viernes, junio 08, 2007

 

Milicias populares se levantan en USA contra impuesto sobre la renta

Momentos de máxima actividad. Os iba a contar la estupenda reacción de la gente de Madrid (y los turistas) a nuestra acción para contar la verdad sobre el terrorismo, cómo ¡le contamos a la policía que nos tiene que ayudar a difundirlo! (si se ponen tontos, les cuento que yo anticipé el 11-M, para aprovechar el impacto mediático, si me detienen) y las decenas de personas que se suman a estos escuadrones con imaginativas propuestas pero será otro día. Entre que no tengo tiempo y otros sucesos llaman la atención…

Si recordáis, hace ya meses os hablé de Ed Brown, un norteamericano de clase media que se encerró con su mujer en su casa, acogiéndose a la Constitución española, para no pagar el impuesto sobre la renta. Bueno, también deberíais saber que el candidato libertario-republicano a la Casa Blanca ha roto los sondeos con sus propuestas de suprimir el banco privado de la Reserva Federal y el fraudulento impuesto sobre la Renta. Bueno, pues ahora el acecho a Ed Brown se reaviva de tal manera que prisonplanet.com dedica su portada al inminente enfrentamiento entre las milicias populares (CON SUS CORRESPONDIENTES RIFLES) que han acudido a apoyar a Brown y los Marshall y demás cuerpos de élite que se preparan para asaltar su casa. En pocos días, saltará el tema a los medios de comunicación Iluminati y seguro que los presentarán como grupos de ultraderecha…

Al hilo de esto, Ismael, un nuevo caballero jedi, discjockey y traductor, ha tenido la idea de crear un acto artístico en Lavapiés consistente en TIRAR POR LA VENTANA 50 TELEVISORES SIMULTÁNEAMENTE (pidiendo los permisos correspondientes, por supuesto). En medio de risas canábicas, el pankahacer propuso crear un superhéroe al que llamamos “Supertirateles” que iría por las casas respondiendo a las llamadas de los vecinos para tirarle la tele a la calle. Mi propuesta es que, mientras lo tira, gritaría el nombre del presentador o programa de televisión que desea destruir (“Esto se por el Gran Hermano” o “Ahí va Matías Prats”, “Mierda de Operación Triunfo”). En fin, gracias al componente social del barrio de Lavapiés, esta idea tomará forma en las próximas semanas.

Comments:
gente, esta es una noticia muy importante, y no hay ningun comentario =/
 
Tienes razón, ¡ole sus cojones!
 
Rafapal estas noticias son infantiles a más no poder. Pero que haces tio ?
 
Hey yo me apunto!!! Que vivo en Lavapiés.

No tengo tele ya pero me busco una para tirarla. Siempre quise hacerlo.
 
Va rumbo a la miseria USA YA QUE LOS IMPUESTOS REPRESENTAN UNA GRAN FUENTE DE INGRESOS
Los has condenado la a miseria Rafapal...

Por favor, eso no es noticia, donde quiera en Europa, en España y America nadie quiere pagar impuestos, ni tu Rafa haces toso lo posible por eludirlos
 
Noticia sobre el coche de aire comprimido del Sr. D. Miguel Celades
http://www.elpais.com/articulo/internet/OneCAT/coche/vive/aire/elpeputec/20070611elpepunet_3/Tes

Enhorabuena Sr. Celades. Después de tanta difamación por parte del famoso "psicologo" HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, cuya profesión parece ser la de estar en el paro y difamar continuamente a las personas, haciendo creer que Vd. comulga con extrañas ideas que solo existen en la mente paranoica de este personajillo, la verdadera información sobre sus negocios se publica en diarios de tirada nacional. Es mi parecer, que ese individuo será pronto el hazmereir de todo el mundo, incluidos aquellos que se jactan de tener sitios comerciales .com. Sr. Celades, he leido algunos de sus posts en visioncritica y todo lo que Vd. propugnaba, al igual que se propugna en este blog, es la mejora de la calidad de vida de este planeta.
Sin embargo, existen personas que sin escrúpulos, sin conocimiento de causa, sin arte ni parte, difaman a personas que libremente expresan sus opiniones. Supongo que lo único que les mueve es la ENVIDIA. Este es el caso de HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
No se desanime, si puede emprenda acciones legales, que seguramente habrá leyes que le protejan de los difamadores, calumniadores e injuriadores, como he leido que ha hecho HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
De nuevo enhorabuena por su vehículo y espero que nos comente en este blog los avances de la fabricación en serie de este coche. En cuanto sea un éxito, le sugiero, que en cualquier diario de tirada oficial publique las difamaciones y elucubraciones mentales del mecánico aficionado HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ. Quizá de esta manera todos los blogs se librarán del rompe-hilos HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
Saludos
Un lector defensor del medioambiente
 
t
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?