jueves, junio 07, 2007

 

Pachelbel y el timo de la música pop-rock

Des-co-jo-nan-te parodia de un cantautor norteamericano sobre el canon de Pachelbel y el timo de la música pop: com menciones a Green Day, Aerosmith, Natalie Imbruglia, Beatles, Twisted Sister, Bob Marley y más... Subtitulado al castellano.


Comments:
Veamos una cosa; el Canon de Pachebell es el nombre de una obra bárroca del mismo autor Pachebell. Pero además hay un Canon (un impuesto) de Pachebell en el mundo de la música ?

Porque la obra barróca se llama Canon de Pachebell ? CANON ??

No entiendo.
 
DOCUMENTAL 'THE GREAT GLOBAL WARMING CENSURADO-ELIMINADO EN GOOGLE VIDEO, pero tranquilos, por suerte lo bajé y pronto volverá a estar.

www.concienciame.com
 
SI TODAVÍA NO LO HABEIS VISTO NO SE A QUÉ ESPERAIS, el único sitio donde lo he encontrado es aquí: http://video.google.com/videoplay?docid=5743091122086850966&q=el+gran+timo+calentamiento+global

Bajarlo si podeis.
 
que es twisted sister????????
no sera scicssor o algo asi (no se como se escribe) sister?
 
Scissor Sisters, un grupo de música.
Twisted Sister: The Iron Men Of Rock And Roll
 
Twisted sister son una cuadrilla de drag queens que hacen un tipo de ruido muy molesto al que osan llamar música.
 
Bien, bien, el primer comentario ya da una buena medida del nivelazo que se gastan por aquí. Pues nada hijo, una buena enciclopedia y a enterarse de lo que entendían por "canon" los músicos barrocos.
De paso te informas también de lo que es una fuga. Y no, no tiene nada que ver con tu huida del psiquiátrico.
 
manolo el del bombo, pues yo no sé sobre musica y es normal porque aun tengo 22 años, lamento no ser un vejestorio versado como usted.
 
No se puede concienciar a la gente. No se puede. No es que sea imposible, pero sencillamente porque cada uno tiene un nivel karmico diferente. El alma elegio ella mismo su cuerpo, su vida, y su trabajo. Cada uno con su vida, su karma, y su evolucion. Obligar y obsesionarse en concienciar a los demas es pena perdida. Si une persona se busca si mismo y va hacia la espiritualidad, sera por ella misma. No digo que no se puede compartir cosas con amigos, debatir, etc... pero machacar a la gente de informaciones y cosas espirituales, no es hacer lo debido. Se puede hasta derutar de su propio camino, porque sencillamnete, se hace algo que no es suyo. La vibraciones se estan acelerando, no es necesario decirlo, la gente lo siente, sea espiritual o no. Cada uno reacciona diferamente es eso, hasta unos muy atrapados mueren de golpe como infarctos o enfermedades del dia a la mañana como por ejemplo anevrismo o cosas asi. No hay que pensar a lo negativo, esas cosas van a pasar mas y mas, y nuevas enfermedades apareceran pronto. Pero la muerte no es nada. Que digo, es justamente lo mejor de la vida. Pues un cuerpo debe trabajar su espiritualidad poco a poco para poder aguatar el nivel de vibraciones diferente. Todos no seran capaces, y muchos se desviaran. Pero hay que concentrarse por si mismo, no es ser egoista, al contrario, es justamente lo mejor. Alimentando su espiritu y haciendose mas fuerte enviando amor, con meditaciones, y "rituales". No me gusta esa palabra de ritual pero es que no se como explicarlo mejor. Total, no hay que preocuparse, el alma siempre despierta a los que la oyen, los demas pues es que estan en este mundo porque tienen que trabajar algo distinto. Unos estan aqui por aprender el dinero, otros valores familiares, otros soledad, etc... Por eso hay materialistas y otros no. Pero cada uno con lo suyo, y no mezclar. Esta web me parece genial pero siento decirte eso rafapal, no me sirve. No quiero que pienses que soy un creido o alguno que se cree saberlo todo, NO, al contrario, estoy en este mundo para aprender como todos, pero sencillamente tengo un trabajo distinto. Si de verdad piensas que tu deber y tu mision es de hacer algo como esto, pues ok, adelante, aunque creo que hay que pensarlo mas profundamente. Pero no me preocupo, sabras lo que haces y supongo que escucharas tus intuiciones o emociones. Mi unico consejo sera: ten cuidado a no perderte, porque el que denuncia la mierda y que la mueve tanto y tanto, al final acabara enterrado con ella.
Cuidate
 
CANON


La palabra canon puede referirse a:

* Canon por copia privada: tasa aplicada a diversos medios de grabación y cuya recaudación reciben los autores, editores, productores y artistas en compensación por las copias que se hacen de sus trabajos.

