viernes, junio 08, 2007

 

Documental: El timo del calentamiento global

Polémico, pone en duda la versión oficial sobre que el ser humano es el responsable del calentamiento global. Desde ya os digo que no estoy de acuerdo con todas las cosas que dice pero sí con algunas. Un vídeo que lleva al debate. En castellano.


Comments:
Estaria interesante que expusieras que cosas son las que no estás de acuerdo con el documental, Rafapal.
 
Mamanga, ¿dónde estás Mamanga?
 
Consiguen transmitir la electricidad por el aire sin cables
20MINUTOS.ES 08.06.2007 - 15:25h
Unos investigadores del MIT han logrado transmitir electricidad sin cables desde una fuente de energía a una bombilla de 60W.

Este tipo de tecnología es conocida como 'witricidad'.

Su avance podría permitir la eliminación de numerosos cables en los hogares.

Investigadores del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) han conseguido transmitir electricidad sin cables desde una fuente de energía inalámbrica a una bombilla de 60W, según se recoge en la BBC.

En la foto de la izquierda aparecen Peter Fisher, Robert Moffatt, Marin Soljacic, Andre Kurs, John Joannopoulos y Aristeidis Karalis, los miembros del MIT que han llevado a cabo este experimento.


Los dos aparatos estaban separados por una distancia de dos metros.


Este tipo de tecnología es conocida como 'witricidad'. Su avance podría permitir la eliminación de numerosos cables en los hogares, aunque por el momento no permite la cobertura de largas distancias.

De hecho, uno de los problemas que surgieron en la demostración del proyecto es que se produjo una pérdida del energía cercana al 45%.


Aunque considerado como un gran avance, esta tecnología emplea conceptos con los que se trabaja desde hace décadas, como los campos magnéticos con bobinas de cobre.


Además, los científicos del MIT han comprobado la seguridad del sistema colocándose entre la fuente emisora de electricidad y el aparato receptor.

Basado en la resonancia, cuyo ejemplo más conocido es el de la resonancia acústica por la que se rompen determinados objetos al emitir ciertas notas, la witricidad también la utiliza, aunque es este caso se trata de aprovechar la resonancia de ondas electromagnéticas de baja frecuencia.

http://www.20minutos.es/noticia/245206/0/electricidad/sin/cables/
 
Han descubierto la inducción...
 
¿No está esto basado en una patente de Tesla?

N. Tesla, U.S. patent 1,119,732 (1914).

Sobre el video aqui la polemica que suscito cuando lo emitio channel four

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300961.html


"EL GRAN TIMO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL", EMITIDO POR CHANNEL FOUR
Amenazan de muerte a científicos por participar en un documental escéptico con el calentamiento global

El canal británico Channel Four ha emitido un documental llamado El gran timo del calentamiento global, en el que varios expertos denuncian que una poderosa alianza de políticos, ecologistas y científicos que rechazan cualquier debate sobre la idea de que el hombre es el causante principal de ese calentamiento. Después de su emisión, varios de los científicos que participan en el documental han recibido amenazas de muerte y acoso profesional. La última cumbre del clima se inició desoyendo el debate científico.


(Libertad Digital) El clima de la Tierra ha saltado de los minoritarios debates entre los científicos al campo de la política y de la discusión general por los medios de comunicación. Una parte de los científicos apoya el mensaje alarmista de políticos y ecologistas que afirman no sólo que hay un calentamiento que tendrá consecuencias catastróficas, sino que esa evolución de la temperatura de la Tierra es responsabilidad principalmente de la actividad humana.

Pero esta posición no es la única que mantienen los científicos, ya que una parte importante de ellos considera que el hombre no es el mayor responsable del calentamiento, o que los efectos del aumento de la temperatura media no serán catastróficos. Al debate han contribuido dos documentales, uno firmado por Al Gore, y el otro, en el que contribuyen varios científicos, y que se titula significativamente El gran timo del calentamiento global.

Cinco amenazas de muerte

Mientras que el primero ha sido premiado con un Oscar, a pesar de que el propio Al Gore es un ejemplo extremo del comportamiento energético que él mismo critica, el recibimiento del otro documental ha sido muy distinto. El Sunday Telegraph explica, según ha destacado el blog Barcepundit, que tras la emisión en el Channel Four del documental se han producido cinco amenazas de muerte al climatólogo Timothy Ball. Uno de ellos le advertía de que si continúa con su postura, no vivirá para ver cómo se calienta el planeta.

Ball ha declarado que "yo puedo tolerar que me llamen escéptico, ya que todos los científicos deberían ser escépticos; pero entonces empiezan a llamarnos revisionistas, con todas las connotaciones que tiene respecto del Holocausto. Esto es una obscenidad".
 
pfff.... los que realizaron los del MIT (transmisión de energía sin cables) Tesla ya lo realizo hace 100 años..

Y sobre las amenazas de muerte a los científicos, no creen que con esto en vez de obstaculizar la postura del documental, lo afirman¿?
 
Esto tambien es un buen timo, con la excusa que se comienza a encarecer el agua y la mayor parte la pagara el consumidor. Claro que esto ya nos lo veniamos oliendo y dentro de poco tiempo, el agua estara al precio de la gasolina de hoy. Estas noticias van dando la pista.

http://www.20minutos.es/noticia/245129/0/aumento/precio/agua/

supongo que este canon estaba ya previsto hace tiempo, asi como estara previsto su aumento, y la sequia del a�o pasado vino muy bien para introducirlo ahora, pero como esta primavera ha llovido bastante, pues ahora la version oficial es la instalacion de depuradoras para mantener limpio el agua de los rios....
 
y que opinais de estos profundos agujeros encontrados en los bosques de Rusia. Habran sido hechos por maquinas, a ver si nos colocan unas fotos de lo que hay en el fondo, seria interesante

http://www.shoutwire.com/viewstory/70878/Mysterious_Holes_Appear_in_Russia
 
Hola, souy mexicana y me encanta tu país en el que he estado varias veces, aunque parece que ahora eso ya no será tan sencillo.
Esta es parte de una nota que aparece en el diario "La Jornada" del día 8 de Junio del 2006, ojalá pudieras comentar algo al respecto.
Saludos y soy super fan de tu blog.

"María del Rosario Joya Cepeda vivió una pesadilla al arribar al aeropuerto de Barcelona, luego de que las autoridades le exigieron mostrar la reservación de un hotel y dinero suficiente para permanecer dos semanas. Ella iba de vacaciones para encontrarse con su novio, Marco Polo Avila, quien realiza estudios de posgrado en la ciudad condal. La mexicana fue expulsada por sólo llevar 600 euros, pese a mostrar estados de cuenta bancaria y el número de teléfono de un residente. La imagen la proporcionó la pareja"
 
No hay ningún Mamanga salvo otro distractor de la verdad.
El Hijo de Dios aparece en escena tres veces en la historia:
La primera en 1473 a.e.c., siete tiempos después de la expulsión de Edén.
La segunda en 29 e.c., siete tiempo después de la declaración del juicio contra los impíos.
La tercera en 1914 e.c., siete tiempos después del derribo de la dinastía davídica.

Ahora solo falta que se ponga de pie como Miguel, el gran príncipe, para traer la justicia para la humanidad.

Si no les aburre, visiten:

http://nisan2008.blogspot.com
 
El viode confirma mi apreciación:

- El calentamiento global (CA) es un negocio.
- Da de comer y vestir a miles de personas.
- Hace subier el costo de la vida.
- mmmm el SOL es el culpable.
 
NOS JODEN NUESTRA IMMNUNIDAD NATURAL Y NOS METEN LOS MICROCHIPS EN VACUNAS PRONTO
Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó hace 12 años la vacunación universal, algo que han adoptado hasta la fecha 168 países, entre ellos España, algunos lugares del norte de Europa se resisten.

Dinamarca, los Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Islandia, Irlanda y Noruega, países donde la incidencia de la enfermedad se considera baja, mantienen su política de vacunar únicamente a los grupos de alto riesgo, en lugar de introducir la vacunación universal.

Un equipo de especialistas en enfermedades infecciosas y viajeras ha revisado las ventajas e inconvenientes de cada una de las estrategias y concluye que "la vacunación universal es la mejor y única opción para reducir el impacto de la enfermedad en la salud pública".
http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2007/06/08/hepatitissida/1181317377.html

AZLAN
 
Video mencionado por Girauta en La Linterna de Cesar Vidal (Cadena Cope)
 
El joven Marco Polo Avila......¿De carácter viajero?
 
¿Qué pasa en el Planeta Tierra?
Escrito por Melba Alt. Grullón Ubiñas
viernes, 08 de junio de 2007
- Este NO es un escrito religioso-

“Y vio Dios que todo cuanto había creado era bueno: los cielos, la tierra, la luz, estrellas, aguas, árboles, animales…y entonces dijo “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza.” Y creó Dios al hombre a su imagen y semejanza”.



Luz, energía, capacidad creadora –por pensamiento-. ¿En qué punto de la historia dejó de ser todo esto bueno? ¿Cuál es el marco de tiempo que ahora estamos enfrentando en términos de las necesidades de la Madre Tierra? ¿Qué es lo que podemos esperar en cuestión de trastornos geofísicos? ¿Por qué esta pasando todo este caos ahora?

Es recomendable que entendamos que todo cuanto acontece es solo el resultado de nuestras elecciones, acciones, intenciones, pensamientos y palabras; y nosotros, toda la humanidad, somos los únicos responsables de esto porque hemos estado cometiendo muchos errores.

La Madre Tierra nos ha servido por miles y miles de años, pariendo los frutos con los que nos hemos alimentado, nutriéndonos y sosteniendo nuestra vida física, mientras nosotros hacemos y deshacemos con sus recursos internos y externos sin ninguna piedad, irrespetando todas las Leyes de Dios y la Creación en todas las maneras posibles.

Muchos se burlan de las leyes de los hombres y las violan impunemente. Esto no es lo que pasa con las Leyes de Dios y la Creación, toda vez que estas Leyes son parte del palpitar de Dios y permanecen a través de todos los tiempos; obran en una forma perfecta y armoniosa, por lo que la violación a estas Leyes jamás queda impune. Jamás.

El ser humano en la tierra está manejando un libre albedrío, que es el principio de la Ley de Causa y Efecto. Al manejar esta Ley está haciendo uso de un poder que Dios le ha dado. Utilizando bien la Ley el ser humano adquiere felicidad, que es el propósito divino, pero usándola en sentido negativo, recibe un efecto de sufrimiento, que trae desarmonía, tristeza, carencias y malestar (lo que llamamos enfermedad), tanto en lo moral como en lo material.

El estado casi catastrófico en que se encuentra nuestro plano exterior es el resultado, el reflejo, del estado de caos, de negatividad interna en que hemos estado la gran mayoría de los seres humanos por miles de años. La Tierra es la Madre de todo lo que esta conectado con ella. Nosotros estamos íntimamente conectados con ella.

Pero, ¿Qué viene después de este caos? Buenas nuevas. No hay momento de más oscuridad que cuando viene el amanecer. Está oscuro, pero el amanecer viene, y trae con él nueva esperanza, nueva fe y nueva confianza.

Es hora de hacer limpieza. Se preserva el medio ambiente actuando con responsabilidad, ahorrando, con el uso racional de los recursos naturales, reciclando los residuos, reduciendo las emisiones de gases y reforestando. Pero esto es solo una parte de proceso. Por encima de todo esto está la limpieza interior que cada uno, responsablemente, debe hacer. Es hora de liberarnos de los dolores y penas, de los rencores, odios, malestares y emociones negativas que nos han acompañado desde nuestra infancia y a través de todos los años de nuestra existencia.

Es hora de perdonar todo lo que tengamos pendiente de perdonar, a los demás y a nosotros mismos. Es hora de dejar el pasado en su lugar, pues solo debemos ir a él para extraer sus enseñanzas, aprender de los errores que hemos cometido, tomar la sabiduría de quienes nos han acompañado en el camino…pero el pasado no es para recrearnos y atarnos a él. Ahora es el tiempo para concluir el pasado y avanzar dentro de una nueva fase de nuestra existencia donde encontramos nuestro camino de regreso a donde pertenecemos, a la fuente.

Es también la hora de dejar de alimentar el EGO y alimentar mucho más el ESPÍRITU, pues todos los cambios actuales nos llaman a encontrar dentro de nosotros el camino de retorno a nuestra Divinidad. Utilizando nuestra intención para crear pensamientos positivos que sirvan para la nueva historia de la humanidad. ¿Recuerdan? Dios es Divino…nosotros también, porque somos semejantes a Él. Cada uno de nosotros somos una chispa de Dios.

Las energías negativas nos han sometido y nos han subyugado; estas energías negativas han obnubilado nuestros verdaderos seres. Somos más que todo espíritu, somos almas de luz experimentando en este plano terrestre. ¿Por qué nos hemos dejado llenar de oscuridad? La oscuridad no es más que un estado de “falta de luz”. Si buscamos la luz dentro de nosotros y la encendemos, la oscuridad desaparece y con ella desaparecen nuestros miedos, penas, carencias, dolores, enfermedades…y todo lo demás que no tiene cabida en la Luz. Cuando esto acontece, nuestra realidad exterior también se vuelve hacia la luz porque es un reflejo de nosotros. Todo está relacionado. Nos limpiamos nosotros, se limpia la Tierra. Cuanto más “iluminados” nos hagamos, en igual proporción lo será la Madre Tierra.

Somos grandes creadores. Todos somos seres mágicos de este Universo y somos amados sin razón alguna. Somos amados sin razón alguna en absoluto. ¿Es que hemos olvidado cuánto nos ama nuestro Padre?

Ahora la conciencia de la humanidad esta elevándose hasta toda la superficie que cubre el globo. Hay una nueva corriente, nuevas energías, un nuevo Amor cubriendo toda la tierra. ¿Lo recuerdan? El Creador no abandona a sus criaturas. Estas nuevas energías divinas se están sintiendo de muchas maneras.

Muchas personas están sufriendo diferentes “malestares” físicos y emocionales y muchas están teniendo “dificultades” con su corazón. Es que nuestros corazones están siendo reconstruidos. Reconstruidos en una forma especial donde solo el Amor puede existir y lo que nosotros soñamos ahora puede llegar; lo que nosotros elijamos haciendo buen uso de nuestro libre albedrío. Hay mucha gente deprimida, sintiendo mucho vacío interno y es que hemos estado guardando “cosas”, escoria, dentro de nosotros que ya no necesitamos y que en el nuevo mundo no van a poder seguir dentro de nosotros, porque no son parte de nuestra Luz. Permítanse soltarlas.

Tenemos que mantener nuestra firmeza de espíritu en este proceso, porque en verdad cada uno de nosotros está siendo protegido en los brazos de la Divinidad. Nuestra humanidad está muy joven en conciencia y hay todavía mucha conciencia por ser expandida, mucho más por despertar y mucho más amor por ser expresado. Ya superamos la 3ra. Dimensión, pasando por la 4ta. Dimensión y entrando ahora a la 5ta., desplazándonos hacia un nuevo mundo, dentro de una nueva energía, un nuevo campo de fuerza y un nuevo estado de ser, de Verdad, Amor y Unicidad. En la 5ta. Dimensión somos grandes creadores que manifiestan su realidad sin temores o juicios.

