martes, febrero 21, 2006

 

Así se liberará la Tierra de los Iluminati (21-2-2006)

Jhonka: Hola amigos míos, soy nuevo para los lectores de Candace. Soy un Almirante en el Comando Ashtar, y hoy estoy aquí para dar un mensaje que está dirigido más para ciertos lectores de los grandes chicos y chicas malos de este sitio de Internet que para los lectores regulares.

A nuestros lectores grandes chicos y chicas malos de AbundantHope, hoy esto es para ustedes. Como ustedes saben el trabajo está casi por concluir en cuanto a hacer el anuncio de la Segunda Venida al igual que la puesta en práctica de Nesara en los Estados Unidos de América. No van a poder ubicarme, porque para ustedes, no estoy muy disponible, estoy muy protegido.

Esta notificación tiene el propósito de ser una orden para que renuncien a vuestros puestos quienes todavía están dentro de la Milicia de EE.UU. que se resisten a los cambios. Por este medio son relevados de vuestros comandos, y vuestras órdenes de arresto por diversos cargos de traición están preparadas y esperando serles entregadas. Todo es completamente legal, bajo la verdadera Constitución de EE.UU. No son ciudadanos de EE.UU., debido a la 13ª enmienda a la Constitución verdadera de este país, ustedes han perdido vuestros derechos de ciudadanía, por representar a una corporación extranjera.

Bajo la jurisdicción internacional, están bajo arresto por esta razón. Así que aquellos de ustedes que no renuncien, dentro de las próximas 36 horas después de que está notificación sea publicada en AbundantHope, serán no solamente arrestados, sino que se les negará un juicio en el sistema de justicia del Tribunal de Nebadon. A ustedes se les dará un juicio apresurado, y la única opción, en estas circunstancias, que enfrentarán es la descreación. Esto es por orden de Ashtar, de la Federación Intergaláctica de Luz; ésta orden viene a través de la Jerarquía Galáctica de Orvonton, de aquellos que tienen una mayor jurisdicción en esta arena que la que tiene Cristo Miguel.

Aquellos de ustedes que acepten la orden de renunciar, ante las autoridades propias en vuestra cadena de mando. Ustedes saben quienes son en este tiempo. Si aceptan vuestra orden de renunciar, lo cual significa que entregan vuestra renuncia, y acuerdan no causar problemas posteriores, confrontarán la verdadera misericordia de Orvonton, y se les permitirá continuar con su jornada, la cual será bajo circunstancias diferentes, en el planeta nulo (nulo porque está en equilibrio, es decir ni de la Luz ni de la oscuridad. Nota del T), para vuestra rehabilitación. No tendrán ya más un hogar aquí en la Tierra. Preparen a vuestras familias respecto a esta cuestión.

Prepárenlos, ya que estarán dejando el planeta completamente y ellos no podrán verlos a ustedes durante un tiempo, debido a que la permanencia en el planeta nulo tiende a ser extensa. En caso de descreación, ellos no podrán verlos en una próxima ocasión. Si aman a vuestras familias, los prepararán para vuestra partida. Es la causa de esta acción, el rechazo a la orden de renuncia durante todas las negociaciones desde la parte inicial de este año de 2006. Somos más grandes que ustedes, y no tienen protección.

Ya anteriormente a ustedes se les dio esta misma opción, y han elegido no creer en su posibilidad. Pero los documentos ahora han sido elaborados, publicados legalmente como es necesario, y no existe ningún abogado sobre la Tierra que pueda cambiar el resultado. Vuestro destino es cierto, y sus únicas opciones son la descreación o una nueva residencia en el planeta nulo para vuestra rehabilitación. Una vez más, ustedes deben tomar esta decisión antes de que reciban vuestros papeles de detención. Un periodo de 36 horas a partir de la publicación de esta notificación pública. Hay personas leyendo esto, que les informarán de estas condiciones y de esta publicación.

Ustedes en poco tiempo les serán servidos vuestros papeles de arresto, y no pueden negarse a aceptarlos, puesto que serán entregados por otros medios diferentes a los mensajeros normales. No abrir la puerta será inútil. Existen aquellos que leen este mensaje aquí en AbundantHope, que obtienen sus encomiendas de viaje de este modo, y en consecuencia las tendrán cuando el sitio esta noche regrese a la vida de Internet.