* Religión: Conjunto de libros que integran la Biblia según una religión concreta, que los considera así "divinamente inspirados" y los distingue así de otros textos que no se consideran revelados. Estas diferencias entre las distintas ramas del cristianismo se dan únicamente para el Antiguo Testamento, ya que todas las biblias tienen el mismo número de libros en el Nuevo Testamento.

* Derecho: acuerdos de los concilios de la cristiandad.

* Antropología: Regla de las proporciones humanas, aceptada por consenso.

* Arte: Tipo de las proporciones humanas tomado como base por los artistas.

* Artes Gráficas: Caracteres gruesos equivalentes al cuerpo de veinticuatro puntos.

* Música: Composición de contrapunto en la que varias voces repiten sucesivamente lo que cantaron las anteriores.Ver Canon (música).

* Literatura: Conjunto de obras que se consideran representativas de una cultura.

* Economía: Impuesto que grava a un determinado bien o prestación.

* Electrónica: Conector balanceado también llamado XLR-3.

* Ficción: Elementos "oficiales" de un universo de ficción.

* Marca Registrada: Canon Inc. Compañía japonesa con sede en Tokio, fabricante de una amplia variedad de productos ópticos (tales como cámaras fotográficas, impresoras, fotocopiadoras y lentes).

-------------

Es normal que la gente pregunte sobre el significado de Canon ya que tiene muchas acepciones distintas.
 
Rafapal hace "esto" porque no tiene nada mejor que hacer.

No es el ansia de buscar la verdad lo que le ha traído hasta aquí, sino su ociosidad.
 
Haber si alguien nos cuenta algo de esta pasando ???
las bolsas bajando en picado?
los intereses subiendo?
las 80 toneladas de oro donde estan?

Por los foros hablan del corralito español sera verdad la que se avecina, yo estoy visitando la pag.
http://www.burbuja.info pero no entiendo mucho de economia.

Salu2.
 
Creo que la economía solo la entienden los del Fondo Monetario Financiero que son los que la controlan.
 
Yo no creo que los pisos bajen de precio. Pienso que quizá esos pisos que estaban entre 60 y 100 millones puedan llegar todos a estabilizarse a 50 millones por ejemplo.

Pero dudo mucho que del día a la noche todos los pisos de españa pasen a estar a 10 millones.

¿Los mismos que nos han creado un problema con el tema de la vivienda, nos lo van ahora a solucionar? Lo dudo muchísimo.
 
Por favor, cuando entréis en CONCIENCIAME.com leeros la FAQ. La web se divide en:

Noticias . Blog . Foros . Galería

Gracias.
 
Anónimo de 8:01, estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno debe de tomar conforme a lo que su interior y evolución le pidan, no se puede obligar a nadie, eso es un retraso para ambos. De todas formas mucha gente está despertando, poco a poco buscarán lo que necesitan.
 
Hola a todos, vean la información que está en esta pagina.

http://g11-primercontacto.blogspot.com/
 
Excelente documental DSK, esto del co2 es un fraude, estan haciendo un gran negocio con esto de la ecologia, asi como hicieron con el sida y el "vih"
Rafa deberias pornerlo como informacion, vuelvo a poner el link.

http://video.google.com/videoplay?docid=5743091122086850966
 
Cuidado con Al Gore y todas esas alimañas demócratas "ecologistas" seran tan o peor que la peste necons.

...................................

La nueva Compañía de las Indias Orientales británica de Gore: el imperio mundial privatizado decide quién vive y quién muere

23 de mayo (LPAC) -- Al Gore y David Blood, copresidentes del fondo especulativo con base en Londres, Generation Investment Management, presentaron su visión de quién debe gobernar el mundo, en entrevista con The McKinsey Quarterly (mayo, 2007). El equipo ``Blood and Gore'' (literalmente, ``sangre y cuajarón'') le hicieron honor a su nombre exigiendo que el imperio mundial privatizado imponga el genocidio.

``El contexto de los negocios claramente está cambiando'', dijo Blood en respuesta a una pregunta sobre ``cuáles son los principios que gobiernan el enfoque'' de Blood y Gore en los negocios. ``Estamos ahora enfrentando los límites de nuestro sistema ecológico, y al mismo tiempo se amplían las expectativas de la sociedad. Encima de esto, las empresas trasnacionales a menudo pueden hacer más que los gobiernos para bregar con algunos de los más complicados desafíos planetarios, como el cambio climático, VIH/SIDA, escasez de agua y pobreza''.

