jueves, junio 14, 2007

 

Palestina, Líbano, Irak... Aclarando el caos


No por anunciado, el horror es menos horroroso. Uno enciende la TV y se le cae el alma a los pies… Se pelean los palestinos, bombas en Irak, atentados en Líbano y peleas en los campos de refugiados… Por no hablar de que Turquía ha entrado en el Kurdistán iraquí e Irán piensa hacer lo mismo…
Si de algo sirve tener la información precisa es, por lo menos, para identificar lo que está pasando, con claridad.
Primero, hay que saber que tanto los sunitas como los chiítas iraquíes están de acuerdo en que la bomba en la mezquita de Samarra que estalló anteayer la ha puesto el ejército de ocupación sionista-USA. Obviamente, esto no os lo van a contar en la tele, pero aquí lo podéis ver.
Segundo, recordad que hace ya días contamos que se había formado un grupo de “operaciones negras” para justificar la invasión de Irán y Siria: por lo que todo apunta a que este grupo haya sido el que ha asesinado al diputado libanés “antisirio” para así, “cargarle el muerto” (y nunca mejor dicho) al país árabe.
Tercero: el conflicto en Palestina se aclara una enormidad para vuestros ojos si entráis en la página de IAR noticias
La guerra dentro del gobierno palestino no es más que la lucha de los ganadores de las últimas elecciones (Hamás) contra los colaboracionistas-infiltrados sionistas en Palestina. El conflicto estalla cuando el presidente colaboracionista, Mahmud Abbas, pide permiso a Israel para que entre en los territorios una partida de armas procedente de Estados Unidos, destinada a acallar las fuerzas de Hamás.
Los últimos informes de fuentes independientes señalan que la resistencia antisionista, Hamás, ha vencido a las fuerzas colaboracionistas de Al Fatah, en Gaza, y se apresta a hacer lo propio en Cisjordania. Al igual que en el Líbano, el pueblo está con ellos.
En esas condiciones es cuando aparece la "ayuda" de Israel, Estados Unidos y la ONU a Al Fatah, personificada en el infame español, Javier Solana, como representante de la Unión Europea y en el títere secretario de la ONU, Ban Ki Moon. La ONU se configura, cada vez más, como UN EJÉRCITO SIONISTA.
La pregunta que sobrevuela en el ambiente es saber lo que hará el eje sionista (UE, USA e Israel) si Hamás toma, finalmente, el control de todos los territorios palestinos. Lo más probable es que la ONU se configure, una vez más, como el ejécito de ocupación al servicio de los Iluminati-Sionistas.
A todo esto, Rusia parece ser el único país que se atreve a hacer frente a estos degenerados. A la luz de lo que estamos viendo en Irak, Palestina, Pakistán o Palestina, hemos de replantearnos el propósito de las guerras de “independencia” que acontecieron en los años noventa, comenzando por la desintegración de Yugoslavia y terminado por la falsa revolución naranja ucraniana. Destruir todo aquel país que pudiera hacer frente a la avaricia de estos sionistas bajo el lema “divide y vencerás” y expulsarlo de la órbita rusa es la explicación para el proceso de independencia de Kosovo, amparado por la Unión Europea y USA. Putin ha respondido a este deseo diciendo “si reconocéis la independencia de Kosovo, nosotros reconoceríamos la de California”. Vedlo.

Comments:
Lo del chip vá o por lo menos están haciendo todo lo posible.Ya anda rodando una propaganda por varios canales (incluso en eurosport) donde ofrecen más de 3 MILLONES de recompensa por la niña inglesa "desaparecida" en Portugal...y cuando
uno habla de esto, la primera reacción que tienen la gente es: "si hubiese tenido el chip jamás hubiese pasado esto" ...que tal?
Vaya condicionamiento mental de la "maldita" tv.
 
busca el microchip la marca del abestia en youtube

DENUNCIA DE UN ESCOLTA DEL PRESIDENTE DE ENDESA, MANUEL PIZARRO
'Soy del CNI, aparque a la izquierda'

* El director del CNI explica a Pizarro que los agentes trabajaban en otra operación
* El Gobierno admitió en mayo que dos guardias civiles siguieron a Pizarro

Actualizado jueves 14/06/2007 14:54 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES

MADRID.- Las calles de Madrid se convirtieron anoche en el escenario de una película de espías. Los protagonistas fueron un escolta del presidente de Endesa, Manuel Pizarro, y varios agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que coincidieron en las inmediaciones del domicilio del empresario.

El escolta privado de Pizarro relató los hechos a la policía, que emitió un atestado con su declaración. Según esta versión, el agente de seguridad privada seguía al vehículo en el que viajaba el presidente de la eléctrica, realizando "funciones de contravigilancia", cuando, sobre las 20.30 horas, reparó en un Renault Megane de color azul marino con una persona al volante y que se encontraba estacionado cerca de la casa de Pizarro.

El hombre se encontraba hablando por teléfono y, al percatarse de que había sido detectado, bajó el cristal de la ventanilla. El escolta, una vez que el coche de Pizarro ya se encontraba dentro del garaje, aparcó su vehículo "en paralelo" al del individuo sospechoso y dejó pasar "unos cinco minutos".

Al terminar su conversación telefónica, el conductor del Renault Megane arrancó y el escolta decidió seguirle. Al parar en un semáforo, el guardaespaldas de Pizarro tomó una fotografía del turismo y continuó a su vera hasta que, en la plaza del Perú, el perseguidor se convirtió en perseguido al colocarse el coche sospechoso tras él.

Alertado por la situación, el escolta comunicó la matrícula del Megane a la Sala de Coordinación de Seguridad Privada y, al "sospechar totalmente de las intenciones del conductor", hizo varias maniobras evasivas para comprobar que verdaderamente era perseguido.

Tras verificar que no eran imaginaciones suyas, llegó a la plaza de la República Argentina y fue "interceptado y detenido por dos vehículos", el Renault Megane entre ellos, "que cortaron la calle colocándose cada uno a los lados" del agente de seguridad privada.

