lunes, mayo 21, 2007

 

Sarkozy aclara la Realidad... hasta en Colombia

(Hace una semana, el gobierno sirio anunciaba que se estaba preparando para una invasión israelí, este verano. A los pocos días, se recrudecen los bombardeos sobre Gaza, estallan conflictos internos entre los palestinos y, por fin, gran matanza en Líbano, de la cual “no hay dios que se entere”… pero que tiene como epicentro, según los medios oficiales… Siria. Aunque esté investigado, Olmert parece que no quiere marcharse sin montar el Apocalipsis).
Bueno, pues, dicho esto. Sarkozy. Por primera vez en la historia, un judío sionista confeso ha alcanzado la jefatura de una de las grandes potencias. Lo bueno que tiene esta horrible noticia es que ya no hace falta que se esconda para ocultar la Realidad. Luego, podemos aprender muchas cosas.
Primera noticia: varios socialistas en su gobierno, incluidos Kouchner como ministro de Exteriores, Jean-Pierre Jouyet como secretario de Estado para Europa y Eric Besson como secretario de Estado para políticas públicas.
Segunda noticia: homenajea a un “héroe” comunista de la resistencia antinazi.
Tercera noticia: los intelectuales izquierdistas judíos Henry Lévi y Gluckstein apoyaron en la campaña al ultraderechista Sarkozy.
Conclusión: el sionismo no es antitético de la izquierda sino todo lo contrario. Si los intelectuales y políticos izquierdistas apoyan a un sionista de derechas es que es más importante la decisión a la hora de ir a votar en función del sionismo que de la disyuntiva izquierda-derecha.
Nada más tomar posesión (y después de hacer el símbolo satánico de los Skulls and Bones), Sarkozy recibe la visita de Alvaro Uribe, presidente de Colombia, que se presenta para pedirle opinión sobre cómo combatir a la guerrilla, izquierdista, de las FARC y liberar a la candidata a la presidencia, Ingrid Betancourt. De pronto, tras varios años, se acuerdan de la política secuestrada, y esta noticia sirve para ocultar que en Colombia se está destapando que los paramilitares han sido financiados por las empresas más poderosas del país y dirigidas por senadores y congresistas. Esto es lo que llamo una “noticia tapadera u ocultadora”, es decir, aquella noticia “con buenas intenciones” que sirve para ocultar algo más importante que está sucediendo en el mismo momento. ¿Por qué visita Uribe a Sarkozy precisamente? Parece que es un poder por encima, pues ha afirmado que se compromete a “hacer lo posible por liberarla”. ¿Tiene poder para liberarla desde Francia? ¿Cómo?
Y ahora os recuerdo que la operación Gladio (ejércitos secretos de la OTAN) creó organizaciones terroristas de izquierda (Brigadas Rojas, FRAP, GRAPO, ¿ETA?) durante los años sesenta para asegurar la estrategia del miedo e impedir, precisamente, que llegaran al poder gobiernos de izquierda. Esta Betancourt parece que tenía las ideas claras contra la corrupción, ¿por qué entonces la secuestran las FARC, que son de izquierdas? ¿No se parece mucho al asesinato de Aldo Moro? ¿Estarán dirigidas las FARC por los sionistas, al igual que el renaciente “Sendero Luminoso” peruano?
En paralelo, algunas buenas personas empiezan a reenviar correos para encontrar a la pequeña Madeleine, la niña inglesa que fue secuestrada en Portugal. Como ya anticipamos, la excusa para implantar el chip a la población iba a ser la desaparición de niños. Al reenviar este correo, y contribuir a la paranoia, las personas que lavan sus conciencias cooperan en la propaganda para implantar, precisamente, CHIPS A LOS NIÑOS.
Si esas personas de verdad quieren que vuelva Madeleine (y los miles de niños que desaparecen en todo el mundo) deberian leer hasta el final esta información y difundidla. Todo lo que está pasando en Bélgica, se repite en el resto del mundo. Si no os atrevéis a leerla, mejor NO HACED NADA.
Hace ya años que anticipé que nos querían colocar un chip. No insistí mucho en la noticia porque consideraba que la gente no podía soportar tanta información negativa, pero como veréis, la realidad va muy deprisa y, como no despertemos, nos va a pasar por encima. Y, de hecho, son muchas las personas que ahora trabajan en sacar a la luz el tema de las estelas químicas que pueblan nuestros cielos y nos están envenenando, un tema que no me he atrevido a sacar durante estos años, por no agobiaros.

En Estados Unidos, ya han comenzado a hablar de implantar el chip en los aeropuertos al personal que allí trabaja. Esto ha salido en la televisión americana.


Como digo yo, el sistema es tan perverso, que la izquierda acabará pidiendo que el chip lleve software libre…. (Por cierto, ¿dónde están las organizaciones de software libre en este tema?
El estado policial es tan preocupante que ¡hasta los policías en Inglaterra han comenzado a advertir de adónde nos puede llegar la sobredosis de cámaras de seguridad! Esta noticia es de la BBC que ofrece el dato de que en Inglaterra hay una cámara por cada 17 personas.
Por último, un reto que os propongo: el otro día, mi amigo Juan Pedro me comentó que la primera fábrica de condones fue construida con dinero del…. Vaticano! He buscado noticias sobre el tema pero estaban censuradas, apenas he obtenido alguna referencia que confirma que la banca Vaticana está en ese negocio. Si la noticia fuera cierta, confirmaría mi hipótesis de que el Vaticano juega la táctica del Padre para hacer que sus hijos hagan lo que quiera: es decir, “di que la homosexualidad, el condón y el aborto son malos y verás cómo se extienden estos comportamientos”.

