domingo, junio 10, 2007

 

Primeros crop circles del mes de junio




Ahí van, calentitos. Significativo el que aparece con la pirámide. del 3, el 6 y el 7 de junio. Todos, en Inglaterra.

Comments:
Crop circle del 2 de junio 2007 en Ptuj, Eslovenia. Dentro del crop circle se puede ver un nido de pajaros lleno de huevos, totalmente intacto.

http://picasaweb.google.com/reptile256/ItniKrogPriPtuju

El circulo tiene un diámetro de 100 metros y la linea que conecta los dos circulos esta orientada este-oeste. En uno de los circulos, el aplastamiento se ha hecho en sentido de las agujas del reloj y en el otro al contrario.

Fotos aereas: http://24ur.com/naslovnica/ekskluziv/zanimivosti/20070603_3099071.php
 
Con vuestro permiso voy a crear una galería de Crop Circles en http://zen.concienciame.com

Si quereis subir imágenes.
 
Vale, galería de Crop Circles :)

http://zen.concienciame.com/main.php?g2_itemId=348

www.concienciame.com

subir fotos!
 
Noticia sobre el coche de aire comprimido del Sr. D. Miguel Celades
http://www.elpais.com/articulo/internet/OneCAT/coche/vive/aire/elpeputec/20070611elpepunet_3/Tes

Enhorabuena Sr. Celades. Después de tanta difamación por parte del famoso "psicologo" HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, cuya profesión parece ser la de estar en el paro y difamar continuamente a las personas, haciendo creer que Vd. comulga con extrañas ideas que solo existen en la mente paranoica de este personajillo, la verdadera información sobre sus negocios se publica en diarios de tirada nacional. Es mi parecer, que ese individuo será pronto el hazmereir de todo el mundo, incluidos aquellos que se jactan de tener sitios comerciales .com. Sr. Celades, he leido algunos de sus posts en visioncritica y todo lo que Vd. propugnaba, al igual que se propugna en este blog, es la mejora de la calidad de vida de este planeta.
Sin embargo, existen personas que sin escrúpulos, sin conocimiento de causa, sin arte ni parte, difaman a personas que libremente expresan sus opiniones. Supongo que lo único que les mueve es la ENVIDIA. Este es el caso de HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
No se desanime, si puede emprenda acciones legales, que seguramente habrá leyes que le protejan de los difamadores, calumniadores e injuriadores, como he leido que ha hecho HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
De nuevo enhorabuena por su vehículo y espero que nos comente en este blog los avances de la fabricación en serie de este coche. En cuanto sea un éxito, le sugiero, que en cualquier diario de tirada oficial publique las difamaciones y elucubraciones mentales del mecánico aficionado HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ. Quizá de esta manera todos los blogs se librarán del rompe-hilos HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
Saludos
Un lector defensor del medioambiente
 
Los crop circles son realizados desde satélites terrestres.

Son un camino laberíntico para que la persona que empieza a despertar pierda su tiempo en una espiral de misterio absurda que no va más allá de absolutamente nada. (creerá el ratón del laberinto que va a algún sitio?)

Solo sirve para despistar, embobar y mantener ocupada la mente inquieta, que de no ser por estas trabas laberínticas investigaría en la dirección correcta.

Luchando por una humanidad libre !

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
ok
 
es otra opción si. algún día se desvelará el secreto
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?