viernes, mayo 25, 2007

 

Supuesto mensaje de Jesús-Sananda sobre el sionismo

Sananda es el nombre con el que, según se dice, volvería Jesucristo, al frente de la Federación Galáctica. Pat Robertson es uno de los telepredicadores evangelistás más cercanos a Bush.

Por Candace Frieze & Sananda Emmanuel
De: AbundantHope2002@wmconnect.com
Candace: Cuando empezamos esta sesión el 9 de febrero, estaba leyendo más del material de Pat Robertson, y cómo leía en silencio, Sananda (Jesús) esc` lo que estaba leyendo en mi mente. Él quiere hacer comentarios, los cuales reflejan lo que estaba leyendo.
Sananda: Vengo para todo el mundo. Muchos Cristianos esperan un tiempo cuando yo vaya a Israel y saque a los gentiles, y que Israel me reconozca y me acepte. Muchos creen que Israel tuvo que ser creado para que ocurriera mi Segunda Venida. Otros piensan que el holocausto fue un castigo para los judíos por no aceptarme. Algunos piensan que el Armagedón se producirá de manera intencional para que haya lo que ellos interpretan como la necesidad de que regrese, y apoyan la guerra y la pestilencia y el deseo de que ocurran terremotos y otros cambios para que tenga que regresar. Eso está muy lejos de la verdad. (Pat estaba hablando del final de los tiempos y que ese momento ya llegó. Este sí es el final de los tiempos, pero lo que está sucediendo no es lo que enseñan las instituciones religiosas.)
Para empezar, el término Armagedón es una palabra antigua Griega que significa el cambio que hay entre los Tiempos finales y los Tiempos Nuevos. Este evento ha sido pronosticado, tal y como ya lo he mencionado, al haber entrado en el cinturón de fotones. Cuando un planeta entra en el cinturón de fotones puede ser destruido o renovado. Si ocurre la renovación, el planeta ascenderá a los reinos sagrados. En el caso de la tierra, nunca antes había completado su proceso de ascensión. Hasta cierto punto, todo se había desperdiciado. (El cinturón de fotones ya ha sido mencionado anteriormente)
Debido a otros asuntos galácticos y universales, y debido a sus oraciones que han sido escuchadas, se decidió no permitir la destrucción en estos tiempos, la cual hubiera ocurrido normalmente; en cambio, se les otorgará la Gracia Divina y se intercederá por ustedes. El proceso ya empezó y los planes se empezaron a crear incluso antes de la última vez que atravesaron el cinturón de fotones. En esa última vez sí ocurrió la destrucción.
Candace: La Gracia Divina que menciona significa que todo el Karma será balanceado durante esta vida o será perdonado. Hay personas maravillosas que han hecho grandes progresos en su aprendizaje durante su estadía en este planeta, y se merecen esta gracia y la oportunidad de ascender a los reinos superiores. Todo el planeta está ascendiendo a un nivel celestial.
La frase de la Biblia que dice que Dios nunca destruirá el mundo otra vez es verdad, y es lo que está ocurriendo en este tiempo. Entiendan, Dios, esta entidad imaginaria que creó la tierra, nunca destruye. El funcionamiento del cinturón de fotones es algo natural. Es el hombre el que determina la destrucción y la atrae hacia sí mismo con su comportamiento grupal.
La razón por la cual no ocurrirá la destrucción esta vez es por nuestra ayuda. La tierra sufrirá terremotos y otras actividades parecidas, pero las controlaremos lo mejor posible, y haremos que la experiencia sea más fácil. Esta vez, la diferencia es que los terremotos van a reconstruir la tierra y no a destruirla.
Observo que estás leyendo a Pat Robertson otra vez. Por favor cítalo en este momento.
Candace: Pat dice que Jesús dijo lo siguiente en Lucas: “Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que el tiempo de los gentiles se haya cumplido”. Para darle vueltas a esta aseveración podríamos más bien decir: "cuando Jerusalén ya no esté bajo el dominio de los gentiles, será cuando su dominación haya terminado”. Aquí él le da vueltas a una frase de la Biblia para apoyar su punto de vista. En mi opinión, parece que él desea que Israel no esté bajo el dominio de los gentiles. Supongo que con eso quiere decir que Israel debe estar bajo el dominio de los Judíos.
Luego Pat dice que somos parte de la generación que está viendo el final del “tiempo de los gentiles”. Continúa describiendo que Dios le ha predicado a los gentiles continuamente por medio del evangelismo desde los tiempos de la Cruz. Está en contra de que Palestina esté tan cerca de Israel. Le enfurece que estemos dándole poder a una nación no-judía. Él cree que el Señor va a venir a defender a Israel en estos tiempos finales. Él considera la existencia de Israel necesaria para que ocurra la Segunda Venida.
Sananda: Lo que quiero decir con respecto a lo anterior es que Pat Robertson es un Judío Khazar: se esconde detrás del Cristianismo y lo usa como una herramienta. Los Judíos Khazar no son el pueblo de Dios. Son lo opuesto a Dios. Son los seres que desean mantener su dominio sobre el planeta. Son los que estamos expulsando de la tierra para que pueda ascender nuevamente al Cielo.
Candace: Debo hacer una aclaratoria. Los Khazar son los actuales Sionistas. Hace mucho tiempo hubo un grupo de personas llamados los Khazar que vivían en Europa Oriental y Rusia Occidental y necesitaban una religión para controlar al pueblo. Después de estudiar al Cristianismo, al Islamismo y al Judaísmo, escogieron el Judaísmo. Siguieron dominando esa área hasta los tiempos modernos.
Su plan era dominar al mundo. Casi lo han logrado. Se encarnan en todas las religiones y en muchas sociedades distintas, y atraen a las personas hacia su plan actual del Nuevo Orden Mundial. Ellos han estado en la tierra, con una máscara u otra, desde los tiempos antiguos. Son los ángeles caídos y los esbirros de los controladores que se encuentran fuera de éste mundo. Son los Iluminati.
Sananda: Todos los Cristianos que apoyan a Israel, apoyan a los dioses menores que asumieron el control del planeta hace mucho tiempo, y los mantienen en condición de esclavitud. Israel es su enemigo. Los Judíos Sionistas todavía detestan a los Gentiles, y detestan a los Semitas de antaño, los Adamitas, aquellos del planeta que fueron creados en el Universo normal, y por lo tanto “el pueblo de Dios”.
Candace: Bueno, voy a explicar un poco más. Los Adamitas son los descendientes de Adán y Eva. Adán y Eva tenían una carga genética mejor que la que había evolucionado en la tierra. Cuando un planeta alcanza su máximo potencial evolutivo, su ADN es mejorado, permitiendo un mayor crecimiento espiritual. Los ángeles caídos intencionalmente estropearon este proceso, que es lo que está detrás de la historia bíblica de Eva cuando ella come del árbol del conocimiento.
Esa historia también se ha desvirtuado. El propósito del ADN es permitir el conocimiento y el pensamiento. ESO ES BUENO. El desastre que se creó hizo que el regalo que era el ADN se redujera grandemente. Por lo tanto existen dos patrones básicos de ADN en la tierra, Adamita y no Adamita. Aquellos que tienen algo de ADN Adamita están un poco mejor. Espero que esta breve explicación ayude a entender los siguientes comentarios de Sananda. También necesito señalar que estos dos tipos de ADN se diseminaron por todo el planeta, en todas las razas, y por lo tanto no tiene nada que ver con la raza.
Sananda: Los Khazar crearon el comunismo en Rusia y causaron muchas pérdidas humanas en Rusia durante la Segunda Guerra Mundial. Esta pérdida de rusos fue mucho mayor que las pérdidas que causó el holocausto judío. Lo que pasó en holocausto judío no fue que Dios estaba molesto con los judíos por no aceptarme, sino que esos usurpadores de la fe judía querían que tanto los gentiles como los semitas fueran sacados de la Tierra.
Los árabes sí son considerablemente el pueblo de Dios. El pueblo de Dios son todos los que evolucionaron en esta Tierra, o fueron colocados aquí como resultado de la pérdida de sus planetas o por otras razones de ubicación. Los Khazar usan los linajes sanguíneos inferiores. Aquellos de ustedes que reencarnan en la luz superior usan cuerpos con ADN Adamita. Los Khazar tienen que usar cuerpos no Adamitas.
La tragedia del 11 de septiembre la causaron los Sionistas, muchos dentro de su mismo gobierno, para hacer que odiaran al Islam, para poder ir tras el petróleo que ellos necesitan, pero que ustedes no, ya que nosotros tenemos otras fuentes de energía para darles. El Islam odia a los Khazar y por buenas razones. Fueron los Khazar, los que estuvieron detrás del intento de la Iglesia Católica de detener al Islam, conocido como las Cruzadas.
Entiendan que los Khazar tomaron el Islam y causaron los problemas que tienen hoy día. Incluso las personas que estaban alrededor de Mahoma se hicieron cargo de él. Cuando Mahoma creyó que lo habían llevado al cielo, en realidad se lo llevaron en un transportador a bordo de una nave Khazar y su misión, en efecto, terminó en ese momento.
Eso es lo que está detrás de las guerras en el Islam. La razón de la jornada de Mahoma fue proyectar proyectó que el Islam estuviera en conocimiento de un Dios pacifico, y no combatiente, como se le ha usado. Los Khazar interrumpieron la misión de Mahoma, tal y como lo hicieron con la mía. Ellos también se han metido un poco con el Budismo, pero no hasta el punto como manipularon a los tres grandes de Israel.
No era la intención de Dios que Israel volviera a surgir. Ustedes lo están haciendo por su cuenta, y bastante fuera del plan de Dios. He escrito en las Bitácoras (La Bitácora Fénix que se encuentra en Fourwinds (http://www.fourwinds10.com) que Mahoma vendría en 600 años y que sería un falso profeta. No quise decir que era una mala persona. Lo que quise decir fue que su misión sería secuestrada y que los Khazar crearían una enseñanza falsa. El Islam fue un intento sincero de Mahoma de corregir lo que le habían hecho a mis enseñanzas. No tuvo éxito.
No existe alguna religión importante en la tierra que esté correcta. Todas están contaminadas y las usan para traer el Armagedón de una forma muy negativa.
El propósito de los holocaustos, tanto el judío como el ruso, fue en gran medida para eliminar el linaje de los Adamitas de la Tierra. Eso fue lo que ellos HICIERON que Hitler llevara a cabo. Esa NO era su intención. Lo que él tenía contra los judíos era en realidad contra los Khazar, pero los mismos Khazars se le adelantaron y su misión también se corrompió.
La misión de él era que Alemania y sus áreas aledañas estuvieran fuera del control de los Khazar, y no a través del genocidio, pero "Satán", como ustedes gustan llamarlo, se apoderó de su cuerpo, por un proceso que llamado “Eclipsamiento” ("overshadowing" en su palabra en ingles. Nota del T.), y lo manipularon para eliminar el linaje Semita y Adamita.
De hecho, existen algunas naves espaciales llenas de los Nephilim, los "ángeles caídos." Es muy probable que nunca se los readmita en los reinos celestiales. Hay aproximadamente 36 millones de ellos. Están cansados de vivir en el espacio y también quieren el planeta. No pueden encarnar en un cuerpo Adamita, así que también ellos estuvieron detrás de las grandes guerras mundiales.
Han ocurrido muchas cosas tras bastidores de las que ustedes no están conscientes, por la intención que tienen personas como Pat Robertson. Él es un "ángel caído” y usa al Cristianismo para sus propósitos. No deben odiar al pueblo judío en general, ya que la mayoría son como ustedes.
Los Khazar que están detrás del Judaísmo, el Cristianismo y el Islamismo son el problema, no las personas comunes y corrientes. A las personas comunes y corrientes se les hace creer que su religión es la única correcta, independientemente de cuál sea ésta. Los Khazar desean mantener al mundo en guerra, para satisfacer sus nefastas necesidades.
Les diré que fueron los Khazar los que crearon la fiebre bubónica en Europa hace cientos de años. Crearon el SIDA y se lo transmitieron al África a través de vacunas para el sarampión a principios de los ’70. Crearon la gripe española en la época de la Primera Guerra Mundial. Estuvieron también detrás del SARS, la cual nosotros ayudamos a eliminar. Usan las enfermedades para controlar a la población, y se especializan en el desarrollo de virus que afectan al ADN Adamita.
Fueron ellos, hace mucho tiempo, los que estuvieron en la historia de la Torre de Babel y separaron las hebras del ADN de los humanos para que no pudieran comunicarse con los reinos superiores, y eliminaron la telepatía para que no pudieran comunicarse entre sí, es decir, les quitaron el poder para así ellos apoderarse del planeta.
Esto se remonta a aquello que dice ”si dos o más se reúnen en mi nombre”, que en realidad significa: dos o más que perciben las dimensiones elevadas podrán encontrar la verdad y usar esa verdad para crear grandes cambios. Aquellos que no sean capaces de percibir a las dimensiones elevadas (los que pueden se llaman “multidimensionales") se les hace creer en el “excremento” (sí, Candace usa ese término) que les alimentan. Tienen dificultad en percibir otras posibilidades.
Candace: Haré unos comentarios. Como parte del proceso de la Segunda Venida, el ADN de la tierra será restaurado a su gloria completa, es decir, las 12 hebras del ADN y no sólo las dos que usamos en la actualidad. Este ADN ya está presente en algunas personas, sólo que está desconectado. La restauración del ADN comenzó hace algún tiempo. Escribiremos más acerca de eso en un artículo futuro acerca del proceso de la Ascensión.
Sananda: Las condiciones en esta tierra están tan mal que las personas buscan a un dios en el cielo para que les ayude. Ellos no entienden de la percepción de Dios que viene desde su interior. Supongo que podrían decir que el Dios del cielo les ha escuchado porque estamos en sus cielos en grandes números, ayudándoles a mantener al planeta vivo y saludable, para que no tengamos que evacuarlos y llevarlos a otros planetas.
Los Khazar saben acerca de los tiempos de activación del cinturón de fotones, y sabían desde hace tiempo que el Dios de la Luz, es decir las Fuerzas Universales de la Luz, estarían aquí en estos importantes tiempos finales, y como dice Pat en las citas anteriores, ellos deliberadamente cambiaron la interpretación de los evangelios para adaptarlos a sus necesidades.
Candace: Ese fue su último comentario de la conversación de ese día. Las personas que están en nuestros cielos vienen de la Federación Galáctica de la Luz. Esta Federación incluye a seres de todo nuestro Universo y de la Vía Láctea. La Segunda Venida es un proyecto gigantesco, y va más allá de cualquier descripción. Me entristece mucho cuando hablo con personas que dicen estar esperando la Ruptura.
Muchos están deprimidos por los tiempos que estamos viviendo, y quieren que se los saque del planeta. No los culpo. Algunas veces yo tampoco he sido particularmente feliz. El conocimiento acerca de lo que es la Segunda Venida ha sido ocultado intencionalmente, como saben los GCyCM. Ellos están a punto de que se les quite su dominio sobre la tierra. “GCyCM” significa Grandes Chicos y Chicas Malas. Este término lo acuñé yo, pero a Sananda le gusta. Lo inventé cuando atravesaba por un período de mucha rabia acerca de los eventos del 11 de septiembre, y supongo que lo hice para aligerar un poco la situación y describirlos a todos.
La Ruptura no se trata de subir a los cielos. Se trata de elevar la tierra nuevamente a su condición celestial. Sucedieron unas cuantas situaciones que pudieran haber hecho imperativa la evacuación del planeta. Una de esas situaciones fue la posibilidad de que el planeta no pudiera mantenerse en órbita, y la otra una guerra nuclear.
Esa es una de las razones por las que hay muchos millones de naves en nuestro sistema solar en este momento. ¡Es muy posible evacuar al planeta en 15-30 minutos! Qué les parece esto como “salvación”. Probablemente de ahí vino la idea de ser “sacado del planeta”. Las naves estelares pueden tele-transportarlos, como ocurre en “Viaje a las Estrellas”. Los GCyCM sabían de esa posibilidad y crearon un cuento de hadas al respecto.
La parte triste del cuento de hadas es que muchas personas dejan de vivir y arreglar cosas, porque para qué perder el tiempo si nos vamos de cualquier manera. No nos vamos. La batalla por el planeta, esta última batalla entre el bien y el mal ya ha sido ganada. Por eso Sananda sabe que su Segunda Venida será este año.
Por favor envíen correos electrónicos con sus preguntas y comentarios. Se los leeré a Sananda. Todo lo que tengo que hacer es leerlos en silencio mentalmente, y él escuchará. Eso es lo maravilloso de la telepatía, y todos la tendremos algún día. Esa es nuestra forma normal de ser.
Traducción: Carolina Freimanis