Comments:
DSK: Necesitamos nos des tu email. ¿Qué dirán los archivos de Visión Crítica que 24 horas después de publicarlos los han censurado? Algo muy fuerte seguro.
Soy Selene de Historia de los Chemtrails
Mi email es historiadeloschemtrails@yahoo.es
Un saludo para tod@s.

 
La historia de los chips desde hace algún tiempo ha entrado en funcionamiento http://www.jornada.unam.mx/2006/12/10/index.php?section=opinion&article=024a1pol
 
DSK ves con mucho ojo con esta tal Selene.
 
Porqué.
 
dsk:

ya desde ayer no se podia bajar na de na. Yo creo que te han dicho que tengas cuidado, porque la Selene debe ser el HJG, porque era el que estaba ofreciendo copias en CD. Yo a la tal Selene ni puto caso.

SELENE!!!!!!!!! COPIA Y PEGA AQUI Y ¿EXPLICANOS QUE CONTENIDOS FUERTES TENIAN?. No ves que estas mareando la perdiz.

Para que tenemos que descargarnos royos patateros, si tu tienes todo y lo puedes pegar?

Si los han quitado tan rapido de tu blog, será por algo. Alomejor es la CIA (Chemtrails Insuflados Anonimamente) que te persigue?
 
¿HJG? Creo que no estoy tan puesto en acrónimos :) o no se me ocurre ahora. Yo recomendaría buscar más servidores de momento y subir los archivos: Megaupload por ejemplo, o alguno similar.
 
hoye ke co�o pone aki?

Cuando e ido a vajar un fichero de histroiasdeloschentrails, me a salido esto:


We're sorry, this file has been removed.
Our staff removes anything that we deem inappropriate, illegal or unsuitable for any reason.
 
Pues esto es importante. Parece que en EE.UU. el estado policial está ya bien implantado. En este video doméstico grabado en la Universidad de UCLA se ve a un estudiante sometido 6 veces por un arma de electroshock. El motivo de todo esto fue que el chico no llevaba consigo su tarjeta de identificación. La mayoría de los estudiantes no quisieron mezclarse, aunque al final un par de ellos intentan ayudarle “hablando con el servicio de seguridad de la universidad.

http://emuse.ebaumsworld.com/video/watch/6527
 
http://www.20minutos.es/noticia/
162128/0/chip/viajeros/aeropuertos/

http://www.elmundo.es/navegante/200
6/10/10/tecnologia/1160471751.html

http://www.20minutos.es/noticia/161
079/0/microchip/credito/pago/

Como dije esto se va usando desde hace tiempo a veces sin darnos cuenta
 
Estas confundido rafapal, Alain Juppé es de derecha del mismo partido que Sarkozy, el UMP, y fué ministro en el primer mandato de Chirac, y no de Mitterrand como dices.
Infórmate bien antes de lanzar tus afirmaciones.
 
Rafapal estas perdiendo el tiempo si te enfocas en el sionismo "moderno" (Laico-Hertzeliano-Masónico) VS el Judaísmo.

El verdadero sionismo que ha dominado y domina al hombre, es ancestral, ahí se esconde TODO el control.

Vivimos bajo un dominio Maniqueísta.Mientras sigamos influenciados por eso, no entenderemos jamás nada ni podremos cambiar las cosas, sólo seguiremos provocando las confrontaciones que nos dominan y que favorecen a la hermandad de la serpiente.
 
Youtube: Russian Roswell, 5 partes. La cuarta parte muy interesante.
 
Gracias por aclarar la errata de Juppé.
 
.
 
Gracias, DSK. Probaré con Megaupload. Escríbeme a historiadeloschemtrails@yahoo.es para ver cómo te envío la info que me solicitaste.
Saludos, Selene.

 
A escala mundial el tema de los tremchails , es un gasto enorme y los recursos que estan utilizando para poner este mecanismo es de gran alcance ya que esta pasando en todo el mundo , quienes estan detras de esto? los gobiernos de todo el mundo ya sean de izquierdas o derechas estan implicados en el meollo, contratan empresas nacionales de cada pais para hacer esas fumigaciones , los ejercitos del aire de cada pais estan implicados , las agencias contratadas tambien asi como los trabajadores que lleban esos aviones por los cielos de todo el mundo.
Si esto no se da a conocer , es por que algo gordo se esta tramando les recomiendo lean un poco sobre el proyecto HAARP , puede que esten haciendo un control sobre la masa humana y no solo del tiempo , aldous huxley ya lo dijo , hablo sobre el control quimico de la poblacion , no fue el unico que lo predijo en sus escritos , sigamos buscando o MOVAMONOS Y EXIGAMOS INFORMACION A NUESTRO GOBIERNO AL EJERCITO DEL AIRE Y AVERIGUEMOS LAS COMPAÑIAS QUE ESTAN EN ESPAÑA DETRAS DE ESTO IMPLICADAS.
 
Ningún chemtrail hoy.
 
Preparan la guerra contra Irán.

