viernes, junio 15, 2007

 

Entrevista sobre la mafia homosexual en el negocio del arte

Javier, artista anarquista, nos cuenta unas cuantas interioridades del poder de los homosexuales en el mundo del Arte.
Esta entrevista es la primera de una serie que abordará la mafia "rosa" en distintos segmentos de la vida y los negocios.



Comments:
¡Que familiar me resulta el tema!. Desde hace más de veinte años he tenido que evitarlos, capeando con colocadísimos gays del mundo del arte, "sensibles" marchantes, aristócratas solícitos con "vocación" de mecenazgo, interesados directores de revistas con ramalazo, etc. Había una galería de arte, en donde vivo, que la llamábamos directamente "la galería del culo". Pero más que una mafia, es alguna relación existente entre la esclavitud del arte hacia el mercado, y con ello la importancia de lo fugaz y lo joven, frente al trabajo en conocimiento profundo. También el coleccionismo, muchas veces, tiene implícito este gusto por el "porculeo" (algo muy freudiano). Es así, que sólo interesa lo superficial, ignorando el tremendo poder del arte para despertar al hombre y devolverlo a su esencial conexión del espíritu (masculino) con la tierra (femenino)...¡y que vivan las cascudas de mi tierra!.
 
Si vives en Madrid, estaría encantado de que me lo dijeras a cámara...
 
Vivo en las islas. Cuando me de un salto te aviso. Soy quien te mandó el corto. Un saludo
 
Rafa: ¿¿¿y los comunicados de la Federacion galactica no los pones mas????

Saludos
 
Mafias hay en casi todos los lados desgraciadamente, pero al tema de los homosexuales se le dá últimamente mucho bombo: presentadores, series en las que los protas guays son gays y los heterosexuales unos "perdedores", políticos,(éste último se entiende para pillar votos)y demás. Yo no tengo nada en contra de ellos, pero pido menos propaganda pro gay, que ya se están pasando.

P.D: Saludos RafaPal, llevo poco leyendo tu blog, pero me encanta que por fin alguien se tome la molestia de informar de lo que realmente pasa. No comprendo qué demonios pinta lo de la Federación Galáctica, pero a quien le interese que lo lea.

Un saludo.
 
No tiene porque ponerlos, solo basta a los interesados y creyentes en eso ir al web del tan "iluminado" colombiano de Luis Prada, ademas que paginas que cuentan esos comunicados hay por montones en el net.
 
ANIMO RAFA ESTO LO TENEMOS QUE CORTAR ENTRE TODOS , ESTO DE LOS GAY,S SE LES ESTA LLENDO DE LAS MANOS.
Visito tu pagina a diario sigue asi.

gracias.
 
Muy apropiado que como ejemplo de los tiempos actuales, Jesús haya hecho referencia a la destrucción de Sodoma y Gomorra.

La homosexualización del mundo está llegando a su tope...

Compárenlo con lo que sucedió:

Génesis 19:4, 5
Antes que pudieran acostarse, los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, cercaron la casa, desde el muchacho hasta el viejo, toda la gente en una chusma. Y siguieron llamando a Lot y diciéndole: “¿Dónde están los hombres que entraron contigo esta noche? Sácanoslos para que tengamos ayuntamiento con ellos”.

La perversión llega hasta a los más jóvenes... Solo falta que nos toquen la puerta de la casa para invitarnos a una bacanal.

Y la sociedad manipulada está aceptando esta conducta en las actividades cotidianas. Ahora los torcidos compran, venden, edifican... y "no pasa nada".

Lucas 17:28-30
De igual modo, así como ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban. Pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos. De la misma manera será en aquel día en que el Hijo del hombre ha de ser revelado.

Sin querer ofender.
:)

http://nisan2008.blogspot.com
 
Las mafias en el arte ocurren por que hay gilipollas que compran el cuadro de un garapato por cantidades bochornosas.

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
 
Interesante lo que aparece en IAR Noticias.
Cuando veo los diarios de mi país (Perú)... No pasa nada.