Comments:
Empezando por el tal Sananda que no existe, siguiendo con que lo de la Federación Galáctica es la más burda trola jamás contada,entonces solo cabe decir lo siguient:
1) Me cago en Sananada y me defeco en la federación Galáctica.
2) Rafapal, no tienes verguenza de poner semejante basura, pues es solo eso: basura pura y dura
3) ¿Me debería cagar también en tí, Rafapal?. ¿Y éste se autotitula periodista? ( que te folle un pez )
 
HAGAN A LOS OTROS COMO QUISIERAN QUE ELLOS HICIERAN CON USTEDES
¡PORQUE SE ACABÓ EL TIEMPO!! – Esu Emmanuel Sananda

Escrito por Esu "Jesús" Sananda

12/12/2001

Nota de Candace: POR FAVOR TODOS USTEDES QUE VISITAN ESTE SITIO, SI NO TIENEN “TIEMPO” DE LEER ALGUNO DE LOS OTROS, LEAN ESTE MATERIAL. Escasamente, con una gran cantidad de ayuda, estamos ahora mismo en la cuarta dimensión (4D), así que de cierta manera en este punto hemos “ascendido”. Al adentrarse en este mensaje, yo soy una de aquellos que “rechazan” por renunciar al mundo material. Sigo agradeciendo a aquellos que me ayudan a pagar las facturas necesarias de este mundo material, de tal forma que yo pueda desempeñarme en este muy verdadero trabajo, pero sin paga, el cuál consume hasta 80 horas a la semana de mi tiempo, y en algunas ocasiones un poco más. Nunca tengo un día libre, un día completamente libre.

“Hagan a los otros como quisieran que ellos hicieran con ustedes.”

Muy simples palabras –y a pesar de eso cuán difícil es para ustedes seguirlas.

Buenas noches, escriba mía. Soy Esu Sananda. Soy conocido por muchos nombres, pero la energía es la misma. Los nombres son para beneficio de ustedes. Como siempre, vengo en Servicio del ÚNICO DIOS Creador, la Única Fuente Divina de Luz Radiante.

Todos y cada uno de ustedes que habitan en el planeta Tierra tienen el mismo derecho de estar allí. No hay nadie de ustedes que sea un poco más o un poco menos que algún otro. Así que, entonces, ¿por qué hay mucho de ustedes que actúan como si tuvieran más derecho sobre el planeta que los otros? ¿Por qué son tan groseros y crueles con el otro?

Mi mensaje es –y siempre ha sido –que deben amar al otro como se han amado a ustedes mismos. ¿Entonces, se dan cuenta, que cuando ustedes lastiman a otro, lastiman al todo?

Ustedes rezan por la paz y solicitan amor, y a pesar de eso viven vuestras vidas opuestas a la paz y al amor. ¿Entonces, cómo es que esperan que sus peticiones por amor y paz sean respondidas?

¿No pueden ver que es a través de vuestras propias acciones que ustedes han detenido el flujo y han provocado que vuestras propias plegarias no sean respondidas? ¿No se dan cuenta que NO es Dios quién no ha respondido, sino que USTEDES mismos no se han escuchado?

No pueden esperar que vuestras peticiones sean respondidas a menos que empiecen los muy simples mandamientos que les dejé. Cuando se me preguntó respecto a los mandamientos, dije que solamente les daría dos:

Amar a Dios con todo vuestro corazón; y

Amar a vuestro semejante como ustedes se amarían a ustedes mismos.

Lo que estoy atestiguando es que muy pocos de ustedes en realidad se han tomado a pecho estos dos simples mandamientos.

No obstante, hacen alboroto y pelean respecto a 10 de ellos. Hacen teorías y filosofan respecto a ellos, respecto a si existe una diferencia entre una pequeña mentirilla y una mentira, y si “No deberás asesinar” aplica en la guerra, en la auto-defensa, o en una pena capital, y cuando codiciar es realmente codiciar.

Y, mientras tanto, simplemente eligen ignorar los dos mandamientos en relación al amor. ¿Esto tiene incluso algún sentido para ustedes? ¿No pueden ver que están persiguiendo vuestras propias colas y jugando dentro de las manos de las energías Oscuras?

“Amarse el uno al otro.” Es muy simple.

Traten a los otros como a ustedes les gustaría ser tratados. Sean amables. Sean pacientes. Sean corteses. Sean dignos de confianza. Sean honestos. Antes de hablar, piensen el efecto que tendrán en la persona a la que están hablando. Antes de decir una mentira, pregúntense a ustedes mismos si apreciarían a esa persona si les mintiera. ¿Antes de llevarse a casa ese pequeño articulo de vuestros empleo, restaurante, hotel, pregúntense a sí mismos si les agradaría que alguien que visita vuestro hogar se llevara algo que ellos pensaban que era insignificante? ¿Antes de ser rudos y desconsiderados, piensen cómo se sentirían en esa misma situación? ¿Cómo se sentirían por estas cosas?

Si ustedes le dan vuestra palabra a una persona –tengan en mente cumplirla. Traten de usar “por favor” y “gracias” y “Discúlpame” –¡Y TENGAN EN MENTE CUMPLIRLO!. Traten que vuestras palabras tengan la intención de algo.

Día por Día escucho a personas preguntando qué es lo que está mal en vuestro mundo. Lo que está mal es que todas y cada una de las personas necesitan seguir un muy simple mandamiento: “Amen a vuestro semejante como se aman a ustedes mismos.”

Si ustedes ofenden a otro, sean humildes y hagan una disculpa sincera. Y después esfuércense por no ofender una vez más. Pero nunca pidan perdón cuando no lo sienten, o si no tienen intención de corregir vuestros errores. Hagan que vuestras palabras tengan sentido. Hagan lo que dicen. Se le llama integridad.

Están en la época del año cuando todos están hablando de “paz en la Tierra y buena voluntad para los hombres”. Ustedes se vuelven generosos, considerados, ofrecen. Sonríen a los extraños, y visitan a los vecinos, amigos, y familiares.

¿Por qué debe ser que deben recordar esta filosofía únicamente una vez al año? ¿No deberían estar practicándolo cada día de cada año? Durante esta época, piensan en las personas que no tienen hogar, en los pobres y en los hambrientos. Pero el año tiene 365 días. ¿Qué piensan de estas cuestiones durante todo el año?

¿Eso los hace a ustedes mejor que la persona que únicamente va a la iglesia en Navidad? Ustedes saben de quién hablo, aquel que ustedes llaman hipócrita.

Pero ustedes dicen, no tengo tiempo. Llevan vidas muy ocupadas y plenas. Esa es vuestra decisión. No tienen tiempo debido a lo qué consideran prioritario, y esas prioridades no incluyen a aquellos que verdaderamente necesitan vuestra ayuda.

Les digo una vez más:

“Hagan a los otros como quisieran que ellos hicieran con ustedes.”

Si ustedes no tuvieran hogar, o estuvieran hambrientos, les gustaría que alguien les extendiera la mano por más de un solo día al año. Porque vuestros personas sin hogar y los hambrientos no se van a desaparecer mágicamente el 26 de diciembre.

Como a se les han dicho mucha, muchas veces durante la última década, vuestro mundo está evolucionando hacia el siguiente nivel de existencia. Vuestro mundo está haciendo la transición de vuestra expresión de tercera dimensión hacia la expresión de cuarta dimensión.

Esa es la buena noticia.

La mala noticia es que muy pocos de los habitantes de la Tierra estarán haciendo esa transición hacia las frecuencias más elevadas (ascensión) con el planeta. ¿Por qué?, preguntan ustedes. Porque no están listos, y no sobrevivirían la ascensión en vuestro presente estado del ser, porque vuestros pensamientos, palabras, y acciones están todavía fijas en el rango de frecuencias inferior de tercera dimensión. Vuestros corazones todavía están enfocados en ustedes mismos y en el materialismo.

No se preocupan ustedes el uno por el otro, o por su planeta, o por su vida silvestre, o su flora, o en general por su ecología.

Todavía se consideran separados de todo el resto –en lugar de entender que ustedes SON vuestros semejante, vuestro planeta, vuestra vida Silvestre, y vuestra flora. Ustedes SON las estrellas y la Luna, y el Sol. No hay separación, porque todo está relacionado y conectado. Lo que piensan, dicen o hacen afectan a todo el resto en el universo en la misma manera en que eso les afecta a ustedes.

