lunes, julio 16, 2007
Saramago reclama la unión de España y Portugal en "Iberia"
Hoy, me detengo en unas declaraciones del escritor portugués afincado en las Canarias, José Saramago, que afirma la misma idea que yo mismo he pensado en mis últimos viajes a Portugal y Brasil: España y Portugal deberían unirse, bajo el nombre de Iberia.
El año pasado, en un viaje a Portugal, me sorprendió gratamente saber que el 25% de los portugueses querían unirse a España.
Conociendo las aportaciones de Joaquín María Ribero Meneses y de Guillermo Hernández ( podemos entender en toda su medida, la importancia que esta unión supondría para la Humanidad.
Si las teorías de Ribero Meneses son ciertas, la civilización humana nació en Iberia, con la civilización tartésica como nexo con los atlantes. Si la interpretación de las profecías mayas de Hernández (y muchos otros autores) es correcta, el destino histórico de los iberos era llevar las semillas de las razas aria (celta) y semita (árabe, ibera) a América, para fusionarse con la raza negra y la roja (o amarilla, si indígenas y chinos son la misma raza). Esa civilización que ha nacido en varios países de Sudamérica (Brasil, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador) es la fusión de todas la razas, en una quinta raza que culmina el plan crístico de unión de la Humanidad.
La fusión de España y Portugal provocaría una reacción en cadena de Brasil y sus vecinos hispanoparlantes casi inmediata de derogación de las fronteras y posterior unión con la madre Iberia. Al mismo tiempo, los movimientos independentistas vasco y catalán desaparecerían de inmediato: ¿cómo iban a querer independizarse de este megapaís? ¿Y las implicaciones para el Planeta de este movimiento en pro de la desaparición de las fronteras? (Hasta Africa se beneficiaría, porque Brasil y Venezuela están influyendo mucho en diversos países africanos, aparte de las colonias lusas en Africa y la Guinea Ecuatorial española).
Por todo ello, desde ya, debemos trabajar para que esta re-unión se produzca. Leed las palabras de José Saramago.
El año pasado, en un viaje a Portugal, me sorprendió gratamente saber que el 25% de los portugueses querían unirse a España.
Conociendo las aportaciones de Joaquín María Ribero Meneses y de Guillermo Hernández ( podemos entender en toda su medida, la importancia que esta unión supondría para la Humanidad.
Si las teorías de Ribero Meneses son ciertas, la civilización humana nació en Iberia, con la civilización tartésica como nexo con los atlantes. Si la interpretación de las profecías mayas de Hernández (y muchos otros autores) es correcta, el destino histórico de los iberos era llevar las semillas de las razas aria (celta) y semita (árabe, ibera) a América, para fusionarse con la raza negra y la roja (o amarilla, si indígenas y chinos son la misma raza). Esa civilización que ha nacido en varios países de Sudamérica (Brasil, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador) es la fusión de todas la razas, en una quinta raza que culmina el plan crístico de unión de la Humanidad.
La fusión de España y Portugal provocaría una reacción en cadena de Brasil y sus vecinos hispanoparlantes casi inmediata de derogación de las fronteras y posterior unión con la madre Iberia. Al mismo tiempo, los movimientos independentistas vasco y catalán desaparecerían de inmediato: ¿cómo iban a querer independizarse de este megapaís? ¿Y las implicaciones para el Planeta de este movimiento en pro de la desaparición de las fronteras? (Hasta Africa se beneficiaría, porque Brasil y Venezuela están influyendo mucho en diversos países africanos, aparte de las colonias lusas en Africa y la Guinea Ecuatorial española).
Por todo ello, desde ya, debemos trabajar para que esta re-unión se produzca. Leed las palabras de José Saramago.
Comments:
<< Home
Portugal es una pais soverano igual que Espana, me suena el convertir Iberia en un paso atras, conociendo a Barroso-y su plan de centralizacion- los Portugueses que ya son menospreciados por la mayoria de la poblacion Espanola, seria un gran paso atras, y ami me gustan los POrtugueses como son y que sean portugueses, los bascos bascos y los catalanes catalanes, si quieren ser independientes dejalos..
La hipotesis de Menendes tiene buena voluntad y camino, pero Iberia no fue la primera ni la cuna de la civilizacion, sino que la plataforma con otros paises como Irlanda, Francia, America y Scandinavia que estaban unidas a Iberia en ese tiempo de Lemuria y despues con Atlantida, los Bascos preceden a los Tartessos o son sus antecesores.
rafa te aconsejo leas este articulo sobre la raza Atlante y como empezo todo en Iberia que viene de Iburu o Eber = Sabio o tierra de Sabio, que se llamo druida- de ahi viene DRUD=CHURCH
DRUD=TAROT
de iberia tenemos Abram y Brama o Ebreo... todo significa lo mismo...
La Ley del Tarot o Thor o Athor=El zodiaco o predecesiond e los equinocios que usaban los antiguos en los 10 diferentes continentes...
http://www.tartessos.info/html2/atlantida_sangre.htm
azlan
La hipotesis de Menendes tiene buena voluntad y camino, pero Iberia no fue la primera ni la cuna de la civilizacion, sino que la plataforma con otros paises como Irlanda, Francia, America y Scandinavia que estaban unidas a Iberia en ese tiempo de Lemuria y despues con Atlantida, los Bascos preceden a los Tartessos o son sus antecesores.
rafa te aconsejo leas este articulo sobre la raza Atlante y como empezo todo en Iberia que viene de Iburu o Eber = Sabio o tierra de Sabio, que se llamo druida- de ahi viene DRUD=CHURCH
DRUD=TAROT
de iberia tenemos Abram y Brama o Ebreo... todo significa lo mismo...