Recuerden que Gore ha exigido la reducción de la población, ponerle fin al desarrollo en el Tercer Mundo, y sanciones a las naciones que produzcan medicinas genéricas contra el SIDA, sólo para nombrar unas cuantas de las políticas genocidas que Gore quiere poner bajo el poder de las ``empresas trasnacionales''.

El principal negocio de Blood y Gore es la ``administración'' y las operaciones de compraventa de bonos de carbono, es decir, los fraudes basados en chantajear a los gobiernos para que impongan un techo a las emisiones de carbono y otras emisiones de los llamados gases invernadero de las industrias y la agricultura, creando después un mercado especulativo sobre las autorizaciones de emisiones, minando el avance tecnológico e industrial. A Gore le preguntaron cómo le hace para equilibrar su sistema de ``valores'' respecto a las ``inversiones de sustentabilidad'' y el motivo de sacar una ganancia para su fondo especulativo. Y no dejó dudas: ``Nuestro objetivo en la innovación con este nuevo modelo fue el enfocarnos en que nuestros clientes tengan el mejor rendimiento, punto final''.
 
será el documental de fin de semana. Lo he visto, y me ha gustado... aunque hay cosas con las que estoy en desacuerdo.. PERO HACE MOVER LAS NEURONAS, QUE ES DE LO QUE SE TRATA.
 
...aunque sean pocas las neuronas que a uno le queden, ¿verdad Rafapal?
 
Yo también estoy en desacuerdo con bastantes cosas, pero no con la idea central.
 
El centralismo nunca es buena cosa.
 
Anónimo de las 7.56 PM:
que no sabes de música es una obviedad. Y justificarse con la edad es una estupidez. Admite que eres un ignorante acerca de cualquier cosa y acabamos antes.

Al anónimo de las 8.07 PM baste indicarle que su apostilla no le deja en mejor lugar que al anónimo de las 7.56 PM.

Por último (de momento) propongo a Rafapal que rebautice su blog como
"el hogar del oligoneuronal", tal como ha observado el anónimo de las 10.12 PM hay motivos de sobra.
 
manolo el del bombo ¿qué eres un sabelotodo tu, o que pollas te pasa?
 
Asi como va la cosa la "ecologia" se convierte en "religion" mundial y todos tendremos que pagar un impuesto por el carbono, pfff esto no es mas que negocio, que asco de mundo, ya uno no le puede creer a nadie.
 
Vieron como genera dinero toda esta onda ambientalista? todos parecen pirañas anotandose de ecologistas y llenarse los bolsillos.

Una cosa es defender al planeta, las especies de la contaminacion, pero tampoco llegar al extremo de regresar a la edad media y acabar con la vida humana, los africanos ya estan condenados a desaparecer... los proximos somos nosotros.
 
Como pintan las cosas, el capitalismo neo-liberal solo ha sido una etapa, y ha servido para destruir las economías nacionales de los paises, apoderandose de sus riquezas los malditos banqueros y accionistas de las multinacionales....y luego lo que seguirá es el Nuevo orden mundial, con un comunismo sionista aún mas totalitario (con chips y demás sistemas de seguirad) disfrazado al principio de ecologísmo (para que todo el mundo se crea el cuento de que el mundo será mejor así) y listo, adios al sueño de la libertad...
 
Las libertades de Europa fueron robadas en 1945.
 
Libertades?

TODAVIA PUEDES SALIR A LA CALLE CUANDO QUIERAS O AGARRARTE UNAS VACACIONES O SIMPLEMENTE DISCUTIR CON AMIGOS DE LO QUE TE VENGA EN GANA...todavia tenemos muchas libertades, sino nisiqueira estariamos escribiendo esto por el net...veamos cuanto dura.

HAY QUE ACABAR CON ESTOS DUALISMOS POLITICOS, RELIGIOSOS Y MEDIATICOS QUE DESTRUYEN CADA DIA AL HOMBRE, SOLO ASI PODREMOS CAMBIAR LAS COSAS.
 
Video que muestra las tacticas de miedo que Al Gore emplea en su documental una verdad incomoda

http://www.youtube.com/watch?v=_21b7mdJz2M&eurl=
 
Segun un documento de la Cruz Roja que muestra rense.com, los muertos en el holocausto fueron 271.000, no 6 millones.

http://rense.com/general76/cadmp.htm

en este articulo se comenta, que si este documento es autentico, el holocausto seria la mayor mentira jamas contada.
 
