jueves, julio 05, 2007

 

Steorn sale a la luz con su prototipo de energía libre

Llegó el momento: la empresa irlandesa Steorn ha presentado su prototipo de energía libre. Aquí, podéis ver la información, pero os anticipo que en el mundo del software libre (hermano de este movimiento para liberar la energía), se están produciendo movimientos para apoyarlo. Os contaré más cosas cuando disponga de más información.
Por lo que leo en la información, se esperaba que fuera ayer cuando lo presentaran, y no fue así, pero debe estar al caer. Lo que sí se aclara es que la energía se obtiene de los campos electromagnéticos, al igual que Perendev.
¡Estaremos atentos!

Comments:
Atentos porque está habiendo problemas con la demostración de Steorn que por lo visto en principio tenía ser el día 4, luego lo pasaron al día 5, y ahora en su web Steorn pone esto :

"Important update on the Kinetica demo:

We are experiencing some technical difficulties with the demo unit in London. Our initial assessment indicates that this is probably due to the intense heat from the camera lighting. We have commenced a technical assessment and will provide an update later today. As a consequence, Kinetica will not be open to the public today (5th July). We apologise for this delay and appreciate your patience. "

Dicen que tienen creen que debidos a "problemas con el intenso calor de las luces de las cámaras"...

La verdad es que tratándose del tema que es me parece increible que les pasen estas cosas, o tienen una increible mala suerte de que las intensas luces de las cámaras incidan en su prueba o alguien les está metiendo la zancadilla o realmente es un fraude preparado para ridiculizar el tema.

Sea lo que sea, están perdiendo atención y credibilidad con todos estos extraños retrasos, esperemos que puedan llevarlo a cabo finalmente, sino se les hundirá el negocio a buen seguro y de paso harán bastante daño al tema de la credibilidad de la energía punto zero.

Saludos.
 
Pues vaya menudo problema...
"""El intenso calor de las cámaras le afecta""


Ja ja ja ja ja, hay que avisarles a estos amigos que en la actualidad los estudios de TV utilizan luces "frías"

Mucho avance tecnológico y se andan tropezando con piedritas...

Quizá, como de costumbre, saldrán con su batea de babas para "justificar" que su aparatito no funciona...
 
No me gusta darte la razón Ahuizote, pero a día 6 de Julio en su web aun no hay ninguna aclaración convincente en al respecto de los problemas de la supuesta presentación del día 5, esto huele mal.

Si todo esto ha sido una campaña de desinformación creada para desacreditar el tema, de verdad están haciendo un buen trabajo.

Tambien cabe la posibilidad de que les esten jodiendo la presentación, cosa que por otra parte no me sorprendería lo más mínimo viendo los intereses y repercusiones que todo traería al monopolio del sistema energético actual, pero esto ya sería especular al respecto sin más.

Yo personalmente creo en la existencia de la energía libre, quitando que Steorn fuera o no un fraude, hay demasiadas evidencias al respecto como los documentos de la CIA que demuestran que tras la muerte de Tesla, estos servicios hicieron registros en los laboratorios y propiedades de Tesla y recogieron toda la documentación y papeles de trabajo que encontraron, si hubiera sido un farsante todo esto nunca habría ocurrido.

Esperemos que Steorn aclare el tema pronto porque de lo contrario va a ser un duro golpe de credibilidad para el tema de la energía libre a nivel público.

Saludos.
 
Finalmente la demostración se ha aplazado indefinidamente hasta nueva orden.

De la página de noticias de Steorn :

---------------

Steorn announcement: Kinetica Demonstration

Further to Steorn’s announcement yesterday (5th July) regarding the technical difficulties experienced during the installation of its “Orbo” technology at the Kinentica Museum in London, Steorn has decided to postpone the demonstration until further notice.

Sean McCarthy CEO stated that “technical problems arose during the installation of the demonstration unit in the display case on Wednesday evening. These problems were primarily due to excessive heat from the lighting in the main display area. Attempts to replace those parts affected by the heat led to further failures and as a result we have to postpone the public demonstration until a future date.”

He continued that “we apologise for the inconvenience caused to all the people who had made arrangements to visit the demonstration or were planning on viewing the demonstration online.”

Over the next few weeks the company will explore alternative dates for the public demonstration.

-----------------------------

Siguen argumentando que los problemas que han tenido son debidos al excesivo calor de la iluminación supongo que del museo donde se iba a hacer la demostración, y que estos problemas han causado otros nuevos...


Saludos.
 
Y mientras tanto los que tenían la esperanza de un mundo mejor que se jodan.... Si estos amigos no han podido con el "calor excesivo" ¿? de un estudio de TV (¿Será que los presentadores de TV son sobrehumanos para poderlo tolerar?)veo dificl que logren lo que muchos antes que ellos no han podido... al rato van a decir que un pedo de los Iluminatis les averió su "maravilla tecnológica"

Joder
 
¿Cuantas personas murieron completamente convencidas de que la tierra era plana?
¿Termodinámica? no gracias, prefiero amaestrar pulgas !

Generador magnetico energia libre:

http://inelin.foroportal.es/foro/portal.php

PD: El problema reside en que ningún proyecto de energía libre que utilice campos magnéticos podrá funcionar si la demostración se publicita en los medios. Los gobiernos que ocultan la energía libre tienen la tecnología para deshabilitar el rendimiento de los campos magneticos en áreas localizadas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?