La Ley del Tarot o Thor o Athor=El zodiaco o predecesiond e los equinocios que usaban los antiguos en los 10 diferentes continentes...
http://www.tartessos.info/html2/atlantida_sangre.htm
azlan
BRAVISIMO !!! Esa idea no es nueva, con Felipe II eramos una sóla NACION. Los portugueses no son menospreciados por los españoles backto, ni muchísimo menos !!! son nuestros hermanos más próximos. Más allá de los políticos y por encima de ellos (de todos)sería una SOLUCION IMPLACABLE E IMPARABLE para dar por ahí a ingleses y franceses. Un PALO DEFINITIVO al irredento SEPARATISMO. La Unión hace la FUERZA. Los cobardes de siempre (los que miran para otro lado ante el terrorismo) serán los primeritos que se quieran unir a IBERIA. Lástima que sea sólo una IDEA que jamás dejarán que se realice. Bien por Saramago. En cuanto a lo que dice Backtoh. de que se vayan los que quieren, estoy de acuerdo, que se vayan a una isla desierta con sus pistolitas y sus bombitas: a tomar por culo !!! El que no quiera ser IBERO O ESPAÑOL que se LARGUEEEEE !!! a ver dónde va a vivir mejor que aquí. En un divorcio hablan DOS...no UNO. INDEMNIZACIONES por todo lo que llevamos en destrozos, en vidas humanas, etc.
Salud.
Lo siento pero yo no me voy a ninguna parte. Lo que sí quiero es que se vayan los que militarmente socavaron nuestra soberanía y nos esclavizaron a ese modelo del sionismo-católico llamado España. Somos los herederos de los viejos Tartessos, de la gran nación Amazigh (bereberes). Por cierto Rafapal, estoy de acuerdo en muchísimas cosas contigo, pero los antiguos pobladores de Iberia (según los griegos) o Hispania (según los romanos) eran del tronco céltico o del tronco camítico, no tenían nada que ver con el tronco semita, representado en nuestra antiguedad por los fenicios.
Y el término "España", derivado del latino "Hispania", hasta hace un par de siglos no tenía connotaciones políticas, solo geográficas. Así, en un poema Luis de Camoens, el gran poeta portugués dice: ...castellanos y portugueses, porque españoles somos todos.
Si estás en contra del sionismo judío, porqué no del católico fomentado desde siglos por el Vaticano?
Viva Andalucía Libre y Soberana.
Lo siento pero yo no me voy a ninguna parte. Lo que sí quiero es que se vayan los que militarmente socavaron nuestra soberanía y nos esclavizaron a ese modelo del sionismo-católico llamado España. Somos los herederos de los viejos Tartessos, de la gran nación Amazigh (bereberes). Por cierto Rafapal, estoy de acuerdo en muchísimas cosas contigo, pero los antiguos pobladores de Iberia (según los griegos) o Hispania (según los romanos) eran del tronco céltico o del tronco camítico, no tenían nada que ver con el tronco semita, representado en nuestra antiguedad por los fenicios.
Y el término "España", derivado del latino "Hispania", hasta hace un par de siglos no tenía connotaciones políticas, solo geográficas. Así, en un poema Luis de Camoens, el gran poeta portugués dice: ...castellanos y portugueses, porque españoles somos todos.
Si estás en contra del sionismo judío, porqué no del católico fomentado desde siglos por el Vaticano?
Viva Andalucía Libre y Soberana.
¿Qué pasa, que no te gusta la palabra "España"? Ufff...pues tienes que sufrir un montón, eh? Uno de los países más viejos del mundo, llámale ekis. Los nacionalismos son inventos del XIX (ésos sí que son nuevos y corrompídos por los enemigos del pueblo español). Aquí resulta que todos somos SOBERANOS. Y que vengamos del celta o del ducados me la repanfinfla. Mucho guerrero antiguo y ... valiente? venga hombre. A ver los de la raza pura, para qué sirven y en qué se quedan. Viva Mallorca (libre) de los alemanes, Viva Andalucía (libre) de los corruptos sociatas, Vivan Ceuta y Melilla (libres) de los marroquíes. Que vengan los moros a tu tierra y quemen a todas las "odiadísimas" Vírgenes: Rocío, Macarena, Triana ... fuera todas las cofradías y todas las Semanas Santas. Fuera las centenarias tradiciones y venga lo más atrasado y reaccionario de Africa a "liberarte" del Vaticano. Sientete libre y cárgate todo lo que odias. Vivir a tu lado tiene que ser una aventura ... prehistoria !!! cuantas gilipoyeces se cometen en tu nombre. Todos a pasar por el aro musulmán que por lo visto es lo que mola. Si el "cristiano" RESPETO Alhambras,Mezquitas y Giraldas sin destruirlas, ¿Harían lo mismo ellos, de tener poder para ello? Progres así como tú, son los que cuando se va el señorito del cortijo, se hacen los capataces muchísimo más crueles y duros con el campesino. Estais más vistos que el TBO.
Pues no, querido españolito. No estamos muy vistos, pero poco a poco iremos siendo más visibles. Ustedes los fascistas del sionismo-catódico si que estáis más que vistos con vuestras banderas roji-guarras y vuestras camisas azules o pardas, que más da. Primero fue mi país donde tus antepasados (por lo menos ideológicamente) cometieron enormes salvajadas, 3 años antes de Granada arrasaron la ciudad de Málaga, que no quiso entregarse a la guarra de Isabel la católica y su aberrante esposo, mataron a más de 30.000 personas. Sí, muy cristianos ellos, verdad. Después le tocó el turno a las grandes, antiguas y más avanzadas (en muchos aspectos) naciones americanas. Allá se aniquilaron a millones de seres humanos, a los que la iglesia católica trataba como animales desde un punto de vista teológico. Igualito que los sionistas judíos te consideran a ti y a mí. O es mentira?
Sin embargo te tiendo la mano y te pido, que a pesar de viejos rencores y falsos análisis, estudies objetivamente la historia de la nación más antigua de Europa: Andalucía. Te recuerdo, por si no lo sabes, que la única nación de la península ibérica mencionada en el Antiguo Testamento es la de Tarsis (Tartessos). O También es mentira?