Dejando los coches parados en el centro de la calzada, el conductor del Megane y los dos hombres que viajaban en el otro vehículo se apearon, abrieron la puerta del coche del guardaespaldas de Pizarro y le pidieron que se bajara. "Soy escolta privado", alegó el denunciante mientras mostraba su documentación y pedía la suya a quienes le habían obligado a detenerse.

Los desconocidos se negaban a identificarse, hasta que, después de tres intentos, el hombre del Megane "se identificó mediante la exhibición de un documento desconocido", según denuncia el escolta, al tiempo que decía "Soy del CNI, aparque a la izquierda".

Una vez que el agente contratado por Pizarro hubiese obedecido, el supuesto miembro del CNI le preguntó si le había fotografiado y le pidió que le entregara la cámara, a lo que el guardaespaldas se negó.

En vista de que la tensión iba en aumento, el denunciante anunció que iba a llamar a la policía "para que solucionase el problema". Lejos de oponerse, los presuntos agentes llamaron a sus responsables.

Minutos después llegaron "tres motos de la Policía" y "un vehículo sin distintivos" del que se bajaron varios agentes, dos de ellos de paisano. Poco después llegó al lugar, alertado por el escolta, el jefe de la seguridad personal de Manuel Pizarro.

En el atestado policial, el guardaespaldas señala que los servicios de protección se encuentran "en alerta máxima dada la actual situación en materia terrorista" y ser el presidente de Endesa "posible objetivo de la banda terrorista ETA". "Lo acontecido se enmarcaba, claramente, en una posible acción de esta índole", afirma el denunciante.
Desarrollo de otra operación

El director general del CNI, Alberto Saiz Cortés, ya se ha puesto en contacto con el presidente de Endesa para desmentir que el incidente fuese consecuencia de un seguimiento a su persona y aclarar que los agentes policiales se encontraban cerca de su casa desarrollando otra operación.

La aclaración tiene una relevancia especial después de que el pasado mes de mayo el Gobierno confirmase oficialmente que dos miembros de la Guardia Civil siguieron a Manuel Pizarro el 20 de febrero, fecha en la que se reunieron en Ibiza el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su homólogo italiano, Romano Prodi. Esa fue la semana clave en la que el grupo Enel preparó su entrada en la eléctrica. Siete días después del seguimiento a Pizarro, el ministro de Industria, Joan Clos, desveló que el grupo alemán E.ON podía perder la batalla. El Ejecutivo no aclaró la razón por la que se produjo esta vigilancia.

Fuentes cercanas a Endesa aseguran que los agentes que realizaron aquella investigación no fueron guardias civiles sino miembros del CNI.
 
http://www.chipsespias.com/
 
ARE YOU READY?

http://www.dailymotion.com/tag/user-category:politics/video/x27jz7_rfid-are-you-ready
 
Lo del chip no va a ocurrir. Hasta la mecánica cuántica dice que el pensamiento afecta a la realidad, así que utilizar el pensamiento.
 
Disculpen si repito este comentario. Lo había colocado en el tema de ETA, pero era para este tema.

:) Sorry

Solo como referencia por si le sirve a alquien...

Durante la primera "gran tribulación" las fuerzas militares romanas, defensoras de la "pax romana", reaccionaron ante las revueltas judías como lo está haciendo actualmente las Naciones Unidas...

En aquel tiempo los cristianos judíos esperaban el cumplimiento de esta señal:

Mateo 24:15-22
Por lo tanto, cuando alcancen a ver la cosa repugnante que causa desolación, como se habló de ella por medio de Daniel el profeta, de pie en un lugar santo (use discernimiento el lector), entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas. El que esté sobre la azotea no baje para sacar los efectos de su casa; y el que esté en el campo no vuelva a la casa a recoger su prenda de vestir exterior. ¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que den de mamar en aquellos días! Sigan orando que su huida no ocurra en tiempo de invierno, ni en día de sábado; porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.

En el año 66, en el otoño, los ejércitos romanos bajo el mando de Cesio Galo y sus estandartes idolátricos paganos llegaron a tocar el recinto sagrado del templo. Los días de Jerusalén estaban contados.
Su objetivo no era destruir el sistema religioso judío y su templo, solo sofocar las revueltas.
Para los cristianos, esa era la señal predicha por Jesús para salir de la zona en peligro.

La tribulación estaba a punto de empezar, pero Cestio Galo se retiró sorpresivamente, lo cual permitió un escape para los que prestaron atención a la profecía.
Ese intervalo duró 3.5 años (curiosamente tres tiempos y medio).

Los que fueron lo suficientemente sabios como para no regresar salvaron sus vidas... El día de la Pascua judía, el 14 de Nisán del año 70, cuando los confiados judíos, que habían venido de todas partes del imperio, celebraban su fiesta, regresó a tiempo el ejecutor, Tito y sus ejércitos, dispuesto a completar la campaña final.

Las cosas se salieron de control. No se imaginaban que ellos eran "la abominación desoladora". Prácticamente los mismos judíos aceleraron la ejecución... La tribulación de aquel tiempo fue la peor que jamás existió para los judíos... Murieron más de 1 millón en la ciudad, y decenas de miles murieron en los circos romanos.
El día 10 del Mes de Ab (Julio/Agosto) el templo fue destruido por segunda vez, el mismo día que los babilonios lo hicieron. Ambas fechas fueron predeterminadas por Dios.

Jesús ya había llorado por lo que le pasaría aquella ciudad... Gracias a su advertencia, solo los cristianos verdaderos se salvaron huyendo a las montañas.

Lucas 19:41-44
Y cuando llegó a estar cerca, miró la ciudad y lloró sobre ella, diciendo: “Si tú, aun tú, hubieras discernido en este día las cosas que tienen que ver con la paz..., pero ahora han sido escondidas de tus ojos. Porque vendrán días sobre ti en que tus enemigos edificarán en derredor de ti una fortificación de estacas puntiagudas y te rodearán y te afligirán de todos lados, y te arrojarán al suelo, a ti y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no discerniste el tiempo en que se te inspeccionaba”.

Parece que el escenario se está repitiendo, pero a escala mundial. Es casi seguro.

Existen intereses muy particulares (comerciales, religiosos, políticos) por parte de los sionistas para reinstalar plenamente Jerusalén, como si tuvieran un papel mesiánico para dominar al mundo. Pero esos intereses no son parte del propósito de Dios. No tienen nada que ver con la verdad.