Todo está relacionado. http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Nueva-alarma-mundial-por-la-inseguridad-a%E9rea-en-Argentina%5Eid_28402.htm

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Casi-la-mitad-de-los-aeropuertos-del-pa%EDs-no-est%E1n-funcionando%5Eid_28437.htm

http://www.almendron.com/tribuna/?p=15566
 
dsk:

la/el tal selene la ha tomado contigo. Ten cuidado con ese anonimo y que sepas que en el momento que le mandes un correo tendra datos tuyos.

Pienso como el que arriba habia dicho, ¿por que no copia y pega los textos aqui?
¿O es que han borrado los archivos porque tienen copyright y eso es un delito en cualquier pais?

Ojo, dsk, este/esta tipo/a insiste mucho en mandartelo, por algo sera.

un amigo
 
gracias sdk tiooo en vez de poner aqui los comentarios y darle mas bombo a este blog , hazte uno tu leches , no seas tonto yo sere uno de los que lo visitaran a diario si lo haces fijo. venga tio un saludo y gracias por la info.
 
Cuidao que la selene cojera tus datos del hotmail , y se los comera con papas , en la web que puso mas arriba , esta el contenido de lo que quiere mandar , si no me equivoco de todas formas aunque mendemonos unos emails a los otros lo maximo que van a saber , es nuestra direccion de correo electronico , a no ser que manden algun adjunto , que contenga algun virus o troyano con eso si que tenemos que tener cuidao todos.
CUANTO PARANOICO HAY POR EL MUNDO.
 
perdonen señores, pero mediante el envio de un mail se pueden sacar muchisimos datos del que lo envia y mas si lo hace desde su propio ordenador.

Hay que avisar a la gente, porque hay mucha mierda tratando de pegarse a lo que pueda.

Por cierto en una simple foto te pueden colar cualquier spyware o malware.
 
De hecho no hace falta ni mandar un e-mail para saberlo todo sobre una persona.
 
Que ha pasado con la noticia del símbolo iluminati?. La de los cuernos. ¿Porqué ha desaparecido. Te ha presionado alguien Rafapal?
 
Lo siento soy tonto de remate.
La de los cuernos era más abajo.
 
Las consecuencias trágicas del periodismo incompetente tienen un nombre: Rafapal.
 
Lo tuyo si se va a volver trágico como sigas con esta obsesión...
 
?LA TIERRA ESTA CRECIENDO? CONSPIRACION CIENTIFICA
http://www.elseip.com/foro/2928.html#132
 
Rafapal no les sigas el juego...

http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2006/12/05/maniqueismo_totalitario

MANIQUEISMO TOTALITARIO

Todo es postura, como un anuncio de televisión.

Estamos cayendo en una trampa. TODOS.

El "Maniqueísmo Totalitario" consiste en dividir la sociedad en blanco o negro. No puedes salir de su esquema; o estás con unos o con sus "contrarios"... ¿Y por qué?

Muchas voces desearían salirse del espectro simplista que ello significa, pero cada día es y será más difícil.
Gente a la izquierda, la derecha, o fuera de esos límites está perdiendo la batalla. Liberales, socialdemócratas, tradicionalistas, marxistas, anarquistas, reaccionarios, nacionalistas, demócratacristianos, pro o anti globalización, feministas, totalitarios de todo pelaje o ácratas desmelenados se ven abocados a tomar una posición de "blanco o negro", reduciendo los movimientos sociales a un simplismo inaudito. Si cualquiera de ellos expresa una opinión que se extralimite de las pautas creadas por los poderosos, será asimilado a uno u otro lugar, fagocitado por las estructuras de PODER y engullido por el sistema.
Este “nuevo régimen” que intentan imponernos ya ha tenido éxito en ocasiones anteriores; resulta paradigmático el ejemplo mejicano:
PRI, “Partido REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL”... ¿No son términos contradictorios? Por supuesto, pero ahí está el truco. Es el gran negocio de la subcultura, los millones de camisetas con la cara de Ché Guevara, las grandes multinacionales vendiendo “revolución”. Pagar al capitalismo para tener carné de auténtico rebelde:
“¡Bebe Gili-Cola y sé un rebelde!” (...Y gracias por hacernos ricos, tontín).

Hoy, en este último intento de manipulación, la referencia obligada es aquella Segunda República y su Guerra Civil (pues ninguna existiría sin la otra): de ahí las constantes alusiones para saltar la Transición buscando legitimidad en esa época, el cruento final del siglo XIX.
Poco importa en realidad lo que, verdaderamente, significó aquel intento fallido de sovietización o fascismo. Lo relevante es que entonces consiguieron que una sociedad milenaria se dividiera en dos bandos, cada uno con su visión de “buenos y malos”, cada uno incompatible con el otro... Y cada uno, al final, la misma cosa: UN SISTEMA TOTALITARIO.
Sin embargo, en mi opinión, nunca hubo dos Españas. Como mínimo, había tres:
1.->Los revolucionarios o soviets que pretendían superar la democracia burguesa para imponer una dictadura del proletariado. Totalitarios.
2.-Los también revolucionarios fascistas que se vieron engullidos por el caudillaje y formas propias de la Edad Media. Más totalitarios.
3.-Los constitucionalistas o republicanos legítimos. La INMENSA MAYORÍA multiforme, que incluyó desde el socialismo de Besteiro hasta el tradicionalismo de Calvo Sotelo.
Esa "tercera" España era la gran masa del pueblo español donde convivían católicos y ateos, pero no nacionalcatólicos y quemaconventos; donde auténticos progresistas abogaban por la modernización del país, no por su asimilación soviética; donde auténticos conservadores al estilo británico trabajaban por lo que creían, incluyendo un sistema democrático viable.

