miércoles, julio 11, 2007

 

¡Grandiosos crop circles el 7-7-07!




Pegando gritos de la emoción, os entrego los últimos crop circles aparecidos este fin de semana ¡coincidiendo con el mágico 7-7-07 en el que hubo meditaciones en todo el planeta pidiendo la paz!
Especialmente significativo el símbolo del yin y el yang, aparecido. Falta uno que parece una réplica del "Om" que no he conseguido bajar. Y todavía falta otro, que no tiene fotografía aérea.
Si queréis ver más fotos, entrad en www.cropcircleconnector.com en "latest circles".
Disfrutadlo y difundidlo.

Comments:
Eso sí, si queréis tener acceso a toda la información adquiere tu membresía (membership) por apenas 30 dólares (la muy nefasta moneda de los Iluminati)así podrás acceder a los archivos de los últimos 30 años..

Además, se eres miembro, tednrás derecho a que te manden mensajes de texto a tu móvil para que te enteres al instante de las últimas novedades...

Ah! Por supuesto que también puedes pagar utilizando las diabólicas tarjetas de crédito, medio por el cuál, los Iluminati esclavizan de por vida a sus víctimas..

BENDITO MUNDO ESTE DONDE TODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODO, SE PUEDE VENDER Y COMERCIALIZAR.. GRACIAS SEÑORES ILUMINATI POR ESTABLECER EL SISTEMA QUE PERMITE QUE LOS MAS DESPIERTOS VIVAN A COSTILLAS DE LOS MAS DORMIDOS... JE JE JE JE
 
Y en tanto esto sucede Rafapal está pegando gritos de emoción ¿? y eso que el no gana un céntimo por hacerles la propaganda a esos comerciantes.....
 
Jostias pedrín! Impresionantes circulos de las cosechas si señor.¿Como puede la jodida Ciencia negar este fenómeno tan descaradamente?¿Como es posible que cuando salen estos circulos de las cosechas NADIE DE ESA PANDA DE CIENTÍFICOS LISTILLOS se atreva siquiera a hacer algún comentario sobre los últimos circulos de las cosechas?.Se limitan a hacer como los 3 monos esos: NO BEO, NO OIGO Y NO HABLO.
Y los estúpidos farsantes de la NASA, empeñados en buscar vida extraterrestre fuera de la tierra.¿Porqué no empezais a buscarla PRIMERO EN LA TIERRA FARSANTES?.Que se dejen ya de farsas y de engaños, y de explorar marte, plutón y su madre santa. ELLOS saben perfectamente que existe la vida extraterrestre, que nos han visitado en el pasado y aún siguen haciendolo seres del espacio exterior, saven lo que se esconde detras del fenómeno Ovniy saven perfectamente que los circulos de las cosechas son echos por inteligencias ajenas a la humana.Que lo reconozcan publicamente: EL TEMA DE LOS CIRCULOS DE LAS COSECHAS LOS SOBREPASA.Es un puñetazo directo y demoledor en sus caras de sabiondos y farsantes.Pero claro desde cuando un científico admite tales cosas?¿desde cuando un jodido sionista-illuminati subido en la parra del poder admite que hay algo TAN GORDO que se le escapa de las manos y que apenas si entiende el fenómeno?xd
No, no pueden reconocer todo este asunto, porque si lo hacen se declarararían como perdedores, iria contra su orgullo y su ego inglado tal globo eroestático.
Y ahora yo os digo Incompetentes del Sistema y resto de lacayallos que están a vuestras órdenes:¿de que os sirbe tanta planificación por controlarnos y controlar el mundo si NO PODEIS controlar el tema de los circulos de las cosechas?Os creeis dioses y no sois mas que simples gusanos.Vuestro ego y vuestra soberbia acabaran con vosotros y con vuestros planes para con nosotros y con el planeta.Porque sabed, que aunque tengais urdidos planes y operaciones tanto a corto como medio largo plazo, DIOS también tiene sus planes, y creedme sionistas y demas calaña: EL SE RIE DE VUESTRAS PLANIFICACIONES MANIQUEAS PORQUE ESTAN DESTINADAS A FRACASAR.Aún así os deja que sigais con lo vuestro, como muestra de que el es bueno con todos nosotros.Pero todo tiene un límite y llegará el día de separar el grano de la paja y entonces no serviran de nada planes ocultos urdidos durante años.Vais a perder y lo sabeis.Bajad del pedestal de dioses que os habeis AUTOIMPUESTO y dejad a un lado la soberbia y el orgullo.Dejadlos ahora que aún estais a tiempo; porque si no los dejais os llevaran a la tumba.
 
