jueves, junio 07, 2007

 

Desinformación destinada a justificar invasión de Irán

Más desinformación destinada a dividir y enfrentar, en este caso, no al hombre con la mujer sino a musulmanes y cristianos. Estados Unidos ha preparado unos grupos especiales para desinfomar y desestabilizar Irán y Siria, los únicos países de la región que no se han doblegado ante sus fuerzas. El ISOG (Iran-Syria Policy and Operations Group) es quien está preparando todas las noticias y películas que intentan manchar la imagen de Irán, en particular. Oficialmente, la secretaría de Estado lo ha desmantelado pero todas las noticias que leáis sobre gays en estos países, así como en Pakistán (recientemente, una boda prohibida de un transexual y una mujer) forman parte de esta estrategia. Que comenzó en 2003, al poco de invadir Irak, con el “Theater Iran Near Term" (TIRANNT). Como no podía ser de otra forma, el responsable de este grupo, es un judío norteamericano, Kenneth Katzman.
Visto que el ataque a Irán ha sido imposible, los conspiradores sionistas han decidido iniciar “operaciones encubiertas” desde Pakistán, país con el que comparten frontera Irán y Afganistán, con el grupo llamado Jundullah (Soldiers of God) compuesto de unos centenares de guerrilleros de una etnia lllamada “Baluchi”.
La otra opción que se baraja es en el campo de las finanzas, tendente a que la moneda iraní pierda crédito en los mercados. No os perdáis los siguientes artículos.
El primero, traducido al castellano por rebelión
El segundo, en inglés.
Los escuadrones de la verdad españoles, en acción, con Smab a la cabeza y yo mismo, en el minuto 10.

Comments:
soy apolítico: me da igual la izquierda que los maricomplejines de la derecha..........
 
Anónimo dijo...
benditos seais, que la luz os proteja , estoy realmente emocionada al ver el valor que poneis el vocear todas estas verdades. Unamonos todos y mantengamonos constantes en este trabajo. no podemos consentir mas ultrajes a la dignidad humana. por mi parte pasare estas benditas imagenes que personalmente valoro como un verdadero acto de amor por los humanos.

11:55 AM
 
De puta madre tios caña contra estos mentirosos,fuleros,farfollas y prepotentes.En www.aprositus-heavy.com os podeis descargar el tema EL REY DE PATRAÑAS.
Tenemos que apoyarnos mutuamente desde todos los frentes nosotros somos 6.500.000 millones de habitantes en el planeta ellos solo son un 1% o un 0´001 . ¿Quien tiene el poder ahora?
 
Todos a la calle a contarlo!!
Perded el miedo!
La gente está preparada; os lo digo yo, que llevo 6 AÑOS ESPERANDO!!!
Ahora sí.
 
K tl to2.

"Tu silencio es nuestro verdugo".

Si vives en una gran ciudad (sobre todo en Madrid) mira a la gente cuando va en el metro. No puede con la vida que le imponen llevar. La mayoría son los exclavos. Ellos no pueden hacer lo que podemos hacer muchos otros. Entre otras cosas informarles.

Nota: A Igor Rasulov ya ni le quieren llevar al médico (SAMUR SOCIAL DE MADRID[1])

¡¡ HAZLO YA !!
¡¡ INFORMA !!

abrHACKzo
.:sM4b:.
http://elhackbogado.es

[1]http://elhackbogado.es/enlaputacalle
 
Hay que romper la Estética con una ETICA APISONADORA. Tienes que sentir la sensación es inigualable ponerse delante de un hipocrita, cinico, pobrista-terrorista y romperle la estética. Solo te hace falta una pankarta y una buena ironía.

HappyHACK king
.:sM4b:.
elhackbogado.es
 
Dios...pero que pelotas mas grandes teneis!!!
Voy a empezar a mandar este video a todo el que conozco.

ANUNCIO: Busco panfleto bien redactado con todas las verdades que sabemos para imprimir y fotocopiar por cientos para arrojar desde la ventana de mi casa...o tirar por la ciudad con el coche en marcha...o dejar en la estación de metro mas cercana...o en los centros comerciales...!!!

