sábado, junio 16, 2007

 

Toda la Humanidad debería ver este vídeo: "Fastwalkers"

Aunque, de momento, sólo lo podrán entender los que hablen inglés, a menos que se bajen los subtítulos del emule.
Se llama "Fastwalkers" y es la materialización en formato documental del archiconocido "Disclosure Project". Se detallan encuentros con ovnis y extraterrestres (incluso del nivel del gobierno norteamericano) y, en la úlitma media hora, se explica las derivaciones políticas, espirituales, ecológicas y para la evolución de la Humanidad, que ese primer encuentro tendrá.
Desde ya, habría que intentar subtitular este vídeo al castellano (y al resto de los diomas, claro). Hay una herramienta llamada "media subtitler" con la que es muy fácil, pero a mí me falta un plugin.
Insisto, ninguna información es más importante que ésta.


Comments:
.
Personalmente y bajo mi punto de vista, creo que es mucho más importante averiguar que es lo que cojones nos fumigan y detened el exterminio de inmediato.

Por qué? por que es lo que nos afecta diariamente, lo que nos debilita para la lucha, lo que nos mantiene dormidos y enfermos, lo que evita que despertemos en masa...

Os dejo un video de produccción propia que intenta demostrar la diferencia entre las nubes normales de toda la vida de vapor de agua y las que provocan los chemtrails al expandirse.

http://planetaesclavo.blogspot.com/2007/06/chemtrails-video-nubes-aviones-estela.html


Humilde Humano.
 
Por cierto, el enlace Emule que has puesto está incorrecto, dejo aquí el que funciona: ed2k://|file|SafeSpace%20UFO%20Documentary%20(2006)%20-%20Fastwalkers%20Files%20Disclosure-DivX4.avi|734180854|985A5FE09ADAC07EF89243119444FC50|/

Humilde Humano
 
YoSoy , yo tengo mas poder que esas sustancias, desde un concepto metafiso y basandonos en los principios de la fisica cuantica creo que podemos diariamente deshacernos de esos chemtrails.
personalmente cada vez que miro al cielo y veo uno, visualizo una llama violeta radiante que dehace esas estelas que dejan, y las convierte en lluvia de estrellas que nos dan vida valor y coraje para seguir adelante
tenemos multitud de herramientas que aun no queremos empezar a usar
una de ellas es la llama violeta y su poder transmutador
 
Interesante teoría, aunque me parece la misma basura que estan tratando de inculcarnos con videos desinformadores como "The Secret" y otros libros de autoayuda, para hacernos creer que el ratoncito perez vendrá a salvarnos.

Yo cada vez que pasa un avión me imagino con toda mi alma como explota en mil pedazos, pero no lo consigo. ^_^

Me dices tu secreto ?
o solo funciona si imagino como se hacen chispitas de colores magicoSuperguaysdelaMuerte ! eso mismo DE LA MUERTE.

Hay que ver lo que tiene que leer uno.


Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com

 
hey ,

estan diciendo ke los reptilianos nos consideran una resource=fuente o recurso=esclavos...

humano=libre no recurso

azlan
 
Humilde Humano, no haces más que desinformar, siempre con los chemtrails, ¿no te cansas de no avanzar ni dejar avanzar?
 
La Llama Violeta Consumidora







La aplicación consciente de la Llama Violeta Consumidora es el UNICO medio por el cual el ser humano puede libertarse de la desarmonía e imperfección humana. Aparte de la explicación que los Maestros Ascendidos han dado acerca de que la Poderosa Presencia “YO SOY”, es, y donde está la Instrucción de los Maestros Ascendidos con respecto a la aplicación de la Llama Violeta Consumidora, es la mayor ayuda y bendición que es posible dar a la humanidad de esta Tierra.

Mediante el empleo de la misma, ELLOS disolvieron toda creación discordante de sus vidas pasadas y han devenido los Seres Ascendidos de perfección que son hoy. Todo ser humano ha de hacer lo mismo alguna vez en alguna parte antes de que se libere de su propia humana creación pasada y presente.

El estudiante ha de comprender que su Poderosa Presencia “YO SOY” es la que enfoca, proyecta y mantiene la Llama violeta Consumidora, porque Ella es la Llama de Dios, ES PURO AMOR DIVINO; pero la parte que corresponde al estudiante es llamar a su Presencia a la Acción Dinámica, a fin de producir la Llama y luego vigilar.

Esto implica mantener el Cuadro de la Misma atravesando su mente, cuerpo y aura, desde sus pies hacia arriba y limpiándolos de toda imperfección.

De esta manera puede él purificarse disolviendo por innecesarias, todas las substancias y energías calificadas discordantemente, que ha usado en todas sus vidas. Esto hace que la Energía, la Luz y la Perfección Puras de su Poderosa Presencia “YO SOY” se derrame en su plenitud a través de él sin entorpecimientos.