Volvamos al espíritu del viejo Al-Andalus donde cristianos, judíos, ateos y musulmanes vivían en una profunda armonía.
Salud y libertad, hermano.
Sin embargo te tiendo la mano y te pido, que a pesar de viejos rencores y falsos análisis, estudies objetivamente la historia de la nación más antigua de Europa: Andalucía. Te recuerdo, por si no lo sabes, que la única nación de la península ibérica mencionada en el Antiguo Testamento es la de Tarsis (Tartessos). O También es mentira?
Volvamos al espíritu del viejo Al-Andalus donde cristianos, judíos, ateos y musulmanes vivían en una profunda armonía.
Salud y libertad, hermano.
rafapal''me pongo con ello. Gracias, aunque no coincido con tu análisis.''
Rafa recuerda que La mente es como un paraguas funciona mejor ABIERTA...
Mi consejo es leer los articulos del punto de vista de un humano, no de un ibero o ingles o irlandes o basco...
los fantasmas viven en el pasado los humanos en el presente y los alien en el futuro...
obviamente es solo mi opinion pero me he pasado casi 10 anos leyendo de esta tema...
este es mi argumento tener diferentes opiniones, la diversidad es buena, como tu y yo aqui no coincidimos a veces, nos hace a ambos sabios y usar el ojo de la critica,cosa ke parace haber extiniguido en los humanos desde hace 2 siglos.
De todas formas somos todos una gran consciencia, de energia infinita, vivimos en un sueno del ke estamos despertando ya ke el cumple del sol (fotones-luz) se aproxima.
mas articulo sobre esto http://www.atlantischannel.com/page_1166821905859.html
Un Abrazo
azlan
Rafa recuerda que La mente es como un paraguas funciona mejor ABIERTA...
Mi consejo es leer los articulos del punto de vista de un humano, no de un ibero o ingles o irlandes o basco...
los fantasmas viven en el pasado los humanos en el presente y los alien en el futuro...
obviamente es solo mi opinion pero me he pasado casi 10 anos leyendo de esta tema...
este es mi argumento tener diferentes opiniones, la diversidad es buena, como tu y yo aqui no coincidimos a veces, nos hace a ambos sabios y usar el ojo de la critica,cosa ke parace haber extiniguido en los humanos desde hace 2 siglos.
De todas formas somos todos una gran consciencia, de energia infinita, vivimos en un sueno del ke estamos despertando ya ke el cumple del sol (fotones-luz) se aproxima.
mas articulo sobre esto http://www.atlantischannel.com/page_1166821905859.html
Un Abrazo
azlan
El iberismo sería de todo punto contraproducente para el interés de las dos naciones ibéricas.
Mientras que en Portugal se siguen manteniendo atavismos viscerales contra España lo cierto es que los portugueses (afortunadamente) no están por la labor de unirse a España. 800 años de independencia, salvo la coyuntural monarquía filipina, les avalan.
En España, donde la ignorancia sobre Portugal es soberana, se suele soslayar el deseo íntimo de los portugueses de seguir siendo soberanos. Es más, conviene a España incluso una estructura binacional de la Península Ibérica.
Empero la historia y el proyecto metapolítico común de las dos naciones ibéricas tampoco se puede negar. Pensadores como António Sardinha o Juan Vázquez de Mella ya reflexionaron sobre esto. Ambos concluyeron que había que buscar una convergencia de defensa y en política exterior, pero preservando lo que Vázquez de Mella llamaba la "monarquía dual".
Esa convergencia o "Aliança Peninsular", a decir de António Sardinha, debería tener eco en Hispanoamérica donde, ciertamente, la no convergencia de los gigantes del sur (Argentina y Brasil) está acarreando divisiones estúpidas para beneficio de las élites anglosajonas y, en menor medida, de las élites francesas.
No se puede violentar la historia así porque sí, y menos basados en criterios economicistas.
Mientras que en Portugal se siguen manteniendo atavismos viscerales contra España lo cierto es que los portugueses (afortunadamente) no están por la labor de unirse a España. 800 años de independencia, salvo la coyuntural monarquía filipina, les avalan.
En España, donde la ignorancia sobre Portugal es soberana, se suele soslayar el deseo íntimo de los portugueses de seguir siendo soberanos. Es más, conviene a España incluso una estructura binacional de la Península Ibérica.
Empero la historia y el proyecto metapolítico común de las dos naciones ibéricas tampoco se puede negar. Pensadores como António Sardinha o Juan Vázquez de Mella ya reflexionaron sobre esto. Ambos concluyeron que había que buscar una convergencia de defensa y en política exterior, pero preservando lo que Vázquez de Mella llamaba la "monarquía dual".
Esa convergencia o "Aliança Peninsular", a decir de António Sardinha, debería tener eco en Hispanoamérica donde, ciertamente, la no convergencia de los gigantes del sur (Argentina y Brasil) está acarreando divisiones estúpidas para beneficio de las élites anglosajonas y, en menor medida, de las élites francesas.
No se puede violentar la historia así porque sí, y menos basados en criterios economicistas.
A rwk05. No podemos mirar al pasado remoto de los pueblos, a sus origenes para fundamentar raíces históricas. El PATRIMONIO COMUN es la herencia que dejamos. Un país dividído es MAS POBRE. Me parece interesante la prehistoria pero, es sólo eso. Además, me huele a sectarismo, a división, y a pueblos SUPERIORES (por su pretendida PUREZA) a otros. De éso, ya tenemos bastante en el norte. La idea de desgajarnos politicamente unos de otros (reino de Taifas)es lo que más querrían franceses, ingleses, marroquíes... Estoy harta de la famosa PLURALIDAD, pero la UNIDAD ¿Quién la defiende? Y, detesto las camisas pardas o azules, que son igualmente restos del pasado, que no me interesa. ¿No sería mas auténtico y más racional permanecer UNIDOS respetando las peculiaridades territoriales como se está haciendo hasta ahora? ¿Te parece bien que cada uno tire de la manta hasta que se rompa? Cómo se rien de nosotros los guiris...y cómo nos engañan para que nos llevemos mal todas las regiones. Qué asqueroso oportunismo nos invade. Toda esa historia de lo mal que nos hemos portado con los indígenas (te recuerdo que se comían unos a otros) es una patraña. NI UN SOLO COMPLEJO MAS !!! ni con indígenas, ni con moriscos, ni con vascos ni con nadie. VIVA IBERIA y ojala fueramos tan inteligentes como los ingleses que mantienen todavía su imperio poniendo su bota en medio mundo (repartído con los yankis). Rafapal, avisa de dónde hay que firmar para apoyar la UNION. Un saludo a todos.
