viernes, mayo 12, 2006

 

Evolucionismo. Bobby Marley, Evangelio de Judas, Desclasificación ovni, revolución bolivariana...


Pues ya llega el fin de semana y hoy es el día en que, los valientes, podrán encontrar las numerosas pruebas que invalidan la vieja teoría de la evolución (tiene casi ciento cincuenta años). Como a muchos les sonará a herejía, les cuento que las pruebas son científicas, está extraído de un libro que alguien, anónimamente, colgó de un foro... Desconozco su autor aunque está repleto de citas y de alusiones concretas, de argumentos biológicos, genéticos y antropológicos. Bien pensado, ¿a quién le importa el autor? Creo que ya hemos superado el argumento de la Autoridad. Lo que importan son los argumentos, ¿no? ¿Qué validez tiene hoy día la palabra de nadie? Ninguna, ¿verdad? Si ya nadie cree en la verdad...! Bueno, pues que se impongan los argumentos, parece que la matemática biológica invalida que la vida apareciera por AZAR (es decir, por casualidad), alguna inteligencia tuvo que participar en ese proceso... (Conste que dudar del evolucionismo no implica creer la versión bíblica, como nos quieren hacer creer... Ahí aparecen otros actores e inteligencias creadoras).

Son seis artículos plagados de ciencia, y los podréis encontrar, encadenados a partir del primero en www.rafapal.com/conspiranoia.htm

Hoy hace 25 años murió UNO DE LOS NUESTROS, el profeta Bobby Marley, que despertó tantas conciencias. Para honrarlo, he colgado un artículo sobre la “religión rastafari”, un titular sensacionalista, pues en realidad, es más una corriente mística que una religión organizada. Al margen de la historia del rastafarianismo, podréis conocer las extrañas coincidencias que roderaron su muerte.... www.rafapal.com/rainbow.htm, Seguro que Bobby hoy estaría muy contento por las cosas que pasan en el mundo, como el encuentro de tanta gente joven despierta que acaeció en Venezuela hace unos meses.

La valenciana (de España, no de Venezuela) pluralia.tv, hizo un reportaje sobre el proceso revolucionario de Venezuela, con ocasión del congreso de la juventud, celebrado el pasado año en Venezuela. Siendo crítico como lo soy con el “proceso revolucionario” y sus numerosos errores, creo que se puede entablar un interesante debate entre algunas personas que reciben este boletín y, a pesar de ser solidarios y gente de gran corazón, están en contra de Chávez... Lo dicho, este foro no está para decirnos lo guapos que somos todos sino para discutir, sin pelos en la lengua. Espero que los contrarios a Chávez se atrevan a participar y que el diálogo sea civilizado...

El otro vídeo es la razón de que el hacker del que hablamos se metiera en el Pentágono y la NASA. El “disclosure project” organizó un congreso al que acudieron personal de la NASA, las fuerzas aéreas americanas, la NSA, la CIA y el Pentágono, entre otros organismos, dando fe de la existencia de extraterrestres y energías censuradas: la antigravitatoria y la del punto cero. Aquí podréis ver los primeros quince minutos (eso sí, en inglés).

Nuestro amigo Stanfire-Albert, ha colgado el evangelio de Judas en el foro, a mí me parece el más bello de todos. El Cristo que allí aparece es RADICAL en la lucha por la Justicia. Echadle un vistazo.

En la sección “El arte de Ligar”, hoy, las “nuevas tecnologías para el ligue”.

Mientras tanto, en Méjico hubo una matanza y Marcos, llamó “mediocres” a los tres candidatos. En Irán, Ahmedinejah, mandó una carta a Bush y le dijo que “el liberalismo está muerto”. Bush, por su parte, se dedica a espiar a todos los ciudadanos. ¿Existe o no el Gran Hermano?

Que el Espíritu de Bobby Marley te acompañe, (ayer leí que leía las manos a los ¡3 años!)
Todo ello, en www.rafapal.com


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?