Alguien con tiempo y dotes para hacerlo??
 
lo de que los grupos terroristas han sido creados por el gladio me parece un poco simplista.me estas diciendo que no ha surgido ninguna iniciativa autentica violenta contra el poder nunca?el sentimiento revolucionario estaba en la mayoria de miembros,ahora eso si,siempre hay topos y en algunas ocasiones pueden aparecer grupos q sirvan a una estrategia que beneficie el poder.pero mi maximo respeto a esas bandas terroristas y alos miembros de corazon que las componen.un saludo rafay no generalices tanto por que la gente nunca entendera por que es absurdo que una herrico taberna es un bar del cesid
 
Si, ha sido un error meter a ETA dentro del saco del terrorismo internacional.

No hay ninguna prueba determinante para afirmar semejante elucubración.

ETA beneficia al gobierno central, tanto al PSOE como al PP, eso está claro, pero ETA no beneficia al Sionismo Internacional, eso también es claro.

Creo que ha sido desacertado incluir el tema de ETA en la manifestación Rafapal.

Aún así ANIMOS!!
 
Eso es predicar con el ejemplo, me parece muy bien, pero solo una cosa, por que sales con banderas de II republica Española.
 
NECESITAMOS UN PANFLETO BIEN REDACTADO RESUMIENDO LA MAYOR PARTE, O LA MÁS DIGERIBLE

Yo por mi parte estoy haciendo pegatinas de mi web para ponerlas en el metro, donde haga falta

Saludos.
 
Amigo Rafa y demas compañeros que verraquera, este video lo voy a repartir a muchos AMIGOS en Colombia, se necesita tener PANTALONES para hacer lo que ustedes estan haciendo, desde Colombia los estoy apoyando con otras personas, no crean que estan solos, ANIMO se que existen personas y fuerzas oscuras que intentan desacreditar, o desinformar lo que estedes estan haciendo, no es facil creer tantas mentiras, sigan PALANTE, aplicando siempre el discernimiento ya que hay mucha desinformacion para confundirnos, creo plenamente en la labor desinteresada que ustedes estan realizando con otro grupo de personas para el DESPERTAR DE CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD, de Corazon se los digo nuevamente no estan solos, ANIMO, FUERZA, VALOR Y EQUILIBRIO

Saludos desde COLOMBIA...
legase
 
El problema de este tipo de manifestación es que, hasta para mí, que conozco de que va todo esto, podría parecerme que estáis colgados, y así vamos a llegar a pocas personas. Demasiada información muy deprisa, yo ya lo dije una vez, para concienciar a 2 personas, día tras día, tardé 4 meses. No creían absolutamente nada de lo que ocurría, y acabaron por preguntarse muchas cosas. Pff, que complicado.
 
OLE OLE Y OLE
REALMENTE ME HE EMOCIONADO VIENDO EL VIDEO....
QUE CORAJE!
GRACIAS RAFAEL
 
Luis desde Chile.

Lamentablemente ahi el 80% parecen militantes comunistas, tampoco es la idea de convertir esto en la cochinada que hay en Venezuela.
De todos modos bravo por ustedes, tienen agallas, el sionismo es el verdadero culpable, Bravo Smab, Rafa y Greg.
 
La potencia angloamericana (USA/UK) constituyen el llamado "falso profeta", lo mismo que la "bestia de dos cuernos" que tiene apariencia de cordero (con tintes mesiánicos) pero que habla como dragón (mentiras y destrucción).

El arma principal de esa "bestia" es la propaganda... precisamente es por eso que en el libro de Daniel, Dios describe a ese ente malvado como un "cuerno" que tiene ojos y una boca que habla cosas grandiosas.

A ellos no les importa la oposición que se les haga, porque la manipulación está infiltrada en todos los ángulos de la política.
Si se tapa un agujero revienta otro...

Esta sociedad organizada que existe actualmente es una farsa. No se puede reformar...