rafa escucha esta entrevista con sosmanagic e ke descubrio las piramides en bosnia ke dice de los Kera/keltoides o Caldeos...
ilustra el punto arriba
http://www.redicecreations.com/radio/2007/07jul/RICR-070708-sosmanagic.mp3
azlan
ilustra el punto arriba
http://www.redicecreations.com/radio/2007/07jul/RICR-070708-sosmanagic.mp3
azlan
.
Te han alienado o qué cojones pasa?
La fusión de culturas es un paso atrás, un paso hacia la globalización que tanto pretende el PUTO NEW WORLD ORDER, es una pérdida de culturas, una perdida de lengua, una pérdida de costumbres.... usease, 1 por el precio de 2. Realmente absurdo, tanto como la idea de que el mundo se una gobalmente en 1 para ser liderado por una élite.
Está claro que el planeta debe estar unido y vivr en paz, pero no hay por qué perder culturas o unir poderes, eso quital libertad a los pequeños grupos, que son en realidad la VERDADERA JUSTICIA.
En cuanto a que lo smovimientos independentistas vascos o catalanes desaparecerían de inmediato....... TIO ACLÁRATE, si los grupos terrorirstas son creados y manejados por los de arriba, crees que esto les iba a frenar?
Es posible que hayan triunfado sobre ti imponiendote un pensamiento IMPERIALISTA como solución a todos los males?
uff, que mal me pinta esta entrada compadre, TU NO ERES RAFAEL PALACIOS, ALGO HAN HECHO CONTIGO.
Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
Te han alienado o qué cojones pasa?
La fusión de culturas es un paso atrás, un paso hacia la globalización que tanto pretende el PUTO NEW WORLD ORDER, es una pérdida de culturas, una perdida de lengua, una pérdida de costumbres.... usease, 1 por el precio de 2. Realmente absurdo, tanto como la idea de que el mundo se una gobalmente en 1 para ser liderado por una élite.
Está claro que el planeta debe estar unido y vivr en paz, pero no hay por qué perder culturas o unir poderes, eso quital libertad a los pequeños grupos, que son en realidad la VERDADERA JUSTICIA.
En cuanto a que lo smovimientos independentistas vascos o catalanes desaparecerían de inmediato....... TIO ACLÁRATE, si los grupos terrorirstas son creados y manejados por los de arriba, crees que esto les iba a frenar?
Es posible que hayan triunfado sobre ti imponiendote un pensamiento IMPERIALISTA como solución a todos los males?
uff, que mal me pinta esta entrada compadre, TU NO ERES RAFAEL PALACIOS, ALGO HAN HECHO CONTIGO.
Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
Estoy de acuerdo con Saramago y Rafa, aunque discrepo en un punto.
No es que se deban de unir España y Portugal, sino que debe unisrse España con los países "iberoamericanos", que el propio nombre lo indica, son como hermanos para nosotros.
Eso crearía un inicio de globalización, pero nos engañemos, la globalización es lo que debemos conseguir, que todo el planeta esté unido.
Por lo que tenemos que luchar es que esa globalización no este gestionada por los iluminati, sino por un gobierno que realmente piense en los ciudadanos, y es tan sencillo como que la gestión se lleve a través de ordenador, y que los políticos simplemente sean coordinadores del planeta.
Un saludo y recordad: GLOBALIZACION SI; ILUMINATI NO.
No es que se deban de unir España y Portugal, sino que debe unisrse España con los países "iberoamericanos", que el propio nombre lo indica, son como hermanos para nosotros.
Eso crearía un inicio de globalización, pero nos engañemos, la globalización es lo que debemos conseguir, que todo el planeta esté unido.
Por lo que tenemos que luchar es que esa globalización no este gestionada por los iluminati, sino por un gobierno que realmente piense en los ciudadanos, y es tan sencillo como que la gestión se lleve a través de ordenador, y que los políticos simplemente sean coordinadores del planeta.
Un saludo y recordad: GLOBALIZACION SI; ILUMINATI NO.
Rafa,
Sean D. de atlantis me dijo ke los videos de castellano valdran solo para el sitio atlantischannel en castellano; si es en Ingles, tambien lo vamos a poner pronto pero el canal de ingles no lo hacemos live hasta Agosto.. que es aki.
castellano=http://atlantischannel.com/index.html?_ret_=return
ingles=http://atlantischannel.com/page_1166822843562.html
Si podeis sugerir videos con subtitulos o en castellano mejor primero.
Un Abrazo manito,
Azlan
Sean D. de atlantis me dijo ke los videos de castellano valdran solo para el sitio atlantischannel en castellano; si es en Ingles, tambien lo vamos a poner pronto pero el canal de ingles no lo hacemos live hasta Agosto.. que es aki.
castellano=http://atlantischannel.com/index.html?_ret_=return
ingles=http://atlantischannel.com/page_1166822843562.html
Si podeis sugerir videos con subtitulos o en castellano mejor primero.
Un Abrazo manito,
Azlan
Una reflexión personal:
¿A qué edad empezamos a envejecer?
Cuando tomamos en cuenta la edad en la que uno entra en la madurez, muchos decimos en cierto momento: "Ya tengo la edad de Jesucristo".
Pues bien, Jesús murió a los 33 años y medio de edad. Nació en el otoño del año 2 a.e.c. o poco después, y murió en la primavera del año 33 e.c.
