jueves, junio 14, 2007

 

El fantasma de ETA, al desnudo


En España, el fantasma de ETA vuelve a aparecer cuando el juicio del 11-M ha demostrado que no existe trama islamista, y reaparece con todo lujo de detalles: Se nos cuenta el número de arsenales y combatientes de que dispone la banda, se nos muestran vídeos de sus entrenamientos, sus métodos para matar… En fin, uno se pregunta SI TIENEN TANTA INFORMACIÓN, ¿POR QUÉ NO LOS DETIENEN? ¿De dónde procede toda esa información? ¿De algún infiltrado, como en el 11-M? ¿O es que ellos mismos dirigen la “banda terrorista ETA”?

El propósito del nacionalismo vasco, al igual que el catalán, seguiría el mismo guión que las luchas internas en Palestina, Irak, Libano, Pakistán o Yugoslavia: “DIVIDE Y VENCERÁS”.

De ahí que a nadie le pueda extrañar que, la última vez que desarticularon ETA (con Aznar en el poder) fue tan fácil como CERRAR LAS CUENTAS SECRETAS DEL BBV EN LAS ISLAS JERSEY DE LAS QUE MANABAN LOS FONDOS PARA ETA.

Así que, ya lo sabes, si tienes una cuenta en el BBV, es muy probable que tu dinero esté al ladito del que financia los atentados…

Comments:
Un poco simplista, vamos, establecer que todos los nacionalistas son una campaña del imperialismo USA es un argumento de barra de bar, hay nacionalistas que llevan en la lucha cientos de años, que incluso han sido independientes alguna vez y otros que son mas bien prefabricados, que curioso que solo se les facilite la independecia a estos ultimos, y solo si estan situados de Italia hacia el este...
 
Los "nacionalismos" del este son para
tener paises satelites que hacen pasar la droga al resto de europa.
 
Infórmate sobre el lugar donde se produjo el atentado de Carrero Blanco, delfín de Franco, y que dio comienzo a la "democracia": delante de la embajada de los Estados Unidos.
Su autor, ETA.
Infórmate sobre Gladio y los ejércitos secretos de la OTAN, infiltrados en los grupos de izquierda radicales de los años sesenta...
Entonces, a lo mejor despiertas.
 
Está claro que ELLOS, fabrican el terrorismo. El terrorismo es una naranja a la que no pueden dejar de sacarle jugo, porque el día que dejen de hacerlo se les acabará mucho de los chanchullos que tienen montados con el terrorismo como BASE.
Sinceramente me importa un pimiento como se les llame a los grupos terroristas; si ETA, GRAPO -este último creación del psoe- o el IRA irlandes. Lo que importan es que todos van a lo mismo y casi todos sirben a los mismos amos. Pretender una soberanía de "tu" territorio a base de poner bombas y matar a tus opositores me parece una chorrada.¿Ademas de que sirbe tanto nacionalismo? ¿Para que luego pase como cuando se desintegró Rsuia? muchos estados independientes y todos liados a tiros entre sí. Tampoco es que defienda un nacionalismo que nos meta a todos en el mismo saco; ese extremo tampoco es bueno, pero bueno a lo que iba yo: los chicos malos del Sistema necesitan que existan los terroristas y el terrorismo, porque ¿que harían ellos para acojonarnos si no tubieran a su servicio a los 3 encapuchados de turno dispuesto a poner bombas a mansalva y pegar tiros en la cabeza a quien haga falta? si no hubiese bombas todos dejariamos de estar histéricosy de tener miedo, sino hubiese terroristas no habría ENEMIGOS, ni habría nacionalismos fragmentarios que destruyen paises en un plis plas, y asi podria seguir un buen rato...
Nuestro "amigo" y "lider" ZP trabaja incesantemente en desunir este país que se llama España, y para ello utiliza a los chicos de ETA. Les dá cuartelillo, pacta con ellos, hace acuerdos, los deshace, vuelbe a pactar, ahora se pone en plan duro, mañana no, etc. ZP no vá a descansar hasta ver el pais fragmentado y dividido como ya le pasó a Rusia, y para hacer esto está usando el terrorismo de Eta.
Y digo yo...¿no será que los bilderberg o algún mamonazo sionista de turno le habrá dado instrucciones a zp de como destruir este pais por medio de los tejemanejes de ETA?.
Y otra pregunta "tonta" mas para finalizar:¿cobrará zp un plus por ser un buen chico y hacer todo lo que sus amos sionistas le dicen que tiene q hacer?.
En fin, así vá el mundo, y así va España.Si esto degenera en una segunda guerra civil en un futuro no muy lejano, luego no os extrañeis de que pase ni digais de que no os lo dije...
Firmado: Renegado
 