Dios nos ha creado a nosotros y ahora quiere ver que nosotros seamos co-creadores con él, que aprendamos a crear. El proceso de creación conlleva visualización y sentimiento. Retomemos las palabras de Hermandad y Amor que nos enseñó Jesucristo. ¿Cuántas veces nos dijo que el Amor es la única respuesta, el único camino y el único estado de ser? El Amor es verdad, integridad, honor, honestidad, respeto, comunicación clara y poderosa, verdadera conexión con lo divino y muchas otras virtudes.

Aunque hace miles de años que conocemos esto, aun hoy hay guerra en el mundo. ¿Por qué lo permitimos? La guerra es el arma más potente de la oscuridad para mantener a la humanidad en un continuo ciclo de violencia y muerte. Hemos sido engañados por eones, pero ya tenemos que perder el miedo. Ahora es el turno para abrir nuestros corazones y fluir. El miedo es un “pecado capital” que no tiene razón de ser dentro de nosotros. Vamos hacia el interior, observemos dentro de nuestros cuerpos y veamos qué se siente estar sin miedo. Somos mucho más grandes de lo que hemos soñado ser. ¿Por qué nos hemos aferrado al miedo? Dejémoslo ir. El miedo no nos pertenece. No pertenece a la Luz. Es donde hay oscuridad que hay miedo.

Este es nuestro mundo, nuestra Tierra y ahora nosotros creamos la Tierra que deseamos para nosotros mismos. Ya es hora de que estemos claros en que nadie va a venir a hacer nuestro trabajo. Hemos mal interpretado la idea del “salvador”, tan promovida por las diversas iglesias para evitar que la gente “tome al toro por lo cuernos” y se ponga a trabajar en resolver los problemas y aparentes carencias que aquejan al mundo en este momento y que –por el rumbo que hemos elegido- golpearán a nuestras comunidades en los turbulentos tiempos por venir, porque Gaia también esta haciendo su proceso interno de limpieza y los cambios geofísicos llegarán aunque sean incomprensibles para nuestro entendimiento presente. Este proyecto maravilloso y milagroso llevará a la Tierra al lugar de la joya resplandeciente del Universo que Dios siempre ha querido que este planeta sea. Este planeta esta llamado a ser tan “brillante” como Venus, el planeta del Amor y la Armonía.

Se ha hecho común que cuando llegan las tormentas nos atrevamos a cuestionar dónde esta Dios, por qué no viene y hace algo para evitar las catástrofes. Pero es que las cosas no funcionan así en el Universo. Esta no es la responsabilidad de Él. ¿Es que hemos olvidado que Él nos entregó este planeta para nuestra administración, para la administración de los seres humanos? ¿Creemos que nosotros dañamos y él debe venir a arreglar? Qué va. Él no nos ha abandonado nunca, pero respeta nuestro libre albedrío más de lo que nosotros mismos lo hemos respetado y aunque está más cerca de nosotros de lo que podemos imaginar, espera que NOSOTROS tomemos las decisiones correctas. Espera que seamos proactivos, que dejemos de buscar las soluciones fuera de nosotros porque las tenemos dentro.

Nadie nos está tratando con desden, salvo nosotros mismos que no hemos empezado a planear, a trabajar cómo enfrentar las situaciones, las aparentes carencias que estamos y estaremos enfrentando en este proceso de reestructuración física de Shan: producción de alimentos, manejo de las enfermedades, suministro de agua y electricidad, falta de combustibles, evacuación y reubicación de las personas que viven en zonas de alto riesgo y muerte de personas en grandes cantidades (porque muchos de los habitantes presentes - aparte de que hacen caso omiso a las advertencias - no son capaces o no están dispuestos a ajustarse a las cada vez más altas frecuencias de Luz y Energía que están bombardeando la Tierra desde el Universo).

Nuestra preparación para los cambios incluye el estar preparados para testimoniar el desmoronamiento de las estructuras políticas, económicas y religiosas de nuestro mundo. El inicio de nuestro regreso a la Luz incluye un mundo sin pobreza y sin falsos líderes que ocupan posiciones de poder de una forma ilegal, seres serviles a la oscuridad que controlan las economías y a la gente. No se asusten por el aparente caos mundial. Sosténganse. Estamos despertando a la Verdad y detrás de la tempestad viene la calma.

Estamos presenciando el inicio de una nueva época, la Era Dorada de la Humanidad. Bajo los escombros, tras el aparente caos, estarán disponibles los anteproyectos para rediseñar nuestra Tierra y darle una nueva forma.

Dios sabe lo que nosotros necesitamos, incluso antes que nosotros mismos, por eso envía sus mensajeros y sus Anfitriones a ayudarnos en este proceso de reestructuración del mundo. Los “Trabajadores y Guerreros de la Luz” esperan que pronto suceda un anuncio para que la humanidad se dé cuenta que no ha estado, ni está, sola. Contamos con ayuda Divina. Lo que sea necesario hacer, y en estos momentos no nos sintamos preparados para hacer nosotros mismos, contaremos con ayuda del Cielo para hacerlo, pues es obvio que la necesitamos.

Los Anfitriones de Dios harán cualquier cosa que puedan para aminorar los trastornos mayores, pero lamentablemente no hay ya manera de evitar los cambios geofísicos de la Tierra. El daño que hemos hecho a Gaia es tal que necesariamente tenemos que enfrentar un tiempo de caos y desastres naturales, antes de liberar nuestro camino hacia la Luz y el Amor, la Paz y la Abundancia y es nuestra responsabilidad sobrevivir, si queremos hacerlo.

Los Hijos de Dios no tienen nada que temer.
Estamos en un momento muy interesante y visitantes de todos los lugares de la Galaxia vienen a ver lo que sucede y ofrecen su ayuda para hacer los cambios que deben suceder en el planeta. Nuestros hermanos mayores son seres de numerosas civilizaciones que han avanzado hacia los reinos superiores y es su obligación ayudar a otros a elevarse. Este es el fin de la batalla entre la Luz y la oscuridad…y la Luz proclama la Victoria.


QAe la Paz este en todos ustedes. Yo soy Melba.

YO SOY EL QUE SOY.
Gabriel Fortuna y le envio un abrazo a todos.
 
Rafapal: vi tu intervencion en las manifestaciones en madrid en el video que subiste a tu blog, y quisiera expresarte mis comentarios al respecto.
1.- Antes que nada, cada cual se expresa y hace lo que quiere en este mundo, aceptando las consecuencias de sus actos.
2.-Es bueno tratar de concientizar a la gente.
3.- la mayoria de las personas es inteligente como para comprender argumentos bien expresados, y asi mismo, se les puede plantear de manera efectiva preguntas que llevan a respuestas propias, las que reflejan de mejor manera la verdad posible de aceptar de un individuo cualquiera.
4.- Siempre he pensado que el hecho de plantear tus verdades como absolutas, sin mediar dialogo ni logica, ni proceso mental alguno, es un uso poco eficiente de nuestra energia ( dicho de otro modo, es como tirar semillas al viento en la esperanza de que caigan en terreno fertil, sin tener razones para pensar que eso es posible).
5.- Aun cuando todas las tacticas son validas en la busqueda y perfeccion de la verdad posible de aceptar, creo que el acto de ir a gritar por un megafono a un lugar publico donde mucha gente no tiene idea de lo que hablas, genera un efecto colateral negativo. Me explico: si cada uno de los creyentes se pusiera un disfraz y saliera a gritar a un carnaval su ultimo descubrimiento en astrofisica, aunque fuese cierto y significase la salvacion del planeta, no habria sido en modo alguno un aporte para el bien comun, antes bien, las personas que te pudiesen escuchar y te entiendan, tardarian bastante en darte algun credito, y quizas al próximo individuo que proclame en forma distinta lo mismo que tu, se le trate de mala forma debido a que se llevo una mala impresion inicial. Sin embargo, no puedo dejar de lado el hecho que hacer algo es mejor que no hacer.
6.- A modo de sugerencia, te presento algunas de las tecnicas que uso en mis charlas y conversaciones privadas con intelectualoides snob, arrogantes o simplemente ignorantes: frases como "Hoy en día es anacronico no creer en la posibilidad de ovnis, eso esta bien para campesinos de alabama de los años cincuenta, pero no para nosotros", otra, que me encanta: "¿cuales son tus argumentos para creer en la caida de las torres gemelas como producto de un choque ?, y una vez que los escucho, desarmo uno por uno sus argumentos, de la forma mas educada posible, atacando siempre los argumentos, sin lesionar jamás a las personas, y mencionando mis fuentes.
no generalizo, ni trato de ser absolutista, mas bien, me muestro abierto a estar equivocado, pero siempre que me demuestren mi error. me ha pasado que he fallado en mis apreciaciones.
intereso solo a las personas que se interesan por estos temas, y no pierdo el tiempo con los demas.
7.- En lo personal creo que vale mas la creacion de una pequeña escuadra de disciplinados y leales combatientes, antes que una masa de atemorizados y poco convencidos soldados regulares. Creo que en la especializacion esta la perfeccion de la organizacion, y por tanto, no es sano ni recomendable pretender ser experto en todo, ni tratar de abarcarlo todo.

espero haber enviado mi humilde semilla al terreno apropiado.
con especial atención, vuestro humilde servidor:
YSD.
 
Hola AZLAN 3:03 AM
Me gustaria responderte a la cuestión que comentas.
Con toda mi resistencia insistí en no vacunarme contra la última vacuna de los 14 años porque consideré que era una puta gilipollez. Ahora me doy cuenta que las vacunas obligatorias son una especie de imán para que el ser humano se haga más deficiente en su sistema inmunitario y te comento que soy una de esas personas "fuertes" que nunca se contagia de enfermedades en "su debido tiempo", ¿Será por no vacunarme y por eso soy más resistente? Sé que me entiendes en el concepto de lo que quiero explicar.
Un Saludo.
Por otro lado, este mensaje va para RAFAPAL, Creo que deberíamos asistir más a los foros y comentarios de los periodicos oficiales poniendo nuestros comentarios para así abrír mas conciencias porque esos comentarios no serían imborrables pero al menos lo verían más gente mientras estuvieran "en linea" sino corremos el riesgo de parecer a esa critica de la película "LA VIDA DE BRIAN" cuando el "Grupo Terrorista Judio" (Es Coña, jejeje), se interesa más por hablar y emitir juicios que en actuar. Poner nuestra Crítica no puede evitarlo nadie y sería un gran ataque a este puto sistema Sionista que se basa en la falsa información, siempre lo he pensado.
Haces una gran labor con tu blog y espero que sigas adelante hasta el infinito.
Un Gran Abrazo y Saludos de un Buen Amigo de Moisés "El Sevillano" (Hell RAdio, y de sobra espero que sigáis dando esos pedazos de entrevistas concienciadoras que son un placer escucharlas.
 
Nada chicos, es sabido que no concordamos con rafa en muchas cosas entre las cuales esta en que el sionismo internacional esta detras de las falsas alarmas climaticas que se corresponden a las influencias de maltusen(pionero sionista) en el esquema de nuevo orden mundial con despoblamiento..para dejar al mundo con menos de la mitad se necesita el caldo de cultivo ideal que solo da el miedo fruto de la desinformacion.(sin contar la extraña simbiosis entre "izquierda" y maltusen en los movimientos verdes que hiciera famosa a la fuerza de choque de la reina amdre:greenpeace).

Pero se que el rafa es una persona honesta y que mas temprano que tarde coincidira conmigo.

saludos y felicidades rafa por el blog cada dia mas popular...

pd:si contrataras una avioneta con parlantes (y te pasearas por madrid) tu mensaje sera masivo..mas que la TV.(podras sobrevolar madrid?)
 
España criticó la política de inmigración de Mr. Bush en el Río Grande.......¿Y ahora aplica una política propia de MALTA a hermanos mejicanos.........?
 
Al Gore, Premio Principe de Asturias; Adolfo Suarez, Gran Toisón de Oro.........
 
Me parece estupendo que hagan un video demostrando con grafiquitos (hay que ver lo que les gustan) que el CO2 no es la causa del calentamiento global sino que es el sol.

Pero no me jodais, esto suena a subención de la GENERAL MOTORS no te jode.

Alguien me quiere explicar por qué no se habla de lo que nos están fumigando?

Mucho científico que investiga y a ninguno le parece raro que los cielos a veces se llenen de estelas blancas que se extienden sin desintegrarse ? y unos dias por un sitio, otros dias por otro, unos dias aparecen , otros no, algunas veces las estelas se entrecortan, otras hacen curvas, y todos esto a 3000 metros como mucho....

DONDE COÑO ESTÁN ESOS CIENTÍFICOS QUE INVESTIGAN? que alguien me lo explique cojones.

Solo por que no se explica este fenómeno ningún científico merece mi atención. Son todos las putas baratas del sistema tirano de dominación global, el mismo que maneja como a titeres a Bush, a Chavez y a toda la pareafernalia que veis.

Pero, aunque Hugo Chavez está intentando llevarse al huerto a los que están despertando, desde aquí digo... EL DESPERTAR SERÁ TAN GRANDE QUE NI HUGO CHAVEZ con su discurso envalentonado PODRÁ ENGAÑARNOS.

Nota: Hugo Chavez presenta como presidente de su grupo de liberación de NO lineados a Fidel Castro, el mismo que mantiene bajo dictadura a su pueblo.


Por una humanidad libre !

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/

.
 
Nunca ha habido en la historia ningún comunista que no fuera un dictador.
 
EL PAPA KIERE CERRAR ESTE SITIO DE WEB PORKE MUESTRA SUS CONEXIOENS NAZIS
http://www.remnantofgod.org/ratzingerpix.htm
 
abc, nbc, fox fingiendo el choke de aviones en torres.
LOS MISILES Y NUCLEARES KE GOLPEAN LAS TORRES...

http://www.livevideo.com/socialservice

KE PATRANA ESTO DE LOS GOBIERNOS...

EN OTRO TIEMPOS LLEGAMOS A EXILIAR A LOS REYES Y LAS RELIGIONES, LAS MISMAS KE NOS ESTAN HACIENDO TODO ESTO...

DOS PALABRAS ; SOMOS MASOKISTAS!!!

RAFA ERES UN FENOMENO...
BENDIta TU MADRE ENTRE TODAS LAS MUJERES!!!

GRACIAS A MI COLEGA COLIN KE ME MANDO ESTE VIDEO...

AZLAN
 
Con respecto al documental "El Gran Fraude de Calentamiento Global" he de decir que me ha llamado la atención la cantidad de tomas que sacan con aviones en los cielos, no los he contado, pero me ha parecido como si el creador del documental quisiera pasarnos un mensaje de manera que no sea muy obvia, creo que me entendeis. Tambien hay varias tomas que muestran cielos con chemtrails, incluso un primer plano de una luna con el típico halo de colores que se forma por los metales pesados de las estelas.