Los hombres no tienen la más mínima idea de lo que han creado con sus pensamientos, sentimientos y palabras, incluso en sus vidas actuales; aún pasando por alto los cientos y posiblemente miles de encarnaciones en que han vivido anteriormente.

No obstante, toda substancia y energía que han usado, eran puras y perfectas en un principio y les fueron dadas al objeto de crear y expandir Perfección en este Planeta.

Con pensamientos, emociones y palabras discordantes, han creado formas de substancia dinamizada por los sentimientos, y proyectados a la atmósfera que los rodea. La mayoría de esas formas son demasiado horribles y desagradables para describirlas con palabras.

No existe ser humano que no haya hecho esto en cierta medida, en todas sus vidas pasadas, lo mismo que en el presente. Todos han sentido desarmonías y las han difundido en pensamiento, sentimiento y obra (palabra).

Muchos en medida mayor de lo que quieren reconocer. No obstante, la Ley es la Ley. Todo ser humano usa energía y substancia, despierto o dormido. Todos crean vibraciones y formas en cada instante por medio de la conciencia individual. La ley actúa, sea el individuo ignorante o inteligente, nadie escapa jamás a Ella.

La Gran Misericordia de la Poderosa Presencia “YO SOY” actúa gracias al Grande e Infinito Amor Divino, y a la compasión de los Maestros Ascendidos. La instrucción que Ellos dan sobre la manera de aplicar la Llama Violeta Consumidora, es el Servicio más misericordiosos que cualquier Ser pueda prestar a la humanidad.

Mediante el Divino esfuerzo consciente que el propio individuo hace para aplicar esta Llama de Amor Divino, puede consumir todas las creaciones pasadas y purificar su mente, su cuerpo y su mundo. De esta manera, si aplica la Llama Violeta Consumidora con determinación firme e intensa, nunca tendrá que enfrentarse con su deformada creación. Así es como puede alcanzar la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, atrae más y más Perfección de Estos hasta que el mismo llegue a manifestar la Plenitud de la Maestría de ELLOS, el logro de su Ascensión.

Esta es la Gracia que Jesús enseñó y la única manera, en el Cielo o en la Tierra, en que cualquier individuo alcanza el Estado Maestro Ascendido y llega a estar libre de todas las discordancias y limitaciones de la Tierra.

LA GRANDE Y ETERNA LEY, es que cada individuo ha de purificar sus propias creaciones mediante la aplicación y el uso consciente de la Llama Violeta Consumidora. Nadie puede hacerlo sino él. Así como ha creado sus imperfecciones y limitaciones, de la misma manera ha de destruirlas y purificarlas, hasta que la perfección se manifieste en su ser y mundo. Entonces quedará libre.

El efecto sobre la mente, el cuerpo, ser y mundo del individuo que aplica la Llama Violeta Consumidora, es purificar la substancia y la energía de todos sus cuerpos: mental, emocional y físico. Aquieta los remolinos del cuerpo emocional y consume y disuelve las impurezas de la carne, consumiendo los moldes erróneos de su cuerpo mental. De esta manera se establecen hábitos de pensar, sentir y hablar constructivos. La Llama Violeta Consumidora acelera la acción vibratoria tanto de la mente como del cuerpo, de manera que la Luz y Energía de la Presencia, fluyen en perfecto equilibrio, calmando los sentimientos, lo cual es absolutamente indispensable para que el cuerpo manifieste y tenga salud.

La Llama Violeta Consumidora es una actividad vivificadora, purificadora, transformadora y elevadora del Amor Divino Puro que emana del Corazón de Dios, EL GRAN SOL CENTRAL, que ES la PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” DEL INFINITO. Como el calor derrite la cera hasta que cae por su propio peso, y a medida que el fuego se intensifica la cera se inflama y es consumida, así la Llama Violeta Consumidora derrite las substancia impuras de los cuerpos mental, emocional y físico del individuo que la visualiza circulando por él y por su aura, envolviéndolo hasta una distancia de un metro en todas las direcciones. Lo que en realidad ocurre al aplicar la Llama Violeta Consumidora es que la acción vibratoria de la substancia de los tres cuerpos se acelera a un grado en que no puede existir discordancia ni imperfección alguna, porque tales condiciones sólo pueden existir en los grados más bajos de vibración.

En la aplicación de la Llama Violeta Consumidora que es la actividad limpiadora, armonizadora y elevadora e iluminadora del Fuego Sagrado, el Amor Divino de la Poderosa Presencia “YO SOY”, ejercita al estudiante el Poder de los Maestros Ascendidos para poner en Orden Divino, de manera armoniosa y permanente en todo su Ser y mundo.