Anónimo 11:25... Qué los africanos están condenados a desaparecer?? Pero que chorradas...! Eso quién lo dice tú? Justamente es al revés... Ayy cuando los africanos tengan el lugar que les corresponde como Humanos y puedan ejercer su potencial y se escuche su Voz con total libertad, como pueblo vital para la Madre Tierra... Hermano, tenemos mucho que aprender de los africanos, tienen muchas cosas que decir y que aportar... Cuánta sabiduría tiene África para dar y compartir con toda la Humanidad...!!! Así que, personalmente creo que todavía estamos al principio del camino y no al final o al borde de la desaparición, como tú pronosticas...

Por cierto, que hablando de este tema... Rafa echo de menos alguna noticia o que se hable en este blog de vez en cuando de África... Tú que conoces el continente africano les tendrás especial cariño... Se marecen nuestro cariño y atención!

Además, creo que no es muy justo ni constructivo generalizar de esa manera en cuanto a la ecología... Es verdad que, COMO EN TODO, los poderosos, banqueros y grandes multinacionales la utilizan y la seguiran utilizando para sus propios intereses y beneficios, intentando desvirtuar y confundir (como hacen con todo), disfrazándolo de "ecologismo" cuando lo que ellos pretenden aplicar , en realidad, es una auténtica falsedad... Pero, la realidad es que la verdadera ecología tiene muchas cosas maravillosas y hay muchas personas que se dedican a estas ciencias (y a otras relacionadas con éstas, como puede ser la agricultura, la ganadería o cualquier actividad relacionada con la Tierra) con gran esfuerzo y verdadero amor hacia la Madre Tierra y a hacia todos sus habitantes. Hay muchas personas que dedican su vida a que la gente se conciencie en cuento al trato que estamos dando a la Pachamama, a trabajar por el Equilibrio del planeta, por proteger y cuidar de la diversidad de animales y plantas, gente que se preocupa por las montañas, por el Agua, etc... (y muchas más actividades que podríamos nombrar pero nos tiraríamos hasta mañana) En definitiva hay muchas Almas que se preocupan y se dedican a ofrecer todo el Bien que pueden a la Naturaleza con todo su Corazón. Estas labores deberíamos apreciarlas como se merecen y tomar consciencia de que es parte de nuestra evolución como humanos reconocer, cuidar y querer a la Madre Tierra, además de darnos cuenta y tomar consciencia de que es un Ser lleno de Vida y, por tanto sintiente. Y lo más importante... que es la Madre que nos da Vida y nos mantiene sin pedirnos nada especial a cambio, sólo lo más básico y esencial... Respeto, Cariño y Amor!!!!! Así que por favor no generalicen de esa manera tan gratuita e informénse y luego saquen sus propias conclusiones y opiniones libres de prejuicios.
Todo mi Amor hacia el Planeta Tierra y la Naturaleza que nos alimenta, nos mantiene y nos da Vida!!!
Un abrazo para todos.
 
Un móvil que se recarga con energía lumínica
EFE 07.06.2007 - 17:42h
Funciona 40 minutos tras pasar una hora al sol.
También puede recargarse con otras fuentes de luz, como las velas.
Los primeros modelos se pondrán a la venta este año.

http://www.20minutos.es/noticia/244628/0/movil/energia/solar/
 
¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL PLANETA TIERRA?

Este es un estudio de información confidencial de Rusia, sobre cambios dramáticos en nuestro Sol, sistema Solar y la Tierra. Russian National Academy of Science in Siberia, Novosibirsk.

(Mind-boggling Phenomena Reported by Russian Scientists)

Están sucediendo cosas extrañas, tanto en el espacio interior, como en el exterior. Los científicos de Rusia, principalmente un hombre llamado Dr. Aleskey Dmitriev, [http://www.bibliotecapleyades.net/wilcock/esp_divinecosmos_8.htm#DR.] están descubriendo que el Sistema Solar, el Sol y la vida misma están MUTANDO, en formas totalmente sin precedente. (Algunos de sus artículos pueden encontrarse en el Sitio web The Millenium Group: http://www.tmgnow.com/ )

EL SOL

Empecemos con el Sol. El Sol es el centro de nuestro Sistema Solar y toda vida que existe en esta Tierra viene del Sol. Si no hubiera Sol, no estaríamos vivos. Este es sencillamente un hecho científico. Por lo tanto, cualquier cambio que ocurra dentro o fuera del Sol, eventualmente afecta a cada persona viva.