Fue por eso que Jesús pidió a su Padre que cuidara a sus seguidores, porque ellos no serían parte del mundo.

El "falso profeta" está predicando un "mesianismo" torcido... Su intención siempre es extraviar, hacer que la gente adore a la "imagen de la bestia".

La oscuridad es mucho más grande de lo que parece...

Es triste decirlo, pero dentro de poco muchos de nosotros sufriremos más de la cuenta.

No es pesimismo. En realidad ya es hora de que se termine de raíz una sociedad basada en la independencia extrema... ya es hora de que la verdad y la justicia del "jinete del caballo blanco" complete su victoria.
 
Invito a quienes deseen a leer este blog que estoy construyendo por cierto tiempo.

Cuando empiece el momento crítico tal vez el blog desaparezca.

http://nisan2008.blogspot.com
 
al chileno y resto de derechosos solo quiero decirle que no es una pena que se vean banderas republicanas y comunistas.es esta la gente pese a sus carencias ideologicas o informativas que puede hacer algo y lo hace y no los derechosos que lo unico que hacen es arremeter contra estos mientras se dejan llevar por detallitos insignificantes que creen que les da una superioridad
 
"La oscuridad es mucho más grande de lo que parece...
Es triste decirlo, pero dentro de poco muchos de nosotros sufriremos más de la cuenta"

Apocaliptico amigo, el mundo en su gran parte ya esta sufriendo desde hace siglos mas de la cuenta, y no se trata de oscuridad ni de luz, eso es un pensamientos maniqueista que divide nuestro mundo y lo confronta desde siempre...En este mundo TODO se trata de DIENRO Y PODER, y por lo tanto de sobrevivir, asi de simple, las religiones no son mas que el resultado de la idiotes humana de dirijir, controlar y evitar a que el hombre evolucione naturalmente.

PASTOR (verdugos y titeres) + OVEJAS (mayoria) => BENEFECIA A LAS ELITES (minoria)
 
basta de relativismo ideologico.no es igual un nazi y un comunista.el comunismo pese a sus defectos es el camino a seguir.el de la verdadera revolucion.no hay alternativa mejor que no tenga que ver con este y su mejor amigo el anarquismo
 
Al último anónimo (el de las 7.03 PM) se le recomienda un poco más de información y un poco menos de consigna chachipiruli pijorevolucionaria para débiles mentales: calculo que eso de que el comunismo es el mejor amigo del anarquismo estará provocandome carcajadas hasta dentro de 6 o 7 horas.
 
"al chileno y resto de derechosos"

Acaso uno debe ser catalogado de derechoso solo porque no quiere un regimen comunista/facista a la chavez?
Porque no me guste Chavez acaso soy
un "imperialista"???.... por favor, con ese pensamiento dualista jamas podremos ponernos de acuerdo ni cambiar las cosas.


Casi todas las manifestaciones de este tipo terminan siendo politizadas, y adivinen a quien le conviene eso? ellos adoran las revoluciones, adoran el desorden... eso ayuda a crear miedo, para luego vendernos el orden.

Defiendo todo tipo de ideas que sean contra el sistema que nos controla, y estoy totalmente de acuerdo en que hay que divulgar las verdades.... pero sin colores ni banderas politicas, porque sino estaremos cayendo en el juego de ellos, y así nada cambiará, mas bien estaremos contribuyendo a su nuevo orden mundial.
 
ayy que lindo me recuerda a mis tiempos de megafono...les sujiero algo que hasta los que estan cagando recibiran el mensaje, el uso de avionetas con parlantes.

Les aseguro que el mensaje llegara.

saludos hasta pronto
 
¿Bolo no entra en tu cabeza ninguna otra cosmovisión de ver el mundo que no pase por el mesianismo judío? Tu rollo con jesús empieza a ser asfixiante.
 
Las banderas comunistas significan lo mismo que la estrella de David.

Es indecoroso e intolerable.
 
El comunismo ha sido el fracaso más sonado de todo el siglo XX, y la politica más judaica y criminal de todas. Su revolución ya pasó y fracasó. No cabe una segunda oportunidad en el futuro, necesitamos nuevas políticas.
 
