martes, junio 19, 2007

 

Desenmascarando farsantes: M. Moore, A. Goodman, Bernardino León

Los escuadrones de la verdad siguen sacando los colores tanto a la derecha como a la izquierda. Ahora le toca el turno al farsante Michael Moore, el hombre que consiguió anestesiar a los izquierdistas sobre el 11-S con su ñoñería de que Bush lo sabía pero no hizo nada por detenerlo. Tres años después de “Fahrenheit 911”, su única pregunta es con respecto al avión que impactó sobre el Pentágono. Similar papel juega la hebrea Amy GOODMAN (Democracy now) que, a pesar de haber contemplado el colapso de la torre 7, no se atreve a contestar ninguna pregunta y sigue ocultando la verdad sobre el 11-S. En la terminología actual, a esta izquierda miope, cuyo parangón español es el periódico DIAGONAL, se les conoce como GATEKEEPERS, los que protegen la puerta de la Verdad a los verdaderos Jedis mediante anestesias pseudo-radicales.

Cuando, en España, nos preguntamos quién coño dirige ETA, nos deberíamos hacer algunas preguntas ahora que dicen que hay reuniones: Si se reúnen con esta gente, ¿por qué no los detienen? ¿Quién, que forma parte del aparato del Estado, tiene la dirección de los dirigentes; algún amigo suyo?
Bien, pues esa persona dentro del gobierno actual parece ser el judío Bernardino León Gross, miembro del Club Bilderberg y número dos del Ministerio de Asuntos Exteriores. Sabiendo a lo que se dedican en el Club Bilderberg, uno ya puede empezar a encajar las piezas de este rompecabezas cuya máxima pregunta es ¿quién dirige ETA?

Comments:
Pffffff Mu fuerte Rafa.Lo que es desconocer ciertos datos macho.Asi que el Bernardino es judío ¿no? pues entonces raro será q también no sea sionista. Y todos ya savemos que sionista es igual a Bilderberg. Por deducción a eta la debe estar dirigiendo alguien del grupo Bilderberg.
También leí por ahi que nuestro "amigo" ZP es masón de grado 33, cosa que aún tengo q confirmar o tener mas datos sobre ella.Si alguien tiene información sobre este punto, q ponga algún comentario.
Aznar del Opus Dei, ZP masón, la Reina asistiendo a reuniones de los Bilderber, los bancos importantes del país haciendo chanchullos y maniobras raras...así vá el país...
Firmado: Renegado
 
Pero si los de We are change son igual de criptosionistas que Michael Moore.

Como caes en todas las trampas Rafapal diseñadas por los mismos energumenos de siempre, que pena das tio, eres insalvable.
 
Michael Moore, Alex Jones, Truth911, We are change..... todos forman parte del mismo saco desinformador criptosionista.
 
The truth about Alex Jones the Zionist agent:

http://www.iamthewitness.com/Alex-Jones-summary.html

http://video.google.ca/videoplay?docid=6543199457904083932&q
 
David icke tambien parece ser un infiltrado zionista. De quien reciben proteccion, de arriba o de los zionistas de abajo
 
K tl to2.

A este tipo le tengo denunciado en los juzgados por el atropello que sufrimos en el asalto que hicieron unos guineanos a la embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid hace dos años. Yo estuve dando un apoyo pankartista.

A todos lo maderos los puso franja negra en la cara pero a mi no. Dejo que saliera mi cara en todas las televisiones cuando estaba luchando con la policia para que no me quitaran la pankarta que ponia:
"Teodoro al Inodoro" el otro
lado" no me acuerdo.

En fin que tengo el material pero cuando lo localice lo pondre en mi pagina.

También es quien tiene al HACKbogado jurídico en libertad provisional desde hace 2 años, de esta forma no se permite su defensa.

Como este señor es muy conocido en los Tribunales (elHACKbogado) pues resulta que es todo un comic cuando tiene que ir a firmar.

Lleva dos años asi y sin horizonte (¿castigo sionista del antiguo testamento?). El tal Bernardino tiene cara de pureta pero tela.

.:sM4b:.
http://elhackbogado.es

Hay un sitio bueno de un colega que estuve haciendo cosas con el que se llama que lo mantiene con mucho esfuerzo. Salu2, Pordomingo
 
Rafapal espero que te des cuenta que tambien David icke, como Alex jones y quizas quien mas, son infiltrados zionistas que introducen informacion verdadera y fasa para confundir a los verdaderos jedis
 
Rafapal no admitirá esta evidencia sobre Alex Jones 7:20, nunca lo ha hecho ni tiene intención en el futuro, porque trabaja para la misma empresa, es otro desinformador.
 
De David Icke no he encontrado todavía algo que lo delate (si realmente fuera un infiltrado desinformador), incluso el es uno de los que más critica los media sionistas y el mk ultra, yo creo que el podría esta del lado de los "buenos"...por ahora.... en lo que si la caga es en cuanto a los temas ovni y ahí si confunde mucho.
 
David Icke no critica a los sionistas, los encubre en su estupida metafora de los reptilianos. Su cuento (alegoría) nunca puede ser tomada en serio como oposición política.