La actividad solar durante este último ciclo solar fue mayor que cualquier cosa que se hubiera visto antes. Sin embargo, entre los astrónomos con los que hablé a este respecto, uno insistió que todo era 'normal'. Esa misma persona, que trabaja en la NASA dijo que lo que sucedía con el Sol era absolutamente increíble.

Ella también dijo que no le estaba permitido hablar sobre eso, pero de todas formas habló. Sentía que el mundo necesita saber, aunque al mismo tiempo pidió que yo no discutiera públicamente lo que me dijo. En las foto recientes del Sol, mostrando múltiples manchas solares rodeándolo, algunos podrán ver el significado de tanta energía que esta siendo emitida.

Así que sigamos con la pregunta obvia: ¿Qué es normal?

Para los científicos, la idea de normal está basada en los resultados promedio de un estudio a largo plazo. Pero en el caso del Sol, lo hemos estado estudiando por únicamente cerca de cien años y no fue sino hasta la última mitad del siglo 20 que el estudio fue hecho con instrumentos que pudieran considerarse especialmente precisos.

Entonces, ya que el Sol tiene al menos 4 mil 500 millones de años de edad, nuestro estudio de cien o 50 años es el equivalente a escribir sobre los últimos dos o tres segundos en la vida de un hombre o mujer de 100 años.

¿Considerarían esa una biografía confiable?

Actualmente nada sabemos sobre el Sol que pudiera permitirnos decir que cosa es normal. Sin embargo, sabemos que el campo magnético del Sol ha cambiado en los últimos cien años. Existe un estudio del Dr. Mike Lockwood de la Rutherford Appleton National Laboratories, en California. Él, ha estado investigando el Sol y reporta que desde 1901 el campo magnético exterior del Sol se ha fortalecido en más de 230 por ciento. Nadie sabe lo que eso significa en realidad; es solamente una observación. Y sabemos que algunas actividades de manchas solares en este último ciclo fueron mayores que cualquier cosa que haya sido registrada antes en la historia. Pero tampoco sabemos lo que significa.

EL SISTEMA SOLAR

Entonces llega información de Rusia en el último mes, de la Academia Nacional Rusa de Ciencias, en Siberia, donde los científicos han llegado a la conclusión de que nos hemos movido hacia un área del espacio que es diferente y tiene mucho mayor nivel de energía.

Los rusos están reportando cambios que están siendo registrados en el espacio que nunca habían sido vistos antes. No podemos dar esta información, por cierta, pero sabemos que el cuerpo científico que lo reporta es verdadero y que el Dr. Dmitriev es el jefe de ese cuerpo. Hablando de la Academia en Siberia, el Dr. Dmitriev dice que los efectos reportados debajo han sido observados (esto no ha sido citado por el doctor sino que son extractos de su reporte).

Los cambios en la Orilla Dirigente de la Heliósfera del Sol, tiene un campo magnético y ese campo crea un huevo alrededor del Sistema Solar que es conocido como la heliósfera. La heliósfera tiene forma de una lágrima, con el lado largo y delgado de la lágrima señalando lejos de la dirección en la cual viajamos.

Los rusos han observado esta orilla dirigente de la heliósfera y han observado ahí una energía plasmática excitada brillante. La heliósfera del Sol tenía 10 unidades astronómicas de profundidad (una unidad astronómica, es la distancia de la Tierra al Sol, aproximadamente 93 millones de millas). 10 unidades astronómicas era el grosor normal de esta energía brillante que estábamos acostumbrados a ver en el extremo frontal del Sistema Solar.

Hoy, el Dr. Dmitriev dice que esta energía brillante tiene ahora 100 unidades astronómicas de profundidad. La Academia Nacional de Ciencias Rusa, no nos da una línea de tiempo, pero el cambio de lo que se conocía y aceptaba, a la forma que esta ahora, representa un aumento de mil por ciento. Los rusos dicen que este cambio en el Sol esta transformando el funcionamiento de los planetas y el tipo de vida que pudieran tener.

Reportan, pero no explican, que la misma espiral de ADN esta alterándose (ver nuestra Sección " ADN - Genética Humana": http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_adn00.htm). Sienten que la continuada expansión de la heliósfera eventualmente nos llevará hacia un nuevo nivel de energía, que probablemente habrá una súbita expansión de la básica armonía de la longitud de ondas que el Sol emite conforme radia energía de sí, y que este aumento en la emisión de energía cambiará la naturaleza básica de todo lo que importa en el Sistema Solar.