Por favor, cuando entréis en CONCIENCIAME.com leeros la FAQ. La web se divide en:

Noticias . Blog . Foros . Galería

Gracias.
 
Como alguien ha dicho ya, vaya par de huevos os gastais colegas, me ha recordado a lo que Alex Jones estuvo haciendo en la reunión de los Bildelbergers hace unos años. En todo caso es verdad que para la gente desinformada mezclar tantos temas aparentemente desconectados(que en realidad están relacionados) puede ser demasiado para ellos, producir un overflow de información en sus cerebros y crear un efecto de rechazo ante la incapacidad de asimilar tanta información de golpe (esto nos ha pasado a todos).
Cuando la gente no tiene una foto general de la conexión entre chemtrails, microchips, secuestros de niños, 11s y Nuevo Orden Mundial, etc. tienden a no estar tan receptivos como si se tocan temas por separado explicando bien las evidencias.
Así que os sugiero seais selectivos con la información a la hora de tocar temas para no "asustar" demasiado al oyente que poco sabe de estos temas, si os ven informados y hablando con pruebas de temas que entienden como que el 11s fué permitido por el gobierno USA, luego serán más receptivos a otras informaciones, ese es mi consejo, sed selectivos y cuidadosos al principio (esta es la técnica que gente como David Icke utiliza, primero las obviedades para calentar, luego entra en materia).
Creo que todos hacemos nuestros pinitos por ahí informando (ni punto de comparación con lo vuestro, claro), pero en mi caso veo las reacciones de la gente, y se que demasiada información puede ser contraproducente en ocasiones.
No dejemos que decaiga el tema, vamos a ver si entre todos podemos abrir los ojos al mundo de que 911 IS AN INSIDE JOB!!!, lo demás caerá rodado.

Saludos.
 
Escribid a info@rafapal.com y os mando un folleto general, otro sobre el 11-S y otro sobre el 11-M.
 
A TOMAR POR SACO LA CONSIGNA DE 911 WAS AN INSIDE JOB, ESO ES LO QUE BUSCAN, ESCONDER AL VERDADERO MENTOR.

9-11 WAS AN OUTSIDE ZIONIST JOB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

METEROS EN LA CABEZA LO UNICO QUE DEBEMOS DENUNCIAR: S-I-O-N-I-S-M-O
 
***me ha recordado a lo que Alex Jones estuvo haciendo en la reunión de los Bildelbergers hace unos años***

ALEX JONES HACE SU FAENA DESINFORMATIVA HA SUELDO PAGADO POR LOS SIONISTAS.
 
"9-11 WAS AN OUTSIDE ZIONIST JOB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

METEROS EN LA CABEZA LO UNICO QUE DEBEMOS DENUNCIAR: S-I-O-N-I-S-M-O "

Que estuviera el sionismo detrás (cosa de la que estoy convencido tambien), no quita para que la gente al mando de EEUU lo permitiera, por lo tanto, no dejaría de ser un asunto interno también en todo caso.
Estoy de acuerdo con denunciar el Sionismo, pero hay que hacer ver que los Gobiernos tambien son complices y culpables.
Bush es culpable, así Aznar tambien lo es entre otros muchos, quitando que tengan gente por encima dándoles órdenes, eso no les exculpa.
No estoy de acuerdo con que Alex Jones no es trigo limpio, llevo tiempo escuchándolo y le he oido criticar al gobierno de Israel y a todo bicho globalizador, en todo caso si estuviera controlado podría ser por algún grupo religioso, aunque sinceramente no lo creo a día de hoy.
En todo caso pienso que es mejor oir a Jones que al Telediario.
Yo empecé escuchando a Michael Moore, y no me arrepiento de ello, aun sabiendo hoy en día que no te cuenta ni el 10% de lo que pasa en realidad, creo que es un paso lógico para llegar a un nivel superior de prendizaje, si no vas asimilando por fases la información se te puede ir la pinza.
Ir del paso A al F (Zionist Job) no quita para que se pueda ir del A al B (Inside Job) y en este caso es un paso previo a un siguiente nivel de información.
Negar que exista el paso B es absurdo ya que para llegar al F hay que pasar por ahí.
Y a veces cuando quieres llegar al otro lado del barranco, es mejor construir un puente para ir acortando el espacio, de lo contrario si el barranco es muy grande, de un salto te puedes caer en él.

