sábado, mayo 06, 2006

 

Anuncian la bolsa del petróleo iraní en euros para la semana que viene

(Traducido por Guillermo Herrera)
'El hundimiento del dólar de la Reserva Federal es inevitable'

'La venta de petróleo por euros
hundirá la economía de EE.UU.'

'Irán dispara el primer tiro de una batalla
que cambia el sistema económico global'

'La Bolsa Iraní del Petróleo abrirá la próxima
semana para competir con el dólar de EE.UU.'

'La única cosa que mantiene al dólar arrogante es el
comercio del petróleo, y eso puede cambiar pronto'

Por Mike Whitney

Martes 2 de mayo de 2006
Enviado el jueves 4 de mayo de 2006

(Ángeles.- Internet ha estado extrañamente silencioso sobre los rumores de la Bolsa Iraní del Petróleo, pero podría ser ahora a la vuelta de la esquina. Lo que sigue es un artículo que apareció en www.uruknet.info. Tick, tick, tick.- Dan.)

“El último impacto financiero de vender petróleo en euros en lugar de en dólares es complejo, pero según muchos expertos, tal movimiento podría conducir a un hundimiento del valor de la moneda estadounidense, poniendo potencialmente a la economía de EE.UU. en su mayor crisis desde la era de la depresión de los años treinta. ¿Es el petro-euro una realidad o una pesadilla distante para EE.UU.” (AlJazeera.com)

Hoy, Irán disparó el primer tiro en una batalla que cambiará en última instancia el sistema económico global. La agencia de noticias Mehr anunció que la Bolsa Iraní del Petróleo (BIP) prevista desde hace tiempo abrirá algún día de la próxima semana en la Isla Kish compitiendo de frente con el dólar USA. Actualmente, todas las transacciones de petróleo se valoran exclusivamente en billetes de banco (a través de los intercambios de petróleo en Londres y Nueva York) que dan a EE.UU. un monopolio virtual en el comercio del petróleo y que mantienen la posición del dólar como moneda mundial de reserva. Este privilegio ha permitido a EE.UU. generar déficits masivos así como una deuda nacional de 8,4 trillones de dólares sin miedo de hundimiento económico pero el tiempo de ellos está cambiando. Si Irán procede con su plan, los bancos centrales de todo el mundo convertirán algunas de sus reservas en euros devolviendo billones de dólares a EE.UU. Esto dará lugar a la recesión o a la depresión.

La noción que la bolsa plantea una amenaza seria a la economía de EE.UU. se ha rechazado extensamente como una teoría de la conspiración izquierdista en Internet. De hecho, no hay nada conspiratorio sobre ello, a menos que ya no se aplique la ley de la oferta y la demanda.

Si pocas personas desean el billete de banco se hace de menos valor. ¿Es eso conspiratorio?

Los artículos sobre la bolsa han desaparecido mágicamente de Internet. Los relatos más acreditados sobre el desastre potencial se han deslizado en un agujero negro informático.

No importa. Si la bolsa abre la próxima semana entonces el oro se disparará a la estratosfera mientras que comerciantes de moneda nerviosos continúan alejándose poco a poco del inestable billete de banco.

La Administración de Bush ha hecho un daño irreparable a nuestra moneda. Bajo la dirección de la Reserva Federal, Bush ha aumentado el gasto del Gobierno en un 35% mientras que ha elevado la deuda nacional a una barbaridad de tres trillones de dólares. La única cosa que mantiene al dólar en su percha arrogante es el comercio del petróleo y eso puede cambiar pronto.

El dólar cayó constantemente durante los primeros años de Bush en el poder mientras que los comerciantes de moneda reconocieron la intención de Bush de encerrar el gasto del déficit como una función permanente del Gobierno. El billete de banco se las ha arreglado para mantener su cabeza por encima del agua debido a las prácticas de préstamos inestables en la industria de las hipotecas (que canalizó trillones en alojamiento doméstico) y debido a los 2,3 trillones de dólares estimados que circulan en transacciones de petróleo. El aumento en los precios del petróleo ha permitido a la Reserva Federal mantener las máquinas de imprimir billetes funcionando a toda velocidad mientras los amigos de Bush se hacían con cientos de billones de dólares en abundantes reducciones de impuestos.

Ahora aparece que el juego se ha acabado. Las naciones sedientas de petróleo serán libres de comprar el petróleo en una moneda estable dejando que el Tío Sam se golpee fuera en el océano de la tinta roja.