Lo único que necesita es poner atención constante y alerta, acompañada de la inflexible determinación de alcanzar la misma Gran Libertad que Jesús reveló a la humanidad, y que Él y todos los demás Maestros Ascendidos expresan y viven hoy.

Los estudiantes todos, al aplicar la Llama Violeta Consumidora se dan cuenta del Divino Amor que fluye del Gran Sol Central, el cual la Poderosa Presencia “YO SOY” de cada uno, enfoca como Llama, forzándola a través de los cuerpos y aura de la personalidad, al objeto de establecer Divino Orden en todo, de manera que la Perfección de la Presencia se exprese por medio de la mente, cuerpo y el mundo del individuo.

Es absolutamente imposible que el Amor de Dios, la Energía y la Substancia del Gran Sol Central produzca efecto alguno sobre la mente, el cuerpo y los asuntos de los individuos, que no sean darle calma, paz, armonía, abundancia, iluminación y perfección. Es enteramente imposible para el Amor de Dios crear algo que no sea como Él Mismo.

Ven pues los estudiantes, cuán evidente es que cualquiera que sea el resultado de la aplicación de la Llama Violeta Consumidora, no puede ser otro que gozo, Victoria, Libertad y perfección. Cualquiera otra interpretación, o sugestión con respecto a la misma o a su aplicación, no es más que maliciosa ignorancia humana y temor, NO LA VERDAD.

Continúa
 
En infantil e ignorante y disparatado cualquier otro concepto de la Llama Violeta Consumidora, que no sea de la Gloria y Belleza de Su perfección, quien quiera que diga algo contrario acerca de ELLA, pone de manifiesto que no tiene la menor comprensión de lo que los Maestros Ascendidos quieren decir. Éstos han aplicado lo que la Llama Violeta Consumidora es. Y han pedido a los estudiantes y a la humanidad que la usen, a fin de que todos puedan disfrutar de las maravillosas condiciones de Libertad, Bendición, Belleza y perfección, que los Maestros Ascendidos manifiestan constantemente.

El estudiante deberá pensar con claridad bastante para darse cuenta, que la personalidad es la única creadora de cualidades destructivas, todas las sugestiones ignorantes de temor y desarmonía con respecto a la Llama Violeta Consumidora no son más que reacciones del intelecto humano, esto es evidente de por sí.

Sólo la Poderosa Presencia “YO SOY” puede poner en actividad y proyectar la Llama Violeta Consumidora, sólo la Presencia es la SEÑORA DE LA LLAMA. Esta es la Llama del Divino Amor, la Energía, la Substancia, o Inteligencia Misma, de la Gran Fuente Eterna y única de todo, EL GRAN SOL CENTRAL.

Queridos estudiantes, benditos, Aniquilad para siempre en vuestra propia conciencia todo temor con respecto a la aplicación de la Llama del Divino Amor del propio Corazón de Dios, ¿qué esperanza hay para ellos?... ¿quién puede ayudarlos? Ni Jesús, Saint Germain, ni nadie más podrá ayudar al individuo, si su intelecto ignorante teme a los dones de la Victoria, la Libertad y Perfección de los Maestros Ascendidos.

Tened muy presente que el temor y la duda son los dos ladrones de la felicidad humana. Usad la Llama Violeta Consumidora, amados hijos de la Luz y aniquilad de una vez por toda la eternidad, todo cuanto la conciencia humana tienda a limitar o dominaros por más tiempo con sugestiones de temor o de duda. La Libertad sobre toda la limitación humana es vuestra, si os atrevéis a hacer lo que los Maestros Ascendidos os han explicado. La Libertad sobre todos los añejos y viejos conceptos humanos es vuestra, MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA. La Libertad sobre la acumulación kármica de los siglos de las creencias raciales en el transcurso de las edades es vuestra y con sólo que apliquéis la instrucción de los Maestros Ascendidos sobre el uso de la Llama Violeta Consumidora para despojar todo lo que os perturba y os limita.

Desafiad toda sugestión negativa y perturbadora que se os pone por delante. Desvanecedla para siempre de la conciencia de la humanidad, a fin de que podáis probar con vuestra propia experiencia individual que, la Luz y el Amor de vuestra Poderosa Presencia “YO SOY”, es el Supremo regulador de todas las condiciones de vuestro ser y mundo.

No cedáis ni un átomo de poder a ninguna sugestión humana que sea inferior a la Perfección. ATREVEOS A SER LA PLENITUD DE VUESTRA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” EN ACCION DINAMICA, produciendo Perfección en vuestro ser y mundo. Cerrad vuestra puerta a todos cuanto niegue la VERDAD y la posibilidad de realización de la Misma, en todas vuestras experiencias. La Perfección es asequible para todo ser humano en esta Tierra y en cuanto el individuo esté lo suficientemente determinado a mantener la atención en su Poderosa Presencia “YO SOY”, la Perfección se manifestará en las experiencias de la Vida.