La TRAMPA es asumir una posición, ya sea a un lado o a otro.
Ese fue desde el principio el motivo que impulsó esta bitácora.

Pero, ¿cómo lo hacen? ¿Cómo está actuando el PODER que se agazapa tras esa cara inocente de solemne bobalicón?:
Con las técnicas inventadas por los grandes totalitarismos: Hitler, Stalin, Mao...
¿Cómo resolvieron ellos las disensiones internas cuando su propia gente comenzó a hacerse demasiadas preguntas? Se pusieron a la cabeza de “otra” revolución:
Las purgas estalinistas, la Noche de los Cuchillos Largos o la Revolución Cultural china. El PODER se erige como “contrapoder”; destruir cualquier oposición real, crear un régimen “REVOLUCIONARIO-INSTITUCIONAL”.
A título de ejemplo, cito aquí un párrafo bastante ilustrativo del "Código de Eurábia":

Si un grupo pequeño se sale de la línea democrática en un país y comienza a imponer sus propios leyes a la gente, se llama golpe de estado. Si se hace en un continente entero, se llama Unión Europea.
En su autobiografía: Mein Kampf, Adolf Hitler describió una técnica de propaganda conocida como “la gran mentira”. La UE ha adoptado esta estrategia, que consiste en decir una mentira tan “colosal” que sería imposible de creer que cualquier persona “podría tener la impudicia de torcer la verdad tan infamemente”. Esto se ha combinado con la técnica, perfeccionada por el Ministro de Propaganda, Joseph Goebbels en la Alemania nazi, de repetir algo hasta el punto que se toma por verdad.
Aquí están algunas mentiras grandes:
.- La diversidad es siempre buena
.- El multiculturalismo es inevitable, al igual que la integración continuada de la UE
.- Los que se oponen son racistas ignorantes que hacen resistencia al desarrollo de la historia
.- La inmigración musulmana es “buena para la economía” y es necesaria para financiar el estado de bienestar en el futuro, a pesar de que drena enormes recursos.

Los señoritos ricos inculcan a los más jóvenes las condiciones por ellos marcadas para ser “incorrectos”; obligan a honestos progresistas a convertirse en “progres de salón”, una condición de esclavos donde el que se mueve no sale en la foto.

Resucitan muertos, pero solo los convenientes; rescatan consignas, pero evitan su análisis; inventan la Historia, pero prohiben su estudio.

Todo ello apoyado en las más antiguas y repugnantes técnicas del totalitarismo. Como los casposos nazionalismos excluyentes, están creando un imaginario inventado donde nada importa la verdad, porque está al servicio del PODER. Anodinas frases del bobo solemne cobran sentido analizadas bajo esta luz:

“La libertad os hará verdaderos”

Además de pretender ponerse a la altura de alguien a quien no llega a la caca pegada en su sandalia, el presidente nos dice que NO IMPORTA LA VERDAD, sino que es la “libertad”, la suya, “SU LIBERTAD” la que nos hará verdaderos... ¿Qué más da falsearlo todo? ¡Tenemos un iluminado que nos guiará para ser “verdaderos”!

“Mi patria es la libertad”

La tuya, la mía, no importan... La “libertad” es la patria mesiánica. Olvidemos nuestras raíces, nuestra cultura y tradiciones, dejemos atrás esas patrias porque él ha encontrado una nueva... ¡Oooh! ¡La libertad!

“Ansia infinita de paz”

¡Sí! ¡Todos de acuerdo! ¡No a la guerra! Ahora ya podemos mandar fragatas a Irak, enviar a morir nuestros soldados en Afganistán o el Líbano... Podemos vender armas a Venezuela o Bolivia, pero lo hacemos con ansia infinita de paz... ¡Oh! ¡Paz! Y cuando España tiene más caídos en acción de guerra desde la época de la División Azul no importa... Porque no hacían la guerra: hacían la paz... Infinitamente ansiosos... ¡Oooh!

El resultado de todo ello es reproducir los esquemas de PODER siempre vigentes.
Tenemos a los “nobles”, teóricamente en la cima de nuestra pirámide. Son los políticos. Da igual su partido, ellos saben encontrar consensos cuando la importancia del tema lo requiere:
En 2007 sus señorías se van a subir los sueldos un 100%, el doble. Al señor presidente le parece poco el medio millón de euros que se lleva cada año... ¡Y están TODOS de acuerdo! ¡Ni una palabra en contra! Es la primera ley que votan TODOS afirmativamente...
Pero los políticos trabajan para sus AMOS, los que tienen el dinero. De estos emana toda la teórica que nos sirven sus medios, de ellos salen los millones para controlar la televisión, la radio, los periódicos... Y ellos eligen qué debemos leer, qué comer, cómo vivir y pensar. Después transmiten sus órdenes a sus empleados políticos y crean estructuras para canalizar adecuadamente los movimientos cívicos, para permitir una bien controlada rebeldía que no deje de producir dinero:
Es el pensamiento único; lo “progre”, lo INcorrecto, atado y bien atado.
 
MAYUUSCULAS GRACIAS. Yo soy laque está harta de todo, porque he sido progre cachonda y he sido seriecíta de derechas. Y ya no me creo nada. Tiene mi absoluto apoyo y le ruego pueda estar hacia la una en Cascorro, o quizás, dada su talla moral e intelectual, donde usted me diga. Vaya inyección de vitalidad. DIVULGUEN AMIGOS...IMPRIMAN TODO ESTO.
 