Saludos.
 
Que Alex Jones esté al seervicio de los sionistas no es una cuestión de opiniones ob2 sino de PRUEBAS. Si quieres conocerlas paseate por el post "Tú puedes participar en la Revolución energética!!" y echate una lectura.
 
Ojo con esto.

Si ven el documental de "El Gran Fraude Del Recalentamiento Global"
veran que ya mucha gente en el mundo que ha sido tan condicionada a esto del los gases invernaderos y de que todo esto del "recalentamiento" es culpa del hombre (gracias a los medios de comunicacion), que quien refute esto, es tratado y hasta a amenzado de igual manera como aquellos que estan contestando la verdad sobre el "holocausto" judío.
Asi va la cosa...
 
CUMBRE EN ALEMANIA
Putin sorprende al G8 con un plan conjunto de escudo antimisiles...

estos kiere decir ke todos trabajan en la misma agenda...

Como lo del terrorismo le va a fallar...
la siguiente es la invasion alienigena...

El ano ke viene anunciaran el no a la energia nuclear y en 2-3 esto valdra de excusa para anadir la amenaza extraterrestre y ke tenemos escasez de energia, comandado por unos pocos, ke nos dictaran la energia ke usar y debido a los E.T. tendremos ke racionar... haciendola muy cara ala vez ke la clase media desaparece... y los pobres lucharan contra la clase rica... y la clase mu mu rica ELLOs=EL (dios ugaritico) lo veran como un partido de tenis...

el de hoy es un paso mas al armamento espacial ke no tiene sentido en abvsoluto/...

azlan
 
Estos titeres del G-8 no son mas que unos "representantes de ventas" de las transnacionales y banqueros sionistas, como también es una distracción, las verdaderas consignias y desiciones se toman es en la reunion de los Bildeberg.
 
Que tal? Os vuelvo a poner este mensaje porque creo que es el lugar mas adecuado y unos comentarios adicionales.

Estuve en la manifestación de Cibeles a Sol y si hay algo triste
es la desinformación generalizada de la mayoria de los manifestantes.
(Estabamos ahi al lado cuando hablabas con megafono, se me ve en el video)

Totalmente de acuerdo con que el discurso comunista, pro-fidel, pro-chavez esta desenfocado del verdadero problema... la manipulación extrema de los medios y de la socedad: ESTAMOS ALIENADOS.

Lo más triste es ver como tu
( creo que eras tu, Rafa, y otro colega tuyo) diciendo todas esas verdades, que la realidad está mucho peor de lo que parece...

y habia gente que se reia, muchos que no entendian y pocos que realmente nos enteramos y nos acojona la realidad... casi nadie ha oido hablar del Club Bilderberg, etc

para el 99% podrias ser un loco, pero la locura es ver que nadie se da cuenta.

La unica forma de luchar contra los medios es con sus propias armas. ¿Como poder llegar a la gente que está aturdida de tanta imagen, superficialidad, etc?


Internet surgió de los hippies tecnológicos de San Francisco, el único lugar de cierta libertad (de momento). Es la forma de organizarnos pero no la forma de llegar a la masa.

Hay que utilizar las mismas armas publicitarias que utilizan ellos, hay que ser más listos que ellos para llegar a la gente. Sembrar inquietud y curiosidad.

Hay que ser sintéticos,
¡Remover conciencias!
¡Despertar a la gente de esta realidad tan manipulada!!

Yo creo que todos en nuestro interior sabemos que hay algo que no cuadra...

al final todo caera como un castillo de naipes!!

Hace falta estrategia, pero entre todos ¡podremos logralo!

