martes, julio 10, 2007

 

El asalto a la mezquita, antesala de revolución en Pakistán

He estado esperando estos días a ver si aclaraba la situación en Pakistán, que he seguido con muchísimo interés, debido a que este país es el agente sionista en Asia, y artífice, según todas las informaciones, del atentado del 11-S.
Hoy martes 10, la desinformación es la tónica en las informaciones. Nos encontramos entre los 40 muertos que dan la oficialidad sionista y los más de 300 de los medios más imparciales.
Cuando escribo estas líneas, el ejército del golpista Musharraf está dispuesto a la conquista de los últimos irreductibles, que se niegan a rendirse, con lo que la masacre puede tomar caracteres épicos.
En la información que podéis leer en inglés,de la agencia Reuters, uno de los líderes islamistas dice aceptar el sacrificio si ello sirve para desencadenar una revolución.
En los últimos días, ha habido varios intentos de asesinato del dictador Musharraf, por lo que, si la masacre se consuma, podemos esperar cualquier cosa.
Mientras tanto, en Turquía, 140.000 soldados se aprestan en la frontera con Irak para invadir el territorio kurdo-iraquí, al parecer, con la aquiescencia sionista. (Las informaciones secretas hablan de que el golpe de estado del general Ataturk, que dio comienzo al régimen secular iraquí en el siglo pasado, fue dirigida por la masonería, que aún hoy controla ese país... Masonería=sionismo). Ello explica las tensiones con el islam, dentro de un país eminentemente musulmán. Podemos intuir que el problema en Pakistán es muy muy parecido al de Turquía.

Comments:
La que se avecina¡¡¡¡ . Japon mia que esta lejos Japon eh¡¡.
Madre mia la que viene pal año que viene si que es buena¡¡¡.
Saludotes.
 
Noticia que espero que no os pase desapercibida , Japon quiere hacerse un escudo antimisiles , por un inminente miedo a un ataque nuclear por parte de Corea del Norte , eso pa ir habriendo boca .
Los amarillos , yo creo que ahi esta la clave , en cuando mueban ficha los amarillos.

Yo no me perderia las noticias sobre el imperio del sol , ese gran desconocido , que es el monstruo de la economia mundial.

Un saludo.
Por cierto china un tio hacia patentes , por pasta y favores , de productos farmaceuticos y aditivos de comida que no habian pasado los controles de calidad y han matado en sudamerica a decenas de personas , por consumir un antibiotico inyectable y en otro pais por consumo de comida con aditivos corrompidos que no habian pasado el control de calidad.

Un saludote.
 
r23

Por tu comentario podríamos concluir que las farmaceúticas chinas son peor que las europeas y las norteamericanas que tanto ha condenado Rafapal...

Ver para creer.
 
Pronto será puesto en estado de sitio todo el sistema religioso mundial.
Allí nadie escapará.

http://nisan2008.blogspot.com
 
MIS REALES TAMAÑOS BOLA DE MARICAS ESPAÑPLES DEPRAVADOS .PULULAN HOMOSEXUALES EN ESPAÑA Y SE SIENTEN ORGULLOSOS POR SER ASI JAJAJAJA
DIOS NOS LIBRE DE USTEDES BOLA DE INTELECTUALOIDES COMUNISTOIDES DE MIERDA !
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?