Muy cierto Rafapal; la Izquierda Vasca desconoce realmente quien manda en ETA, pero como aparentemente les hacen la "ola" pues se ganan la simpatía izquierdista de calle (ni el mismo cacareado Juan Anchoa sabe para quien ha matado; sicópatas los hay en todos los frentes), te lo dice uno de "izquierdas" que está despertando.
Y muy acertado sobre las ctas BBV en USA y paraisos fiscales, que POQUITO de esto han dicho los medios de PESEBRE informativos.
Pensar que ETA jámas ha secuestrado ni atentado contra el BBV -o como se llame ahora- ni los curas.., pensar.. pensar.. ya vereis que túrbia relacion hay.
 
ya, y los fabianos y los del IRB de la rebelion de Pascua de 1916, por favor... lo de crear falsos movimientos de liberacion es de la epoca Reagan, no me creo tanta paranoia, estoy de acuerdo que estamos en un proceso de intento de desmenbracion de estados...de detarminados estados, y solo cuando los irredentistas son de derechas, por ejemplo los Kosovares, USA nunca dara apoyo ni a los vascos y al IRA ni a los bretones, ¿por que? por que son marxistas, en cambio no tiene duda en apoyar a los ucranianos (de derechas). Los analisis con un poco de seriedad..
 
Que quede claro que si Aznar desarticuló ETA con la mano de Bush en apenas unas horas... es que Aznar (o el PP) también tiene PODER PARA ACTIVARLO. Como así ha sido.
Eso sí, Zapaero le hace el juego.
El sistema opera con dos manos: izquierda y derecha (buenos y malos o malos y buenos, según el gusto del idiota... perdón, del consumidor).
 
Solo como referencia por si le sirve a alquien...

Durante la primera "gran tribulación" las fuerzas militares romanas, defensoras de la "pax romana", reaccionaron ante las revueltas judías como lo está haciendo actualmente las Naciones Unidas...

En aquel tiempo los cristianos judíos esperaban el cumplimiento de esta señal:

Mateo 24:15-22
Por lo tanto, cuando alcancen a ver la cosa repugnante que causa desolación, como se habló de ella por medio de Daniel el profeta, de pie en un lugar santo (use discernimiento el lector), entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas. El que esté sobre la azotea no baje para sacar los efectos de su casa; y el que esté en el campo no vuelva a la casa a recoger su prenda de vestir exterior. ¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que den de mamar en aquellos días! Sigan orando que su huida no ocurra en tiempo de invierno, ni en día de sábado; porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.

En el año 66, en el otoño, los ejércitos romanos bajo el mando de Cesio Galo y sus estandartes idolátricos paganos llegaron a tocar el recinto sagrado del templo. Los días de Jerusalén estaban contados.
Su objetivo no era destruir el sistema religioso judío y su templo, solo sofocar las revueltas.
Para los cristianos, esa era la señal predicha por Jesús para salir de la zona en peligro.

La tribulación estaba a punto de empezar, pero Cestio Galo se retiró sorpresivamente, lo cual permitió un escape para los que prestaron atención a la profecía.
Ese intervalo duró 3.5 años (curiosamente tres tiempos y medio).