"Como digo yo, el sistema es tan perverso, que la izquierda acabará pidiendo que el chip lleve software libre"

palabras exactas...excelente articulo cuando llegue a casa esta noche lo pego en miblog.


saludos
 
Leví apoyó a Segolene......!!!!!!!
 
andreotti minó politicamente a aldo moro, y unas turbias brigadas rojas, lo asesinaron..........
 
Rafapal preguntaba:

Por último, un reto que os propongo: el otro día, mi amigo Juan Pedro me comentó que la primera fábrica de condones fue construida con dinero del…. Vaticano! He buscado noticias sobre el tema pero estaban censuradas, apenas he obtenido alguna referencia que confirma que la banca Vaticana está en ese negocio. Si la noticia fuera cierta, confirmaría mi hipótesis de que el Vaticano juega la táctica del Padre para hacer que sus hijos hagan lo que quiera: es decir, “di que la homosexualidad, el condón y el aborto son malos y verás cómo se extienden estos comportamientos”.

-------

Y yo le respondo dentro del anonimato, pero con conocimiento de causa, creedme:

La Banca Ambrosiana es la propietaria de la casa Control, que a su vez compró Durex, misma empresa que Chicco, con lo que tienen una cuota de mercado del 80 % o más de todos los preservativos que se venden en el mundo. Osea: "Cristianos, ponerse preservativo es pecado, pero si os lo ponéis, os los fabricamos nosotros". Y, para más INRI, tambien son los dueños ocultos de Play Boy. Y ¿A que no sabéis quienes son los máximos accionistas de laboratorios Pfizer, los que fabrican el Viagra... venga adivinadlo... ¡¡¡los mismos!!!.

Que digo yo, que ojalá eso fuera lo peor que hace la Iglesia...

Uno que sabe de lo que habla.
 
Rafapal salte del maniqueismo, o sino estarás trabajando para ellos sin que te des cuente, estarás trabajando para las jerarquías que dominan la piramide y que chupan al mundo desde hace miles de años.
La serpiente, en ella se esconde
la gran mentira de la humanidad, y mientras todos siguan colaborando conscientes o inconscientemente no habrá jamás una salida.
 
Marlon Pandares, Venezuela
A mi me toca revisar esta pagina cada 3 dias mas o menos, asi que dejare un comentario breve de cada noticia publicada: Me agrado lo de la profecia...aunque aun no la he leido en detalle...que se arme la grande lo mas pronto posible...bieeeeeeen....;hablando de maestros...Osho debe ser para ti lo que para mi es Ramtha, nose mucho acerca de Osho, pero te puedo decir que Ramtha es muy bueno, y muchas de sus profecias se han cumplido...;triste lo de Francia, pero el Gobierno de las Sombras no es eterno...animo....aun queda mucho por hacer....
 
al anonimo 9:01 , eso que dices es una noticia que hizo sonar las campanas en todo el mundo , de los intereses reales de la banca vaticana , que tambien a sido asilo y paraiso fiscal para mucho blanqueo de dinero y estan detras y financiando tambien empresas de armas en eeuu y europa , tambien dieron pasta en la 1º y la 2º guerra mundial , y ahora estan involucrados en la de irak , todo sea por el bien de los borregos claro esta.
No te marees aqui las cosas serias de verdad y que apuntan con el dedo cosas peligrosas de verdad no se exponen. Solo andan con moñeces que otros dices y no se investiga nada a fondo.
 
http://www.voltairenet.org/article120092.html echale un ojo a este link 9:01
saludos
 
http://www.herenciacristiana.com/ultimacruzada/asesinatojp1.html y a este otro que se me olvido, jeje.
 
En las últimas semanas el deceso de Juan Pablo II y la elección de Benedicto XVI han ocupado todas las páginas dedicadas al Vaticano en la prensa mundial. Ello es la causa de que un suelto, aparecido el pasado 4 de mayo en el diario La Reppublica haya recibido poca atención. La noticia decía así: el excajero de la mafia Pippo Calo, el negociante Flavio Carboni y su amiga Manuela Kleinzig así como el jefe de la banda Magliana, Ernesto Diotavelli, han sido emviados a juicio para responder por el asesinato del presidente del Banco Ambrosiano Roberto Calvi, hallado el 18 de junio de 1982 colgado del puente de Blackfriars en Londres.

El cuerpo del prominente banquero italiano apareció colgando del puente y se dijo entonces que se trataba de un suicidio pero el informe policiaco reveló que su cuello no mostraba las escoriaciones típicas que se producen en tales hechos y en sus manos no aparecieron trazas de las hebras de la soga que le extinguió la vida. El misterio se mantuvo y hace tres años surgieron nuevas pruebas debido a una autopsia ordenada por unos jueces en Roma, a instancias de la familia que autorizó la exhumación de los restos.

El fallecido, Roberto Calvi, era sobrenombrado el Banquero de Dios por su dirección de la banca del Vaticano. Desde entonces se ha dicho que fue asesinado por la Mafia por no haber podido desembolsar los fondos que los gangsters napolitanos tenían depositados en los cofres de la Iglesia Católica. El fiscal Salvatore Vecchione reveló entonces que los forenses llegaron a la conclusión, por primera vez, que se trataba de un asesinato. El hijo del occiso declaró al periódico La República que su padre fue liquidado por la mafia pero esta ejecutó una encomienda ordenada por una tercera parte.

