lunes, junio 18, 2007

 

El culebrón Al Qaeda, 3.0

Y ahora, unas cuantas risas, que también hacen falta. No os perdáis el memorable artículo que el diario El País (órgano oficioso del Club Bilderberg en España), periódico de “referencia” en el siglo pasado, dedica a la segunda oleada de “yihaidistas”, es decir, de terroristas islamistas. Visto que el juicio del 11-M les ha desmontado la trama islamista, pues los inculpados traficaban con droga y robaban, conductas que nada tienen que ver con un “estricto observante de la ley islámica”, los guionistas del “culebrón Al Qaeda” se sacan de la manga a unos nuevos personajes: los “takfir”.

Si en “Al Qaeda 1.0” teníamos a un malo que dio bastante juego, como Bin Laden; en la segunda temporada, el personaje principal desapareció, siendo sustituido por Ayman Al Zawahiri quien, a pesar de ser tuerto, no consiguió superar sus ránking audiencia.

Para esta tercera temporada, los guionistas han construido unos malos que, siendo fundamentalistas islámicos, se permiten traficar con droga y robar como delincuentes. A continuación, dos párrafos memorables de esta novelita por entregas cuyo artículo íntegro podéis leer más abajo:

Según este informe policial, la evolución de los takfir, "su apuesta por la permisividad de actividades delictivas, su autoexclusión como únicos garantes del islam correcto y su odio y rechazo al resto de musulmanes considerados corruptos o apóstatas hacen que se haya transformado en el caldo de cultivo idóneo para las juventudes desarraigadas de musulmanes en occidente".

Y en España algunos de estos jóvenes han encontrado terreno abonado. "Tenemos decenas de jóvenes takfir en España. Beben alcohol, comen cerdo, van con chicas y bailan en discotecas. Su corriente les permite simular lo que no son para pasar desapercibidos. Por eso, son tan peligrosos. Nadie sospecharía que son islamistas", señala un analista de inteligencia.

Pero ahí no acaba la cosa; esta nueva corriente de Al Qaeda es crítica con ¡Bin Laden! por su apoyo a los talibanes.

“Abu Qutada, de 47 años, el imán palestino establecido en Londres, un tipo grueso y barbudo con el que mantenían contactos Jamal Zougam y otros procesados por el 11-M, es el líder espiritual de esta corriente muy radical que antes de 11-S criticó a Bin Laden por apoyar a los talibanes”.

En fin, esto pasó con FALCON CREST, CON DALLAS, CON DINASTIA y con todos los grandes culebrones, cuando uno extiende la trama demasiado, al final, los personajes pierden su caracterización inicial y no hay dios que se entere de la trama inicial…

Recordad que, al final, en “Falcon Crest”, el que se quedaba con los viñedos Agretti era… ¡EL CHINO! (que se casaba con Angela Channing).

Comments:
Estupendo. Si antes sólo los "superintegristas" eran posibles terroristas, ahora, cualquier hijo de inmigrante, cualquier español de origen musulmán, cualquier persona normal que tenga algo de árabe-musulmán, puede ser un terrorista en potencia. La verdad es que resulta risible para nosotros, pero no para la masa atontada y llena de islamofobia. Yo veo esto encaminado a un futuro con musulmanes de cualquier nacionalidad y estilo de vida en campos de concentración. Es lo que quieren. Una vez que nos han comido la oreja con el Holocuento, lo que se avecina no parecerá tan grave como lo que les hicieron a esos "6 millones de judíos" que nunca existieron.
Estupendo, el mundo va de puta madre.
 
Sí, entre los musulmanes pueden ser terroristas todos o ninguno, tiene gracia.
Respecto a la islamofobia te doy toda la razón, le dices a alguien que tienes un amigo musulmán y ya te miran raro (A mí me ha pasado).

Saludos.
 
Y...¿Todos los polis y guardias civiles que estaban "vigilandolos", también son islámicos? "encontraron" apropiadamente un video islámico en la furgoneta de Alcalá. Y, luego en Leganés, como eran islamistas se "suicidaron". Y, ha sido Goma Eco2 y vale ya !!!! Han intentado TAPAR TODO CHAPUCERAMENTE. Y sólo les creen los que comen de su pasto. Son tan necios, que están (como buenos progres) dispuestos a creer que lo de N.York fué un Autoatentado. Pero, lo de Madrid...no, por Dios !!! éstos sí han sido de ALQUAEDA o de su padre. Pero que morro se gastan. Madrid 11-M : Madrid donando sangre y ellos conspirando para torcer las elecciones. ¿Quién evitó que esas elecciones se celebraran, para que ganase el masón de ZP? ¿Ustedes lo saben? Hemerotecas y saludos.
 
Perdón. ¿Quién insistió para que esas elecciones se celebraran?
 