Aquí lo último:

La guerra del lobby

La estrategia de informar, desinformando

En Gaza murieron 110 palestinos en 96 hs.
Hamás expulsó al gobierno aliado de Israel y de EEUU, y controla la Franja.
El eje sionista EEUU-Israel-Unión Europea ya está estudiando una operación para derrocar a Hamás e instalar una fuerza multinacional en Gaza con la complicidad de la ONU.
Irán, Siria y Hezbolá estudian una contraofensiva militar (a la maniobra sionista) en Medio Oriente para "regionalizar" un levantamiento islámico. Irak, Afganistán, África y el dominó árabe-islámico se contagian del "efecto Hamás-Medio Oriente", que puede detonar (explosionar) contradicciones estratégicas (guerra fría nuclear) entre Rusia-USA-Unión Europea.
Gaza, en pocas horas, se ha convertido en la mecha que puede encender el polvorín del mundo rociado con armas, dólares y petróleo.
Y.... las cadenas mediáticas internacionales (controladas por el lobby sionista) sólo titulan en sus portadas que en Gaza hay "violencia entre palestinos", o "guerra civil entre Hamás y Al Fatah", o "caos y violencia armada", o "lucha fratricida por el poder", etc, etc.
Repiten el mismo esquema que en Líbano.
Manipulan la información (deforman los hechos, y convierten la guerra entre el invasor y el invadido en un conflicto de "violencia irracional"). Esconden el qué y el para qué del conflicto (reducen la comprensión totalizada de las causas y efectos).
"Desvalorizan" la noticia (minimizan su importancia estratégica y no le dan "cobertura masiva" para reducirle impacto).
En Líbano realizaron la misma operación para esconder el genocidio de civiles perpetrado por la aviación israelí y tapar la derrota del Estado judío frente a Hezbolá.
En Gaza, hacen lo mismo para esconder la derrota de un gobierno cómplice del sionismo que tuvo que huir, derrotado, como las fuerzas terrestres de Israel en Líbano.
La prensa internacional (sionista) sigue ganando teleaudiencia y lectores masivos, además de convertirse en uno de los negocios más rentables del capitalismo trasnacional "sin fronteras".
Y el cerebro humano, masificado y nivelado por la "(des)información",
ya adquirió el tamaño de un microchip. Programado por expertos, para que
la alienación, y no el conocimiento totalizado sean el estilo de vida.
Como quiere el lobby judío, que controla el planeta (y la prensa internacional) desde Washington y Wall Street.

---

Servido.
 
HumildeHumano dijo...
Las mafias en el arte ocurren por que hay gilipollas que compran el cuadro de un garapato por cantidades bochornosas.

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
¡EL PESAO DE HERIBERTO!
 
K tl to2.

Da lo mismo lo que cada uno haga con su cuerpo. El problema surge cuando algunos (pocos) utilizan esto para obtener sus intereses (en un sentido u en otro).

Es un sectarismo mas:
"o te lo parto,
o me lo partes,
o no hay parte
en este arte mas
que helarte." .:sM4b:.

Happy HACK ALL king's
.:sM4b:.


Nota: Comienza la cuenta atras para la $r$.Oñoro judicialHACKtion
.:sM4b:.: 4 Oñoro$: 0
Estos si que se van a quedar como si se lo hubiera partido en canal
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Localización GPS




Chequen esto...

Cuando quieran saber donde anda cualquier persona que traiga celular ya la pueden localizar por triangulación de señal celular combinada con tecnología GPS.
En la página que viene abajo pueden localizar a quien quieran con solo digitar el número celular de la persona.
Hagan la prueba, se van a quedar asombrados!!! Solo digiten el número como si estuvieran en el país en donde está el teléfono, pero sin claves internacionales, ni 044 (En México 8 dígitos).

Se van a quedar sin respiración al darse cuenta.



http://www.sat-gps-locate.com
 
Jajaja, ya lo conocía, un poco antiguo :-p
 
Ohh que interesante, efectivamente me quedé sin respiración y tuvieron que darme RCP de urgencia..

Y ahora ¿Quien podrá defendernos?
 
Rafita tienes una obsesion con los gays, estas practicas que comentas, son habituales en todos los aspectos de la vida sean o no sean gays, en fin que sigue con tu obsesión, cada uno es como es, y un respeto hacia todas estas personas.
 
Siempre que escucho la expresión "a los gays se los respeta", esbozo una sonrisa.

Se respeta a los seres humanos, a cualquiera... Pero como "gay", o como "ladrón" o como "pervertido", la mejor frase que se me viene a la mente es "me compadezco".

Me compadezco de los que han decidido ser "gays" porque han llegado a ser partícipes de una mentira social, y por que han caído víctima de la manipulación de la propaganda del mundo, de la mala dirección de quienes lo educaron, de la mala influencia de sus amistades, y de su falta de conocimiento de la verdad sobre la sexualidad.

Los respeto como humanos, porque merecen tener un oportunidad de cambiar.

Un médico respeta al paciente como persona... Pero no como uno que tiene derecho a enfermarse.