Irónicamente el escenario más probable que puede darse en cuestión de días, es que las fuerzas militares de las Naciones Unidas estén por doquier en toda la "zona santa" del Medio Oriente, con el pretexto de traer la paz a esa zona. No han caído en cuenta que aunque no quieran se convertirán en la "abominación desoladora".

Lo que ellos no pueden darse cuenta es que se están convirtiendo sin querer en el instrumento de ejecución de lo que más quieren defender... "estarán de pie en un lugar santo". Pero "santo" para ellos... La "tierra santa" está más contaminada de sangre que ninguna otra...

Jerusalén es una capital extremadamente religiosa. Las tres principales ramas de la religión mundial, las impulsoras de la guerra y las desgracias humanas, tienen su "dios" en esa ciudad, rechazada hace mucho tiempo por el Dios de la Biblia.

Aunque la palabra "Jerusalén" signifique "doble fundamento de paz", es solo una fachada... algo que no tiene derecho a existir como capital religiosa en la tierra.
(La verdadera Jerusalén, según los apóstiles, es celestial, en realidad)

¿Podrían llegar a ser un indicador de desolación la presencia de esos ejércitos de la ONU?

Pueden que muchos encuentren contradictorio que la ONU destruya Jerusalén, pero no es la ONU quien lo ha proyectado, así como no fueron los ejércitos romanos, bajo el mando de Tito, los que quisieron destruir Jerusalén y su templo. La profecía lo aclara:

Apocalipsis 11:16, 17
Y los diez cuernos que viste (las potencias militares que dirigen la ONU), y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera (el sistema religioso babilónico) y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego. Porque Dios puso en sus corazones llevar a cabo Su pensamiento, aun llevar a cabo el solo pensamiento [de ellos] al dar ellos su reino a la bestia salvaje, hasta que se hayan realizado las palabras de Dios.

El sistema religioso ya tiene los días contados. La desolación de los lugares santos es solo el comienzo... Es el castigo merecido por haber inundado la tierra de falsedades y sufrimientos...

¿Y quiénes escaparán esta vez?

Existe la garantía de salvar nuestra vida si abandonamos el sistema religioso corrupto de este tiempo. De allí que la profecía nos anima con estas palabras:

Apocalipsis 18:4-8
Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. [...] Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’. Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó.

¿Y qué sigue después? Puesto que no era la intención de los sionistas (llámense el "falso profeta") destruir algo tan sagrado para ellos, se lamentarán.

Apocalipsis 18:9, 10
”Y los reyes de la tierra que cometieron fornicación con ella y vivieron en lujo desvergonzado llorarán y se golpearán en desconsuelo por ella, cuando miren el humo del incendio de ella, mientras se quedan de pie lejos, por su temor del tormento de ella, y dicen: ‘¡Qué lástima, qué lástima, tú, la gran ciudad, Babilonia la fuerte ciudad, porque en una sola hora ha llegado tu juicio!’.

¿Y qué clase de humo de incendio se imaginan que se verá?

¿Podría ser nuclear?

http://nisan2008.blogspot.com
 
Saramago: 'Hoy día no conozco nada más estúpido que la izquierda'


El escritor José Saramago cree que ha llegado la hora de que los ciudadanos manifiesten su disconformidad con quienes los gobiernan, en un mundo donde los partidos de derecha siguen comportándose como siempre, pero 'la izquierda ha dejado de ser izquierda'.

'Antes nos gustaba decir que la derecha era estúpida, pero hoy día no conozco nada más estúpido que la izquierda', aseguró hoy Saramago, en la tercera y última jornada del ciclo 'Lecciones y maestros', que durante tres días ha reunido en Santillana del Mar a escritores, críticos literarios y profesores en torno a las figuras de Carlos Fuentes, de Juan Goytisolo y del escritor portugués, Premio Nobel de Literatura.

Quizá algunos de los asistentes esperaban una lección magistral sobre literatura, y algo habló Saramago de ella. Pero el novelista portugués dedicó buena parte de su intervención a expresar su honda preocupación por el mal funcionamiento del sistema democrático y por el hecho de que los gobiernos sean 'los comisarios políticos del poder económico'.

'El mundo lo dirigen organismos que no son democráticos, como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial o la Organización Mundial de Comercio', dijo Saramago, que si bien es cierto que desde hace tiempo viene llamando la atención sobre estas cuestiones, hoy dio un paso más e invitó a los ciudadanos a 'perder la paciencia' y a hacer algo para intentar cambiar la situación.

'Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan, y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos', aseguró el autor de 'Memorial del convento', 'Ensayo sobre la ceguera' o 'Ensayo sobre la lucidez', obra esta última donde plantea la importancia del voto en blanco a la hora de expresar la disconformidad con el poder político.

Saramago es miembro del Partido Comunista Portugués, pero eso no le impidió criticar con dureza a los partidos de izquierda que, cuando dicen que 'se acercan al centro', en realidad 'lo que hacen es acercarse a la derecha'.

'Ya no hay gobiernos socialistas, aunque se llamen así los partidos que están en el poder', dijo el escritor, para aludir a países como Italia y Portugal y precisar a renglón seguido que, con sus palabras, no se refería a España, donde el Gobierno socialista 'compensa la política neoliberal, de la que no puede escapar, con importantes leyes de tipo social'.

'No tenemos leyes de izquierda', aseguró Saramago, que buscó la complicidad de Carlos Fuentes cuando evocó cómo, 'antes', les gustaba 'mucho decir que la derecha era estúpida'. 'Pues yo tengo que decir que, hoy, no conozco nada más estúpido que la izquierda'.

En una época en la que 'todo se puede rebatir', nadie cuestiona la democracia, aunque 'todos sabemos que vivimos bajo una plutocracia: son los ricos los que gobiernan', decía el autor de 'La caverna' ante la atenta mirada, entre otros muchos, de Carlos Fuentes, Juan Goytisolo, Nélida Piñón o de Laura Restrepo, encargada hoy de presentar la obra de Saramago.

A sus 84 años, el escritor cree que ya 'no queda mucho tiempo' para tratar de cambiar el mundo. 'Estamos llegando al final de una civilización y se presentan tiempos de oscuridad: el fascismo puede regresar'.