El aparato del PSOE mandó decir que si no se celebraran esas elecciones suponía una involución y un GOLPE DE ESTADO de la derecha. Al menos, así lo recuerdo yo, aunque miraré la prensa de esos nefastos y negros dias. INOCENTES, como siempre pagando con sus vidas el SACRIFICIO en aras de ¿qué exactamente? ¿La repartición de ESPAÑA?¿Que cada REGION se vaya apañando como pueda? Pensemos, y pensemos lo peor. Aunque están siendo DESCUBIERTOS por MILES de personas. GRACIAS JOVENES NACIONALISTAS, MARXISTAS, SEPARATISTAS. A ustedes quizás les toque una parte del PASTEL, están en ello desde hace tantos años !!! Al stablishmen catalán lo tienen contentillo. Ahora quieren que les toque algo más al vasco, que ya se están poniendo muy pesaditos. Al Andalus con el tiempo, puede ser preciosa MONEDA DE CAMBIO, y es lo que le tocará. ¿Cuantos INOCENTES todavía VIVOS serán QUEMADOS en esas NAVES? Sí, poco a poco. Ellos van poco a poco.
 
Rafapal, me gustaría información sobre la LENTA pero ¿¿SEGURA?? ISLAMIZACION de Andalucía. Veamos cómo se maneja el SISTEMA para irles colando la pastillita a la gente. Lo tienen fácil, aunque la devoción a LA VIRGEN ES FUERTISIMA. Gracias a DIOS. Mi parecer es que toda ESPAÑA es y debe ser ESPAÑOLA, CRISTIANA sin sectas ni triunfalismos vaticanos, aunque LAICA en lo político, UNA DEMOCRACIA CON CAMBIOS EN LA CONSTITUCION, en lo referente al trato de FAVOR A LOS NACIONALISMOS. Con una creciente CENTRALIZACION en la gestión de la Economía. Rafapal, no borres textos "fuertes" o políticamente incorrectos.
 
El islam, como todas las religiones, debe desaparecer. Pero, de las que hay, es la más necesaria porque es la única que se opone al sionismo.
Sobre el 11-M: lo dije una semana antes de que ocurriera y lo digo ahora: ni existe Al Qaeda ni existe ETA, el 11-M y el 11-S son obra del gobierno oculto iluminati-sionista. Los tontos de derecha e izquierda que seguís ese juego, os poneis al servicio de los banqueros.
Aznar encargó el 11-M y Zapatero encubre la Verdad. El Estado es el culpable.
 
En el ISLAM hay también ILLUMINATIS. Los valores Cristianos se oponen frontalmente a la esclavitud capitalista. El que entra en el Islam ya no puede salir porque se lo cargan. Hasta que no caigan por su propio peso, tanto el Islam como el Cristianismo son útiles para que desaparezca el sionismo. Aznar no encargó el 11-M sino que fué engañado por Bush. Y si no fué engañado quería formar parte del "negocio" de Irak. En las elecciones iba a ganar claramente el PP, de modo que LA BESTIA dió el golpe de estado para torcer los resultados. Tú RAFAPAL es que eres falangista y odias más a la "tibia" derecha que a los otros. Existen vascos terroristas: que sean unos pocos los que esten con los Iluminati no lo discuto. Lo mismo, en 25 o 30 años se han ído infiltrando y son AGENTES de los grupos de PRESION. Ten cuidado con esas afirmaciones tan totalitarias "las religiones DEBEN desaparecer"... somos MILLONES DE CREYENTES... Si tuvieras PODER ¿Qué harías con nosotros? ¿Nos desterrarías a Sibería? ¿Al desierto del Sáhara?. Métete con las Iglesias/stablishmen, pero cuidado con los INOCENTES.
 
Hay miles de personas ATEAS que se oponen mucho mejor que los islamistas al SIONISMO. De alguna manera muchos movimientos islamistas sin apenas evitarlo, les hacen el juego a los judíos. Pero son pueblos bastante atrasados y se GUIAN CIEGAMENTE por la espiral de violencia. Son muy VENGATIVOS, Ojo por ojo...son así, qué le vamos a hacer.
 
rafapal dijo...
El islam, como todas las religiones, debe desaparecer. Pero, de las que hay, es la más necesaria porque es la única que se opone al sionismo.


Jo, que bueno, no lo habia visto así nunca, el problema es que, tal y como está el mundo hoy, el islam tiene todas las de perder...
 
Ojalá Europa termine aceptando el islam como la unica posibilidad de evitar su decadencia.
 
anonimo cuales son esas gentes invisibles que se oponen mejor al sionismo que los arabes???

Puedes nombrarlas por favor?
 
UN PROTESTANTE NO ES NINGUN INOCENTE, ES UN CRISTIANO SIONISTA.
 
Rafapal, aznar no encargó el 11-S, se lo impusieron los sionistas para crear miedo e incertidumbre y que el pueblo español siguiera apoyando la guerra.

La política del PP está secuestrada por la familia JUDÍA llamada AGAG.
 
Me refiero a gente con virtudes demócratas que no son creyentes pero que odian al sionismo. Hay miles de: profesores de universidad, profesionales liberales (periodistas, médicos, arquitectos,etc.) que no tragan con ruedas de molino. Yo creo que en el Islam hay tambien Iluminatis (a pachas con los de occidente) y que manejan a los más fanáticos para que caigan en trampas. Por éso, he dicho antes que son pueblos muy atrasados (con violencia hacia la mujer) que ENTRAN AL TRAPO, porque se guían (sé que con razón) por la VENGANZA. Un saludo.
 