Ese es un comentario muy atrevido, pero sigue con información que lo respalda: Las atmósferas de cinco de los planetas y de la Luna de la Tierra, están cambiando.

Cuando los Estados Unidos alunizaron en 1969, no encontraron atmósfera. Desde entonces, la Luna de la Tierra, ha creado una atmósfera que no estaba ahí antes, hecha de un compuesto al que el Dr. Dmitriev se refiere como NATRIUM. Esta nueva atmósfera esta ahora a seis mil kilómetros de profundidad. La atmósfera de la Tierra en los niveles altos está formada de gas HO que no estaba ahí antes. Esto simplemente no existía en la cantidad que ahora tiene. Los rusos dicen que no está relacionado con el calentamiento global y no se relaciona con CFC o emisiones de fluorocarbón. Solamente está apareciendo.

La atmósfera de Marte está volviéndose mucho más densa de lo que era antes. La sonda Observador de Marte, en 1997 perdió uno de sus espejos, lo que causó que se estrellara.

Esto sucedió porque la atmósfera era casi el doble de densa de lo que la NASA había calculado. Básicamente, el viento sobre ese pequeño espejo era tan fuerte que lo voló de un soplido. Las atmósferas de Júpiter, Urano y Neptuno también están cambiando de acuerdo con los rusos, pero no explicaron cómo.

La brillantez de los planetas esta cambiando. Venus esta mostrando marcados aumentos en su brillantez total. La carga energética de Júpiter ha subido tanto que es visible un tubo de radiación ionizadora que se forma entre la superficie de Júpiter y su luna Io.

De hecho, se ve el tubo de energía luminosa en las fotografías que se han tomado recientemente. Urano y Neptuno también están tornándose mas brillantes.

Los campos magnéticos están cambiando. El campo magnético de Júpiter está a más del doble. El campo magnético de Urano está cambiando (sin explicación). El campo magnético de Neptuno está aumentando. Los tres planetas están más brillantes y sus cualidades atmosféricas, dicen los rusos, están cambiando pero no explican qué es lo que quieren decir con esto.

Lo que en verdad es sorprendente, ya que algunas gentes aquí en la Tierra han estado esperando y prediciendo desde hace algún tiempo que habrá un cambio de polos, es que los rusos reportan que Urano y Neptuno parece que recientemente tuvieron un cambio de polo. Cuando el Voyager II pasó volando Urano y Neptuno, los polos magnéticos del aparente norte y sur, estaban notablemente desviados de donde el polo rotacional, estaba en registros previos. En un caso tenía 50 grados de desviación y en el otro, la diferencia estaba alrededor de 40 grados.

CAMBIOS EN LA TIERRA

Los rusos reportan dos hechos más: en la Tierra, la actividad volcánica total aumentó 500 por ciento desde 1875 a 1975, mientras que la actividad de temblores ha aumentado 400 por ciento desde 1973. El Dr. Dmitriev dice que al comparar los años 1963 a 1993, el número total de desastres naturales (huracanes, tifones y deslaves de lodo, oleajes, etc.) ha aumentado un 410 por ciento.

El campo magnético de la Tierra ha ido disminuyendo. De hecho, este descenso se inicio hace dos mil años, pero el porcentaje de descenso de pronto fue mucho más rápido desde hace 500 años. Ahora, en los últimos 20 años, el campo magnético se ha tornado errático. Los mapas aeronáuticos del mundo, que son usados para permitir que los aeroplanos aterricen usando sistemas de piloto automático, han tenido que revisarse a nivel mundial a fin de que funcionen esos sistemas (esto es muy fácil de verificar; simplemente busquen en un mapa aeronáutico anterior a 1990 una ciudad o aeropuerto en particular y luego compárenlo con un mapa actual).

A finales del año pasado, la capa de hielo del Ártico, que estaba exactamente en el punto del Polo Norte, se derritió completamente por primera vez en la historia conocida. Green Peace reportó que en relación con el patrón que guarda el hielo invernal, la capa se había derretido previamente 300 millas hacia el polo y que más tarde durante el último año tanto los barcos militares como civiles pudieron de hecho pasar directamente sobre el Polo Norte: era agua. Hasta donde sabemos, nunca ha existido un tiempo cuando el hielo tuviera menos de diez pies de espesor. En contraste, el Polo Sur tiene una capa de hielo que llega a cerca de tres millas de espesor y sin embargo, enormes pedazos de hielo continúan rompiéndose y derritiéndose (ver nuestra Sección " La Antártica se derrite": http://www.bibliotecapleyades.net/antarctica/antartica01.htm)

¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?