Los que fueron lo suficientemente sabios como para no regresar salvaron sus vidas... El día de la Pascua judía, el 14 de Nisán del año 70, cuando los confiados judíos, que habían venido de todas partes del imperio, celebraban su fiesta, regresó a tiempo el ejecutor, Tito y sus ejércitos, dispuesto a completar la campaña final.

Las cosas se salieron de control. No se imaginaban que ellos eran "la abominación desoladora". Prácticamente los mismos judíos aceleraron la ejecución... La tribulación de aquel tiempo fue la peor que jamás existió para los judíos... Murieron más de 1 millón en la ciudad, y decenas de miles murieron en los circos romanos.
El día 10 del Mes de Ab (Julio/Agosto) el templo fue destruido por segunda vez, el mismo día que los babilonios lo hicieron. Ambas fechas fueron predeterminadas por Dios.

Jesús ya había llorado por lo que le pasaría aquella ciudad... Gracias a su advertencia, solo los cristianos verdaderos se salvaron huyendo a las montañas.

Lucas 19:41-44
Y cuando llegó a estar cerca, miró la ciudad y lloró sobre ella, diciendo: “Si tú, aun tú, hubieras discernido en este día las cosas que tienen que ver con la paz..., pero ahora han sido escondidas de tus ojos. Porque vendrán días sobre ti en que tus enemigos edificarán en derredor de ti una fortificación de estacas puntiagudas y te rodearán y te afligirán de todos lados, y te arrojarán al suelo, a ti y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no discerniste el tiempo en que se te inspeccionaba”.

Parece que el escenario se está repitiendo, pero a escala mundial. Es casi seguro.

Existen intereses muy particulares (comerciales, religiosos, políticos) por parte de los sionistas para reinstalar plenamente Jerusalén, como si tuvieran un papel mesiánico para dominar al mundo. Pero esos intereses no son parte del propósito de Dios. No tienen nada que ver con la verdad.

Irónicamente el escenario más probable que puede darse en cuestión de días, es que las fuerzas militares de las Naciones Unidas estén por doquier en toda la "zona santa" del Medio Oriente, con el pretexto de traer la paz a esa zona. No han caído en cuenta que aunque no quieran se convertirán en la "abominación desoladora".

Lo que ellos no pueden darse cuenta es que se están convirtiendo sin querer en el instrumento de ejecución de lo que más quieren defender... "estarán de pie en un lugar santo". Pero "santo" para ellos... La "tierra santa" está más contaminada de sangre que ninguna otra...

Jerusalén es una capital extremadamente religiosa. Las tres principales ramas de la religión mundial, las impulsoras de la guerra y las desgracias humanas, tienen su "dios" en esa ciudad, rechazada hace mucho tiempo por el Dios de la Biblia.

Aunque la palabra "Jerusalén" signifique "doble fundamento de paz", es solo una fachada... algo que no tiene derecho a existir como capital religiosa en la tierra.
(La verdadera Jerusalén, según los apóstiles, es celestial, en realidad)

¿Podrían llegar a ser un indicador de desolación la presencia de esos ejércitos de la ONU?

Pueden que muchos encuentren contradictorio que la ONU destruya Jerusalén, pero no es la ONU quien lo ha proyectado, así como no fueron los ejércitos romanos, bajo el mando de Tito, los que quisieron destruir Jerusalén y su templo. La profecía lo aclara:

Apocalipsis 11:16, 17
Y los diez cuernos que viste (las potencias militares que dirigen la ONU), y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera (el sistema religioso babilónico) y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego. Porque Dios puso en sus corazones llevar a cabo Su pensamiento, aun llevar a cabo el solo pensamiento [de ellos] al dar ellos su reino a la bestia salvaje, hasta que se hayan realizado las palabras de Dios.

