martes, julio 10, 2007

 

El ciclista Robert Millar se convierte en mujer

Los que hayáis seguido mis informaciones acerca de la estrategia iluminati para homosexualizar a la población, sabréis que hace ya tiempo demostré que se podían crear homosexuales artificialmente. La aparición de la noticia sobre "la bomba gay" que preparaba en Pentágono es sólo la confirmación de lo que ya sabíamos acerca de cómo acabaron las sobrehormonadas atletas comunistas de los años ochenta (homosexuales o con el sexo cambiado).
Ya es conocido que la ingesta de hormonas para mejorar el rendimiento deportivo puede conducir a la confusión sexual (véase, las muchísimas tenistas lesbianas), pero todavía no conocíamos un caso del otro sexo, es decir, del masculino al femenino.
El Tao nos echa una mano al recordarnos que la Naturaleza es circular, por lo que un exceso de feminidad puede conducir a la homosexualidad (en un hombre) pero también un exceso de hormonas masculinas (véase, los homosexuales de cuero, tipo "ángeles del infierno"). En este caso, el protagonista es nada más y nada menos que el ciclista escocés Robert Millar, quien protagonizó grandes duelos con Perico Delgado en los años ochenta, y reaparece ahora con el "sexo cambiado" (en realidad, el sexo no se puede cambiar, es algo biológico). Millar, como señala la noticia más abajo, dio positivo en controles antidopaje por testosterona en su época como ciclista-drogadicto.
Pues eso, mientras tanto, los comentaristas deportivos se afanan por calificar de épicas las gestas deportivas en el Tour de Francia de un puñado de drogadictos que, al retirarse, se vuelven cocainómanos (Pantani, Chaba Jiménez), sufren infartos a edades impropias, cuando no se ven afectados por trastornos de su sexualidad, como el citado Millar. Ved, ved.

Comments:
.
patético, ni siquiera el mundo del deporte es noble y honrado


Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
 
AJAJAJAJAJ pero , pero , pero que fuerte¡¡¡.
La afoto malisima calidad por cierto , estas historias son de verdad ? .
Por cierto para cuando Aznar vestido de faralá? XDDDDDD
A LA PASCUALA. ajajajajaja
 
Por cierto humilde humano los deportistas de elite , tos unos dopaos , y entre que las hormonas amariconan y amachorran , dentro na vamos a tener una ellite de billage peoples , corriendo los 300 metro lisos , en 50 min , por que ya se sabe tendran que atufarse los pelos , ponerse bien la calza , etc.
ajajajajajajaja.
 
Michael Moore le ha cantado las 40 a este reportero de la CNN, al tío le ponen un video de 10 mins para tumbarle la película y luego le dicen que no tiene casi tiempo para rebatir lo que dice ese video.
Moore les dice que solo hacen que desinformar a la población y que si aun están en Irak es culpa de que no hacen su trabajo, que donde estaban las armas de destrucción masivas...

Vídeo de Michael Moore echando pestes en la CNN

Saludos.
 
Bueno ya he acabado de traducir el video sobre los Chemtrails, Clouds of Death, echádle un vistazo :

Clouds of Death

Saludos.
 
Qué importante esta labor de subtitulación: ¡ánimo!
Dentro de poco, espero, operación gladio en castellano y the century of the self.
 
