lunes, mayo 29, 2006

 

Israel avisa de atentados durante el Mundial

Leed con atención, porque no tiene desperdicio. La noticia viene de la agencia Bolpress www.bolpress.com/internacional.php?Cod=2006052513

El diario de mayor tirada de Arabía Saudí,Al-Watan, recoge, según se hacen eco medios israelíes, las advertencias del Mossad a los servicios de inteligencia estadounidenses y europeos de que células terroristas de Hizbulláh(milicia activa en el Líbano, que ha lanzado serios ataques contra Israel en el pasado, incluso hoy mismo había bombardeos en esta zona, y sospechosa del atentado de la AMIA en Buenos Aires) estarían preparando bajo las órdenes de uno de los más hábiles líderes terroristas, Imad Mugniyah, atentados durante el Mundial de fútbol.

Lo mosqueante del artículo es que dice que "sería una muestra de lo que es capaz de hacer Teherán en el caso de que sea atacada por su programa nuclear", ya que Hizbullah tiene vínculos con Siria e Irán.

Para más coincidencias, fuentes americanas confirman que tres portaviones estadounidenses y el portaviones francés Charles de Gaulle convergerán entre el Golfo Pérsico y el Oceano Índico por la fecha, que estarían en condiciones de preparar un ataque inmediato en represalia a esos supuestos atentados que ni se han cometido.
Aunque los atentados se atribuyesen a una tercera parte, se seguirían justificando para atacar a Irán.

Y para más INRI, tres días antes de la publicación de esta noticia el político y millonario democráta Lyndon LaRouche, que es un personaje muy peculiar, todo hay que decirlo, advertía de lo mismo.
Según él: "Conozco el estado mental de desesperación que impera entre los círculos de Shultz, Rohatyn y Cheney en Washington. Sé, como otros, que están buscando el primer pretexto para emprender un ataque preventivo injustificado contra Irán. La confluencia de acontecimientos en junio representa la suerte de oportunidad que, me temo, no estarán dispuestos a dejar pasar. Por tanto, sería negligente si no hablara públicamente en este momento para advertir que estos orates pudieran estar considerando tomar medidas que arrojarían al planeta entero al caos y el conflicto, precisamente en momentos en que necesitamos el liderato de una combinación de Estados nacionales soberanos que trabajen en concierto para traer orden y prosperidad a un mundo que se hunde con rapidez en una nueva Era de Tinieblas",

No tiene lógica que Irán(que encima participa) o ningún país quiera realizar un atentado durante el mundial de fútbol, viendo encima como está el patio, cabe preguntarse si esto es otra vez otra campaña masiva de desinformación y de infundir miedo a la gente como sucedió en EEUU tras el 11S, o que por el contrario, que si el río suena, agua lleva. Por si acaso, ahi queda esta sucesión de noticias provenientes de fuentes distintas.

También agregó lo que acabo de decir pero le añadio un elemento conspiratorio: "No hay un gobierno en el mundo hoy, incluyendo a Irán, que tenga interés alguno en violentar el torneo de la Copa Mundial de fútbol en Alemania con alguna clase de maniobra de guerra asimétrica. Sin embargo, fuera de los gobiernos existe el aparato de una quinta columna conocida como la internacional sinarquista, la cual está asociada con el financiamiento de los regímenes fascistas de la época interbélica y la Segunda Guerra Mundial, que tiene tanto la capacidad como la intención de llevar a cabo precisamente una irrupción terrorista semejante en la Copa Mundial. Citó la creciente turbulencia en el sistema financiero internacional como un motivo más para que tales redes sinarquistas actúen ahora, a fin de propagar el caos por gran parte del planeta, tal como lo hicieron en condiciones parecidas de desplome financiero en los 1930. "

Según LaRouche, Shultz, Cheney y Rohatyn procuran provocar un incidente al estilo del incendio del Reichstag o un 11-S que les dé la palanca psicológica con qué lanzar su ataque premeditado contra Irán.

h**p://www.bolpress.com/internacional.php?Cod=2006052513

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?