Para los que sepais inglés os pongo un link a un programa de radio titulado :

Chemtrails y el control mental de masas

En él se habla de la relación que existe entre los chemtrails, la extraña enfermedad de Morgellons (reacción de algunos sujetos a la invasión de células artificiales externas), la nanotecnología encontrada en algunas muestras y la implantación del microchip, todo esto concuerda con documentos del PNAC sobre tecnología de implantación de mejoras de capacidades de soldados y otras investigaciones militares similares al respecto.
Según esta investigación, parece que hay algo más que virus y metales en los chemtrails. Por lo visto han encontrado tecnología microscópica (nanotecnología) embebida en células desecadas que se activan y replican al encontrarse en un PH similar el de la sangre.
En pocas palabras podría tratarse de la fase A del plan para la implantación del microchip humano; implantan células en humanos, por medio de la fumigación de estelas, que tienen receptores y pueden ser controladas remotamente, para así luego con la posterior implantación del microchip (Fase B), tras un "evento de falsa bandera" tipo explosión nuclear en cnúcleo urbano, tomar el control total sobre los cuerpos y mentes de los humanos implantados (estas células también tomarían asiento en la zona cerebral), pudiendo inducir estados de ánimos, enfermedades, comportamientos, cualquier estado de zombificación remota deseado por los controladores del chip.
En pocas palabras, la exclavitud total, inducida por la tecnología, sin la necesidad pegar un solo tiro.
Esto concordaría también con los documentos de "Armas silenciosas para guerras tranquilas", donde se expone una guerra no declarada de las élites contra el resto de la población por medio de armas no convencionales y por lo tanto no detectables ni denunciables.

En resumen, la nanotecnología con receptores de corto alcance se implanta en nuestros cuerpos pero la señal debe ser controlada por una "antena".
Esta antena sería el microchip implantado a posteriori, que haria de puente entre la nanotecnología y los ordenadores centrales de "el ojo que todo lo ve", y pasaría la información a través de HAARP, sistema de telefonía móvil y sistemas de satélites, configurando así una red de control global, donde todos los productos, animales y personas etiquetados con microchips estarían localizados en todo momento.
Claramente según esta teoría, vemos el porqué es tan importante que no nos implanten en chip, una vez implantado nosotros ya no seríamos realmente nosotros.
Por cierto en España ya tenemos Carnet de Identidad con microchip sin ningún tipo de debate al respecto, Rafa a ver cuando tocas este tema, creo que merece un artículo.

Saludos.
 
Mirar la película: Equilibrium. Donde a la gente se la droga para no tener sentimientos ni emociones.

http://www.labutaca.net/films/25/equilibrium.htm
 
Realmente no creo que existan los chemtrails, como parte "chem". No hace falta. Las drogas están en la comida, en la tierra, y en el aire de todas formas.
 
''TODAS LA VERDADES SON FACILES DE ENTENDER UNA VEZ KE SE DESCUBREN, LA QUESTION ES DESCUBRIRLAS PRIMERO'' GALILEO

AZLAN
 
PARA VER LAS PELICULAS ENTERAS SIN NECESIDAD DE DESCARGARLAS O PAGAR VETE A
WWW.FREETVONLINE.COM

Y PRESIONA MOVIES-TEST MOVIES

TIENES KE TENER DIVX EN TU COMPUTER PARA VERLAS EN EL COMPUTER...

NO SE LO DIGAS A NADIE

AZLAN
 
Solo se que ayer estuve expuesto a los chemtrails cuando fuí a la playa, y hoy me encuentro fatal, me duele la cabeza y los huesos y me siento agotado.
 
RAF & PAL SYSTEM
 
Rafapal es como una mosca que intenta desafiar al elefante de Sion.
 
Chemtrails de hace 5 minutos. No hace falta que ni que salga de casa para verlos.

http://zen.concienciame.com/main.php?g2_itemId=315
http://zen.concienciame.com/main.php?g2_itemId=318

Seguramente habrá más para fotografiar, pero es lo mismo.
 
El presidente de EU, George W. Bush, se confundió hoy al llamar "Señor" en lugar de "Su Santidad" al Papa Benedicto XVI, como establece el protocolo. "Estoy contento de estar con usted, Señor", dijo Bush al ser recibido por el Papa en unas palabras que escucharon los fotógrafos y periodistas a los que se permitió brevemente entrar a la Biblioteca Privada del Papa, donde tuvo lugar el encuentro.


¿Señor como los militares? ¿como rangos? Dejo esas preguntas abiertas...
 
Como las multinacionales nos intentan Joder.


TEST SOBRE LEGISLACION PENAL

1. PREGUNTA:
a) Luis se descarga una canción de Internet.
b) Luis decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a hurtarlo. Una vez allí­, y para no dar dos viajes, opta por llevarse toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros.
RESPUESTA: La descarga de la canción será un delito con pena de 6 meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ni siquiera será un delito, sino una simple falta (art. 623.1 del Código Penal).

2. PREGUNTA
a) Luis se descarga una canción de Internet.
b) Luis va a hurtar a El Corte Inglés y, como se la va la mano, se lleva cincuenta compactos, por valor global de 1.000 euros.
RESPUESTA: Seguirá siendo más grave la descarga de Internet. El hurto será un delito, porque supera los 400 euros, pero será de menor pena que la descarga (art. 234 del Código Penal).

3. PREGUNTA:
a) Sergio, en el pleno uso de sus facultades mentales, se descarga una canción de Malena Gracia.
b) Sergio, en un descuido de Malena Gracia, se lleva su coche y lo devuelve 40 horas después.
RESPUESTA: Será mas grave la descarga. El hurto de uso de vehí­culo tiene menos pena, a tenor del articulo 244.1 del Código Penal.

4. PREGUNTA:
a) Ocho personas se intercambian copias de su música favorita.
b) Ocho personas participan en una riiña tumultuosa utilizando medios o instrumentos que pueden poner en peligro sus vidas o su integridad fí­sica..
RESPUESTA: Es menos grave participar en una pelea que participar en el
intercambio de compactos. Participar en una riña tumultuosa tiene una pena de tres meses a un año (art. 154 del Código Penal) y el intercambio tendrá
una pena de 6 meses a 2 años (art. 270 del Código Penal). Si algún día te
ves obligado a elegir entre participar en un intercambio de copias de CDs o participar en una pelea masiva, escoge siempre la segunda opción, que es obviamente menos reprobable.

5. PREGUNTA:
a) Juan copia la última película de su director favorito de un DVD que le presta su secretaria Susana.
b) Juan, aprovechando su superioridad jerárquica en el trabajo, acosa sexualmente a su secretaria Susana.
RESPUESTA: El acoso sexual tendra menos pena según el articulo 184.2 del Código Penal.

6. PREGUNTA:
a) Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de
preescolar copias de pelí­culas educativas de dibujos animados protegidas por copyright y sin autorización de los autores
b) Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de
preescolar películas pornográficas protagonizadas y creadas por la pareja.
RESPUESTA: La accinón menos grave es la de distribuir material pornográfico a menores según el articulo 186 del Código Penal. La distribución de copias de material con copyright será un delito al existir un lucro consistente en el ahorro conseguido por eludir el pago de los originales cuyas copias han sido objeto de distribución.

7. PREGUNTA:
a) Ramón, que es un bromista, le copia a su amigo el último disco de Andy y Lucas, dicinéndole que es el "Kill'em All" de Metallica.
b) Ramón, que es un bromista, deja una jeringuilla infectada de SIDA en un parque público.
RESPUESTA: La segunda broma será menos grave, a tenor del articulo 630 del Código Penal.

8. PREGUNTA:
a) Juan fotocopia una página de un libro.
b) Juan le da un par de puñetazos a su amigo por recomendarle ir a ver la
película "Los Angeles de Charlie".
RESPUESTA: La acción más grave desde un punto de vista penal será la "a", puesto que la reproducción, incluso parcial, seria un delito con pena de 6 meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses. Los puñetazos, si no precisaron una asistencia médica o quirúrgica, serán tan solo una falta en virtud de lo dispuesto en el artí­culo 617 en relación con el 147 del Código Penal.

Hala chavalotes, ya sabeis: pegad, violad, acosad, robad, pero ¡¡¡¡ no useis
el emule !!!!
 
¿Formas de vida extraterrestres en la tierra?, ¡asombroso!

El diario El Universal de ayer, 18 de Octubre, reseñaba, con un titular bien particular, la noticia de que “Pequeños arbolitos marcianos viven en una cueva venezolana”. El crédito de este descubrimiento lo tiene el equipo de trabajo que lidera el investigador venezolano Charles Brewer Carias, quien después de aventurarse en una cueva del Aprada Tepuy, en la Selva Amazónica venezolana, encontró esta forma de vida, que han denominado Bioespelotema, cuya raíz etimológica quiere decir minerales vivos. La NASA, agencia espacial norteamericana concluyó, luego de pruebas a la especie que es un microorganismo “exobiológico” que probablemente llegó a través de un meteorito proveniente de Marte.

http://fulvida.com/?p=263
 
Solo por ociosidad...
¿Sería posible que hayan sido capaces de enviar algún dispositivo nuclear a Júpiter para que genere una reacción en cadena en cierto momento determinado?

La madre de las ficciones...

Disculpen.
 
La revolucion arqueologica

La Escritura nació en Cantabria, más de 30.000 años ANTES que en Mesopotamia.

Mérito, pues, de National Geographic porque en ese número especial sobre La evolución del hombre en el que tantas y tan sobresalientes referencias se hacen al papel desempeñado por la Península Ibérica -y, muy particularmente, por el Norte de España- en el nacimiento de la Civilización, he ido a descubrir algo que la Ciencia viene persiguiendo, en vano, desde hace más de un siglo: la prueba concluyente de que la civilización cantábrica -conviene recordarlo una vez más, la más antigua del planeta- no sólo era capaz de ejecutar pinturas y grabados prodigiosos, sino que su desarrolladísima y completísima cultura fue la artífice, al propio tiempo, de la invención de la escritura. Una invención que el más elemental sentido común advierte que hubo de materializarse en el mismo contexto geográfico en que se concentran maravillas tales como los bisontes de Altamira o los exquisitos grabados de Hornos de la Peña, ambos en torno al mismo macizo de Dobra en el que se integra el Monte Castillo.

http://www.iberiacunadelahumanidad.net/escribe.htm
 
Bolo tu respuesta está en la biblia.

Teniendo a mano este libro "sagrado" que contiene todas las respuestas de lo incognoscible para que quieres filosofar ???
 
El latin es una lenguna que nació muerta.

Las lenguas Romance no vienen del latín, esto es un fraude que nos han hecho creer los escribas católicos de Roma.
 
Existen dos predicciones curiosas para la semana que viene.
Ysrayil Hawkins, un religioso pro-Israel, predice que el 12 de junio nace el bebé nuclear, después de 9 meses de concepción, por no decir, después de 9 meses de su predicción anterior. Esto, según su modo de interpretar, llevrá a que el 13 de octubre mueran 4/5 partes de la humanidad.
Bueno, yo vivo en Perú, lo cual me da cierta "esperanza".

La otra predicción es la de cierto G. R., que dice que el atentado en Nueva York, en la Sede de la ONU, tiene que ocurrir antes del 18 de junio, para que a la ONU se le activen los diez cuernos que impondrán su autoridad. Concuerdo con el hecho de que la ONU se manifestará pronto como el último rey del mundo, pero no con la manera en que él interpreta los sucesos.

De estas dos predicciones se desprende algo en común: Un atentado nuclear.

Estos dos "profetas" no son personas tan desinformadas que digamos, si hacemos una comparación de las creencias religiosas del mundo. Tienen su óptica hasta cierto grado fundamentada.

Según mi opinión, el error de Hawkins es creer que el Israel moderno sigue siendo el Israel de las profecías, cosa con la que no concuerdo. Y en el otro caso, su error es desviarse de sus creencias iniciales.

Cabe resaltar de todas maneras el hecho de que los Estados Unidos y sus agentes en realidad sí buscan una excusa "grande" para iniciar el ataque a Irán y Siria, y posteriormente dale cara a Rusia y China, por intereses egoístas y materiales.

Como mencioné anteriormente el 11-M (3-11) y el 11-S (9-11) ocurrieron apenas 10 u 11 días antes del cambio de estación: otoño y primavera.
SI hubiera un 11-J (6-11), o un 11-D (12-11) estaríamos enfrentándonos a una real conspiración babilónica contra la justicia y la verdad, ya que esas fechas preceden 10 u 11 días al verano y al invierno.

Me siento tentado a apostar que en realidad el 11 de junio va a ocurrir algo.

Pero, considerando que muchas casualidades de la vida pueden crear sensacionalismo, es mejor ejercer cautela...

Por último, los evangélicos sionistas que apoyan al "falso profeta" angloamericano pueden que estén presionando para que el ataque sea en verano de Israel, por su interpretación fundamentalista de Mateo 24:32, 33, que dice:

”Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas.

Parece que hay fuerzas en este mundo que quieren que las cosas se hagan a la manera del hombre, y no a la manera de Dios.

Mantengan los ojos y oídos bien abiertos.
 
IN GOD WE (HAVE THE) TRUST !
 
POBRECITOS TEMEROSOS DE DIOS, PRONTO ESTOS DIOSCUROS VAN A RECIBIR EL CASTIGO DE LA ESPADA DE DAMOCLES.

SU CUENTA ATRÁS EMPEZÓ.
 
He visto fotografías de este indeseable llamado Heriberto Janosch y tiene un ramalazo gay que tira para atrás.
 
.

Partial list of Ziocon false flags operations:


1. 7/7 London bombings
2. 9/11
3. 9/11 anthrax attacks
4. Abu Nidal
5. Achille Lauro
6. Adam Gadahn (Adam Pearlman)
7. Adam Gadahn videos
8. al-Qaeda
9. Alexander Litvinenko assassination
10. attacks on Iraqi Jews
11. Bali bombing
12. Beirut barracks bombing
13. Daniel Pearl assassination
14. Emad Salem
15. Entebbe Raid
16. George H.W. Bush assassination plot
17. graveyard vandalism
18. Hamas
19. John F. Kennedy assassination
20. LaBelle Discotheque bombing
21. Lee Harvey Oswald
22. Madrid bombings
23. Mohammed Atta
24. Mohammed Atta confessional letter
25. Nick Berg execution video
26. Oklahoma City bombing
27. Operation Gladio
28. Operation Northwoods
29. Operation Susannah (Lavon Affair)
30. Operation Trojan
31. Osama bin Laden
32. Osama bin Laden confessional video
33. Pan Am 103 bombing
34. Rafik Harari assassination
35. Robert F. Kennedy assassination
36. Sirhan Sirhan
37. TWA 800 bombing
38. USS Cole bombing
39. USS Liberty attack
40. World Trade Center bombing
 
.
.
OB2, todo lo que dices es muy interesante. Tienes algún web donde pued aleer todas tus ideas y creencias? sinó mandame un email o comentario desde mi blog por favor.

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
Ob2 no le mandes nada a humildehumano porque es Heriberto Janosch, alias el indeseable, y quiere hacerte una emboscada.

Huye bien lejos de esta rata en apariencia humana.
 
La tensión con Rusia sigue subiendo...

http://nisan2008.blogspot.com
 
Chemtrails de esta tarde, a las 19:40 sobre el norte de Valencia.

Me duele la cabeza que ni os imaginais, pero claro, autosugestionado...:

http://zen.concienciame.com/main.php?g2_itemId=324
http://zen.concienciame.com/main.php?g2_itemId=327
http://zen.concienciame.com/main.php?g2_itemId=330
http://zen.concienciame.com/main.php?g2_itemId=333
http://zen.concienciame.com/main.php?g2_itemId=339

www.concienciame.com
zen.concienciame.com
blog.concienciame.com
foros.concienciame.com
 
dsk, los dos aviones que has fotografiado volando en paralelo, parecen de juguete. que pequeños son, o seran esos aviones que no llevan tripulacion ni nada??
 