La única posibilidad de preservar a Europa no es precisamente que la vuelva a invadir el Islam. Europa debe guardarse mucho de los valores atrasadísimos de una religión que no admite el LAICISMO. Toda su política está impregnada de religión. Una religión que (como la judía) está llena de normas hasta para comer ... por favor, un poco de rigor. El Auténtico Cristianismo nos deja LIBRES para errar o para reparar nuestros actos. Siempre da una oportunidad más. Siempre. No ceja de creer en el hombre como un ser iluminado por su propia LUZ INTERIOR. No abandona jamás al hombre que aunque lleno de dudas es generoso o justo con el prójimo.
 
creo que se le va la olla a mucha gente en este lugar.
chao
 
ANONIMO 11:18 PM, tu discurso es antojadizo e islamofobico.
 
***Hay miles de: profesores de universidad, profesionales liberales (periodistas, médicos, arquitectos,etc.) que no tragan con ruedas de molino.***

Estas son las gentes que "combaten mejor el sionismo que los árabes"????

Venga tio, estás de broma o que te pasa??
 
Resulta que son los arabes los que han abierto una campaña alta y clara con la consigna de WORLD WITHOUT ZIONISM.

Y son también los arabes los que han apoyado desde el primer momento a los revisionistas, brindando incluso Irán, una primera conferencia internacional sobre el holocausto.

Los arabes no solo denuncian los problemas del sionismo internacional en sus países sino también en el resto del mundo. Ellos denuncian mejor como opera el sionismo en Occidente que nuestras propias gentes.

Ellos si que hacen una envidiable campaña contundente y pragmatica contra el sionismo y no las estupideces que nos cuenta Alex Jones y su séquito de criptojudíos desinformadores.
 
Rafapal, como se nota por tus comentarios que has sido un habitual lector de El País.

Eres un libro abierto Rafael Falacias, y cuanto más descubro de ti menos me agradas.
 
El mundo árabe está muy atrasado (en general). Que las izquierdas se hayan quedado sin valores reales que defender y se metan a defender al Islam (para seguir siendo radicales) me parece muy bien. Pero al pan pan y al vino vino. Repito que están en la Edad Media. Que siguen amputando miembros a los ladrones, degollando a las que se "desvían", comerciando con esclavos (los primeros explotadores de negros), inmiscuyéndose en la vida privada de millones de personas, fanatizando a muchos para carne de cañón del sionismo, practicando la homosexualidad y llamando a la guerra Santa como llevan siglos haciéndolo. Otra cosa es que esten muchísimos machacados por los judíos. Pero no saben ser frios: van al ojo por ojo (exactamente igual que los judios)y les entran al trapo. Cuanto más fanatizados son más caen en la boca del león iluminati. Si la izquierda ya no os vale, está muy bien que simpaticéis con el Islam, pero mucho cuidado. Cada uno en su sitio. O nos comen por los pies.
 
Y vuelvo a repetir que el MUNDO CRISTIANO es absolutamente INDISPENSABLE. No puede haber otra SOLUCION para deshacernos de la BESTIA. Y digo indispensable porque debe ser el interlocutor de la PAZ con el MUNDO MUSULMAN. SIN GUERRAS alimentadas por el "Gran Cegador" y con fronteras CLARA Y JUSTAMENTE ESTIPULADAS. Éso como primera medida. Ya vendrán tiempos mejores que hasta podamos pasar de Iglesias y Credos Inamovibles. La FE RELIGIOSA es un derecho natural. EL CREADOR nos ha hecho LIBRES y ésa es su GRANDEZA. La nuestra -nuestra grandeza- viene de encontrarnos finalmente como verdaderos DIOSES (Importantes, Únicos, Preciosos). Por tanto, es un juego que EL nos propone incansablemente, como un PADRE que no se cansa nunca de ENSEÑAR. Si ésto os parece fanático es que no me entendéis. Rafapal, sigue poniendo cosas Fuertecítas y políticamente incorrectas...gracias
 
Por último, las FRONTERAS VALIDAS son las que había ANTES DEL IMPERIALISMO YANKI. Osea, antes de que la voracidad sionista empezara a fagocitar los movimientos sindicales y obreros, convirtiéndolos en ovejas de sus agentes. Y que también -esa voracidad- se hiciese con el control de las finanzas y la economía occidental. PODEMOS SITUARNOS en una FRANJA DE CIEN AÑOS más o menos. La cosa es que el MUNDO PROTESTANTE, (proclive a satán,al negocio, a la vida fría y privada) se fué haciendo con LA TARTA. Bueno, ellos llevan más tiempo. Pero, yo me centraría entre el siglo XVIII y el XIX para REMENDAR en la TIERRA, los zarpázos de la SERPIENTE.
 