Sin embargo, tal vez no nos hemos dado cuenta que una de la razones por las que él tenía que morir a esa edad, según la evidencia, es porque Adán fue condenado a muerte por el pecado cuando también tenía 33.5 años.
¿No lo había deducido todavía?
Jesús, el Segundo Adán, tenía que morir para reemplazar al primero, y mostrar obediencia perfecta a la gobernación de Dios. Su muerte invertirá los efectos de la rebelión del hombre.
Parece que en nuestros genes está programado el envejecimiento para empezar aproximadamente los 33.5 años en todo los seres humanos.
La evidencia apunta a que Adán fue creado a principios del otoño (Septiembre/Octubre) o poco antes de 4027 a.e.c.
Cuando se rebeló contra Dios, el 14 de Nisán de 3993 a.e.c., según la evidencia, tenía prácticamente 33.5 años de edad.
El 14 de Nisán de 2008, antes de las 3 de la tarde, hora del Medio Oriente, la humanidad cumplirá 6.000 años de condenación a la muerte.
De esa manera, la sentencia que tenemos de envejecer y morir, cierra sus seis milenios. Pasado ese tiempo, ya no habrá prolongación de la sentencia. Los que estén para seguir muriendo morirán definitivamente, y los que estén para la vida recibirán la oportunidad de entrar en el Milenio del Descanso, camino a la restauración.
¿No podría ser de otra manera?
Bueno... Tal vez. Pero nadie quiere llegar a los 40 años, porque ya se siente viejo, así que a lo mucho el fin de este sistema dará para 5 años más después de 2008.
Si conoce este asunto a fondo, es difícil ponerse a dudar ¿no?. Imagínese la carga que tengo de saberlo.
Tenga paciencia. Falta poco.
http://nisan2008.blogspot.com
¿A qué edad empezamos a envejecer?
Cuando tomamos en cuenta la edad en la que uno entra en la madurez, muchos decimos en cierto momento: "Ya tengo la edad de Jesucristo".
Pues bien, Jesús murió a los 33 años y medio de edad. Nació en el otoño del año 2 a.e.c. o poco después, y murió en la primavera del año 33 e.c.
Sin embargo, tal vez no nos hemos dado cuenta que una de la razones por las que él tenía que morir a esa edad, según la evidencia, es porque Adán fue condenado a muerte por el pecado cuando también tenía 33.5 años.
¿No lo había deducido todavía?
Jesús, el Segundo Adán, tenía que morir para reemplazar al primero, y mostrar obediencia perfecta a la gobernación de Dios. Su muerte invertirá los efectos de la rebelión del hombre.
Parece que en nuestros genes está programado el envejecimiento para empezar aproximadamente los 33.5 años en todo los seres humanos.
La evidencia apunta a que Adán fue creado a principios del otoño (Septiembre/Octubre) o poco antes de 4027 a.e.c.
Cuando se rebeló contra Dios, el 14 de Nisán de 3993 a.e.c., según la evidencia, tenía prácticamente 33.5 años de edad.
El 14 de Nisán de 2008, antes de las 3 de la tarde, hora del Medio Oriente, la humanidad cumplirá 6.000 años de condenación a la muerte.
De esa manera, la sentencia que tenemos de envejecer y morir, cierra sus seis milenios. Pasado ese tiempo, ya no habrá prolongación de la sentencia. Los que estén para seguir muriendo morirán definitivamente, y los que estén para la vida recibirán la oportunidad de entrar en el Milenio del Descanso, camino a la restauración.
¿No podría ser de otra manera?
Bueno... Tal vez. Pero nadie quiere llegar a los 40 años, porque ya se siente viejo, así que a lo mucho el fin de este sistema dará para 5 años más después de 2008.
Si conoce este asunto a fondo, es difícil ponerse a dudar ¿no?. Imagínese la carga que tengo de saberlo.
Tenga paciencia. Falta poco.
http://nisan2008.blogspot.com
Y lo que faltaba...
------
Como confirmación que la confrontación final será entre Estados Unidos/Gran Bretaña [el rey del sur] contra Rusia/China [el rey del norte], los ánimos se siguen calentando...
.----------
MOSCÚ.- La que hasta hoy era una tensa relación entre Rusia y Reino Unido por el 'caso Litvinenko' es ya una importante crisis diplomática en toda regla. Rusia ha advertido al Reino Unido que su decisión de expulsar a cuatro diplomáticos rusos por la negativa de Moscú a extraditar al ex agente Andréi Lugovói tendrá "graves consecuencias" para las relaciones bilaterales.
"En Londres deben saber que sus provocaciones no quedarán sin respuesta y no pueden menos que acarrear las más graves consecuencias para las relaciones ruso-británicas", aseguró Mijaíl Kaminin, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia.
En declaraciones a la televisión pública, el diplomático calificó de "amoral" la postura británica por reclamar a Rusia la extradición de Lugovói, principal sospechoso en el asesinato del ex agente Alexandr Litvinenko, pero desatender las peticiones similares de Moscú.
Kaminin citó al magnate Borís Berezovski y al representante de la guerrilla chechena en Europa, Ajmed Zakáyev, ambos asilados en el Reino Unido y reclamados por la Justicia rusa desde hace varios años.
El anuncio del ministro de Exteriores británico, David Miliband, dijo, "parece una acción muy bien orquestada con el fin de politizar la investigación del llamado caso Litvinenko en el que la parte rusa está dispuesta a cooperar plenamente" con Londres.
"Da la impresión de que las autoridades británicas intentan así justificar ante la opinión pública mundial su negativa a cooperar con la Justicia rusa en la extradición de Berezovski y Zakayev a Rusia", añadió.
Kaminin desveló que el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, expuso a Londres la postura de Moscú en conversación telefónica con su colega británico.
Mientras, la Duma o cámara de diputados de Rusia pidió una respuesta "simétrica" y "adecuada" al anuncio de Londres.