Así pues, vuestros propósitos siguen centrados en vosotros mismos, en auto-servirse porque ustedes siguen anclados en el rango de frecuencias de la tercera dimensión por vuestro propio actuar, y a pesar de eso estos aspectos y conceptos de tercera dimensión no tienen cabida en las dimensiones superiores.

Muchos de los que ustedes rechazan en vuestra vida diaria están más cerca de hacer la transición que aquellos de ustedes que zumban en vuestros brillantes y rápidos automóviles alrededor de los primeros. ¿Cómo es eso?, preguntan ustedes.

Por qué ellos ya no tienen ataduras al mundo material. Ellos no tienen ningún otro lugar a donde ir más que hacia arriba. Si ustedes vieran más allá de esa apariencia exterior, encontrarían a muchos grandes maestros espirituales entre ellos.

Pero sigan adelante y rechácenlos. Traten de ignorarlos. Pretendan que ellos no existen. Hagan razonamientos en vuestras mentes que todo lo que ellos necesitan es obtener un empleo y apoyarse a ellos mismos. Con esa actitud no están hiriendo a nadie sino a ustedes mismos.

¿Así pues, ahora pueden ver por qué hemos estado enseñando sobre limpiar y cambiar vuestros procesos emocionales de pensamiento?

¿Pueden acercarse y sujetar estos conceptos?

¿Pueden adoptarlos?

¿Pueden vivirlos?

Estos mensajes se les han estado entregando a ustedes durante más de una década. Y a pesar de eso, vemos que únicamente un puñado de personas ha llevado estos mensajes al corazón y han buscado realmente hacer los cambios que deben ser hechos si ustedes van a ascender a las dimensiones superiores junto con vuestro planeta. Aquellos que han elegido no hacer estos cambios tienen miles de razones y excusas, y todas esas excusas a ellos les parecen lógicas. Ellos, sin embargo, tienen sus bases en el auto-servicio, materialismo, y miedo. El papel que envuelve puede ser diferente, pero el contenido de los paquetes es del mismo tipo.

Les hemos dicho que vuestro equipaje emocional tiene que ser limpiado. No pueden llevarse las emociones inferiores de tercera dimensión del miedo, ira, lujuria, avaricia, etc., a las dimensiones superiores. Sin embargo, es vuestra responsabilidad limpiarse de estas cosas. Usualmente no es un proyecto placentero. De hecho, será una de la tarea más difícil que hayan emprendido. No obstante, les prometo esto: se van a sentir más ligeros una vez que descarguen ese exceso de equipaje de vuestras ocultas emociones oscuras.

Una vez que ustedes enfrenten vuestros miedos, vuestra ira etc., serán mucho más libres. Descubrirán que no hay razón para esconderse detrás de ellos. Eso los liberará, se sentirán emocional, mental y físicamente mejor. En todo vuestro ser empezarán a experimentar curación.

PUEDEN ustedes vivir en Salud Divina –excepto que deben dejar de seguir aferrándose a todo ese pesado equipaje. Nosotros de las Dimensiones Superiores siempre estamos disponibles como guía. Pero primero, DEBE existir acción definitiva de vuestra parte y un deseo sincero para cambiar. ¡Y DEBEN SOLICITAR LA AYUDA!

¿Cómo pueden cambiar si nadie está dispuesto? Bueno, aquí está un pequeño consejo: lo qué los otros hagan no les concierne en absoluto.

Tu PREOCUPACIÓN es lo que TÚ hagas. Pero, ustedes dicen, todos los demás son rudos. Bueno. ¿Eso automáticamente les da derecho a ser también rudos? Pero, dicen ustedes, todos los demás mienten. Bueno. ¿La suma de dos acciones incorrectas da como resultado una acción correcta?

Digamos que la cajera de una tienda te trata con rudeza, así que tú también eres rudo con ella. Así que ella es grosera con la persona siguiente, y esa persona es también ruda con ella.

Ahora bien, digamos que en lugar de responder con rudeza, tú sonríes y que, con amor en tu corazón, eres amable con ella. Es muy probable que hayas detenido el ciclo que hubiera permanecido todo el día.

Es altamente probable que ella se comporte con rudeza porque alguien la trató primero con rudeza. Aprendan a reconocer la Oscuridad y, en lugar de enfrentar la Oscuridad con Oscuridad, enfrenten la Oscuridad con Luz.

Respecto a que si observan un cambio en la cajera, tengan conocimiento que han hecho la cosa Divina y correcta. Ustedes han sembrado semillas de Luz y no de Oscuridad.

Ustedes han creado vuestras propias realidades. Si las realidades no son como les gustaría que fueran, no a otro a quién culpar más que a ustedes mismos. Dejen de culpar a cualquier otro por vuestras propias desgracias; sean suficientemente responsables para darse cuenta que están experimentando ÚNICAMENTE aquello que es vuestra propia creación.

Ustedes son suficientemente rápidos para tomar vuestro crédito cuando las cosas les salen bien. Pero no hay equilibrio si ustedes no están igualmente dispuestos a tomar el crédito cuando las cosas no salen bien.

Una vez más les repito que ustedes crean por medio de cada pensamiento que tiene, cada palabra que hablan, y con cada acción que toman. Pensamientos, palabras, y acciones son energía, y la energía SIEMPRE crea algo del mismo tipo. Es una ley universal. Apréndanla. Conózcanla. Vívanla. Únicamente entonces empezarán a comprender la totalidad y abundancia que esta en todo vuestro alrededor. Únicamente comprendiéndola se convertirán en todo lo que son capaces de ser. Únicamente entonces se convertirán en co-creadores de vuestro propio destino.

SE ESTÁN QUEDANDO SIN TIEMPO – QUERIDOS.

¿No se dan cuenta de todo lo que está sucediendo en todo vuestro alrededor? ¿No se dan cuenta del ritmo al que los eventos se están desarrollando?

¿No se dan cuenta de los cambios en vuestro planeta y en vuestro Sol? ¿No se dan cuenta de todas las cosas que están ocurriendo que habían sido pronosticadas?

Entonces -¿qué es lo que están esperando?

ESTÁN EN LA ÚLTIMA HORA Y TIENEN TAN SÓLO UNOS POCOS SEGUNDOS DE TIEMPO ANTES DE QUE EL CAMBIO DE FRECUENCIAS ESTÉ COMPLETO Y VUESTRO MUNDO CAMBIE PARA SIEMPRE.

¿Tú quieres o no participar en esta ascensión? Es una decisión muy seria que DEBES tomar.

En el momento presente, la mayoría de ustedes ha elegido no ser parte de la ascensión, debido a que no han prestado oídos a los mensajes y a las advertencias, y siguen viviendo vuestras vidas con emociones y conceptos de tercera dimensión.

No estoy aquí para llevar miedo a los corazones de los hombres. Y no los estoy castigando. Sin embargo, tampoco estoy aquí tan sólo para “hacerlos sentir bien”.

Estoy aquí para enfatizar sobre ustedes la urgencia y para extender mi mano hacia ustedes. Estoy aquí con la esperanza de extender la mano a cuantos más de ustedes que presten oídos. No descansaré, y no permaneceré en silencio hasta que el más último microsegundo de tiempo transcurra sobre ustedes. Mis intentos de abarcar cuantos más pueda seguirán hasta que no exista absolutamente más tiempo para hacerlo.

Mi deseo es cada uno de ustedes ascienda al siguiente nivel de existencia. Mientras que exista uno de ustedes que no esté listo, seguiré extendiendo mi mano, porque amo a todos y cada uno por igual. No hay nadie que yo vea como inalcanzable.

Todos ustedes están sintiendo y experimentando la transición incluso ahora. Todos ustedes que se descubren a sí mismos luchando y en conflicto con ustedes mismos y con otros son aquellos que como el salmón están nadando río arriba. Se están resistiendo al cambio que está sucediendo porque ustedes siguen sujetándose a los viejos paradigmas.

Recuerden: NADA ES COMO HA SIDO, Y NO SERÁ NUNCA MÁS LO MISMO OTRA VEZ. ¡Así que dejen de vivir en el pasado!

Vuestro Planeta está ascendiendo. Ustedes están experimentando la transición.

¿Ascenderán o no con el planeta? La decisión es completamente vuestra.

Mi deseo, sin embargo, es cada uno de ustedes elija el sendero de la ascensión. Pero primero, deben hacer cambios en ustedes mismos. Eso yo no lo puedo hacer por ustedes, y tampoco nadie lo puede hacer.

Siempre estoy aquí para Guiarlos. Todo lo que tienen que hacer es extender vuestro corazón y mente con deseo y amor, y estar dispuestos a dejar pasar eso que está pasando rápidamente.

El tiempo del auto-servicio (el punto de vista de “primero yo”) está llegando a su final en la Tierra. Las fuerzas de la Oscuridad están luchando por mantener a cuantos más sea posible enfangados y anclados en las frecuencias inferiores. Las fuerzas de la Oscuridad están en una misión suicida, y voluntariamente se hundirán, arrastrando a cuantos más puedan de ustedes. Ellos saben, más allá de cualquier pequeña duda, que su tiempo casi se termina. Sin embargo, ellos siguen aferrándose a cualquiera de ustedes que permita hacerlo, porque su única misión, su única razón de existir es arrastrar de manera voluntaria en su caída a cuantos más quieran.

Esta es la batalla entre la Luz y la Oscuridad, una batalla entre el “Bien” y la “Maldad” si lo prefieren. Ha estado ocurriendo en la Tierra por milenios.

Ahora la batalla casi concluye, porque la Luz siempre triunfa sobre la Oscuridad. Sin embargo, la Oscuridad es muy tentadora. Es muy seductora. Y hay muchos de ustedes que están jugando justamente dentro de sus redes de engaño.



Yo soy Esu “Jesús” Sananda. Me voy como llegué, en la Luz de nuestro Creador.

“Hagan a los otros como quisieran que ellos hicieran con ustedes”

Es el más grande de todos los mandamientos. Es la filosofía y la manera de vivir de los Reinos Superiores, porque nosotros entendemos qué lo que le hacemos a otros, lo hacemos a nosotros mismos, porque todos estamos relacionados y conectados. Nosotros sabemos que no hay separación. De esta manera, servimos tan sólo al Único Dios de la Luz.

Paz, Amor, y Luz para todos y cada uno de ustedes. El amor que tengo para cada uno de ustedes es el mismo amor que quisiera que ustedes expresaran el uno para el otro. Únicamente con ese amor vencerán a la Oscuridad y atravesarán la transición presente. Sin ese amor, nunca experimentarán la Luz, porque todo es Oscuridad sin ella.

Gracias por vuestro servicio a la Luz. Gracias por tu tiempo.

Yo Soy Esu Sananda. Salu.



Enero del 2002



- - - - - - - - - - - - -

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

2007-05-23

URL de la página original en ingles: http://abundanthope.net/pages/article_361.shtml
 
Preparando la entrada para el "cristo" illuminati-masónico, osea el ANTICRISTO QUE OBLIGARÁ A TODOS A ADORARLE Y A PONERNOS UN CHIP IMPLANTADO CON GPS.
Estais haciéndo un trabajo de puta madre a los illuminatis, esto va especialmente para la basura humana del anónimo 11:58 A.M y para el perro servil de los illuminatis: RAFAPAL
que os jodan
 
dicen y dicen bien que las verdades ofenden ,por aqui hay alguien que realmente se esta ofendiendo ¿por que sera? sera que conoce la verdad y no la puede soportar?
 
Para 11:58 AM Sananda

Para Sananda

Si tú fueras de verdad un Ser de Luz actuarías ya, porque mejor son los hechos que las palabras.
Ya no es tiempo de palabras, sino de acción. El que pudiendo hacer algo para cambiar esto no lo hace es cómplice de los malvados.
YA NO HAY MÁS TIEMPO

La solución más justa para que de verdad se inicie la nueva era, es que todos aquellos que no acepten esto deben desencarnar automáticamente (y como dicen, encarnar en un planeta acorde a su poca evolución), y éstos son gran parte de la humanidad: los que actualmente viven "bien", o sea todos los que como dicen tienen casa, automóviles, vacaciones, mientras otros no tienen ni siquiera para comer; todos los que roban o esclavizan a los demás, los hipócritas, todos los que actualmente se denominan "políticos de este mundo" o que tienen cargos públicos), todos los que se identifican con algunas de las religiones actuales, todos los que dicen una cosa pero hacen (o piensan) otra, todos los que han quitado la vida a otra persona (salvo que haya sido en defensa propia), todos los que creen en el materialismo-capitalismo, todos los que han vivido a costa de otros (esto incluye a los países también)
todos los países del mundo identificados con Estados Unidos y el Reino Unido, sus secuaces, sus gobiernos títeres, y los países serviles y lamebotas de estos (como Argentina, Brasil, Méjico, España, Chile, Perú, Colombia, y tantos otros). Todos los que están robando y asesinando por el petróleo (Estados Unidos y todos sus secuaces), todos los que simpatizan con la monarquía, la oligarquía, la burguesía, la división de clases, la división de razas, la iglesia católica-protestante y las demás, los gobernantes actuales de muchos países de este mundo (verdaderos responsables y culpables de la miseria de esos países)

TODOS ESTOS DEBEN DESENCARNAR
TODOS ESTOS NO PUEDEN HABITAR EN LA NUEVA TIERRA
TODOS ESTOS FUERON Y SON LA BASURA QUE DESTRUYO ESTE PLANETA

Todos los seres extraterrestres que de alguna forma se conecten con gente así o intenten justificarlos también son seres con poca evolución (que deberían volver a cero).