Los que hablan del Islam como una religión tan bestia que sepan que no hablan más que de lo que los sionistas han puesto en sus bocas. Una de las grandes armas del sionismo hacia la destrucción del mundo islámico ha sido reinventar el Islam como un monstruo para que a los ojos de las masas resulte totalmente odiable. Coged la Biblia, leedla y no veréis muchas diferencias con lo que dice el Corán. La interpretación y la forma de vivir la religión de cada uno es lo que da identidad a esa religión. Hay gente que actúa mal y que pertenece a cualquier religión o es ateo o agnóstico. Basta ya de demonizar las religiones, el mal lo hacen las personas y punto. Justamente, tenemos una evidencia clarísima de persecución explícita a todo aquél que tenga algo de árabe o musulmán en el artículo de El País, porque como podemos leer, ya no se persigue al "típico fanático". Ahora cualquiera que lleve una vida normal, que viva como cualquiera de vosotros, sólo por el hecho de ser hijo de musulmán (musulmanes de segunda generación) ya es un terrorista en potencia. Paráos a pensar en lo absurdo que resulta esto en lugar de machacar a una religión de la cual sólo conocéis lo que os han vendido los sionistas o tal vez, lo que han dicho dos desarraigados inmigrantes que saben menos de islam que incluso un español de a pie. Y sí, resulta que lo que vosotros mismos estáis averiguando ahora, los musulmanes lo llevan defendiendo desde prácticamente cuando los atentados se cometieron, porque quienes saben de Islam saben que según éste "matar a un inocente es como matar a toda la humanidad".
Si queréis saber de Islam, id a una Asociación o a una mezquita (bien organizada, no un zulo mal hecho) y que os informen y luego hablamos.
Fdo: la primera Anónima
 
Señora mía. Particularmente puedo decirle que no tengo nada en contra de los musulmanes. España es parte de su herencia, pero no la única ni la mejor. No creo tener islamofobia, pero los hechos cantan. Si una adultera es degollada, un homosexual (hipocritamente) ahorcado, un clítoris rebanado, miles de "purísimos" fanáticos manipulados para que entren al trapo sionista...no será que es un pueblo que vive en la Edad Media y es fácil, facilísimo de manejar??? Si usted es mujer, sabrá que miles de mujeres son castigadas, humilladas, violentadas y masacradas. A no ser, que sea usted una PROGRE que se ha quedado sin valores izquierdistas y vea al ISLAM como una válvula de escape para sus ansias de radicalidad. Repito, antes que a LA BESTIA SIONISTA prefiero un millón de veces a ... cualquiera de mis hermanos PROFESEN LA RELIGION QUE PROFESEN...me da igual. Pero, OJOOOOOOO con ellos también. Muy poquito pueden enseñarnos. Lo mejor de ellos ya nos lo dieron hace siglos. Con mucho agradecimiento les trato...pero sin FAVORES DE MAS...Paso de multiculturalismos, no me los creo. Y, desde luego, una posible cesión de Ceuta y Melilla es ponerles ya en disposición de "tragarse" a ANDALUCIA. Usted que ama al pueblo, vaya entrenándose con el SAHARAUI. Créame que lo necesitan. Claro, que enfrente tienen a Marruecos bien apoyado por los EE.UU. Un amable saludo. Ahhh...me encanta el jamón serrano. Ojala no se lo lleven todos los japoneses.
 
Resulta que en Occidente la democracia sigue ejecutando la pena de muerte, a muchos cristianos se les sigue circundando y las mujeres son maltratadas por sus maridos.

Que nos diferencia de los arabes ? NADA
 
Nos diferenciamos en que el mundo cristiano es capaz de admitir el LAICISMO y el mundo musulmán lo lleva PEOR para admitirlo. Aquél que quiere separarse de MAHOMA está condenado al ostracismo o a la muerte. Aquél que quiere separarse de JESUS nada le ocurre. Al contrario, está de moda meterse con los CATOLICOS. Yo creo que hay ILUMINATIS en el ISLAM. que también hay feroces fieras en sus élites y que manejan el terrorismo contra su pueblo. Usted piense, que siempre pagan los mismos: EL PUEBLO. Sean bienvenídos todos los seguidores de otras confesiones, para ahuyentar al LEON ILUMINATI.
 
Vuestras mentes están envenenadas. Los Iluminati lo han hecho bien. Lo hacen de puta madre. No hay más que leeros.
 
Lo que está de moda es meterse con el Islam, la basura de la Iglesia Católica son los primeros en hacerlo, seguidos de esa lacra que son los protestantes.

Yo ya lo sije hace tiempo, la Biblia es nuestro enemigo.

El que quiera seguir las enseñanzas de cristo que no están en la biblia, es entonces no religioso sino que aplica el cristianismo como filosofia.

Pero tanto antiguo como nuevo testamento forman una mismo proyecyo común judaizante.

Hacían bien los romanos en echar a los cristianos a los leones. No se merecen menos.

Si alguna religión debe reinar en nuestras tierras es la ibera pagana, celtibera o visigoda, Netón es nuestro Dios y no nese esmirriado esclavo, debil y judío llamado Jesús.

Quememos todas las Biblias del mundo de una vez. Hagamos una hermosa hoguera!!
 
El cristianismo es la hez del mundo.
 
