viernes, junio 08, 2007

 

Francotiradores israelíes matan yanquis en Irak


Ahí va un vídeo que me envió joanfliz.blogspot.com y que he subtitulado y subido al youtube. Ojo que es fuerte. Son disparos de francotiradores contra soldados USA en Irak.

Por cierto, que ETA parece haber copiado el tipo de vídeoclips de Al Qaeda… Otro día lo analizamos.

Este fin de semana, podréis ver en mi página el documental “Global warming: the great swindle”, que desmonta algunos de los dogmas de fe sobre la acción humana en el calentamiento global (nos quieren poner un impuesto a los ciudadanos). Aunque es criticable en algunos aspectos, hay que verlo.

¿Francotiradores israelíes matando tropas de E.U. en Irak? por Joanna Francis

Anderson Cooper de CNN mostró este video(en el no estaba la información añadida sobre el sofisticado rifle que aparece en este video) -de francotiradres matando tropas en E.U. en Irak en su programa del 18 de octubre, 2006.
CNN dice que obtuvo el video del "representante" de un "líder insurgente" sin nombrar.

Tomen en cuenta que Anderson Cooper solía trabajar para la CIA.
Hipótesis de Richard Wilson: Soldados israelíes y/o agentes del Mossad están asesinando a nuestros soldados en Irak.
Prueba: Al principio de este video, se ve un rifle con una cámara de vídeo adherida a el.
Esta arma es fabricada por la Compañía Rafael, una fabricante de armas de Israel, que también hace A.E.I.'s . Si se observa todo el video, explica
cómo funciona el rifle.
CNN declaró que la cámara utilizada para grabar estos disparos no estaba montada al rifle.
Pero si ves el video, verás que con cada disparo, LA CAMARA SE MUEVE.
Eso sólo ocurriría si estuviera montada sobre el rifle. ¿Por qué es
significativo?
Porque este tipo de rifle-cámara es extremadamente sofisticado y no está disponible para tu insurgente promedio. O sea, ¡no es exactamente algo que puedas obtener fácilmente! Algo así de sofisticado apunta al Mossad. (...)
Los israelíes se mueven libremente entre tropas de E.U. y el Reino Unido en Irak, y tienen acceso a inteligencia de alto nivel de E.U.
Hasta julio del 2003, el jefe de todas las fuerzas de E.U. en Irak y Afganistán era el General Tommy Franks, un judío sionista. (Ahora está en
la mesa de directores del Bank of America.)
El 7 de noviembre, 2006, otro judío sionista se convirtió en el principal vínculo entre el Mossad y las fuerzas de E.U. en Irak: el Mayor General Richard F. Natonski de los Marine Corps. Su título es Diputado Comandante para Planes, Políticas y Operaciones.
Debido a su acceso, los "insurgentes" (o sea, muchos agentes del Mossad) saben exactamente dónde estarán los vehículos de E.U. y quién estará dentro de ellos.
Si la información es correcta, entonces yo creo que el plan es sembrar caos en Irak para forzar la balcanización del país en tres regiones según grupos
étnicos.
¿Quieren apostar a que tarde o temprano E.U. va a declarar que la única solución para la "guerra civil" irakí es la fragmentación? Por cierto que éste era un plan sionista formulado desde los 80s: convertir a los vecinos de Israel en pequeños satélites inofensivos y fácilmente manejables.
¿Recordais el libro de Isabel PIsano "La Sospecha" en la que afirmaba entre otras cosas que el presidente estadounidense, George W. Bush, y el primer ministro británico, Tony Blair, "sólo cumplen órdenes de su jefe", el "general Sharon", primer ministro de Israel.
En la base de su "sospecha" sobre la formación de un nuevo orden mundial está un mapa de Israel, publicado en 1989 por la revista 'Geo-Journal', en el que este Estado abarca también Jordania, casi todo el Líbano, parte de Irak y parte de otros paises aledaños.

Comments:
APOCALIPSIS DE SAN JUAN
CAPÍTULO 16

Las Copas de Ira (Extractos Interesantes)

16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
INTERPRETACIÓN: "Todos lo que lleven el Chip que nos quieren imponer finalmente desarrollará un Cancer Maligno."

16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
INTERPRETACIÓN: "La sincronización de Nuestro Sol con el Sol Central, La Profecía Maya"

16:10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas,
16:11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
INTERPRETACIÓN: "¿Se cubre de tinieblas a causa de los Chemtrails provocando enfermedades o Cáncer?"

16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
INTERPRETACIÓN: "Aquí se afirma que los Orientales entrarán en la última batalla."

16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
INTERPRETACIÓN: "Podrían ser tres gobernantes que con sus mentiras provocarán la última guerra"

16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
INTERPRETACIÓN: "¿Una gran explosión nuclear subterranea?"