Ya no hay más tiempo, hay que actuar. Cualquiera que pudiendo cambiar esto no lo haga es cómplice, ante la Gran Luz (El Creador Absoluto) y es tan culpable como los demás. Esto te incluye a tí Sananda o quien seas, y a todos "los de la Federación Galáctica" que al parecen son cómplices del mal también.
Están muy lejos de ser Seres de Luz
 
Sananda, Federación Galactica...etc,es sólo un rollo más.
Desde que el ser humano esta sobre la tierra han existido infinidad de religiones, y qué es una religión. RELIGION=RELIGARE Una reunión de personas que tienen una misma creencia sobre como funciona el mundo,y cual es su origen y destino.
Siempre se sigue a un lider o varios lideres que son los que realmente estan en contacto con la deidad, y el resto de invididuos lo unico que hacen es seguir servilmente las enseñanzas de estos iluminados o conocedores de la verdad.
LO único realmente importante y lo único que realmente merece la pena tener como cierto es lo que uno experimenta por uno mismo, lo demás es basura, llevamos varios miles de años esperando que Dios, Angeles, Extraterrestres,Seres de otras dimensiones... vengan a salvarmos.
Que cada uno se salve así mismo.
Ya estamos bastante hartos de los FALSOS PROFETAS Y SUS BONITAS PALABRAS.
¿Empezara pronto la recaudación monetaria para ayudar a la Federación Galáctica a llevar acabo su plan?.
 
no estamos solos......pero tampoco van ha venir a salvarnos esto es pura politica.

rafapal sigue denunciando todo lo que huela.....algo sacaremos.


saludos toletum.
 
Robertson parece hermano gemelo de un Secretario Judicial Gallego ya jubilado.......
 
Aunque leyendo el comunicado hay cosas realmente interesantes que pueden ser puestas en la balanza de la verdad, hay especialmente una que siempre mosquea a todo el mundo en este tipo de comunicados.
Básicamente pienso que si la gran masa que compone la humanidad no despierta entonces nos tenemos que joder unos cuantos que intentamos hacer del mundo un lugar mejor e irnos directamente a la mierda por no evolucionar, ¿no?
Estos falsos profetas están tan ciegos que no ven más allá de su soberbia y afirman que son el tope de la evolución.
Huid de este tipo de farsantes.
Ya que afirma ser Cristo pues él mismo debería de aplicarse el principio que demostró cuando estuvo aquí encarnado y es NO HABLAR CON BONITAS PALABRAS, SIMPLEMENTE ACTUAR Y AYUDAR A CREAR UN MUNDO MEJOR.
Además Cristo no fué un ejemplo de mensajes catastrofistas ni de arrepentimiento extremo para llegar a la gloria eterna.
VIVID LA VIDA y PENSAD POR VOSOTROS MISMOS que es lo realmente importante.
 
Sananda dice "La frase de la Biblia que dice que Dios nunca destruirá el mundo otra vez es verdad, y es lo que está ocurriendo en este tiempo."
El DIOS de Jesús nunca destruyó la Tierra, la frase a la que Sananda se refiere pertenece al antiguo testamento justo cuando Noé sale del arca y hace la alianza con Yahveh cuyo símbolo de alianza es un arcoiris.
¿Quién es tu dios, Sananda?
 
Atención al arthttp://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ninos/siempre/localizados/chip/elpepusoc/20070526elpepisoc_2/Tesículo.
 
"""Crearon el SIDA y se lo transmitieron al África a través de vacunas para el sarampión a principios de los ’70...."""

Otra mentira mas de Rafapal, el siempre nos ha dicho que el SIDA no es provocado por el VIH y que NO SE PUEDE CONTAGIAR, sino que es una enfermedad provocada por las medicinas contra el VIH vendidas por las grandes farmacéuticas y también es una enfermedad provocada por la miseria, si, como dicen los galácticos, se transmitió a través de vacunas en los 70´s eso significa que es algo contagiable sino ¿como se está transmitiendo ahora?

Rafapal, como siempre, pones una información un día y al siguiente pones otra que se contrapone, como en el caso de Bush que te la has pasado diciendo que va a caer, que será juzgado, que es un clon, y luego de pronto noS dices que adquirió mas poder...

JA JA JA JA JA JA AJA JA JA
 
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ninos/siempre/localizados/chip/elpepusoc/20070526elpepisoc_2/Tes
 
""""Bush se dota de poderes para decretar la ley marcial
Un decreto ley emitido en los últimos días, le da poderes dictatoriales sin que tenga que pasar por el Congreso"""

Hey Rafapal, si apenas hace poco decías que Bush sería destituido por el Congreso y ahora nos sales con esto...Creo que los Chemstrails ya te atrofiaron las pocas neuronas sanas que te quedaron después de fumar mariguana con tus cuates....
 
También es posible que los Iluminati te hayan puesto un chip cuando estabas dormido y ahora te controlan a distancia sin que te des cuenta de ello..De otra forma no se entiende como puedes publicar tantas barrabasadas...

Te sugiero que vayas con un radiólogo de mucha confianza para que revise tu cerebro y busque el chip que tanto daño te provoca...
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
QUIEN MUEVE LOS HILOS DEL MUNDO



Es paradójico en una época como la actual, donde el ser humano, puede decidir su destino colectivo mediante el ejercicio del derecho al voto, garantizado por constituciones, cartas magnas y códigos civiles, que le ponen al amparo de eventuales abusos de los poderes legalmente establecidos, cada vez este mas extendida la idea de que detrás, o por encima de las instituciones oficiales hay algo mas.

Idea que no es nueva, ya Balzac escribía en sus ilusiones perdidas que hay dos historias “La historia oficial, mentirosa, que se enseña y la historia secreta en la que se hallan las verdaderas causas de los acontecimientos, una historia vergonzosa”

Por eso es difícil creer, que en una sociedad democrática como la nuestra, estemos sometidos a poderosas fuerzas organizadas para dirigir nuestras vidas, manipular nuestros deseos y dirigir nuestros pensamientos.

Es duro imaginar un Gobierno invisible que dirige el mundo por encima de los Estados nacionales, pero ya el gran estadista Ingles Benjamín Disraeli lo dijo claramente “El mundo esta Gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven mas allá de sus ojos”

También Lenin se lo dijo a sus colaboradores “Detrás de la revolución de Octubre, hay personajes mucho más influyentes que los pensadores y ejecutores del Marxismo”

De igual forma Sir Winston Churchill levanto un poco el velo cuando aseguro que “Aquel que no vea que en la tierra se esta llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en cuya realización nos es permitido colaborar como siervos fieles, tiene que estar ciertamente ciego”

La clave quizás ya la había dado antes Franklin Delano Roosevelt cuando manifestó a sus colaboradores en el gobierno “En política nada es casual. Si algo sucede estad seguros de que se planeo así”

Pensamos lógicamente, que la Historia la van configurando decisiones improvisadas y reacciones políticas que tratan de reorganizar las cosas que los acontecimientos cambian. Nos cuesta un gran esfuerzo aceptar que el mundo en el que vivimos hoy fue planeado en tiempos de Cristóbal Colon, que la revolución Francesa, la Rusa, el Nazismo y la Era Consumista son los eslabones de una cadena de acontecimientos perfectamente planeada y llevada a cabo por unos seres humanos que creen dominar las leyes cósmicas de polarización y polarizan a sus semejantes mediante ideologías y conceptos que enfrenta a unos seres humanos contra otros llevando a la practica la táctica militar “Divide y Vencerás”.

Es muy difícil creer que el desorbitado materialismo actual que nos enfrenta a una competición agresiva por obtener más y más cosas, fue planeado hace varios siglos. Pero los testimonios no dejan lugar a dudas. Así por ejemplo en 1773 no existía el consumo, ni siquiera se conocía ese concepto en un mundo donde la miseria era lo normal y la pobreza lo cotidiano sin embargo en ese mismo año se crea una sociedad ocultista de suma importancia “La Liga de los Hombres” y en una de sus actas se dice textualmente “La lucha encarnizada por los bienes del dinero generara una sociedad sin corazón”.

No es una profecía, sino lo previsto en un PLAN perfectamente trazado, cuyo propósito es subyugar al ser humano y a la humanidad entera bajo un gobierno único, el poder del Dinero.

Veamos la cronología de los hechos que nos permitirá comprender un poco la formación de dicho gobierno en la sombra:

En 1773 el Banquero Judío Amstel Rothschild crea la sociedad “La Liga de los Hombres” de origen Masónico es el inicio de la moderna “conspiración capitalista” cuando el barón Rothschild- Celebre banquero internacional que financio a Napoleón- Hizo suya la máxima “Dadme el dominio del dinero y ya no importara quien mande”. Lo cierto es que el papel que tras la muerte de Rothschild jugo su familia es clave para entender las oscuras redes del moderno poder económico mundial.

En varias conversaciones, se le escucho decir otra de las frases que definen perfectamente, la idea o plan que pretendían llevar a cabo. “No importa a quien vote el pueblo, siempre nos votara a nosotros”

Paralelamente el Banquero Judío Amstel Rothschild encarga crear en el condado Alemán de Baviera en 1776 al Jesuita Judío Adam Weishaupt “La Liga de los Hombres” que acogió dentro de ella a todos los hombres de otra sociedad secreta que tubo que huir de Italia cien años antes “Los Iluminati”

También “Casualmente” en ese mismo año 1776 Benjamín Franklin y Alexander Hamilton (ambos pertenecientes a la masonería) son los fundadores del Estado Norteamericano una vez proclamada su independencia Y Casualmente también de los 56 firmantes de la Declaración de Independencia Americana 50 fueron Masones y Casualmente también de los 55 miembros de la Asamblea nacional Constituyente 50 fueron Masones (de hecho el reverso del billete de un dólar en su lado izquierdo lleva los símbolos masónicos). Lo expuesto hasta ahora no se trata de una opinión sino de datos verificables, que constan en la Historia reciente de Norteamérica y cualquiera puede comprobarlos.

En general se piensa que la idea de Gobierno Único es nueva y que los acuerdos de Maastrich integraron ese concepto al proyecto Europeo. Sin embargo la idea ni es nueva ni Europea se trata como vamos viendo a lo largo de la charla del PLAN perfectamente trazado por “La Liga de los Hombres” que se viene realizando bajo el poder del dinero internacional.

En la década de los 70 del siglo pasado J. Warburg banquero asociado a los Rostchild y los Rockefeller, lo anuncio en el senado Americano con las siguientes palabras “Nos guste o no tendremos un GOBIERNO MUNDIAL UNICO. La cuestión es si se lograra mediante consentimiento o por conquista”

Añadiremos más datos para poder recomponer este rompecabezas. En Noviembre de 1987 la revista norteamericana Code publicaba un reportaje en el que se denunciaba que hombres de la importancia de J. Warburg, Rostchild, Rockefeller, Morgam, Kissinger o jefes de estado como Roosevelt, Churchill o Bush (Padre), fueron o son aun miembros de una logia hebrea conocida como B’Nai B’Rit que significa “HIJOS DE LA ALIANZA” La revista Code denunciaba afirmando que “Diputados del congreso, miembros del parlamento, funcionarios de la casa Blanca y del Ministerio de Exteriores, banqueros y lideres sindicales se sienten estremecidos de poder mezclarse con los poderosos de la Logia B’Nai B’Rit. La elite de la B’Nai B’Rit son los Iluminados grupo de herederos de la “Liga de los Hombres” y fundadores del “Club de Roma” y “La Trilateral” Su poder se extiende y se infiltra como una mancha de aceite por todas partes. Detrás de todas las sociedades están los Rostchild y los Rockefeller su meta consolidar un Gobierno Único para la Humanidad, cuya ultima fase la llaman la “Era Tecnocratita” en la cual se diseñara paulatinamente una sociedad cada vez mas controlada. Esa sociedad será gobernada por una elite de personas libres de valores tradicionales, que no dudara en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirá en el comportamiento del pueblo, controlara y vigilara con todo detalle a la sociedad, llegando a ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del mundo.
Estas sociedades libraron una larga y dura batalla hasta conseguir su propósito, debido principalmente a que en sus orígenes, la Constitución Americana preservaba la independencia del Gobiernos a la especulación de la Economía y del Dinero Internacional, reservándose el Congreso y el senado la posibilidad de intervenir en el precio de las cosas. Estaba prohibido que los extranjeros aportaran su dinero en acciones bancarias y no permitía la concentración bancaria en los bancos centrales.