La Llama Violeta Consumidora es a lo que Jesús se refirió cuando dijo: Porque la Ley de Moisés fue dada, más la Gracia y la verdad por Jesucristo fue hecha (Juan 1-17).

Gracia significa: ponerlo todo en Divino Orden, por medio del Amor Divino, y esto se realiza aplicando la Llama Violeta Consumidora, el único medio en el Cielo y la Tierra por el cual se ha realizado y siempre realizará, porque tal es la manera como la GRAN LEY DIVINA mantiene permanente orden.

Esto es el conocimiento del FUEGO SAGRADO, que ha sido desde el principio, coexistente con la humanidad. Es la actividad purificadora que desarrolla la Poderosa Presencia “YO SOY”, mediante la cual la actividad externa de la personalidad humana, puede expresar nuevamente el método Divino de la Vida.

Usad, Usad la Llama Violeta Consumidora alrededor de vuestra mente, cuerpo, hogar, oficina y mundo, en todos vuestros asuntos, y las bendiciones que recibiréis trascenderán vuestros más acariciados sueños...

Si los benditos médicos y enfermeras que atienden las discordantes condiciones mentales y físicas de los seres humanos enfermos, conocieran y quisieran experimentar con la Llama Violeta Consumidora y por medio de ELLA se protegieran ellos mismos y dieran ayuda ilimitada a sus pacientes, podrían actuar en medio de tales condiciones y dar ayuda sin límite, y no obstante no ser afectados por las reacciones de las condiciones que tratan de curar, y, a las cuales muchas veces sucumben.

Si los benditos maestros de escuela fueran capaces de comprender el trascendental adelanto que harían los niños confiados a su cuidado mediante la aplicación de la Llama Violeta Consumidora, podrían enseñar así indefinidamente, y sin embargo no experimentar sensación alguna de agotamiento. Podrían armonizar con Poder irresistible una sala llena de niños. Con lo cual producirían gozo y sentirán el privilegio de trabajar juntos por el bien de todos.

Si los hombres de negocios comprendieran que mediante la aplicación de la Llama Violeta Consumidora evitarían toda falta de honradez, la envidia, la intriga, el crimen, la discordancia de toda clase de actividad externa de la humanidad.

Pues todo individuo puede alcanzar ahora el maravilloso éxito real y verdadero de los Maestros Ascendidos, que la humanidad está destinada a expresar. Benditos Hijos de Luz.

Visualizad la Llama Violeta Consumidora en y alrededor de vuestra mente, cuerpo, hogar, negocios, país y mundo. Muchas, muchas veces al día, hasta que lleguéis a ser conscientes, como lo sois de vuestras manos y pies, de su existencia, en y alrededor de todo cuanto os pongáis en contacto...

Llamad a la acción a vuestra Poderosa Presencia “YO SOY” a fin de que suelte el Foco y el Flujo Maestro Ascendido de la Llama Violeta Consumidora en y a través de todo cuanto hagáis, a fin de mantener la acción de la misma auto-sostenida, en poderosa corriente de Perfección, de manera que nada pueda oponerse a Su irresistible Presencia y Poder.

Sentios siempre envueltos en el Gran Pilar de la Llama Violeta Consumidora, cuyo matiz es el de la Luz de neón con la Llama circulando desde los pies hacia arriba a través del cuerpo hasta la coronilla y ascendiendo hasta vuestra propia Presencia “YO SOY”. Haced esto con gran intensidad, al menos durante 15 minutos tres veces al día. En pocas semanas o meses sentiréis tal libertad y soltura en vosotros y en vuestros cuerpos, tal claridad mental y tal éxito en vuestros asuntos, que ya no desearéis hacer otras cosa, más que continuar esta práctica.

Si deseáis una acción intensificada de la Compasión y Paz Divina, haced el Centro de vuestro Gran Pilar de Llama Violeta Consumidora, de un delicado tono rosado. Realizad profundamente en vuestros sentimientos que vuestro poder es visión de vuestra Poderosa Presencia que se emplea para formar el cuadro; y llamad a la acción a la Presencia, para mantener tal actividad siempre sostenida.

Es la Presencia la que proyecta la Llama, y la Presencia responde siempre instantáneamente a todo llamado. Esto es lo que el estudiante necesita para ser capaz de sentir la Plenitud de su Presencia y verla cara a cara.



Decid con frecuencia, SINTIENDO PROFUNDAMENTE:

“YO SOY” SIEMPRE UN GIGANTESCO

PILAR DE LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA

DE PURO AMOR DIVINO

QUE TRASCIENDE TODOS LOS CONCEPTOS

HUMANOS Y DERRAMA CONSTANTEMENTE

POR MI INTERMEDIO

TODO EL TRIUNFO Y TODA PERFECCION

DEL MAESTRO ASCENDIDO

Y QUE PROCEDE

DE INTERIOR DE SU CORAZON.



PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”

ASUME EL MANDO ABSOLUTO

DE MI MENTE, MI CUERPO

Y MI MUNDO

Y HAZ QUE TODOS LOS PROBLEMAS

SE DESVANEZCAN PARA SIEMPRE.

AMEN.
 
Si te parece que avanzar es pensar que con el pensamiento positivotodo se va a reglar vas listo.

Cuentale tu puta teoría de mierda a los miles de niños que se mueren de hambre al dia o a los miles de personas con enfermedades crónicas, ya verás donde te mandan subnormal

Aver quien es el que de verdad desinforma aquí payaso !

Y NO, NO ME CANSO DE HABLAR DE LOS CHEMTRAILS, NI ME CANSARÉ MIENTRAS SIGAN ENVENENANDONOS.

Estoy hasta los cojones de gilipollces !

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com

 
a los que iban en el tren de la muerte hacia el campo de concentración de Auswich en la epoca nazi también les decían que pensaran en como una luz violeta los salvaba del exterminio ... jajajajaja

esta lucha se gana en la calle como dice el rafapal no pensando positivo con la fe de que todo se arreglará sin hacer nada, no me sean infantiles
 
Ayer sobre las 9:15 de la noche , aqui en un pueblo del interior de alicante , se vio un arcoiris sin lluvia alguna , toda la mañana desde las 8 de la mañana hasta la 1 del medio dia estubieron pasando chemtrails , y por la tarde ya estaba todo el cielo enguarranado y encapotado a medida que pasaban las horas , a las 9 y cuarto de la noche mas o menos , se empezo a formar un arcoiris que acabo haciendo un arco de punta a punta de la ciudad que fue desplazandose y no estaba lloviendo todo el publo estaba encapotado y las nuves se veian del color de la arcilla , pero pasteloso , y las afueras del pueblo estaban sin nube alguna , el fenomeno empezo lo vi por que en ese momento estaba asomado al balcon de mi casa , empezo viendose un trozo de arco de colores que se expandio y al momento encojio y empezo a alargase hasta formar un arco completo de punta a punta , como os digo lo mas asombroso es que no habia llovido ni habia razon para verse este fenomeno tan inusual , son los chemtraisl tambien una especie de proyector de holografias desde el espacio? , la cuestion es que saque fotos con una camara desechable y en cuanto las releve , las colgare y las podreis ver.
Saludos.
PD: hoy tambien estan pasando chemtraisl desde antes de lebantarme yo a las 9 , cuando me e asomado ya habian estelas , y han seguido pasando ahora son las 16:17 y aun siguen , esta el cielo echo un asquito.
 
rafapal habla del control de la mente


http://www.youtube.com/v/ybABbR9yp7s

azlan
 
esos arcoiris de los que hablas son típicos, se forman cuando han fumigado con saña cerca del sol, como si la luz pasara por un prisma, pero nunca los he visto tan grandes como tu dices, sino del tamaño de una nube mediana a lo mucho.

La última foto que tomé la puedes ver aquí:

http://gente.chueca.com/planetaesclavo/images/chemtrails0.jpg

Pero no es un arcoiris como tu dices, sino una pequeña mancha multicolor. Otras veces las he visto mayores pero no tengo fotos.


Deseando estoy ver esas fotos que hiciste. Cuando las tengas me las puedes enviar y las cuelgo en el blog.


Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
Otras ideas sobre la llama violeta y los chemtrails:

Aparte de la realidad que vemos con los ojos, hay otra realidad más sútil, aquella que describimos con la palabra "energía". La energía es algo que podemos llegar a percibir, al igual que percibimos cuando una persona está alegre o triste simplemente mirando su cara.
La llama violeta pertenece a esa parte sutil, invisible, que hay que sentir para entender de que se trata. Por el razonamiento no se llega a entender, igual que por mucho que te expliquen a que sabe un plato delicioso que pruebas por primera vez, mejor probarlo tu mismo y disfrutar de la experiencia.

Ahora otra cosa, imaginaros que un vecino empieza a poner la música alta. Eso nos distrae, pero si nos ponemos nervisos con ese vecino y estamos pendientes de cuando sube el volumen, de cuando entra en casa, y ya nos ponemos nerviosos, entonces llega un momento en que nos afecta tanto la forma en como reaccionamos como la molestia por un ruido alto. Es decir, que nos empieza a afectar más lo que pensamos del chemtrail que el propio chemtrail. Estamos dando parte de nuestro poder para sentirmos bien al chemtrail. La idea sería utilizar el chemtrail para dicer, "ah sí, me da igual que me estéis fumigando, cabrones, voy a hacer que este día merezca la pena"
 
Me he dado cuenta que los mensajes de los "ascendidos" son muy, muy palabreros.