Roberto Calvi estuvo involucrado en el colapso del banco Ambrosiano que tuvo pérdidas por mil millones de dólares. El caso fue uno de los mayores escándalos de Italia. Calvi era miembro de la logia secreta P-2 a la cual pertenecía el actual Primer Ministro Berlusconi quien realizó una meteórica ascensión financiera gracias a los créditos para sus negocios provenientes de la Banca Nazionale del Lavoro y del Monte dei Paschi di Siena.

El 26 de enero de 1978 Berlusconi se inscribió en la Logia P-2 con el número de carné 1816. La P-2 era una organización secreta que comenzó, en 1963, Licio Gelli, reclutando a altos miembros del ejército italiano y de los servicios de inteligencia, así como a importantes industriales y banqueros. Gelli fue oficial de la División Herman Goering de las SS alemanas, durante la Segunda Guerra Mundial. También perteneció al Batallón de los Camisas Negras de Mussolini. Tras la guerra organizó las líneas de escape para altos oficiales nazis hacia Sudamérica, entre ellos Klaus Barbie. La P-2 llegó a constituir un estado dentro de otro estado y llegó a acariciar la idea de efectuar un golpe para llevar a los neofascistas al poder.

Gelli tenía importantes conexiones con el Papado a través del Cardenal Paolo Bertoli y el Arzobispo Paul Marcinkus, director del banco del Vaticano desde 1971. A partir del advenimiento de Wojtyla, Marcinkus fue el hombre clave que envió más de cien millones de dólares al Movimiento Solidaridad para lograr el derrocamiento del socialismo en Polonia. Esa es la organización financiera en la cual el siciliano Michael Sindona, asociado a la familia mafiosa de los Gambino en Estados Unidos, llegó a ser el principal operador de las inversiones offshore del Vaticano. Amigo íntimo del cardenal Montini se convirtió en una importante personalidad en la sede de San Pedro cuando aquél fue electo Papa con el nombre de Paulo VI.

Roberto Calvi, gerente del Banco Ambrosiano, también propiedad de la Iglesia Católica, apareció ahorcado cuando desaparecieron mil millones de dólares de las arcas de esa institución. Toda esta historia que parece materia de un filme de acción, ya fue rodada por Francis Coppola y puede verse en la tercera parte del filme El Padrino.

Miembro distinguido y favorito dentro de esta urdimbre de intereses, de hermandades secretas, de cofradías de conspiradores, de capos mafiosos, de defraudadores financieros asociados al Vaticano y de ex líderes militares del nazifascismo, Berlusconi es el nuevo Padrino, el jefe supremo de todas las familias mafiosas, el capo di tutti capi y Calvi queda solo como un sombrío recuerdo en un pasado oscuro. Ahora, veintitrés años después se ha descubierto y encausado a los perpetradores. ¡Arcanos de la Mafia y el Vaticano!
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=14816
 
JUDIOS DE TODO EL MUNDO QUEMANDO LA BANDERA DE ISRAEL

Miraros este link, a ver que os parece:

http://philadelphians.50megs.com/burning.html


¿Por qué no se ve esto en televisión? Porque los medios están intentando de igualar anti-sionismo al anti-semitismo. Estas imágenes provocan un problema y por lo tanto hay que eliminarlas.
 
Video triunfal: Las tropas americanas partiéndose de risa cuando se cargan a base de bombardeos una mezquita en Irak:

http://www.liveleak.com/view?i=311_1179355691
 
Hoy nos enteramos por la prensa (http://www.20minutos.es/noticia/236964/0/bush/bm/blair/), queBush no baraja la 'opción Blair' para presidir el Banco Mundial
EFE 22.05.2007 - 00:26h
El presidente de EEUU prefiere a "un estadounidense" como sustituto de Paul Wolfowitz.
De esta forma, Bush acalla los rumores en torno al aún primer ministro británico.
El secretario del Tesoro está preparando una lista de posibles candidatos.

El presidente George W. Bush dijo este lunes que quiere que un estadounidense reemplace a Paul Wolfowitz como presidente del Banco Mundial, desechando la especulación de que podría inclinarse por el saliente primer ministro británico Tony Blair para el cargo.

La renuncia de Wolfowitz anunciada la semana pasada ha sido seguida por llamadas de algunos líderes europeos para que alguien de ese continente sea designado como presidente del Banco Mundial.

Un estadounidense

"Me gustaría muchísimo que fuera un estadounidense", dijo Bush, cuyo gobierno selecciona al jefe del organismo mundial.

Agregó que el secretario del Tesoro, Henry Paulson, está a cargo de buscar el sucesor de Wolfowitz y presentará a Bush una lista de los candidatos que considera para el cargo.

Cuando se le preguntó si su cercano aliado Blair podría ser un candidato, Bush dijo: "No he conversado con Tony Blair sobre eso, pero creo que sería bueno que un estadounidense maneje el banco".

Otras fuentes comentan que el candidato podría ser Luis Posada Carriles, que no tiene experiencia alguna con el Banco Mundial, ¿pero que mas da? Eso no importa. ¿Qué experiencia tenía Wolfowitz? ¿Y Bolton para el cargo de embajador de la ONU? y otros muchos más. Lo que sí tienen son otras experiencias y ya queda poco tiempo para saber si estos rumores son ciertos o no.
 