Por eso 'hay que hacer algo', en un mundo donde 'el engaño es el rey de la tierra', afirmó el novelista, quien, como ejemplo de engaño, recordó el proceso que desencadenó la guerra de Irak y aludió a las multitudinarias manifestaciones de protesta que hubo en numerosos países, que estuvieron 'muy bien', pero que de poco sirvieron.

Puede que las manifestaciones no consigan lo que pretenden, pero a los ciudadanos les queda otra solución: 'despreciar a quienes nos gobiernan y nos engañan todos los días', dijo Saramago, que en algún punto de su intervención hizo una pequeña pausa, quizá para recobrar fuerzas y continuar con su valiente denuncia.

También hubo espacio para la literatura y para que le contara a los asistentes que está 'tratando de escribir' un nuevo libro, aunque dio pocas pistas sobre él, probablemente porque Saramago es poco amigo de establecer fronteras entre géneros literarios y de 'encasillar' sus libros en uno concreto.

'Para mí, lo que hay no son géneros, sino espacios literarios, que, como tales, admiten todo: el ensayo, la filosofía, la ciencia y la poesía', dijo el escritor, quien no dejó de expresar su admiración por quien a su juicio es 'la gran figura literaria del siglo XX': Kafka.

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/saramago_dia_no_conozco_estupido_1640682.htm
 
Todo ese estudio bíblico está muy bien, felicidades. Intentar descifrar algo tan dificil como el Apocalipsis se lleva haciendo siglos.
Siempre se acerca el Fin de los Tiempos pero nunca llega.
Ninguna religión es verdadera, ni siquiera tus testigos de Jehovah. Nadie tiene la verdad absoluta.
No creo que nadie se vaya a quemar en el infierno por no estar despierto, cada cuál tiene sus problemas y mientras no arreglemos nuestras vidas dificilmente el mundo cambiará. Conformémonos con crecer hacia nuestro interior para ser mejores personas y vamos a dejarnos de rollos y cuentos chinos de Mesias y más variedades por el estilo, eso es lo que mantiene al mundo así, la creencia de que alguien te puede sacar las castañas del fuego porque no tenemos los suficientes cojones para encarar las cosas como debe ser.
Las religiones sólo dividen a la gente, no las une. El subsconciente colectivo actúa así. Por ejemplo, Cuando alguien escribe cualquier cosa con lapiz y papel y luego tacha una palabra la tacha con el signo de la cruz. Dividir es un cruce. Cuando una linea inscrita de extremo a extremo de una figura la divide, así que imaginad dos en forma de cruz.
En este orden de cosas sólo tengo que decir que mientras el símbolo de la Cruz divide hay otras formas como el círculo que une.
Muchas culturas aceptan el círculo porque es símbolo de eternidad y el infinito. Los planetas son esfericos, todo en la naturaleza tiene a ser curvo. Dios no conoce las líneas rectas.
Aquí ni se va a destruir el mundo ni nadie va a perecer porque el mismo título lo dice "EL FIN DE LOS TIEMPOS", es decir, el fin de una era o una época.
Si Jesús quiere volver que lo haga ya y no se haga más de rogar, ya sea poniendo la otra mejilla o sacando aquella espada que compró a cambio de vender su manto. Aunque a mi parecer, hubo gente más importante que sufrió más que Jesús, demostrando valor y coraje para cambiar las cosas dejando su vida en ello. No disfrutaron del "marketing" por ser "único hijo de Dios".
 
K tl to2.

Mirad esto

abrHACKzos
.:sM4b:.
elHACKbogado
 
Después de ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=zAfQwDizpRo tengo muchas dudas razonables sobre el 11S y algunas teorías alternativas.
 
verichip = verysheep
 
Pruebas y Separación En Estas Horas Finales
Escrito por Esu (Jesús) Sananda
jueves, 11 de abril de 2002

Esu en Yucatán en 1961


Que la Paz sea contigo. Esu presente en Esplendor y en Servicio al Padre, y a La Creación, y para el mayor beneficio de la humanidad.
Yo te di la señal y tú respondiste. Gracias. Escucha, por favor, escribano, por la señal, porque en este tiempo necesito que escribas lo que te doy. El tiempo es corto, y mucha gente me está pidiendo orientación. Es mi sagrada responsabilidad responder a sus peticiones. Vengo a ustedes este día para hablar acerca de la hora final.

¿Cómo puedo yo hablar en términos tales como “final”?
Con este término yo quiero decir que nuestro mundo está dividido, turbulento, violento; el hombre es acosado en contra del hombre. Y hay otros sobre su espacio que están sintiendo el aumento de la frecuencia Iluminada que trae Paz, Gratitud, Compasión, y sí, Amor.

¿Pueden estas dos fuerzas divergentemente opuestas vivir al lado, juntas, para siempre? Así ha sido, hasta ahora que Yo les digo que es inminente una separación.

Yo NO digo que mañana, en tal o cual tiempo, algo pasará.
YO ESTOY diciendo que pronto, según NUESTRA forma de contar, debe haber un “Juicio Final”. Esto no es algo de lo que deben estar asustados, sino mas bien es algo para estar entusiasmados, emocionados, por lo que deben alegrarse.

¡Dios ESTÁ en Su Reino -de eso ustedes pueden estar seguros! Y el conflicto que está ocurriendo sobre su espacio es testimoniado por MUCHOS, incluyendo los muchos Anfitriones, las Huestes de Dios.

¿Por qué no detengo la locura? Porque la hora de mi regreso no ha llegado todavía.

¿No ha sido escrito en sus Biblias que no debe haber paz? Hay tal conflicto no solo en al Medio Este, sino en otras regiones alrededor de su mundo, tanto así que su planeta está a punto de explotar en un conflicto global que puede enardecer los continentes.

Dios protegerá a Su gente, donde sea que esté, de eso pueden estar seguros.

Yo estoy cerca, efectivamente, de su planeta. Miguel está conmigo. Gabriel está conmigo. Otros leales amigos de confianza, de los Anfitriones, están conmigo.