El alto mundo de las finanzas encabezado por los Rostchild había fracasado en su intento de unirse a los Morgam y los Rockefeller. Pero tras unas oscuras maniobras lograron en 1913 que el senado votara un proyecto de ley que enmendaba aquella sabia decisión de la Carta Magna. En aquella época el famoso Senador Norteamericano Charles Lindberg declaro a los medios de comunicación de todo el País “Con esta Ley se constituirá el Consorcio mas gigantesco de la tierra. Cuando el presidente firme, legalizara el Gobierno Invisible de los Amos del Mundo”

Poco después de aprobada esta enmienda se aprueba otra de igual importancia, la Ley del Impuesto Progresivo. Con este impuesto los Gobiernos se ocupan de los que mas dinero tienen promulgando leyes especulativas, para que se produzcan ganancias rápidas, no es difícil ver que detrás de la apariencia benévola de este sistema Económico. Esta el plan perfectamente trazado para que poco a poco el poder cambie de manos pasando de los gobernantes a los Banqueros.

La Iglesia como es natural tampoco se libro de la influencia y la manipulación de estas sociedades Secretas.

Durante la II guerra Mundial, distintos grupos se infiltraron en la Iglesia Católica, como la OSS (precursora de la C.I.A.), el M16 Británico, los Masones y la Logia P2 (la mas poderosa de Italia en cuyo seno esta la Gran Logia del Vaticano).

Por cuyo motivo se produjo el escándalo en 1976 al aparecer en el vaticano una lista con los nombres y las fechas de entrada en dicha Logia de 125 altos dignatarios de la Iglesia desde cardenales de la curia pasando por arzobispos, obispos, sacerdotes y laicos. El hecho de que el papa actual Karol Wojtyla retirase la orden de excomunión mundial contra los masones al poco tiempo de ser elegido sumo pontífice ha levantado especulaciones de su supuesta vinculación con los “ILUMINATI”.



Una evidencia mas de esta trama secreta en la planificación del destino de la humanidad es el hecho de que Carlos Marx escribiera el “Manifiesto Comunista” por encargo de la “Liga de los Hombres” y estos mismos financiaran las revueltas desde 1864 hasta que triunfo el comunismo, con el único objetivo de derrocar a los zares y hacer un frente fuerte para debilitar el resto de las monarquías Europeas y crear una Internacional Comunista lo suficientemente grande para equipararse a todo el conjunto Cristiano. La prueba de esto, esta en el museo Británico donde se encuentran los cheques con los que se pago a Carlos Marx.

Pero la pieza que da sentido a este rompecabezas, y que se encuentra en la biblioteca del Museo Británico de Londres es la correspondencia que mantuvo Albert Pike (encargado de las operaciones de la “Liga de los Hombres” en América) con Giussepe Manzini (responsable de la “Liga de los Hombres en Italia).

En una carta que Pike le envía a Manzini el 15 de Agosto de 1871 donde le pone al corriente de los planes que se llevaran a cabo en los próximos años, le comenta el ¿Por Qué? y el ¿Para Qué? de las tres grandes guerras mundiales que han sido prevista para la consecución de sus objetivos. La carta dice textualmente:

“La primera guerra Mundial se debe generar para permitir a los iluminados derrocar el poder de los Zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británicos y alemán se deben aprovechar para fomentar esta guerra, una vez concluida se debe de edificar el Comunismo para destruir otros Gobiernos y debilitar a las monarquías europeas y las Religiones.

La segunda guerra mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y Sionista Políticos. La lucha debe iniciarse para destruir el Nazismo e incrementar el Sionismo Político, con tal de permitir el establecimiento del estado soberano de Israel en Palestina.
Durante la segunda guerra mundial se debe edificar una Internacional Comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto Cristiano.

La tercera guerra mundial se deberá fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el Sionismo Político y los dirigentes del mundo Musulmán la guerra debe orientarse de tal forma que el Islam y el Sionismo Político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se vean obligadas a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Como final de la carta Pike decía a Manzini, al final de la tercera guerra mundial quienes pretenden la completa dominación del mundo, provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo”.

Como comentario aportar algunos datos históricos que demuestran que este Plan perfectamente estructurado recuerden en 1871 se va cumpliendo con peligrosa exactitud.

Al final de la I guerra mundial el 2 de Septiembre de 1917, el secretario de Estado Británico Artur Balfour concedió al pueblo Judío- a través de Lord Rostchild- el territorio de Palestina como su “Hogar Familiar”

Una vez acabada la II guerra mundial el 14 de mayo de 1948 se proclama la Declaración de Independencia de Israel.

Churchill e Eisenhower entre 1944 y 1945 permitieron la muerte de más de millos y medio de alemanes en los campos de concentración.

Eisenhower retraso deliberadamente aceptar la rendición de Alemania para permitir que entrasen antes que británicos, franceses y norteamericanos, los rusos en Alemania.

El comportamiento de los Iluminados en las guerras era el mismo, ayudaban siempre a los dos bandos, estrategia que siguen utilizando en tiempos de paz en cualquier intervención que hacen.

Respecto a la tan anunciada III guerra Mundial tal como decía Pike en su carta, el enfrentamiento entre los Sionistas Políticos y el Islam queda patente en el atentado de las Torres gemelas, dando como resultado inmediato el ataque a Afganistán primero y a Irak después. Son muchos los observadores que en la llamada “Guerra contra el Terrorismo” ven los preliminares, es decir el caldo de cultivo necesario para la III Guerra Mundial

Según los expertos en estos temas, todo parece indicar que el comienzo de la tercera parte del Plan lo dio George Bush (padre) al aludir al Nuevo Orden Mundial, en una conferencia dada el 11 de Septiembre de 1990. Poco antes de la primera Guerra del Golfo. Motivo de dicha guerra, pues que Irak poseía poco más del 30% de las reservas mundiales de petróleo, de tal forma que su control se convertía en una estrategia vital para el desarrollo de la tercera parte de él ya aludido Plan.



Como curiosidad describir como esta estructurado el poder real del mundo en la actualidad.
En Mayo de 1954 se crea un Club formado por los quinientos hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo
En su formación lógicamente participan, los Rostchild, los
Rockefeller y los Bilderberger. Por encima de ellos esta el “CONSEJO DE LOS 33” los 33 mas altos masones iniciados en el mundo. Mas arriba aún el “GRAN CONSEJO DE LOS 13” trece grandes Druidas. Por encima de los cuales actúa aún “EL TRIBUNAL” y finalmente el innombrable “GRADO 72” (que en la cabala significa ILUMINADO)



Como conclusión a todo lo expuesto hasta aquí. Hacer mención a un acta de los Iluminados, perteneciente al momento actual, retando a todos los seres humanos que deseen ser libres y permanecer al margen de este entramado, el texto dice literalmente:

Hemos sido elegidos por el mismo Dios para gobernar el
Mundo. Aunque surja un espíritu heroico que se nos
Oponga, no podrá medirse con guerreros entrenados como
Nosotros. HABRA LLEGADO TARDE.



En el supuesto de que todo lo relatado se ajuste a la verdad, los Iluminados están logrando uno de los principales objetivos de su Programa “Una Sociedad Sin Corazón”. A cambio de cosas materiales estamos despreciando los valores del “Espíritu” sustituyendo el autentico CONOCIMIENTO por “becerros de Oro”





Esteban Pérez López
La Palma 12 / 11 /2.006
 
Hay copias de 3 CDs circulando por ahí con todos los originales de las páginas web y foro de Visión Crítica y Miraalcielo, etiquetados "VC 1 de 3", "VC 2 de 3" y "VC 3 de 3". A mi me ha llegado copia del número 1.

Para que sólo tengan una idea de la cantidad de documentación en ese CD: Contiene varias carpetas. La llamada "ALGUNOS EJEMPLOS DE ORIGINALES VER EN RESOLUCION DE PANTALLA 1024x768" tiene 157 ficheros (hasta 10 posts del foro en cada fichero). La carpeta tiene 178 MB, y miles de fotografías. Si alguien quiere una copia del CD envíeme una dirección postal; o casilla de correo postal o apartado postal (si no quiere dar su dirección) a carpeta30000@yahoo.es ...

 
La luz y la oscuridad forman parte de lo mismo, lo que crea las diferencias son los cambios de intesidades como todo en el universo, es a nosotros de saber entenderlo y controlarlo.
Mientras el humano siga dominado por esta folosofía maniqueísta difundida por el sionismo ancestral, el hombre seguirá siendo divivido y confrontado, y por lo tanto jamás podrá evolucionar, seguirá atrapado.

En cuanto al respeto del que habla "Sananda", el sionismo jamás respetó al humano, lo manipula y lo
utiliza, nosotros no podemos respetar eso, hay que combatirlo, no le sigamos más el juego haciendonos creer culpables de lo que somos, si hay un verdadero culpable ya sabemos que es...
 
Maniqueísmo Rafa solo eso, con esto nos controlaron siempre, y el verdadero dios en la tierra se llama dinero, por ahora no hay ninguno que tenga más poder que él en tierra...
 
-


Resumen mensual de las violaciones israelíes al pueblo de Palestina:

Desde el 1 de Febrero 2007–Hasta el 28 de Febrero de 2007



Asesinatos Selectivos 4: Las fuerzas especiales israelíes asesinaron a 4 civiles palestinos en la ciudad de Jenin.

Muertes 8: El ejército israelí mató a 1 palestino en Jerusalén; 2 palestinos en Ramallah; 1 en Tulkarem; 3 en Nablus; y 1 en el norte de Gaza, incluyendo 1 niño.

Heridos 146: El ejército israelí hirió a 47 palestinos en Jerusalén; 13 en Ramallah; 5 en Jenin; 3 en Tulkarem; 3 en Qalqiliya; 40 en Nablus; 2 en Salfit; 3 en Belén; 24 en Hebrón; 1 en Gaza norteño; 1 en Gaza; 1 en Gaza central; 1 en Khan Yunis; y 2 en Rafah. Entre los heridos 31 son niños (incluyendo 1 niño en estado critico).

Ataques 238: El ejército israelí realizó 28 ataques en Jerusalén; 24 en Ramallah; 36 en Jenin; 17 en Tulkarem; 10 en Qalqiliya; 37 en Nablus; 13 en Salfit; 4 en Jericó; 7 en Belén; 24 en Hebrón; 9 en Gaza norteño;8 en Gaza; 6 en Gaza central; 7 en Khan Yunis y 8 en Rafah.

Incursiones 684: 43 en Jerusalén; 103 en Ramallah; 97 en Jenin; 69 en Tulkarem; 37 en Qalqiliya; 87 en Nablus; 56 en Salfit; 11 en Jericó; 81 en Belén; 80 en Hebrón; 8 en Gaza Norte; 1 en Gaza; 5 en Gaza central; 5 en Khan Yunis; y 1 en Rafah.

Arrestos –Secuestrados 556: El ejército israelí arrestó ilegalmente a 63 palestinos en Jerusalén; 42 en Ramallah; 67 en Jenin; 31 en Tulkarem; 23 en Qalqiliya; 160 en Nablus; 20 en Salfit; 5 en Jericó; 49 en Belén; 86 en Hebrón; 5 en Gaza central; 3 en Khan Yunis y 2 en Rafah, incluyendo 45 niños; 4 mujeres civiles; 1 civil discapacitado mentalmente; 1 periodista; 1 profesor de escuela; 5 estudiantes de la universidad (incluyendo 1 mujer); 3 estudiantes de la High School secundaria (“Tawjihi”) y 36 oficiales de seguridad palestinos.

Demoliciones de casas 18: El ejército israelí de ocupación demolió 1 casa civil en la ciudad de Jerusalén; 1 casa en una aldea en el distrito de Jerusalén; 6 casas en la aldea de Far'un en el distrito de Tulkarem; 5 casas en la ciudad de Nablus; y 5 casas en el distrito de Hebrón.

