jueves, junio 28, 2007

 

Ha nacido Bujarrai: la ETA maricona /Mariliendres

Los caminos de la homosexualidad son inextricables. En estos días en los que se celebra el Muro que separa a hombres y mujeres, también la ETA origina una facción marica. Ved su comunicado de presentación.
Más abajo, un vídeo sobre las "mariliendres"; las mujeres cuyo mejor amigo... es un mariquita; un "gaybofriend", muy felices, vaya.




Comments:
De Planeta esclavo

Os envío este pequeño post para comentaros un poco sobre la
desaparición de visioncritica.org.

Seguí el tema muy de cerca con
emails contínuos entre Rosa (la webmaster) y yo. Combinados con
José Miguel de www.orgonito.com y los supercracks de
www.ethericwarriors.com.

Rosa cometió un pequeño error (que supongo cualquiera hubiera cometido) porque no sabía muy bien donde se estaba metiendo y de hecho creo que nunca pensó "que se estaba metiendo en algo" y el alcance que en poco tiempo alcanzó su web con contenidos y posteos de mucho nivel. Resultó que haciendo unas fotos de chemtrails también fotografió orbs. Ya lo sabreis, pero son como
pequeñas esferas de ¿metal? que brillan mucho al sol. Total, lo
postea y recibe un email de un "señor" aparentemente serio y
respetuoso que le ruega por favor que le telefonée para intercambiar impresiones sobre los orbs. Rosa, le llama desde su movil en modalidad "nº oculto" y a.p. de aquí empieza todo a irse a la mierda. Para acortar una historia larga, no hay nada peor que
fotografiar orbs junto a chemtrails y anunciar que has sido tu el que ha hecho las fotos. La persona (o quizá tendría que "la cosa" o "eso") que le llamó no tuvo gran dificultad en localizar el nº de movil. Resulta que es uno de trolls más devastadores y con inmensos recursos que se mueve por la red: Heriberto Janosch González;
nombre a todas luces falso. Inició una campaña de blogs y webs
poniendo a parir a Rosa, a su novio, al webmaster de
www.miraalcielo.com, al punto que les afectó muy severamente en lo
profesional y en lo personal. Inició demandas con varios abogados
con resultados frustrantes y económicamente ruinosos. En el primer y último contacto telefónico que tuve con Rosa, me dijo que lo dejaba todo para intentar salvar su vida privada. Mientras hablaba con ella le hice ver que ese tal Heriberto era algo más que un troll en todos los sentidos; allí por donde ella iba por el tema de sus denuncias, parecía que ya había pasado "eso" dando instrucciones. El pequeño grupo de psíquicos que trabaja con www.ethericwarriors.com le envió a Rosa una descripción casi fotográfica del troll que coincidía al 100%. Y finalmente "eso" fue identificado como un reptil antropomorfo de la siniestra Sociedad del Vril que opera en Europa.
En fin! Qué voy a contaros? Os he escrito porque habeis iniciado este
blog.

SalU2 Cordiales

Nota: No espero que creais esto. Solo es un aviso. Pero como ya esteis en contacto con "eso" y me parece que sí, Buff!

 
Heriberto compadre, a veces me da la sensación de que estás de nuestro lado en vez de en el contrario como pretendes aparentar.

Creo que eres la persona que más publicidad y credibilidad nos da !

Gracias de corazón por la publicidad y por tomar tanto tiempo personal en ayudadnos a publicitarnos.

Humilde Humano
 
Ocurrente y simpático video sobre los maricones terroristas. Por cierto, que en Bilbao hay muchísimos !!! Enhorabuena Rafapal, me he reído un buen rato.
 
el vídeo es de desternillablog, viejos amigos y colaboradores míos.
 
Muy bueno el v�deo, feliz dia del orgullo anal.

Saludos.
 
Aupa ¡Ale a tomar por culo! Jaja.
 
