jueves, julio 12, 2007

 

Horror en Pakistán, tensión en Siria, humillación en España


Siempre que veáis noticias espeluznantes, sabed que, al mismo tiempo, están ocurriendo hechos sensacionales en estos tiempos del Apocalipsis (ved noticia de crop circles de ayer).
Pakistán se tiñó de sangre, como era esperado. 300 muertos a manos del gobierno sionista e ilegal de Pervez Musharraf han de convertirse, a buen seguro, en una REVOLUCIÓN en aquel país donde, como en todo el Islam, todavía no han perdido la capacidad de indiginarse y de dirigir su rabia, es decir, de utilizar esa palabra tan denostada llamada COJONES. Por supuesto, en la otra trinchera (la sionista) se califica a estos rebeldes de “radicales”, “violentos” y miembros de esa secta fantasma (sionista) llamada Al Qaeda. Como sabéis, nada de eso es cierto.
Al tiempo que esto ocurre, conocemos que los Estados Unidos han enviado un tercer portaviones a las proximidades de Irán, que Siria se prepara para el combate y pretende, según fuentes rusas, retirar a sus contingentes de El Líbano para defender su país y que los sionistas que gobiernan EEUU, sabedores que hasta los ministros australianos reconocen que sólo están en Irak por su petróleo, quieren crear otra guerra y completar el golpe de estado que iniciaron el 11-S con la implantación del AMERO, la divisa que unificará la de Canadá, USA y Méjico. Por supuesto, es otro timo como el EURO.
Más, en español, en IAR Noticias.
Por cierto, que en Méjico, hasta diputados del PAN y ex alcaldes como el de Puebla, reconocen que una secta integrista católica, llamada EL YUNQUE, gobierna en la sombra el país, narcotráfico incluido.

Aquí, en España, el nivel de humillación que soportan impasibles los ciudadanos ha llegado al punto de que un diario gratuito pagado por el ayuntamiento de Madrid publica, en entrevista con un “asesor inmobiliario” (especulador, más bien) QUE UNA HIPOTECA ES UNA BUENA HERENCIA PARA LOS HIJOS.
No es broma, ved la foto. Por si no lo sabéis, en España se están firmando hipotecas a 50 años. Ese es el concepto de Libertad del mundo capitalista.

Comments:
Desdeluego , el tio ese , ni tiene hipoteca , ni problemas financieros , ni hijos por lo visto por los que preocuparse por su herencia , pero lo mas gracioso es que ahora muchos lo leeran y a lo mejor dicen oivá la ostia , que buena idea¡¡¡.

Por la otra parte mas de lo mismo , en iran ya con el porta aviones nuclear , creo que se avecina la gorda , asi que , que nos queda mas por ver y oir?.
Un saludo.
 
Y hablando siguiendo el hilo del agua contaminada , e encontrado esta noticia en el pais , os la pego para que veais como roma ( el vaticano y eeuu , dicen que dejemos de beber agua en botella el grifo es mejor y su esponsor , para comernos la bola campaña clara y concisa: "No bebáis de la botella, contamina". alucina vecina.

Beber agua embotellada es una manera de contaminar. Es más sano y más barato beber del grifo. Esta es la última recomendación de los ayuntamientos de varias ciudades de todo el mundo entre los que se encuentran Nueva York y Roma. 29 años después de que la primera botella de plástico con agua saliese al mercado -desde entonces su consumo ha aumentado un 2000%- ambos consistorios han decidido comprometerse públicamente para fomentar el consumo de agua del grifo y ayudar así a la protección del medioambiente.

La iniciativa, que según informan varios periódicos italianos y estadounidenses parte del acuerdo con varias organizaciones protectoras del medioambiente, nace porque, según estos grupos, cuatro de cada cinco botellas de agua de plástico acaban tiradas en el campo y su producción, además, contribuye al calentamiento global.

En Estados Unidos, ciudades como Salt Lake City se han sumado ya a la campaña iniciada por el ayuntamiento de Nueva York, y en estados como California el agua del grifo es la única posibilidad en restaurantes y bares. Por su parte, la Bottle Water Association (Asociación de Agua Embotellada) estadounidense no ha tardado en hacer público su rechazo y su preocupación por introducir materiales biodegradables en la producción de botellas de plástico para ayudar a su reciclaje.

Y al otro lado del Océano Atlántico, Roma no ha tardado en sumarse a la iniciativa. El ayuntamiento de la capital italiana ha hecho también públicas las recomendaciones contra el consumo de agua mineral embotellada con una campaña clara y concisa: "No bebáis de la botella, contamina".