Debe ser su estilo.

Las enseñanzas de Jesús son únicas.

Saludos.

http://nisan2008.blogspot.com
 
Toda la humanidad lo que debe hacer es leerse el Talmud y no perder el tiempo en estas gilipolleces sobre ufos.
 
Toda la humanidad lo que debe hacer es ver este video de rafapal sociedad manipulada por rafa palacios y no perder el tiempo en estas gilipolleces sobre ufos.
 
Bueno lo que me faltaba por leer (re-escribo): "La idea sería utilizar el chemtrail para dicer, "ah sí, me da igual que me estéis fumigando, cabrones, voy a hacer que este día merezca la pena"

Y dime amigo, que COJONES hago con el asma, tos y la bronquitis que los chemtrails me producen? o cómo me tapan la luz solar? También simulo que me dan igual? venga coño

De verdad tio que dices unas chuminadas que te tendrías que oir.

Lástima que no me estes diciendo esto a la cara, te habría dado un puño, y cuando te pusieras a llorar te diría: "Tio, imagina que no te he dado, y que la sangre que te sale de la nariz es mermelada de fresa...."

Payaso !

Y para los gilipollas que piensen que soy un violento, SI LO SOY QUE PASA? La bomba de amariconeamiento todavía no ha caido en mi pueblo, asi que conservo toda mi testosterona e instinto de lucha, por mucho que moleste a los de arriba y asuste a los de abajo.


Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
Hola Humilde humano , soy el de el post de antes del arcoiris , como os esplicaba e visto tu foto , y empezo siendo asi , como un trozo multicolor en el cielo , se engrandecio , se encojio y empezo a alargarse , hasta formar un arco completo de punta a punta del pueblo que fue desplazandose quedando medio arco dentro del pueblo y medio fuera de este , pero el encapotamiento del cielo no se movio con este , no se si me esplico , pero es dificil de esplicar , y en esa posicion que te digo fue desvaneciendose hasta desaparecer , en tanti que revele el carrete las cuelgo en algun lao para que podais verlas y pillarlas , yo me quede O_O , cosa rara donde las haya , si hubiera tenido una camara , el efecto fue impresionante a todo esto duro cerca media hora larguita , el tiempo que duro el sol emitiendo la luz al atardecer.
Un saludo.
 
Espero con ganas tus fotos amigo.
puedes enviarmelas a planetaesclavo[@]gmail.com


Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
Humilde humano, soy el anonimo de las 5:11, me he asustado al ver tu mensaje. Simplemente quería que supieras que no era mi intención el ponerte así, simplemente explicaba como lo veía yo. Puedo estar equivocado.
Lo que quería decir es que independientemente de lo que ocurra en el mundo afuera, aún tenemos dentro de cada uno la opción de cómo reaccionar. Sólo eso, quizás puse un mal ejemplo...

Saludos un payaso anónimo :)
 
Gracias Rafa por compartir con todos, este excelente video. Seria interesante que pusiesen los subtitulos en castellano, porque asi todo el mundo lo podra entender y bueno luego que cada uno saque sus conclusiones. Desde luego que si todo o parte de lo que se dice ahi es verdad, a uno se le ponen los pelos de punta.

Tambien me he encontrado con una entrevista que hicieron a Robert Miles, donde habla del documental y del por que lo hizo (bueno aunque esta en ingles para no variar)

http://www.cnufos.com/pages/videos/azskywatchers13.mp3

Creo que tambien es interesante aclarar que la palabra Fastwalker es un termino descriptivo usado para identificar satelites artificiales sobre altitudes orbitales cerca de la tierra.

Se dice que el t�rmino fue acu�ado por NORAD (North American Air Defense Command), como medio de comunicaci�n para la identificacion de objetos. A un fastwalker se le puede identificar por su elevada velocidad y su habilidad en hacer bruscos cambios de trayectoria. Se especula que estas aeronaves usan avanzadas tecnologias de propulsi�n, como p. ej. la propulsi�n electro-gravitacional.

Por cierto, no se si alguien se ha fijado, pero al final del documental cuando comienzan a salir los nombres de las personas que han intervenido, etc., me ha sorprendido ver que en los agradecimientos aparece el nombre de www.visioncritica.org. Supongo que para aparecer en este documental tan importante, no serian solo chorradas lo que esta web tenia, como algunos han colocado por ahi. Lo que yo me pregunto, es que importante aportacion habra hecho visioncritica.org al documental para aparecer ahi.
 
