viernes, junio 01, 2007

 

Aires de cocaína en el cielo de Roma

Esta noticia le va a encantar a los fanáticos de los "chemtrails".... y a los que les va la farlopa, claro.
Esto es lo que se respira en la atmósfera de Roma... ¿Tanto consumen los romanos... o lo tiran desde el cielo?

Comments:
QUÉ... RAFA???
 
En mi ciudad siguen a todo trapo con los putos chemtrails. Siempre veo pasar los aviones al atardecer....
 
ayer en Leon tambien al atardecer hubo bastante actividad de chemtrails y es sospechoso que aqui siempre hemos gozado de cielos muy despejados y claros, llevamos bastante tiempo que apenas si vemos el sol, lo poco que lo vemos siempre acompañado de nubes y bastante extrañas
 
Chemtrails nocturnos de ayer:
Noticia en la web: http://www.concienciame.com/story.php?title=Chemtrails_nocturnos_sobre_Valencia
LINK

Si quereis mandarme fotografías de chemtrails poneros en contacto conmigo a través de: AQUI

O subir las fotos vosotros mismos a http://zen.concienciame.com . LINK aunque prefiero que antes me aviseis.

Saludos
 
Teneis que "crear un album" en Galería >> Chemtrails >> España.

Cualquier ayuda que necesiteis enviarla a la dirección de antes.
 
Bueno, España o donde sea :) Galería >> Chemtrails
 
Me faltó el link, disculpad.
 
Se ve que a los coleguitas de Mercedes también les mola el tema de los Chemtrails:

Chemtrails y Mercedes

A plena vista.

Saludos.
 
Respecto al artículo, si es posible que nos estén fumigando con Cocaína, Nicotina, Cafeína, etc... Como ya sabemos son Excitantes y se puede conseguir el efecto de "No Descanso" y "Alteración Psicológica". Eso les viene de perlas a estos putos cabrones para incrementar más los actos violentos y, en definitiva, reforzar más el Estado Policial en el que cada vez más estamos inmersos.
Por otro lado, Pues ayer íbamos por Marbella y estaba un poco nublado después de una buena jornada de pasadas de putos aviones que dejan el cielo cuadriculado. El caso es que la Luna salía y el reflejo era VERDE tras las nubes, SI, Habéis leido bien, COLOR VERDE. En mi vida he visto nada parecido.
 
En Valladolid últimamente siempre están al atardecer, justo cuando se va a poner el Sol. Por la mañana no me he podido fijar.
 
¿ Y DNT?
 
Estos comentarios van mejor aquí:

Heriberto Janosch González dijo...
Hice este comentario en la nota de Planeta Esclavo

Se quién es Rafapal, se donde vive y muchos otros datos más de él. Le he escrito a sus dos emails, y le he dado pistas de cómo tiene que hacer para proteger sus datos en la web, porque estaba muy expuesto sin saberlo. Rafapal tiene ideas muy extrañas desde mi punto de vista pero no censura comentarios contrarios a su pensamiento, y mucho menos amenaza cobardemente desde el anonimato como hicieron otros en el pasado, y que ahora quedaron expuestos. Saludos.

2:09 PM


Anónimo dijo...
Eso si es verdad, acepta todo criticas, alabos y tambien insultos.

3:52 PM


Anónimo dijo...
K tl to2.

No hay que esconderse de las mentiras y de quien quiera encubrirlas.

Happy HACK king
http://elhackbogado.es

3:55 PM


Anónimo dijo...
Lo de Heriberto se entiende porque -aunque no pudo probarlo- lo han amenzado a él y a su hija ... Hay un documento Word circulando por ahí donde se cuenta la historia (Rafapal, publícalo).

4:00 PM
 
Pero qué movidas son estas del tal Heriberto? Alguien lo entiende??
 
Solo entiendo que este tal Heriberto Janosch tiene apellido sefardí.

Que nadie se fie de esta alimaña.
 
¿Nos envenenan los gobiernos?
En este foro hay información interesante sobre los chemtrails.
http://www.cannabiscafe.net/foros/archive/index.php/-53044.html
Mirar los post de "terpeno"
Saludos desde Valencia.
 
La info de "Terpeno" es de Visión Crítica. "Terpeno" = Miguel Celades Rex.
 
A propósito. Miguel Celades Rex, Miraalcielo de Visión Crítica (chemtrails) tenía hace poco un sex shop para gays en Granada.

aquí

y aquí

Datos de Celades Rex como su DNI 35017754R pueden encontrarse

Y AQUÍ
">aquí
 
anonimo 2:00, 2:05, 2:08

Creo que te he visto en un sex shop de desquicias comprandote una polla negra mas grande que la de un burro. No habia papel suficiente pa embolberla y te la llevaste puesta. Tanto te la metiste por el culo que te se a jodio la sesera.

Cuidadin, cuidadin con lo que escrives, te tengo localizao, eres tan gilipoyas que dejas rastros por tos los lados.Te lo repito cuidadin, cuidadin.
 
De los comentarios en Espacio Exterior:

Anónimo dijo...
Querido Heriberto:
Me parece muy loable, que condenes la negación del holocausto judio, pero también podias condenar, el holocausto ;que el estado sionista esta realizando con los palestinos no te parece?
Un cordial saludo

Heriberto Janosch González dijo...
Ya he condenado los enfrentamientos entre Palestinos y Judíos. También he hecho un llamamiento a los líderes de la Unión Europea para que no miren para otro lado ante ese conflicto, y la UE intervenga: hay que frenar las hostilidades y negociar. Los que sufren no son los dirigentes palestinos y judíos sino sus pueblos. Ahí se están tirando con misiles, no atacan con fantasías como chemtrails, chembusters, holy hand grenades y todas esas estupideces que se inventan algunos, y que lo único que hacen es desviar la atención ...
 
Anónimo dijo...
A propósito. Miguel Celades Rex, Miraalcielo de Visión Crítica (chemtrails) tenía hace poco un sex shop para gays en Granada.

----------

Si Heriberto si, tuve muchos video clubs a mi nombre y con peliculas porno. ¡Ah! y de jovencito robé un disco en El Corte Ingles, por si también quieres ponerlo por ahí.

¿Tu no tendrás algo en tu pasado o en tu familia que quieras contarnos?, no sé..., por ejemplo, un hijo un poco mariquita, una mujer medio putilla... en fin, podrías contarnos algo de ti también, que seguro que tienes una vida mucho más interesante que la mia, bueno, más interesante no lo sé, pero mas TURBIA seguro que sí.

¿Por que no te cortas el pelo y te buscas un trabajo hombre?. ¿Que es lo que quieres en la vida? ¿Salir en la tele?. ¿Hacerte famoso? ¿Ganar dinero? ¡Ya sé!: podrías buscarte una novia y quizá puedas comenzar a vibrar en otra sintonia mucho más beneficiosa para ti y para la humanidad en general. Quizá todavía tienes tiempo de ir al cielo, hombre, piensalo que merece la pena.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?