Ahora, dirijo mi atención a ciertos miembros del Congreso. También hay algunos de ustedes, a quienes se les ordena renunciar y dimitir de sus posiciones, y ustedes saben quiénes son. En particular esto es para ustedes, Senadora Clinton, Senador Kerry y Senador Hatch. Ustedes son de la especie de los reptiles y la población de EE.UU. en breve estará harta de ustedes cuando se diga la verdad. También preparen a vuestras familias para vuestra partida a otros lugares; ustedes tienen las mismas opciones que aquellos militares que han mantenido su opinión de no cooperar.

A los miembros del Tribunal Supremo, varios de ustedes han renunciado como se les pidió, y los dos nuevos miembros nominados por Bush no lo han hecho en cambio. También a ustedes se les pide que renuncien, y también hay órdenes de arresto que les esperan, bajo las mismas condiciones que otros en este mensaje. Ustedes tienen cargos de alta traición contra EE.UU.

La mayoría de los otros miembros del Senado y el Congreso han tomado sus decisiones de renunciar. Creemos que los mencionados en este documento anteriormente, tomarán una decisión en un breve plazo. Existen más órdenes de arresto que se harán públicas en unas pocas horas, para preparar a la población de EE.UU. para los próximos cambios. Y amigo mío Tom Delay, ahora sabes que estás sumergido dentro de agua caliente, y esto no será ocultado por más tiempo.

También en los medios informativos hay varias personas que no están de acuerdo con los cambios. Quienes poseen las cadenas televisivas FOX y NBC también se les da esta notificación. También enfrentarán órdenes de arresto por obstrucción a la Justicia y por traición contra la población de EE.UU. Esto en el futuro cercano también se hará público. Vuestras opciones serán la descreación, el planeta nulo o la prisión en EE.UU. de acuerdo a las leyes por traición contra el país. Piensen bien en relación a esta cuestión, y también preparen a vuestras familias.

Aquellos a quienes les pidieron amablemente que renunciaran, tengo conocimiento que eligieron no renunciar ante las órdenes del Universo de Nebadon. Sin embargo, el planeta está ahora bajo control de los Reinos Superiores, en este momento es miembro de la Federación Galáctica de Luz y está bajo la jurisdicción de la Ley Galáctica.

Ahora se ha hecho público a través de AbudantHope, que el Sr. Bush que parece ser el Presidente ante la población en este tiempo es un clon. El verdadero Sr. Bush desertó el verano pasado, y bajo protección ha dicho todo cuanto sabe, y ha identificado muchos y sus crímenes. Él estaba bajo control de su padre en la búsqueda de la Presidencia, y finalmente se hartó y se acercó a uno de gran poder para liberarlo de esa presión. Al tomar esa decisión él ha limpiado mucho de su karma, y se les permitirá presentarse ante el público respecto a quién es el responsable del robo de la Presidencia. Él está de acuerdo en enfrentar un juicio público en los próximos meses y soportar las denigraciones e insultos. Puesto que en primer lugar él no estaba en su despacho, a la población se le mostrará que ha renunciado. No enfrentará cargos por lo que han hecho los clones en su nombre. Su clon, simplemente será desactivado en el momento apropiado.

El verano pasado el Sr. Cheney fue tomado en custodia, a través de un arresto legal, y su clon aparece ante el público. El Sr. Cheney sigue sin querer cooperar. En este punto, el público estadounidense verá el arresto del clon del Sr. Cheney, y desde luego imaginará que es el Sr. Cheney. Quizás, en unas horas el Sr. Cheney va a reconsiderar y realmente renuncie a su despacho. Si sucede eso, la población verá su renuncia, y el llenado de los documentos por traición y otros numerosos crímenes cometidos por él.

Los militares que están de nuestro lado en todo esto, han estado muy activos los dos días pasados entregando autorizaciones de arresto. El viejo Bush, el presidente anterior, también estará recibiendo órdenes de arresto. En este momento no hemos determinado todavía cuando se publicará esa información. Su clon es visto habitualmente por los estadounidenses, puesto que él toma muy pocos riesgos de estar presentarse ante la población. La última vez que él tomo ese riesgo fue en el funeral de Coretta Scott King, debido a la seguridad obvia para ese acontecimiento. Así que ese día, ustedes vieron al “verdadero.”