El sistema religioso ya tiene los días contados. La desolación de los lugares santos es solo el comienzo... Es el castigo merecido por haber inundado la tierra de falsedades y sufrimientos...

¿Y quiénes escaparán esta vez?

Existe la garantía de salvar nuestra vida si abandonamos el sistema religioso corrupto de este tiempo. De allí que la profecía nos anima con estas palabras:

Apocalipsis 18:4-8
Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. [...] Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’. Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó.

¿Y qué sigue después? Puesto que no era la intención de los sionistas (llámense el "falso profeta") destruir algo tan sagrado para ellos, se lamentarán.

Apocalipsis 18:9, 10
”Y los reyes de la tierra que cometieron fornicación con ella y vivieron en lujo desvergonzado llorarán y se golpearán en desconsuelo por ella, cuando miren el humo del incendio de ella, mientras se quedan de pie lejos, por su temor del tormento de ella, y dicen: ‘¡Qué lástima, qué lástima, tú, la gran ciudad, Babilonia la fuerte ciudad, porque en una sola hora ha llegado tu juicio!’.

¿Y qué clase de humo de incendio se imaginan que se verá?

¿Podría ser nuclear?

http://nisan2008.blogspot.com
 
No es descabellado decir que en unos días la "abominación desoladora" estará parada donde no debe...

¿Volverán a atacar para la Pascua judía de 2008?

No olvidar esa posibilidad.

http://nisan2008.blogspot.com
 
El genoma humano es más complejo de lo que se creía
• Los genes están interrelacionados y el 'ADN basura', el 90% del total, no es tan inútil
 
Bastaría que el 5 % de la población dejara de pagar impuestos para crear el caos político.

Al verse perdidos, el lado más siniestro de los que verdaderamente mueven los hilos daría la cara y entonces el pastel sería descubierto a velocidad luz, despertando así a un 30 % más que se daría cuenta de la realidad con esta gran ostia tirana.

El otro % restante es el borreguil que jamás despertaría ni si quiera viendo ante sus propios ojos como el lobo se quita la piel de cordero.

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
sinceramente creo q en la operacion ogro les dejaron hacer.de ahi a suponer que los propios terroristas pensaban que pertenecian a una red secreta al servicio del imperialismo yankie hay un buen trecho.sigo teniendo fe en los movimientos revolucionarios pese a sus meteduras de pata.el camino es la revolucion socialista
 
El camino es la revolucion de la inteligencia, dejate de signos.

Aqui estamos todos y todos tenemos que comer 3 veces al dia y abrir la pared y que salga agua no contaminada para lavarnos y beber. Mientras que todos no tengamos esto no lo deberia de tener nadie.

Lo demás son florituras.

.:sM4b:.
elHACKbogado
 
Sí señor. Bien dicho la revoluc.de la inteligencia. Os exhorto a que montéis conferencias, debates, charlas en bares de confianza. Ir a las sedes de los acratones y que ayuden a levantar esta pesada manta. Es increíble que la izda.aberchale vaya de purita,intelect,oprimida, valiente sarta de embusteros. Y la gente joven siguiéndoles a todo. Comencemos a tirar panfletos por las calles diciendo todo ésto: el orígen de eta, las traiciones al país del pnv y otros nacionalismos. Lo que buscan con el terrorismo: DIVIDIRNOS. Les jode que podamos ser un pais tan diverso y magnífico y UNIDO. Nada de repúblicas señores, que nos la cuelan...hablar con los chicos/as, PUBLICIDAD YAAAAAAA.
 
Partido Serio de la Izquierda Española: Unificación Comunista de España (UCE)
 
¡¡¡¡¡¡Y quién carajos es la ETA!!!!!
 
Se nos fueron Pepe Sartén, Paco, Cristina y otros ilustres visitantes pero nos llegaron Bolo, HumildeHumano y Renegado entre otros despistados mas, así que auguro que este sitio seguirá en el inofensivo, tonto y cansado círculo de las conspiraciones, complots, ETS, antisionistas, chemstrails y otros absurdos durante un buen tiempo mas....