Es que mi cámara no da para más. Si te fijas giraron los dos a la vez. Y el chemtrail de la izquierda parece que sale de las alas, el de la derecha está más separado. Quizás e primero sea un chemtrail y el otro un contrail, muy raro.
 
Y si fuesen aviones normales volando por sus correspondientes pasillos aéreos no harian esas curvas, ni pasarian por encima de las ciudades, ni volarían en paralelo...
 
Bueno, yo he hecho esa ruta en avión varias veces y te aseguro que pasan por aquí encima a diario. Me gustan los aviones desde pequeño y nunca había observado las cosas que hacen algunos aviones por aquí. Tengo las rutas y tablas de direcciones, incluso con cambios de viento, y hay algunos aviones que no deberían estar por ahí arriba. Después de todo esto, el día se ha nublado completamente. Alguien, no se si fuiste tu, dijo que estaba cansado esta mañana. Pues bien, no voy a obsesionarme, pero esta mañana tenía los musculos destrozados, y me ha costado muchísimo levantarme, de hecho me he pegado una siesta muy larga, y no es la primera vez, lo que no sabría decir es si ha ocurrido anteriormente con esta concentración de aviones. Saludos y visitar www.concienciame.com
 
http://www.livevideo.com/video/embedLink/2CE2112F00F24F4182C73582D0F89949/231511/september-clues-part2.aspx
 
http://www.livevideo.com/video/embedLink/6F393F4DE41C4CF798CBB438E6378129/228144/september-clues-part1.aspx

NO TE PERDAS LOS VIDEOS SUPER INTERESANTES SOBRE EL 11S
 
Bueno, si todavía no habeis visto nada sobre el Hutchinson Effect, aún estais a tiempo, unos dicen que es un fake, pero lleva más de 20 años haciéndolo. Convierte metales en líquidos, hace levitar cualquier objeto, y produce energía libre. Buscar un poco por ahí, y sacar vuestras conclusiones. Por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=xeUgDJc6AWE
http://www.youtube.com/watch?v=9BR8Ac7hxbg
 
Perdón, energía libre no, antigravedad.
 
Si quereis ver en un vídeo de 3 minutos la teoría básica con demostración sobre cómo funciona la energía libre, bajaros este vídeo de emule:

Magnetic Model Demonstrates The Simple Basis of free antigravity zero point - disclosure project
 
Hola Rafa y a todos:
Otra evidencia del 11S

http://archivodocumental.wordpress.com/2007/04/16/911-in-plane-site-subtitulos-en-espanol/

Seria interesante armar una web con todas las evidencias.

saludos
 
Greta Berlin : «Por qué vamos a navegar hasta Gaza»
por Silvia Cattori*

http://www.voltairenet.org/article148910.html
 
Dicho y hecho, aquí podéis agregar todas vuestras evidencias sobre el 1SS Aún lo estoy montando para que todos podais acceder, en cuanto esté os aviso.

http://11s.concienciame.com/

Saludos
 
Bien, ya podéis acceder. Teneis que utilizar estas cuentas:

usuario:invitado1 pass:invitado1
usuario:invitado2 pass:invitado2
usuario:invitado3 pass:invitado3

Si alguien quiere una personal que me lo diga.

http://11s.concienciame.com
 
Gracias por ofrecerte dsk!
 
Para escribir teneis que entrar en My Projects >> 11S - Pruebas >> Add message. De momento está en inglés pero ya lo cambiré.

Saludos

 
BASTA DE ANTIGOYISMO!!!!!!
 
habeis visto las noticias hoy?
sale Sarkozy en una conferencia de prensa como si estubiera borracho o drogado. la conferrencia de prensa se retrasó ya que sarkozy estubo "mucho tiempo" reunido con Putin.
hay varias especulaciones. drogas? alcohol????
ahí lo dejo....
 
pregunta a dsk:

en algun post tuyo he leido que las personas que se quisieran registrar en tu web de concienciame, por cierto que la has montado de puta madre, tenian que registrarse, pero leyendo antes las FAQ.

Las he estado buscando en tu web y no las encuentro dsk, podrias decirme donde estan?

Gracias
 
Entra en www.concienciame.com, en el menu superior tienes la FAQ. o en esta dirección: http://www.concienciame.com/faq-en.php

Es única para todo Conciénciame.

Elige donde te interesa registrarte, en las noticias (www.concienciame.com), en el blog (blog.concienciame.com) y/o en los foros (foros.concienciame.com)

Encontrarás siempre algún menú que ponga registrarse.

Creo que es eso lo que preguntabas, espero que te sirva, si no pregunta aquí :)
 
Si no te lo quieres leer todo (que te recomiendo que lo hagas), leete al menos esto: http://www.concienciame.com/faq-en.php#envio

que serían las normas. Saludos
 
Gracias dsk por toda la informacion. Lo primero que voy a hacer es leerme bien lo que me recomiendas.Me parece perfecto que lo hayas puesto con registro, asi controlas si se te mete algun troll o debunker.;)
 
Hablando de los TROLLS y DEBUNKERS, en esta web argentina

http://mysteryplanet.com.ar/

hay dos buenos articulos al respecto. Del primero coloco algunos párrafos, el texto completo esta en la web argentina. Y del segundo coloco todo, porque no tiene desperdicio. Vale la pena leérselo para quien le interese el tema de los DEBUNKERS y ESCÉPTICOS o REFUTADORES:

La Embestida de los Escépticos

Por: Gustavo Fernández

“En los últimos años hemos asistido a una proliferación, tanto en nuestro país como en el extranjero, de individuos o agrupaciones empeñadas en desacreditar todo lo misterioso y extraño; extraño a su concepción racionalista, mecanicista y positivista del Universo, debería aclarar. Con un espectro tan amplio de antecedentes que van desde la formación universitaria a fieles renegados de algunas de estas “creencias”, pasando por periodistas, religiosos y un largo etcétera, han adoptado una cruzada personal de lo que ellos llaman “desmitificación”. Así, respaldándose en rimbombantes títulos como “especialistas en sectas” (¿Ah, sí? ¿Y quién los especializa?), miembros de “agrupaciones para una alternativa racional” o de “comisiones para la investigación y refutación de las pseudociencias”, aparecen frecuentemente en los canales de televisión de todo el orbe tendiendo celadas a ovnílogos y parapsicólogos por igual para los cuales reservan, en todos los casos, sólo dos epítetos: comerciantes o delirantes.”

“Comencemos dirigiendo nuestra atención –Argentina presenta un par de casos– a los escasísimos investigadores de OVNIs que, en cierto momento y por diversas razones, devinieron en refutadores. Creo que el porqué –inexplicable para muchos colegas que se siguen rascando perplejos la cabeza preguntándose qué les pasó a estos muchachos– es tan sencillo que por esa misma razón nadie ha reparado en él.”

“En Psicología es habitual la expresión destrucción del objeto de deseo. Para decirlo en términos sencillos, consiste en la necesidad, inconsciente e imperiosa, de algunas mentes apabulladas ante la magnitud de tener que aceptar el hecho de que lo deseado les será para siempre imposible, imponiendo la compulsión de destruir lo que hasta ese momento era ansiosamente deseado. Los espíritus débiles, las mentes desprotegidas emocionalmente sienten como inaceptable resignarse a que lo amado, lo buscado, lo deseado, no les pertenecerá jamás. Las páginas policiales de los diarios de todos los días están llenas de ejemplos de esa naturaleza, donde novios despechados asesinan “por amor” a la chica por la que fueron sistemáticamente rechazados. La sabiduría popular lo recuerda magníficamente en la fábula de la zorra y las uvas, aquella que contaba que una zorra, desesperada por alcanzar un racimo imposible, después de largas horas de infructuosos esfuerzos decidió encogerse de hombros y alejarse diciéndose: “-¡Bah! ¡Todavía están verdes!”

“En el caso que nos ocupa creo que algunos de estos personajes, oprimidos por la idea de que nunca sabrían qué son a ciencia cierta los OVNIs (y, menos aún, tomar contacto con ellos) para conservar un cierto equilibrio emocional, “disparan” un mecanismo de negación (a fin de cuentas, uno de los Mecanismos de Defensa del Yo inconcientes) y buscan destruirlo, asesinarlo, para, a través de la gratificación que produce esa compensación, alcanzar un cierto estado de paz intelectual.”

“Existen lógicamente otras motivaciones que concurren con aquella de la destrucción del objeto de deseo. Cuando uno sigue atentamente la creación de grupos como la Comisión para la Investigación y Refutación de las Pseudociencias de nuestro país (Ellos, tan “científicos”, cometen el primer pecado del conocimiento, porque una organización que desde el nombre busca la refutación no puede proponer, seria y objetivamente, una investigación) u otros, que se crean, se pelean y disuelven con la misma celeridad y liviandad que los grupos de estudio de OVNIs de adolescentes;”

“Además, ser escéptico es buen negocio.”

“Por otra parte, a los Congresos se suele invitar a representantes de la fauna escéptica, aunque más no sea por el temor de los organizadores de ser tildados de “sectarios” si no lo hicieren. Y muchas veces esto significa viáticos pagos y alguna otra regalía.”

“ Además, despierta atención ser del pelaje distinto en la manada. Y en Argentina, algún ex ovnílogo y progresista escéptico se vale de esta nueva postura –y sus aceitados contactos con el mundo periodístico– para atacar a mansalva a otros investigadores, usando todo tipo de argumentos falaces con tal de cobrar viejas diferencias personales.”

“En definitiva, creo que el “escepticismo anti-ovni” es una moda, seguramente pasajera, una forma de esnobismo intelectual que cansará a sus seguidores cuando alcancen la masa crítica que los haga ya poco atractivos u originales a la vista de todos. Algunos, sin duda, seguirán reivindicando su fanatismo (todos creemos tener una misión), reacios a desprenderse de lo que dio sentido a sus vidas. Otros, angustiados de tener que mirar por sobre el hombro de sus vidas y descubrir que los antiguos misterios están todavía ahí, endurecerán aún más sus neuronas y sí harán de la postura escéptica un sectarismo. Porque mientras haya gente que crea en sus palabras por el mero hecho de que antepongan a sus apellidos un “Dr.”, o porque afirmen petulantemente que “no hay investigaciones científicas que hayan probado la realidad de estos fenómenos” (ignorando la abultada bibliografía que sí la hay, o aviesamente eligiendo olvidarla de cara a un público que saben no tendrá acceso a ella), mientras haya gente que crea que porque puede trucarse una foto OVNI los OVNIs no existen (olvidando que Hollywood truca excelentes catástrofes aéreas lo que no quita, desgraciadamente, que las catástrofes aéreas sí existan), mientras haya gente, insisto, que no se plante firme con su “qüosque tándem”, estos borradores de Torquemada seguirán medrando con la credulidad de los demás. Una forma aparentemente opuesta de credulidad (la credulidad en el “no-puede-ser-y-tengo-que-convencerme”), pero credulidad al fin.”


Zen y el Arte del Debunkeo

Por: Daniel Drasin

Entonces tuvo un encuentro cercano con un OVNI. O un serio interés acerca de la vida extramundana. O pasión por seguir pistas que parecen apuntar hacia la existencia de una realidad más grande. Mencione cualquiera de estas cosas a la mayoría de los científicos en actividad, y esté preparado para cualquier cosa, desde escepticismo paternal, al despiadado ridículo. Después de todo, la ciencia supone ser, puramente, una empresa de dirección rígida, con poca paciencia para nociones “expandidas” de la realidad. ¿Cierto?

Falso.

Como todos los sistemas de búsqueda de la verdad, la ciencia, correctamente conducida, tiene un profundamente expansivo impulso liberador en su núcleo. Este “Zen” en el corazón de la ciencia es revelado cuando el practicante deja a un lado las creencias arbitrarias y preconceptos culturales, y se acerca a la naturaleza de las cosas con “una mente de principiante”. Cuando se hace esto, la realidad puede hablar fresca y libremente, y se puede escuchar más claramente. Una comprobación apropiada y validación objetiva pueden (de hecho *deben*) venir después.

Ver con humildad, curiosidad y ojos frescos, fue una vez el punto principal de la ciencia. Pero hoy es generalmente una historia diferente. A medida que la empresa científica ha sido doblada hacia la expoliación, institucionalización, hiperespecialización y nueva ortodoxia, se ha preocupado incrementalmente por hechos desconectados en una aspiradora psicológica, social y ecológica. Tan desconectada se ha vuelto la ciencia oficial del gran esquema de la cosas, que tiende a negar o descartar dominios enteros de la realidad y a satisfacerse con reducir toda la vida y la conciencia a física muerta.

A medida que cambia el milenio, la ciencia parece, de muchas maneras, estar pisando el cansado camino de las religiones que presumió reemplazar. Donde la libre desapasionada investigación una vez reinó, las emociones ahora se elevan en la defensa de una fundamentalizada “verdad científica”. A medida que las anormalidades se apilan por encima del mar de la negación, defensores de la Fe y el Reino se aferran, con cada vez mayor prepotencia, al casco de un paradigma que se hunde. Enfrentados con evidencia provocativa de cosas ni soñadas por su filosofía, muchos veteranos científicos se revierten a una especie de escepticismo infantil, caracterizado por fe ciega en el familiar absolutismo. No es sorprendente, entonces, que tantos campos prometedores de investigación se mantengan reducidos a la superstición, ignorancia, negación, desinformación, tabú… y debunkeo (sigan leyendo que el término se aclara).

¿Qué es debunkery? Esencialmente es el intento de *debunkear* (invalidar) nueva información sustituyendo al método científico por propaganda cientificista.

Para bajar esta clase de comportamiento pseudocientífico a un osado (en tanto cómico) descargo, compuse una útil guía de “cómo hacer” para los aspirantes a debunkers, con una sección especial dedicada a debunkear la inteligencia extraterrestre (tal vez el tema más agresivamente debunkeado en la totalidad de la historia moderna). Como será obvio al lector, he llevado algunas de estas estrategias de debunkeo más allá de la línea de lo absurdo para hacer claro el punto. Por el resto, su inherentemente falaz racionamiento, lógica torcida y plana estupidez va a sonar frustrantemente familiar a quienes se han atrevido a explorar por debajo del océano de la negación e intentaron, de buena fe, reportar lo que encontraron ahí.

Sin más agregados:

COMO DEBUNKEAR CUALQUIER COSA

Parte 1: Debunkeo General

* Antes de comenzar a debunkear, prepare su equipamiento. Equipo necesario: una silla con apoyabrazos.

* Ponga la cara correcta. Cultive un aire condescendiente que sugiera que sus opiniones personales están respaldadas por la total fe y crédito de Dios. Emplee términos vagos, subjetivos y despectivos como “ridículo” o “trivial” en una manera que sugieran que tienen la fuerza total de la autoridad científica.

* Muestre a la ciencia no como un proceso de descubrimiento de final abierto, sino como una guerra santa en contra de hordas sin gobierno de infieles adoradores de lo raro. Como en la guerra, el fin justifica los medios, puede enredar, estirar o violar el método científico, o incluso omitirlo completamente, en el nombre de defender el método científico.