"La decisión británica no tiene fundamento jurídico ni sentido político. El Reino Unido saldrá más perjudicado que Rusia", señaló Andréi Kokoshin, presidente del comité de la Duma para asuntos de la pos-soviética Comunidad de Estados Independientes (CEI) y ex ministro de Defensa.
El jefe de la comisión de Exteriores de la Duma, Konstantín Kosachov, acusó a Londres de violar la Convención de Viena de 1961, al expulsar a cuatro diplomáticos rusos por simple "venganza".
Por su parte, el último dirigente soviético, Mijaíl Gorbachov, también calificó de "injustificada" la decisión británica y advirtió de que Moscú responderá con "resolución".
Una fuente del Gobierno matizó que no habrá "ojo por ojo, diente por diente", ya que supondría un retorno de las relaciones con Londres a los tiempos de la Guerra Fría, aunque Moscú no cederá a lo que llamó "chantaje" de Londres.
Lugovói está acusado por la Justicia británica de ser el autor material del asesinato de Litvinenko, que murió en Londres el pasado 23 de noviembre debido a una alta dosis en su organismo de polonio 210, sustancia radiactiva muy tóxica.
La Fiscalía General de Rusia mantiene que el artículo 61 de la Constitución impide la extradición de un ciudadano ruso, por lo que en ningún caso entregarán a Lugovói para su procesamiento en el Reino Unido.
El fiscal general de Rusia, Yuri Chaika, ha dejado abierta la posibilidad de que Lugovói sea juzgado en territorio ruso, si las autoridades británicas aportan pruebas suficientes en su contra.
------
Como confirmación que la confrontación final será entre Estados Unidos/Gran Bretaña [el rey del sur] contra Rusia/China [el rey del norte], los ánimos se siguen calentando...
.----------
MOSCÚ.- La que hasta hoy era una tensa relación entre Rusia y Reino Unido por el 'caso Litvinenko' es ya una importante crisis diplomática en toda regla. Rusia ha advertido al Reino Unido que su decisión de expulsar a cuatro diplomáticos rusos por la negativa de Moscú a extraditar al ex agente Andréi Lugovói tendrá "graves consecuencias" para las relaciones bilaterales.
"En Londres deben saber que sus provocaciones no quedarán sin respuesta y no pueden menos que acarrear las más graves consecuencias para las relaciones ruso-británicas", aseguró Mijaíl Kaminin, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia.
En declaraciones a la televisión pública, el diplomático calificó de "amoral" la postura británica por reclamar a Rusia la extradición de Lugovói, principal sospechoso en el asesinato del ex agente Alexandr Litvinenko, pero desatender las peticiones similares de Moscú.
Kaminin citó al magnate Borís Berezovski y al representante de la guerrilla chechena en Europa, Ajmed Zakáyev, ambos asilados en el Reino Unido y reclamados por la Justicia rusa desde hace varios años.
El anuncio del ministro de Exteriores británico, David Miliband, dijo, "parece una acción muy bien orquestada con el fin de politizar la investigación del llamado caso Litvinenko en el que la parte rusa está dispuesta a cooperar plenamente" con Londres.
"Da la impresión de que las autoridades británicas intentan así justificar ante la opinión pública mundial su negativa a cooperar con la Justicia rusa en la extradición de Berezovski y Zakayev a Rusia", añadió.
Kaminin desveló que el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, expuso a Londres la postura de Moscú en conversación telefónica con su colega británico.
Mientras, la Duma o cámara de diputados de Rusia pidió una respuesta "simétrica" y "adecuada" al anuncio de Londres.
"La decisión británica no tiene fundamento jurídico ni sentido político. El Reino Unido saldrá más perjudicado que Rusia", señaló Andréi Kokoshin, presidente del comité de la Duma para asuntos de la pos-soviética Comunidad de Estados Independientes (CEI) y ex ministro de Defensa.
El jefe de la comisión de Exteriores de la Duma, Konstantín Kosachov, acusó a Londres de violar la Convención de Viena de 1961, al expulsar a cuatro diplomáticos rusos por simple "venganza".
Por su parte, el último dirigente soviético, Mijaíl Gorbachov, también calificó de "injustificada" la decisión británica y advirtió de que Moscú responderá con "resolución".
Una fuente del Gobierno matizó que no habrá "ojo por ojo, diente por diente", ya que supondría un retorno de las relaciones con Londres a los tiempos de la Guerra Fría, aunque Moscú no cederá a lo que llamó "chantaje" de Londres.
Lugovói está acusado por la Justicia británica de ser el autor material del asesinato de Litvinenko, que murió en Londres el pasado 23 de noviembre debido a una alta dosis en su organismo de polonio 210, sustancia radiactiva muy tóxica.
La Fiscalía General de Rusia mantiene que el artículo 61 de la Constitución impide la extradición de un ciudadano ruso, por lo que en ningún caso entregarán a Lugovói para su procesamiento en el Reino Unido.
El fiscal general de Rusia, Yuri Chaika, ha dejado abierta la posibilidad de que Lugovói sea juzgado en territorio ruso, si las autoridades británicas aportan pruebas suficientes en su contra.
españa y portugal se unieron bajo el mando de felipe segundo porque españa se anexono e invadio portugal, solo por suscolonias atlanticas y americanas(ademas de las costas de la india, indonesia, parte mde china, el sur de iran, y todas las costas de africa)
españ y portugal son dos naciones totalmente distintas,
1porque descendemos de pueblo diferentes, y no de los atlantes, si no de los suevos, visigodos, romanos y musulmanes, ademas de cekltas y bereberes,
2porque nunca hemo tenido una amistas o alianx¡za real comonaciones hermanas, recuerden la cruenta guerra de la indepedencia portuguesa, o la invasion de esppañ por ingñeses y PORTUGUESES contra el gobierno impuesto por napoleon, o los conflivtos coloniales antes de el nacimiento mismo de felipe segundo,
3es como si inteny¡taramos unir a francia e inglaterra, o a italia con suiza, son paises k no tiene nada que ver
4 si los porutugueses kieren unirsea españa, es pork esta tiene mejores resultados politocos my economiscos en la UE que portugal, es como si le preguntaras a un nigeriano que si kiere venirse a españa, ¿k te va a contestar?