16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
INTERPRETACIÓN: "Es posible que finalmente IRAK, la gran ciudad, sea fragmentada en tres partes de grupos étnicos tal como reza a el artículo que nos ocupa"

16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
INTERPRETACIÓN: "Posiblemente un Holocausto Nuclear"

16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.
INTERPRETACIÓN: "La confirmación de los bombardeos"

El que tenga entendimiento que entienda.
 
Pues de RAFAEL a RAFAPAL solo van 3 letras de diferencia. Exigimos explicaciones ante esta evidencia de que tú mismo, Rafapal, formas parte de la horda de Iluminatis que nos quieren llevar a la ruina.
 
Es más: exijo a Rafapal que cuelgue un video en youtube mostrando su pene para que todos podamos comprobar que no es un sucio judío circunciso.
 
esteeeemmmmmmmm, digamos que son rifles israelies ok?, bueno pero eso no significa que lo usen israelitas, con esa logica cuando vea un video y escuche el sonido caracteristico de un dragunov hay que decir que soldados o agentes rusos matan soldados USA?.
Otra cosa, si yo hago un disparo y tu sostienes la camara cerca mio, te aseguro que te moves. =)
 
jajajajaja... Rafael...
Bueno, si las guerrillas que asesinan a soldados USA usan (valga la redundancia) material israelita, hay que dudar de que sean musulmanes, ¿no? Será más lógico que sean judíos, ¿no? ¿o le darías armas a tus enemigos?
No parece muy lógico, no.
 
Monolo el que pone las cabezas como bombos de lo pesao que es... no dice más que gilipolleces.
 
por eso, si usan dragunov o ak47 son rusos, ¿no? JUAZZZZZZ
 
Aquí hay un artículo que muestra lo que hace el fundamentalismo evangélico cuando se mete en donde no debe...

http://www.voltairenet.org/article148855.html

P.D. No soy evangélico.

Los cristianos verdaderos no caen ante el engaño del "falso profeta" (USA/UK).

http://nisan2008.blogspot.com
 
Monolo el que pone las cabezas como bombos de lo pesao que es... Acaban de subir al youtube el video en el que Rafapal muestra su pene... la prueba definitiva de que Rafapal es un sionista...!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SOY MANOLO EL QUE OS PONE LAS CABEZAS COMO BOMBOS Y TENGO UN ODIO INHUMANO HACIA LOS JUDÍOS, QUE NO ME LO PUEDO AGUANTAR Y NO SE DE DONDE ME NACE...AHH SÍÍÍ!! DE MI SUCIO PREPUCIO...
 
ALFONSO X "EL SABIO". Rey de Castilla y León de 1252 a 1284. Uno de los más ilustres reyes españoles al que se debe la universidad de Salamanca. Gran poeta y músico es autor de las famosas "Cántigas". Nació en 1221 y falleció en 1284.

...Los judíos fizieron, e fazen el dia del Viernes Santo, remembranza de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo, en manera de escarnio, furtando los niños, e poniéndolos en cruz, e faziendo imágenes de cera, e crucificándolas, quando los niños non pueden anar.

"Las partidas"
 
Un comentario breve sobre el calendario maya...

Si no me equivoco el calendario inicia en 3113 a.e.c.
Eso es más de 700 años antes del Diluvio
Si el calendario es lo suficientemente ingenioso y preciso, entonces lo revelaron extraterrestres, (los demonios), cuando bajaron a la Tierra a tener relaciones contranaturales con los seres humanos.

Puesto que Jesús no sabía el día ni la hora cuando estuvo en la Tierra, mucho menos un grupo de adoradores del sol cuyas creencias básicas vinieron de Babilonia.

Diciembre de 2012 debe ser un fraude que poco a poco se hará popular, y al final todos lo esperarán.
Pero el fin ocurrirá antes, cuando nadie lo espera.

¿Y yo? Bueno, soy nadie en realidad.

http://nisan2008.blogspot.com

Saludos.
 
El niño de La Guardia
 
estan removiendo y manipulando el numerpo de vistias de videos ke he puesto sobre los iluminati en google y en you tube estos dos videos han sido removidos 2 veces ayer y he puesto nuevos...

youtube=fascistas

La cancion del Verano-Dont let da people Down...Conspiracy Of Politics & Religion Illuminati & Masons..
http://youtube.com/watch?v=WAJI-l3SKFA

azlan
 
no se ve el videooooouuuuuuuu
 
VUELVEN LOS CHEMTRAILS SOBRE VALENCIA

Podeis verlos en http://zen.concienciame.com/main.php?g2_itemId=268&g2_page=2

ENLACE

Recordaros que podeis subir vuestras propias fotografías a:

http://zen.concienciame.com/

www.concienciame.com

Saludos
 
Pues vas a colapsar la web como todo aquel que vea chemtrails en sus ciudades te mande las fotos.
 
chemtrails over valencia ?
 