Casi el 70% de las reservas en los bancos centrales del mundo se valoran actualmente en dólares de EE.UU. Este monopolio permite que EE.UU. compre recursos valiosos con moneda fiduciaria y mantenga un déficit enorme sin hiperinflación. Es la estafa perfecta. La Administración ha mostrado su voluntad de ir a la guerra y matar a cientos de miles de personas inocentes para defender esta extorsión de estafa global. Sin embargo, ahora hay fuerzas en juego que harán imposible mantener el sistema actual. Si la Reserva Federal aumenta los tipos de interés mucho más, reventará la burbuja de los nueve trillones de dólares en viviendas, y si no se elevan las tarifas, se evaporarán los dos billones de dólares de ingresos en efectivo que necesita el Gobierno cada día para cubrir su déficit comercial.

Es una situación perdida, perdida

La apertura de la Bolsa de Irán sólo acelerará el declive inevitable del dólar y una muerte en espiral para la economía estadounidense; esa es la razón por la cual el Congreso aprobó la Ley de Apoyo a la Libertad de Irán la semana pasada (¡incluso antes de que el Consejo de seguridad hubiera hecho sus recomendaciones!) Se oculta en la letra pequeña de la legislación una pista que revela las verdaderas intenciones del Congreso:

"El Congreso declara que es la política de EE.UU. el negar a Irán la capacidad de apoyar actos del terrorismo internacional... mediante la limitación del desarrollo de la capacidad de Irán de explorar para extraer, refinar o transportar por oleoducto los recursos del petróleo.

Sí de hecho; El plan de Irán para vender petróleo en euros es equivalente ahora a un acto de "terrorismo internacional", una muestra clara de la importancia que Washington dio a la Bolsa que viene.

El destino del billete de banco es enteramente el resultado de las enormes reducciones de impuestos de Bush, el gasto libertino y una agenda profundamente defectuosa o agrietada de política exterior. Ahora, Bush y compañía esperaban derribar regímenes en Irak, Irán, Siria, Libia, Sudán y Somalia. Si su "campaña de cinco años" hubiera tenido éxito entonces Washington controlaría bastante del petróleo mundial para forzar a las otras naciones que continúen utilizando el dólar incluso aunque la enorme deuda se mantenga acumulándose. Esto explica por qué los gigantes del petróleo unieron sus brazos con los doce bancos centrales para embaucar al pueblo estadounidense en la falsa guerra contra el terror. El terrorismo es simplemente una estafa de relaciones públicas que encubre la continua guerra global del recurso.

EE.UU. se enfrenta ahora a una fusión ‘nuclear’ a cámara lenta que podría aumentar vertiginosamente en una carrera general sobre el dólar. Atacar a Irán sólo agravará la situación y empujará a estados tenues hacia nuevas alianzas. (China, India, Venezuela y Rusia ya han expresado su apoyo a la nueva Bolsa.)

Si la bolsa abre como está programado ellos no darán marcha atrás. La Administración Bush está cargada de halcones que creen todavía que se puede resolver al asunto a través de fuerza. No han aprendido nada de Irak.

La acción militar no hará nada para aliviar los enormes desequilibrios de cuentas de EE.UU. ni disminuirá la vulnerabilidad del billete de banco enfermo. El dólar está vacilando sobre el borde y está a punto de conseguir un gran empuje de atrás. Vienen grandes cambios lo deseemos o no.


http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/16861

=============================================

Comments:
Estamos llegando al meollo del asunto...

A mi me parece que el objetivo, aunque paresca mentira, es doblegar la voluntad
aislacionista de la poblacion americana, minar su resistencia para que se produsca un efecto perestroica que posibilite la formacion de un gobierno mundial desde la ONU.

Que el gobierno americano este fabricando la excusa este fabricando el problema para que los mismos que controlan ese gobierno se presenten con la solucion a mano.

Es una conclusion que llegue luego de escuchar muchas opiniones y ver como demonizan al gobierno de wbush.

¿creemos que la crisis que se desato desde el 11S es solamente impulsada por sectores ligados al poder americano?

Bilderberg, donde estan representados financistas y estadistas europeos, no tiene nada que ver?

O estos actuan de aliados al mundialismo generando un gobierno tan indeseable para propios y extraños que no quede otro camino que pedir un poder por sobre estados unidos(ONU) que calme a la bestia inmunda?

Recordamos las palabras del lobysta judio noan chonsky que decia "que para detener el terrorismo en el mundo hay que mandar tropas a washington" ?la tenemos presente en estas circunstancias?

Solo... pensando en vos alta...

No sera que los enemigos estan tan bien camuflados que al no verlos no podemos diagramar una solucion sensata a corto plazo?

Crremos que una caida del sistema financiero beneficiara a la mayoria de seres humanos?