Ocupaciones de Casas 43: En Ramallah (1); Jenin (1); Tulkarem (2); Nablus (35); Jericó (2); Belén (1); y Hebrón (1).

Toques de queda 14: El ejercito israelí aplicó excedentes toques de queda en las áreas palestinas de los distritos de Jerusalén (1 vez); Ramallah (2); Jenin (2); Nablus (6 veces); Jericó (2); y Bethlehem (1).

Puntos militares de control 419: El ejército israelí instaló 419 puntos ilegales de controles militares en Jerusalén (55); Espolón. (57); Jenin (96); Tulkarem (42); Qalqiliya (42); Nablus (22); Salfit (36); Jericó (14); Bethlehem (icon_cool.gif; y Hebrón (47).

Asentamientos 11: Se establecieron asentamientos ilegales en Jenin (1); Qalqiliya (1); Nablus (2); Belén (2) y Hebrón (5).

Datos oficiales: PMG – OLP
 
El anónimo de 2:36pm, 2:49pm y 2:52 pm es el mismo IDIOTA/ATORRANTE del El hijo del ahuizote, ahora sale como anónimo para que nadie se "cuenta" cuando en realidad a la hora de escribir con sus mismas faltas ortográficas se da cuenta uno que es el pobre esperpento, pobre Chapulin del pueblo, el chavo del 8 de su barrio.Para el pobre chapulin, no contabas con nuestra astucia jajajaja!!
 
-


Resumen mensual de las violaciones israelíes

Desde el 1 de Marzo 2007 – Hasta el 31 de Marzo de 2007



Muertos 11: el ejército israelí mató a 1 palestino en la capital de Palestina, Jerusalem; 2 palestinos en Ramallah; 2 en Jenin; 4 en Nablus; 1 en el norte de Gaza y 1 palestino en el interior de Gaza central, incluido 1 niño.



Heridos 107: el ejército israelí hirió a 20 palestinos en Jerusalem; 50 en Ramallah; 11 en Jenin; 1 en Qalqiliya; 9 en Nablus; 1 en Salfit; 5 en Hebron; 5 en el norte de Gaza y 5 en Rafah. Entre los mismos, a 14 niños; 1 mujer; 1 estudiante de la universidad; 2 periodistas; 2 pescadores; 1 oficial de seguridad palestino y 1 activista internacional de paz.



Ataques 259: el ejército israelí de ocupación realizó 11 ataques en Jerusalem; 33 en Ramallah; 38 en Jenin; 14 en Tulkarem; 13 en Qalqiliya; 30 en Nablus; 13 dentro de Salfit; 12 en Belén; 15 en Hebron; 25 en el norte de Gaza; 10 en Gaza; 9 en Gaza central; 13 en Khan Yunis y 23 en Rafah.



Incursiones 787: la Potencia Ocupante incursionó 25 veces en Jerusalem; 123 en Ramallah; 110 en Jenin; 87 en Tulkarem; 44 en Qalqiliya; 93 en Nablus; 73 en Salfit; 6 en Jericho; 81 veces en Belén; 107 en Hebron; 8 en el norte de Gaza; 1 en Gaza; 15 en Gaza central; 9 en Khan Yunis y 5 veces en Rafah.



Arrestos y Secuestros 471: el ejército israelí arrestaron a 27 palestinos en Jerusalem; 52 en Ramallah; 75 en Jenin; 35 en Tulkarem; 44 en Qalqiliya; 71 en Nablus; 13 en Salfit; 9 en Jericó; 53 en Belén; 82 en Hebron; 1 en el norte de Gaza; 4 en Gaza central y 5 en Rafah, incluido 31 niños; entre ellos 2 mujeres civiles; 3 civiles minusválidos; 1 civil dañado; 2 alumnas secundarias; 2 estudiantes de la High School secundaria ("Tawjihi"); 12 estudiantes de la universidad; 1 profesor; 1 médico; 1 pescador; 1 miembro del Consejo Legislativo Palestino (CLP-Parlamento); 1 miembro del Consejo Local y 47 oficiales de la seguridad palestina.



Demoliciones de casas 5: el ejército israelí demolió 1 edificio de varios pisos y 1 casa en el distrito de Jerusalem; 1 casa en construcción en el distrito de Qalqiliya y

2 casas en los distrito de Belén y de Hebron. El ejército israelí también distribuyó los avisos para las demoliciones de otras 4 casas en el distrito de Hebron y 2 casas en el distrito de Jerusalem.



Ocupación de casas 15: las fuerzas israelíes ocuparon casas palestinas en Ramallah: 1; Jenin: 4; Tulkarem: 3; Nablus: 6, incluida 5 en la propia ciudad de Nablus y en Jericó: 1.



Toques de queda 6: áreas palestinas que el ejército israelí impusó un excedente toque de queda en Ramallah 1; Jenin 1 y en Nablus en 4 ocasiones.



Cierres de puntos de circulación 126: puntos de circulación cerrados por las tropas israelíes hacia Israel en 75 ocasiones, incluido el paso de Beit Hanun (Erez) 2 veces; Al Muntar (Karnei) 11; Ash Shuja'iya (`Nahal Oz) 9; Sufa 26 veces y Karm Abu Salim (Karem Shalom) 27. Las tropas israelíes también cerraron la circulación en 51 ocasiones, incluido el paso internacional de Rafah 20. El Aeropuerto Internacional Yasser Arafat siguió cerrado durante 31 ocasiones en el mes.


Puntos de control militar israelí 510: Israel ilegalmente tiene instalado puntos militares de control en territorio palestino (Checkpoints) en Je'lem 65; Ram 39 puestos militares; Jenin 144; Tulkarem 64; Qalqiliya 41; Nablus 28; Salfit 30; Jericó 18; Belén 15 y Hebron 66 puestos de control.



Interrupción en las Escuelas 6: el ejercito israelí lanzó granadas de gas lacrimógeno contra 1 escuela en Nablus; atacó 1 jardín de infante en Belén y 1 escuela de señoritas en Hebron; rodearon 1 escuela de mujeres en Hebron; evacuaron 1 escuela y obligaron a suspender las clases en otra escuela en Nablus.



Asentamientos 11: la Potencia Ocupante estableció en tierras palestinas nuevos asentamientos ilegales en Jenin: 4; Tulkarem: 1; Qalqiliya: 3; Nablus: 2 y en Belén: 1.



Violencia de los colonos 23: los colonos israelíes ilegales agredieron al pueblo palestino en Jerusalem en 2 ocasiones; Jenin: 4; Tulkarem: 1; Qalqiliya: 3; Nablus: 1; Belén: 1 y en Hebron en 11 ocasiones.

Cifras PMG-OLP
 
El sida es una absoluta invencion para mover una enorme industria.

www.4shared.com/file/16707313/fc066172/traficantes_de_salud_-_Miguel_Jara_-_libro_.html

o

http://www.4shared.com/file/14057576/9cc1e028/fraudefarmaceutico-_pandemias-_cardeosa_-_Alfredo_embid.html
 
Mentecato

por Israel Shamir



Traducción de Manuel Talens y Verónica Saladrigas

Revisión final de Germán Leyens



"Al Presidente Bush tendríamos que proclamarlo Sionista Distinguido", bromeó Tsahi HaNegbi -un bandido israelí que ahora es ministro- cuando las palabras del presidente estadounidense cesaron de reverberar en el bochorno de finales de junio en Oriente Próximo. "No, a Bush hay que hacerlo miembro del comité del Likud que elige a los candidatos al parlamento", le interrumpió Yossi Sarid, el portavoz de la oposición. Shimon Peres, el líder laborista, lució más torpe que nunca una vez que Bush retiró su respaldo favorito, «la amenaza de una intervención estadounidense». Peres y Sarid nunca han defendido los derechos humanos de los palestinos por razones de simpatía o compasión, sino que más bien engatusan a aquellos de sus partidarios claramente nacionalistas del electorado israelí: "Si no fuera por nuestras especiales relaciones con EE.UU., que nos obligan a comportarnos como seres humanos, trataríamos a los palestinos y sus territorios tan despiadadamente como el Likud [la derecha]". Hoy, en cambio, su forzado discurso se ha venido abajo: a EE.UU. le da igual, le importa un bledo y, ahora, Israel puede seguir hundiéndose cada vez más en la pesadilla fascista.

Con una sonrisa irónica, repasé los mensajes electrónicos y los artículos del año pasado, cuando Bush Jr. fue elegido presidente. A la sazón, muchos analistas de derecha opinaban que los judíos habían perdido su dominio absoluto de la política estadounidense. "¿Judíos en la Administración Bush? Ni lo sueñen", lamentábase Phillip Weiss, del Observer. Justin Raimondo, de Antiwar.com, no cabía en sí de gozo frente a lo que parecía ser un revés para los judíos. Apenas unos meses después, se dieron cuenta de que la reconquistada supremacía anglosajona en los Estados Unidos no era más que un espejismo. Con la estratagema de financiar las campañas electorales de republicanos y demócratas, de casi todos los candidatos de derecha y de izquierda, los adalides judíos pueden presionar para que se elijan los candidatos que les interesan. Es posible que no puedan decidir qué persona ocupará tal o cual puesto, pero sí influir en la lista definitiva, cuando la elección final carece de la menor importancia. Saben lo que buscan: prefieren mentecatos, gente de poco seso, de escasa aptitud, de voluntad débil y de moral dudosa, ya se llamen Bush o Gore.

Cuando una minoría étnica o religiosa quiere tomar el poder y la mayoría no está dispuesta a aceptar dicha situación, lo que hace es buscar un dirigente débil. En la película Babylon-5 y en otros ejemplos de ciencia ficción, los alienígenas prefieren que un apocado terrícola les haga el trabajo sucio. Habían aprendido la lección de la Historia. Durante la segunda mitad del primer milenio, el gran Estado euroasiático de Jazaria (también deletreado Khazaria) sufrió una conquista similar.

Los habitantes de Jazaria vivían bajo el gobierno y la protección de la nobleza guerrera turca, presidido por su electo kan, el rey. Durante los siglos VI y VIII acogieron unas cuantas oleadas de refugiados judíos, al principio procedentes de la Persia sasánida y luego del Irak abasí y de Bizancio. Los benévolos y tolerantes reyes turcos creyeron que estaban admitiendo sujetos útiles, inteligentes y activos, pero en poco tiempo los recién llegados se hicieron con el control de Jazaria.

Durante un tiempo, los judíos aparentaron que el tradicional poder aristocrático seguía en pie y mantuvieron al frente kanes cada vez más blandengues. En el año 803, Abdías el Judío se convirtió en el verdadero gobernante de Jazaria, mientras que el kan gentil aparecía en público una vez al año, con vistas a legitimar el poder de Abdías. Por fin, el último kan gentil fue eliminado y la ficción del poder jázar llegó a su fin cuando el judío Beg asumió abiertamente el poder.

Con frecuencia suele afirmarse que los líderes judíos forzaron la conversión masiva de los jázaros al judaísmo e incluso el novelista judío Arthur Koestler estaba convencido de que los modernos judíos son descendientes de aquellos conversos [1], pero dos importantes científicos rusos, el arqueólogo Artamonov y el historiador Leon Gumilev [2] llegaron a la conclusión de que los jázaros ordinarios no se convirtieron al judaísmo. Los judíos eran la clase dominante en Jazaria y, según Gumilev, no compartieron nunca la Ley de la Torá ni las posiciones importantes con extraños. La realidad es que los jázaros eran los súbditos de un poder étnico y religioso ajeno a ellos, al que debían pagar tributos por el ejército y la policía, así como por la oportunista política exterior. En última instancia, perdieron su país.

El control de los judíos fue total pero breve: cien años después de haber tomado el poder, el Imperio Jázar se desintegró por completo. Las estructuras de este tipo no suelen durar, pues destruyen sus propias bases. A los jázaros no les importó, pues no tenían acceso a la riqueza fabulosa del Imperio, de manera que se convirtieron en tártaros, en cosacos y en otras naciones de la estepa. Los pueblos vecinos tampoco echaron de menos el Imperio, ya que practicaba el genocidio y el comercio de esclavos. Los judíos, entonces, se desplazaron desde la cuenca devastada del Caspio hasta los fríos territorios de Polonia y Lituania y, allí, desaparecieron de la historia durante los mil años siguientes.

Dado que el control que ejercían no era total, los judíos de Jazaria necesitaban que el kan fuera un mentecato, pues sólo un mentecato podía someterse a sus exigencias. El discurso de Bush sobre Oriente Próximo mostró a las claras que este vástago de familia rica y poderosa se comporta como un conejo encandilado por los faros de un automóvil. La cuenta atrás del declive del Imperio Americano acababa de empezar.
 