El video triunfal de la historia es cuando bush ironizo en la casa blanca en su despacho , buscar armas de destruccion masiva , como haciendo una burla al mundo , luego cuando salio que no habian armas de destruccion masiva no salio ni una puta critica a la ironia de esa accion por parte de lo que se supone debe ser un hombre con medio cerebro , presidente de los eeuu , yo me temo que ademas de no tener cerebro , este hombre es un incoherente y un manipulado , pero total que mas da si tragamos todo y no hacemos nada cierto?
BAH AL CARAJO PEGANDO NOTICIAS NO HACEMOS NADA , TENEMOS QUE MOVERNOS .
 
1:31 ya te digo me podrian poner a mi que tampoco me entero de presidente de eeuu , total pa el que esta y el papel que hace de titere de los titiriteros eso lo hace cualquiera , pero vamos la verdad yo no serviria no tengo tanto estomago como pa hacer lo que este tio esta haciendo , al final que pongan un mono en el banco mundial si no pasa na hombre , no ves que la gente se traga todo con tal de no moverse , un mono o mejor aun que pongan un loro , o un buitre que seria el mejor emblema para esa institucion mundial , llena de cucarachas y buitres , la crem de la crem vaya , XDDD chaitos.
 
La caida de la URSS desnudo el fenomeno que describes y que no es ni mas ni menos que el poder judio en sus diasporas y en su centro:Wallstreet-israel-diasporas importantes(frecnia-argentina-estadosunidos).(desde el centro a sus diasporas y viceversa)

Esto se mimetizaba(en el pasado) ya que al existir la guerra fria tanto la derecha como la izquierda tenian sus centros de gravitacionales claros.

Ahora sin la urss la izquierda (hegemonizada en todos los paises por las diasporas judias) se desnuda como el mejor instrumento del sionismo militante para acompañar el proyecto judio mundialista de gobierno mundial....y su referente es israel o algun defensor a ultranza que ha quedado desnudo como chonsky..o algun presidente latinoamericano defensor a ultranza de israel como kirchner.....todos estos de la mano de george soros..la izquierda es el centro del proyecto nacional judio llamado a gobernar israel sionista,,y las diasporas judias participan de este proyecto disputando el poder donde no lo tienen y hegemonizando y cuidandolo donde hay algun ZOG consolidado(gobierno de ocupacion zionista) o a consolidar...y donde existen desgastes preparan el recambio como en estados unidos y la falsa disputa bipartidista.

Ahora lo tenemos a fidel, icono del revolucionario sesentista, claro instrumento de control israelita al sur del rio bravo, cuando posibilita que un eitan sea el nuevo dueño de la cuba socialista.

El gran negocio es controlar al imperio y desgastarlo para su caida--control y desgaste--es la dialectica que aplica israel en estados unidos para lograr que luego de estas guerras(irak, iran etc..que ademas ensanchan las fronteras de control al tener nuevos ZOG) se cuestione su voluntad aislacionista y participe(por las buenas o por las malas) del proyecto de control mundialista desde la ONU.

saludos
 
y por supuesto que la salida a este verdadero cataclismo que nos espera de no hacer nada, es hacer todo lo contrario a lo que quieren los lobbys sionistas en cada pais...

A identificarlos y a diagramar politicas totalmente opuestas.
 
""""En EE.UU. se moverá el decimal
un lugar, de modo que las mercancías y los salarios sean un décimo del coste anterior, para restaurar una gran porción del daño de la inflación"""

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Señores, mejor muevan el punto decimal dos lugares o ya encarrerados tres y así restaurar todo el daño de la inflación y no sólo "una gran porción"

RAFAPAL, ERES LO MAXIMO COMO PERIODISTA POR EL ENORME RIGOR Y CUIDADO QUE PONES EN LO QUE PUBLICAS....

¿SERA POR ESO QUE TE CORRIERON DE QUO?

SIGUE ASI Y SEGURO PRONTO ACABARAS CON LOS ILUMINATIS, SIONISTAS Y DEMAS LACRAS

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
Mamanga, estoy de acuerdo contigo, empecemos por Rafapal que sólo nos pone información basura que confunde y no llega a nada..

Sugiero que el tipo se tome unas largas vacaciones en un sitio donde no haya chemstrails a ver si asi recupera un poco de las neuronas perdidas por fumar mariguana..
 
MI IGLESIA SOLAMENTE SERA CASA DE ORACION Y DE CARIDAD, NUNCA CENTRO DE MERCADO BANCARIO Y FINANCIERO
JUAN PABLO I
¿POR QUE MURIO ALBINO LUCIANI? JUAN PABLO I? DE ALVARO BAEZA ESTE LIBRO
NOS CUENTA BIEN CLARO LAS ANDANZAS DEL VATICANO Y LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE ESTE PAPA 33 DIAS LE DURO EL PAPADO
UNAS LINEAS SACADAS DE ESTE LIBRO:
Al advertir la notable habilidad que tenia este hombre para los negocios, Pio XI le dio amplia libertad para que hiciera todo tipo de especulaciones bursatiles, incluido el juego en la bolsa, que considerara conveniente, aunque no le especifico que evitara la compra de acciones de empresas cuyas actividades colisionaban con las enseñanzas doctrinales de la iglesia. Eran empresas que producian bombas,tamques, revolveres y preservativos....
ALUCINANTE QUE SABIENDO LO QUE SABEMOS TODAVIA ESTEMOS DONDE ESTAMOS
 
Rafael hace unos dias que al abrir tu pagina da un aviso diciendome
que la pagina que estoy abriendo contiene tanto elementos seguros como no seguros y me pregunta
¿desea mostrar los elementos seguros?
debo ignorarlo?
gracias
 
Esas son las preguntas típicas de los seguidores de Rafapal........gente iluminada y muy despierta que marca el camino a los demás...ja ja ja ja ja

Seguro los Iluminatis y los sionistas están aterrorizados ante la amenaza del poderoso ejército de Rafapal....
 