FELICIDADES RAFAPAL

Has demostrado que la estupidez es mas contagiosa que el Sida...
 
...Y se nos fué también el ilustre del guacamoles que tristeza chico :'(
 
Tal vez se dió cuenta de que dialogar con fanáticos oligofrénicos no tiene sentido y es causa perdida..... ;)

PD Eso sí, es muy divertido ver hasta donde donde son capaces de llegar en sus "razonamientos"
 
ETA secuestró a tres superricachones: Colón de Carvajal, el padre de Julio Iglesias, y Villaescusa. A ninguno se lo cargó. Se carga a pobres concejales y a trabajadores (guard.civiles, polis, periodistas,etc.) Debe ser el estilo ultramarxista...ahhh. Y éso de que la CIA no apoya a la ETA, será la CIA o cualquier otro brazo de la BESTIA...el PNV a las ordenes de USA. Entérese mejor, señor socialista (al de la revolución socialista). Y al de Unificación Comunista, que se baje de la burra. COMUNISMO = Máquina trituradora de carne humana. Pregunte a los chinos y a los rusos campesinos. Lea la biografía de LENIN y verá de la veces que estuvo en Londres, París, Suiza, dándole cobertura el sionismo. DESPIERTE.
 
anónimo 70:3 más que despertar lo que deberían es culturizarse. No se puede hacer esto último sin haber hecho antes lo primero.
 
A LENIN le movía un impulso vengador (pues su hermano murió ajusticiado)y una inteligencia y determinación imparables. Quizás él no fué absolutamente consciente del valor que, para los judíos, tenían sus ideas y de como fué manipulado. Según esta conjetura, sólo se dió cuenta al final de su vida de toda la dimensión del tema. y por ello "avisó" de que Stalin era inapropiado para jefe de Estado. Pero, dado que se cruzó durante su vida con dos judías millonarias que le ayudaron, que está clarísimo que el sionismo le dió cobertura plena en el extranjero y otras muchas pruebas, puede decirse que LENIN sabía que era un elegído para guiar a las masas. Se sabía elegído y se dejó guiar por promesas de ayuda, o quién sabe por qué. IGUALDAD A LA BAJA. Represión de los movimientos sindicales y obreros o simplemente manipularlos. Lucha de clases. Intransigencia y crueldad con el que no comulga con sus ruedas de molino. Igual que el FASCISMO. La jugada perfecta: el mundo dividido en DOS BLOQUES.
 
Rafapal, enhorabuena, estaba buscando información sobre Gross, ya que sale junto Cebrian y un pez gordo del Santander en el video de youtube de Fin del Juego, parte 3, a partir del minuto 6, en reunión 2007 del Club Bilderberg. El pasado fascistoide de Cebrian lo podeis encontrar en http://www.monclovitas.com/?q=node/354. Me faltaba información no oficialista sobre Gross para ir cerrando circulos y las piezas me encajan del mismo modo que a tí. Estructura piramidal del poder para que unos pocos gobiernen el mundo. El Nuevo Orden. Esta claro que las organaciones terrorista son principalmente los Estados, si bien sus manifestaciones van desde la Eta, hasta a la represión policial y militar. Los unos no existirían sin los otros. Los brazos ejecutores son los tontos que alinean y posicionan en un bando u otro. Como señalo en otros foros somos marionetas luchando contra marionetas en lugar de luchar contra quienes sostienen los hilos.
 
¿muñecos de "grapo"?
 
calle claudio coello 104
 
frustrado secuestro de eulogio gómez franqueira, por parte de zapatones.....
 
"del 20-d al 11- m"
 
vía gradoli 96, roma
calle carmen martín gaite, leganés
 
"terrorismo pop"
 
serrano 104
 
taxi marbella: carrero blanco, el consejero fiel.....
 
rafapal.com la verdad
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?