Esteban Pérez López
La Palma 12 / 11 /2.006

5:28 PM

Tú si que te enteras de por donde anda el hilo de la madeja.
En lo tocante a este Rafapal, es simplemete un desinformador servil de estos "iluminados" ( cegados por la resplandeciente "luz" del mal ) que aplica la técnica bien conocida de la desestructuración y del encauzamiento redirigido de la información para confundir al personal.
Afortunadamente ha gente ( cada vez menos ) que tiene la sana costumbre de utilizar su propio cerebro, pensar por si mismo y que posee una buena dosis de lógica deductiva y de reestructuración-reordenación de la metainformación.
Rafapal= 0
 
LOS JUDÍOS, ¿SON JUDÍOS?



Sí. Pero sólo hasta un 10%. Máximo. Probablemente mucho menos. ¿Por qué?



Si leemos cualquier texto judío sobre el origen de su pueblo en ninguno encontraremos una respuesta clara y precisa, sólo conjeturas y divagaciones. El único punto de acuerdo entre ellos es que su origen se pierde en la noche de los tiempos. Esta insólita respuesta la encontramos en la “Historia Ilustrada del Pueblo Judío“ del rabino Nathan Ausubel, y en el folletín “¿Qué es un Judío?” de Ira Eisenstein editado por la B’Nai B’Rith latinoamericana, entre sus muchas otras publicaciones.



Pero existe un judío que se atrevió a revelar el secreto tan celosamente guardado durante siglos. Se llama Nathan M. Pollock y el periodista judío Leo Heiman escribió un macizo artículo sobre él y su teoría de que su pueblo proviene de los kázaros, kazares o jázaros. Dicho artículo apareció en el “San Diego Union” (EEUU), del 28 de Agosto de 1966 titulado “The Jews That Aren’t”. Corresponde exactamente a un despacho desde Tel Aviv a través del Coploy News Service. Fácilmente verificable.



¿Quiénes son o fueron estos jázaros? Un pueblo oriental, que residía alrededor del principio de la era cristiana al sur de Rusia en una extensa zona al norte del Kurdistán, entre el Mar Caspio, el río Volga, los Montes Urales, el Mar Negro y la frontera polaca.



Su raza prevendría de una mezcla tártaro-mongólica que poco, más bien nada, tiene que ver con los hebreos o los israelitas con que la judería actual insiste en identificarse. Este punto es de la máxima importancia dado que echaría por tierra toda pretensión a las tierras palestinas de los judíos actuales, sean israelíes o estén en la diáspora.



Leo Heiman abre su nota con la sorprendente noticia que el señor Pollock pretende celebrar ese mismo año, 1992, el Primer Milenio de la alianza Jázaro-judía basada en la adopción de los jázaros de la religión judaica. Al igual que otros estudios resalta que el rey Bulan de Jazaria tras una severa derrota ante los ejércitos del Príncipe Sviatyoslav de Kiev, meditó sobre las causas de su primera gran derrota en cinco siglos y concluyó que se debía a la fe cristiana que impulsaba a los soldados con una gran fuerza interior, de la que carecían sus soldados paganos. Pero al informarse mejor descubrió que esa fe enseñaba a amar al enemigo y a dar la otra mejilla. Como buenos bárbaros sedientos de sangre y que vivían del trabajo ajeno, el cristianismo no era entonces conveniente. Alejó su mirada del Norte y la dirigió al Sur, donde residían los musulmanes. Esta religión no enseñaba cosas tan absurdas, pero exigía detener toda actividad -incluso la guerra- 5 veces al día, sacar una pequeña alfombra y arrodillarse a repetir diez veces y sin errores una especie de oración (las suras). Tampoco le convenía. Y de alguna manera supo de una religión que ordenaba masacrar a todos los infieles, fueran ancianos, mujeres o niños, permitía secuestrar a las vírgenes, apoderarse de todos los bienes del vencido y destruir lo que no se podían llevar y su dios, él mismo inmisericorde y vengativo, no sólo los alentaba en todas estas pías actividades sino que los azuzaba y amenazaba si no eran lo suficientemente bestiales. Esta sí era la religión que buscaba, y que de paso calzaba con sus salvajes costumbres ancestrales. Es así como en 965 él y sus cortesanos se hacen judíos, para en 966 ordenar a todos sus súbditos bajo pena de muerte abrazar la fe mosaica, circuncidarse, aprender las oraciones en hebreo y someterse a los rabinos como sus guías espirituales. Para esto trae desde Europa a 12.000 judíos que se establecen en sus tierras como instructores de la nueva fe; pra ellos hace construir sinagogas y yeshivas (escuelas).



Pollock es un traductor y corrector de pruebas en una editorial y dedica su tiempo libre a la investigación histórica, dedicando 40 años de su vida a descubrir el verdadero origen de su pueblo. Esto le ha permitido afirmar sin rastro de duda que 9 de cada 10 judíos del hemisferio occidental son descendientes de los jázaros y no tienen relación alguna con los hebreos o israelitas. Se refiere a los ashkenazis. Luego acepta la eventual ascendencia hebrea de los sefarditas, asentados por siglos en España y Norte de África, y que hoy no llegan al 10% de toda la judería. Tampoco tienen mayor protagonismo en el gobierno de Israel ni en sus múltiples organizaciones mundiales y locales. Por supuesto que algo de participación tienen, a diferencia de los fellashas o judíos negros, que son prácticamente desconocidos.



Son las autoridades israelíes -ciudadanos del estado de Israel, no israelitas- las que buscan la manera de desacreditarlo y echar por tierra sus incómodos descubrimientos. Han declarado: “Por lo que sabemos, él podría estar 100% en lo correcto. De hecho no es el primero que descubre la conexión entre judíos y jázaros. Muchos estudiosos judíos famosos y no judíos también, asentaron estos lazos en sus trabajos de investigación histórica. Pero, ¿quién puede decir hoy qué porcentaje de sangre
jázara fluye por nuestras venas, si es que la hay? ¿Y quién puede asegurar con algún grado de certidumbre científica cuáles judíos son judíos y cuáles descienden de esta raza tártaro-mongólica? Nótese el uso de la palabra ‘raza’ por parte de este alto funcionario de gobierno israelí. Luego, pasa astutamente a desvirtuar todo sugiriendo un uso de esta teoría por parte del pueblo árabe para negarles su derecho -derecho de por sí mucho más que dudoso- a las tierras palestinas.



Eso en el campo político. En el científico las opiniones están divididas. Nadie discute la premisa básica, que 12.000 judíos que huían de la guerras en la Tierra Santa en los albores de las conquistas bizantinas y musulmanas, iniciaron la larga travesía a través de Persia, cruzaron el actual Turquestán y encontraron refugio en las tierras jázaras. Pronto otros judíos que eran perseguidos en el Medio Oriente, la Europa medieval y España en aquella época, oyeron del nuevo reino jázaro-judío y los rumores llegaron al extremo de asegurar que había llegado el Mesías por fin -para ellos Jesús no es más que un desvergonzado suplantador hijo de una prostituta al que llaman El Colgado, porque hasta la Cruz le niegan-, llegando grandes oleadas de judíos desde Persia, Grecia y Polonia hasta el reino de Jazaria.



Pollock deduce que el tradicional antisemitismo ruso proviene de la época en que invasores jázaros que hablaban hebreo atacaban sus aldeas matando a los hombres, secuestrando a las mujeres para forzarlas a abrazar el judaísmo, y se casaban con ellas en bombásticas ceremonias según el rito judío. Esto explicaría porqué tantos judíos europeos son rubios y tienen ojos azules pero con un leve toque oriental en sus ojos, así como la total ausencia de rasgos semitas en la mayoría de los israelíes de ascendencia europea, conocidos como ‘ashkenazis’ que por lo común detentan los puestos de poder. Y no sólo en Israel, ya que en EEUU constituyen casi el 100% del Lobby. Y no sólo en Israel y EEUU...



Siguió pasando el tiempo y llegó el año de 1239, en el que el floreciente reino jázaro-judío fue destruido por el rey mongol Batu Khan. Fue este suceso el que provocó el éxodo masivo de judíos desde Jazaria hacia el oeste para establecerse en Polonia, Hungría, Bohemia, Austria, Rumania, Rusia y Ucrania.



Una gran mayoría se estableció en las ciudades rusas de San Petersburgo, Moscú, Smolensk, Riga y Charkov. Con sus ancestrales mañas de prácticas usureras y de comercio ventajista corroyeron el espíritu del pueblo que empezó a alejarse de su Zar, al que instigados por sus verdaderos verdugos culpaban de sus males. Recién en 1772 el Zar advirtió este grave peligro y procedió a expulsar a los judíos jázaros de la Rusia Central hacia un área llamada la Empalizada de Asentamiento. Conviviendo tan estrechamente y bajo la forma de gobierno dictatorial rabínico, el Kahal, desarrollaron la experiencia de la vida en comunidad, la que hoy encuentra su máxima expresión en los kibbutzim israelíes. De aquí salieron los assassins que eliminaron a zares y otras autoridades cristianas rusas, realizando además múltiples actos terroristas que exteriorizaban su odio y su descontento.



No es de extrañar entonces que hayan sido sus hijos quienes crearan el bolchevismo y utilizaran al pueblo ruso para derribar sin piedad y brutalmente el zarismo bañando en sangre el extenso territorio ruso. No cabe duda que sin ellos jamás hubiera habido comunismo ni Revolución bolchevique.



¿Cómo descubrir si un judío es judío judío o judío jázaro? Pollock, de origen polaco, opina que los apellidos Halpern, Alpert, Halperin, Galpern y similares son 100% jázaros. La palabra ‘Alper’ significa ‘valiente caballero’ en lengua jázara y fue concedido por el rey jázaro a guerreros destacados. Asimismo apellidos como Kaplan, Caplon, Koppel y similares son jázaros, ya que ‘Kaplan’ en jázaro significa ‘halcón fiero’. También Kogan, Cogan, Kaganovich identifican a los descendientes del Gran Visir del Rey Bulan, Kagan-Hagan.



En resumen el pueblo judío actual no es descendiente de los hebreos o judíos bíblicos. Pero sí de ese pueblo al que Yahvé, o más bien El-Schaddai como sabemos, prometió: “la tierra que... te daría, en ciudades grandes y buenas que tú no edificastre, y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas que no cavaste, viñas y olivares que no plantaste, y luego que comas y te sacies...”

(Deuteronomio 6:10), quizás porque ellos se jactaban: “Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños, no dejamos ninguno” (Deuteronomio 2:34).

Este espíritu celestial lo vemos sublimado en Números, Capítulo 31, luego que los 12.000 hijos de Israel habian matado solamente a todos los varones madianitas y por esa falta enfrentaron la ira de Moisés, el que les ordenó en el versículo 17: “Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente”. Por algo Jesús les llamó hijos de la mentira: “Vosotros sois de vuestro padre, el diablo, y los deseos de vuetro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio... porque es mentiroso, y padre de la mentira”. Juan 8:44. Mejor definición da Jesús en Mateo 3:7, 12:34, 23:33 y Lucas 3:7, a saber: “¡Raza de víboras!”

http://members.fortunecity.com/uniendochile/OrigenJud%EDos.htm
 
Con el anuncio del Gesara que es pronto, sera presentada la verdad de lo que a ocurrido en el mundo en el pasado y como debe ser la sociedad futura para poder ingresar en la era de luz y vida.
Depende de las personas decidir si desean estar en este estado glorioso, si no deciden colaborar y cambian su actitud despues de saber la verdad seguiran existiendo lejos de este mundo, de ustedes depende, nadie mas puede hacer esa elección.
Muchos de este foro que critican a Rafael han tenido la verdad disponible y la han rechazado, donde esta su fe amigos mios, asi desean estar en la era dorada.
Les digo que si siguen con esa actitud pronto sus cuerpos no resistiran las energias que cada día son mas limpiadoras, les gustaria no despertar un dia por que han fallecido por la limpieza de los fotones.

Gabriel Fortuna.
Yo soy ese que soy.
 