Vivo entre Latina y Lavapies.
Vamos a organizarnos. Siempre que tengo ocasión intento hablar del 11S y de Bilderberg ante mis amigos y poco a poco se va extendiendo la verdad.

Hay formas diversas de combatir al sistema, el discurso verbal directo (megáfono) puede tener virtudes pero puede ser demasiado para una cabeza "absorvida" por las ideas manipuladas y simples del mass media.

Quizás un método bueno es sembrar la duda y que la gente busque por si misma... me explico: utilizar herramientas publicitarias en las que incluso no se de una idea de lo que se busca hasta que lo encuentras... asi evitamos los prejuicios.

Utilizar las herramientas del sistema contra el sistema.

Un ejemplo: pegatina que ponga
"El Club Bilderberg sortea un viaje. Entra en www."laVerdadeBilderberg"(por ejemplo) y cuando entras pues sale:

¡Enhorabuena! Has ganado un viaje al fin del mundo, un viaje donde podras convertirte en un esclavo...
Y eso no es todo: no dejarás de sonreir con una gran sonrisa falsa(porque te habrás operado en Corporación Dermoestetica... no lo olvides "el sistema busca tu infelicidad... para que solo te preocupes por eso".

Hay una gran diferencia entre ser tu el que buscas o que te cuenten la verdad sin buscarla.

El otro dia vi a al "ojo" en el rastro con su cartel silencioso, pero contundente... la gente lo observa, algunos se paran un momento a pensar, en otros se siembra la duda y buscaran en internet... muy pocos, pero cada vez más, nos alegramos y podemos llegar a pensar que otro mundo es posible (personalmente yo me acerqué a felicitarlo y sabeis lo que me dijo: ¡ vamos a hacer una masa critica..!

Si, de verdad, ¡si nos unimos se puede conseguir!
 
Exacto la intención es buena, pero resulta que así no sirve, yo me fijé también en eso del video, ustedes les lanzan un bombardeo de cosas y la mayoría de la gente no entiende ni pio, incluso se ven varios que se rien, se dirán : "de donde salen estos locos"

Ustedes de verdad tienen cojones no lo ponemos en duda, pero lamentablemente a la gente no le llegan, pués ellos no tienen puta idea de lo que les querían transimitir.

El amigo anterior tiene razón, hay que crear una estrategia para atraer a la gente, crearles curiosidad, así la gente empezará a investigar, y luego es que comenzará a rodar la cosa de boca en boca... y después es que se podrá crear una verdadera manifestación denunciando las élites y sociedades secretas, que pienso es la meta.

Lo principal pienso es no juntarse con militantismos típicos de aquellos que salen a gritar: " revolución revolución", no es la idea.

Antes hay que tener un verdadero enfoque, si se va hablar del 11S, que no sea como un discurso populachero "anti-imperialista" porque sino los van a confundir con
comunistas, y los meterán a todos en el mismo paquete.

Lo principal es llegarle a la gente común y corriente, pero es un proceso que debe llegar con anestecia primero, sin banderas ni ideología políticas, sino como un movimiento por la verdad y el respeto a la condición humana.
 
Nuestra información no llega más lejos porque no somos sortudos pagados por los sionistas como ALex Jones y Michael Abraham Moore que reciben las inyecciones de dinero que necesitan y un poquito más. Sin olvidar todo el despliegue de merchandising que ofrecen.

Nosotros hacemos lo que podemos con el dinero que tenemos. Nuestra verdad no interesa a ninguna multinacional.
 
Lo de la pegatina con el sorteo del viaje me parece una idea muy buena,podemos hacer copias y dejarlas en los sitios que frecuentamos.Yo voy desde hace muchos años a clases de yoga y no veas la de gente que pasa por allí,aunque con lo de los chemtrails no tuve mucho éxito,la verdad,pero hay que insistir.
 