Creo que no estais al día de ciertas cosas; para amariconarse o "machorrarse" no hace falta tomar hormonas de ningún tipo, ¡¡¡PORQUE LAS TOMAMOS TODOS LOS DIAS EN LA COMIDA, REFRESCOS, ETC!!! ¿Sabeis lo que son los diruptores endocrinos?Los disruptores endocrinos (DE) son sustancias químicas capaces de alterar el sistema hormonal y ocasionar diferentes daños sobre la salud.Están presentes en plaguicidas,productos plasticos,-incluidos los plastivos para envolber alimentos- detergentes,utensilios de cocina, envases, biberones,empastes dentales, comida precocinada, LATAS DE REFRESCOS, etc, etc, etc.
Asi podria seguir por los siglos de los siglos con una lista interminable donde están presentes los putos distuptores endocrinos, causantes de JODERNOS NUESTRA SALUD Y HACER QUE LITERALMENTE CAMBIEMOS DE SEXO.
Pensad en esto:¿CUANTAS LATAS DE REFRESCO/OS OS TOMAIS EN UN DIA? ¿CUANTA COMIDAD PRECOCINADA, TIPO LATAS DE CONSERVA O PIZZA? Yo diria que TOMAMOS DEMASIADOS DISRUPTORES ENDOCRINOS, y luego que pasa? pues que los hombres se amariconan y las mujeres se vuelben unas machorras. Esto lo estais viendo todos los dias, en la calle, en el trabajo, con vuestro NOVIO/A, etc.
Las mujeres ahora se quejan de que ya no hay hombres de verdad, de que somos unas MARICONAS; normal!! SI ESTAS TRAGANDO VENENOS QUE NOS VAN CAMBIANDO LAS HORMONAS Y NOS LAS CAMBIAN A LAS DEL SEXO CONTRARIO!!. Y luego está la cosa de pensar en si tienes una novia que mas que una MUJER, parece UN TIO Y TIENE COMPORTAMIENTOS DE HOMBRE...¿Cuantas mujeres realmente femeninas quedan hoy en día? yo diria que pocas, porque entre los disruptores endocrinos, las campañas para hacernos geys a todos y el cuento de la igualdad de sexos, la feminidad en la mujer está desapareciendo muy rapidamente; demasiado rapidamente...
Aquí hay una campaña chicos, y es una campaña a largo plazo ideada por esos bastardos que ya conoceis de sobra.No están contentos solo con sus putas campañas de amariconarnos y amachorrarnos, sino que además dan el bisto bueno a que la industria alimenticia, nos meta en el cuerpo todo tipo de VENENOS VARIOS, entre ellos algunos campaces de volber tarumbas y cambiar nuestras hormonas naturales.
Y ya que estoy con este tema, os contaré otra cosita; es sobre el ASPARTAMO o ASPARTAME, un edulcorante-azucarante artificial que es cancerígeno y no se cuantas cosas mas.Literalmente es un VENENO PURO, que por desgracia también tomamos con casi todo lo que lleva azucar: refrecos, golosinas, reposteria, etc.
LA FAMOSA COCA COLA, lleva ASPARTAME, sisi, como leeis. Y luego estos bastardos nos sacan el cuento de la Coca Cola ZERO, que no lleva azucar. Cuando la sacaron yo pensé: "vaya un producto que no lleva veneno" pero como conozco a estos hijos de puta que quieren acabar con el mundo, sospeché y miré bien la puta lata de coca cola zero.Leo la etiqueta y me encuentro con algo de lo que no tengo ni puta idea, literalmente dice:"Conteiene una fuente de fenilalanina". ¿Fenilalanina? ¿que putas ostias es eso? me dije, y como yo soy así, pues me cogí el explorer de google y puse la puñetera palabraja en el buscador a ver que me salia, y oh sorpresa, allí estaba la puta fenilalanina en WIKIPEDIA.Resulta que es un producto PSIOACTIVO, Y ES PARTE DEL ASPARTAMO. (sic!)
la fenilalanina tiene la habilidad única de bloquear ciertas enzimas, en el sistema nervioso central, que normalmente se encargan de degradar las hormonas naturales parecidas a la morfina.Resumiendo: que el puto Aspartamo y la puta fenialalanina, se encargan de que el cuepo no bloquee la producción de drogas naturales calmantes que produce, como las endorfinas y las encefalinas. APARTE DE ENVENARNOS NOS DROGAN PARA QUE ESTEMOS FELICES Y CALMADITOS TAL CUALES APACIBLES BORREGOS!! MATAN NUESTRO CEREBRO Y NUESTRA CAPACIDAD CRITICO ANALÍTICA CON LA PUTA TV, Y ADEMAS NOS HACEN CONSUMIR DROGAS-VENENO PARA QUE ESTEMOS TODOS BIEN CALMADITOS Y SE-DA-DOS.
Y luego algunos se extrañan de que la gente no reaccione, ante todas las barbaridades que pasan en el mundo, de que la mayoria de la población se trague las directrices y los cuentos del Sistema sin pestañear apenas... ¿Como van a reaccionar si no pueden con tanto veneno?! tanto consumismo de mierda, tanta desinformacion repartida por la puta tele y tantas otras cosas mas.
Esto es una campaña a largo plazo, quieren acabar con nosotros, quieren ASESINARNOS LENTAMENTE y los que sobrevivamos a la escabechina nos volberemos geys o lesbianas, y para demostrarnos que van en serio con su puta agenda oculta ahora nos endosan campañas a toche y moche, sobre geys en madrid, transesuales por las calles de no se que pais y mil mierdas mas por el estilo.
HAY QUE DESPERTAD Y PONERSE EN MARCHA!! O como mínimo dejar de tomar cosas que LLEVEN VENENOS DE TODO TIPO. Yo ya no tomo refrescos, ni cosas con azucar, y cuando beo una etiqueta que dice que el producto no lleva azucar, leo atentamente para ver que no dice que llebe aspartame o cualquier otra mierda parecida.
QUE DEJEN DE ENVENARNOS Y AMARICONARNOS A TODOS.SOMOS PERSONAS, SERES HUMANOS, NO GANADO AL CUAL SE LE PUEDE MATAR CUANDO A ELLOS LES PLAZCA.
 