Desde 1900 hemos pasado de montar a caballo, a aterrizar en la Luna. De enviar cartas a lomo de caballo, hasta lanzarlas por el correo electrónico instantáneo, el videófono y los satélites. Por el lado negativo, hemos ido de guerrear con armas primitivas, a hacerlo con bombas atómicas y con bioterrorismo. Quizá hasta más significativo, en 1900 la Tierra tenia 30 millones de especies, especies a las que les tomó miles de millones de años llegar a crearse. Ahora tenemos menos de la mitad de ese número, menos de quince millones de especies. Todo esto sucedió en cien años: un parpadeo geológico de un ojo. Si alguien de otro planeta estuviera observando la Tierra, diría que se está muriendo.

Ahora parece que algo está sucediendo mas allá del asunto acostumbrado. En su reporte, los rusos dicen que estas mismas clases de fenómenos estaban ocurriendo cuando los dinosaurios se extinguieron, un tiempo que marcó un cambio gigantesco en los patrones del clima en la Tierra y quizá también un cambio de polos... Así que lo que estamos viendo es mucho más que solamente lo que llaman cambios terrestres. Muy poca gente esta consciente del trabajo que se está haciendo en la Academia Nacional Rusa de Ciencias en Siberia, específicamente en Novosibirsk, donde están haciendo esta investigación.

El plasma brillante en la orilla dirigente de nuestro Sistema Solar, recientemente ha aumentado mil por ciento. Esa energía altamente cargada a su vez está excitando el plasma y causando que se forme más de él, así que ustedes ven más luminosidad, más brillantez. Esta energía está entonces fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la esparce a lo largo de su plano ecuatorial, que se llama la Eclíptica. Todo esto está sucediendo al mismo tiempo y todo está trabajando hasta una creciente, en donde irá a haber un cambio súbito.
(tomado de: g11-primercontacto.blogspot.com y bibliotecapleyades.net)

Un saludo.
Luminous
 
impresionante.
Si esta informacion fuese mas especifica y comprobable, y se pudiese hacer una abstraccion practica de lo que esto significa para nosotros, sería aun de mayor utilidad.
Los cambios son tan espectaculares, que como dijo un filosofo (creo que fue hegel) "solo un dios puede salvarnos".
 
LA UNICA VERDAD

BANQUEROS+MULTINACIONALES+CORRUPCION+CONTROL MEDIATICO MENTAL+COMUNITARISMO+FUNDAMENTALISMOS RELIGIOSOS+CALENTAMIENTO SOLAR+CONTAMINACION+MIEDO = FIN DE NUESTRO MUNDO
 
De acuerdo totalmente

solo falta:

+la incapacidad de unirse y de pensar una estrategia común los que sabemos esto y combatir al sistema con sus mismas armas, con un plan meditado, efectivo, publicitario... para que la gente abra los ojos y comprenda.
 
***TODAVIA PUEDES SALIR A LA CALLE CUANDO QUIERAS O AGARRARTE UNAS VACACIONES O SIMPLEMENTE DISCUTIR CON AMIGOS DE LO QUE TE VENGA EN GANA.***

Si claro, si me voy de vacaciones me pido un credito a Cofidys a pagar el 14% y si hablo de judíos debo hacerlo en voz bien bajita como si fuera un agente secreto para no traerme problemas.

Que libre que soy!!
 
anonimo 12:44 AM, el documento de la cruz roja habla de 371.000 muertos, de los cuales solo 150.000 pertenecían a judíos, el resto era presos políticos, homosexuales y gitanos.
 
mira tarin te puedes ir de vacaciones al pueblo de al aldo y no pienso seas tan guevon para agarrarte un credito, tenias que ser gallego bruto.
 
Todos eso del holocausto fué maquillado, murieron muchos judíos (sobre todo por enfermedades y trabajo mas otros fusilados) pero jamás 6 millones.

Millones en Europa se cambiaron los apellidos, esa es otra prueba más que no fueron ejecutados todos los millones que dicen.
 
150.000 judíos son muchos ?

Los muchos fueron los 53 millones totales de perosnas que murieron en la segunda guerra mundial. Esta cifra si es espeluznante.

Muchos son también los 3 millones de alemanes que murieron en manos de los aliados.

La cifra de 150.000 da risa al lado de estas otras.
 
anonimo 12:27 PM, si quieres tambien me puedo montar las vacaciones en el balcón de mi propia casa.