Busquen la Paz. Busquen la Compasión. ¡Porque eso que buscan, eso que mantienen en sus corazones, ustedes encontrarán! Aquellos quienes ESCOGEN el conflicto conocen solo el conflicto.

Busquen el camino del Servicio que conduce a la alegría. La separación OCURRIRÁ, y aquellos de Servicio, Amor y Compasión conocerán el Cielo-sobre-la-Tierra, para siempre.

¿Este Cielo-sobre-la-Tierra será sobre esta misma Tierra, o sobre un planeta paralelo a la Tierra? ¡Ah -el maestro que cuenta la historia nunca revela el final de la historia antes de su tiempo!

Basta decir que la gente de Dios es premiada por sus años de Servicio desinteresado, multiplicado por 100, más allá de lo que sus habilidades le permiten comprender en este momento. Esa es la promesa del Padre por su Servicio.

El mundo, material, temporal y pasajero, en el que se encuentran ustedes mismos ahora es solo un parpadeo fugaz de un ojo. ¿Qué Padre amoroso premiaría un hijo amado con un una flor cortada que se marchita en un día? No, el Padre amoroso crearía un jardín de flores que florezca estación tras estación para proveer alegría, gozo para el hijo por años, años y años. Tal es la naturaleza de las recompensas en los Cielos.

No piensen en sus limitadas, diminutas pequeñitas cajas. Aun aquellos quienes piensan en términos de NESARA, en términos de reservas ocultas de oro, están limitando mucho al Padre en Su Gloria. Si ustedes pudieran crear un bosque en todo su esplendor, en el parpadear de un ojo, ¿Qué necesidad tienen de billetes de deudas impresos sin ningún valor?

¡Vamos ahora, mi gente –ensanchen sus horizontes, abran sus ojos, PIENSEN!
Dios nunca les pide Servir sin recompensa. Pero les digo con seguridad que el SERVICIO ES SU PROPIA RECOMPENSA. Porque el Servicio desinteresado es el más alto llamado que un ser puede tener; y responder a ese llamado a Servir es honrado por los Anfitriones con tal gratitud como ustedes no pueden imaginar.

YO SIRVO CON HERMANOS Y HERMANAS DE LUZ DE MUCHOS REINOS, DE MUCHOS PLANETAS. TODOS ELLOS VIENEN EN SERVICIO A USTEDES, SUS HERMANOS Y HERMANAS MENORES. ELLOS SIRVEN –DÍA QUE LLEGA, DÍA QUE SE VA, DÍA QUE LLEGA –DESINTERESADAMENTE, SABIENDO QUE EL SERVICIO ES EL VERDADERO LLAMADO QUE BENEFICIA A TODA LA CREACIÓN.

Ustedes, los hermanos y hermanas menores, están conectados a Dios y a La Creación. Según ustedes crecen, así crece el todo. TODO está conectado a TODO. Esto es simplemente una Verdad que sus Hermanos Mayores entienden totalmente.

Así como ustedes también crecen en su conciencia dimensional, también, busquen Servir por el beneficio de sus hermanos y hermanas menores, menos maduros.

Pero la llamada por Servicio que está llegando es una llamada por Servicio a los hermanos y hermanas de Luz, quienes no habitan en la Oscuridad, quienes no desean matarse unos a otros, sino más bien quienes desean beneficiar, además, a toda la Creación sobre la Tierra, que debe ser un paraíso y una luz para toda la Creación.

¡RECUERDEN MIS PALABRAS, PORQUE ELLAS SE HARÁN REALIDAD EN SU GENERACIÓN!
Estén en paz y SEPAN que nosotros estamos cerca. Nosotros vemos. Nosotros sabemos bien lo que esta ocurriendo en los salones de atrás de la Casa Blanca, en Pekín, en Londres. TODO es conocido por nosotros, y TODO será revelado. Esos que han sido traidores contra la humanidad sentirán el aguijón por esa traición.

USTEDES DE LA GENTE DE DIOS –Y PERMÍTANME SER MUY CLARO EN ESTO: YO NO HABLO DE LA GENTE DE DIOS COMO LOS CRISTIANOS O LOS DE FE CRISTIANA, ME REFIERO A TODAS LAS PERSONAS DE DIOS, DE CUALQUIER COLOR O CUALQUIER RELIGIÓN QUE SEAN –SI HAN SERVIDO A SUS PRÓJIMO EN HONOR, CON COMPASIÓN, Y CON AMOR EN SUS CORAZONES, CON LA INTENCIÓN DE SERVICIO, USTEDES SERÁN RECONOCIDOS Y PREMIADOS COMO UNA PERSONA DE LA GENTE DE DIOS.

DETENGAN LA IGNORANTE INSENSATEZ DE LIMITAR LO QUE DIOS PUEDE HACER O CÓMO DIOS PUEDE VER A SU GENTE. ESTA ES LA CREACIÓN DE DIOS. ¡NO LO LIMITEN PORQUE USTEDES SON LIMITADOS!

Amen a Dios con toda su mente, todo su corazón y todo su ser, porque Dios los ama a ustedes con todo lo suyo.

Cada uno de ustedes va a conocer los Días de la Luz. Porque los Días de Luz traen con ellos tanta gloria, tanta grandeza, tanto esplendor, tanto Gozo como ustedes no pueden imaginar. Regocíjense, que Dios está en Su Paraíso y la gente de Dios será unida, reconocida y recompensada por su Servicio.

Estén en paz y sepan que ciertas acciones y eventos DEBEN acontecer sobre el campo de juego Universal.

Que el Día de Luz los encuentre en la Luz y no en la Oscuridad. Mediten estas palabras y actúen de acuerdo a ellas. Ahora no es el tiempo para la holgazanería o medidas poco entusiastas. ¡Yo los tendría a ustedes calientes o fríos, no tibios!

Ustedes son amados más allá de cualquier medida.
Vayan en paz este día, porque Yo estoy cerca. Yo soy Esu, de regreso como Sananda, que significa Uno con Dios. ¡No dejen que los nombres les causen confusión, mas bien dejen que el concepto total arroje Luz, porque TODO es Luz!