Genial regalo de cumpleaños (estuve ese dia xD)...

Sin duda muchos de esos diseños son hermosos y en si nos invitan a soñar e imaginar..
 
Interesantes hechos que nos hacen pensar que no estamos solos en el universo (o en la Tierra), y que tal vez sean personas humanas los que lo realizan, iremos descubriendolo con el paso de los años.
Un abrazo rafa y recuerda: SE FELIZ
 
Tienes razón Renegado, se callan como las putas que en realidad son (y que me disculpen las putas por la comparación odiosa, es solo una manera de hablar), ni un solo comentario en un noticiario, radio, prensa... nada de nada al respecto de todo esto.

Seguridad Nacional supongo, o más bien Seguridad Transnacional, o mejor aun Seguridad del Stablishment.

El día que dejemos de pensar en términos de YO y empezemos a hacerlo en términos de NOSOTROS estos pseudo-líderes infrahumanos estarán acabados, por eso necesitaban al 11s, y al montaje del hombre del saco que es el "Terrorismo", se trata de que nos acojonemos y reaccionemos como niños pidiendo a papi que nos proteja, en este caso al "Gran Hermano".

Que toda la sociedad está montada bajo una farsa es cada vez más evidente, la información es filtrada descaradamente para seguir dando la sensación de normalidad y de que el mundo como ellos quieren que lo entendamos aun tiene sentido.

Pero la cuenta atrás ha comenzado, el gallo está cantando y muy pronto las masas despertarán.

Que corran ya porque pronto no va a haber sitio donde puedan esconderse estas ratas.

Saludos.
 
.

Bonitos diseños ancestrales y terrestres por ordenador proyectados desde satélites orbitales.


Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
¡Ojo! En varios mensajes avisaron dae que la COSECHA DE ESTE AÑO sería grandiosa.
El símbolo del Tao no puede ser má claro, y la fecha elegida, tampoco.
ESTO ES UNA SEÑAL PARA QUE PENSEMOS "ESTAIS PROTEGIDOS"; sed más audaces que estamos ahí arriba para ayudaros.
Ojalá, dentro de poco, hayamos subtitulado los videos sobre el disclosure project; la reacción planetaria ha de ser grandiosa!
 
Atención.

Estados Unidos ha enviado su portaviones nuclear Enterprise frente a las costas de Irán.
Este es el despliegue militar más grande de la historia hasta ahora por parte de los Estados Unidos.

Un dato que me resulta muy coincidente en cuanto a la cronología bíblica es que la Primera Guerra Mundial empezó el día 10 del Mes 5 [28 de Julio de 1914], la misma fecha que fue destruido el templo de Jerusalén por los babilonios y los romanos.

Mucho cuidado con este fin de mes...

http://nisan2008.blogspot.com

Saludos.
 
estos circulos si que son las verdaderas maravillas del mundo
porque no votar por ellos?
cuando los miro no puedo menos de emocionarme
 
Oye bolo:¿tienes algun link de esa noticia que dices del portaviones yanki?si tienes alguno, pasalo, te lo agradeceria.
 
bruno cardenosa habla de los think tanks...

http://www.youtube.com/watch?v=7Mc1ZToTd5s
 
THE SATANIC BORTHERHOOD AND LUCIFER LOGOS EXPLAINED AND EVERYTHING SORRY FOR THE SPANISH SPEAKERS WITH ALEX JONES AND FREEMAN
http://video.google.com/videoplay?docid=2180440590807407661&hl=en
 
Miércoles, 11 de Julio,
Aqui tienes la noticia renegado , sacada de la pagina : http://iarnoticias.com/noticias_2007/resumen_internacional/resumen_internacional.html espero te sea de ayuda un saludo a todos.


