viernes, junio 15, 2007

 

Entrevista con Daniel Estulín sobre el Club Bilderberg

La entrevista es de la estupenda radio catalana, Boiramisterio, y ha sido subida a youtube por Atlantischannel.






Comments:
Este link para aquel que se quiera bajar la entrevista directamente de la página de Boira Misterio:

http://www.boiramisterio.com/entrevistasok/danielestulin.mp3
 
Muy interesante y muy sería,
 
Se le ha olvidado mentar a las razas extraterestres que también pertenecen a esta coalición y que son las que les proporcionan tecnologías avanzadas a estos "humanos despiadados" desde la revolución tecnológica ocurrente desde los años 50.

La tecnología informática y electrónica ha superado la ficción en las últimas décadas.

Sin embargo.... nadie se da cuenta de que la tecnología de la energía sigue estancada, solamente por motivos económicos y farmaceuticos.

Económicos ya sabeis por que, pues la energía magnética o gratuita que se conoce no les sería rentalbe y perderían el control.

Farmaceuticamente, por que envenenarnos con los gases emitidos de la indutria y el auto diesel les proporciona una elevada cantidad de enfermos que comrpan sus medicamentos para el asma, bronquitis, cancer.... etc..


Luchando pue una humanidad libre !

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
Unos de mis primeros comentarios en esta web fué precisamente el de alertar sobre el Cenit del Petroleo, un tal hijodelahuzote (o algo así) me contestó una "pijada" que sirvió para calibrar el tipo de información que manejaba este "usuario" (y mira que hacía comentarios de lo más variopintos).
Os recomiendo a todos, que de vez en cuando, os paseís por crisisenergetica.org es de lo mejor que hay en la Web sobre este importantísimo tema, ya llevan varios años. Aclaran la ideas para entender las cosas "raras" que estan sucediendo en politica/guerras internacionales.
Saludos a todos
 
Joaquín Sabina que ha publicado en Interviú dos borradores para el himno de España:

Borrador 1

Ciudadanos, / en guerra por la paz / y la diosa razón / mano en el corazón. / Ciudadanos, / ni súbditos ni amos / ni resignación / ni carne de cañón. / Pan amasado / con fe y dignidad / no hay nada más sagrado / que la libertad.

Borrador 2

Ciudadanos, / ni héroes ni villanos, / hijos del ayer, / hay tanto por hacer. / Ciudadanos, / tan fieramente humanos, / tan paisanos del / hermano de Babel. / Alta montaña / con puerto de mar / clave de sol España / atrévete a soñar.

azlan
 
Me gustaría que el himno hiciera mención a las cortes de Cádiz de 1812. EJEMPLO PARA EL MUNDO. Haría hincapié no sólo en la PAZ, sino también en la LIBERTAD que tantos pueblos de este maravilloso pais necesitan. Mencionaría a todas las gentes victimas de la guerra civil, de los dos bandos, por supuesto. Mencionaría a las victimas del terrorismo. Recalcaría la UNIDAD de la NACION, aunque ya sabemos que es más teórica que otra cosa. Llamaría a los jóvenes a APRENDER A AMAR A NUESTRO PAIS. ¡¡Más ideas!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?