lunes, junio 11, 2007

 

El Pentágono preparaba una bomba para crear homosexuales


Las noticias reales parecen ficción y las de ficción son reales. Esta noticia viene de un medio como "periodista digital" y cita al Pentágono para describir una serie de operaciones especiales que habrían sido planteadas por esta oficina gubernamental para minar a tropas enemigas. Al margen de expander gases malolientes, se estudió crear una bomba que volviera homosexuales a los soldados enemigos.
Para contextualizar la cuestión, recordar que durante la década de los setenta y ochenta, los países comunistas cosecharon numerosos triunfos entre sus equipos de atletismo femenino a base de inyectarlas hormonas masculinas. Algunas de esas atletas, como Jarmila Kratochvilova (récord en 800 y 1500 metros) cambiaron de sexo al pasar el tiempo.
Ergo: se pueden crear homosexuales mediante métodos químicos.

Comments:
Loose Change 2nd Edition en Español, más pruebas de que el 11s no fué lo que nos dijeron:

Loose Change 2nd Edition Spanish

Propongo que todo el que pueda se baje estos documentales, los pase a DVD y los reparta entre sus conocidos para que la verdad corra como la pólvora antes de que fabriquen el nuevo 11s con bombas nucleares en algún núcleo urbano.

Saludos.
 
Noticia sobre el oro.

Sería conveniente que se explicara con claridad cuáles son los motivos que han llevado al Banco de España, que no es el Banco del Gobierno, a vender parte de un patrimonio que le corresponde administrar de forma eficaz y provechosa para la sociedad española y no para financiar el déficit comercial.

Se debería explicar por qué se ha vendido oro cuando el precio del metal está en una tendencia alcista (véase Fig. 4), cuando bancos centrales de Asia como China o Japón siguen acaparando oro y, sobre todo qué se ha hecho con ese dinero, y por qué se tomo esa decisión.

http://www.gees.org/articulo/4102/

Posible explicacion

El artículo pregunta: “¿Dónde se ha ido el dinero?”. Los bancos centrales de los países no son propiedad ni son controlados por los gobiernos, el banco central de cualquier país es de hecho el acreedor de los gobiernos, y para ser viable, cualquier gobierno depende 100% de las finanzas. Al ser así, un banco central puede organizar una crisis financiera de tal naturaleza que, con la ayuda de los medios, pueda forzar a un gobierno a dejar el poder. Entonces la pregunta es, ¿Quíen maneja, en este caso, el Banco de España?

¿Los banqueros internacionales?

Es interesante que la potencial crisis financiera de España esté a punto de desatarse justo después que Sarkozy tomó el poder en Francia. El actual gobierno español es definitivamente socialista. Incluso Zapatero se dejó fotografiar el año pasado cometiendo el crimen de usar una bufanda palestina. España es el último gobierno en contra de la globalización que existe en Europa. Cuando termine el mandato, se cerrará el candado sionista-conservador. Si el gobierno socialista de España es derribado, ¿será a causa de una “crisis financiera”?. ¿Y a quién habrá que culpar? La respuesta, por supuesto, es a “nadie”, porque todos sabemos, que estas cosas “tan solo pasan”...

Y despues del corralito ¿que?...
 
Estados Unidos lleva en recesión meses pero se han manipulado las cifras tanto del GDP como del CIP para calmar a la opinión pública y financiera. Pongo uno de mis enlaces favoritos sobre estos temas en USA.

http://www.shadowstats.com/cgi-bin/sgs/archives

Todo es una gran mentira, cuando muchos salgan de golpe de matrix, la cosa va a ser flipante.
 
Toda la clave para establecer el nuevo orden es la destrucción de las economías nacionales a favor de las internacionales, acabar con toda union nacionalista que pueda ser rebelde a las leyes y ordenes impuestas por la comunidad internacional y sus finanzas.Todo ha sido prevamiente programado para que el hombre no sea más que un esclavo robotizado a servir a sus nuevos Dioses.
 
Esta noticia no es nueva, incluso se ha usado en "La Tormenta del Desierto" en la invasión a Kuwai, en plena guerra.
 
Ya hace bastante tiempo que algunos sabemos que todo es una gran mentira.
Si perdiesemos el miedo al ridículo o el miedo a que nos den un navajazo o un tiro y saliésemos a la calle con megáfonos, como Smab o Rafapal ó con pancartas cómo Greg Grisham, la cosa cambiaría con bastante rapidez.
Sólo eran dos con megáfono. La gente casi pasaba olímpicamente de ellos. ¿Y si fuesemos varias decenas, centenas o millares de personas con pancartas y megáfonos?
Tenemos que reconocerlo, somos unos cobardes. Así seguirán haciendo con nosotros lo que les dé la gana.
 
Eso es, amigo, eso es, la Unión hace la Fuerza. Ni más ni menos.
 
www.concienciame.com
 
ASI COMO LOS MADRILENOS SE VAN A CELEBRAR A CIBELES LA VICTORIA DEL MADRID, KE NO SABEN KE ESTAN ADORANDO A LA DIOSA MUJER DE BAAL O DAGON KE SUS PADRES SACRIFICABAN EL PRIMOGENITO SIMILAR AL CULTO DE DAGON
Dagon, Cybele and Catholicism.

http://biblelight.net/dagon.htm

PELICULA RODADA EN ESPANA
DAGON CON PACO RABAL
BUSCA DAGON (2001)
http://youtube.com/watch?v=RG3Nwd9911k

AZLAN
 
POR ESO SHELL TIENE UNA CONCHA
Y SANTIAGO DE COMPOSTELA TIENE UNA CONCHA...

LA CONCHA NO TIENE KE VER NADA CON ENERGIA EL SOL O JESUS...

