lunes, julio 09, 2007

 

Putin evita un ataque nuclear USA sobre Irán

Con todas las premuras que hay que tomar con estas noticias, echad un vistazo a lo que dice "whatdoesitmean", página especializada en informes de inteligencia rusos, sobre la verdadera razón de la última visita (y sorpresiva) de Putin a Bush. En pocas palabras, sabiendo que la amenaza de un ataque nuclear sobre Irán de los sionistas era inminente, le dice a Bush que si ataca a Irán, ataca a Rusia.
Corroborando esta noticia, los últimos movimientos de los misiles rusos apuntando a la Europa Occidental...
Ahora ya podéis traducir las páginas en inglés con la nueva barra de navegación de Google, que lleva un traductor. Funciona razonablemente bien: es decir, comete errores pero para enteraros básicamente del contenido de una noticia...

Comments:
.
Me preocupa sinceramente como se nos está llendo todo de las manos.

La Unión Europea pretende fijar a la CDR (cantidad diaria recomendada) los nuevos niveles máximos de vitaminas y minerales para los complementos alimenticios.

Estableciendo un símil, sería como imponer por ley que la población sólo pudiera consumir al día la cantidad de agua o líquido justa y precisa para evitar la deshidratación, en contraposición a la cantidad necesaria para obtener una buena hidratación para tener una salud excelente

Podeis leer más en: http://planetaesclavo.blogspot.com/2007/07/fascismo-suplementos-alimenticios.html


Humilde Humano
 
Jur jur jurrrrr He traducido mas o menos el artículo y las cosas no pintan muy bien que digamos.Ahora entiendo esa reunión imprebista de Bush y putin para "pescar" y demas cuentos chinos.Además el artículo también menciona que economía de guerra norteamericana está fuera de control, lo que podría precipitar la desastavilización de los Sistemas Bancarios del Mundo.
Vamos, que podriamos estar a 2 pasos, de la famosa Gran Depresión Económica Mundial, que nos vienen anunciando desde hace algún tiempo a esta parte...¿Pues que quereis que os diga? las cosas van demasiado rápido y el futuro no tiene buenas pintas que digamos.Luego así a bote pronto, recuerdo también ciertas profecias que hablan de una alianza ruso-árabe-china.Los chinos por ahora no se han aliado con los árabes ni con Rusia, pero Rusia si parece que se ha aliado con los árabes a bista de las palabras de Putin a Bush:"Si te dá por Atacar Irán, también estaras atacando a Rusia..." Mas claro agua, amigos...
 
gobierno invisible iluminati bilderberg think tanks pt.1
http://www.youtube.com/watch?v=7Mc1ZToTd5s

azlan
 
Rusia es un país con tecnologia extraterrestre, superan a los usa, al igual que China, Iran esta protegido por Rusia y esto lo sabe el gobierno de Bush, por lo tanto si el los ataca se hecha la soga al cuello y tendrian una derrota segura.

Por ejemplo algo en lo que los Rusos y los Chinos superan a los Estados Unidos es que tienen escudos de plasma, ademas de tener armamento mas sofisticado.

Un saludo a todos, les deseo un buen día.
 
"Cuando entramos, la SGAE recaudaba poco y mal. Hoy recauda mucho y bien"
Ramoncín abandona la Junta Directiva de la sociedad de autores tras 20 años

ELPAIS.com / EP - Madrid - 09/07/2007

Vota
Resultado 1 Puntos1 1/2 Puntos 3 Puntos 3 Puntos 3 Puntos 82 votos
Imprimir Enviar

El pasado 28 de junio la SGAE renovó su Junta Directiva. Ese trámite burocrático que para muchos pasó inadvertido, significó la salida de la primera línea de la entidad del cantante Ramoncín, uno de sus estandartes durante los últimos 20 años. "Me voy porque pienso que es el momento de irse, creo que es bueno limitar los cargos. Hoy la SGAE está entre las primeras del mundo, juega en la liga de Japón, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania. Cuando entramos, la sociedad recaudaba poco y mal y hoy recauda mucho y bien. Yo he hecho este trabajo a cambio de nada", ha afirmado Ramoncín en una entrevista realizada en el programa Autor Autor, y donde ha dejado clara su intención de seguir enfrentándose a todos los "piratas": los de la calle y los de Internet.

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

La salida de Ramoncín estaba prevista hacía tiempo, según han informado fuentes de la SGAE a ELPAIS.com. Los estatutos de la entidad establecen que los miembros de la Junta Directiva no pueden estar más de dos legislaturas en el cargo. Desde la SGAE puntualizan que "si ha estado más tiempo es porque ha formado parte de comisiones y grupos de trabajo, funciones para las que no es necesario pertenecer a la Junta Directiva o al Consejo de Administración".

Muchos consideran que la junta saliente ha dejado el futuro de la sociedad encarrilado y preparado para el apagón analógico. "Nosotros podemos apagar ya, podemos convertir la SGAE en la SDAE (Sociedad Digital de Autores y Editores) en este momento", ha asegurado el cantante. Una vez cumplida la modernización de la entidad, Ramoncín ha expresado si intención de que artistas jóvenes entren en la junta, "gente joven, con otras ideas, que lo entienden de otra manera, que lo ven de otra manera".