Yo no lo veo asi...me parece que tambien en este caso, como decimos en mi pueblo, "la picadura de vivora, se cura con su mismo veneno"..

Vamos a necesitar de un gobierno americano fuerte por mucho tiempo, uno bien disitinto al de wbush, que sea garante no solo de la paz en el mundo sino que ademas vaya desactivando las bombas de tiempo que el loby judio fue tejgiendo por decadas en ese pais.


saludos rafa
 
rafita soy albert (el de la fiesta de clara) mi mail es albert@viajesanubis.com
mandame un mail y hablamos.
 
La verdad es que mi conspiracionismo no llega a tanto... Creo que los que de verdad mandan tienen preparado otro gobierno cuando caiga Bush pero no debemos confundir el deseo de las gentes del planeta de eliminar las fronteras y unificarse en una sola nación con los deseos de los Iluminati de establecer un estado policial.
Están intentando hacer creer que la Era de acuario es el New World Order, y eso no es así.
 
Ese deseo difuso tan agitado, esa utopia imposible es la que posibilita objetivamente la implantacion de un gobierno mundial.

Los gobiernos son entidades frias y para nada utopicos y alentar la utopia en este aspecto de manera exgerada, demonizando a los que defienden el estado nacional, agitando aquello de "proletarios del mundo unios" o el "no existen razas ni fronteras" etc etc, es una utopia donde se sustentan estos lobos.

Esta utopia ha sido creada por ellos ya que el plan de gobierno mundial no es un plan reciente, tiene siglos de planificacion y no es la primera vez que lo intentan esta es la tercera,se juegan el todo o nada.

El new Age es parte de la cultura judia creada a tal efecto:

El New Age tiene sus raíces en la "Sociedad Teosófica" fundada en 1875 en New York por una rusa, Helena Blavatsky, básicamente espiritista, quien dice haber recibido sus enseñanzas de unos "seres espirituales especiales" o "maestros ascendidos".

Para saber qué es la Sociedad Teosófica, necesitamos conocer qué es la Teosofía.

La Teosofía es la creencia o pretensión de tener conocimiento místico directo de la "divinidad", sobre ésta y el mundo, mediante doctrinas y prácticas secretas, esotéricas, ocultistas.

La Blavatsky funda en 1875 la "Sociedad Teosófica" que es una mezcla de ocultismo y misticismo oriental (básicamente lo que es hoy el New Age). La sucede como presidenta Annie Besant, quien trató en 1929 de presentar un nuevo "mesías" al mundo: un que rechazó su propuesto estatus y se separó del movimiento.

Pero es Alice Bailey (1880-1949), tercera presidenta, inglesa radicada también en E.E.U.U., quien es considerada la "suma sacerdotisa" de la "Sociedad Teosófica". Ella funda el "Trust de Lucifer" (hoy "Lucius Trust") y, como medium espiritista, decía recibir mensajes de un cierto "maestro de sabiduría" muerto, un tibetano. (No es mera casualidad q ue sea oriental, como veremos más adelante).

En numerosos escritos de esta "Sociedad Teosófica" aparecen los mensajes del espíritu demoníaco que le dictaba en "escritura automática", es decir, en estado de trance mediúmnico, durante el cual escribe la mano del medium automáticamente, sin que éste tenga control alguno de lo que se escribe.

Estos escritos forman una especie de "Plan" al cual se le dio carácter secreto entre los seguidores. Este "plan", que es el "Plan del New Age", incluye un gobierno mundial y una sola religión mundial. El Plan del New Age debía permanecer oculto hasta 1975, año en que sería sacado a la luz pública.

¿De dónde surge la "Sociedad Teosófica" que funda la Blavatsky en 1875?

"La Teosofía comenzó con los masones y en medio de ellos", dice una publicación del CELAM (Conferencia Episcopal Latinoamericana) titulada "Sectas en América Latina", en el Capítulo titulado "Movimientos Pseudo-espirituales", escrito por el Franciscano Fray Buenaventura Kloppenburg.

¿Qué fines persigue la Masonería? ¿En qué consiste la conspiración masónica?

La Masonería, que es una sociedad secreta de corte esotérico y ocultista, condenada por la Iglesia, aunque simula lo contrario, persigue la destrucción de la civilización cristiana, comenzando primero con la Iglesia Católica y continuando con otras creencias cristianas, así como también de toda norma, principio o institución basados en el cristianismo, para sustituirlos por una civilización pagana y una pseudo-religión también pagana. Esto es importante conocerlo para poder continuar analizando el proceso histórico de conformación del New Age a partir de la "Sociedad Teosófica".