* Mantenga sus argumentos tan abstractos y teóricos como sea posible. Esto va a “enviar el mensaje” de que la teoría aceptada está por encima de cualquier evidencia que la pueda enfrentar (y que por lo tanto no vale la pena examinar ninguna evidencia de ese estilo).

* Refuerce el popular concepto erróneo de que ciertos temas son inherentemente no científicos. En otras palabras, deliberadamente confunda el *proceso* de la ciencia con el *contenido* de la ciencia. (Alguien puede, por supuesto, objetar que, como la ciencia es un acercamiento universal a la búsqueda de la verdad, debe ser neutral al objeto del tema; por lo cual, sólo el *proceso* investigativo puede ser científicamente responsable o irresponsable. Si eso ocurre, desestime tales objeciones usando un método empleado con éxito por generaciones de políticos: simplemente reasegúrele a todos que “¡no hay contradicción aquí!”).

* Haga parecer que su mensaje es repetido por personas con autoridad. El grado al cual usted puede estirar la verdad es directamente proporcional al prestigio de su boca.

* Siempre refiérase a los postulados no ortodoxos como “suposiciones”, que son “soltadas”, y sus propias aserciones como “hechos”, que son “indicados”.

* Evite examinar la evidencia. Esto le permite decir con impunidad, “¡No he visto absolutamente ninguna evidencia que apoye a tan ridículos reclamos!” (Note que esta técnica ha sobrevivido al paso del tiempo y data de, al menos, la era de Galileo. ¡Simplemente rehusándose a mirar a través de su telescopio, las autoridades eclesiásticas le compraron a la Iglesia más de 3 siglos de negación libre y transparente!).

* Si examinar la evidencia se vuelve inevitable, reporte que “¡no hay nada nuevo aquí!” Si es confrontado con un fuerte cúmulo de evidencias que han resistido las pruebas más rigurosas, simplemente desestímelas por ser “solo un puñado”.


* Iguale el componente escéptico necesario de la ciencia con *toda* la ciencia. Enfatice los elementos estrechos, rigurosos y críticos de la ciencia hasta la exclusión de la intuición, inspiración, exploración e integración. Si alguien objeta, acúselos de ver a la ciencia en términos exclusivamente difusos, subjetivos o metafísicos.


* Insista en que el progreso de la ciencia depende de explicar lo desconocido en términos de lo conocido. En otras palabras, ciencia es igual a reduccionismo. Puede aplicar el enfoque reduccionista en cualquier situación, descartando más y más evidencia, hasta que lo poco que queda pueda finalmente ser explicado enteramente en términos del conocimiento establecido.

* Ponga en escena el hecho que la investigación libre y la discusión legítima son partes normales de la ciencia.

* Póngase a disposición de los productores de los medios que buscan un “informe balanceado” de las visiones no ortodoxas. Sin embargo, acepte participar sólo en aquellas presentaciones donde los tiempos y las tendencias a-priori, imposibilitan tales lujos como la discusión, el debate y el examen cruzado.

* En cada oportunidad, refuerce la noción de que lo que es familiar es necesariamente racional. Lo no familiar es, por lo tanto, irracional, y consecuentemente inadmisible como evidencia.

* Sentencie categóricamente que lo no convencional puede ser desestimado como, en el mejor de los casos, una honesta mala interpretación de lo convencional.

* Caracterice a sus oponentes como “creyentes sin sentido crítico”. Sumariamente desestime la noción que, debunkear en sí mismo, traiciona una creencia sin sentido crítico, más allá del status quo.

* Mantenga que en investigaciones de fenómenos no convencionales, una sola falla lo invalida todo. En contextos convencionales, sin embargo, puede sabiamente recordarle al mundo que “después de todo, las situaciones son complejas y los seres humanos son imperfectos”.

* La “Navaja de Occam”, o el “principio de la parsimonia”, dice que la explicación correcta de un misterio va a involucrar comúnmente los principios fundamentales más simples. Insista, por eso, que la explicación más familiar es, por definición, ¡la más simple! Implique fuertemente que la Navaja de Occam no es meramente una regla filosófica sino una ley inmutable.

* Desaliente cualquier estudio de la historia que pueda revelar a los dogmas de hoy como la herejía de ayer. De la misma manera, evite discutir muchos paralelos históricos, filosóficos y espirituales entre ciencia y democracia.


* Como el público tiende a tener poco clara la distinción entre evidencia y prueba, haga su mejor esfuerzo para ayudar a mantener esta oscuridad. Si hay falta de prueba absoluta, sentencie categóricamente que “¡no hay evidencia!”.

* Si se ha presentado suficiente evidencia para asegurar una mayor investigación de un fenómeno inusual, argumente que “¡la evidencia por sí sola no prueba nada!” Ignore el hecho de que la evidencia preliminar no se supone que deba probar nada.


* En cualquier caso, implique que la prueba precede a la evidencia. Esto eliminará cualquier posibilidad de iniciar cualquier proceso de investigación significante (particularmente si aún no se ha establecido un criterio de prueba para el fenómeno en cuestión).


* Insista en que un criterio de prueba no puede ser establecido para ¡un fenómeno que no existe!

* A pesar de que la ciencia no se supone que tolere vagos o dobles estándares, siempre insista en que los fenómenos no convencionales deben ser juzgados por separado, peor definido, conjunto de reglas científicas. Haga esto declarando que “las suposiciones extraordinarias requieren de evidencia extraordinaria” (pero asegúrese de nunca definir dónde termina lo “ordinario” y comienza lo extraordinario). Esto le permitirá crear un infinitamente lejano horizonte de evidencias; por ejemplo, definir evidencia “extraordinaria” como algo que se encuentra fuera del alcance en cualquier punto en el tiempo.

* Del mismo modo, insista con clases de evidencia que son imposibles de obtener. Por ejemplo, declare que los fenómenos aéreos no identificados sólo pueden ser considerados reales si los podemos traer a laboratorios para golpearlos con martillos y analizar sus propiedades físicas. Saltee los logros de las ciencias inferenciales (la Astronomía, por ejemplo, que funciona bien sin traer planetas, estrellas, galaxias y agujeros negros a los laboratorios para golpearlos con martillos).

* Practique debunkeo por asociación. Junte todos los fenómenos popularmente tildados de paranormales y sugiera que quienes los proponen e investigan hablan con una misma voz. De esta manera usted puede, indiscriminadamente, arrastrar material entre líneas de distintas disciplinas de un caso a otro para darle soporte a su visión como sea necesario. Por ejemplo, si una suposición tiene alguna similitud superficial con la que se está tratando y ha sido (o se ha asumido popularmente que ha sido) expuesta como fraudulenta, cítela como si fuera un ejemplo apropiado. Entonces ponga una sonrisa presuntuosa, recuéstese en su sillón y sólo diga “dejo expuesto mi caso”.

* Use la palabra “imaginación” como un epíteto que se aplico sólo a ver lo que *no* está ahí, y no para negar lo que *está* ahí.

* Si un número significante de gente está de acuerdo en que han observado algo que viola la realidad consensuada, simplemente inscríbalo como “alucinación masiva”. Evite tratar la posibilidad de que la realidad consensuada pueda, en sí misma, constituir una alucinación masiva.

* Ridiculice, ridiculice, ridiculice. Es por lejos el arma más asombrosamente efectiva en la guerra en contra de los descubrimientos y la innovación. Ridiculizar tiene el poder único de hacer que gente, de virtualmente cualquier nivel de persuasión, se vuelva completamente inconsciente en un parpadeo. Sólo falla en aquellos pocos de mente suficientemente independiente como para no caer en el tipo de consenso emocional que la ridiculización provee.

* Con la insinuación y ejemplo apropiado, implique que la ridiculización constituye una parte esencial del método científico que puede elevar el nivel de objetividad y desapasionamiento con el cual cualquier investigación es conducida.

* Si se encuentra presionado acerca de sus novedosas interpretaciones del método científico, declare que “la integridad intelectual es un asunto sutil”.

* Implique que los investigadores de lo no ortodoxo son sectarios. Sugiera que para investigar la existencia de algo, uno debe primero creer en ello absolutamente. Entonces declare que tales “verdaderos creyentes” conocen todas las respuestas a sus más difíciles preguntas con completo detalle por adelantado. Convenza a la gente de su propia sinceridad reasegurándoles que a usted mismo “le encantaría creer en estos fantásticos fenómenos”. Cuidadosamente dé un paso al costado respecto del hecho de que la ciencia no se trata de creer o descreer, sino de buscar.

* Use “humo y espejos”, por ejemplo, ofuscación e ilusión. Nunca olvide que una resbalosa mezcla de hechos, opiniones, insinuaciones, información fuera de contexto y completas mentiras van a engañar a la mayoría de la gente la mayor parte del tiempo. Tan poco como un décimo de hechos y nueve de m*erda, usualmente va a funcionar. (¡Algunos debunkeadores veteranos usan dilusiones homeopáticas de hechos con increíble éxito!) Cultive el arte de moverse atrás y adelante entre hechos y ficción tan indetectablemente que el más débil fundamento de verdad va a parecer siempre soportar la entera edificación de su opinión.

* Emplee “TCP”: Técnicamente Correcta Pseudo-refutación. Ejemplo: si alguien comenta que todas las grandes verdades comenzaron como blasfemias, responda inmediatamente que no todas las blasfemias se han convertido en grandes verdades. Debido a que su respuesta fue técnicamente correcta, nadie va a notar que realmente no refutó el comentario original.

* Trivialice el caso, trivializando el campo entero en cuestión. Caracterice el estudio de fenómenos ortodoxos como profundo y con alto requerimiento de tiempo, mientras juzga al de los fenómenos no ortodoxos como algo tan insubstancial como para no demandar más que un rastreo de las revistas. Si es presionado acerca de esto, simplemente diga “¡pero no hay nada ahí que estudiar!” Caracterice a cualquier investigador serio de lo no ortodoxo como “extraño” (buff) o “freak”, o como “poseedor de un estilo propio” (el código favorito de los medios para “falso”).

* Recuerde que la mayoría de la gente no tiene suficiente tiempo o experiencia para una discriminación cuidadosa, y tiende a aceptar o rechazar la totalidad de una situación extraña. Por lo tanto, desacredite la historia por completo intentando desacreditar *parte* de la historia. Aquí está el cómo: a) tome un elemento de un caso completamente fuera de contexto; b) busque algo prosaico que, hipotéticamente pueda explicarlo; c) declare que, por lo tanto, ese elemento ha sido explicado; d) llame a una conferencia de prensa y anuncie al mundo que ¡el caso entero ha sido explicado!

* Contrate los servicios de un mago de escenario profesional que pueda imitar el fenómeno en cuestión; por ejemplo, PES, psicokinesis o levitación. Esto convencerá al público que los demandantes o testigos originales de tales fenómenos, deben haber sido (o engañados por) talentosos magos de escenario que falsificaron el fenómeno original en la misma precisa forma.

* Encuentre un fenómeno prosaico que, para el no iniciado, parezca el fenómeno en cuestión. Entonces sugiera que la existencia de un parecido, de alguna forma, prohíbe la existencia del artículo genuino. Por ejemplo, implique que, como la gente por lo general ve “caras” en piedras y nubes, la enigmática Cara de Marte debe ser una ilusión similar y, por lo tanto, no puede ser artificial.

* Cuando un fenómeno no explicado demuestra evidencias de inteligencia (como en el caso de los misteriosos crop circles) enfóquese exclusivamente en el mecanismo que podría haber sido usado por la inteligencia, en lugar de la inteligencia que podría haber usado el mecanismo. Cuanta más atención le dedique al mecanismo, más fácilmente podrá distraer a la gente de considerar la posibilidad de inteligencia no ordinaria.

* Acuse a los investigadores de fenómenos inusuales de creer en “fuerzas invisibles y realidades extrasensoriales”. Si ellos señalan que las ciencias físicas *siempre* han lidiado con fuerzas invisibles y realidades extrasensoriales (¿gravedad? ¿electromagnetismo?...) responda con una risa ahogada condescendiente que “es una interpretación inocente de los hechos”.

* Insista que la ciencia occidental es completamente objetiva, y está basada en asunciones no inestables, protegidas de creencias o intereses ideológicos. Si ocurre que un fenómeno extraño o inexplicable es considerado verdadero y/o útil para una sociedad no occidental u otra tradicional, lo puede descartar como un “idea incorrecta”, “superstición medieval” o “cuento de hadas”.

* Etiquete cualquier fenómeno pobremente entendido como “oculto”, “paranormal”, “metafísico”, “místico”, “sobrenatural” o “new-age”. Esto va a poner a la mayoría de los científicos de la corriente principal fuera del caso por motivos puramente emocionales. Si es afortunado, esto puede retrasar cualquier investigación responsable de tal fenómeno por décadas ¡o incluso siglos!

* Haga preguntas que parezcan contener conocimiento generalmente asumido que apoye su visión; por ejemplo, “¿por qué no hay oficiales de policía, pilotos militares, controladores de tráfico aéreo o psiquiatras que reporten OVNIs?” (Si alguien apunta que hay tales personas, insista que esos deben ser mentalmente inestables).

* Haga preguntas sin respuesta basadas en criterios arbitrarios de prueba. Por ejemplo, “si esto fuera cierto, ¿por qué no lo hemos visto en TV?” o “¿en esta revista científica?” Nunca olvide la madre de todas las preguntas: “Si los OVNIs son extraterrestres, ¿por qué no han aterrizado en el parque de la Casa Blanca?”.

* Similarmente, refuerce la ficción popular de que nuestro conocimiento científico es completo y terminado. Haga esto asegurando que “si tal y tal fuera verdad, ¡ya sabríamos acerca de eso!”

* Recuerde que puede fácilmente aparentar refutar los dichos de cualquiera construyendo “hombres de paja” a demoler. Una forma de hacer esto es citar equivocadamente sus dichos mientras preserva ese convincente grano de verdad; por ejemplo, actuando como si ellos hubieran intentado la extrema de la posición que han tomado. Otra estrategia efectiva, con una larga historia de éxitos, es simplemente replicar en forma errónea sus experimentos (o evitar replicarlos del todo diciendo que “hacer eso sería ridículo o estéril”). Para hacer el proceso entero aún más fácil, responda, no a sus dichos, sino a sus dichos como fueron reportados por la prensa, o propagados por el mito popular.

* Insista en que tal y tal dicho no ortodoxo, no es científicamente comprobable porque ninguna organización que tenga algo de autorespeto financiaría tan ridículas pruebas.

* Sea selectivo. Por ejemplo, si una práctica de curación no ortodoxa ha fallado en revertir un caso de enfermedad terminal, puede juzgarla inútil (mientras se asegura de evitar mencionar las carencias de la medicina convencional).

* Responsabilice a los demandantes de los valores de producción y pólizas editoriales de cualquier medio o prensa que reporte sus dichos. Si un evento inusual o inexplicable es reportado en una forma sensacionalista, use esto como prueba de que el evento en sí debió ser sin substancia o valor.

* Cuando un testigo o demandante dice algo en una manera que es científicamente imperfecta, trate esto como si no fuera científico del todo. Si no es un científico acreditado, argumente que sus percepciones no pueden haber sido objetivas.