Acho Renegado , los chicles sin azucar tambien tienes felinanaina de esa , todas las marcas lo se por que compro chicles desos a mogollon para fumar menos tabaco , y cuando me aburro me leo hasta la etiqueta del champu.
Gracias tio por la info muy instructiva.
Mamones¡¡¡¡¡¡ , son unos mamones¡¡.

Yo hace mucho venia sospechando esto del amariconamiento y amachorramiento , por que era ya demasiado cantoso , tanta publicidad , tanto de golpe , y pense en que en la comida nos metian algo , para eso precisamente , luego me dije pero , que paranoia estas cojiendo ¡¡ . pero que va , de paranoia nada monada.

Es cierto que los tios , cada dia sobretodo los mas jovenes los veo muy finos , muy femeninos ,para lo brutos que eramos antes , por lo menos los de mi generacion , chiquillos jovencitos con mas tonteria que el copon y como veo hay gente adulta que con eso de la metroxesualidad ya ni te cuento , si no pillan por un lao , pillan por otro , luego las tias , pasa igual , mucho macho pingo sin sentido alguno , mas burras que las merdellonas del barrio de la periferia , creo que han confundido a la mujer , con eso de la liberacion de la mujer y la han convertido en un maquinon , que le a robado su parte femenina , por que la igualdad no es mala , sobre todo en ciertos aspecto en los que la mujer , estaba relegada a 4 cosas y no tenia derecho a nada mas , pero de eso han pasado a hacerlas su propia metrosexualidad femenina que si no las hace lesbianas , hace que sea lo mas acercadas a ello , lo mismo digo con los hombres , muchos que no se hacen gays , se hacen metrosexuales que es lo mas parecido y todo esto de estos cambios a mi me lleban a dos cuestiones , CONTROL DE LA POBLACION Y ECONOMIA MUNDIA , UN MERCADO NUEVO , CON NUEVOS PRODUCTOS DIETETICOS , ESTETICOS , ETC Y UNA MANERA DE CONTROLAR LA NATALIDAD EN LOS PAISES RICOS , ASI DE UN PLUMAZO Y POR LA CARA.
Y ahora lo que me trae mosca es toda la propaganda que se esta haciendo con las operaciones esteticas , que hasta le han echo un programa en antena 3 simulando uno americano , otra estratagema mas para meter mierda sisntetica en el cuerpo , cambios radicales , para que , pues para que la gente si ya esta acomplejada de por si , por el mundo de la publicidad y la moda , tenga aun mas insatisfaccion y luchen por alcanzar la perfeccion a base de targeta y bisturi , dejandose la piel y lo que haga falta por el camino.

ob2 , tio se agradece que haya peña tan de way , no se ingles es una lastima , si no ya estaba traduciendo alguno , muchas gracias tio que sepas que se admira tu labor y se agradece.