Cierto, acabo de llegar de la playa de valencia, mientras tomaba el sol he ido viendo esos aviones y sus extrañas parabolas como iban dejando esas dilatadas estelas vermiformes.

Habŕe contado como unos 17 aviones.
 
Pasad de Youtube, Google y Wikipedia, están todos controlados por Zion. Son espacios centralistas.

Google ya hace dos años que guarda el historial de busquedas de los usuarios que considera conflictivos. Ha sido incluso denunciado por ello, pero la denuncia no ha prosperado.

Vivimos en la pesadilla orweliana.
 
Pues claro que es judío este francotirador, es muy antigua ya esta noticia, tiene como un año y medio. Es un israelí que los medios de comunicación han hecho pasar por Irakí.

Su nombre es JUBA, echad una ojeada a este interesante enlace:

JUBA THE ISRAELI SNIPPER:

http://judicial-inc.biz/Israelis_In_Iraq.htm
 
os videos sobre los iluminati estan en este ussuario...
http://youtube.com/profile?user=tawantinsuyus

los he colgado otra vez
los vergas de los youtube me han respondido ke fue un error de su parte...

the truth will prevail
rafpal es un fenomeno!
azlan
 
Pasa de Youtube azlan, usa mejor otro servidor de videos, hay cientos más.
 
Ya os he dicho, que de todas formas estáis controlados en Internet, no creais que teneis tanta libertad como pensais. Y podeis subir todas las fotos que querais a http://zen.concienciame.com Saludos
 
Bueno el texto del cartel no está mal, vamos mejorando señor Rafapal.

Yo descartaría lo de Illuminati porque puede atraer a publico seguidor de las historias de cuarto milenio.

Rafapal, piensa una cosa, tú o alguien tiene alguna evidencia de la orden Illuminati todavía exista???

Seguramente nadie la tiene, por eso creo que es mejor desestimar nombrar a los Illuminati y reducir la denuncia a los sionistas.

Si acaso se puede hablar en algún momento preciso de que hay elites sionistas que pertenecen además a logias, pero creo que si esta gente opera en logias, en sus mansiones o en cuarteles generales, es lo que menos debe interesar a nadie, creo que es un dato no relevante.
 
Internet está controlada dsk, pero tenemos siempre la alternativa de buscar nuevos espacios, la red es infinita en recursos y espacios.

Ya nos gustaría que el mundo real funcionara como Internet.

Si sabemos que google, youtube, wikipedia y alguno mas que seguro me olvido estan demasiado controlados por los elegidos, se buscan nuevos espacios y asunto arreglado. Y si en los nuevos enlaces vuelve a aparecer la sombra de Zion, pues es momento de buscar un nuevo espacio, y así sucesivamente.
 
Alguien conoce algún buscador competente????
 
Creo que no se puede afirmar que el cambio climatico por causa antropogenica sea fraude (ni tampoco afirmar que esta sea la causa definitiva), solo se que se ha sobredimensionado.

El problema es que los intoxicadores son quienes niegan esta causa, y creo que por los dos lados (negadores y afirmadores) hay intereses politicos... no debemos creer tan facil ni expandir informacion sin estar seguros... no hay consenso cientifico, por lo tanto, no se debe tener una posicion estatica en un tema tan delicado.

Mi opinion personal.
 
Los nuevos buscadores que surgen están bajo algoritmos de Google. Porque dentro de poco Internet será Google.
 
