viernes, junio 01, 2007

 

Ovnis sobre Lima, Santiago de Chile y Costa Rica

Los cielos de Iberoamérica viven momentos extra-ordinarios (en el sentido estricto de la palabra, “que se salen del orden”). Los ovnis aparecen a plena luz del día, en lugares transitados y en las televisiones nacionales. Ved aquí una selección de los últimos, con especial mención para los de Lima, Perú.





UFO? OVNI? During Pyroclastic Volcanic Eruption - The most popular videos are here

http://www.youtube.com/watch?v=WWg8HUsl048

Comments:
Muy pronto entraremos en el estado del gran sueño y los individuos oscuros seran sacados del planeta para que en este mundo pueda haber progreso, luego del gran sueño sera hecho el anuncio de los cambios en el gobierno de los usa y las reformas bancarias, tambien presentaran a la federación galactica, sera dentro de muy poco tiempo, ese es el motivo por el que se estan mostrando libremente a las personas, preparandolas para su presentación.

Gabriel Fortuna.
YO SOY EL QUE SOY.
 
Y pasado mañana vendrá Blancanieves y los siete proxenetas.

Jodida Hipoteca.
Yo soy aquel (Movimiento de mano al estilo Raphael)
 
Muy pronto terminaremos contigo Gabri-El, estate preparado para tan señalado día.
 
Les dire que ustedes son la peor plaga que existe en la creación, ustedes oscuros fueron confinados en este planata prisión, pero esta cercano el dia en que se alejen de este mundo y de este universo.

Estén preparados por que seran ajusticiados y no lo hare yo, lo haran seres con gran sabiduria.

YO SOY EL QUE SOY y quien son ustedes seguidores de Lucifer.
 
A quien ajusticiaremos señor Gabri-EL es a su dios Yahvé y todo el demiurgo judío que creó para esclavizar a los Goim.
 
Es siempre pasa aqui, rafapal, nos da informaciones, y todos se precipitan luego a decir tonterias.
 
¿¿¿Rafapal dá informaciones????

Ah si perdón, nos dijo que Bush y Cheney son unos clones, todos los días nos dice que la bolsa y el dólar se están cayendo, que el Nesara no se puede implementar por que una anciana decrépita y menopáusica (La Reina Isabel)lo saboteó (JA JA JA JA JA JA JA JA)y otras linduras por el estilo....Por no hablar de la muy real y pontificia Federación Galpactica que se la pasa diciendo que "ya se están repartiendo lso fondos" "este fin de semana concluye todo" "ya apresamos y retiramos a los malvados del gobierno" "ya repartimos órdenes de aprehensión a medio mundo" etc. etc. etc. etc.

MI ILUSO Y CREDULO AMIGO..ESAS SI QUE SON AUTENTICAS TONTERIAS Y POR SUPUESTO, AQUEL QUE CREE TONTERIAS ES UN TONTO


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
POR CIERTO......

Rafael, cuéntanos mas de tus pleitos con los homosexuales..Son muy interesantes...JA JA JA JA JA JA JA

Ahh, y no te olvides de los chemstrails JE JE JE JE JE JE JE

De pronto mi gris vida es muy aburrida así que cuéntame algo de la Federación Galáctica o por lo menos del Nesara y ya por último cuéntame de las últimas hazañas del clon de Bush ¿SI?

PD Y si no es mucha molestia cuéntame cuando será el primer contacto..No importa que al final no suceda (como ha ocurrido con todas tus predicciones)ya que en ese caso le podrás echar la culpa a los Iluminatis, a los sionistas, al clon de Bush, al papa o a la reina..Yo sé que villanos no te faltarán....JA JA JA JA JA JA JA Inclusive le podrás echar la culpa de que tus predicciones no se cumplan a que tu novia anda en su período.. Eso es lo que menos importa..Tu abre tu bocaza y cuéntanos algo macho entre los machos....Tu nutrido público de desesperados ansia que les restroalimentes con alguna inminente catastrófe o apocalíptica predicción....Ya sabes, ellos no pueden vivir sin eso....

JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
Madre mía ahuizote. Quien te a visto y quien te ve. Que cambiazo has dado. No pareces el mismo. Donde está aquel otrora ahuizote crítico pero educado, amante del respeto, con lógica.
Que de vueltas da el mundo.
Cuidate, parece que no te va muy bien.
 
Es verdad, paco. El Hijo del Ahuizote necesita tratamiento psiquiatrico, y lo peor es que no se dá cuenta del daño que se está haciendo.

Una pena.
 
De los comentarios en Espacio Exterior:

Anónimo dijo...
Querido Heriberto:
Me parece muy loable, que condenes la negación del holocausto judio, pero también podias condenar, el holocausto ;que el estado sionista esta realizando con los palestinos no te parece?
Un cordial saludo

Heriberto Janosch González dijo...
Ya he condenado los enfrentamientos entre Palestinos y Judíos. También he hecho un llamamiento a los líderes de la Unión Europea para que no miren para otro lado ante ese conflicto, y la UE intervenga: hay que frenar las hostilidades y negociar. Los que sufren no son los dirigentes palestinos y judíos sino sus pueblos. Ahí se están tirando con misiles, no atacan con fantasías como chemtrails, chembusters, holy hand grenades y todas esas estupideces que se inventan algunos, y que lo único que hacen es desviar la atención ...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?