* Si no puede atacar los hechos de un caso, ataque a los participantes (o al periodista que reportó el caso). Argumentos *Ad-Hominem*, o ataques personales están entre las formas más poderosas de desplazar al público y evitar la investigación, acúselos de “¡beneficiarse financieramente de actividades conectadas con su investigación!” Si la investigación, publicación, charlas y esas cosas, constituyen su línea normal de trabajo o su único medio de supervivencia, sostenga como hecho que son “¡pruebas concluyentes de que se están obteniendo ingresos de tales actividades!” Si ha trabajado para obtener reconocimiento público por su trabajo, puede caracterizarlos tranquilamente como “buscadores de publicidad”.

* Fabrique la experiencia de soporte que sea necesaria, citando las opiniones de aquellos cuyo campo es popularmente asumido que incluyen el conocimiento necesario. Los astrónomos, por ejemplo, pueden ser expuestos como expertos en la cuestión OVNI, a pesar de que cursos en ovnilogía nunca han sido un requisito para graduarse en Astronomía.

* Invente confesiones. Si un fenómeno se niega obstinadamente a desaparecer, prepare a un par de vejetes que digan que fueron quienes fabricaron el engaño. La prensa y el público siempre tenderá a ver las confesiones como motivadas sinceramente, y abandonará puntualmente sus facultades críticas. A fin de cuentas, nadie quiere aparecer como falto de compasión por pecadores arrepentidos.

* Invente fuentes de desinformación. Proclame que usted ha “¡encontrado a la persona que inició el rumor de que tal fenómeno existe!”.

* Invente proyectos de investigación. Declare que “¡estas afirmaciones han sido completamente desacreditadas por los más grandes expertos en la materia!” Haga esto más allá de si tales expertos han estudiado tales afirmaciones, o, por lo que importa, si incluso existen.

Parte 2: Debunkeando Inteligencia Extraterrestre

* Indique que un objeto volador “no identificado” es sólo eso, y no puede ser automáticamente asumido como extraterrestre. Haga esto haya o no haya sido asumido como extraterrestre por alguien involucrado.

* Iguale las leyes de la naturaleza con nuestro actual conocimiento de las leyes de la naturaleza. Entonces etiquete a todos los conceptos como antigravedad o desplazamiento interdimensional como meras suposiciones porque “la ciencia de hoy día no puede explicarlo, entonces no puede existir”. Entonces, si una nave anómala es reportada por haberse desplazado silenciosamente, por haber hecho giros en ángulo recto a velocidades supersónicas y luego desaparecer instantáneamente, usted puede sumariamente deshechar el reporte.

* Declare que no hay prueba de que la vida pueda existir en el espacio exterior. Como la mayoría de la gente todavía se comporta como si la Tierra fuera el centro del Universo, usted puede tranquilamente ignorar el hecho de que la Tierra, la cual ya está en el espacio exterior, tiene abundante vida.

* Apunte que el programa oficial SETI asume por adelantado que la inteligencia extraterrestre puede sólo existir años-luz de distancia de la Tierra. Tome esta asunción a-priori como prueba conclusiva; entonces insista que esto invalida todos los reportes de contactos ET en la Tierra.

* Si se presenta fuerte evidencia para el accidente de un OVNI o algún caso similar, provea miles de páginas de información detallada acerca de proyectos militares anteriormente secretos que puedan concebiblemente responder por eso. Cuanto más voluminosa sea la información, menor es la necesidad de demostrar cualquier conexión entre el evento reportado y el proyecto militar.

* Cuando alguien produce la pretendida evidencia física de tecnología extraterrestre, apunte a que ningún análisis puede probar que su origen es extraterrestre; a fin de cuentas, puede ser producto de un perfectamente ordinario ultra secreto laboratorio subterráneo gubernamental. La única excepción sería la evidencia obtenida de un aterrizaje en el césped de la Casa Blanca (la única circunstancia universalmente aceptada por generaciones de escépticos como concluyente certificado de origen extraterrestre).


* Si fotografías u otro medio visual mostrando fenómenos aéreos anómalos han sido presentadas, discuta que como las imágenes pueden ser actualmente manipuladas en forma digital, no prueban nada. Afirme esto sin importar la cantidad del material o las circunstancias de su adquisición. Insista que cuanto mejor sea la calidad de una foto de un OVNI, más grande es la posibilidad de un fraude. ¡Las fotos que han pasado todas las pruebas conocidas pueden ser tenidas entonces como las más perfectamente fraudulentas de todas!

* Discuta que todos los reportes de humanoides extraterrestres deben ser falsos porque la evolución de la forma humanoide en la Tierra es el resultado de un número infinito de accidentes en un entorno genéticamente aislado. Evite responder a la lógica proposición de que si visitas interestelares han ocurrido, la Tierra no puede ser considerada genéticamente aislada en primer lugar.

* Discuta que los extraterrestres harían o no harían, deberían o no deberían, pueden o no pueden comportarse de determinadas formas, porque tal comportamiento sería o no sería lógico. Base sus nociones de lógica en como los extraterrestres se comportarían o no se comportarían. Como los terrestres se comportan en todas las formas, puede teorizar cualquier tipo de comportamiento que se ajuste a sus argumentos.

* Estereotipé los dichos sobre contactos de acuerdo con escenarios simplistas que estén bien establecidos en la imaginación colectiva. Si un contacto ET reportado parece no haber tenido consecuencias negativas, sarcásticamente acuse al contactado de creer devotamente que “¡ETs benévolos han venido a salvarnos mágicamente de autodestruirnos!” Si alguien dice haber sido traumatizado por un contacto ET, descártelo como “un clásico caso de histeria”. Si los contactados remarcan la esencial humanidad y limitaciones de ciertos ETs que dicen haber conocido, pregunte “¿por qué estos seres omnipotentes no han ofrecido resolver todos nuestros problemas por nosotros?”

* Cuando testigos reticentes de un encuentro dan un paso al frente, acúselos de “buscar fama” indiscriminadamente con sus extrañas historias.

* Pregunte porqué los supuestos contactados y abducidos no han recibido infecciones alienígenas. Rechace como “absurda” toda evidencia médica que sugiera que tal cosa pudo, de hecho, ocurrir. Categorice como “pura ciencia-ficción” la idea de que el entendimiento sobre inmunología de los alienígenas pueda estar más avanzado que el nuestro, o que los microorganismos alienígenas puedan estar lo suficientemente limitados en sus habilidades para interactuar con nuestros sistemas biológicos. Sobre todo, deseche cualquier cosa que pueda resultar en una investigación del asunto.

* Viaje a China. Al regresar, reporte que “nadie allí me dijo haber visto OVNIs”. Insista en que eso prueba que no hay reportes de OVNIs fuera de los países cuya población está sobreexpuesta a la ciencia ficción.

* Cuando la regresión hipnótica haya rendido testimonios de contactados en casos separados y completamente independientes, argumente que la hipnosis es probablemente poco confiable, y es siempre inútil en manos de practicantes no acreditados. Asegúrese de agregar que los sujetos deben haber tenido contacto con la literatura de contacto-ET, y que, cualquiera sean sus credenciales, los hipnotistas involucrados deben haber hecho preguntas guiadas.

* Si alguien dice haber sido impactado emocionalmente por una experiencia de contacto, señale que las emociones fuertes pueden alterar las percepciones. Por lo tanto, los recuerdos del sujeto deben ser completamente carentes de confianza.

* Mantenga que no puede haber un encubrimiento gubernamental de la cuestión ET… pero que existe por ¡legítimas razones de seguridad nacional!

* Acuse a los teóricos de la conspiración de ser ¡teóricos de la conspiración y de creer en conspiraciones! Insista en que sólo teorías *accidentalistas* pueden explicar posiblemente patrones repetidos organizados de actividades de supresión, negación y desinformación.

* Si ocurriera el peor de los escenarios (por ejemplo, uno donde la inteligencia extraterrestre es aceptada de repente como un misterio global de proporciones milenarias) sólo recuerde que el público tiene poca memoria. Simplemente tómelo como una “victoria para el método científico” y diga despectivamente, “Bueno, todo el mundo sabe que este es un asunto significativamente monumental. ¡De hecho, mis colegas y yo hemos estado comentando esto por años!”

NOTA: Intentamos hallar la imagen de algunos autorotulados “escépticos” que hayan cambiado la historia con sus conocimientos para ilustrar este artículo, pero nos encontramos con que tales personas nunca existieron.

 
K tl to2.

Aki en Madrid hay alguien que esta fumigando mas de la cuenta. La Aguirre estuvo el año pasado en junio en isREAL? para traerse una tecnologia para hacer llover que no tiene control (es decir puedes hacer llover pero no puedes controlar cuanto ni cuando).

Las tormentas que hubo el mes pasado estoy casi seguro que han sido provocadas por las fumigaciones (chemtrails) que la comunidad de madrid esta recibiendo[1]. Hace ya algun tiempo que todo el mundo deberia de estar mirando al cielo para ver lo que estan haciendo en nuestras propias (¿narices?)cabezas.

Cuando estuvimos a comienzo de mayo en la embajada por lo de siempre fue un dia que aprovechamos el megafono para indicar a la gente que mirara al cielo y viera lo que nos hacen todos los dias, en principio, para hacer llover(muy peligroso) pero seguro que como son muy buenos empresarios aprovechan los vuelos de la CIA para echar otras sustancias, o los vuelos de los servicios de inteligencia mundiales con la milonga de fumigarnos sustancias para tener controlados a los terroristas. ¡Amos ya!

abrHACKzo
.:sM4b:.
happy HACK king
elHACKbogado

[1] En breve pagina en elhackbogado.es/chemtrails
 
anonimo 2:54, acabo de ver al Sarkozy en la TV y ese tio esta totalmente BORRACHO. En youtube hay mogollon de videos sobre el mamarracho este, aqui estta

http://www.youtube.com/watch?v=We2Tb6Ws_I4

y que sean estos mamarrachos los que "gobiernen" los paises y dispongan lo que les de la gana de la vida de los ciudadanos? Que mierda, que cabreo me he pillao cuando he visto al mamarracho este, que verguenza, otro alcoholico mas "gobernando" en el mundo!!!
 
jajaja es verdad sale borracho que fuerte, se le ha subido el poder a la cabeza, me da la sensacion que despues del G8 estan todos muy contentos haber que nos tienen preparado.... he leido en la pag. de larouche que tiene una videoconferencia el dia 21 habra que estar atentos la titula "cabo suelto más grande del mundo": el desplome del sistema monetario mundial. Las repercusiones extraordinarias de los intercambios

Salu2.
 
Podeis subir las fotos que hagais de chemtrails: http://zen.concienciame.com/
 
dsk. por favor podrias explicar como se hace para colocar las fotos?
tengo varias hechas en Leon pero no se como subirlas
 
Bien, entras en chemtrails españa y le das a "AGREGAR ALBUM" a la izquierda. En el formulario que te sale pones: /Chemtrailsespanha/Leon Bajas hasta abajo sin rellenar nada, y le das a CREAR. Cuando esté creado el álbum le das a la izquierda otra vez, AGREGAR ELEMENTOS, buscas la imagen en tus disco, y abajo agregar elementos, y ya está :)
 
Los chemtrails tiene sobre todo el proposito de enfriar el clima y proteger las cosechas agricolas de las multinacionales, porque el agua está cada vez más escasa, y por lo tanto más costosa.

La prueba es que esto sucede en Israel desde hace muchísimos años, donde solo llueve ahí y no donde sus vecinos (siendo todos esos paises casi desérticos)

Es obvio que no lo cuentan por la tv, porque sino la opinion pública mundial se indignaría que no traten también de ayudar con las sequías de los paises pobres.

Tampoco les conviene contarlo porque sino la teoria del co2 ya no haría el efecto deseado (crear miedo y que la "ecologia" sea una religion mundial).

Gore y asociados lo único que buscan es hacer millones con las taxaciones sobre la emición de co2 y a la vez acabar con los pueblos más pobres del africa.
 
Lo de el agua y los chemtrails no tiene sentido ni base científica.
 
Chemtrails= NUBES = enfriar el clima = lluvias
Después si meten tóxicos y otras vainas para algun otro propósito, no es más que una teoría paralela por ahora...
 
Las nubes no tienen porqué enfriar el clima... es contraproducente con todas las teorías que propone, oscurecimiento global.
 
Un equipo internacional de científicos, empleando aeronaves avanzadas para investigación medioambiental, está lanzando un proyecto de gran envergadura para estudiar las columnas de dispersión de polvo y contaminantes transportados por el aire, que se originan en Asia y viajan hasta Norteamérica. Estas estelas están entre los mayores eventos de ese tipo. Tan grande es su alcance que los científicos creen que pueden afectar a las nubes y al clima a lo largo de miles de kilómetros, interviniendo de manera importante en la meteorología mundial.

El proyecto PACDEX está dirigido por científicos del Centro Nacional para la Investigación Atmosférica, y del Instituto Scripps de Oceanografía. En el proyecto, también colaboran científicos de la NASA, la NOAA, el Laboratorio de Investigación Naval, las universidades de Alaska, Colorado, e Iowa, las estatales de Arizona, Colorado, y Oregón, además de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Por parte asiática, los participantes incluyen al Instituto Nacional Japonés para Estudios Medioambientales, las universidades de Lanzhou y Pekín en China, y la Universidad Nacional de Seúl, en Corea del Sur.

El proyecto PACDEX abrirá una ventana sobre lo que le ocurre a la atmósfera cuando estos penachos masivos de polvo y contaminantes cruzan el océano Pacífico. Estas nubes de dispersión afectan a las demás nubes, a las precipitaciones, y a la cantidad de radiación solar que alcanza la superficie de la Tierra. Los investigadores desean determinar cómo las diferentes partículas de polvo y contaminantes influyen sobre las nubes normales y el clima, y cuán lejos en la dirección del viento se sienten estos efectos.

Aunque muchas partículas dentro de las nubes de dispersión, como los sulfatos, enfrían al planeta bloqueando la radiación solar que de otra manera incidiría sobre la superficie terrestre, otras partículas, como el hollín, pueden tener el efecto contrario. El hollín contribuye al calentamiento absorbiendo la radiación solar tanto a nivel de la superficie del planeta, donde las partículas son depositadas por ejemplo sobre la nieve que cubre ciertas zonas, como en el aire, desde donde de otro modo la radiación solar sería reflejada de regreso al espacio.

Estas nubes de dispersión también pueden alterar las temperaturas globales debido a su interacción con sistemas nubosos a gran escala en latitudes medias sobre el Pacífico, que reflejan grandes cantidades de radiación solar y ayudan a regular el clima mundial.

Las nubes de dispersión pueden afectar a los regímenes de precipitación regionales porque las moléculas de vapor de agua se adhieren a las partículas microscópicas de polvo y de contaminantes para formar gotas de agua o cristales de hielo que finalmente crecen y caen de las nubes como lluvia o nieve.

Además, el polvo y los contaminantes reducen la cantidad de luz que alcanza la Tierra, contribuyendo a un fenómeno conocido como Oscurecimiento Global, que puede afectar tanto a las temperaturas como a las precipitaciones. Estas partículas pueden enmascarar la mitad del calentamiento global causado por los gases de efecto invernadero. El calentamiento en las próximas décadas estará fuertemente influenciado por cómo cambien las emisiones de partículas, particularmente en Asia.

El proyecto PACDEX también ayudará a los científicos a examinar cómo el polvo y el hollín modifican las rutas de tormentas y los sistemas nubosos en el Pacífico.