En este caso, sin embargo, la enfermedad casi siempre es impuesta por uno mismo, y no necesariamente por contagio.

Sí se puede curar.

Sin ánimos de ofender.

Saludos.
 
Hey Bolo..Seguro lo dices por experiencia propia o por tu enorme conocimiento del tema adquirido de alguna manera ¿o acaso ya naciste con esa envidiable sabiduría?...

De otra forma ¿Cuantos años fuiste homosexual? Ojalá y puedas ayudar al pobre de Rafapal que ni se cura ni se anima a salir del close...... ;)
 
Ha reaparecido El Hijo del Ahuizote..!
En cuanto tocan el tema homosexual salta a la palestra.
 
Los gays son una invención social.

Existen hombres y mujeres, no existe un tercer sexo.
 
No existen las relaciones sexuales homosexuales... La forma en que se hace es un invento sucio y perjudicial.
Las orejas no son para comer.
La nariz no es para hablar.
Las manos no están hechas para caminar...

Pero si uno quiere lastimarse...

Así como hay gente que encuentra placer al rascarse los pies... Eso no significa que esa picazón sea correcta.

Por otro lado, el hecho de sentir atracción física por una persona del mismo sexo no lo hace a uno homosexual...

Nos gustan las flores, los pasteles, la belleza femenina y masculina... Pero no es saludable para la mente recrearse morbosamente con la belleza.

Y si uno tiene inclinaciones afeminadas, eso no significa que uno esté condenado a tener relaciones sexuales pervertidas.

La homosexualidad se aprende... Y la pornografía como instrumento la promueve.

Por último... No sean tan ingenuos de pensar que porque uno expresa su opinión quiere decir que algo malo le han hecho los homosexuales...

No seamos....

Saludos.
 
Ser gay no es guay, es un problema, una desgracia.
 
Mi querido y estimado BOLO..Me quedo perplejo ante tu enorme e incomparable sabiduría.. Bolo ha hablado, el mundo debe de escuchar

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

(Creo que el periodista puñetario ya encontró a su pareja ideal)

JA JA JA JA JA JA JA JA
 
Pasemos a la acción. Pongamos en un tercio de folio ciertas consignas que despierten a los chicos y chicas. Pasemos por Malasaña, Chueca, Arguelles, El Rastro... cada uno por su barrio. En Barcelona, lo mismo UN SALUDO FUERTE DESDE MADRID. En un folio caben tres párrafos iguales, hacemos fotocopias, se recortan y se reparten a tutiplen. Yo propongo un texto, pero obviamente cada uno puede corregirlo o hacer uno nuevo. Pero MOVERSE. Viene el día del orgullo Gay. Me parece una buena ocasión para DESPERTAR a MUCHA GENTE. Pues, si a muchos el tema HOMO se la trae al fresco, caerán que OTRAS MODAS también les manejan. ANIMO.
 
El mismo texto de BOLO 5:52 es estupendo. Enhorabuena BOLO: claridad rotunda.
 
¿SOCIEDAD HOMOSEXUAL?
CHICOS/AS: No os dejéis engañar. Seguid el camino que os trazéis vosotros mismos. NADIE os pide que seas PUROS, asique tampoco CAIGAIS en ser VICIOSOS. Lo que más le molesta al SISTEMA es que SEAIS LIBRES. Pensad en las MODAS QUE OS SIRVEN EN BANDEJA: presentadores de TV, protagonistas GAYS, etc. es una TRAMPA para confundiros, para que no creáis en vosotros mismos y tengáis dudas o temores al SEXO OPUESTO. Tanto los que van de PUROS: (credo=fanáticos; raza=vascos,arios,etc; anoréxico/as; Como los que van de VICIOSOS (búsqueda del placer a destajo, caiga quien caiga) SON MAS FACILES DE MANIPULAR. DESCONFIAD de lo que os venden como MODERNO, NATURAL, MULTICULTURAL y tantos otros VALORES "occidentales".
 
MENOS POLLAS!!

QUEREMOS COÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y ¿qué pasa con la OBLIGATORIEDAD de la ASIGNATURA ILUMINATI? ¿Vamos a dejar que a nuestros niños les enseñen a meterse los deditos y demás delicadezas? Nos MUELEN a impuestos,subidas de servicios, hipotecas y demás...vale. TRAGAMOS. Pero en este tema ya se meten demasiado en nuestras vidas. Es TOTALITARISMO. O PASAS POR EL ARO O NO APRUEBAS EL CURSO. PERO QUE HIJOS DE PUTA SON !!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?