lunes, mayo 08, 2006

 

Últimas novedades sobre NESARA: los paquete sde los fondos están preparados

Para quien no esté al día, que pinche arriba en www.rafapal.com, sobre NESARA, la ley que muta la economía mundial. Para que se haga efecto, se han de liberar unas cantidades astronómicas que acabarán con la pobreza en el mundo y cuyos fideicomisarios han sido, durante décadas, gente con apellidos como Bush, Rockefeller, Morgan o Rothschild. Una batalla silenciosa entre servicios secretos fieles a la constitución de los Estados Unidos frente a los controlados por los Iluminati está teniendo lugar para que se liberen esos fondos y lleguen a los bancos que los donarán a las ONGs. Al parecer, entre hoy y mañana esos fondos ya estarán disponibles.
Esto es lo que dice Patrick Bellringer de www.fourwinds.com

1.- El Grupo Carlyle paró las entregas de los paquetes bancarios en la tarde del pasado martes 2 de mayo de 2006, y no se ha entregado nada desde entonces.

2.- Se han llevado a cabo negociaciones desde el miércoles 3 al viernes 5 de mayo de 2006, con muchas partes implicadas incluyendo el Tribunal Internacional, los países del G-8, los representantes de muchos otros países, el Grupo Carlyle, el Tribunal Supremo y el Departamento (Ministerio) de Justicia de EE.UU.

3.- El sistema de entrega tiene el lunes 8 y el martes 9 de mayo de 2006 para completar su trabajo o estar fuera del asunto permanentemente por todo el mundo.

4.- El anuncio público oficial de Nesara está planeado que suceda en algún momento del lunes 8 o el martes 9 de mayo de 2006.

5.- Si este proceso no se puede terminar como está previsto el martes 9 de mayo de 2006 por la tarde, es altamente probable que el Primer Contacto procediera a corto plazo.

6.- A continuación del Primer Contacto se haría el anuncio de Nesara, se quitaría del poder al Gobierno de EE.UU., y se haría sin interferencia la entrega de los paquetes de financiación.

¡Las cosas se están formando para que ésta sea una semana grandiosa! Sean primero las entregas o el Primer Contacto, ganamos de cualquier modo!


Comments:
Muchas Gracias, por todo esperando las noticias lo mas rápido posible. para que este planeta cambie su cara.
gracias, amigos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?