Como la economía en Asia crece a ritmo explosivo, los científicos están aumentando su interés en las nubes de dispersión, por su contenido de emisiones industriales y polvo. Estas nubes se levantan como consecuencia de tormentas que se originan en regiones como el desierto del Gobi en Asia Central.
 
Las nubes tienen efectos contradictorios en el clima. Cualquier persona ha notado que la temperatura cae cuando pasa una nube en un día soleado de verano, que de otro modo sería más caluroso. Es decir: las nubes enfrían la superficie reflejando la luz del Sol de nuevo al espacio. Pero también se sabe que las noches claras de invierno tienden a ser más frías que las noches con el cielo cubierto. Esto se debe a que las nubes también devuelven algo de calor a la superficie de la Tierra.
 
Impactos del cambio climático
Estudios realizados sobre este tema reflejan las afectaciones provocadas sobre los bosques, zonas de cultivo, cuencas hidrológicas, zonas urbanas y costeras.

1.4.1 Desaparición de bosques

Los bosques de coníferas y encinos se verían afectados negativamente, debido a una reducción de los climas templados y semicálidos donde se distribuyen básicamente los bosques de coníferas y encinos; pues se volvería más extremo.

Los bosques tropicales lluviosos se verían favorecidos como consecuencia de un aumento de las regiones de clima cálido, en caso de un incremento en la temperatura de 2 grados celcius y un descenso de 10% en la precipitación.

1.4.2 Pérdida de cosechas

Las alteraciones que provoca el cambio del clima sobre la flora son graves en relación con la producción de alimentos, principalmente cuando la agricultura es de temporal.

1.4.3 Crisis de agua

Las alteraciones en los esquemas de precipitación son uno de los fenómenos más visibles y dramáticos del cambio climático. Una reducción del volumen de agua en cuencas demasiado explotadas puede convertirse en una catástrofe, principalmente en áreas densamente pobladas, provocando una alta vulnerabilidad en la población a consecuencia del efecto combinado del aumento de la temperatura, la reducción de la precipitación y/o el incremento de la evaporación.

1.4.4 Invasión del mar

El aumento del nivel del mar debido al calentamiento global impactaría las zonas más vulnerables como las lagunas costeras, los pantanos y otras áreas importantes entre las que se encuentran los pastizales y tierras agrícolas, los cuales se contaminan con la intrusión salina y son remplazados por ambientes costeros.

La elevación del mar por el cambio climático no sólo alteraría radicalmente sistemas de gran productividad biológica como las lagunas costeras, sino que también provocaría un impacto irreversible sobre la rica biodiversidad de zonas de pantanos.

1.4.5 Efectos en ciudades

Como la mayor parte de la población mundial se concentra en las ciudades, las consecuencias del cambio climático en la vida urbana pudieran provocar:


Desabasto de agua por la reducción de las precipitaciones y por la disminución en la recarga de los mantos acuíferos.

Inundaciones ocasionadas por precipitaciones extremas.

Afectación de la calidad del aire debido al aumento de las concentraciones de ozono en la atmósfera de las ciudades, provocando daños sobre la salud de la población y la destrucción de los bosques cercanos.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
dsk he seguido los pasos para subir imagenes, pero no soy capaz
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
El calor le quema el coco a la gente, así que el recalentamiento juega todo a favor de los illuminatis para terminar de robotizar al mundo entero.
 
Noticia sobre el coche de aire comprimido del Sr. D. Miguel Celades
http://www.elpais.com/articulo/internet/OneCAT/coche/vive/aire/elpeputec/20070611elpepunet_3/Tes

Enhorabuena Sr. Celades. Después de tanta difamación por parte del famoso "psicologo" HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, cuya profesión parece ser la de estar en el paro y difamar continuamente a las personas, haciendo creer que Vd. comulga con extrañas ideas que solo existen en la mente paranoica de este personajillo, la verdadera información sobre sus negocios se publica en diarios de tirada nacional. Es mi parecer, que ese individuo será pronto el hazmereir de todo el mundo, incluidos aquellos que se jactan de tener sitios comerciales .com. Sr. Celades, he leido algunos de sus posts en visioncritica y todo lo que Vd. propugnaba, al igual que se propugna en este blog, es la mejora de la calidad de vida de este planeta.
Sin embargo, existen personas que sin escrúpulos, sin conocimiento de causa, sin arte ni parte, difaman a personas que libremente expresan sus opiniones. Supongo que lo único que les mueve es la ENVIDIA. Este es el caso de HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
No se desanime, si puede emprenda acciones legales, que seguramente habrá leyes que le protejan de los difamadores, calumniadores e injuriadores, como he leido que ha hecho HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
De nuevo enhorabuena por su vehículo y espero que nos comente en este blog los avances de la fabricación en serie de este coche. En cuanto sea un éxito, le sugiero, que en cualquier diario de tirada oficial publique las difamaciones y elucubraciones mentales del mecánico aficionado HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ. Quizá de esta manera todos los blogs se librarán del rompe-hilos HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
Saludos
Un lector defensor del medioambiente
 
Qué increíble blog!!!
Pero qué actividad más inusual.
Prácticamente se la ha olvidado a alguien tocar el misterioso asunto sobre la trascendencia iniciática del higo chumbo en el pueblo judio.
Bueno! Bromas aparte, yo voy con mi post. Espero que os guste. ;-)
-------------------------------
El calentamiento global o la gestión del miedo global
----------------------------------------------------
Hola! A Tod@s:
AaaaaaaaaaH! Este va a ser un post largo, ... yo no quería peroooo .... ....
Puesss estaba foreando por ahí, he llegado hasta aquí y, Bueno!, no es que tenga que añadir nada en pro un tema tan sobado e insostenible como el calentamiento global, salvo que ..., a veces, cuando leo lo que leo, me cuesta creer que a estas alturas todavía hay o haya personas que se limitan a opinar (o hacen suyas) en función de la -=des=-información predigerida que vierten los medios y que casi tod@s tragan a pies juntillas; sin el menor asomo de duda razonable; como si cuestionárselo no estuviera contemplado. En mis tiempos, (es que soy del pleistoceno :-) a esto se le hubiera llamado "comulgar con ruedas de molino". Actualmente las "ruedas de molino" son bucles audiovisuales y "pasan" la mar de bien, sin vaso de agua. Me pregunto, ¿Qué ha pasado con la inquietud, la duda razonable y espíritu críticos? A este ritmo, estos conceptos pronto podrían desaparecerán del diccionario y esto, sí que sería catastrófico. Tanto que el homo sapiens se extingiría. Así es, El Calentamiento Global Ilusorio podría precipitar la extinción del homo sapiens siendo reemplazado por el homo ovis. No hay calentamiento global ni nunca lo ha habido. Me refiero al C.G. como algo artificial provocado por el, en vías de extinción, homo sapiens. No obstante, para los genios que manejan los medios es muy fácil echar mano de algún que otro científico "en paro" portador del virus patógeno de la "ausencia de ética profesional" y convertir la ciencia en pseudociencia y ésta en propaganda. Luego, los pobres seres (homo ovis) asustados hacen el resto. En mi época, ... siiiiiii, Vale! en el pleistocenoooooo, en la década de los 70 solían leerse muy de vez en cuando pequeñas noticias según las cuales los científicos creían, por los datos recogidos, en la inminencia de una glaciación. Claro! A escala geológica lo de "inminencia" es como muy poco ubicable en nuestro amorfo calendario de 12 lunas. Vamos!! Que no es como para adelantar o atrasar las fechas de tus próximas vacaciones para que no coincidan con la dichosa glaciación. También en esa época que duró hasta finales del 80 no existía el control y filtrado totales de las noticias como ocurre actualmente. Ahora los 6 grandes lo controlan todo. Hace 4 ó 5 años eran 5. Podeis descargar el organigrama desde aquí:
http://www.mediafire.com/download.php?fh1c5mzqbsh
No voy a comentar sobre la documentación escrita que trata sobre el fraude del C.G., es abundante y docta. Aunque si os comentaré sobre sobre los documentales que he visto en un sentido y otro y, ... Jobar!!! El C.G. no se sostiene ni escayolado.
Documentales:

contra
1º The Greenhouse conspiracy (1990 - CH4-UK)
2º The great global warming swindle (2007 - CH4-UK)
3º Little Ice Age; Big Chill (2005 - History Channel)
4º EXPOSED: Climate of fear (CNN)
5º Global warming: Doomsday Called Off (CBC - Canada)

pro
1º Global Warming: Bush’s Climate of fear (Panorama - BBC)
2º An inconvinient truth (Al Gore docu o documental gore)
3º Aritmética, población y energía
4º Escape from suburbia

Todos estos documentales podeis encontarlos en torrent, ares o la red kademilia. Los únicos que deberíais comprar, por aquéllo de NO promover las copias ilegales son "Una verdad incómoda" presentado por Al Gore; "Escape from suburbia" y una edición especial ampliada recien salida de la "tostadora" de "El gran timo del calentamiento global". Aunque sobre el primero, yo esperaría un año para encontrarlo e €2 en los cajones de la videobasura que de vez en cuando pone media markt para liquidación.
Dejaré unas direcciones por si algún afortunado las sigue y así resetea su BIOS, la actualiza y finalmente dejar de tener miedo por todo lo que le rodea o podría rodearle. Recordad que las cosas no son nunca lo que parecen. Y, definitivamente, si lo dice la caja tonta es para tomárselo con infinita desconfianza.
Nop! no me refiero a la BIOS del ordenata sino a la BIOS del ordenata que suele llevarse encima de los hombros. Ahí van los enlaces:

http://calentamiento-mundial.blogspot.com/
http://homepage.mac.com/uriarte/
http://antonuriarte.blogspot.com/

SalU2 Cordiales
potoolo

Nota: No dejeis de descargar en http://calentamiento-mundial.blogspot.com/ el Vol. I de "Ecología: Mitos y Fraudes"
 
Hola! A Tod@s:
The Great Global Warming Swindle - El gran timo del calentamiento global
Este documental, del británico Channel 4, ha provocado tantos quebraderos de cabeza a las hordas del catastrofismo climático, que el Ch4 decidió hace poco era menester "mejorar" la primera entrega. Así, recientemente han relanzado un segundo DVD o versión extendida (si se tratara de una película, sería el Director's cut) He adquirido 2 copias del documental extendido aquí: https://www.wagtv.com/Store.php
Como era de esperar aparece de nuevo el científico Carl Wunsch. Para aquellos que siguen de cerca el fenómeno del calentamiento global ilusorio, es posible que hayan leído abundante desinformación sobre las también ilusorias y supuestas declaraciones de este científico. Ni se ha retractado ni nada parecido. Solo publicó en su día, una nota de prensa, disculpándose por haber participado en el documental. No retractándose. ¿Poqué se disculpó? Pues porque el Smithsoniano, declarado como 'pro'-calentamiento es el que le paga el sueldo.
Ver (en inglés): http://www.realclimate.org/index.php/archives/2007/03/swindled-carl-wunsch-responds/ De todas formas todo esto ha caído en olvido hace tiempo y, a la espera de que algún figura le añada subtítulos al nuevo documental 'remasterizado', pongo seguidamente a disposición de aquellos que todavía no lo han visto, el original subtitulado en Castellano.
¡Qué lo disfruteis!

El_gran_timo_del_calentamiento_global.00
http://www.mediafire.com/download.php?cyj2tc2zdr1
El_gran_timo_del_calentamiento_global.01
http://www.mediafire.com/download.php?0vm2mm3mn0k
El_gran_timo_del_calentamiento_global.02
http://www.mediafire.com/download.php?b0mz49zmrin
El_gran_timo_del_calentamiento_global.03
http://www.mediafire.com/download.php?4ljtxv5vkrf
El_gran_timo_del_calentamiento_global.04
http://www.mediafire.com/download.php?0ajjijyzzae
El_gran_timo_del_calentamiento_global.05
http://www.mediafire.com/download.php?0qwmcedf0l5
El_gran_timo_del_calentamiento_global.06
http://www.mediafire.com/download.php?9gtptqm0sj5
El_gran_timo_del_calentamiento_global.rar
http://www.mediafire.com/download.php?9dd9c5t1vgv
·····························································
Vi Veri Veniversum Vivus Vici
 
wales dating [url=http://loveepicentre.com/]loving people online for datings[/url] free internet dating sites http://loveepicentre.com/ senior christian dating help
 
drug abuse as menace to society [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cialis-professional.htm]cialis professional[/url] blood of the scribe http://usadrugstoretoday.com/products/citalopram.htm allegra sideeffects http://usadrugstoretoday.com/products/kamasutra-superthin-condoms.htm
malaysian red blood python [url=http://usadrugstoretoday.com/products/sustiva.htm]sustiva[/url] obesity diet pills [url=http://usadrugstoretoday.com/products/micardis.htm]chris duffy muscle[/url]
 
san marcos texas health department [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/l.htm]Buy generic and brand medications[/url] geriatric medicine md jobs jackson http://usadrugstoretoday.com/categories/la-presion-arterial.htm what is an orgasm like for women http://usadrugstoretoday.com/products/chloramphenicol.htm
take another little piece of my heart [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/t.htm]Order Cheap Generic Drugs[/url] fda cvm screening tests milk drug residues [url=http://usadrugstoretoday.com/products/shuddha-guggulu.htm]nursing health policy books[/url]
 
http://healthboard.in/conjugated-linoleic-acid/conjugated-linoleic-acid-study
[url=http://healthboard.in/bust/drug-bust-at-burger-king-in-scottsboro-alabama]diabetic redreational drug use[/url] prescription drug soma information [url=http://healthboard.in/desloratadine/desogestrel-lawsuits]desogestrel lawsuits[/url]
drugs that prolong the qt interval http://healthboard.in/bupropion/bupropion-price
[url=http://healthboard.in/depakote/dosage-of-depakote]air duster drug[/url] baseball drug people [url=http://healthboard.in/cytotec/dose-of-cytotec-for-postpartum-hemmorhage]dose of cytotec for postpartum hemmorhage[/url]
beth israel medicine chestnut hill ma http://healthboard.in/cytoxan/cytoxan-and-high-blood-pressure
[url=http://healthboard.in/bromocriptine/bromocriptine-dosage]reputable online pharmacy uk[/url] academic program phd pharmacy practice [url=http://healthboard.in/carafate/carafate-and-suspenssca]carafate and suspenssca[/url] purchase illegal perfomance enhancing drugs [url=http://healthboard.in/brahmi/holy-basil-brahmi-boerhaavia]holy basil brahmi boerhaavia[/url]
 
prom shoes http://topcitystyle.com/absolut-joy-casual-brand92.html ferragamo shoes women [url=http://topcitystyle.com/dolce-amp-gabbana-page18.html]womens shoes[/url] loteck shoes
http://topcitystyle.com/pecci-casual-brand16.html asda fashions [url=http://topcitystyle.com/roberto-cavalli-pants-brand7.html]space fashion[/url]
 
make polish horseshoes http://topcitystyle.com/accessories-sport-bags-type5.html baby clothes [url=http://topcitystyle.com/green-new-color53.html]neffertiti clothes[/url] vans discontinued shoes
http://topcitystyle.com/black-multi-polo-shirts-color104.html clothes worn in spain [url=http://topcitystyle.com/xs-v-neck-size46.html]weddingclothes[/url]
 