IAR Noticias /
Informe especial

Mientras crece la escalada entre Washington y Teherán en Medio Oriente, y en momentos en que ha vencido nuevamente el plazo dado por el Consejo de Seguridad de la ONU para que Irán suspenda su programa nuclear, y con el "terrorismo islámico" amenazando a Europa y EEUU con nuevos ataques, el Pentágono anunció que reforzará su dispositivo aeronaval frente a las costas de Irán con un tercer grupo de ataque encabezado por el portaaviones nuclear Enterprise, el más poderoso del mundo, que cuenta con más de un centenar de buques, submarinos y cazas-bombarderos en capacidad de desarrollar un ataque nuclear masivo en blancos simultáneos.

El Enterprise se sumará a la flota compuesta por el portaaviones Dwight Eisenhower y al portaaviones de propulsión nuclear USS John C. Stennis, cuyos grupos aeronavales ingresaron en la zona de operaciones frente a las costas de Irán, en febrero pasado, con el argumento de "apoyar a las fuerzas terrestres que operan en Afganistán y en Irak", según el comunicado de la Marina norteamericana.

En lo que ya se configura como la mayor concentración de fuerzas aeronavales con capacidad nuclear de toda la historia, el Enterprise tomará posición frente a la costa iraní y se sumará a la flota estadounidense ya desplegada en la región, que cuenta en estos momentos con más de 12.000 mil efectivos de combate.

"Enterprise proveerá potencia naval para responder al comportamiento desestabilizante y coercitivo de algunos países, además de dar apoyo a nuestros soldados y marines en Irak y Afganistán", reportó en un informe la marina norteamericana.

Equipado con ocho reactores nucleares y cuatro turbinas, este portaaviones tiene capacidad para llevar al menos un centenar de cazabombarderos y helicópteros de combate de todo tipo, incluido el nuclear, y entre soldados y tripulación, suma 6.000 personas a bordo.

El 20 de febrero, el portaaviones "USS John Stennis" se estacionó en el mar de Omán, frente a la costa de la nación iraní y se sumó al "Dwight Eisenhower", iniciando operaciones de "ejercicios militares" que fueron acumulando cada vez más tensión entre Washington y Teherán.

Un portavoz de la marina -citado por varios medios estadounidenses- señaló que estas operaciones no están orientadas en forma específica contra Irán. "Consideramos que este es un momento con pocos precedentes en términos de inseguridad e inestabilidad en la región", agregó.

El portavoz militar se refría a las situaciones en Somalia, Líbano, Irak y Afganistán.

El área de operaciones de la quinta flota comprende el Golfo, el Mar Rojo, y los golfos de Aden y Oman, pero el comandante de la quinta flota estadounidense, viceadmirante Kevin Cosgriff, deslizó lo que fue interpretado como una amenaza indirecta a Irán: "La presencia del USS Enterprise brindará a la marina estadounidense la fuerza necesaria para hacer frente al comportamiento orgulloso, compulsivo y perturbador de algunos países (en la región)".

Para la prensa norteamericana en general, las "señales" de nuevos movimientos militares de EEUU en el Golfo Pérsico - son indicativos de que Washington se apresta a dar un "desenlace militar" al conflicto con Irán, una pieza central del "eje del mal" en el Medio Oriente.

No obstante, algunos analistas de las cadenas estadounidenses evaluaban que los nuevos "movimientos militares" forman parte de la acción psicológica que le permite a Washington mensurar y valorar, mediante la resonancia mediática, la repercusión real de un ataque a Irán en la opinión pública internacional.

El objetivo con el nuevo despliegue militar en la región del Golfo -según el The New York Times- es doble: prepararse para aplicar las sanciones que el Consejo de Seguridad de la ONU tiene previsto aprobar,en respuesta al desafío nuclear iraní y lanzar un "mensaje" al régimen de Teherán.

Los estrategas estiman -según el Times- que este reforzamiento de efectivos navales será útil también para apoyar o proteger a los contingentes desplegados en Irak y Afganistán. Aunque el mensaje va dirigido directamente a Teherán y Damasco.