Es otro desinformador y por cierto judío, de este si hay pruebas de sus origenes, están denunciados en la red.
 
David Icke es uno de los más grandes desinformadores en expandir esa rídicula historia de que Hitler era un agente sionista. Su maniobra prtenbde hacer creer que los reptilianos (fuerzas ocultas, luciferianos y demás estupideces) se hallan detrás de todas las fuerzas de poder. De este modo se distorisiona la realidad del rostro del enemigo y se confunde al lector hasta el extremo de que no logra diferenciar los buenos de los malos y no aprende a encajar los sucesos.

Una desinformación bien orquestrada que conduce a ninguna parte.
 
DAVID ICKE = AGENTE SIONISTA
 
Lo cierto es que estos siguen con el engaño de 1 vs 2 o 2 vs 1, todo para que el 3 siga permaneciendo invisible.Ellos sólo estan para crear distracción, por lo tanto confundir los que buscan la verdad.
 
K tl to2.

Lo siento, no he sido yo, habra sido una etiqueta que han tocHACKdo, entiendo que para que nadie pueda linkar a partir de ahi nada. Esto es una prueba.

.:sM4b:.

 
Te defines o te definimos ?

Pues sí, no se preocupen, que en nuestro mundo hay para todos los gustos y colores.

La derecha es el orden radical, la izquierda es para amanzar a los "rebeldes" más influenciables... y el centro es para confundir a los que se creen los más listos que el sistema lol

Con que salsa prefieres ser devorado?
 
HITLER = PERRITO FALDERO DE LOS SIONISTAS
 
Eso diselo a los judíos que dicen que mató a 6 millones de ellos.
 
RAFAPAL = CLOWN
 
Si es así entonces Stalin, Mao, el Ché, Fidel y Chávez también :)
TODOS LA MISMA MIERDA!!!
 
Rafapal es un centrista confundido, pero no es mala gente.
 
"Desde tiempos remotos, el SOL
en esferas fraternas RESUENA,
y traza su órbita ETERNA
en su andar TRONADOR."

Goethe
 
Hay indicios de que Rafapal no es mala gente, pero hay pruebas sobradas para verificar que tampoco es buena gente.

Quizá lo más justo y honesto será calificarlo como lo que es realmente: un tipo insignificante al que nadie toma en serio.
 
SOL + RESUENA + ETERNA + TRONADOR = SWASTIKA
 
Resuena la Música, la Armonía y la Vida de las esferas...
 
La esvástica en realidad es un símbolo positivo en la religion hindú y budista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

http://www.youtube.com/watch?v=gOv1izsBW-U
 
Buscar el significado de la swastika en Wikipedia viene a ser como buscar antisionistas dentro de una sinagoga.

La Swastika es un simbolo positivo en todas las manifestaciones, incluso en la nacionalsocialista.
 
Claro que la svástica o cruz gamada es un símbolo positivo en la religión hindú y en la budista, eso no lo duda nadie, además de que tiene un significado muy importante y profundo. Una pena que los nazis desvirtuaran ese gran símbolo, utilizandolo al servicio del mal...
 
Si, tienes razón, en wikipedia no explican su significación, se ve que es adrede para que la gente siga identificándolo como un símbolo maléfico, y que en realidad no lo es sino todo lo contrario.
 
Exacto, la esvastica es el simbolo por antonomasia de los hiperboreos, aunque tambié se halla en las demás civilizaciones, seguramente adoptado de sus iniciadores.

Es el simbolo más antiguo de la humanidad, el simbolo de la primera civilización del mundo.

Aquí en españa también gozamos de este simbolo, lo hemos hallado en la cultura ibera y celtibera en forma de Triskel o Lauburu.
 
La simbolización del mal no está en la esvastica alemana anónimo 1:22, sino en la estrella de David judía.

Por eso los nazis eligieron la esvastica como simbolo, porque es el antagonico a la estrella de david.
 
Una pena que los nazis desvirtuaran ese gran símbolo, utilizandolo al servicio del mal...
 
Al servicio de que mal ? Salvar Europa del sionismo ?

Si, por supuesto es el mal para los judíos, exclusivamente para ellos.

Bueno, y también para los que les han lavado el cerebro con las peliculas de hollywood y documentales de la BBC.
 
La lastima es que los judíos hayan desvirtuado el significado de un simbolo que nos pertenece. Han logrado ilegalizarlo.

Igual que logran destruir todo nuestro patromonio cultural y ético.

La esvastica es un simbolo ilegal pero la estrella de david y el simbolo comunista son legales. Quien es pues el enemigo ?

Es la misma estrategia de hacer ver que los arabes o los palestinos son los malos.
 
Todo lo que dicen los judíos que es malo, es malo solamente para ellos, para los demás es siempre una eficaz alternativa.
 
Joder... si el nacional-socialismo es la alternativa al sionismo, iluminatis, jodidos poderosos (o como los querais llamar)... Apaga y vamonos!!!
 
No hay alternativas pués ellos se infiltran en todo, lo transforman y lo manejan sin que nadie se de cuenta.
 