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/agua/mejor/grifo/elpepusoc/20070711elpepusoc_5/Tes

TOCATE LOS WEBOS , EL PAIS QUE SE PASA EL PROTOCOLO DE KIOTO POR LOS COJONES , AHORA EN CONTRA DE LA CONTAMINACION AMBIENTAL , EL PRESIDENTE QUE DIJO QUE PARA ACABAR CON LOS INCENDIOS HABIA QUE TALAR LOS BOSQUES , AHORA PREOCUPADO POR EL MEDIO AMBIENTE Y ROMA COMO SIEMPRE CHUPANDOLES EL OJETE.
Vaya ahora se enteran que las botellas se quedan tiradas por ahi? que estratagema es esta?
Un saludote.
 
¿¡¡¡pero qué esperamos para derrumbar al Imperio!!!?
 
r23 macho,xd ya deverias conocerlos.Lo que menos les preocupa son que se keden tiradas por ahi las botellas o el efecto invernadero, eso solo son meras pantallas de humo. Lo que intentan hacer es que toda la población beba agua del grifo, la cual contiene VENENOS Y SEDANTES.Se les vé el plumero a la legua.Y en cuanto a Roma,xd ¿que esperas si el actual papa ha sido INFILTRADO por ellos? La elección estubo manipulada desde un principio por el OPUS DEI. Y luego el mendrugo este que parece un clon de ANIVAL LECTER, no hace mas que meter cizaña con discursos contra los musulmanes y el islam, defiende a los curas PEDÓFILOS, etc.
Ratzinguer es un bastardo al servicio de los sionistas, pero para el que le sirba de alivio que mire las profecias de los papas de San Malaquias.Ratzinguer sería el PENÚLTIMO PAPA y lo mismo muere asesinado por los suyos; no sería el primero que corre con esa suerte.
 
Pues ya te digo no se de que me sorprendo ya.
jajajajaja.
Este es el papa del panico y terror.
Un saludote.
 
No quiero "aguaros" la fiesta, pero...si nuestras mascotas y nuestras plantas beben agua y no les pasa nada, ni se mueren ni se estropean ¿No estamos sacando las cosas de quicio? ¿O, es que ponen venenos en el agua y sólo les "afecta" a los humanos? Ahora bien, si ponen de moda no beber agua embotellada ¿Quién sabe lo que hay detrás? Pues está claro que ellos nunca hacen nada por nuestro bien. ¿No será que inclinan a la gente a que beba cerveza o vino, que es más rentable para ellos? No sé, no sé ...
 
YA DESPIERTEN ¡ ESE JODIDO ORDEN MUNDIAL NOS JODERA A TODOS ¡
EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO HABRA CLASE MEDIA SINO SOLO,GOBERNANTES Y SIRVIENTES,ME CAGO EN EL VATICANO
IDOLATRA ,EN LOS SIONISTAS,MASONES,
ILLUMINATIS,OPUS DEI ,OTO
 
el día que la gente esté bien comunicada, ese nuevo orden mundial se irá a tomar por culo. Ese día será cuando la gente empiece a usar conexiones por internet descentralizadas, que por cierto, ya existen , pero la gente no las usa porque no las conoce o porque van lentas, pero ahí está la solución: cuanto más las usemos más cerca estaremos de huír de las censuras y de plantar cara. Ved término "freenet" en la wikipedia, o sinó en cualquier otro lado.
 
Estimado Rafa Palacios,he visto el video de sixto y confirmo que es asi,por haber participado en experiencias de contacto extraterrestres en el año 86/89 en el grupo Rama Chile,Pedro Bravo su coordinador nacional,supervisado por 49 guias,de los cuales,Oxalc,Sampiac,Rumilac,Anitac he tenido canalizaciones y encuentros,nos explican el plan de irradiacion espiritual y los procesos que debemos pasar en 3 densidad avanzada,pero la investigacion,desarrollo y decision es cosa personal,haarp si me preguntan,si existe y se ocupa,escuchando a Isabel de la Fuente veo el ritmo actualizado y me sorprende la vercidad y exctitud de sus mensajes y a ti darte las gracias por acercarnos la verdad.
En junio hay una reunion magica el Abuelo Bob,isabel de la fuente y Rafa Palacios.
Desde el ser profundo , lo mejor para todos.
 
Hola Rafa, te mando esta información ya que la considero muy importante, es el único medio de que dispongo, gracias por tu labor

Para conocimiento general enviamos este correo a todos nuestros contactos .
Es un encuentro de trabajo solo con profesionales de la salud.
De este encuentro esperamos salir con ideas nuevas para beneficio del conjunto de la Sociedad pero sobre todo con el máximo respaldo de profesionales que quieran participar de forma altruista en el asesoramiento de nuestra actividad de divulgación de las propiedades de las plantas medicinales y otras terapias naturales.

Publicaremos información de este encuentro en:
http://joseppamies.wordpress.com/
http://www.dolcarevolucio.cat/es/

Un abrazo.

