jueves, julio 05, 2007

 

Primer líder gay que reniega de la homosexualidad.

Os podéis imaginar que estaba esperando que comenzaran a aparecer noticias como ésta. Que podéis leer aquí:

Michael Glatze confiesa que “la homosexualidad le llegó con facilidad porque se sentía débil”. Huérfano a los 19 años, Glatze relata en el artículo de más abajo cómo la “confusión” le llevó a declararse homosexual a la edad de 20 años.
Con 22 años se convirtió en el director de una revista dirigida a jóvenes maricas, que flirteaba con la pornografía (Young gay America) y que contó desde el principio “CON UNA GRAN AYUDA POLÍTICA”.
A Michael le ha llevado 16 años, reconocer el error de pensar que la homosexualidad era algo “virtuoso”
Fue en el curso de una conferencia ante la Universidad de Harvard, cuando, viéndose en un vídeo, empezó a dudar de sus propias palabras, “y recurrió a Dios para aclararse”. Entonces se dio cuenta de que estaba liderando un movimiento “corrupto”.
Os pego una parte de su artículo que es memorable, en el que da un repaso a cómo la homosexualidad separa al individuo de su propio yo, a través de la lujuria, del sexo por el sexo, vaya. Entre los muchos pensamientos sorprendentes de Michael, habla de que llegó a la homosexualidad a través de cómo le veían los demás (como un marica) y no como de verdad era.
Y recalca que SALIR DEL ARMARIO HOMOSEXUAL ha sido difícil, por la presiones del movimiento gay, que considera que nadie se puede CURAR de la homosexualidad. “Part of the homosexual agenda is getting people to stop considering that conversion is even a viable question to be asked, let alone whether or not it works”.
También muy interesante el miedo que al movimiento gay le da la palabra “Dios”, que todo el mundo habrá podido comprobar después del discurso que envié del pregón del Día del Orgullo Homosexual europeo. Sus palabras sobre Jesucristo son de-mo-le-do-ras.
Señoras y señores, estamos ante el comienzo del crack de la burbuja homosexual: el mayor ejercicio de control mental de la Historia. A partir de ahora, comenzaremos a escuchar muchas declaraciones parecidas… Y si no, al tiempo!

Comments:
.
Buenísima noticia si señor !


Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
 
Conozco a muchos hermanos que han dejado la homosexualidad.
No niegan que fue difícil, pero reconocen que en este mundo se alienta las malas prácticas.
En un buen ambiente es más fácil evitarlas.

Ayer sintonice por un momento el canal Boomerang, y me di cuenta que todo el tiempo que pasan los niños ante ese canal se exponen a un lavado de cerebro "anti-familia".

EN el poco tiempo vi:
Propaganda sobre una Barbie "Arco-iris"
Un `programa que pinta a los padres de ingenuos y a los niños de listos.
Propaganda sobre un diario íntimo secreto para niñas.
Y... bueno, propaganda que hace que las familias sean una comedia donde solo los niños "modernos" salen ganadores.

Con todo eso, no me extraña que este mundo esté en declive desde sus núcleos.

Triste... pero era de esperarse.

Saludos.

El fin está cerca.
 
La tele es el educador de los niños de esta sociedad, un punto más ganado por los que controlan. Ahora sólo les queda denunciar a su propia familia si hacen algo "mal", como en "1984".
 
Ah con Rafapal, hace mucho también nos anunció el fin de la censura OVNI, el fin del dólar, la caída de las bolsas, la destitución de Bush, la ahora si "auténtica e inobjketable verdad" de septiembre 11, etc. ¿Le seguimos o ya es suficiente?

Rafapal, el rey de las noticias pasajeras, si ayer dije algo hoy ya lo olvidé..

¡¡¡¡¡Viva nuestro incomprendido y amado profeta!!!

Aquí sí le damos el lugar que le corresponde....
 
Ah, y lo olvidaba, la mejor noticia de todos los tiempos..nos dijo ""EL NESARA YA ESTA AQUI""

¿¿Y que pasó??? ABSOLUTAMENTE NADA, NADA DE NADA

Por no mencionar el primer contacto y demás fantasías fruto de la mas calenturienta imaginación...

Pero ojalá y ahora si sea cierto.

YA ESTOY CANSADO DE VER TANTO HOMOSEXUAL POR TODOS LADOS....CARAJOS!!! A ESE PASO PRONTO HASTA LOS MACHOS COMO RAFAPAL ESTARÁN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN...
 
Hola es sobre el documental de los Illuminati. Intento bajarmelo desde el google con los subtitulos pero solo me sale en Inglés. Alguien me puede ayudar?
 
Muy interesantes la nuevas imágenes sobre el supuesto APOLO 20. Si son falsas, que buena producción. Si son ciertas, reveladoras.

http://www.calmadigital.info/?p=593
 
Josep, aquí tienes el enlace:

http://video.google.com/videoplay?docid=-4070735014351366742&hl=es
 
Malísima producción querrás decir.
 
Es segundo vídeo es tan falso que hasta me hace gracia.
 
DSK dijo...

Es segundo vídeo es tan falso que hasta me hace gracia.


A qué video te refieres?
 
.

Muy bueno este video chavales:

http://video.google.com/videoplay?docid=-8502224312149806920

Gracias al que lo subtituló


Humilde Humano
 
Esa es la segunda parte no me di cuenta.

La primera: http://video.google.com/videoplay?docid=-4070735014351366742&hl=es
 
La producción incluye todo el montaje del fake. El cuadro de mandos del Apolo habría que hacerlo con todos sus detalles. La información a plazos y progresiva, a cuenta gotas. Y tiene la suficiente poca calidad para hacer dudar. El tipo que se hiciera el objeto con los grabados se daría su buen curre (aunque podría ser una miniatura). Editar un vídeo así, integrando un objeto en un ambiente lunar no es nada fácil. A mi me gustaría saber hacerlo.
 
PARA que sepan señores,que la homoxesualidad no es ninguna enfermedad!!,ni mucho menos,es tan solo una elecciòn.Jamàs los homosexuales nos hemos dirijido a los heterosexuales como enfermos,por lo tanto dejemos a cada uno vivir su sexualidad en paz!!!!!!!homosexual se nace no se hace,como los heterosexuales, coño!!!,en esta vida debe haber cavida para todos,como buenos cristianos.Ahì queda eso....
 



Keep it up
http://www.kuwait.prokr.net/

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?