Un saludo.
 
mi mas sentido agradecimiento para ob2 por su tiempo empleado en la subtitulacion de tan importantes documentos
muchas gracias ob2
 
Epero que no se enojen pero la verdad, atando cabos con esto de las hormonas que amariconan a los machos y con los famosos chemstrails creo que si EL SISTEMA quiere hacer eso la forma mas sencilla y económica es poner sus químicos en el suministro de agua.. Así lograrían que todos las tomaran sin tener que gastar un centavo comprando dulces, refrescos y chicles y sin gastar en aviones para fumigarnos..

Repito para que se entienda, SI EL SISTEMA DESEA CONVERTIR EN MARICONES A TODOS LOS HOMBRES BASTA CON ENVENENAR EL SUMINSITRO DE AGUA.... ES LA FORMA MAS EFECTIVA, SENCILLA Y BARATA SIN NECESIDAD DE ANDAR INVENTANDO BEBIDAS "SIN AZUCAR" Y SIN NECESIDAD DE ACONDICIONAR AVIONES, ENTRENAR PILOTOS Y ARRIESGARSE QUE EL HUMILDE HUMANO LOS DERRIBE CON SU MIRADA...

Por lo tanto, amigos míos, lamento decirles que no podremos evitar que en poco tiempo todos seamos unos mariquitas, joder, con lo que me gustan las chavalas... que lástima :(
 
xdddddd ¿Suministro de agua eh?Pues me alegra y me entristece a la par, decirte que también en el suministro de agua potable nos meten MAS VENENOS, concretamente: FLUOR. Y bueno también lo menten en las botellas de agua mineral, sopas instantáneas, PASTA DENTRÍFICA, etc.
Y como no quiero aburriros contando lo que hace la basura del fluor, mejor os paso una pagina que habla sus efectos y como nos endosan este otro venenito -otro mas a la larga lista (sic!!).
Pagina sobre el venenoso fluor y sus efectos: http://www.proyectopv.org/2-verdad/venenoagua.htm
Ale a leer tocan y a informarse.
Un saludo cordial para todos.
 
Así es RENEGADO, además del fluor hace muchos años que también le ponen cloro, no se diga en las albercas, así que repito (como dice Rafapal, cuantas veces sea necesario hasta que se entienda)si EL SISTEMA desea envenenarnos, convertirnos en maricas, en esclavos o en lo que se le pegue la gana lo hará a través del suministro de agua, así que dejen de esforzarse buscando aviones en el cielo, la respuesta la tienen EN EL HUMILDE E INOCENTE VASO DE AGUA QUE ESTAN BEBIENDO....y no en sofisticados aviones que a la altura y a la velocidad que vuelan calcular donde caerían los liquidos o gases que expulsan es mas complicado de lo que se piensa, si las bombas, que están bastnte pesadas, requieren de sofisticados sistemas de guia imaginense lo que sucede con susbstancias mucho mas ligeras..

Repito...la respuesta la tienen EN EL HUMILDE E INOCENTE VASO DE AGUA QUE ESTAN BEBIENDO...DSK, ya puedes entrar a tu cocina, ahí está lo que andas buscando..

SALUD!!!!!
 
OB2, gracias por el video. !

Respecto a la gilipollez de no gastar en avioncitos y envenenar el agua............ llevan haciendolo desde los años 50. Nadie recuerda la locura gubernamental y sanitaria de agregarle FLUOR al agua corriente con la excusa de cuidar los dientes de los niños ??!! Y NADIE DIJO NI PIO.

Lo que nos pasé bien merecido por BORREGAS !!

Ahora, por mi que envenen el agua corriente con LSD si quieren, a mi body no pasa ni una gota de agua que no sea destilada :D :D :D


Humilde Humano.
http://planetaesclavo.blogspot.com/
 
Humilde Humano, veo que te unes a la legión de los que hablan de cosas que no conocen en absoluto... quisiera que al menos una vez en tu vida tomaras en realidad AGUA DESTILADA, ES DECIR, SIN SALES..Seguro estoy de que no olvidarías la experiencia... Para tu información, el agua destilada, al no tener sales, te las robaría de tu cuerpo y te aseguro que no sería algo agradable...