"Me da pena la gente que se agacha en el top manta"

Respecto a la pirateria, el cantante ha afirmado que "el problema no es del que se agacha a por un disco en el top manta, la gente hace lo que cree que puede hacer. Me da pena porque es un problema de cultura. Ahora hay una gente que no sabe quién toca, que lo que quieren es tener 700.000 canciones en el móvil, tener y tener. Si hay alguien que cree que en la pantallita de un móvil se puede ver Spiderman III, esa no es mi cultura". El músico, además, ha defendido el canon digital y ha subrayado que gracias a la SGAE ahora es una persona más informada del mundo de la propiedad intelectual.

Nuevo disco

Ramoncín ha adelantado que está preparando un nuevo disco, el último de estudio es de 1998, a pesar del difícil momento por el que pasa el rock&roll. Según sus palabras, "Hay un star system que funciona, pero o vendes mucho o no vendes nada. Yo veo mucha gente con aspecto de auténticos y luego están vendidos a la industria, al negocio y a las emisoras. No se trata de lo que pareces sino de lo que eres".
 
NO ES NORMAL QUE PUTIN VIAJE A USA A TOMAR EL TE Y PESCAR EN EL RANCHO DE LOS BUSH. RECUERDEN QUE PUTIN ES UN EX AGENTE DE LA KGB, UN DURO Y TRANQUILO ASESINO Y TORTURADOR, PERO NO ES ESTÚPIDO. ( NO ASI BUSH JUNIOR, QUE ES UNA MARIONETA SIN CEREBRO). NO TENGO IDEA DE COMO SE ENTERAN DE EL ATAQUE NUCLEAR NI TODAS ESAS COSAS, PERO SI ESTA CLARO QUE HAY QUE TENER UNAS ENORMES BOLAS PARA IR A ENFRENTAR A LOS BUSH A SU CASA. ESTOY CIERTO DE QUE RUSIA ES PERFECTAMENTE CAPAZ DE ATACAR CON ARMAS NUCLEARES SI SIENTEN QUE SU INDEPENDENCIA ES PASADA A LLEVAR.
AMBOS PAISES SON GRANDES Y CAPACES, PERO DE CUALQUIER MODO ME ALEGRA QUE TODAVIA EXISTAN PAISES QUE SON CAPACES DE SER ALGO MAS QUE OBJETORES DE CONCIENCIA A LA DICTADURA NORTEAMERICANA.
 
Al imprudente que puso el mensaje de ramoncin, RAFAPAL POR FAVOR SUPRIMELO!!!, MOLESTA VER ESTOS POSTS SIN SENTIDO ALGUNO.
 
¡¡¡MARCHAMOS A LA DEVASTACIÓN, EN EL SUICIDIO COLECTIVO DE ESTA ENFERMA CIVILIZACIÓN!!!

AQUÍ SE ESTÁ COCINANDO UNA GUERRA NUCLEAR, PARA DIEZMAR A LA POBLACIÓN MUNDIAL, Y ESTO VA DE LA MANO CON LA ESCLAVITUD TOTAL PREPARADA PARA EL MUNDO "GLOBALIZADO" CON MICROSHIPS, UN TERRORISMO DE ESTADO ATROZ Y EL MÁS CORROMPIDO TOTALITARISMO FASCISTA...¡¡ESTO ES LA RECTA FINAL!!!

SALUDOS Y SUERTE
 
cero aporte tu comentario chaos, disculpa decirlo.
las personas de este blog somos un poco mas exigentes, esperamos algo mas que declaraciones de terror y desesperanza.
esperamos la firme determinacion a oponerse a este tipo de actos y condenarlos de manera sistematica. el mundo se salva si decimos que no. no a la guerra, no a la muerte y al robo.
afirmar lo que todos sabemos y agregarle mas "condimento" es darle mas energia a un movimiento que debemos cambiar.
SALUDOS Y SUERTE CHAOS.
ATTE: YSD.
 
Siguiendo la impecable lógica de Rafapal "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" como colorario se puede entonces afirmar que Rusia e Irán son amigos, Irán y Venezuela son amigos y socios, Cuba y Venezuela son amigos.... luego Rusia, Irán y Venezuela son amigos y por ende están en contra de los Ilumunati.. Siendo así, sobre todo hablando de la poderosa Rusia ¿Porqué no usan la energía libre? Si son capaces de desafiar el máximo poder (nuclear) de los Iluminatis ¿Porque no son capaces de usar ya la energía libre y revelar todo lo que saben sobre los Ovnis, sobre todo Rusia que ha sido y es una potencia espacial?

La verdad no lo entiendo...algo no encaja en este tinglado armado por Rafapal..

Saludos a todos, en particular a Paco..
 
