picando cables. Los cuarzos de dos puntas y piedrecitas pal relleno en tiendecitas tipo esotérico, o las que venden material (semipreciosas) para joyería. Suerte.
 
pues curiosamente los que leen la prensa a primera hora de la mañana, podran encontrar un articulo en EL PAIS de hoy, edición Madrid y que se puede consultar tambien por internet,
http://www.elpais.com/articulo/espana/ciudad/barco/todos/elpepiesp/20070520elpepinac_11/Tes
bajo el titulo “Si yo fuera alcalde de Madrid” del director de cine Gonzalo Suárez, donde al final de su articulo cita lo que copio:

“ ESTA ÚLTIMA ALUSIÓN NO DEBIÓ DE ENTENDERLA, Y LO DE LA CITA SHAKESPERIANA TAMPOCO, PORQUE OPTÓ POR ESCURRIR EL BULTO, BAILÉN ABAJO Y SIN PISARSE LA COLA, HASTA PERDERSE RENQUEANTE EN LA NOCHE MADRILEÑA, REPENTINAMENTE SURCADA POR TRES RUGIENTES AVIONES QUE DEJARON TRAS DE SÍ SUCIAS Y BLANQUECINAS ESTELAS. SI YO FUERA ALCALDE, DECLARARÍA EL CIELO ZONA PEATONAL.”
 
NO HAGAIS EL JUEGO A LAS ETIQUETAS. APRENDER A SEPARAR EL TRIGO DE LA PAJA. ¡¡¡SIEMPRE QUIEREN HUMILLAR AL POBRE!!! no os dejéis cegar por los FANATISMOS que sólo conducen a seguirles el juego. Contamos con mucha gente y cada uno es de su padre y de su madre. No puedes borrar de un plumazo las religiones (si tienen que caer ya caerán...da igual. Lo importante somos NOSOTROS y la MADRE TIERRA. Todas las religiones han ensseñado algo que nos ayuda a caminar. y tambien, con el tiempo, se han ído corrompiendo (unas más que otras). Pero pienso que el fondo de las religiones es conectar al hombre con su Creador. Lo que pasa, es que nos pasamos de listos y queremos ser como EL. A los científicos les diría que hagan una Conferencia y firmen un protocolo de no agresión a la VIDA en todas sus maravillosas variantes. A los políticos de pacotilla y pandereta (CHAVEZ: QUE JETA TIENES) les digo que aprendan a mentirnos mejor (nosotros vamos a poner cara de que les creemos). A ver qué se les ocurre. A la burguesía que se prepare para la nueva manera de vivir. Menos viajecitos, menos revistas del corazón viendo lo bien que se lo pasan los ricos. A los ricos les digo que sigan con sus fiestas y sus negocios, y que vayan soltando plata. A los Bancos, que preparen un pastón (de la industria, de todos sus negocietes) para hacer una URGENTE REPARACION AL TERCER MUNDO. TODO ORDENADAMENTE, SIN DERRAMAMIENTOS DE SANGRE, SIN VISIONARIOS, busquemos la PAZ, el ORDEN EQUILIBRADO DE PUEBLOS NO SIONISTAS. Aprendamos a respetarnos antes que a ponernos etiquetas.
 
Anónimo 9:35 nadie ha dicho lo contrario. Se que el cristianismo y todas las demás religiones han dado un mismo mensaje de paz, amor, esperanza y conexión con el Creador. En definitiva nos han ayudado ha caminar y evolucionar como humanidad y merecen todo mi respeto. Pero al igual que nos han dado mucho bien, también mucho mal (como dices se han ido corrompiendo). Sólo he querido decir que si siguen por el mismo camino, haciendo de la religión mera política, tratando a las personas como si fueran un simple número más para poseer más poder y chupándoles su energía (también por que ellos quieren y se dejan)... y no se deciden a cambiar tienen poco futuro. No digo que las religiones en si esten acabadas, si no "los grandes" (como dije en el otro comentario) que las gobiernan.
 
ATENCIÓN EL MISERABLE DE RAFAPAL CENSURA LOS MENSAJES
 
DSK: Necesitamos nos des tu email. ¿Qué dirán los archivos de Visión Crítica que 24 horas después de publicarlos los han censurado? Algo muy fuerte seguro.
Soy Selene de Historia de los Chemtrails
Mi email es historiadeloschemtrails@yahoo.es
Un saludo para tod@s.
 
Lo que ustedes están viendo en el cielo es una legion de brujas propias de esta epoca.
Les parece que tomemos este tema en serio?
 
Hacer una asociación? he leido bien?

Bendita gilipollez !

Una asociación forma parte y sigue las normas y leyes del mismo sistema que os está mintiendo.

Los que decis de quedar y asociarse me pareceis Debunkers en toda regla !
Lo que pretendeis es cojernos a todos juntitos, eehhhh? que se os cala facil.

Pues joderos, que seguiremos desperdigados. ^_^
 
Que razón tienes humilde humano.

Que triste debe ser no tener nada mejor que hacer que entrar en un blog que, en teoria, no les gusta, a insultar a los participantes...

Les falta pedir los teléfonos, a ver si algún pardillo cae y se lo da.
 
No sé si tendra algo que ver,pero me he fijado que despues de varios días soleados y fumigaciones,tenemos una semana de nubes y lluvia.En concreto ya lo he observado tres veces,¿alguien más se ha dado cuenta?
 

MÁS FICHEROS RECUPERADOS DE VISIÓN CRÍTICA

MUCHAS FOTOS DE CHEMTRAILS, CHEMBUSTERS, ORGONITO …

(Para entrar pulse en cada link. Para salir de cada fichero: tecla “Alt” y tecla “flecha izquierda”)

CHEMTRAILS 01

CHEMTRAILS 02

CHEMTRAILS 03

CHEMTRAILS 04

CHEMTRAILS 05

CHEMTRAILS 06

CHEMTRAILS 07

CHEMTRAILS 08

CHEMTRAILS 09

CHEMTRAILS 10


 
Hay copias de 3 CDs circulando por ahí con todos los originales de las páginas web y foro de Visión Crítica y Miraalcielo, etiquetados "VC 1 de 3", "VC 2 de 3" y "VC 3 de 3". A mi me ha llegado copia del número 1.

Para que sólo tengan una idea de la cantidad de documentación en ese CD: Contiene varias carpetas. La llamada "ALGUNOS EJEMPLOS DE ORIGINALES VER EN RESOLUCION DE PANTALLA 1024x768" tiene 157 ficheros (hasta 10 posts del foro en cada fichero). La carpeta tiene 178 MB, y miles de fotografías. Si alguien quiere una copia del CD envíeme una dirección postal; o casilla de correo postal o apartado postal (si no quiere dar su dirección) a carpeta30000@yahoo.es ...

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?