Una cosa sólo. PENSABA IR A CASCORRO PERO HE CAMBIADO DE OPINION. No me interesa comentar ya NADA en esta pagina. No hay hilo conductor, y encuentro demasiada confusión: constantes interrupciones de alguien que lepide el email a otro...etc. Que el Dios Amoroso les guarde. Nos veremos en el paraíso. Muá, muá.
 

MÁS FICHEROS RECUPERADOS DE VISIÓN CRÍTICA

MUCHAS FOTOS DE CHEMTRAILS, CHEMBUSTERS, ORGONITO …

(Para entrar pulse en cada link. Para salir de cada fichero: tecla “Alt” y tecla “flecha izquierda”)

CHEMTRAILS 01

CHEMTRAILS 02

CHEMTRAILS 03

CHEMTRAILS 04

CHEMTRAILS 05

CHEMTRAILS 06

CHEMTRAILS 07

CHEMTRAILS 08

CHEMTRAILS 09

CHEMTRAILS 10


 
Hay copias de 3 CDs circulando por ahí con todos los originales de las páginas web y foro de Visión Crítica y Miraalcielo, etiquetados "VC 1 de 3", "VC 2 de 3" y "VC 3 de 3". A mi me ha llegado copia del número 1.

Para que sólo tengan una idea de la cantidad de documentación en ese CD: Contiene varias carpetas. La llamada "ALGUNOS EJEMPLOS DE ORIGINALES VER EN RESOLUCION DE PANTALLA 1024x768" tiene 157 ficheros (hasta 10 posts del foro en cada fichero). La carpeta tiene 178 MB, y miles de fotografías. Si alguien quiere una copia del CD envíeme una dirección postal; o casilla de correo postal o apartado postal (si no quiere dar su dirección) a carpeta30000@yahoo.es ...

 
Sarkozy, amigo de España.
 
EDF será la próxima dueña de Iberdrola
 
Lo que está por venir que venga pronto, que Dios nos de la fuerza suficiente para poder soportar este gobierno anticristiano.
La Biblia es Palabra de Dios, y por lo tanto de lo se se dice ahí tiene que cumplirse, los que se dajan marcar irán al infierno eterno. Ap. 14. 9-12. Pero para los hijos de Dios existe una recompensa como premio a su fidelidad, en un desenlace increíble conocido como el arrebatamiento de la iglesia.
1ra.Tes. 4. 16-18. Nos vemos arriba.
Atte. Wilson. a_wilsonia@hotmail.com
 
montejurra 1976, sucesos de vitoria
 
cielos tóxicos, en la tve de mariano rajoy brey, la 2 sábado a las nueve de la noche
 
"mano cornuto"
 
Periódico "El jaque mate"......¿Causa del declive y la decadencia del cebrianita "el país"?
 
john jairo velasquez y la audiencia nacional española
 
ÚNASE A NOSOTROS SI USTED QUIERE ESTAR EN NUESTRA FRATERNIDAD. El Illuminati es una sociedad secreta extinta formada por un ferviente académico, Adam Westphalia en Baviera, 1776. El culto como su nombre sugiere, era un grupo de intelectuales que se unieron para infundir disciplina en sí mismos, infiltrarse en agencias gubernamentales y crear un nuevo mundo orden. Sin embargo, los Illuminati originales fueron disueltos por el gobierno de Bulgaria, cuando todas las sociedades secretas fueron prohibidas, aunque incluso antes de eso, fuertes problemas internos ya estaban llevando al culto de los Illuminati a la terminación. Eran los Illuminati del siglo XVIII. Los siglos 21 y 20 también tienen una secta Illuminati que en palabras que son más propensos a entender, se supone que te inscribir, te tire en su cadena de mando, le dan la iluminación, y luego, el poder, ya que va a jugar Sinewy papeles en el gobierno. Este artículo trata de traer a la luz, hechos acerca de los Illuminati modernos, y también ayuda al lector a unirse y utilizar las oportunidades aprovechadas por la secta, que son iluminación, enriquecimiento y empoderamiento. Los Illuminati hacen a la gente rica, famosa y asombrosamente poderosa. El Illuminati, que significa iluminación, purga su mente de todos los vestigios de la ignorancia, el atraso y la ingenuidad. Te saca de las ilusiones y ilusiones de las que has sido objeto por numerosas escapadas religiosas, y cuando te sientas aliviado de estos gravámenes no propicias, el éxito se vuelve inevitable. Sabiendo que muchos de nosotros no entendemos a los Illuminati como es, voy a seguir adelante para exponer sobre este maravilloso fenómeno y espero que cuando lleguen al último párrafo de este artículo, estarían en vías de convertirse en "iluminado". Sería bueno para el lector notar que los Illuminati del siglo XVIII no es lo mismo con los Illuminati modernos. El primero era un culto, mientras que el segundo era una conciencia. SI USTED QUIERE SER NUESTRO MIEMBRO USTED PUEDE email nosotros oyeyetemple@gmail.com.

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?