Josep Pàmies

Encuentro de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales con profesionales de la salud

El dia 18 de Septiembre celebraremos un encuentro entre miembros de la coordinadora de la Dulce Revolución con médicas/os, homeópatas , fitoterapeutas, enfermeras/os, sanadores , etc. siguiendo la sugerencia de muchos de ellos , en el sentido de dar mas credibilidad al trabajo voluntario que realizamos desde la Asociación, mediante su apoyo y consejo.
Una de las propuestas que se debatirá aquel día es la necesidad de establecer una “consulta virtual” entre los profesionales que quieran , para atender a personas con enfermedades graves , ”desahuciadas” o no y que desde la Dulce Revolución no tenemos capacidad para atender. Es decir, conjugar la experiencia vivida por personas que han sanado con plantas, cambio de dieta, terapias naturales, etc , trabajo que hace la Dulce Revolución, con los conocimientos de los diferentes profesionales que ejercen en medicina o sanación.
Invitamos pues a todos aquellos que se dediquen a la sanación desde la medicina oficial hasta la mal llamada medicina alternativa, a asistir a este encuentro, proponiendo propuestas para dicho día.
Esto será el sábado día 18 de septiembre de 2010 a las 11,00h. en la sede de la Asociación en Balaguer, calle barcelona 72, bajos.
Los interesados en asistir, nos lo podéis comunicar a través de este correo info@dolcarevolucio.cat o llamando al teléfono 973 451 522 en horario de 10,00h. a 14,00h. de lunes a viernes.
Gracias por compartir vuestros conocimientos y colaborar en esta Dulce Revolución.
Salud y buen trabajo!!

Lola Roma
Secretaria




Dulce Revolución de las Plantas Medicinales
C/ Barcelona, 72-bajo - 25600-Balaguer (Lleida)
Telfs.: 973 451 522 - 693 454 191
http://www.dolcarevolucio.cat/es/
info@dolcarevolución.cat
 
Miraros este vídeo del anarquista navarro Lucio Urtubia:http://www.youtube.com/watch?v=vCo0XBuPgbI
 

افضل شركة عزل اسطح وخزانات في عرعر
إنها شركة عزل أسطح وخزانات بعرعر المتخصصة في جميع عمليات العزل المختلفة.
_ شركة عزل أسطح وخزانات بعرعر توفر لك عزيزي العميل أفضل الحلول الفعالة لمشاكل تسربات المياه.
_ شركة عزل أسطح وخزانات بعرعر توفر لك عزيزي العميل أفضل طرق العزل المائي.
_ شركة عزل أسطح وخزانات بعرعر توفر لك عزيزى العميل افضل الطرق المثالية للعزل الحراري.

شركة عزل اسطح بعرعر


شركة عزل خزانات المياه بعرعر



افضل شركة عزل اسطح وخزانات في سكاكا؟
تعد شركة عزل أسطح وخزانات بسكاكا هي أفضل الشركات المتخصصة في جميع عمليات العزل المختلفة.
_ شركة عزل أسطح وخزانات بسكاكا تقدم أفضل طرق العزل المائي.
_ شركة عزل أسطح وخزانات بسكاكا تقدم أفضل الحلول المثالية جميع مشاكل تسربات المياه.

شركة عزل اسطح بسكاكا

شركة عزل خزانات المياه بسكاكا

 
تقدم الشركة افضل الخدمات جميع أنواع خدمات التنظيف بل هي أفضل الشركات في مجال خدمات التنظيف في مدينةالدمام، وذلك يعود للعديد من الأسباب منها أن الشركة تمتلك أفضل الأدوات والمعدات الحديثة كما تستعين بأفضل العمال والفنيين ذوي الخبرة العالية والمتخصصين في مجال التنظيف منذ سنين، وتقدم الشركة مجموعة من خدمات التنظيف والخجمات الاخري منها

[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D8%AA%D9%86%D8%B8%D9%8A%D9%81-%D9%85%D9%86%D8%A7%D8%B2%D9%84-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%85%D8%A7%D9%85-]شركة تنظيف منازل بالدمام[/url]

[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D8%AA%D9%86%D8%B8%D9%8A%D9%81-%D9%83%D9%86%D8%A8-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%85%D8%A7%D9%85-]شركة تنظيف كنب بالدمام[/url]

[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D8%B1%D8%B4-%D9%85%D8%A8%D9%8A%D8%AF%D8%A7%D8%AA-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%85%D8%A7%D9%85-]شركة رش مبيدات بالدمام[/url]

[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D8%AA%D9%86%D8%B8%D9%8A%D9%81-%D9%81%D9%84%D9%84-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%85%D8%A7%D9%85-]شركة تنظيف فلل بالدمام[/url]