Helena Blavatsky se transforma en medium espiritista un poco antes de fundar la "Sociedad Teosófica". Es durante una estancia en París (1867-1870) donde entra al grupo de Allan Kardek, masón y codificador del Espiritismo.

A su regreso a E.E.U.U. funda la "Sociedad Teosófica" en New York el 20 de noviembre de 1875 junto con otros masones: Charles Sotheran (uno de los jefes de la Masonería en E.E.U.U.), Henry Steele Olcott (masón), George Felt (de la Hermandad Hermética de Luxor, también masónica) y William Judge.

En 1871, Albert Pike, gran maestro de una de las ramas de la Masonería, el Rito Escocés, escribe un libro básico de la filosofía masónica: "Moral y Dogmas de la Masonería". Pike, aunque no pertenece formalmente a la directiva de la "Sociedad Teosófica", está en contacto con ésta.

Otra evidencia de la conexión de la Masonería y el New Age es este dato curiosísimo: el boletín que los masones distribuyen por todo el mundo a los "hermanos masones" se llama ¡¡¡"New Age"!!! Hay constancia de que así se llama, al menos desde 1921, pero este nombre podría haberse usado con anterioridad a esta fecha.

Aparte de las evidencias históricas del origen y dependencia del New Age con la Masonería, hay otra determinante: el Plan del New Age coincide con los fines de la Masonería: una religión mundial y un gobierno mundial. Es decir: las metas del New Age y las de la Masonería son las mismas.

Quizá por esto el Papa León XIII en 1884 en su Encíclica "Humanum Genus" (#7) dice lo siguiente: "Varias son las sectas que, aunque diferentes en nombres, ritos, forma y origen, al estar, sin embargo, asociadas entre sí por la unidad de intenciones y la identidad en sus principios fundamentales, concuerdan de hecho con la Masonería, que viene a ser como el punto de partida y el centro de referencia de todas ellas."

¿Cuál es la relación de la "Sociedad Teosófica" con el Misticismo Oriental?

El espíritu diabólico que dicta a Alice Bailey el Plan New Age es tibetano. Pero la relación de la "Sociedad Teosófica" con el Oriente es anterior: en 1879 la Blavatsky y Olcott viajan a la India, se instalan en Adyar, cerca de Madras, y 6 años después ella escribe su obra "Doctrina Secreta" en la que comienza a configurarse el "Plan del New Age".

CONCLUSION.- Después de este sucinto análisis histórico podemos concluir lo siguiente: la Masonería da origen a la "Sociedad Teosófica" por medio del Espiritismo y en contacto con el Paganismo Oriental.

Estos son los cuatro pilares básicos del New Age:

*

MASONERIA
*

ESPIRITISMO
*

TEOSOFIA o GNOSTICISMO
*

PAGANISMO ORIENTAL

Es teniendo en cuenta esta base de sustentación del New Age que podremos mejor descifrarlo y analizarlo.

EL New Age se origina, entonces, en la Masonería por medio de instrucciones y dictados dados por espíritus demoníacos.

Dice San Pablo: "El Espíritu nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, entregándose a espíritus engañadores y siguiendo enseñanzas de los demonios" (1 Tim 4, 1).

http://www.homilia.org/NewAge/origen.htm

Sobre la estrategia de doblegar la voluntada aislacionista del puebloa mericano...

la americanización del poder mundial no es más que una etapa, obligada, en la consolidación de un Nuevo orden mundial verdaderamente internacional. Políticamente, este último no puede organizarse sin el consentimiento del pueblo americano, de conocida tradición aislacionista. La inserción de EU en el Nuevo orden mundial no puede hacerse pues sin que ellos tomen -provisoriamente- la conducción antes de ceder la dirección a la ONU .

http://cielosabiertos.ar.tripod.com/elpamperoamericano3/id4.html

saludos
 
La judia sionista Helena Blavatsky, es creadora entre otros grupos masonicos y esotericos la "Sociedad de Thule" y ya sabemos que hijo tubo esta sociedad, que sin animos demonizadores fue adolf hitler.

Esta es la jefa espiritual del New Age, variante que confluye, como todo judio mistico, en la idea de la superioridad judia sobre el resto de las razas y para ello trabajaron con un plan a largo plazo que es la idea del gobierno mundial.

la confusion esta dada ya que bajo consignas generales que podemos estar de acuerdo, se esconde un plan perfectamente orquestado de formacion de un poder mundial que haga realidad la idea de dominio real de esta, segun creen ellos, raza de amos a saber: los judios.

Que hitler fue un hijo mas.. (dicho sea de paso fue nieto de un Rotchield)

saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?