Para los lectores de AbundantHope, entiendan que esto debía ser hecho desde el interior, como se ha hecho. Ciertos militares y los otros de Marte han suministrado gran ayuda para completar esto. Ha sido mayormente un juego de cifras, y ahora los números están en la proporción correcta para influenciar el cambio. Se me ha dicho, que les dijeron que se regresaron militares desde Marte de rangos y capacidades variadas, de tal forma que fueron estadounidenses quienes concluyeran este trabajo, y no un poder extranjero.

Yo mismo, también soy estadounidense, además de mi rango con el Comando Ashtar. En esta ocasión no daré más detalles personales, pero conocerán públicamente mi identidad cuando sea el momento apropiado.

Voy a utilizar un poco de tiempo para agradecer a todos los Congresistas, tanto a los diputados como a los senadores que han entendido el concepto. Muchos han participado activamente desde hace algún tiempo tras los bastidores respecto a los asuntos de Nesara. Ustedes ahora llenan vuestro lugar con un poder mayor, mientras que nos movemos dentro del proceso de quitar la estructura superior de poder. En esta ocasión no mencionaré nombres para la protección de vuestra identidad.

Para aquellos que estaban renuentes, pero que eligieron unirse a los otros, debido a que no vieron otra opción para ustedes mismos, creo que al irse desarrollándose todo, entenderán el concepto. Deberán ir ante la gente y le darán una disculpa por vuestro comportamiento, y deberán elegir no presentarse como candidatos, puesto que ustedes están separándose sin verdaderamente apoyar lo que se aproxima, dentro este proceso total de la Segunda Venida.

Nosotros tenemos muchas personas en los medios de comunicación que han hecho un firme compromiso con Nesara, con la reeducación de la población, y con el honor sagrado que está implícito en su profesión elegida. Se ha conceptualizado un poderoso plan educativo para la población de EE.UU. durante los dos próximos meses, y gran parte de ese plan ya está preparado y en espera de ser puesto ante los ojos de la población.

La Bolsa, en la cual gran parte de los países del mundo no estará utilizando el dólar entrará en efecto, país por país. Eso dará fin al sistema de la Reserva Federal. Todos los países productores de petróleo se basarán en el euro con la excepción de Arabia Saudita, que todavía está bajo el control del nuevo orden mundial. Este proceso termina con muchas estrategias jugadas en la arena financiera que están conectadas con la producción de petróleo. Irán ha hecho esto, y esa es la razón por la cual la corporación extranjera de EE.UU., desea atacarlos. No existe ninguna cuestión verdadera en este momento de hacer armas nucleares. Esa es una historia fraguada para la población estadounidense.

Interesantemente, ayer en los noticieros se presentó un supuesto material de Sadam, encontrado de algún modo y que fue traducido. Eso sigue siendo un juego de Karl Rove, y tú Karl, también confrontarás cargos de traición, y exactamente el mismo escenario de la descreación o el planeta nulo. Toma también tu decisión antes de que te entreguen tus documentos.

Varios miembros del Gabinete también han renunciado, y quienes no lo hicieron, estarán recibiendo órdenes similares. Vuestro tiempo se terminó. Y todos ustedes, que participaron de manera consciente en este gran esquema del nuevo orden mundial, que todos ustedes conocieron hasta cierto grado, también enfrentarán orden de arresto por traición. Una vez más, ningún abogado podrá rescatarlos ya que las órdenes de detención son “firmes,” Bajo las leyes de la corporación extranjera ustedes no pueden demandar defensa, puesto que además renunciaron a vuestra ciudadanía de EE.UU., y caen así bajo la jurisdicción internacional.