[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D8%AA%D9%86%D8%B8%D9%8A%D9%81-%D9%85%D8%AC%D8%A7%D9%84%D8%B3-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%85%D8%A7%D9%85-]شركة تنظيف مجالس بالدمام[/url]
تواجه ربة البيت صعوبات كثسره الا وهي خدمات المنازل المستمره الذي لا ينتهي مما يستنفذ الكثير من الجهد والوقت والمال في استهلاك كم كبير من المنظفات ولكن يصعب في جميع الأحوال الوصول إلى المعدل المثالي للتنظيف مع الصعوبة في الوصول إلى جميع أركان المنزل المختلفة، لذلك تقدم شركة الدمام أفضل الحلول للحصول على النظافة المثالية لتنظيف جميع محتويات المنزل
[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D8%AA%D9%86%D8%B8%D9%8A%D9%81-%D8%AE%D8%B2%D8%A7%D9%86%D8%A7%D8%AA-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%85%D8%A7%D9%85-]شركة تنظيف خزانات بالدمام[/url]

[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D8%AA%D9%86%D8%B8%D9%8A%D9%81-%D9%85%D9%88%D9%83%D9%8A%D8%AA-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%85%D8%A7%D9%85-]شركة تنظيف موكيت بالدمام[/url]

[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D9%85%D9%83%D8%A7%D9%81%D8%AD%D8%A9-%D8%AD%D8%B4%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%85%D8%A7%D9%85-]شركة مكافحة حشرات بالدمام[/url]

[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D9%86%D8%B8%D8%A7%D9%81%D8%A9-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%85%D8%A7%D9%85-]شركة تنظيف بالدمام[/url]

[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D8%AA%D8%B3%D9%84%D9%8A%D9%83-%D9%85%D8%AC%D8%A7%D8%B1%D9%89-%D9%88%D8%B4%D9%81%D8%B7-%D8%A8%D9%8A%D8%A7%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%85%D8%A7%D9%85-]شركة تسليك مجاري بالدمام[/url]

[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D8%AA%D8%B3%D9%84%D9%8A%D9%83-%D9%85%D8%AC%D8%A7%D8%B1%D9%89-%D9%88%D8%B4%D9%81%D8%B7-%D8%A8%D9%8A%D8%A7%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%85%D8%A7%D9%85-]شركة شفط بيارات بالدمام[/url]
 
تقدم شركة المثالي كلين جميع خدمات التنظيف الخاصة بالمنازل والقصور، حيث تقدم الشركة خدمات تنظيف القاعات وغرف المعلمين والحجرات الدراسية وايظن جميع خدمات المنازل والقصور، وكذلك خدمات تنظيف جميع أنواع المفروشات والأثاث المكتبي بالإضافة إلى تنظيف الحوائط وجلي جميع أنواع الأرضيات، وتقدم أيضًا أهم الخدمات وهي تنظيف وتعقيم الحمامات

[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D9%85%D9%83%D8%A7%D9%81%D8%AD%D8%A9-%D8%AD%D8%B4%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AC%D8%A8%D9%8A%D9%84-]شركة مكافحة حشرات بالجبيل[/url]

[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D8%AA%D9%86%D8%B8%D9%8A%D9%81-%D9%85%D8%AC%D8%A7%D9%84%D8%B3-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AC%D8%A8%D9%8A%D9%84-]شركة تنظيف مجالس بالجبيل[/url]
عزيزنا العميل أفضل من يمكنك التعامل معهم بثقة في جميع مجالات خجمات المنازل هي شركة المثالي كلين، معنا تصل إلى مستوى النظافة المثالي مع تحقيق جميع الشروط الصحية في اختيار المنظفات ومواد التعقيم وذلك بأقل الأسعار وأقوى العروض والخصومات التي ليس لها مثيل في أي من الشركات التي تعمل في هذا المجال
[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D8%AA%D8%B3%D9%84%D9%8A%D9%83-%D9%85%D8%AC%D8%A7%D8%B1%D9%89-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AC%D8%A8%D9%8A%D9%84-]شركة تسليك مجاري بالجبيل[/url]

[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D8%AA%D9%86%D8%B8%D9%8A%D9%81-%D8%B3%D8%AC%D8%A7%D8%AF-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AC%D8%A8%D9%8A%D9%84-]شركة تنظيف سجاد بالجبيل[/url]

[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D8%AA%D9%86%D8%B8%D9%8A%D9%81-%D9%85%D9%86%D8%A7%D8%B2%D9%84-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AC%D8%A8%D9%8A%D9%84-]شركة تنظيف منازل بالجبيل[/url]

[url=https://wefaq-dammam.com/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9-%D8%AA%D9%86%D8%B8%D9%8A%D9%81-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AC%D8%A8%D9%8A%D9%84-]شركة تنظيف بالجبيل[/url]
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?