Todas las religiones han sido manipuladas y desfiguradas para crear conflictos y ser usadas como excusa para sembrar odio y altercados. Hay que llegar a la Esencia de la religión y dejar atrás clichés y comeduras de tarro propagandísticas para entenderlo.
El castigo no es a la adultera, sino a los adulteros y solo en caso de haber cuatro testigos del acto, cosa que no se suele dar nunca, a menos de que se trate de porno. La ablación NO es una costumbre islámica. Y sí es cierto que miles de mujeres en el mundo árabe son violentadas, humilladas y masacradas. Por las bombas de nuestro perfecto occidente y nuestros militares. Al igual que niños, ancianos y hombres. Pero cuanto más odiemos a esa religión, cuanto más veamos el mal encarnado en ella, más fácil nos será ignorar esas masacres. Se lo merecían a fin de cuentas, ¿no?. Deshumanizar al enemigo es la estrategia más vieja usada en todas las guerras y si os leéis, veréis cómo atribuís auténticas barbaries animales a una religión que ni conocéis ni habéis vivido. Sólo os hacéis eco de los medios y lo que os cuentan. La ablación os ha delatado. Costumbre preislámica arraigada en algunas tribus del norte de África. A mí no intentéis enseñarme Islam de bolsillo escrito con líneas sionistas, porque da la casualidad de que lo conozco muchísimo mejor que ninguno de vosotros, por tanto, identifico los añadidos sionistas grabados con sangre en vuestro cerebro al kilómetro.
Por otro lado, esta página me parece asustantemente informativa, porque la mayoría de lo que encuentro, tras buscar y constatar, veo que es cierto. Pero parece que algunos de los que comentan sólo han entrado por casualidad, no se han molestado en leer ni les importa la verdad y están en pañales debatiendo con argumentos totalmente desfasados para el nivel informativo de la página en cuestión.
Saludos.
 
Pues claro que la mayoría de lo que lees en el blog de Rafapal coincide con lo que dice en otros sitios, ya que todo lo que expone lo saca de fuentes medio-alternativos sionistas.

Es elemental querido Watson.
 
Cuantas páginas hay que hablen de ET's, Nesara, UFO's, Illuminati, NWO ???

Cientos de Miles !!!
 
Al 11.14: Usted confunde el pueblo con la religión. No me extraña si es usted musulmana. No pretendo darle lecciones del Corán, sólo digo que estan en la Edad Media, en miles de normas de conducta privada y pública. Normas regídas por sus libros. De modo, que Si "hay que llegar a la esencia de la religión" como dice usted, retire la palabra basura cuando habla de otras. Si le sienta mal que haya dicho que hay ILUMINATIS en sus países LO SIENTO MUCHO, QUERIDA. Mire cómo reciben el toisón de oro, mire cómo viven y verá que hay muy poquita diferencia con los ricachones judeo/protest/católicos. Soy creyente pero soy LIBERAL. No estoy por ser el borrego de ninguna Iglesia. Tengo a mi DIOS y busco mi LIBERTAD para acercarme más a los demás y a EL MISMO. Ustedes también tienen INQUISICION. Un saludo de hermano contra el MAL.
 
Perdon, ya veo que usted no ha sido la que insulta con lo de la "basura". Al borrego que dice de quemar libros sagrados, importantes para tanta gente, le denuncio por INQUISIDOR MAYOR DE ESTA PAGINA. Quémese usted un poco la cabeza, estudiando otras cosas, o, mejor, no estudie tanto. El señor de los anillos y otras historietas le hacen polvo. Tratese más con los demás y vea si puede ser útil en algo. Alaaaa, a más ver.
 
Los fanáticos y los "narcotizados" son siempre un grave peligro. Me pongo del lado de la gente de a pié. Desconfío del "intelectual" que me va a enseñar lo que es "apropiado" y que me guía por el buen camino. ese TEORICO se enreda en "musarañas": es su papelito. Pero que no me lo imponga. Que me IMPONGAN lo MINIMO. De mis gustos,inquietudes,"dependencias", o bondades ME OCUPO YO. Cuidado con MEDIDAS DRASTICAS O FANATICAS pues son el mejor ATROPELLO PARA EL PUEBLO. Los políticos y los teóricos intelectuales son muy peligrosos si no hay una INSTANCIA JUDICIAL INDEPENDIENTE del gobierno de turno. Si la DEMOCRACIA ES DEBIL....lo es porque NOSOTROS nos dejamos atropellar y no salimos a pedir explicaciones. No hay verdadera conciencia democrática. Aquí nadie DIMITE y todo CORRUPTO SE VA DE ROSITAS. Menos PARTIDISMOS y más llamar a las cosas por su nombre.
 
La Biblia no es un libro sagrado es un libro profano. En ella no se halla ninguna verdad porque es un libro fabricado, un sincretismo de religiones mesopotamicas, asiaticas y de egipto.

El cristianismo tal y como tu lo conoces es una creación del sanhedrín judío. La Biblia no fue escrita por 4 o 5 escribas sino por uno solo,el secretario personal de Constantino, el cual de psado dejó insritas en el mismo libro sus desacuerdos con la imposición.

La Biblia es el libro más falso y corrupto de toda la historia de la humanidad.

A la hoguera todas las Biblias y todos los que la defiendan.
 
Desconfien siempre de aquellos que se hacen llamar cristianos, como es el caso de este charlatán de anónimo 2:06 PM.
 
Y DALE CON LA HOGUERA...pero qué elemento !!! oiga, me importa un bledo la idea que tenga usted de la Biblia. Y la idea que tenga usted del CRISTIANISMO. Además, debe saber que las ETIQUETAS se han CAIDO. Usted con su fanatismo insiste en atizar ... atizar a quién exactamente?? le he dicho antes que está de moda ir contra el CRISTIANO porque es mucho más idefenso que otros pueblos. SOMOS MILLONES DE CREYENTES...¿Pero qué se cree usted, otro HITLER? La idea es PASAR DEL SIONISMO....NO SOMETERSE A SUS ENGAÑOS...¿Se entera usted? RECLAMO UN ACUERDO ENTRE LAS DOS CULTURAS. Igual que lo he dicho antes más arriba. Quitando a los ILUMINATIS que mandan sobre los corderos musulmanes y quitando a los ILUMINATIS de los corderos cristianos,agnósticos,ateos,protestantes,mundoanarquista,gentedela calle,los que no se enteran, los que se pasande listos,TODOS...TODOS...la buena gente; la que pasa de INQUISIDORES...vale?¿Ha quedado claro?
 