Ustedes tampoco pueden alegar, que debido a que EE.UU. decidió no ser parte del Tribunal Internacional de Justicia, son inmunes, porque el verdadero país de EE.UU. no tomó tal decisión. La corporación privada está sujeta a esa identidad, debido a que invadió y robó todo el sistema de Gobierno establecido por los Padres Fundadores de EE.UU. Esa misma condición existe para otros mencionados en este documento. Legalmente no tiene protección contra la parte acusadora. La mayoría de vuestros abogados sirven a este falso Gobierno también, y en consecuencia no son ciudadanos de EE.UU., y no pueden representarlos legalmente en este caso, puesto que ellos deben ser ciudadanos de EE.UU. para representar intereses de EE.UU. Vuestra corporación ha sido disuelta y aniquilada por medio legales.

Ahora, un cronograma para los lectores de AbundantHope. No proporcionaremos fechas precisas, pero esto iniciará oficialmente con la renuncia del Sr. Bush. Hay otros acontecimientos antes de eso para seguir preparando un poco más a la población de EE.UU., y eso incluye algunos documentos y actas de acusación de personas de alguna importancia para la Administración de Bush. En este documento no mencionaré sus nombres.

El desmantelamiento de la Reserva Federal puede suceder antes o después de la renuncia del Presidente, eso se basa en la Bolsa y su itinerario.

Esto será visto como un evento natural, resultado de la perdida de valor del dólar en el mercado mundial. La Reserva Federal será también descubierta en sí misma en procesos legales de bancarrota, y la nueva historia será que debido a la bancarrota la emisión de papel moneda ha regresado al Gobierno Federal, bajo el Ministerio de Hacienda de EE.UU.

La historia para la población será que las tarjetas de crédito se pondrán a cero debido a la bancarrota, y para empezar por la ilegalidad de la organización. Todas las consideraciones originales de Nesara serán cubiertas respecto a la reducción de la deuda en EE.UU. Al público se le enseñará e informará al debido tiempo sobre los procedimientos de esto, a través de los medios informativos. Eso puede suceder antes o después de la renuncia del Presidente. El tiempo para esos acontecimientos sigue siendo fluido.

El dinero arco iris se puede empezar a liberar con la caída de la Reserva Federal, y los billetes de la Reserva Federal se canjearán equitativamente conforme los nuevos billetes y monedas que estén disponibles. No habrá necesidad de apuros para intercambiar los billetes que estén en vuestra posesión. Simplemente gástenlos como siempre y verán llegar el cambio en nuevo dinero, conforme esté disponible. Los bancos simplemente empezarán a utilizarlos en lugar de los billetes de la Reserva Federal, conforme tengan suministros. Quienes tengan dinero en sus cuentas bancarias, el dinero sigue como créditos y débitos en vuestras cuentas, la situación habitual y sin modificación ante este cambio.

En esta ocasión no proporcionamos más detalles. No se preocupen de los fondos de prosperidad y la liberación de ellos; esto está y será manejado por quienes están involucrados. Con la bancarrota de la Reserva Federal, legalmente eso cambia todo, y se quitan las barreras. No todos los cambios bancarios serán instantáneos. No existirá un anuncio de Nesara, un anuncio de disparo único. Los detalles de Nesara se pondrán ante el público, y un poco después serán llamados Nesara. Cuando ustedes vean que se desmorona la Reserva Federal, o la renuncia del Sr. Bush, sabrán que se está dando el espectáculo. Nosotros tenemos planes en preparación, sencillamente en esta ocasión no serán hechos públicos.

Creo que por hoy es suficiente, he cumplido mi comisión al respecto. Namaste, YO SOY el Almirante Jhonka, del Comando Ashtar.

Comments:
Rapfapal, me puedes comentar el nombre de la hierva que fumas.
gracias.
 
Rapfapal

Que onda . No entendía nada. Te escribo en Sept de 2007 y lo que acabo de leer me parece raro.
Se me revolvió el estómago. No puedo seguir leyendo
Adios
 
TE COJIO ALGUN SER DE OTRO PLANETA?....Y TE SODOMATIZOOO HASTA KE TE DEJO IMBECIL
 
...la medicación. Diciembre del 2008. En que dimensión ha sucedido esto?
 
K ablas viejo, te metiste un bembitos o tas alusinando ablas puras ese pa'
 
Cada vez creo menos en las versiones "oficiales" y más en las imposibilidades. Saludos Rapfapal.
 
Junio de 2012: la esperanza se llama Federación Galáctica
 
sieira míguez no es de a baña, es lucense.....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?