CRITICA CONSTRUCTIVA SOBRE EL MENSAJE DE BOLO A LAS 5:45 PM

Me dirijo con todos mis respetos hacia tu persona, la Verdad no está en la Biblia, ni siquiera en ese Apocalipsis que estás tratando de desglosar y reinterpretar como muchos han hecho durante siglos. Podrías tener razón en bastantes cosas, sólo el tiempo lo dirá y lo demostrará. Pero no juzgues sobre otras culturas como la cultura Maya diciendo que son "Adoradores del Sol" en ese tono tan despectivo. Incluso Cristo podría estar equivocado porque ante todo era un Ser Humano.
Yo pienso que la Verdad no está en ninguna cultura/persona pero a la vez se encuentra en todas las culturas y en el interior de cada uno de nosotros. La mayoría de la gente está tan ciega que no se cercieran de que el mayor milagro del mundo es la vida y nadie agradece este don que se nos ha dado gratuítamente.
Algunos en su carrera hacia poder se pierden en el camino y eso es lo que nos demuestran aquellos que quieren esclavizarnos, porque ellos son más esclavos de sus reglas y principios, y no son felices cuando no consiguen sus caprichos materiales. Intentan hacernos ver una falsa espiritualidad donde más vale la imagen de un profeta o enviado que su mensaje en sí mismo.
Mirad a vuestro alrededor, los animales son tambien seres vivos y ni siquiera se preocupan por su futuro, viven en un presente contínuo, ellos son los verdaderos maestros y demuestran la fidelidad hacia su amigo el hombre aunque éste le dé la espalda.
La Gran Energía que mueve nuestras vidas siempre está presente pero hacemos caso omiso, hemos cercenado de raíz el maravilloso sentido de la intuición y el instinto sustituyendo ambos por la razón que cada día se demuestra que es un sinónimo de locura.
Seamos como los animales, dejémonos guiar por nuestro instinto, nuestro corazón y nuestra intuición. Somos Dioses en Potencia y Afluentes de la misma Energía. Basta ya de Cerrarnos y Abrámonos porque sólo así podremos derrotar al Enemigo Común, El Miedo y el Terror en todos los ámbitos de la vida.
Cuando seamos capaces de comprenderlo todo cambiará y veremos como aquel enemigo tan peligroso sólo es un niño pequeño jugando dentro de su cuna sin saber porqué y a qué hace daño realmente.
 
Alguien conoce algún buscador competente????
Prueba con Exalead
http://www.exalead.es/search
 
Gracias Spock!
 
DSK hablo de otros buscadores que no son ni Terra, Lycos.... buscadores independientes que no se basan en algoritmos de google.
 
DSK, echate un vistazo a esta página:

BUSCADOR DE BUSCADORES:
--BUSCOPIO--

www.buscopio.net
 
Lo que hay que hacer es utilizar proxys anónimos. A mi google no me guarda nada, ni ningún web. Y si utilizas varios mejor.
 
Los proxys traen muchos problemas para navegar, ralentizan la apertura de páginas y las bajadas de archivos de los p2p.
 
Que triste es ver como mueren personas inocentes en una guerra sin sentido.

Pronto ellos volveran a casa y estaran con sus familias.

Gabriel Fortuna.
 
Que falso y cínico llegas a ser Gabriel Fortuna.
 
Mas videos del estilo en:

http://www.liveleak.com/
 
ISRAEL Y SU IMPERIO MUNDIAL DEBEN ARDER POR EL BIEN DE TODA HUMANIDAD...¡¡¡SUERTE GUERREROS!!...
 
Noticia sobre el coche de aire comprimido del Sr. D. Miguel Celades
http://www.elpais.com/articulo/internet/OneCAT/coche/vive/aire/elpeputec/20070611elpepunet_3/Tes

Enhorabuena Sr. Celades. Después de tanta difamación por parte del famoso "psicologo" HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, cuya profesión parece ser la de estar en el paro y difamar continuamente a las personas, haciendo creer que Vd. comulga con extrañas ideas que solo existen en la mente paranoica de este personajillo, la verdadera información sobre sus negocios se publica en diarios de tirada nacional. Es mi parecer, que ese individuo será pronto el hazmereir de todo el mundo, incluidos aquellos que se jactan de tener sitios comerciales .com. Sr. Celades, he leido algunos de sus posts en visioncritica y todo lo que Vd. propugnaba, al igual que se propugna en este blog, es la mejora de la calidad de vida de este planeta.
Sin embargo, existen personas que sin escrúpulos, sin conocimiento de causa, sin arte ni parte, difaman a personas que libremente expresan sus opiniones. Supongo que lo único que les mueve es la ENVIDIA. Este es el caso de HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
No se desanime, si puede emprenda acciones legales, que seguramente habrá leyes que le protejan de los difamadores, calumniadores e injuriadores, como he leido que ha hecho HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
De nuevo enhorabuena por su vehículo y espero que nos comente en este blog los avances de la fabricación en serie de este coche. En cuanto sea un éxito, le sugiero, que en cualquier diario de tirada oficial publique las difamaciones y elucubraciones mentales del mecánico aficionado HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ. Quizá de esta manera todos los blogs se librarán del rompe-hilos HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
Saludos
Un lector defensor del medioambiente
 
mejor seria que te arrepintieras antes de hablar de un judío, y no andes engañando ni engañándote

 
Always so interesting to visit your site.What a great info, thank you for sharing. this will help me so much in my learning  사설토토

 
Thanks for a very interesting blog. What else may I get that kind of info written in such a perfect approach? I’ve a undertaking that I am simply now operating on, and I have been at the look out for such info. 먹튀검증

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?