Si eso verdad anónimo 2:04, entonces para que coño estamos luchando??

Suenas pesimista y decadente, creo que eso es lo que buscan ellos precisamente, que les creamos invencibles.

Has contado cuantos millones de personas hay en el mundo respecto a los 18 millones solo de judíos ?? Piensa en ello.
 
anónimo 1:55 AM, ninguna otra política en el mundo puede ser una amenaza excepto el sionismo.
 
Para mi, tanto el islamismo como el nazismo los considero por el momento las mejores alternativas para vencer a este pueblo malnacido.
 
Me atrevo aún a decir más: las considero las únicas alternativas presentes, ya que democracia y comunismo están completamente controladas por los sionistas, éste último directamente fabricado por ellos.
 
Cristo intentó salvarnos de ellos, Wotan también, ahora es el turno de que nos salve ALÁ!!
 
ALLAH AKBAR !!!!!!
 
Sea lo que sea, por lo que se vé lo que viene es un comunismo facista ultra represivo y ...por supuesto ecologista jaja

y todos unos autenticos verysheep

....Y ahora quien podrá ayudarnos?
 
Hay cada uno por aquí... O la tiene muy parda o es que es un troll de la ostia... NAZIS = SIONISTAS... la misma mierda con distinto?? disfraz. Me cago en los putos poderosos y en los perritos falderos que les obedecen y vienen aquí a desinformar...
 
Nazis = Sionistas ??

Entonces porque el nazismo es la única política ilegal en todo el mundo ??

Hay que ser soberano imbecil e ignorante para decir semejantes tonterias.

Vuelve a la escuela anónimo 11:09 AM, (si es que has ido alguna vez)y aprende algo de historia que te hace mucha falta.
 
El Nazismo es ilegal como un gesto a la galería. Los líderes Nazis posiblemente les hicieron el juego igual que los líderes socialistas. Ustedes siguen empeñados en falsas banderas. Falsas etiquetas que ya no dicen nada. No gasten sus energías en rehacer la Historia. Hagan nueva historia: nueva mentalidad, nuevas conductas más libres y más solidarias. LIBRES PERO SOLIDARIOS. Es la única salida para LIMPIARNOS.
 
Y dime espabiladado 8:26, que política actualmente garantiza todo lo que tu sugieres ????
 
"La política de la verdad, sin egoismos ni avaricias ni envidia, una verdadera política humanista donde todos seamos solidarios y para que al fin vivamos en paz"
 
Toda una utopía!! primero debe regenerarse toda la humanidad,
porque el humano es el problema, es una enfermedad crónica para este triste planeta.
 
Mussolini y Hitler....¿Agentes británicos?
 
Bernardino León Gross, Secretario General de la Presidencia del Gobierno, Palacio de la Moncloaca, Madrid
 
Icke está equivocado. Las serpientes que aparecen en la Antigüedad representan a la energía Kundalini que despierta mediante el tantra blanco. El águila -el Espíritu- y la Serpiente se funden cuando ésta llega al chakra sahasrara tras años de práctica tántrica y de perfeccionamiento interior. Es imposible que la estrella de David sea negativa, porque simboliza la unión del agua y del fuego, de los masculino y de lo femenino, etc. Es un símbolo místico del corazón. Otra cosa es que cualquier judío, positivo o negativo, lo utilice como seña de identidad racial, pero el símbolo en sí es totalmente positivo. Lo que sí es negativo es la estrella de cinco puntas invertida. La estrella de cinco puntas no invertida sirve para ahuyentar a las fuerzas oscuras, pero si está invertida las atrae. El ego que todos tenemos y que es el resultado de todos nuestros errores durante vidas tiene forma monstruosa, y se puede ver como un dragón en nuestra espalda en otra dimensión. Tener como única fuente de conocimiento a David Icke es un error. Hay que tener varias fuentes de información y no sólo una, y cuantas más cosas verifique uno por sí mismo sin depender de lo que otros te digan, pues mucho mejor. Durante milenios han existido escuelas esotéricas ocultas blancas de Luz y sus símbolos son positivos y no se deben confundir con los de los grupos de las tinieblas que también han existido siempre. Los símbolos de la masonería son positivos. La masonería original era positiva. Otra cosa es que haya habido grupos masones que se hayan vuelto del lado oscuro. El búho simboliza la sabiduría del Espirítu que ve aún incluso en la oscuridad. El búho es positivo. El signo aparentemente tenebroso que hace Isabel de la Fuente en un vídeo es muy sospechoso, porque es un gesto que es imposible que te salga sin querer y sin premeditación. He pertenecido a un grupo esotérico que es continuador de la tradición oculta de luz y sé lo que digo. He tenido muchas experiencias de viaje astral consciente fuera del cuerpo y revivencias de escenas de otras vidas, etc.Hay un buen cacao en torno a estos temas y cada vez se está mezclando todo y desinformando en vez de informar. Así sólo se genera desconfianza.
 
¿echando el bofe detrás de cameron?
 
¿ha criticado a cristina fernández, según wikileaks?
 
atentado de boston
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?