designer labels uk carhart http://topcitystyle.com/gaastra-women-brand108.html fashion seal [url=http://topcitystyle.com/54-long-sleeve-tops-size9.html]lauren crane nude[/url] the boston chanel
http://topcitystyle.com/underwear-category35.html stride rite shoes [url=http://topcitystyle.com/?action=products&product_id=2535]spring fashion[/url]
 
ameture anal dildo http://theporncollection.in/masturbating/women-masturbating-for-cum
[url=http://theporncollection.in/lubricant/camshaft-lubricant-break-in]free adult contents[/url] tori spelling porn [url=http://theporncollection.in/lesbian-xxx/lesbian-tgirl]lesbian tgirl[/url]
adult animated christmas gifs http://theporncollection.in/gay-anal/how-to-swallow-sperm-gay
[url=http://theporncollection.in/porn-dvd/gay-porn-free-video-samples]the best adult stars[/url] polywater lubricant j j640 [url=http://theporncollection.in/gay-boy/gay-ministers]gay ministers[/url]
jessica from her first anal sex http://theporncollection.in/moms/tooele-moms-group
[url=http://theporncollection.in/gay-anal/gay-ball-sucking]junction porn[/url] hentai pslm [url=http://theporncollection.in/incest/incest-flamey-pics]incest flamey pics[/url]
naughty virgin porn portal http://theporncollection.in/gay-porn/gay-naturist-beaches-in-the-uk
[url=http://theporncollection.in/mature-xxx]kinky two dildo porn[/url] amateur self photograph naked [url=http://theporncollection.in/lesbian-porn/lesbian-massage-therapist-portland]lesbian massage therapist portland[/url]
 
reasons for space travel http://xwa.in/flight/motoq-9-flight-mode leather travel shoulder bags
[url=http://xwa.in/travel/travel-time-west-holiday-plans]creative travel audio speaker[/url] regency travel [url=http://xwa.in/travel/national-tour-association-travel-protection-plan]national tour association travel protection plan[/url]
why should i travel to spain http://xwa.in/motel/escortfor-sex-sent-client-capri-motel-02-11-2007-joplin-mo
[url=http://xwa.in/cruises]time readers travel choice awards 2006 results[/url] archos travel dvr ac adapter [url=http://xwa.in/maps/free-nc-road-maps]free nc road maps[/url]
chinese people how do they travel http://xwa.in/airlines/american-airlines-advantage-citibank used travel tralers in houston tx [url=http://xwa.in/tourism]tourism[/url]
 
fashion model photographer http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=2323 kleingliedrig [url=http://www.thefashionhouse.us/top-gun-brand64.html]crepe soled shoes squeaking[/url] kids shoes
http://www.thefashionhouse.us/shoes-type4.html by lauren perfume ralph ralph [url=http://www.thefashionhouse.us/women-type3.html]two lips lucite shoes[/url]
 
medical practices in the middle ages [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ventolin.htm]ventolin[/url] chemical formula for zyrtec http://usadrugstoretoday.com/categories/pain-relief.htm
vimax pill reviews [url=http://usadrugstoretoday.com/products/bactrim.htm]bactrim[/url] action of antibiotics [url=http://usadrugstoretoday.com/products/levlen.htm ]effects of blood diamonds [/url] natural gluacoma medicine
juicing for weight loss [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ed-discount-pack-2.htm]Order ED discount pack 2[/url] roots health food store http://usadrugstoretoday.com/products/eulexin.htm
oklahoma criminal court of appeals drug trafficking [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-depresseur---anti-anxiety.htm]anti depresseur anti anxiety[/url] fantasy gay muscle [url=http://usadrugstoretoday.com/products/alavert.htm ]drug addiciton [/url] uncontrolled diabetes symptoms
 
tomasello shoes streator il http://www.thefashionhouse.us/yellow-lilac-roberto-cavalli-color196.html clothes dryer vent seal [url=http://www.thefashionhouse.us/grey-black-color61.html]chanel purete ideale blemish control acne creme[/url] designer watches
http://www.thefashionhouse.us/41-new-size22.html ralph lauren jeans womens pickstitch stovepipe [url=http://www.thefashionhouse.us/black-red-roberto-cavalli-color15.html]mason shoes[/url]
 
penis enlargement pill before and after [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/antivirali.htm]antivirali[/url] diabetic medication weight loss http://usadrugstoretoday.com/catalogue/a.htm
singing health benefits [url=http://usadrugstoretoday.com/products/remeron.htm]remeron[/url] statistics of stress related illness [url=http://usadrugstoretoday.com/products/retin-a-0-02-.htm ]mississippi medical malpractice attorney [/url] poetry for hubba hubba gum
optical smoke alarm usa [url=http://usadrugstoretoday.com/products/levitra-professional.htm]levitra professional[/url] mania mood disorder http://usadrugstoretoday.com/products/grifulvin-v.htm
trojan horse generic 9 agxu [url=http://usadrugstoretoday.com/products/bactrim.htm]bactrim[/url] depression pathology [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zanaflex.htm ]autism willy syndrome [/url] discount generic prilosec
 
gucci brand identity http://www.thefashionhouse.us/dark-grey-black-on-sale-color22.html chanel jacket resale berkeley [url=http://www.thefashionhouse.us/dsquared-sweaters-brand13.html]tommy hilfiger kids shoes[/url] lauren kain
http://www.thefashionhouse.us/men-shirts-type1.html how to get bicycle chain grees out of clothes [url=http://www.thefashionhouse.us/dolce-amp-gabbana-long-sleeve-dress-shirt--item2442.html]full frontal hip hop fashion show[/url]
 
layton skyline travel trailer 20 feet http://xwl.in/plane-tickets/cheap-plane-tickets-to-hawii infectious disease travel medicine illinois
[url=http://xwl.in/car-rental/fira-santorini-car-rental]travel trailer full bath[/url] free appraisal on travel trailers [url=http://xwl.in/airlines/airlines-reservations]airlines reservations[/url]
benefits of travel agent http://xwl.in/airport/mitchell-airport-mke
[url=http://xwl.in/cruises/windstar-cruises]cancun travel danger[/url] primo travel potty seat [url=http://xwl.in/map/big-indiana-state-map]big indiana state map[/url]
abacus travel ireland http://xwl.in/car-rental/natinal-rental-car boat charts for mississippi river travel [url=http://xwl.in/vacation-packages/the-cheapest-vacation-packages-in-new-york-new-york]the cheapest vacation packages in new york new york[/url]
 
positive blackjack progression http://xwn.in/gambling-online_ontario-gambling-commision-febrauary-millionare-life tipton fire company bingo
[url=http://xwn.in/betting_mlb-betting-lines]casino phrases[/url] best lay betting system [url=http://xwn.in/gambling-online_facts-and-figures-gambling]facts and figures gambling[/url]
las vegas gambling laws http://xwn.in/casino-online_casino-canberra-australia
[url=http://xwn.in/slots_hard-drive-slots-in-a-hp-dl380-g3-rack-mount-unit]playing cards bugs bunny[/url] spil blackjack [url=http://xwn.in/joker_jolly-joker-mask]jolly joker mask[/url]
turning stone casinos pigskin pick 5 http://xwn.in/roulette_game-bonus-roulette-gambling palms casino [url=http://xwn.in/lottery_winning-daily-lottery]winning daily lottery[/url]
 
kristen klein http://luxefashion.us/white-women-color4.html ladies designer fashions [url=http://luxefashion.us/red-grey-leather-shoes-color219.html]chanel tote grande[/url] designer swim wear
http://luxefashion.us/white-purple-color188.html chanel tote in london [url=http://luxefashion.us/boys-new-category50.html]ryers shoes[/url]
 
harry potter and the order of the phonex movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_troll/]troll[/url] persuit of hapinesss movie http://moviestrawberry.com/films/film_the_octagon/ jump in movie trailer
sliding doors movie pictures [url=http://moviestrawberry.com/films/film_hockey_homicide/]hockey homicide[/url] cheap movie tucson http://moviestrawberry.com/films/film_skins_2002/ disney movie rock
disney channel original movie cadet kelly game [url=http://moviestrawberry.com/films/film_bad_biology/]bad biology[/url] independent movie theaters washington dc
kotor movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_bonnie_and_clyde/]bonnie and clyde[/url] batman movie collective http://moviestrawberry.com/films/film_the_basketball_diaries/ download singapore movie
love thy neighbour movie and blog [url=http://moviestrawberry.com/films/film_chicken_run/]chicken run[/url] movie fembot http://moviestrawberry.com/films/film_waking_up_in_reno/ skywalker the movie
 
tom hanks first movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_big_nothing/]the big nothing[/url] xxx movie post http://moviestrawberry.com/hqmoviesbycountry/country_usa/?page=157 vacation movie
movie review on nightmare on elm street [url=http://moviestrawberry.com/films/film_cats_eye/]cats eye[/url] dick and larry movie http://moviestrawberry.com/films/film_red_eye/ movie schedule in orlando
vanity fair movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_angel_eyes/]angel eyes[/url] ultimate surrender free full movie
staten island movie theatre [url=http://moviestrawberry.com/films/film_red_sands/]red sands[/url] first movie with sound http://moviestrawberry.com/films/film_space_jam/ blind dating movie 2007 wiki
full porn movie downlaods [url=http://moviestrawberry.com/films/film_twitches/]twitches[/url] if we were a movie lyrics http://moviestrawberry.com/films/film_three_and_out/ lesbian movie in knocked up
 
Hello TO all www.blogger.com members,
I just wanted to introduce myself to all of you and say that I am extremely happy to be a new member here[url=http://coolnewideasos.info/].[/url] I have been enjoying the conversations here for some time and look forward to participating now[url=http://ovwhatsnewtoday.info/forum].[/url][url=http://idsubmityournews.info/].[/url]

Glad to be a part of the community[url=http://sucoolnewideas.info/].[/url][url=http://irsportsnews.info/forum].[/url]
 
gizis [url=http://www.drdrebeatscheapsales.com]beats by dre outlet[/url] sgyqoj http://www.drdrebeatscheapsales.com riss [url=http://www.drebeatsstudioheadphones.com]cheap beats by dre[/url] qwcnoz http://www.drebeatsstudioheadphones.com nfus [url=http://www.beatsdreheadphonesonsale.com]cheap beats by dre[/url] qobjhh http://www.beatsdreheadphonesonsale.com hdxfi [url=http://www.dreheadphonesonsales.com]beats by dre headphones[/url] bjxmna http://www.dreheadphonesonsales.com uxuhb [url=http://www.drdrebeatssales.com]dr dre beats[/url] pmfdd http://www.drdrebeatssales.com mighk [url=http://www.beatsheadphonesbydrdre.com]beats headphone[/url] mkynb [url=http://www.focsa.org.au/myreview/beatsbydre.phtml]cheap beats[/url] cjhjz http://www.focsa.org.au/myreview/beatsbydre.phtml nfq
 
[url=http://www.freewebs.com/buyamitriptyline/sydney-order-amitriptyline]amitriptyline 25 mg for migraine
[/url]buy endep 50 mg Melbourne
Sydney order amitriptyline 10 mg online
amitriptyline 50 mg high
Sydney order endep 25 mg
Sydney purchase amitriptyline 50 mg online


 
[URL=http://pharmacypills.atspace.co.uk/dostinex/dostinex-medicament.html]dostinex medicament[/URL]

 
[url=http://byhh.org/lUvmk][b]uggs sale[/b][/url] LMVMSV
[url=http://1-url.co.uk/16x][b]ugg boots outlet[/b][/url] HVEFYL
[url=http://u.quatorze.net/2q][b]ugg boots sale[/b][/url] WPUKJK
[url=http://kwl.me/2xun][b]sale ugg boots[/b][/url] UBGZPV
[url=http://24h.to/cnl7][b]uggs outlet[/b][/url] QFVWAE

 
[url=http://sustiva-efavirenz.webs.com/]Buy Sustiva (Efavirenz)
[/url] Generic Sustiva 500 mg online
Efavirenz 200 mg online
Stocrin buy

 
[url=http://redbrickstore.co.uk/products/mevacor.htm][img]http://onlinemedistore.com/4.jpg[/img][/url]
erics natural pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/cleocin-gel.htm pharmacy technician school [url=http://redbrickstore.co.uk/products/benicar.htm]canadian pharmacy opportunity[/url]
failed pharmacy school can i reapply http://redbrickstore.co.uk/products/retin-a-0-05-.htm tramadol florida pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/furosemide.htm]furosemide[/url]
model data flow diagram of a pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/revia.htm best online pharmacy diet pills [url=http://redbrickstore.co.uk/products/nizoral.htm]kroger pharmacy[/url]
associates degree pharmacy technology http://redbrickstore.co.uk/products/flagyl-er.htm purchase ovestinr online pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/indocin.htm]indocin[/url]
 
http://biaxin-buy.webs.com/ buy biaxin online no prescription
http://sustiva-efavirenz.webs.com/ Generic Sustiva
http://asacol-mesalamine.webs.com/ pentasa 400 mg online
http://www.freewebs.com/pentasa-mesalamine/ asacol 400 mg buy

 
[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/floxin.htm][img]http://onlinemedistore.com/3.jpg[/img][/url]
pharmacy schools in texas http://certifiedpharmacy.co.uk/products/luvox.htm belleview pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/periactin.htm]lynn lafferty post haste pharmacy[/url]
online pharmacy singapore http://certifiedpharmacy.co.uk/products/albendazole.htm beachside pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/weight-loss.htm]weight loss[/url]
walmart pharmacy 49058 http://certifiedpharmacy.co.uk/products/elavil.htm jcaho standards for pharmacy technicians [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/mevacor.htm]what were first pharmacy groups called[/url]
cvs pharmacy tampa online http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/m.htm new jersey pharmacy regulation [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/methotrexate.htm]methotrexate[/url]
 
[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/rumalaya.htm][img]http://onlinemedistore.com/9.jpg[/img][/url]
cvs pharmacy danbury ct http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/b.htm community pharmacy 866 215 5633 [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/generic-motrin.htm]problems that pharmacy stores face[/url]
purchase zantac pharmacy online http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zestril.htm pruit and pharmacy and norcross ga [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/proscar.htm]proscar[/url]
casodex canada internet pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/compazine.htm fun facts about pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/femara.htm]number of managed causre pharmacy[/url]
canadian online pharmacy prices http://certifiedpharmacy.co.uk/products/prilosec.htm worldwide pharmacy t 400 [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/intagra.htm]intagra[/url]
 
[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lithium-carbonate.htm][img]http://onlinemedistore.com/9.jpg[/img][/url]
grove pharmacy montclair new jersey http://certifiedpharmacy.co.uk/products/toprol-xl.htm cvs pharmacy florida [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/kamasutra-intensity-condoms.htm]wellpoint pharmacy[/url]
chritian pharmacy university http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/birth-control.htm uc college of pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/oxytrol.htm]oxytrol[/url]
pharmacy school unc http://certifiedpharmacy.co.uk/products/exelon.htm on line universal claim form pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/k.htm]how to file pharmacy complaint illinois[/url]
pharmacy buyer wage http://certifiedpharmacy.co.uk/products/rumalaya.htm wv pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/voltaren.htm]voltaren[/url]
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?