(Continuación) 2002/04/17 – Esu “Jesús” Sananda
Hay un Gran Comprensión en las mentes de aquellos en los círculos militares/secretos de actividades clandestinas. Esa Comprensión se está expandiendo y los hace ver otras posibilidades diferentes a las de aquellos que ocupan posiciones de poder, aquellos de pensamiento limitado dentro de la estructura de poder de su país (USA).

Esto está causando conflicto en los corazones y mentes de aquellos en los círculos militares y clandestinos, porque hay una comprensión en aumento que los hace ver que muchas cosas pueden ser manejadas de forma diferente, más efectivamente, más pacíficamente. Y por lo tanto, ustedes tienen una división que está ocurriendo aún en los niveles más altos del gobierno.

Aquellos que buscan destruir, quiénes utilizan los recursos y las vidas de los otros para servir sus propios INTERESES son TRAICIONADOS por aquellos que están más cercanos a ellos. Esta traición conduce a un conflicto adicional.

Eso que está sobre el horizonte político no es un buen presagio para CUALQUIERA QUE INTENTE DAÑAR A OTROS, O QUIEN INTENTE TRAER CONTROL SOBRE LAS CABEZAS DE LA GENTE.

Es solo a través de la intención concienzuda, pacífica, hacia la determinación y VIVIENDO JUNTOS EN ARMONÍA que las soluciones serán encontradas. La Paz será “buscada" por aquellos que acarrean guerra, y no encontrarán ninguna paz. Pero la guerra regresará contra ellos, porque así es la Ley de Causa y Efecto.

Ustedes recibirán menos y menos y menos noticias. Se han establecido más controles para prevenir que la información fluya a la gente. Aun aquellos en los círculos políticos altos no conocerán qué está pasando verdaderamente, y esto conducirá a confusión adicional, porque las mentiras encubiertas que son impuestas para cubrir la verdad, serán expuestas como las mentiras encubiertas que son, y la verdad saldrá a la luz.

Es sólo cuando aquellos en los círculos políticos hagan lo correcto, en favor de la evolución pacífica de todos, que el progreso será verdaderamente una realidad.

Los enemigos de la paz están bien armados. Ellos golpean en lugares y en /formas no previstas, excepto para los observadores más excepcionales de ustedes. Esos golpes cortan profundo y paralizan a muchos con miedo.

El miedo DEBE ser superado, para que los enemigos de la paz y la prosperidad, al final, no conozcan la VICTORIA. La suya debe ser una destrucción dolorosa. Aquellos que ellos pensaron eran sus amigos se convertirán en sus enemigos.

La gente de Dios debe mantenerse firme en su fe, porque la hora lucirá más desoladora antes del amanecer, pero es seguro que viene el amanecer. Pidan orientación y de esa manera a los líderes de su país les será mostrada la forma correcta de proceder.

Pero yo debo decirles ahora: ellos no escucharán. Ellos son testarudos. Ellos creen que saben más. Pero NO es que ellos sepan más, sino que ellos están comprometidos. Son codiciosos. Y se están moviendo a otros países por las razones equivocadas y no por las razones que están siendo divulgados y esto es obvios para las más concientes de su gente.

¡Matar por petróleo esta mal, punto! Así como ustedes despojan a su planeta de sus recursos, él pronto se volteará a morder la mano que ha sido levantada en su contra.

El petróleo no servirá por mucho tiempo más porque ya existen tecnologías que hacen que el petróleo sea obsoleto. Aquellos que saben esto en los círculos de poder, temen este hecho, y tiemblan al saber que un día sus imperios se desmoronan. ¡Y se desmoronan!

Aquellos que han sido los primeros serán los últimos, y aquellos que han sido los últimos serán los primeros.

La gente de América debe darse cuenta, y deben darse cuenta al no buscar su educación en las pantallas de la televisión del mundo, sino al escuchar a sus propios corazones y mentes.

Yo le solicito a toda la gente de Dios que pida orientación y ore por la Paz, porque su mundo está en el umbral de una gran destrucción.

Yo soy Esu Emmanuel Sananda. Presten atención a estas palabras de advertencia. Salu.

(Continuación) 2002/04/21 Esu “Jesús” Sananda

Paz, paz, paz. Esu presente en Luz y en Servicio. Que no quede duda acerca de a QUIÉN sirvo, porque Yo sirvo a Dios y a La Creación, en Esplendor.

Hay algunos que vienen con piel de cordero que en realidad son lobos devorando los recursos de la gente que confía en Dios, y esos lobos en piel de cordero, conocidos como sus predicadores y ministros falsos de las iglesias doctrinales, tendrán que dar cuentas por su falsificación y tergiversación de mi palabra.

Es un tiempo cuando todas las máscaras deberán ser quitadas, y las máscaras de sus líderes políticos están siendo mostradas incluso este día por lo qué ellos son –una mascara falsa. Crece el descontento de la gente del mundo a causa de las mentiras. En los EEUU, el enojo está creciendo entre la gente, porque es OBVIO que los políticos, los medios de comunicación, los líderes de las iglesias les han estado mintiendo.

No es sabio mentir a la gente de los EEUU, porque ellos son una gente única. ¿Es de extrañar que su vice-presidente se esconda? La falta de acciones decisivas de parte de EEUU en el Medio Este está avivando las llamas de odio entre el resto de las naciones del mundo. EEUU debe sentir el aguijón de ese odio por mostrar al mundo tal cobardía y falta de liderazgo.

Hay decisiones que han sido tomadas por unos cuantos arrogantes, y esos pocos arrogantes deben cosechar diez veces más las consecuencias de sus decisiones pobres y deshonrosas.

Habrá unidad entre el mundo Árabe, como nunca ha visto el mundo. La comunidad islámica será una mente, una voz, una meta –para herir en el corazón a la bestia, que los EEUU han venido a representar. Israel no será inmune de esas represalias.

Los gritos por PAZ no serán oídos, sino ignorados por aquellos que se aferran al poder mientras ellos continúan fracasando, decisión tras decisión, mientras crece más profundamente el descontento de la gente a causa del engaño, lo que se hará más evidente con cada día que pasa, cada semana que pasa y cada mes que pasa.

Los líderes del congreso de los EEUU son traidores que han vendido sus propias almas, y la gente de ese país se siente impotente. La voz de la gente de los EEUU no debe ser silenciada. Grandes y más grandes restricciones “descienden" en un esfuerzo para “tener el público bajo control”, lo cual conduce a un descontento cada vez mayor, y a una mayor desconfianza hacia el proceso democrático.