¿por elo españa y ni9geria tienen k ser un mismo apis?
firmado, saul
españ y portugal son dos naciones totalmente distintas,
1porque descendemos de pueblo diferentes, y no de los atlantes, si no de los suevos, visigodos, romanos y musulmanes, ademas de cekltas y bereberes,
2porque nunca hemo tenido una amistas o alianx¡za real comonaciones hermanas, recuerden la cruenta guerra de la indepedencia portuguesa, o la invasion de esppañ por ingñeses y PORTUGUESES contra el gobierno impuesto por napoleon, o los conflivtos coloniales antes de el nacimiento mismo de felipe segundo,
3es como si inteny¡taramos unir a francia e inglaterra, o a italia con suiza, son paises k no tiene nada que ver
4 si los porutugueses kieren unirsea españa, es pork esta tiene mejores resultados politocos my economiscos en la UE que portugal, es como si le preguntaras a un nigeriano que si kiere venirse a españa, ¿k te va a contestar?
¿por elo españa y ni9geria tienen k ser un mismo apis?
firmado, saul
La Unión Ibérica es inevitable ahora que las barreras que la impedían (el dominio británico de Portugal) han caído.
España es el principal importador, exportador e inversor en Portugal y la unión política y econòmica se halla muy avanzada en el seno de la Unión Europea gracias a Schengen y al Euro.
Esta nueva España que partirá de la Unión Ibérica será la QUINTA POTENCIA MUNDIAL, por encima no sólo de Canadá sino también de la anquilosada Italia, y formará parte del cuarteto dirigente de la Unión Europea con una población similar a Francia y Gran Bretaña.
Los unionistas apostamos por un Referendum futuro en el que el pueblo decida tanto en España como en Portugal si está a favor de la Unión.
España es el principal importador, exportador e inversor en Portugal y la unión política y econòmica se halla muy avanzada en el seno de la Unión Europea gracias a Schengen y al Euro.
Esta nueva España que partirá de la Unión Ibérica será la QUINTA POTENCIA MUNDIAL, por encima no sólo de Canadá sino también de la anquilosada Italia, y formará parte del cuarteto dirigente de la Unión Europea con una población similar a Francia y Gran Bretaña.
Los unionistas apostamos por un Referendum futuro en el que el pueblo decida tanto en España como en Portugal si está a favor de la Unión.
Imposible que se haga realidad. A la clase política y económica dirigente de Portugal no le interesaría perder los privilegios que ostenta sobre el pueblo trabajador portugués (en general mucho más ignorante y manipulable que el español) desde hace siglos.
union europea = proceso de desoberanización de los pueblos
...y la soberania es la clave de la libertad.
Hay que universal, no globalista.
Llegas a lo universal siendo lo que eres, no desdibujando lo que eres...
que las comunidades decidan su destino de igual modo que los individuos...
que los individuos decidan a qué comunidad se sienten afinos, o arraigados
que las comuinidades decidan su destino, en un mundo universal y de paz
Todo lo demás, son pajas...
¿juntarse para ser mas grande? PARA QUE COJONES QUIERO SER EL PUTO 5º PAIS MAS POTENTE DEL MUNDO POR ENCIMA DE NO SE QUIEN...PERO A QUE COÑO JUGAMOS, A VER QUIEN TIENE LA POLLA MAS GRANDE?
Sñores, ¿no nos vale con un bush? (y esto es un decir, porque capullos como el bush los hay a patadas, por desgracia....).
Seguid pensando que por ser grandes sois felices y este mundo se acabará de ir a la mierda definitavemente...
...y la soberania es la clave de la libertad.
Hay que universal, no globalista.
Llegas a lo universal siendo lo que eres, no desdibujando lo que eres...
que las comunidades decidan su destino de igual modo que los individuos...
que los individuos decidan a qué comunidad se sienten afinos, o arraigados
que las comuinidades decidan su destino, en un mundo universal y de paz
Todo lo demás, son pajas...
¿juntarse para ser mas grande? PARA QUE COJONES QUIERO SER EL PUTO 5º PAIS MAS POTENTE DEL MUNDO POR ENCIMA DE NO SE QUIEN...PERO A QUE COÑO JUGAMOS, A VER QUIEN TIENE LA POLLA MAS GRANDE?
Sñores, ¿no nos vale con un bush? (y esto es un decir, porque capullos como el bush los hay a patadas, por desgracia....).
Seguid pensando que por ser grandes sois felices y este mundo se acabará de ir a la mierda definitavemente...
Soy Portugues perollevo mucho en España y quisiera explicaras
de que es este blog que anuncian
-Esto solo lo arreglamos entretodos
org- Gracias
de que es este blog que anuncian
-Esto solo lo arreglamos entretodos
org- Gracias
Soy Portugues perollevo mucho en España y quisiera explicaras
de que es este blog que anuncian
-Esto solo lo arreglamos entretodos
org- Gracias
de que es este blog que anuncian
-Esto solo lo arreglamos entretodos
org- Gracias
201592dongdong
jordan 6
tory burch outlet online
louis vuitton outlet
louis vuitton handbags
retro jordans
gucci outlet
prescription sunglasses
hollister
michael kors handbags
mont blanc pens
tods outlet
polo ralph lauren
nike huarache
oakley sunglasses wholesale
michael kors outlet
jordan 4s
abercrombie and fitch
jordan 8
celine
louis vuitton
coach factory outlet
toms wedges,toms.com,toms promo code,toms shoes outlet,toms canada,toms shoes sale
ray bans
michael kors
true religion jeans
coach outlet store online
michael kors
coach factorty outlet
louis vuitton handbags
michael kors outlet
ralph lauren
michael kors uk
kevin durant shoes
jordan 6
tory burch outlet online
louis vuitton outlet
louis vuitton handbags
retro jordans
gucci outlet
prescription sunglasses
hollister
michael kors handbags
mont blanc pens
tods outlet
polo ralph lauren
nike huarache
oakley sunglasses wholesale
michael kors outlet
jordan 4s
abercrombie and fitch
jordan 8
celine
louis vuitton
coach factory outlet
toms wedges,toms.com,toms promo code,toms shoes outlet,toms canada,toms shoes sale
ray bans
michael kors
true religion jeans
coach outlet store online
michael kors
coach factorty outlet
louis vuitton handbags
michael kors outlet
ralph lauren
michael kors uk
kevin durant shoes
El nacimiento del reino de Portugal es muy reciente; data del siglo XII (1139), ya bien entrada la Reconquista y proviene de la desobediencia del conde de Portugal a su rey natural de Castilla-León-Asturias, Alfonso VII ( https://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_I_de_Portugal )
Es por lo tanto una irregularidad en la reconstrucción del Reino de Hispania que se llevó a cabo a lo largo de la Reconquista, unificando y agrupando los diversos reinos cristianos medievales surgidos tras la invasión musulmana del año 714.