"""Yo cada vez que pasa un avión me imagino con toda mi alma como explota en mil pedazos, pero no lo consigo. ^_^ HumildeHumano"""

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Demonios Rafapal, felicidades, veo que has logrado conjuntar a tu alrededor a gente cada vez mas tonta....Y yo que pensé que tu eras el número uno ¡QUE EQUIVOCADO ESTABA! Lo que hay que ver..

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

PD Ese tal HumildeHumano mas bien debería llamarse TontoSubHumano JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Imaginaos a ese oligofrénico con el poder de hacer explotar lo que ve........Bueno, de entrada esa forma de pensar revela que su cerebrito no ha pasado de los 6 años....Se quedó atorado en un CI de 80, si acaso...

Saludos
 
Sin problema en cuanto las revele y las escanee te las paso a tu cuenta la e copiao , un saludo humilde humano.
 
Que nadie se pierda el próximo martes, 19-06 a las 20.40 hrs en ARTE (es de los pocos canales que vale la pena ver) el programa:

Todos estamos siendo vigilados

Camaras, biometría, microchips RFID implantados bajo la piel.... Las visiones futuristas de George Orwell hace tiempo que se han convertido una realidad. Y desde el 11 de septiembre las personas se sienten más dispuestas a aceptar más reducciones de sus derechos en nombre de la seguridad.

http://www.arte.tv/fr/histoire-societe/Tous-fiches/1588398.html

A ver cuando nos lo ponen en La Noche Temática de la 2....., pero de momento ya se puede ver en francés o alemán
 
"""Todos estamos siendo vigilados """

¿Y a quién carajos le interesa vigilar a 4000 millones de asiáticos y africanos?

Además imaginaos el inmenso trabajo de guardar, clasificar y controlar ese mar de información (Porque información que no es accesible y ordenada no sirve de nada)

Vaya manera de perder el tiempo....es una misión digna de Rafapal, Bolo, Descarriado, SubHumano y demás lacras..

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

La verdad que en este sitio pulula un involuntario sentido del humor díficil de pasar por alto..

JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
¿Y a quién carajos le interesa vigilar a 4000 millones de asiáticos y africanos?
Y quien carajos te dijo que la vigilancia comenzara por Chinos y africanos, so MENSO?.
Deberias informarte antes de escribir gilipoyeces, asi sabrias que el gran hermano se esta implementando en su primera fase en EEUU e inglaterra.

 
RAFAPOLLAS
 
ufo clandestinos y los industrilaistas

UFO's: The Secret Evidence
http://video.google.com/videoplay?docid=-834605691449249469

azlan
 
Yo creo que no tienen que vigilar a tantísima gente. Van descartando hasta quedarse con los que son "Conflictivos" para su puto sistema y orden de cosas.
 
“Cuantas más prohibiciones y limitaciones existan, más pobre será un pueblo. Cuantas más leyes y normas haya, más chorizos y ladrones habrá.”
Lew Kopelew - Escritor - 1912 - 1997

Letreros que se pueden ver en la ciudad de Londres, donde garantizan durante las 24 horas protección contra el crimen.

http://img169.imageshack.us/img169/5872/londonvr9.jpg
 
Yo personalmente no sé nada de cosas violetas relacionadas con algún tipo de energía cósmica ni niño muerto (llamadme ignorante si queréis), pero desde que descubrí lo de los chemtrails, empecé a fijarme en los aviones que pasaban a grandes altitudes y las marcas de vapor (o lo que sea) que dejaban.

Es de destacar que mientras unos aviones dejan una estela de vapor que desaparece en unos pocos minutos, otros dejan una estela que dura muchísimo más y que se va expandiendo casi convirtiéndose en una nube. Desde mi ignorancia no sabría decir si eso es un "chemtrail", pero no estaría de más consultar con un experto sobre el tema de motores y combustibles de aviones para confirmarlo de mano de un especialista en el tema. Lo ideal sería un experto de reconocido prestigio, aunque si es verdad lo de los "chemtrails", dudo
que nadie "de prestigio" abra la boca.

Un saludo.
 
Hola, soy un extraterrestre. Les invito a todos a disfrutar de la estancia en mi ovni el proximo fin de semana. Esperenme a las 21:00 h. en cualquier punto de las montañas de la sierra en madrid y yo vendré con mi nave y les abduciré.

Tengo muchas cosas importantes que decirles a todos, no me fallen por favor.
 
RAFAEL FALACIAS
 
Muy buen documental. Es interesante lo que opina el representante de la Iglesia, el padre Corrado Balducci, quien al parecer esta seguro de la existencia de otros mundos habitados y que todos somos producto de la creacion de Dios, asi como que tienen que tener un cuerpo porque sino serian angeles, aunque no aclara esta diferencia. De todos formas de confirmarse esto algun dia la Iglesia tendria que revisar sus evangelios, porque no cuadra mucho.