Esta desconfianza y enojo continuará, y llevará a algunos actos muy destructivos y tontos por aquellos quienes no ven otra salida. Esto resultará en todavía mayores controles y restricciones, lo cual llevará a mayor resentimiento y enojo entre la gente. Y mientras tanto, los pocos arrogantes forran con creces sus bolsillos, y trabajan incesantemente, además, deshaciendo las reservas de petróleo del mundo, de modo que ellos puedan mantener sus fracasadas dinastías. ¡Y fracasarán!

Cuando se dice que la hora es más oscura antes del amanecer, es UNA VERDAD. Pero el amanecer viene, y trae con él NUEVA ESPERANZA, NUEVA FE, NUEVA CONFIANZA.

La gente de Dios no tiene nada que temer. Sosténganse fuerte y mantengan su fe. Aquellos que usan, abusan y controlan a la gente de Dios deberán vivir para ver el día que esas decisiones serán públicamente conocidas como las decisiones temerarias que ellas son. Y esos líderes del mundo que toman estas decisiones arrogantes, destructivas y controladoras serán vistos históricamente con desprecio, y ellos serán motivo de risa por lo tonto que son.

Pero eso será a posteriori que traerá la conciencia, porque en el tiempo presente la gente está llena de miedo, y no saben qué hacer para detener la locura. La demencia se origina en sus casas de gobierno, y está profundamente arraigada.

Estamos en el tiempo del caos. Pero finalmente habrá orden después del caos. Porque en el Universo de Dios hay orden. Es solo sobre planetas tales como este, en transición entre dimensiones, que el Maligno se aferra desesperadamente a la querida vida y toma tantas vidas con él como pueda, en su caida.

La gente de Dios será separada de la paja, y habrá paz, gloria, amor y balance. De eso ustedes pueden estar seguros. Yo soy Esu Emmanuel Sananda. Salu.

(Continuación) 2002/05/11 Esu “Jesús” Sananda

Que la Paz esté contigo. Esu presente en Esplendor y en Servicio, como siempre.

Sean gentiles con ustedes mismos, mientras son testigos del mundo alrededor de ustedes que se viene abajo por los hombres temerarios en posiciones de poder. Sus palabras están desmoronándose alrededor de ellos y ellos no lo ven. Ellos lo verán bastante pronto.

Nosotros nos acercaremos más próximos a ustedes, los fieles sobre la superficie del planeta, con cada día que pasa. Ustedes comenzarán a sentir nuestra Presencia, nuestra orientación, nuestro Amor, mientras le decimos que “sean pacientes”, un poco más.

Aquellos que han servido fielmente heredarán vida eterna, una vida llena con servicio y gloria, como ninguna otra.

Los retos afrontados por aquellos en servicio en este tiempo son más grandes que los retos enfrentados por los humanos a través de la historia –porque su mundo es único por sí mismo, así como son ustedes, amados humanos. Ustedes son amados grandemente. Nosotros no los llevaremos por el mal camino.

Pidan sus respuestas y ellas serán claramente dadas directamente, si ustedes escuchan la respuesta. Confíen en su propia Guía. No dejen su poder en las manos de otros. Este es un tiempo cuando todos ustedes deben comenzar a oír claramente de nosotros los Anfitriones –si ustedes escuchan. PREGUNTEN Y OBTENDRÁN RESPUESTA. TOQUEN Y SE LES ABRIRÁ.

Estos mensajes deben ser dados en esta forma por un tiempo más. Luego, será a opción de cada uno de ustedes, individualmente.

Sepan que no han sido abandonados en algún mundo loco. Ustedes no están solos y nunca lo han estado. Tienen más ayuda disponible ahora de la que pueden posiblemente imaginar, si ustedes la piden. Es que la humanidad se siente insignificante, indigna.

Ustedes son dignos. Ustedes son importantes.
Es siempre lo máximo pedir en nombre de otro –pero pueden también pedir para ustedes mismos. Si necesitan guía, pidan orientación, y las cosas serán clarificadas para ustedes. Pero deben aprender a escuchar. ¿Qué propósito hay en preguntar si ustedes no escuchan la respuesta? Las preguntas universales pueden ser contestadas universalmente, a través de receptores tales como este, en mensajes públicos que aplican a la mayoría. Pero ustedes son únicos por ustedes mismos.

Ciertas comunicaciones y lecciones pueden ser solo dadas privadamente, directamente, tranquilamente, claramente, a ustedes, dentro de ustedes mismos. ¡Así que por favor, afilen esas habilidades de escuchar de modo que ustedes puedan escucharnos DIRECTAMENTE!

Confíen en lo que le es dado como respuesta a sus preguntas.
Pero siempre cuídense de los oscuros, ustedes deben pedir con todo su corazón y su alma que DIOS responda –y tendrán la respuesta Iluminada.

Nunca tengan miedo de preguntar QUIÉN ES que les está respondiendo. ESCUCHEN cuidadosamente la respuesta: ¿Hay vacilación? ¿La respuesta no es clara? Entonces sean cautelosos.

AQUELLOS QUE OPERAN DESDE LA LUZ NUNCA VACILARÁ AL RESPONDER A UNA PETICIÓN DE QUE SE IDENTIFIQUE. Y LA LUZ NO CAMBIARÁ SU RESPUESTA UNA VEZ IDENTIFICADA. UNA VEZ IDENTIFICADA CLARAMENTE, USTEDES PUEDEN CONFIAR QUE USTEDES ESTÁN ESCUCHANDO DESDE UNA FUENTE ILUMINADA. Y DESPUÉS LA MEJOR PARTE DE LA SABIDURÍA ES QUE ESCUCHEN A ESA ORIENTACIÓN.

ESTAMOS LLEGANDO A UN TIEMPO EN EL QUE CADA DEBE ESCUCHAR POR SÍ MISMO, PORQUE NO ES REALMENTE RESPONSABILIDAD DE OTRO RECIBIR MENSAJES POR USTEDES. CADA UNO DE USTEDES ES RESPONSABLE. ¡Y ESA RESPONSABILIDAD CAERÁ SOBRE SÍ MISMOS EN EL FUTURO CERCANO, Y ENTONCES SERÁ DECISIÓN DE USTEDES!