Déjate de payasadas, el agua que tomas es la misma que tomamos todos, así que bienvenido al mayor enevenenamiento colectivo de la historia, ah, y dale una repasada a tus libros de química para que sepas que es EL AGUA DESTILADA...(NO CONFUNDIR CON EL AGUA POTABLE, SON COSAS MUY DIFERENTES)
 
Bueno , yo bebo coca cola para destilar las cañerias , total si es capaz de desoxidar un tornillo corroido por el oxido mejor para nuestras venas morenas yo no tengo que tener ni gota de colesterol ¡¡¡-

Es una ironia.
Un saludo.
 
Al agua entre otros agente no se le echa solo fluor , si no tambien , una serie de productos quimicos , que segun parece la lista es tan enorme que parece que lleve de todo menos h2o y todo en pro de la salud publica , por no decir que tambien en verano se corrompen los depositos muchas veces y hay de repente una legion de diarreas domiciliarias , jajajaajajajajaa.
Yo prefiero no saberlo , por que macho , bebo como 3 litros diarios , eso si los caños los tengo como una patena , pero los riñones es otro cantar , mas cal que una cantera de torrerobledo.
AJAJAJJA
Un saludo.
 
Hola renegado, r23, humilde humano y demás varios. solo quiero comentaros una cosita. Vereis, soy nutricionista, y como tal, entiendo de lo que hablais.

Y solo aclararos una cosa. Sin intencion de ofender, pero si no sabeis del tema no confundadis al resto que quieran hacer casos de las barbaridades que estais poniendo. Si no tuvieramos fenilanina en nuestro organismo, basicamente seríamos todos retrasados mentales literalmente hablando, ya que interviene en el desarrollo psicológico.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con el consumo de refrescos, ni bollería industrial ni nada de eso, porque son muy perjudiciales para la salud, pero he de decir que el aspartame no es un azucar como tal, sino otro tipo de hidrato de carbono, por lo que la publicidad de algunas marcas a las cuales no quiero hacer publicidad no es engañosa (a mi pesar, porque me resulta repulsivo).

Y, por último, si, es cierto, existen los disrupcores endocrinos, tal y como has dicho, renegado, pero resulta que si están legislados es por algo. Si realmente te preocuparas por saber de lo que hablas, sabrías que la cantidad de estos compuesto que tendríamos que ingerir para que fueran tóxicos es tan elevada que practicamente equivaldría a sustituir todos los alimentos que ingerimos a lo largo de una semana por plasticos de envolver alimentos y demás envases alimentarios.

Y, ¿sabeis qué? mis padres no me dejaban tomar refrescos de niña, y ahora soy yo la que decide no hacerlo, a penas tomo bollería industrial, y las chucherías, caramelos y demás golosinas no existen en mi dieta. y, sin embargo, pese a no tomar ningún producto "mariconizante", si, soy lesbiana... vaya, que pena, fijo que es porque el gobierno tiene una alianza con los extraterrestres para que nos laben el cerebro...

!Ah, sí!, lo olvidaba, humilde humano, macho, lo siento mucho. te lo digo porque si realmente bebes agua destilada moriras en breve. Tal y como ha dicho El hijo del ahuizote, no tiene sales, por lo que se las quita al organismo. Pero hay más, no solo quita las sales, sino que es altamente tóxicos, sino prueba a beberte el agua destila que se le echa al coche!!!! realmente, como nutricionista, y simplemente como persona con 2 dedos de frente, no te lo aconsejo en absoluto. Y por otro lado, si el agua potable no llevara flúor y otros minerales, posiblemente sería cuando poblaciones enteras enfermaría por hipofluorosis... (terrible enfermedad causada por la falta de flúor en el organismo)

pdata: por favor, antes de escribir de cosas que no teneis ni idea, enteraros antes, y, por cierto, alguien se ha parado a pensar la diferencia entre agua potable, agua MINERAL (que supongo que es a lo que se referie el tal humano) y agua destilada???
 
ah si, si realmente teneis esa fobia hacia la homosexualidad (según vosotros probocada por la contaminación que el gobierno permite de alimentos y bebidas) entonces resulta ironico que en la esquina inferior izquierda de este blog aparecezca la palabra arcoiris con su dibujito encima, ya que es totalmente representativo de la comunidad gay.

perfectos chicos, ya solo falta que pongais triangulos lilas invertidos en los titulos de las noticias.... O_O
 
el "del pendiente" en la vuelta ciclista a españa de 1985?
 
bacteria maléfica, el coche fantástico
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?