Gabriel Fortuna, no fumes tanta maría.
Ya me lo contarás cuando estalle la III guerra mundial y se usen de forma controlada-programada armas nucleares para acojonar a las masas, y que estas pidan a sus amos ( gobernantes ) una solución, y éstos les den su solución: un gobierno mundial dictatorial-policial en el cual ya no se hablará de la mierdosa federación galáctica ni gilipolleces por el estilo. El tema de propaganda de ese inminente entonces ( de aquí a muy pocos años vista ) será : adora y venera a tu fuhrer-cristo-"extraterrestre"-etc del nuevo orden mundial como Dios si quieres vivir, comprar y vender; y si no muere como un perro.
ESE ES EL FUTURO, IMBECIL
 
Gabriel Fortuna, visiona la primera
pelicula del director de la guerra de las galaxias, que fué un cortometraje que después lo alargo.
Esa pelicula tiene por título: "laberinto electrónico"
Hay una escena muy esclarecedora donde se ve un confesionario con el puto número 11 y....
Es más que una película, es como el juego de cartas INWO de 1995, o el libro de 1984, etc
ENTERATE CAPULLÍN, PRIMERO ANUNCIAN A LAS MASAS DE LO QUE VAN A HACER PARA ACOSTUMBRARLAS ( COMO A LOS ANIMALES, UTILIZANDO LAS TECNICAS DE PAUVLOV, ETC ), Y LO ANUNCIAN DE FORMA VELADA MEDIANTE PELICULAS DE FICCIÓN, NOVELAS, ETC,
LO COJONUDO DEL CASO ES QUE TODA ESA "INFORMACIÓN" SON LOS PLANES PARA EL FUTURO INMEDIATO.
De esta manera si sabes entender, comprendes la importancia que tiene para ellos el símbolo del número 11, y por que lo están utilizando a mansalva para codificar no solamente los atentados; si te fijas un poco veras que el 11 es utilizado hoy día de forma masiva.
Pero si eres un lerdo como tú, entonces no te enteras de nada,capullo
 
A ver si tratan de evolucionar, dejen de cegarse con cuentos de salvaciones esotéricas y místicas, porque sino seguiran cayendo el juego del control mental... aquí en nuestro mundo solo hay un dios y es el dinero, entiendan de una buena vez que sin él practicamente nada de lo que vivimos existiría, nisiquiera esas historietas de la new age ni las mismas putas religiones que tanto manipulan y embrutecen al ser humano.
 
""""Bush se dota de poderes para decretar la ley marcial
Un decreto ley emitido en los últimos días, le da poderes dictatoriales sin que tenga que pasar por el Congreso"""

Hey Rafapal, si apenas hace poco decías que Bush sería destituido por el Congreso y ahora nos sales con esto...Creo que los Chemstrails ya te atrofiaron las pocas neuronas sanas que te quedaron después de fumar mariguana con tus cuates....
# posted by Anónimo : 2:49 PM
También es posible que los Iluminati te hayan puesto un chip cuando estabas dormido y ahora te controlan a distancia sin que te des cuenta de ello..De otra forma no se entiende como puedes publicar tantas barrabasadas...

Te sugiero que vayas con un radiólogo de mucha confianza para que revise tu cerebro y busque el chip que tanto daño te provoca...
 
"""Muchos de este foro que critican a Rafael han tenido la verdad disponible y la han rechazado, donde esta su fe amigos mios, asi desean estar en la era dorada.
Les digo que si siguen con esa actitud pronto sus cuerpos no resistiran las energias que cada día son mas limpiadoras, les gustaria no despertar un dia por que han fallecido por la limpieza de los fotones.

Gabriel Fortuna.
Yo soy ese que soy""""

JA JA JA JA JA JA JA "Limpieza de fotones" JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Pobre Gabrielito, sigue pagando sólo el mínimo de tu tarjeta de crédito como aconsejan los creyentes del Nesara/Gesara y verás como con ello solo enriqueces a los banqueros los que ni de locos te perdonarán los intereses y menos aún el capital..

Gabriel ¿como puede un "periodista licenciado" como te haces llamar creer en tales fumadas?

JA JA JA JA JA JA JA Estos supuestos periodistas licenciados y periodistas planetarios (rafapal y Gabriel Fortuna)no son mas que una pobre bola de locos, resentidos y conspiranoicos .....JA JA JA JA JA JA
 
"""serán los primeros en caer el 2012? XD estaria bien quedarse sin ellos eh?"""

Sí, seremos los primeros en caer, mi conspiranoico amigo JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Aunque creo los primeros en caer serán todos los que creen que están respirando los venenosos chemstrails que los perversos Iluminatis y sionistas les sirven cada día.....Me imagino que ya ni sales al aire libre porque debe de estar tan contaminado, seguro ya casi ni respiras y además la ansiedad de saberte envenenado dia con dia no te deja ni dormir...¿O si? ¿Puedes dormir tranquilo sabiendo que los perversos Iluminatis y sionistas no duermen sólo pensando en como arruinarte la vida?

Recuerda, como dice Rafapal, que las enfermedades no existen, son creadas por nuestra imaginación alimentada por la propaganda, luego, si tu crees que te envenenann desde el aire entonces efectivamente te vas a enfermar

¿Esta claro Brutus?

¿Y así crees que llegarás al 2012? Pobre iluso JA JA JA JA JA JA JA JA
 
JAJAJAJAJAJAJAJA. Sigue cabreandote con nuestras cosas. Sigue visitando esta web. Sigue riéndote, la risa es buena. Nosotros seguiremos visitando también esta web. Seguiremos riendonos de tí, pero en privado. Seguiremos creyendo en ovnis, chemtrails, en Sananda, en Nesara o Gesara. Seguiremos creyendo y leyendo lo que nos de la gana, y riendonos, igual que tu. Nadie nos va a convencer de nada y si nos equivocamos, que puede pasarnos. Para eso estamos aquí, para aprender. JAJAJAJAJAJAJAJA. Viva la vida, JAJAJAJAJAJAJAJA.
 
uta que se rien en este blog

Ideal para refrescar la mente y contar chistes

Rafa, cambia el nombre de pagina web a: rafachistes.blogspot.com
 
2:33

¿Ya leiste el último mensaje de Candace? Según ella dentro de muy poco la humanidad entrará a un sueño ininterrumpido de tres semanas...

Puta suerte para las parejas que están esperando que a la mujer la pase su periodo para poderse divertir..Cuando despierten después de tres semanas ¡¡¡Sorpresa!!! el inche periodo se lesd presentará de nuevo en cosa de 2 o 3 días, y ellos ni puta idea de que pasa.......JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Inches galácticos, ¡Vaya forma de joderle la diversión a los humanos!!!

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

(Esta última risa es de los banqueros que se están volviendo mas ricos que nunca con los creyentes del Nesara/Gesara que sólo pagan el mínimo de su tarjeta mientras su deuda crece y crece sin fin)

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

(Esta última risa es de un maldito piloto de un avión que reparte chemstrails a domicilio y que se divierte pensando en los jodidos que tiene que respirar toda la mierda que les lanza desde 10000 metros de altura)

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

(Esta última risa es del clon de Bush pensando en la cara que pondrá Mrs Bush cuando sepa que en realidad no se ha estado acostando con su auténtico esposo sino con una copia del mismo)

JA JA JA JA JA JA JA

(Esta risa es mía, y sólo por el placer de ser)

YO SOY EL QUE SOY
 
"""Quedan unos dos o tres años para encontrar un nuevo motor económico que no sea el inmobiliario o este barco se hundirá irremediablemente"""

OJO EMPRENDEDORES!!!!!

Vayan viendo como comercializar salvavidas, ya se sabe que los listos y oportunistas pueden aprovechar cualquier circunstancia para hacer buenos negocios..Recuerden que el mejor mejor momento para comprar es cuando todo está mas barato..

Recuerden como hace meses, gracias al oportuno aviso del adivino Rafapal, muchos principantes vendieron sus acciones de las bolsas porque estas estaban en crisis (Y hasta le agradecieron a Rafapal por haberles avisado)

Habrá que preguntarles que opinan ahora que la bolsa ha roto records al alza...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

(Esta última risa es de los dueños de las bolsas de valores que se hcieron mas ricos en la última "crisis")Y pensar que Rafapal les ayudó en esto..Tal parece que Rafapal en realidad trabaja para el sistema...

YO SOY EL QUE SOY
 
Toy flipando aqui la gente solo sabe hacer comentarios de cortar y pegar o ke? y para el de los Cds esos de copias, que los espartanos eran 300 no 30000, que pareces del teletienda: "llame ahora y le llegará su CD turbo-batidora en casa para ver culebrones desde la caja tonta" Anda iros a dormir...
 
Yo no tengo acciones, ni las quiero, no tengo nada, ni quiero nada. Lo unico que tengo es mucha esperanza y la seguridad de que este mundo va a empezar a cambiar y tambien tengo unas ganas tremendas de reir pero de alegría, mi risa es sincera no me rio para ofender. Y si estoy equivocado no me importa. Para eso estamos aquí para aprender. Yo he apostado por mi verdad. Yo soy el único responsable y yo seré mi único juez cuando me vaya al otro barrio. ¡Soy libre! para lo bueno y para lo malo. ¡Libre! para creer en el mas allá y en el mas acá. Para creer en lo que me dé la real gana. No pierdo el tiempo cabreándome con el que considero un tonto o un iluso, porqué, ellos tambien son libres para creer en su verdad. Quien mierda soy yo para decirles que es lo que tienen que pensar. Me limito a explicar mi verdad. Otros me explican su verdad a mí. Nos oímos con respeto y nos despedimos con un hasta luego hermano. Voy de sitio en sitio, de lugar en lugar, escuchando a unos y otros. Cuando un lugar no me gusta me voy y no vuelvo mas. Me voy en silencio, sin jaleo, sin cabreos, sin ofender ni herir a nadie. Intento aplicar todo el respeto y Amor por el prójimo del que soy capaz. Esa es la clave para cambiar las cosas. La sonrisa aflora a mi boca, no es una sonrisa ruín ni mezquina, es una sonrisa sincera, llena de alegría.
 
Rafa transforma esto en foro, login y demas, asi los saboteadores no joderan mas por aqui.Da ladilla leer los post, 5 o 6 seguidos hechos por el mismo huevon de siempre.
 
Jooooder, ahora Pat Robertson. Tío, Rafapal, haciendo mamadas debes de ser un prodigio, te lo tragas todo.
 
Prende la tele y que ves? mira la prensa y la publicidad y que ves? mira quien dirije las grandes corporaciones,transnacionales y la economia mundial y que ves? mira las industrias farmaceuticas, cientificas y aramentistas que ves? .......si no ves nada es que estas ciego, que se llamen semitas, sefardies, ahzkenazis, khazares, lubaviches, marranos, sionistas, rabinos, judaistas, cristianos, apostolicos, gnosticos,ateos, capitalistas, necons, facistas, comunistas, ecologistas, hippies, iluminados o lo que sea, ya no me importa un CARAJO, yo solo veo una MALDITA MAFIA que domina al mundo desde siempre y lo vuelve mierda cada segundo que pasa.

Entonces habrá realmente un enemigo? si no lo ves es que estás completamente ciego, y por lo tanto ni se te ocurra quejarte, sigue en tu mundo de ilusión y no me hinches más las pelotas....
 
rafachistes.blogspot.com

asi se deberia llamar la página web
 
No amigos, no deben actuar de esa forma, este al ser un mundo de tercera dimensión se encuentra variedad en el progreso de cada alma, ustedes amigos mios o el que esta escribiendo esos mensajes pronto no estara en este mundo, pues su comportamiento no se adapta al comportamiento del humano galactico.

Amigos mios no puedo mas que sentir compasión por ustedes, pues son almas jovenes que aun no saben lo que es el amor.

Algun dia visitare el mundo alque van a ir he intentare ayudarlos a progresar.

Gabriel Fortuna.

YO SOY EL QUE SOY.
 
Pirate con el criptojudaismo a otro lado Gabriel Malafortuna.

Para colomo de males el tio se llama Gabri-EL.
 
Si bien Mauricio Hsu Palombini, Rosa María Jiménez Gutiérrez y Miguel Celades Rex son los principales promotores de Visión Crítica y los "chemtrails", también hay otros que pertenecen o han pertenecido al grupo: Luis Lorenzo (Luisjaway); Jesús Sánchez (Txus, txusalakant@hotmail.com); Carmen Moreno Martín (Hannah, cmormartin@telefonica.net); y Ángel Martín Jiménez, un abogado de la ciudad de Ávila.
# posted by Anónimo : 1:39 PM



HOY MISMO EN EMULE PONIENDO "CHEMTRAILS VISION CRITICA" APARECIÓ UNA ENTRADA (CERCA DE 200 MB) QUE DECÍA "CHEMTRAILS VISION CRITICA MIRAALCIELO 1 DE 3". LUEGO DESAPARECIÓ (?). PIENSO QUE ESTÁN SUBIENDO EL FAMOSO "CD1". VOY A ESTAR ATENTO Y CUANDO SALGA LO BAJO ...

 
y ?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?