EL SIMBOLO DE PODER DE DAGON
O EL DIOS DEL MAR=POSEIDON
DE LA VIEJA ATLANTIS...

AZLAN
 
CIENTIFICOS ILUMINATI HAN SOLICITADO HOY LA PATENTE PARA CREAR VIDA SINTETICA

SI NO NOS PUEDEN METER EL CHIP NOS VAN A VOLVER CYBORGS=MITA HOMBRE MITAD MAKINA...

NO ESTOY DE BROMA

YA ESTA AKI

http://redicecreations.com/article.php?id=1155

AZLAN
 
Rafapal, eso de la bomba para convertir a los ejercitos enemigos en homosexuales esta muy fantasioso.

jejeje..ya me imagino a los soldados a quienes les dejen caer un bomba de esas...BOOOOOOOOoooooMMmmmmm!!!...
Sorprise!!!...antes era un horrible gusano, ahora soy una bella Mariposa!!!..jajajaja...

Por supuesto es broma..jajaja..

Saludos!
 
en el extraño caso que sea verdad, acaso el ser homosexual le impide matar a alguien? juaz

los espartanos eran unas locas, te partian como un queso de todas las formas conocidas =)
 
Para DSK: Tio, no se que pasa, pero la página de www.concienciame.com no rula, está bastante jodida.Seguro que estos mamones de Google y su jodida CENSURA han chapado la página; pq no tengo forma de verla, ni siquiera en BUSQUEDA POR CACHÉ. xd
En fin, estos bastardos del Sistema cuando algo no les gusta o les toca el punto sensible, simplemente lo censuran o lo anulan, como los vídeos non gratos de youtube.
A ver que día decimos de una vez: ¡BASTA YA! y salimos a la calle todos a leerles la cartilla a estos mamones del Sistema y a los jodidos Bilderberg.
Por cierto una última reflexión: ¿no os parece raro eso de nos den blogs gratis? nadie vende duros a 3 pesetas, si los dan gratis es para tener a la gente rebelde como nosotros controlada; lo único que tienen que hacer es mirar en su base de datos creadas por Google, Echelonm o Carnívore y decir: este, este y este hay q cerrar su blog y arrestarlos.
En fin, pero este royo q han montado ya se les acabará, pq ellos se creen DIOSES, pero con lo que no cuentan es q DIOS tb tiene sus planes, y estos planes estan por encima de los bad boys del Sistema, así que se hagan ídea de q nunca funcionaran sus planes ni podran con nosotros.
Firmado: Renegado
 
Noticia sobre el coche de aire comprimido del Sr. D. Miguel Celades
http://www.elpais.com/articulo/internet/OneCAT/coche/vive/aire/elpeputec/20070611elpepunet_3/Tes

Enhorabuena Sr. Celades. Después de tanta difamación por parte del famoso "psicologo" HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, cuya profesión parece ser la de estar en el paro y difamar continuamente a las personas, haciendo creer que Vd. comulga con extrañas ideas que solo existen en la mente paranoica de este personajillo, la verdadera información sobre sus negocios se publica en diarios de tirada nacional. Es mi parecer, que ese individuo será pronto el hazmereir de todo el mundo, incluidos aquellos que se jactan de tener sitios comerciales .com. Sr. Celades, he leido algunos de sus posts en visioncritica y todo lo que Vd. propugnaba, al igual que se propugna en este blog, es la mejora de la calidad de vida de este planeta.
Sin embargo, existen personas que sin escrúpulos, sin conocimiento de causa, sin arte ni parte, difaman a personas que libremente expresan sus opiniones. Supongo que lo único que les mueve es la ENVIDIA. Este es el caso de HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
No se desanime, si puede emprenda acciones legales, que seguramente habrá leyes que le protejan de los difamadores, calumniadores e injuriadores, como he leido que ha hecho HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
De nuevo enhorabuena por su vehículo y espero que nos comente en este blog los avances de la fabricación en serie de este coche. En cuanto sea un éxito, le sugiero, que en cualquier diario de tirada oficial publique las difamaciones y elucubraciones mentales del mecánico aficionado HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ. Quizá de esta manera todos los blogs se librarán del rompe-hilos HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
Saludos
Un lector defensor del medioambiente
 
dsk: sigue con tu web, somos muchos los que te apoyamos, igual que apoyamos a rafapal, y lo estas haciendo muy bien. Entre todos lograremos que muchas noticias no queden en la trastienda y que se puedan leer en todo el mundo. Aquel que busque las encontrara, pero lo mas importante es que existan y que las podamos leer en nuestro idioma.
 
¡¡Enhorabuena Miguel Celades!!
Finalmente te ha llegado la hora del reconocimiento público despues de la pesadilla que has vivido con el maníaco obsesivo del debunker, ahora vemos como se tiene que tragar sus infamias al respecto, ¿pondrá una nota de corrección ahora en sus blogs?(...ironía). Espero que te vaya de maravilla con el coche, finalmente se confirma que los combustibles alternativos son una realidad comercial y una posible solución contra el monopolio del petróleo y derivados.
Gracias por tu contribución a un mundo mejor.

Saludos.
 
Rafapal, ¿y qué ocurrió en tu vida para que de un periodista más o menos encarrilado pasaras a vocear por las calles cosas que a los ojos de muchos te dejan como un loco? Porque, eso se te reconoce, hay que tener valor...
 
Quizá no sea valor porque al final d ecuentas el pobre hombre está tan obnubilado que se cree un iluminado, en realidad su caso mas bien es la simple y total estupidez de alguien frustrado y necesitado de reconocimiento..¿Valor? JA JA JA JA JA JA JA JA JA si el pobre tio no sabe ni siquidera en donde está parado...JA JA JA JA JA JA JA JA
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?