Siempre se les ha dicho que este es un tiempo de falsos profetas, y falsos mensajeros, y así es. Pero, nunca se les ha dicho a ustedes que no se les mostraría el camino, que sus oraciones no serían contestadas. Algunos de ustedes todavía necesitan escuchar una respuesta a sus oraciones en esta forma, y así es dada a ustedes, libremente, abiertamente. El Padre sabe lo que ustedes necesitan. Confíen en Dios.

Yo soy Esu Sananda y los dejo en la Luz de nuestro Padre.
- - - - - - - - - - - - - - -
© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net
2007-06-10
Traducción Melba A. Grullón Ubiñas
Edición Damián Carmona algthe@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

URL del mensaje original:
http://www.wisdomoftherays.com/02-4-11.html

Gabriel Fortuna.
 
Solo me gustaría añadir un comentario sobre la manera en que debe percibirse el fin de los tiempos...

En realidad es una buena noticia.
Jehová, el Dios de la Biblia, no es el Dios de la cristiandad... un dios misterioso e incomprensible.
Jehová se da a conocer como un Dios de propósito, y en el caso que resalto en mis comentarios, como un Dios del tiempo.

Jehová ha hecho las cosas en el momento preciso. La maldad en este mundo sí tiene las horas contadas. El caso es que muy pocas personas tienen la fe necesaria como para confiar en él como Dios...

No han captado el sentido.

La expresión el "fin del mundo" es una mala traducción de lo que debería ser "el fin de la era" o "el fin del sistema de cosas"... La humanidad seguirá existiendo... pero la estructura de esta sociedad, religiosa, política y comercial, va a desaparecer.

La clave está en la Biblia, pero hay que deshacer las ideas maliciosas y preconcebidas que las iglesias de la cristiandad nos han dado sobre la Biblia. Su falta de visión han hecho que la Biblia sea un libro incomprensible cuando no lo es, con sus traducciones y creencias arcaicas.

La mayoría de las enseñanzas de la cristiandad no son bíblicas: los trajes religiosos, las imponentes iglesias, el éxtasis religioso, el infierno de fuego, la reencarnación, el que los muertos están vivos, el que Jesús y Dios son la misma persona, la adoración a los santos, el uso de la cruz...

Un análisis imparcial demostrará que esas mentiras han hecho de la Biblia un libro del cual sospechar.

Pero la verdad es que solo una persona que sabe escuchar y tiene la paciencia de confirmar las cosas por sí misma podrá darse cuenta que la Biblia es un libro muy exacto y entendible.

¿Habrán personas así todavía?

Felizmente sí las hay... Pero el hecho de que se estén acabando también es indicación de que el "tiempo señalado" está cerca.

Para terminar quisiera colocar un pasaje de tantos que demuestra que todo tiene su "tiempo señalado".

Hechos 17:24-27
El Dios que hizo el mundo y todas las cosas [que hay] en él, siendo, como es Este, Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos de manos, ni es atendido por manos humanas como si necesitara algo, porque él mismo da a toda [persona] vida y aliento y todas las cosas. E hizo de un solo [hombre] toda nación de hombres, para que moren sobre la entera superficie de la tierra, y decretó los tiempos señalados y los límites fijos de la morada de [los hombres], para que busquen a Dios, por si buscaban a tientas y verdaderamente lo hallaban, aunque, de hecho, no está muy lejos de cada uno de nosotros.

http://nisan2008.blogspot.com
 
Interesante lo que aparece en IAR Noticias.
Cuando veo los diarios de mi país (Perú)... No pasa nada.

Aquí lo último:

La guerra del lobby

La estrategia de informar, desinformando

En Gaza murieron 110 palestinos en 96 hs.
Hamás expulsó al gobierno aliado de Israel y de EEUU, y controla la Franja.
El eje sionista EEUU-Israel-Unión Europea ya está estudiando una operación para derrocar a Hamás e instalar una fuerza multinacional en Gaza con la complicidad de la ONU.
Irán, Siria y Hezbolá estudian una contraofensiva militar (a la maniobra sionista) en Medio Oriente para "regionalizar" un levantamiento islámico. Irak, Afganistán, África y el dominó árabe-islámico se contagian del "efecto Hamás-Medio Oriente", que puede detonar (explosionar) contradicciones estratégicas (guerra fría nuclear) entre Rusia-USA-Unión Europea.
Gaza, en pocas horas, se ha convertido en la mecha que puede encender el polvorín del mundo rociado con armas, dólares y petróleo.
Y.... las cadenas mediáticas internacionales (controladas por el lobby sionista) sólo titulan en sus portadas que en Gaza hay "violencia entre palestinos", o "guerra civil entre Hamás y Al Fatah", o "caos y violencia armada", o "lucha fratricida por el poder", etc, etc.
Repiten el mismo esquema que en Líbano.
Manipulan la información (deforman los hechos, y convierten la guerra entre el invasor y el invadido en un conflicto de "violencia irracional"). Esconden el qué y el para qué del conflicto (reducen la comprensión totalizada de las causas y efectos).
"Desvalorizan" la noticia (minimizan su importancia estratégica y no le dan "cobertura masiva" para reducirle impacto).
En Líbano realizaron la misma operación para esconder el genocidio de civiles perpetrado por la aviación israelí y tapar la derrota del Estado judío frente a Hezbolá.
En Gaza, hacen lo mismo para esconder la derrota de un gobierno cómplice del sionismo que tuvo que huir, derrotado, como las fuerzas terrestres de Israel en Líbano.
La prensa internacional (sionista) sigue ganando teleaudiencia y lectores masivos, además de convertirse en uno de los negocios más rentables del capitalismo trasnacional "sin fronteras".
Y el cerebro humano, masificado y nivelado por la "(des)información",
ya adquirió el tamaño de un microchip. Programado por expertos, para que
la alienación, y no el conocimiento totalizado sean el estilo de vida.
Como quiere el lobby judío, que controla el planeta (y la prensa internacional) desde Washington y Wall Street.

---

Servido.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?