Para los expertos, por otro lado, está claro que las sanciones que pueden ser votadas en el Consejo de Seguridad -más allá del alcance que tengan- no ameddrentarán a Irán ni detendrán su programa nuclear.

Además, con el seguro veto de China y Rusia, a cualquier medida que comprometa su comercio bilateral con Irán, tampoco hay garantías ni certeza de que el régimen de los ayatolás sufra un bloqueo como el que padeció Irak antes de la invasión militar en 2003.

En ese escenario Irán se perfila como el ganador de la "guerra diplomática" y de la "guerra económica" con el lobby sionista estadounidense europeo.

Para la mayoría de los analistas estadounidenses, el "desenlace militar" del conflicto con Irán puede detonar un efecto encadenado en todo el Medio Oriente, empezando por Irak donde seguramente estallaría la alianza de EEUU con el gobierno de mayoría chií influenciado por los ayatolas de Teherán.

En ese escenario, el conflicto militar de Irán con el eje encabezado por EEUU se proyectaría en Líbano y Palestina, con el ejército Sirio invadiendo Líbano y con un frente "islámico" antisionista proyectándose desde Medio Oriente al resto del mundo donde habita la parte mayoritaria de los 1500 millones de musulmanes.

Además, las acciones militares de EEUU contra Irán despertarían una ola "anti-occidental" que repercutiría negativamente en la operatividad y en los negocios de las corporaciones capitalistas, no solamente yanquis, sino europeas y asiáticas, que operan en la región.

Bancos, transnacionales y petroleras que hoy operan normalmente dentro de la llamada "región inestable del Medio Oriente", verían amenazadas sus plantas y estructuras por sabotajes y ataques continuos de grupos fundamentalistas que fluirían continuamente desde el "Irán de los ayatolas".

En tanto, y en un escenario de marcada confrontación con EEUU, y con rumores de un inminente ataque a sus centrales nucleares por las fuerzas estadounidenses, el régimen de Irán sigue realizando simulacros militares y ensayos con sistemas de defensa antiaérea y misiles de última generación.

Los planes de contingencia de Estados Unidos para bombardear Irán van más allá de áreas nucleares e incluyen incursiones aéreas en la mayoría de la infraestructura militar de ese país, según revelaron la cadena británica BBC, los diarios The Washington Post y The New York Times y varios medios británicos.

Según la BBC, de ser ordenado por el presidente de EEUU, George W. Bush, el ataque tendría entre sus blancos bases aéreas y navales iraníes, instalaciones de misiles y centros de mando y control.

De acuerdo con un informe de la BBC, los jefes militares del Mando Central en Florida (EEUU) han seleccionado ya los objetivos de ese supuesto plan en territorio iraní, que incluyen asimismo la planta de enriquecimiento de uranio en Natanz, así como instalaciones nucleares en Isfahán, Arak y Busher.

Pese a que Washington niega públicamente intenciones bélicas con Irán, el comandante saliente de la 5ª Flota de EE.UU., el almirante Patrick Walsh, admitió la posibilidad de que se desencadene una guerra debido a "un error de cálculo" de Teherán, que no precisó.

En una entrevista en Manama con unos pocos periodistas, el almirante Walsh acusó a Irán de "intimidar" y "provocar" a sus vecinos con su retórica y sus maniobras militares.

Por su parte, el jefe del Pentágono, Robert Gates, rechazó las versiones de que EE.UU. busca "una excusa" para la guerra, argumentado que el objetivo de concentrar una súper-flota en el Golfo es "simplemente dejar claro a nuestros amigos y a potenciales adversarios en la región, que EEUU considera que la estabilidad en la región del Golfo es vital para el interés nacional estadounidense".

Ni los medios estadounidenses ni los analistas militares creen que la impresionante concentración de fuerzas aeronavales frente a las costas de Irán responda solamente a fines "disuasivos" por parte de EEUU.

Según The New York Times, al triplicar el número de portaaviones, los comandantes dispondrán de la capacidad necesaria para mantener un grupo de ataque cerca de Irán y otro fuera del golfo Pérsico para hacer patrullas en Afganistán.
 