Vuelvo a decir que la FE EN DIOS es un DERECHO que no puede sernos NEGADO. A no ser que estemos en un mundo feliz,feliz,feliz y seamos nosotros mismos DIOSES...pero, ahhh, éso es el PARAISO. Mientras, cada UNO aquí, donde hemos nacído,crecído,sido engañados,etc.y sabiendo donde está el PELIGRO no tenemos más remedio que ACTUAR. PROPONGAN IDEAS CONSTRUCTIVAS Y LO MENOS DAÑINAS POSIBLES. POR FAVOR.
 
El Cristianismo es un engaño del Sionismo querido espantaburros.

Usted apesta a testigo de Jehová.

La fe en este Dios es un crimen que debe ser ajusticiado.

-Las ideas constructivas son el retorno a nuestras raíces paganas. Ya lo dije antes, usted es idiota, no sabe leer o es que la mentira de la Biblia le impide razonar??

Seguro que es esto ultimo.
 
El ENGAÑO no es ningún derecho para nadie, es un crimen.
 
Caramba, qué radicales son ustedes. ¿Porqué se empeñan en relacionarme con la Biblia? Soy occidental y mis valores son cristianos. Pero yo no me dejo absorver por sus TEORIAS MANIPULADORAS. Si ustedes son unos rebotados de la religión, es su problema. Constantemente me refiero a pueblos y no a religiones. Pero ¿Con qué tipo de MIMBRES quieren hacer el nuevo CESTO? Con el PAGANISMO....ahhh. Vale orgía va...orgía viene.Algo así como hippy pero de nueva onda. Vivir como los enanitos del bosque. Ustedes proponen éso ... y así se quieren quitar de enmedio a la BESTIA CAPITALISTA/SIONISTA. Y díganme ¿este precioso mundillo cómo se lo van a vender a millones de musulmanes que ven el mundo con otros ojos y otros objetivos? Bonito tema, verdad ?
 
Sí, son enanitos pero justicieros...jajajaja. Tienen mala onda estos chicos tan rebotados. Casi los prefiero comunistas.Por cierto, jóvenes de buen corazón que descubrís verdades nuevas sobre el orígen sionista de vuestro credo, NO OS DESANIMEIS. Somos MILLONES de gente engañada. CONSTRUYAMOS TODOS UNIDOS UN MUNDO MEJOR.
 
Como se nota que usted es un cristiano baboso que odia a la cultura pagana.

Usted es un racista que aprueba el asesinato de mis ancestros simplemente por que no abrazaron el cristianismo.

Es usted la misma hez que todos los cristianos, un tirano judaizante que prente universalizar la mierda del cristianismo para someternos a todos.

Orgías los paganos?? Que estupidez tan en la linea de los cristianos y su letra de fuego de Yahvé. Para orgías busquelas entre los mismos protestantes y católicos que hay para escribir toda una enciclopedia, y por cierto baten el récord de casos de pederastia.

Y que puede traer pues una religión creada por el shanedrín judío como es el cristianismo ? Pues eso mismo que siempre han buscado los elegidos: Una unificación de esta religión para moldear las conciencias de los individuos, que pretende, como último fin, diseñar una religión a la carta para conseguir una sociedad manejable, acrítica y moldeable para el poder.

Metánse el cristianismo donde les quepa!

Que se puede esperar de una religión sadomasoquista y que alaba a la esclavitud? Nada más que debilidad, fango y miseria, ahí donde reine esta religión.

Nuestras sociedades eran LIBRES antes de que los Cristianos vinieran a imponer su religión con la espada. Una nefanda religíon extranjera, que llega de medio oriente completamente tergiversada para intereses imperialistas, sometimiento intelectual, negadora de la ciencia y la razón, de la mano de una panda de embaucadores que dicen portar la verdad sagrada.

Todos los que mataron a mis ancestros paganos pagaran con creces tan infame crimen.
 
Necesitamos una religión de guerreros y no de esclavos como es el cristianismo.
 
Hay tanto homosexuales en el cristianismo porque es una religión amanerada.
 
Usted pretende el CAOS. Le hace el juego estupendamente al MAL. No parece serio, parece un personaje de comix. El capitán justiciero. Vale, hombre, calma, calma. Cuando vengan sus amigos musulmanes (hijos de ALA...¿este Dios le mola más? pregunto,eh?) ya podrá sacar su espada y matar a quinientos millones de personas. Usted es el nuevo Batman/judeo/satánico...salva a la humanidad matando a quinientos millones de cristianos. VALE. Yo por si acaso, me escondo.UUUU qué miedo me da usted, de verdad se lo digo. Chitón y no digo más.
 
Y usted parece el clásico pastor espantaburros con una homilia tan fofa, falsa y despreciable como su propia persona.

A usted no lo sacon de un comic, lo sacan diectamente de las cloacas de Judea.
 
