miércoles, mayo 23, 2007

 

Se anuncian "operaciones negras" contra Irán

Una fuente bien informada avisa de que Estados Unidos estaría proyectando "operaciones negras" para desestabilizar Irán. El hombre al mando de esas operaciones es el sionista Elliot ABRAMS. La noticia de Prison Planet no aclara de qué tipo de operaciones se trataría, aunque hace alusión a los mercados financieros.

Comments:
Lo que están haciendo es: "Existen pruebas contundentes de que fuerzas especiales británicas están reclutando y entrenando a terroristas para aumentar las tensiones étnicas. Una unidad de elite de las SAS con un sangriento pasado trabaja impunemente y suministra explosivos de avanzada tecnología. Se culpa a los iraníes de algunos atentados"
 
Rafapal! que haces :-p jejeje, ya para acabar el tema: http://blogs.ya.com/manuti/c_591.htm

Ale :)
 
ELLIOT ABRAM'S OF IRAN CONTRA, SADINISTAS, IS INVOLVED IN GAZA:

http://judicial-inc.biz/1_master_supreme.htm
 
Por fin se emite Loose Change el jueves 24 en el programa “The View”. El movimiento por la verdad del 911 logrará su éxito mañana en The View.
Millones de espectadores ven este programa y el jueves será explosivo....
 
Truth911 está promocionado por los sionistas.

Así que de explosivo no tendrá nada de nada, sino que será desalentador.

La implicación de Israel y el Sionismo brillarán por su ausencia ese día señalado.

Estamos haciendo un flaco favorpromocionado a estas organizaciones que solo denuncian al gobierno americano e Israel sale indemne.

Pero de verdad os pensais que los sionistas son tan tontos de dejarse denunciar ???

NO SEAIS INGENUOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Esa mierda de consigna de "9-11 WAS AN INSIDE JOB" es insidosa y omite al enemigo verdadero.

Debe cambiarse por:

9-11 WAS A ZIONIST JOB !!!!!
 
La televisión holandesa habla claramente sobre el gobierno secreto de la conferencia Bilderberg 2007 y su presión con la Agenda totalitaria del Nuevo Orden Mundial

http://www.youtube.com/watch?v=Qcjk0_wj7Do&eurl= (con Daniel Estulin)

http://www.youtube.com/watch?v=QLtETeooWds&eurl=

http://www.youtube.com/watch?v=s5r2RiD34RM&eurl=
 
Cuando el jueves emitan el programa, ya tendremos noticias de lo explosivo que ha sido y de si se han omitido las referencias a las que aludis. A ver si cada uno se puede ir leyendo noticias al respecto.
 
Nuevo Orden Mundial es un eufemismo de Sionismo.

Cada día detesto más esta criptodenominación.
 
Bola de tontos conspiracionistas.. Ni siquiera se pueden poner de acuerdo en que es lo que odian..

Con enemigos como uds los Iluminatis y sionistas vivirán para siempre..desternillándose de risa por supuesto....sobre todo de su máximo enemigo Rafapal, ¡¡Huy que miedo!!!

je je je je je je je je je je
 
Que tal si te callas ya rata judía heriberta?
 
y como sabes que es judio ? LOL

No generalizen, que no todos los judios son iguales.

Recuerdan al chico de Korea y el atentado?, no por que el sea de Korea todo los Koreanos van a ser un peligro publico.

Reflexionen ;)
 
mejor no generalicemos sobre judios, catolicos, budistas, musulmanes u otras confesiones. Ya sabemos que en ellas hay "garbanzos negros".
 
Volviendo al tema principal de este asunto y que la tal HERIBERTA (SELENE) JANOSCH GONZALEZ está jodiendo todos los temas, os comento que hace unos días también leí en diferentes medios sobre este tema, donde se comentaba que al parecer, Bush había ordenado a la CIA desestabilizar al gobierno iraní, según informaba la cadena de TV ABC. Hasta entonces no había ningún comentario al respecto por parte de la Casa Blanca ni del gobierno de Teherán.

Según el informe la operación se ha clasificado como “secreta”. Esta prevista una campaña coordinada mediante propaganda, desinformación y manipulación de la moneda iraní, así como sobre los asuntos financieros a nivel internacional de Teherán.

El canal de TV basa sus informaciones probablemente en antiguos y colaboradores actuales de los servicios de inteligencia. Con ello se pretendería ejercer presión sobre Irán para parar su programa nuclear. Sin embargo, según esta fuente, no se trata de una inmediata preparación para la guerra. Los EE.UU. suponen que Irán estará en posesión de la bomba atómica en un período de dos años.