Los Ciclos Naturales de la Expresión Creativa
Escrito por Ceres Anthonious “Toniose” Soltec,
miércoles, 27 de febrero de 2002

Ciclo Natural de la Expresión Creativa


Buenas noches, amigo mío. Soy Yo, Ceres Anthonious “Toniose” Soltec, vengo en la Radiante Luz Única de la Fuente Creadora. Quédate tranquilo y encuentra equilibrio y paz interior.
Mientras vosotros en lo físico continuáis con vuestro viaje de crecimiento y auto-exploración encontraréis que hay muchos ritmos y ciclos naturales en vuestras experiencias. Muchos ciclos de creatividad empiezan con una idea Inspirada que, cuando se actúa sobre ella de una manera enfocada, genera grandes oleadas de energía emocional de entusiasmo, anticipación y alegría. El ciclo creativo continúa mientras las energías fluyen y la idea empieza a tomar forma en lo físico.

Con frecuencia vosotros disfrutáis a fondo la experiencia de crear asociada con la manifestación de vuestros deseos. Sin embargo, nosotros con frecuencia presenciamos que muchos, poco después del momento de darse cuenta que la parte de la manifestación del ciclo se completó, entran en una fase de repliegue o ligera depresión, como si el regocijo de superar obstáculos, de encontrar retos y de estar “en el flujo” de las energías creativas se hubiera desplomado.

Aunque esta pueda ser una respuesta común a tales ciclos, vosotros deberíais saber que es una respuesta innecesaria. Los Ciclos de creatividad DEBEN permitir la terminación del flujo de energía, donde tú-el-creador te permites un momento para apreciar la energía de Vida-fuerza que ha sido puesta en la creación, y que está reflejada en la creación misma. Esto es, en efecto, el acto de reconocimiento del ser-Divino interno.

Así como uno no puede inhalar continuamente sin exhalar, cada ciclo creativo debe ser completado adecuadamente antes de empezar el próximo ciclo. Con frecuencia vemos a algunos que empiezan proyectos de una clase o de otra sin nunca llevarlos efectivamente a una REAL terminación. Esto generalmente es un síntoma de alguien que desea evitar la “fase de exhalación” del ciclo creativo.

Después de que un proyecto es terminado, y el anhelado sueño realizado, una sana percepción sería reconocer el ser-Divino interno por manifestar vuestro deseo. Entonces permitid que la energía que pusisteis en vuestra creación refleje hacia vosotros las lecciones que el proyecto motivó que aprendieran a lo largo de su desarrollo.

Sed introspectivos y ved los momentos cuando tengáis que ser pacientes, persistentes, o quizás diplomáticos, para conservar el sueño vivo. Mirad el valor de la experiencia. Buscad las “coincidencias” a lo largo del camino, o los nuevos contactos o relaciones desarrolladas en el proceso. Esto os ayudará a ver el valor más profundo en el ciclo creativo que tuviste el coraje de seguir hasta que la manifestación del deseo se completó.

Al crear, a muchos les encanta la parte de la planificación especialmente al comienzo, cuando hay mucho de deseo y carga emocional de entusiasmo. Estos impulsos emocionales vienen del Ser Superior diciéndoles que el deseo es bueno y que está en alineación, de cierta manera, con el propósito más grande de su alma.

Algunos con frecuencia extraen gran placer de estar en el momento de una nueva e inspirada idea. Este entusiasmo inicial apuntará a acciones para ser tomadas así como para ganar conocimiento e información. Esto a menudo lleva a ulteriores preguntas y a la necesidad de clarificación.

Mientras el proceso continúa, la mayoría de vosotros con frecuencia se atrancan en los detalles hasta el punto de la exasperación o miedo y entonces perdéis la Conexión Interna con la idea original y el deseo. Esta desconexión es la que reduce el elemento motivador Vida-fuerza del proceso, y resultará en una incompleta manifestación de vuestro deseo o de lo que algunos llamáis frecuentemente el “rendirse”.

Cuando estáis verdaderamente enfocados en completar el ciclo creativo, siempre habrá una Conexión Interna que mantendrá parte de vuestra atención sobre el deseo en todo momento. Este deseo interno lleva consigo energía emocional (entusiasmo) que originará un movimiento hacia adelante aun cuando tal movimiento sea, a veces, muy sutil y casi imperceptible como puede ser con frecuencia el caso cuando se presentan grandes retos.