Por cierto guardate la web en favoritos , por que es una , por no decir la mejor web de noticias que e visto hasta ahora.
Un saludote a todos
 
Tambien esta noticia sobre japon y corea del norte .
Viernes, 06 de Julio del 2007
(news.bbc.co.uk) El gobierno de Japón anunció que quiere construir un escudo de defensa antimisiles "lo antes posible" para protegerse de posibles ataques de Corea del Norte. Un informe anual del ministerio de Defensa japonés dijo que Pyongyang está mejorando su sistema de misiles, lo que considera "un serio factor que desestabiliza la seguridad en la región de Asia Oriental". Según señala el documento, "necesitamos terminar de desplegar un sistema de defensa antimisiles lo más rápido posible". Tokio ha insistido en que el despliegue de un sistema de misiles será absolutamente defensivo y que los países vecinos no deben considerarlo una amenaza. Pero muchos analistas temen que un Japón con un fuerte escudo de defensa antimisiles incremente el riesgo de una carrera armamentista en Asia. Cautela con China El gobierno japonés igualmente utiliza el informe para expresar preocupación por las dificultades para obtener "información precisa" sobre el reforzamiento de la capacidad militar china. El documento enfatiza que Pekín está modernizando su ejército para expandir el radio de acción de sus operaciones. A la vez recalca que "el equilibrio militar entre China y Taiwán podría cambiar hasta darle la ventaja a Pekín". Para finales de año está prevista una visita del ministro chino de Defensa a Japón, el primer viaje de ese tipo en casi una década. Los analistas señalan que el titular chino podría verse presionado para que revele más información sobre la modernización del ejército de su país.
cuscoweb .
Japón: escudo de defensa antimisiles

Tokio mostró cautela ante la falta de "información precisa" procedente de China.
El gobierno de Japón anunció que quiere construir un escudo de defensa antimisiles "lo antes posible" para protegerse de posibles ataques de Corea del Norte.


Un informe anual del ministerio de Defensa japonés dijo que Pyongyang está mejorando su sistema de misiles, lo que considera "un serio factor que desestabiliza la seguridad en la región de Asia Oriental".

Según señala el documento, "necesitamos terminar de desplegar un sistema de defensa antimisiles lo más rápido posible".

Tokio ha insistido en que el despliegue de un sistema de misiles será absolutamente defensivo y que los países vecinos no deben considerarlo una amenaza.

Pero muchos analistas temen que un Japón con un fuerte escudo de defensa antimisiles incremente el riesgo de una carrera armamentista en Asia.

Cautela con China

El gobierno japonés igualmente utiliza el informe para expresar preocupación por las dificultades para obtener "información precisa" sobre el reforzamiento de la capacidad militar china.

El documento enfatiza que Pekín está modernizando su ejército para expandir el radio de acción de sus operaciones.

A la vez recalca que "el equilibrio militar entre China y Taiwán podría cambiar hasta darle la ventaja a Pekín".

Para finales de año está prevista una visita del ministro chino de Defensa a Japón, el primer viaje de ese tipo en casi una década.

Los analistas señalan que el titular chino podría verse presionado para que revele más información sobre la modernización del ejército de su país.


news bbc.
Saludos-
 
Hasta cuando seguiran con sus niñerias,hasta cuando entenderan que el amor es la salida, porque seres inmaduros estan en el poder.
Es triste ver que muchas personas dejaran este plano dentro de poco tiempo, pero asi debe ser para que alla paz en el mundo.
 
Creo que no te has enterado aun amigo gfortuna , que mientras haya muertes y guerras la paz no es posible y parece mentira que un ser tan elevado ( como parece que tu te consederas lleno de gran amor) se atreva a decir semejante majaderia de cabeza de enano.
Un saludo.
Uno que tiene los pies sobre la tierra.
 