Cuando vengan los musulmanes nos uniremos a ellos para derrotar a los que rinden pelitesía a la Biblia que son nuestroa enemigos milenarios.
 
Pronto terminará su proselitismo 9:18 PM y sus privilegios en las leyes por encima de los demás.

Su religión será prohibida y les obligaremos a convertirse al paganismo, que es de donde nunca deberían haber salido.

Si bien solo tendrán ustedes dos opciones, o firman la conversión o les encerraremos en las prisiones de por vida.

Que Dios le ayude cuando llegue tan memmorable momento!!
 
Pero a ustedes les van a dejar comer jamón sus amigos musulmanes o no ??? mira que si luego os esclavizan !!!! después de habernos matado a todos...huyyy, qué malos que son esta gente, mi madre. Toda Sudamérica masacrada, ahhh...que ahí también les estan eseñando la PUREZA DEL INDIGENA..ahh, pues mira, el que no vaya DE PURO PAGANO O PURO INDIGENA a cargárselo !!! Son ustedes NAZIS pero ahora le toca al CRISTIANO...Al musulmán hay que darle como MONEDA DE CAMBIO El Alandalus...anda !!! lo que quiere CIABINLADEN...qué casualidad...ahivá. Cada pueblo será PURO...porejem. el VASCO ... pero si está la ETA !!! por éso,por éso. El pueblo CELTA, El pueblo CATALAN, todos tienen que ser PURAMENTE PAGANOS...al que se le pille rezando (violar/monjas sale gratis)se le liquida. CAOS, CAOS Y MAS CAOS. Todo bellamente decorado con cánticos a la luna como lobos sanguinarios. ESCLAVOS de rituales inventados. SECTAS machistas/mundoguerrero...oye, qué bonito todo. JUSTO COMO QUIEREN QUE ACABEMOS LOS ILUMINATI...dicen. Una cosa, ¿Todo lo que dicen es una bromita, verdad? jajajaja
 
Para sectas la suya: Los Testigos de Jehová, unos estafadores que usan su propia Biblia reescrita por ellos para sus propios intereses económicos. Y como no, sumamente machista.

A estos testigos de Jehová además lo primero que les obligaremos a hacerse transfusiones de sangre entre ellos.

El CAOS vino con el Cristianismo, una vez sin él, volverá a reinar la LUZ.
 
El cristianismo se acepta como filosofía, no como religión.
 
Los cristianos son los quemaron Roma y la condujeron al caos, una maniobra bien orquestada que benefició a los judíos que deseaban destruir el imperio.

Este crimen aún se ajusticiado en la historia Europea.

Nos quedan muchas cosas por hacer!!!
 
El cristianismo sustituyó la espada de las civilizaciones por un rosario, sus libros por un solo: la biblia, su valentia la convirtió en temor y sus pensamientos condicionados por un nuevo dios creado a conveniencia.
 
Que bien se lo pasaron tus hermanos testigos de jehová en los campos de concentración alemanes, verdad anónimo 9:49 PM ??

Se hacen llamar estudiantes de la Biblia y solo son estudiantes de la estafa, un arte puramente judaico y aplaudido por Yahvé.
 
"La Cristiandad ha vaciado el Valhalla, talado las sagradas arboledas, extirpado la imagen nacional como una odiosa superstición, como un diabólico veneno, y nos ha entregado a cambio la imaginería de una nación, cuyo clima, leyes, cultura e intereses son extraños para nosotros, y cuya historia no tiene ninguna conexión con la nuestra. Un David o un Salomon viven en nuestra imaginación popular, pero nuestros propios héroes nacionales duermen en los libros de historia."

GEORGE WILHEM FRIEDERICH HEGEL
 
El cristiano es un enemigo del estado.
 
Eirrr...HITLER !!! que me escondo !!! que no soy testículo de jehová ni ná de ná, que yo he nacído en el mundo cristiano y no tengo la culpa. Que me refiero a pueblos y no a religiones. Estoy situando el problema en cómo deshacernos del SIONISMO. Y creo que la unica salida es PACTAR el "mundo cristiano,agnostico,ateo,supadre,sumadre,etc.TODOS LOS OCCIDENTALES...con el mundo MUSULMAN. Pero, no quieren entenderme. Yo no fanatizo ni me quiero cargar a NADIE. Todo lo contrario. Quiero que una vez se le quite la venda a la gente haya posibles SOLUCIONES. Necesitamos a TODOS y TODOS deben estar invitados a LIBERARSE. Lo que yo haga en mi vida privada con mis ideas religiosas me lo tienen que RESPETAR. Yo hablo de POLITICA y no de VIDA PRIVADA. Párbulos. SOCIEDADES LAICAS E INDIVIDUOS LIBRES.
 
El golpe más fuerte recibido por la humanidad fue la llegada del Cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del Cristianismo y ambos son invención de los judíos.
 
No respeto a ningún cristiano ya que ellos no respetan a las demás religiones.

Deje de venderme a los cristianos como a mis hermanos cuando son unos bastardos enemigos de todas las civilizaciones.
 
USTED NO HABLA DE LAICISMO DON EMBAUCADOR DEL TRES AL CUATRO, USTED HABLA DE ECUMENISMO!
 
No más pactos judíos, ni antiguios, ni renovados, ni por renovar, al crematorio con esta religión nefanda!
 