De cualquier manera, hay un GRAN valor a ser alcanzado a nivel del crecimiento del alma al seguir una idea inspirada hasta su terminación. La “chispa” de la Fuente Creadora yace dentro de cada uno de vosotros. Todos vosotros sois así co-creadores con la infinita habilidad para utilizar la energía creadora Vida-fuerza..

Una de las principales razones de la experiencia física es aprender a crear con RESPONSABILIDAD, de una manera BALANCEADA, a fin de AÑADIR al todo colectivo. En lugar de desgastarlo o deteriorarlo. Dicho de otra manera: estáis en un medio donde debéis aprender a dejar a los otros seres creativos a manifestar sus sueños, mientras que no perdáis de vista el vuestro propio aprendiendo de este modo a crear de maneras complementarias. Quizás de la misma manera en la que los diversos instrumentos de una orquesta se apoyan el uno al otro.

A menudo algunos están conectándose a las necesidades subconscientemente producidas. Así podéis encontrar que alguien más está trabajando en un proyecto o deseo similar al vuestro propio. Esto es como debiera ser, porque hay MUCHOS con una Inspiración dada por razones muy similares.

La Infinita Expresión Creativa de Dios se manifiesta de una manera tal como para garantizar el cumplimiento a la perfección a pesar de los retos aparentemente insuperables. Esto incluirá el hecho que Inspiraciones similares pueden ser dadas a varios simultáneamente sabiendo que algunos no proseguirán hasta la terminación, pero que otros lo harán, a su propia y única manera.

El VIAJE es de donde el crecimiento y la experiencia vienen. La finalización es el pináculo del ciclo. Es el punto donde “habéis “inhalado” tanto como habéis podido; y entonces es el momento de permitir la finalización de ciclo.

La Finalización o el “exhalar” es el momento para reflexionar sobre la Guía o Ayuda que recibisteis en forma de encuentros casuales o ideas intuitivas a lo largo del camino, que condujeron a las soluciones de los retos encontrados. En esencia, cada ciclo creativo que completáis es una parte de vuestra jornada de vida física. Cada ciclo debería pasar por un análisis introspectivo que reconozca la Dios-fuerza trabajando con y a través vuestro a lo largo del camino.

Cada uno de los ciclos creativos a través de los que pasáis durante toda vuestra vida, se añaden a una colección de experiencias que se hacen parte de un ciclo mucho más grande. En el contexto de ese ciclo más grande, cuando vosotros pasáis por la Experiencia física es cuando estáis entrando a la fase “exhalar” de vuestra actual expresión creativa en lo físico.

El ciclo NO está completo en este punto. Vosotros iréis a través de un período en que os reflejaréis de vuelta en vuestra Viaje, y veréis, desde una perspectiva más amplia, el progreso que habéis hecho y las resultantes consecuencias de vuestras preferencias y decisiones.

Para algunos, esta es una experiencia muy placentera. Otros quedan con una sensación de de desilusión. Pero TODOS vosotros ganáis inmensamente al experimentar esta porción de reflejo de un ciclo de vida.

La alegría de crear puede volverse considerablemente interesante (y quizás incluso adictiva) cuando la energía se está moviendo a través vuestro en vuestras creaciones. Para aquellos de vosotros que entráis en una fase depresiva después de tal ciclo, Yo diría: sed amables con vosotros mismos y aprended a apreciar vuestro intento creativo por qué eso es un ciclo de crecimiento y aprendizaje.

Al tomaros un momento para apreciar y reconocer las energías Vida-fuerza trabajando con y a través vuestro, estaréis aumentando vuestra capacidad y habilidad para fluir aun más en estas energías creativas de alta-frecuencia. Aunque para algunos de vosotros esta parte puede parecer ser el efecto “resaca” del ciclo creativo, es en realidad la parte más importante del ciclo, en cuanto que necesitaréis tiempo para examinar y ajustar varios aspectos de vuestro pensamiento y razonamiento que han crecido en áreas tales como la confianza en sí mismos, equilibrio, certeza, entendimiento, responsabilidad, auto-estima, y cosas semejantes.