Repito para que quede claro, si Rusia se atreve a enfrentar el poderío atómico de los Iluminati por defender una causa como la del desarrollo de la energía nuclear por parte de Irán ....

¿Porque no hace lo mismo por causas mas importantes y trascendentes para la humanidad como lo sería el uso y distribución de la fabulosa energía libre?

Si Rusia no puede o no se atreve a hacerlo creo que nadie mas lo podrá hacer o mas bien quizá la realidad es que la energía libre es sólo un utópico sueño...como tantos otros de los tópicos típicos de Rafapal...

QUE ALGUIEN LO EXPLIQUE POR FAVOR
 
AHUIZOTE, AHUIZOTE, CADA VEZ QUE TE LEO ESTAS MAS CORTO DE ENTENDIMIENTO, Y CON ARGUMENTOS MAS NECIOS, LO CUAL NO DEBERIA SER PROPIO DE TI. MOLESTANDO A LA GENTE QUE NO CONOCES, EN FIN.... ESTAS CAYENDO BAJO. DE CUALQUIER FORMA, TE CUENTO QUE A LO MENOS YO , NO CREO EN LAS BLANCAS PALOMAS, PERO COMO HE DICHO ANTES, ME PARECE BIEN QUE A LO MENOS UN PAIS PUEDA DECIRLE QUE NO A USA, Y TENER MEDIOS DE PERSUASION, DE FORMA TAL QUE UN NO SEA UN NO. NO ES QUE EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO. SIMPLEMENTE CREO QUE LE DA UN POCO MAS DE EQUILIBRIO AL JUEGO, Y DENTRO DE TODO, ES UNA COSA BUENA QUE SE EVITE UN BOMBARDEO NUCLEAR, AL PAIS QUE SEA, Y POR LOS MEDIOS QUE SEA (SIEMPRE QUE EL REMEDIO NO SEA PEOR QUE LA ENFERMEDAD) . ESO, Y SALUDOS A TU SIQUIATRA.
ATTE: YSD.
 
Japon , mia que esta lejos Japon.
;-)
 
Putin salvandonos de una ecatombe nuclear y que sera lo proximo , bush salvando el mundo?.
Por favor esto no hay quien se lo trague , solo ellos saben de lo que hablaron ese dia .
Pero que putin venga ahora de superheroe?.
Que intereses hay detras? , esto es digno de investigarlo mas profundamente por que si me trago esto que mañana digan que bush salva al mundo tambien me lo tengo que tragar.
En definitiva que hay cosas imposibles , como esta noticia por mucho que lo saquen en medios de comunicacion y mas rusos que van a decir de putin? cualquiera lo contradice¡¡¡.
A pastar .
 
”Y en lo que respecta a estos dos reyes, su corazón estará inclinado a hacer lo que es malo, y en una misma mesa una mentira es lo que seguirán hablando. Pero nada tendrá éxito, porque [el] fin todavía es para el tiempo señalado."
[Daniel 11:27]

El tiempo señalado es inminente.

Bolo.
 
Bueno yo paso de apocalipsis now con fecha de caducidad , pero lo que es intragable , es que putin haga algo altruista y por el morro , que a evitado un ataque nuclear , tambien a sido rusia la que casi contamina media europa con el tio ese que llebaba , el royo ese a britishland , que se cargo a un agente secreto y tralari , tralara , joder por que se me olvidan los nombres de las cosas? , tampoco hace tanto de eso.

Bueno la cuestion es que esto es un juego a un nivel , que nos coscamos mas por lo que vamos dilucidando de las noticias manipullatis , que por lo que cuentan.

Un saludote.
 
Al inefable YSD... La verdad decepciona la forma en que respondes una pregunta que todos deberíamos de hacernos, en especial los que consideran a Bush como la punta de lanza o al menos la mas evidente, de la ofensiva Iluminati..

Repito la pregunta, esperando que ahora si entre en tu pequeño cerebro de dinosauro...

Evidentemente Rafapal y amigos que lo acompañan tardaran mucho en lograr tener el poder suficiente para enfrentar a los Iluminati, el mismo Rafapal ha dicho que a un evento sobre el 11M al que asistió NADIE LO RECONOCIÓ..

Luego entonces, si el mismo Rafapal nos dice que existe una persona que tiene el poder de ponerles el alto a los Iluminati y que además lo hace para defender el camino hacia la energia nuclear de un país amigo, entonces esta persona (Putin) ¿de que lado está? Evidentemente no está del lado de los Iluminati y si no está con ellos ¿porque el no impulsa todo aquello que se supone los Iluminati no quieren, como la energía libre, el contacto ET, etc?

Saludos a todos, incluido YSD

PD Perdón por distraerme con la tonta y pueril respuesta de YSD, pero la verdad decepciona la obtusa manera de pensar de los que se supone están mas allá del común de los mortales...o al menos eso presumen con sus "doctas" disertaciones acerca de lo que "en realidad" sucede día a día en este hermoso planeta...Y en vez de entrar al debate de ideas prefieren entretenerse en condenar al mensajero.....

Por algo será.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?