Si te pegan en una mejilla, pon la otra y seguramente te quedarás sin ella.
 
Resultan groseros aquellos gentiles que erigen su vida basados en los escritos bíblicos de una caterva de deleznables escribas judíos.
 
Los judíos son, el pueblo más fatídico de la historia universal: en su efecto posterior han falseado de tal modo la humanidad, que hoy incluso el cristiano puede tener sentimientos antijudíos, sin concebirse a sí mismo como la última consecuencia judía.

Nietzsche
 
Un día, creo fue en el año uno, dijo la Sibila embriagada sin haber tomado vino: ¡Fatalidad! ¡Esto va mal! ¡Decadencia! ¡Decadencia! ¡Nunca cayó tan bajo el mundo! Roma ha acabado por ser ramera en un burdel, el César de Roma se ha rebajado a la bestia, Dios mismo ¡se ha hecho judío!

Nietzsche
 
"Nosotros, los cristianos, somos espiritualmente semitas"
PÍO XI, 1938.
 
Un cristiano es un beato dominado por el confesor de su mujer.
 
En Israel o fuera de él la mayoría de los judíos son ateos o gnósticos, les importa un pepino la religion, sólo siguen tradiciones con el único fin de seguir acaparando los poderes y el dinero.

Lo único que les interesa a sus lideres es que sigan siendo una comunidad unida y nacional, y que el odio hacia los goym perdure por siempre.Todas esas películas y libros sobre el holocausto es para ellos, no para nosotros, ya que eso les alimenta más el odio hacia los "infieles".
 
Dices que los cristianos no respetan. Dime párbulo ¿Cuántas mezquitas,alhambras y giraldas...y torres,etc.etc.TIRARON LOS CRISTIANOS? Imbécil !!! Dime ¿Cuántas iglesias hay a pié de calle en el Islam, y cuántas MEZQUITAS hay en occidente? ¿Lo ves cómo no tienes razón? no seas tan FANATICO: les haces el juego al que "nos ciega". Intenta ser ECUANIME y por mucho que hables contra la Iglesia Católica, a mí no me afecta. No soy su borrego en cuanto a DOCTRINA OFICIAL. Deja a la gente que crea en lo que más QUIERE. En sus Santos, en sus Vírgenes, en lo que QUIERA. Tú quieres que en pocos años Andalucía sea obligada a tragar, pero vas listo, calixto.
 
Los cristianos derruyeron muchas mezquitas, pero la mayoría las transformaron en Iglesias. Lo que se os hará raro es que hayan muchas más iglesias en países árabes, incluso colegios cristianos, que mezquitas y colegios islámicos en países occidentales. Pero eso ustedes no lo saben. Ni lo sabrán.
 
Quien mató a los paganos, a los cátaros, a los templarios ???

Quien destruía todos los templos y altares paganos y reconstruia iglesias encima???

TUS MISERABLES AMIGOS CRISTIANOS.

Tu eres otro más que solo respeta a los de su calaña.

La cruz cristiana por el agujero del culo te metía yo a ti para que notarás a Jesús bien dentro tuyo.
 
El juego se lo haces tu siendo cristiano porque el cristianismo es una consecuencia del JUDAISMO.

PAYASO!!!
 
Es una obviedad que la guerra actualmente es tan judía como cristiana, es cristiana sionista. No creo que sea lo más acertado abanderar el cristianismo como alternativa. No veo que sea ninguna alternativa, sino todo lo contrario forma parte del mismo problema.
 
QUIEN QUEMÓ ROMA??????

LOS CRISTIANOS!!!!!!
 
QUIEN QUEMABA Y TORTURABA A TODOS LOS QUE NO QUERÍAN CONVERTIR SU RELIGIÓN CON LA MANO DE HIERRO DE LA INQUISICIÓN???

LOS CRISTIANOS.
 
QUIEN ERA CARLOMAGNO QUE ORDENÓ MATAR A 4.500 PAGANOS SAJONES PORQUE NO QUISIERON CONVERTIRSE AL CRISTIANISMO?????

UN CRISTIANO.
 
LOS CRISTIANOS RESPETAN???? NO, NUNCA LO HAN HECHO.
 
LOS CRISTIANOS NO BUSCAN UNA CONCILIACIÓN DE RELIGIONES, BUSCAN UN ECUMENISMO.
 
"¡Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esa fabula de Jesucristo"

Papa León X
 
"Si vamos a enseñar 'la ciencia de la creación' como una alternativa a la evolución entonces, también deberíamos enseñar la teoría de la cigüeña como una alternativa a la reproducción biológica".

Judith Hayes
 
"El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio".

George Bernard Shaw
 
Quien necesita creer en un borracho, juerguista, lujurioso y paria como Jesucristo?
 
Las religiones solo sirvieron y sirven como criadero de ovejas. Todas llevan al hombre hacia el mismo punto de partida, para hacerle entender que es una simple bestia que jamás evolucionará.
 
Si hay Iglesias cristianas en los países arabes es precisamente porque los muslmanes respetan a los cristianos, pero no a la inversa. No se dejen engañar.

El Corán respeta a Cristo como uno de los mejores profetas.

Pero ahora preguntense, los cristianos respetan a Mahoma? NO!
 
Los musulmanes no son ningunos angelitos tampoco, todas las religiones las han cagado.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?