Mucha gente muy creativa piensa acerca de ellos mismos como “no importantes” o “no especiales” y dicen cosas como “oh, cualquiera puede hacerlo” y cosas semejantes. Sin embargo, la verdad del asunto es que lo que ellos están haciendo ES importante y muy especial, y no “todo el mundo” puede hacerlo. Ahí es donde la singularidad de cada uno de vosotros entra en la ecuación.

Muchos de vosotros (no todos) leyendo esto tienden a restarle importancia a su propia auto-estima e importancia. Cada uno de vosotros trae consigo cualidades muy únicas que son esenciales para el equilibrio del universo físico.

CADA cual tiene un deseo innato de expresar su singularidad, y ese deseo es una razón importante en su elección para participar en las jornadas dentro de las dimensiones físicas. La manera que elijáis para expresar vuestra singularidad a ese respecto, depende completamente de vosotros. Y vosotros reflejaréis naturalmente vuestra chispa única de la Fuente Creadora (también conocida como vuestro Ser Superior) en todo lo que creáis, sin importar qué tan pequeño o qué tan grande sea.

Lo contrario de crear es destruir. Con frecuencia el ciclo creativo tendrá un elemento de “destrucción” implicado en él. Por ejemplo, podéis necesitar despejar un área de tierra para empezar a construir, o cortar un árbol para obtener la madera para los materiales de construcción.

Entre más estéis en alineamiento con el Saber de vuestro Ser Superior, más seguramente reduciréis el elemento destructivo con frecuencia asociado con el crear. Tendréis Inspiraciones e ideas creativas que os ayudarán a superar estos aspectos destructivos de crear.

Procurad siempre minimizar los elementos destructivos asociados con la expresión creativa, y encontraréis que os serán dados ingeniosos discernimientos en cuanto a cómo expresarse creativamente de una manera más “limpia”. Esta manera de pensar se mantendrá siempre como ejemplos de enseñanza para aquellos que eventualmente vengan y observen vuestras creaciones, y también os dará un mayor sentido de gozo y apreciación cuando estéis en la parte de “exhalar” del ciclo donde reflejáis de vuelta vuestros esfuerzos.

Mientras continuáis a través de estos tiempos de aprendizaje acelerado, notaréis a más y más expresando exteriormente sus deseos creativos. Para muchos esto vendrá de una necesidad de sobrevivir, y la implícita emoción que motiva será la preservación de la vida. En estas situaciones frecuentemente hay un elemento de miedo y desesperación que tiende a actuar como un tractor desbocado haciendo pedazos cualquier cosa que encuentra en su camino.

Habrá una gran necesidad por quienes puedan permanecer centrados y en equilibrio con respecto a encontrar y ofrecer soluciones que minimicen la destrucción. Aquí es donde muchos de vosotros tendréis oportunidad de brillar. Hay casi siempre más de una forma de hacer algo y cuando podéis encontrar una forma que tiene los aspectos más benéficos y positivos, habéis encontrado una forma mejor, si no la verdaderamente mejor.

Este mensaje está siendo ofrecido en este tiempo de modo que las ideas expresadas aquí tengan tiempo de lentamente comenzar a entenderse. En cuanto a los tiempos venideros de rápido cambio, podéis ser motivados a recordar los conceptos expresados dentro de este mensaje, y por lo tanto recordar INCLUIR A DIOS EN TODOS VUESTROS PROPIOS PLANES Y EXPRESIONES DEL SER.

También, Nosotros de los Reinos de la Luz de la Creación animaríamos a todos vosotros a ser más intrépidos en seguir vuestros sueños e Inspiraciones hasta el punto de realizarlos. Grandes cambios en el conocimiento de sí mismos os esperan, junto con interacciones muy productivas con vuestros compañeros de viaje.

Tomaos tiempo para mirar los pasados intentos de los ciclos creativos, y aunque ellos nunca hayan podido alcanzar su manifestación total, mirad el mérito ganado en con cada experiencia. No los miréis como fracasos, sino más bien como ciclos en que simplemente elegisteis no “inhalar” tan profundamente como pudisteis hacerlo.