Los medios oficiales iraníes no han reaccionado aun a este informe de ABC. El diario iraki “Al-Sabah”, escribió hace unos días que EE.UU. e Irán estaban dialogando a puertas cerradas a un nivel muy alto y que probablemente se trataría de cuestiones sobre Irak. La agencia de noticias iraní IRNA divulgó un resumen de este asunto, pero sin hacer comentario alguno.

Según el primer vicepresidente de Irán, Parviz Davoudi, Irán no interrumpirá su proyecto.

Por otro lado, Reuters informaba que representantes de EE.UU., Alemania, otro países quieren presentar una crítica contra el jefe del IAEA, Mohamed Elbaradei, por sus débiles acciones contra Irán.

Ultimas declaraciones de Mahumd Ahmadinedschad

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070524/66033396.html
 
Y ahora ya el que faltaba:

Nuevo canciller francés aboga por nuevas sanciones contra Irán
19:01 | 24/ 05/ 2007

París, 24 de mayo, RIA Novosti. El nuevo titular de Asuntos Exteriores de Francia, Bernard Kouchner, ha propuesto adoptar nuevas sanciones contra Irán si no cesa sus actividades de enriquecimiento de uranio, informó hoy el servicio de prensa de la cancillería francesa en un comunicado.

"Irán todavía tiene tiempo para suspender los trabajos de enriquecimiento de uranio -comentó Kouchner-. En caso contrario enfrentará nuevas sanciones que deberá imponer el Consejo de Seguridad de la ONU en virtud de la resolución 1747".

El director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) había presentado ayer un informe al Consejo de Administradores del OIEA y al presidente del Consejo de Seguridad de la ONU. En el documento se hace constar que Teherán sigue ignorando la resolución 1747 del Consejo de Seguridad sobre el desmantelamiento del programa nuclear iraní.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070524/66049275.html
 

MÁS FICHEROS RECUPERADOS DE VISIÓN CRÍTICA

MUCHAS FOTOS DE CHEMTRAILS, CHEMBUSTERS, ORGONITO …

(Para entrar pulse en cada link. Para salir de cada fichero: tecla “Alt” y tecla “flecha izquierda”)

CHEMTRAILS 01

CHEMTRAILS 02

CHEMTRAILS 03

CHEMTRAILS 04

CHEMTRAILS 05

CHEMTRAILS 06

CHEMTRAILS 07

CHEMTRAILS 08

CHEMTRAILS 09

CHEMTRAILS 10


 
No perdais vuetra idelicta vision ramperos de iberoamerica, la factulica y certiva verdad de vuestras electroneuras, es una palida sombra de ayeres sin presente y futuros sin pasado.
El Holograma de vuestra mente triferida de vanos chisparroteos de vida aciaga.

No jusgeis a blancos y negros por igual ni inventeis razas ni movimientos racistas que solo danzan en las sombras de vuestros cerebros de calabaza castellana, no lo hagais legendario Rafapal, quijote de las causas perdidas e inexistentes, Tamalin no es sin tantima ni nada que parezca, por que seguiras agonizando en un mar de cagada acompañado de tu sequito de lambsicones aplaudiendo tus bufonadas.
SI UN PERRO SE CAGO EN LA CALLE DE ALCALA NO ES POR QUE SEA UN COMPLT DE LOS ILUMINATIS...¡POR FAVOR RAFA SE CAGO POR QUE TENIAS GANAS Y NO ENCONTRO UN RETRETE CERCA!

SALUD AMO Y SEÑOR DE LSO PASQUINES INTERPLANETARIOS .
 
Hay copias de 3 CDs circulando por ahí con todos los originales de las páginas web y foro de Visión Crítica y Miraalcielo, etiquetados "VC 1 de 3", "VC 2 de 3" y "VC 3 de 3". A mi me ha llegado copia del número 1.

Para que sólo tengan una idea de la cantidad de documentación en ese CD: Contiene varias carpetas. La llamada "ALGUNOS EJEMPLOS DE ORIGINALES VER EN RESOLUCION DE PANTALLA 1024x768" tiene 157 ficheros (hasta 10 posts del foro en cada fichero). La carpeta tiene 178 MB, y miles de fotografías. Si alguien quiere una copia del CD envíeme una dirección postal; o casilla de correo postal o apartado postal (si no quiere dar su dirección) a carpeta30000@yahoo.es ...

 
nos tendremos que acojonar cuando iran pida ayuda directa a una potencia extranjera
(¡o incluso puede que dos!!!)
adivinad que paises son anda
 
Los paises esos son China y Rusia. Entonces es cuando empezará la 3ª guerra mundial.

Gracias al pueblo de Yahvé.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?