lunes, abril 03, 2006

 

Doctor Meléndez, nuevo perseguido por la Mafia de la "Salud"

Esta vez, la cruzada del Gran Hermano para evitar que la opinión pública se entere de cómo curar el cáncer, lo va a tener difícil, aunque este fin de semana, en España, ya han comenzado a desacreditar al hombre que está curando a miles de personas con su remedio. No en vano, el doctor Meléndez es catedrático en Bioquímica, su trayectoria científica es tan brillante que sus libros son material de estudio en varias universidades y, encima, ha contratado como abogado a Eligio Hernández, que fue Fiscal General del Estado.

El problema con el doctor Meléndez se produce cuando se le ocurre sacar al mercado dos productos (Factor 1, Factor 2) que cura males como el cáncer, artrosis, asma, diabetes o hipertensión, al margen de las compañías farmacéuticas: su éxito es tan grande que hay miles de personas en las islas Canarias que lo están comprando. Al igual que ocurrió con el famoso Bio-Bac (retirado de la circulación en España ante la indignación de sus miles de usuarios), con el Doctor Hamer, descubridor de las cinco leyes del cáncer (encarcelado y perseguido por varios países europeos, mientras la seguridad social israelí utiliza sus métodos: http://free-news.org/index03.htm), o con Antonio Brú (del que incluso se comenzó una recogida de firmas para permitir que siga investigando: http://www.terapia-cancer.org/recogida-firmas.php), Meléndez ha comenzado a convertirse ya en la próxima víctima de un sistema que, decididamente, no mira por la salud de los pacientes sino por el bolsillo de un puñado de compañías. De momento, Sanidad ha abierto un expediente al brillante investigador de la universidad de La Laguna y ha retirado sus “polvos” del mercado bajo el pretexto de que produce supuestos efectos adversos (diabéticos que han tenido problemas renales). Como bien dicen en esta página http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/992.htm, el argumento del Gran Hermano Sanitario es que si alguno de los que toman los nutrientes de Meléndez se cae de la bañera, la culpa la tendrá él...

En pocas palabras, y, extraído de la web “el escéptico digital”, estas son las claves de la fórmula de Meléndez: "el metabolismo humano, y por tanto cada una de sus células, funcionan según una fórmula matemática" (que él ha descubierto) y "un fallo en esta fórmula es la causa de las enfermedades". ¿Cuál es el remedio, pues? "Descubrir en qué puntos del metabolismo se encuentra el error y, por tanto, dónde actuar". En su investigación le ayuda el Doctor David Meléndez Morales, su hijo, y asegura que todo lo han hecho "con lápiz y papel: hemos descubierto los teoremas [matemáticos] del metabolismo".

¿Hasta cuándo tendremos que aguantar que el Gran Hermano nos dicte lo que podemos y no consumir? ¿Cuándo podremos acceder a las buenas noticias sobre salud?


Comments:
Hola,
He visto este video en YouTube y no sé si es lo mismo. Al final los científicos no puden decir lo que descubren, porque la ley no les protege

http://www.youtube.com/watch?v=PD4qKhH5ATY
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?