Ya que os gusta las grandes noticias y con algo de misterio y misticismo....
Ahi va una:He oido por ahi,que ya los grandes sabios espirituales de antaño, decian que estos fenomenos de dibujos en los campos se producirian, siempre que en esos momentos hubiera en la tierra una gran encarnacion.Y por lo que yo se, algunos yoguis van diciendo que esa reencarnacion es Shri Mataji Nirmala Devi (o la gran Madre)que ha nacido el 21 de mayo de 1923, por favor algun astrologo le haga su carta astral por fabor y nos comente algo.Ella parece ser ese consolador que jesus enviaria o la Maitreya de los budas o el regreso de quetzalcoatl para los mayas.La verdad es que a recorrido el mundo enseñando al ser humano como y que debe hacer en estos tiempos tan dificiles para lograr la paz interior y poder asi alcanzar una conciencia mas elevada, que llevara a la humanidad a una armonia plena.Que casualidad que este personaje paso el mayor tiempo viviendo en Inglaterra, aunque ella es de la India.Y ya en vida esta siendo adorada como una diosa por miles de personas ver en youtube.
 
ESE COMENTARIO DEL RENEGADO ME PARECE LA BERRAQUERA..TAMOS DE ACUERDO WEY!!!!...ESO HP ILUMINATI PRONTO RECIBIRAN SU MERECIDO, NO AGUANTARAN MAS EL EFECTO DEL RAYO SINCRONIZADOR SOBRE SUS CELULAS Y TENDRAN QUE MOSTRARSE COMO SON: CULEBRAS, LAGARTOS, SERPIENTES VILES DESENMASCARADAS POR LA MISMA NATURALEZA DE LA CUAL NUNCA VINIERON..POR QUE SON ABORTOS DE LAS TINIEBLAS..SI SOIS UNO DE ELLOS Y LEEIS ESTO, SABED QUE ESTE PLANETA Y SU HOMBRE OS RECHAZA Y OS MALDICE POR SANGUINARIOS, DESPOTAS Y ANTIHOMBRES...ENTES PESTILENTES HIJOS DE SATANAS!...VUESTRO MALDITO ORDEN MUNDIAL NO PROSPERARA, SI EL CREADOR OS HA DEJADO LLEGAR HASTA A DONDE HABEIS LLEGADO, ES PARA DEMOSTRAR CON ESTO AL UNIVERSO ENTERO QUÈ TAN ESTUPIDOS SOIS, Y QUE HABEIS TENIDO PODER, PERO JAMAS AUTORIDAD...AHORA LA AUTORIDAD DEL DIOS Y CREADOR VERDADERO OS DESPEDAZARA, DE VOSOTROS NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA, SABEDLO BIEN MALDITOS HIJOS DE LA ANTIGUA SERPIENTE...LAGARTOIDES, REPTILOIDES QUE OS HACEIS PASAR POR HUMANOS, HASTA HOY LLEGO VUESTRA FARSA Y VUESTRO DOMINIO. YO COMO UN MIEMBRO MAS DE LOS HOMBRES VERDADEROS DE ESTE PLANETA LLAMO A MIS DEMAS CONGENERES DESCENDIENTES DE LOS HOMBRES DE LAS ESTRELLAS, POR QUE YO NO DESCIENDO DE MICOS Y CHIMPANCES COMO ELLOS, SINO DEL HOMBRE UNIVERSAL QUE HABITA ESTE Y MILES DE OTROS PLANETAS Y MUNDOS DEL PADRE CREADOR, LOS LLAMO A RECHAZARLOS Y A DENUNCIARLOS..ESTOS MALDITOS, NOS GOBIERNAN DESDE HACE MILES DE AÑOS SON DESCENDIENTES DE LOS ANTIGUOS DIOSES REPTILES Y HOY NUESTRO MUNDO ESTA INFESTADO DE ELLOS...
ASI PUES ES LA HORA DE CONOCER LA VERDAD..POR FAVOR VER LA AGENDA REPTILIANA DE DAVID ICKE EN YOUTUBE...ESTO OS DARA MAS LUCES SOBRE ESTE ASUNTO...

ES HORA DE QUE SE SEPA BIEN QUIEN ES LA RAZA DE VIBORAS Y POR QUE.

BYE

UN AMIGO
 
I wonder how the designs are really made.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?