Despues de todo esto embrollo moruno, que paso con mi compadre Igor, ni una frazada espñola le caido al rediez.
Baturros de pca monta
 
UNCientifico Hatiano a descubierto un eco combustible que funciona con un desintegardor catalico de la leche de coco; pruduce oxigeno e hidrogeno y funciona en combustiòn interna.
Los residuos sirven para hacer dulce de coco.
Vay noticia
 
Vamos que no son Andaluces, son Gallegos y uno es mi Compadre Ruldecindo Calderio y Escobiña y el Otro mi primo Calixto trinquetes de la Patraña.
Elos fueron de excursión a Mongolia y parece que ahí encontraron la atlantida
Viva Galicia hijo de la Madre Patria
# posted by Anónimo : 2:36 AM


Eh tu Gallego espaldabaja, si sabeis donde esta mongolia ?
Dile A rafa que te de un mapa donde ubicarte antes de hablar sandeces
 
Anonimo 10:56 PM:
"Despues de todo esto embrollo moruno, que paso con mi compadre Igor, ni una frazada espñola le caido al rediez. Baturros de pca monta"

Pues si asi es. La unica persona que le rodea que le ayuda para que salga adelante he sido yo. Me gustaria decir que todos ayudamos a estas personas pero no es así. Muy pocos. Los religiosos Catolicos Apostolicos Romanos se inclinan por el SAMUR SOCIAL tambien (tambien voy a meterles caña en su templo). El Nuevo Orden Mundial esta por todos los lados. No solo en las altas esferas politicas. Es como la corrupcion la hay de alta intensidad y de baja intensidad. Crear el CAOS para sugerir el ORDEN es el proyecto mas cruel que existe y que permite encuandrar todo lo que cree MIEDO (sobre todo los guiones de Hollywood y si no que se lo digan a Donald Rumsfeld).

En relación a Igor: El viernes pasado metí un escrito que lo pondré en breve en su pagina http://elhackbogado.es/enlaputacalle
por el cual les digo explicitamente que el objeto del mismo es CREAR INDIGNACION y a la par les sugiero una serie de medidas para el ORDEN. Esta podria ser otra forma de ver un nuevo orden mundial. Un sitio donde los unicos que tendrian que tener MIEDO son los que no quisieran hacer las cosas para que de conciencia exista un ORDEN UNIVERSAL (como en lo que vivimos un CAOS ORDENADO EN TIEMPO REAL).

abrHACKzo
.:sM4b:.
elHACKbogado
 
Noticia sobre el coche de aire comprimido del Sr. D. Miguel Celades
http://www.elpais.com/articulo/internet/OneCAT/coche/vive/aire/elpeputec/20070611elpepunet_3/Tes

Enhorabuena Sr. Celades. Después de tanta difamación por parte del famoso "psicologo" HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, cuya profesión parece ser la de estar en el paro y difamar continuamente a las personas, haciendo creer que Vd. comulga con extrañas ideas que solo existen en la mente paranoica de este personajillo, la verdadera información sobre sus negocios se publica en diarios de tirada nacional. Es mi parecer, que ese individuo será pronto el hazmereir de todo el mundo, incluidos aquellos que se jactan de tener sitios comerciales .com. Sr. Celades, he leido algunos de sus posts en visioncritica y todo lo que Vd. propugnaba, al igual que se propugna en este blog, es la mejora de la calidad de vida de este planeta.
Sin embargo, existen personas que sin escrúpulos, sin conocimiento de causa, sin arte ni parte, difaman a personas que libremente expresan sus opiniones. Supongo que lo único que les mueve es la ENVIDIA. Este es el caso de HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
No se desanime, si puede emprenda acciones legales, que seguramente habrá leyes que le protejan de los difamadores, calumniadores e injuriadores, como he leido que ha hecho HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
De nuevo enhorabuena por su vehículo y espero que nos comente en este blog los avances de la fabricación en serie de este coche. En cuanto sea un éxito, le sugiero, que en cualquier diario de tirada oficial publique las difamaciones y elucubraciones mentales del mecánico aficionado HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ. Quizá de esta manera todos los blogs se librarán del rompe-hilos HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
Saludos
Un lector defensor del medioambiente
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?