Las chorradas que tiene que leer uno en este blog.

Un cateto chileno debías de ser.
 
Luminous si todo eso fuese verdad y yo intuyo que sí,poco margen de maniobra nos queda a los humanos,solo esperar los cambios y ojala que tengamos ayuda.
 
Anónimo 12:43, no he puesto esa información porque crea que sea una verdad absoluta... aunque sí estoy esencialmente de acuerdo con lo que en ella se dice. Sólo he querido compartirla porque la encontré interesante, diferente y nueva, además de mostrar que hay científicos que están analizando el Cambio, que se está produciendo, desde distintas perspectivas y consideré que nos puede ayudar a entender un poco mejor la situación actual en la Tierra y el resto del Universo.
Pienso que nos puede hacer reflexionar y hacer que tengamos una perspectiva más expandida y abarcante del inmenso Cambio que se está dando en el Universo y en nosotros, y así poder actuar de la forma más correcta posible hacia este gran Cambio. También creo que la Verdad como tal no la vamos a encontrar escrita en una noticia, aunque esa noticia nos puede ayudar a encontrarla y, sobretodo, nos puede hacer reflexionar y meditar sobre el tema pero siempre libres de prejuicios. En definitiva, la Verdad está dentro de nosotros, la tenemos que buscar en nuestro Interior. Como también en el Interior tenemos que encontrar las respuestas y las soluciones, sabiendo que el Ser Humano es responsable y partícipe en este Cambio por el hecho de ser parte del Universo y de estar viviéndolo directamente... Así que, como no, nosotros tenemos las respuestas y nosotros somos los que tenemos que saber como debemos responder a estos Cambios... No creo que el Hombre no pueda hacer nada, sólo tenemos que mirar con total calma en nuestro Interior y actuar con respecto a eso que sentimos y que nos quiere mostrar nuestro Ser Interno... Qué preferimos, dejarnos "comer" por el Cambio o preferimos dejarnos "abrazar" por él y bailar, danzar y gozar junto a el Cambio??
Toda la Vida es un continuo Devenir, es continuo Cambio...!! Aceptémoslo y dancemos con la Vida y con el Universo, mejor que sentirnos víctimas... Has visto? La respuesta está en tu interior y en la actitud que nace de ahí. No necesitamos ninguna ayuda exterior..., si tenemos toda la fuerza, toda la ayuda, todo el poder, todo el amor y todas las herramientas que necesitamos Dentro de cada uno!!!! Porque esperar a que baje el genio desde una nube a salvarnos?? Tenemos la "salvación" dentro de nuestro Ser... Nunca pierdas la esperanza!! Un abrazo.
Luminous.
 
Y que medicen de la mejicana Paulina Rubio que es una Diva aqui en en España con un arte o
 
Noticia sobre el coche de aire comprimido del Sr. D. Miguel Celades
http://www.elpais.com/articulo/internet/OneCAT/coche/vive/aire/elpeputec/20070611elpepunet_3/Tes

Enhorabuena Sr. Celades. Después de tanta difamación por parte del famoso "psicologo" HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, cuya profesión parece ser la de estar en el paro y difamar continuamente a las personas, haciendo creer que Vd. comulga con extrañas ideas que solo existen en la mente paranoica de este personajillo, la verdadera información sobre sus negocios se publica en diarios de tirada nacional. Es mi parecer, que ese individuo será pronto el hazmereir de todo el mundo, incluidos aquellos que se jactan de tener sitios comerciales .com. Sr. Celades, he leido algunos de sus posts en visioncritica y todo lo que Vd. propugnaba, al igual que se propugna en este blog, es la mejora de la calidad de vida de este planeta.
Sin embargo, existen personas que sin escrúpulos, sin conocimiento de causa, sin arte ni parte, difaman a personas que libremente expresan sus opiniones. Supongo que lo único que les mueve es la ENVIDIA. Este es el caso de HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
No se desanime, si puede emprenda acciones legales, que seguramente habrá leyes que le protejan de los difamadores, calumniadores e injuriadores, como he leido que ha hecho HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
De nuevo enhorabuena por su vehículo y espero que nos comente en este blog los avances de la fabricación en serie de este coche. En cuanto sea un éxito, le sugiero, que en cualquier diario de tirada oficial publique las difamaciones y elucubraciones mentales del mecánico aficionado HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ. Quizá de esta manera todos los blogs se librarán del rompe-hilos HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
Saludos
Un lector defensor del medioambiente
 
El Problema de Africa son los negros.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?