Examina estos ciclos “cortos” buscando fortaleza y comprensión de vosotros mismos. ¿Por qué elegisteis parar en seco el sueño? ¿Cambió el sueño o cambiasteis vosotros? ¿Había factores externos implicados que os persuadieron de abandonar vuestro sueño? ¿Era verdaderamente vuestro sueño o era de alguien más? ¿Qué aprendisteis acerca de vosotros mismos a lo largo del camino? ¿Os falta confianza en vosotros mismos en un aspecto de vuestra vida? ¿Buscáis constantemente aprobación exterior de los otros, y valoráis eso más que la aprobación interna de vosotros mismos?

Algunas de estas preguntas son difíciles de encarar. Pero el aprender a ser honestos consigo mismos os ayudará a encontrar “eso faltante” en vuestra vida que una vez reconocido y fortalecido, llevará a emociones internas de los logros creativos—y a un mayor nivel de certeza y conocimiento que sois un gran y maravilloso ser a quien Dios creó en PERFECCIÓN.

El ambiente de aprendizaje en donde vivís está diseñado PERFECTAMENTE—así que si cometéis un “error”, se os dará una realimentación para así ser capaces de ver dónde y cómo proceder con un mayor equilibrio.

Recordad, ¡Dios os creó y Dios NO crea disparates! Dios SOLAMENTE crea perfección.

Yo soy Ceres Anthonious “Toniose” Soltec, vengo en Iluminado Servicio a la Luz Única—La Fuente Creadora. Que cada uno creé, con Pasión y Amor, los deseos de vuestro corazón y así consumar vuestro destino.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net

Traducción Consuelo Cárdenas
Edición: Damián Carmona algthe@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
2007-06-25
Enlace del mensaje original:
http://www.wisdomoftherays.com/02-2-28.html
 
«Una paz y dos estados», objetivo del nuevo enviado del Cuarteto
ABC
LONDRES. Creen que es el hombre perfecto. Casi todos lo creen. Después de varios días de rumores, el Cuarteto de Madrid -ONU, EE.UU., Unión Europea y Rusia- confirmó ayer a Tony Blair como enviado especial para Oriente Próximo.
Allí, la oficina del presidente de la Autoridad Palestina aseguró que Mahmud Abbás trabajará con Blair «para lograr la paz en torno a dos Estados».
Eso fue lo más repetido durante todo el día. Los dos Estados. Por la mañana, Blair ya lo había explicado ante la Cámara de los Comunes, antes de hacerse oficial su nombramiento. A expensas de ver qué sucede con Gaza, los esfuerzos diplomáticos se centran en volver a las bases de la Hoja de Ruta: la creación de un Estado palestino junto a Israel.
Pero nunca llueve a gusto de todos. Precisamente en Gaza, Hamás rechazó frontalmente a Blair. «Está detrás de guerras y desastres como los de Irak, Somalia, Afganistán y Líbano», aseguró un portavoz.
La crítica no está muy desorientada. A pesar del consenso en torno al ya ex «premier», algunos diplomáticos reconocieron que está considerado el coautor de la guerra de Irak y que en la zona es visto como el culpable de la situación actual del país.
También Rusia estuvo algo tirante -durante los últimos meses, los rifirrafes diplomáticos entre Londres y Moscú a propósito del ex espía ruso envenenado han sido constantes-, pero, en general, el favor hacia Blair barrió ayer cualquier crítica. «Puede que no tenga mucha credibilidad entre los líderes árabes, pero es con Blair con quien quieren hablar», sentenció ayer un funcionario de la ONU.
Las nuevas funciones
Un comunicado del Cuarteto resumía ayer lo que Blair deberá hacer: Movilizar la ayuda internacional y crear instituciones de Gobierno fuertes. Además, tendrá que impulsar el desarrollo económico y «la libertad de movimiento», una alusión directa a los 500 controles israelíes repartidos por Cisjordania.

http://nisan2008.blogspot.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?