Tal y como ha dicho el anonimo 8:57 pm, yo tambien he visto al final del video, entre todos los nombres de personas y webs, el agradecimiento a www.visioncritica.org y leyendo el texto donde aparece, parece ser que esta web ha contribuido con imagenes o algun video en este documental. Al menos ya tenemos una representacion o mas bien un granito de arena de nuestro pais en la realizacion de un documental que pide que se revele la verdad y claro como ya estamos acostumbrados, nadie de este pais se ha enterado. Gran web deberia ser cuando aparece en sitios extranjeros tan importantes.

Vaya mucho envidioso entra aqui a leer.
 
Que se traduzca al español, por favor...!!
 
para los que no entendemos, alguien podria resumir que es lo que dicen en este video?
gracias
 
El documental este dice las mismas estupideces que llevan repitiendose hace un siglo.

Qué tiene de revelador este documental? NADA

Puras elucubraciones para supersticiosos.
 
anónimo 4:03 PM, a los supersticiosos no se les envidia, se les compadece.
 
Ohh!! Qué gran resumen!! Muy constructivo.
 
RAFAPAL, leete este artículo sobre Chavez y los Sionistas:


http://judicial-inc.biz/ch_av.ez_zio_stooge.htm
 
En estos videos todavia van mas lejos:

UFO OF THE ELITE:
PART 1
http://youtube.com/watch?v=T6JfB4bBgFE&mode=related&search=

PART 2
ADMIRAL RICHARD BYRD'S MILITARY FAILED OPERATION HIGH JUMP IN THE ANTARCTIC AGAINST THE NAZI UFOS
SILENCE TO THE PUBLIC OF THIS TRUTH
GENETIC AND MIND CONTROL AND SUPER SOLDIERS
MONTAUK PROJECTS: PSYCHICS COULD MANIFEST MATTER
http://youtube.com/watch?v=4VizAN7pFX4&mode=related&search=

PART 3
ALIEN ARTIFACTS IN ANCIENT CULTURES LIKE IRAQ AND AFGANISTAN
NAZIS TODAY: INFLUENCES
AREA 51: USA ALIEN FLEET TO MOON AND MARS
http://youtube.com/watch?v=2qEWXooOXJk&mode=related&search=

PART 4
SECRET UFO BASES: DULCE
TUBE SHUTTLES TO ALL BASES AND SUBCITIES
STRANGE EXPERIMENTS IN GENETICS
http://youtube.com/watch?v=P094zKzq3b0&mode=related&search=

PART 5
ALIEN TECHNOLOGY UNDERGROUND DULCE
TESLA
http://youtube.com/watch?v=x7tV84HeAQw&mode=related&search=

PART 6
USE THE USA TO TAKE OVER THE WORLD
ALL PARTIES CONTROLLED
A NEW RELIGION FOR ALL PEOPLE
MASS MIND CONTROL
http://youtube.com/watch?v=jPGrQVFOO_U&mode=related&search=

PART 7
MICROCHIPS AND MIND CONTROL: GREAT TAPE
IT CAN HANDLE BILLIONS OF PEOPLE
THE ASTRONAUTS AND PRINCE WILLIAM WERE MICROCHIPPED
http://youtube.com/watch?v=9jC0110W1mg&mode=related&search=
 
Alguien puede poner el enlace de los subtitulos en español? si alguien lo pone, yo los incrusto en el video y lo subo a google.video, despues os digo el enlace.
 
Los illuminatis detrás de la tragedia del Titanic?

Acaso lo hicieron para eliminar a John Jacob Astor (el hombre más rico del mundo en aquella época) gran opositor a la creación de la reserva federal?

http://www.vaticanassassins.org/titanic.htm
 
Estúpido e imbécil anónimo 4:14 Si sabes leer (lo dudo) te darás cuenta que el idiota anónimo 12:22 escribió "TODOS ESTAMOS SIENDO VIGILADOS" claro, como tu te crees tan importante piensas que la palabra TODOS sólo se refiere al mundo occidental so baboso, seguro también te crees el centro del Universo.........

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
EN REALIDAD YO DIRIA QUE TODOS ESTAMOS SIENDO CONTROLADOS...

Y ESE ALGO QUE NOS CONTROLA SE LLAMA DINERO.
 
hijo de guadalupe coño'e madre ¿Cuanto te pagan por venir a joder aquí? es que te veo cada dia más histérico.
 
Histérica tu madre hijo de puta...
 
hijo de la histeria que bajo has caido, antes por lo menos ibas al debate, ahora solo insultas.
"el pez muere por la boca"
 
Si por la boca muere el pez, el señor Rafapal, ya está muerto y sepultado desde hace mucho tiempo.
 
Alguien ya subio los subtitulos de FASTWALKERS en español en subdivx.com y un lugar en megaupload para bajarlos pesa 300 mb no mas.Yo ya lo baje y esta buenisimo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?