El Reino de Hispania fue creado por los visigodos y consolidado definitivamente en el 3º Concilio de Toledo del año 589, seiscientos años antes de la conversión del condado de Portugal en reino.
Los países enemigos de España siempre han procurado evitar la unión de España y Portugal, pero no es absurdo pensar en que la integración de ambos territorios se realice en el futuro. Creo que la denominación no debería de ser Iberia, sino Reino de HISPANIA, ya que los territorios de la actual España y de Portugal estaban integrados ambos en el Reino de Hispania, visigótico.
Es por lo tanto una irregularidad en la reconstrucción del Reino de Hispania que se llevó a cabo a lo largo de la Reconquista, unificando y agrupando los diversos reinos cristianos medievales surgidos tras la invasión musulmana del año 714.
El Reino de Hispania fue creado por los visigodos y consolidado definitivamente en el 3º Concilio de Toledo del año 589, seiscientos años antes de la conversión del condado de Portugal en reino.
Los países enemigos de España siempre han procurado evitar la unión de España y Portugal, pero no es absurdo pensar en que la integración de ambos territorios se realice en el futuro. Creo que la denominación no debería de ser Iberia, sino Reino de HISPANIA, ya que los territorios de la actual España y de Portugal estaban integrados ambos en el Reino de Hispania, visigótico.
chenlina20160407
cheap toms
michael kors outlet
basketball shoes
nba jerseys
cheap nfl jerseys
oakley sunglasses
longchamp outlet
mont blanc legend
ray ban wayfarer
replica watches
true religion outlet
michael kors
burberry outlet
coach outlet
kate spade handbags
louis vuitton purses
true religion jeans sale
cheap jordans
lebron shoes
nike air max 90
kobe 9
tory burch handbags
nike sb shoes
fitflops
air jordans
coach factory outlet
coach outlet store online
michael kors uk
ray bans
oakley canada
michael kors outlet clearance
louboutin
timberland outlet
jordan 11 concord
cartier watches
louis vuitton handbags
burberry outlet
ray ban sunglasses
louis vuitton handbags
louis vuitton outlet stores
as
cheap toms
michael kors outlet
basketball shoes
nba jerseys
cheap nfl jerseys
oakley sunglasses
longchamp outlet
mont blanc legend
ray ban wayfarer
replica watches
true religion outlet
michael kors
burberry outlet
coach outlet
kate spade handbags
louis vuitton purses
true religion jeans sale
cheap jordans
lebron shoes
nike air max 90
kobe 9
tory burch handbags
nike sb shoes
fitflops
air jordans
coach factory outlet
coach outlet store online
michael kors uk
ray bans
oakley canada
michael kors outlet clearance
louboutin
timberland outlet
jordan 11 concord
cartier watches
louis vuitton handbags
burberry outlet
ray ban sunglasses
louis vuitton handbags
louis vuitton outlet stores
as
polo ralph lauren
jerseys wholesale
longchamp handbags
coach outlet
ugg outlet
ugg outlet
mont blanc outlet
kate spade outlet
ugg boots
ugg outlet
2017.7.28
jerseys wholesale
longchamp handbags
coach outlet
ugg outlet
ugg outlet
mont blanc outlet
kate spade outlet
ugg boots
ugg outlet
2017.7.28
goyard handbags
nike air zoom
foamposites
adidas nmd
adidas yeezy boost
yeezys
irving shoes
christian louboutin shoes
michael kors handbags
light up shoes
nike air zoom
foamposites
adidas nmd
adidas yeezy boost
yeezys
irving shoes
christian louboutin shoes
michael kors handbags
light up shoes
kobe basketball shoes
longchamp handbags
kate spade outlet online
air jordan 6
michael kors factory outlet
jordan 13
fitflops
chrome hearts
converse outlet
cheap jordans
longchamp handbags
kate spade outlet online
air jordan 6
michael kors factory outlet
jordan 13
fitflops
chrome hearts
converse outlet
cheap jordans
golden goose outlet
van cleef arpels
golden goose sneakers
yeezy sneakers
tory burch shoes
longchamp outlet
atlanta falcons jersey
adidas ultra boost
nike huarache
nike zoom
van cleef arpels
golden goose sneakers
yeezy sneakers
tory burch shoes
longchamp outlet
atlanta falcons jersey
adidas ultra boost
nike huarache
nike zoom
moncler schweiz
ugg boots
nike jordans
moncler jackets
coach outlet online
ray ban
coach outlet
canada goose canada
pandora charms
louboutin
201712.26chenjinyan
ugg boots
nike jordans
moncler jackets
coach outlet online
ray ban
coach outlet
canada goose canada
pandora charms
louboutin
201712.26chenjinyan
Superb post, we enjoyed each and everything as per written in your post. Thank you for this informative article because it’s really helpful, I really like site. @ Packers And Movers Delhi دانلود موزیک
Publicar un comentario
<< Home